O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2016, 7:23 pm


El Campamento Nefilim es uno de los más populares en el pueblo, reconocido por tratar con "niños problema", rebeldes e inadaptados sociales. El campamento fue fundado con un gran equipamiento de guías de turistas e instructores que intentan guiar a los jóvenes sin causa por el buen camino, para una vida mejor y libre de problemas. Dándoles clases de "razonamiento" para que puedan tener una mejor visión de la vida y poder evitar futuros inconvenientes.
Su gran objetivo es educar a los jóvenes para que puedan llegar a ser unos grandes caballeros y unas amables señoritas.

Aunque quizá no contaban con que ese año les tocaran a los diez jóvenes más problemáticos que nunca antes hayan tenido, causando destrozos y peleas provocadas por mal entendidos o simplemente para dejar mal al campamento. Dónde aquellos adolescentes lo único que querían era divertirse y explotar la vida al máximo.

Y, ¿qué otra manera hay de vengarse de sus padres por haberlos enviado a un campamento de verano, que destruyendo el mismo?.

«Bienvenidos al Campamento Nefilim, ¿está listo para un verano lleno de aprendizajes y diversión?»


R E G L A S

→ Respeto entre tod@s
→ Son audiciones, no reservas.
→ Busco escritoras.
→ Utilicen el code que dejaré más abajo y, si no saben como utilizarlo, hagan su ficha normal pero entendible. Comenta para ver el code.
→ Stephen James y Chase Y, están ocupados. Al igual que los roles; rebelde | antisocial.
→ Nombres originales.
→ Ortografía y guión largo, por favor. Nada de idioma teatral.
→ Se aceptan parejas homosexuales.
→ Se elegirán solo a 4 escritoras.
→ Pueden dejarme un escrito suyo, ya sea, en spoiler o en link.
→ Si tienen dudas háganmelas saber, no muerdo.
→ Pueden audicionar por el rol que deseen.
→ Si leyeron las reglas, por favor, déjame un gif de Ben Bruce y el nombre de cualquier canción de Motionless In White.
→ ¡Diviértanse, señoritas!


Hola, pues me llamo Mateo, mucho gusto en conocerl@s. Bueno esta idea la tenía ya planeada hace mucho tiempo, pero no me animaba a subirla. Pero bue, aquí esta y espero que audicionen.


Code:


personajes:


Última edición por olson el Mar 27 Sep 2016, 7:27 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2016, 8:47 pm

Holis me nombre es Jessica pero todas  me conocen como Jess. 
Al rato te dejo mi ficha, mientras te dejo lo solicitado. 

Infamous:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Shmi.Sofia Vie 16 Sep 2016, 8:55 pm

570:

Hola, un gusto, me llamo Sofía. Más tarde dejo mi ficha, el proyecto se ve excelente.
Shmi.Sofia
Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Shmi.Sofia Vie 16 Sep 2016, 9:29 pm

Nombres: Andreus Estivill y Bastian Wernicke
Representantes: Adrew Oliver & Dan Logan
Edades: 22, 21
Roles: Drogadicto | Temperamental
Escritos: 
Escrito:
Shmi.Sofia
Shmi.Sofia


Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2016, 2:59 pm

Shmi.Sofia escribió:
Nombres: Andreus Estivill y Bastian Wernicke
Representantes: Adrew Oliver & Dan Logan
Edades: 22, 21
Roles: Drogadicto | Temperamental
Escritos: 
Escrito:
Aceptada.

Ya estas participando. Me gustó tu escrito, salvo por el pequeño error ortográfico, pero no es nada que no se pueda arreglar. ¡Mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2016, 6:01 pm


nombres: Jessy Grey || Nath Zimmerman
representantes: Jenna Dewan || Channing Tatum.
edades: 20 || 25.
roles: Los dos son chicos liberales y rebeldes.
escritos: 

Escrito:




Escrito 2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2016, 6:54 pm

Håndledd escribió:

nombres: Jessy Grey || Nath Zimmerman
representantes: Jenna Dewan || Channing Tatum.
edades: 20 || 25.
roles: Los dos son chicos liberales y rebeldes.
escritos: 

Escrito:




Escrito 2:
Aceptada.

Me gustó tus escritos, lo único que te recomendaría es que tenga un poquito más de cuidado con las faltas ortográficas pero, como he dicho anteriormente, no es nada que no se pueda arreglar. Estas participando, ¡mucha suerte!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2016, 2:09 pm

omega. escribió:

Estuve debatiéndome entre hacer esto o no, pero la tentación me ganó, ahq (?) Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3800005825 Hola, soy Rebeca y fui débil Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 178903236 (???) Antes de dejar mi ficha, tengo una pregunta: ¿pueden elegirse 3 pjs? Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 1250123322 Es que me gustaría hacer algo re intenso, como un triángulo amoroso, idk Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3010297061 Mientras espero tu respuesta, he aquí los requisitos :posoc: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canción de Motionless in White: scissorhands Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 1233900128


Hola, ¿que tal Rebeca?. ¡Claro que puedes! ¡No hay ningún problema!, es más, creo que le dará un toque más interesante, así que adelante. Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3527300881
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2016, 10:34 pm

omega. escribió:

Todo bien por acá, ¿qué tal por allá? Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3277503925 No sé si pueden utilizarse personajes originales olvidé preguntar antes, je Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3800005825 , pero si hay algún problema con eso, avísame y lo modifico Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 971829111 ; acá dejo mi ficha :posoc: :

nombres: Rebeca Pearce; Jackson Barnett; Alexander Doyle.
representantes: personaje original; Nico Tortorella; Skandar Keynes.
edades: 21; 21; 21.
roles: social selectiva; espíritu libre; niño cínico.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.

Me gustó mucho como escribes, se nota que tienes un gran potencial, además me encanta como redactas. Estas participando. ¡Mucha suerte!.
Pd: ¡Claro que puedes usar personajes originales! No te preocupes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por trunks Jue 22 Sep 2016, 8:01 pm

me gustó mucho la idea, en verdad la vi desde hace mucho pero admito que no me animaba a decidirme si audicionar o no, pero como las nc me pueden mucho y ésta me llama mucho... aquí estoy  :rhianpls:
soy alec, por cierto, un gusto también y pues dejaré la ficha apenas terminé un escrito en el que estoy trabajando para dejar algo reciente (y que me decida por los pb's bc la indecisión corre siempre por mis venas siempre, ah)  :roll:
so, escribiré rápido, ahr, chau.

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2016, 4:02 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:
nombres: Caitlyn Hamilton y Aiden Erickson

representantes: Willa Holland y Matt Daddario

edades: 21 años y 21 años

roles: la ludópata (con antecedentes de trastorno de la conducta)  el drogadicto/  alcoholico problematico

escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:
Aceptada.

Ya estas participando. Por cierto me fascinó como escribes, realmente el Escrito 1 me dejó muy atrapado. Bueno en fin, ¡mucha suerte!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2016, 10:40 am

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} 3527300881
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por trunks Sáb 24 Sep 2016, 7:06 pm

nombres: tyler murphy; sherlyn mcfly.
representantes: charlie heaton; natalia dyer.
edades: 20; 19.
roles: ladrón y embustero; thda (transtorno de hiperactividad con déficit de atención).
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados} Empty Re: Campamento Nefilim {N.C} /Audiciones C.{Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.