O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 2:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 2:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 2:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 2:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 1:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 1:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 9:53 am por bowieonmars


married roommate. {a.c. resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Mar 27 Sep 2016, 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola fer, me llamo Pau pero dime Astryd
Leí tu idea y me encanto así que en un rato más te dejo mi ficha
¡hola, astryd!, bienvenida... espero con ansias tu ficha :)



jongkey escribió:HOLAAAAA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Definitivamente quiero audicionar aquí, me encanta roommate:( 
Me llamo Wendy, y gracias por esta idea, fue cosa que se me vinieron muchas ideas con mis chinitos *____* ¿Si se puede usar a dos de un mismo grupo? ajdklsjkdñ. Enseguida mando todo, espera que busque algunos escritos que tengo guardados y que no he subido aquí:( 
holiiis, wendy.
roommate fue una serie hermosa... amé, sin embargo, la primer temporada bc soy exo trash xd. ¡claro que puedes usar dos miembros del mismo grupo! e incluso a todo el grupo, ahre... solo que olvidé mencionar que de bts, kook y hobi, están más que ocupados, al igual que de exo, chanyeol, baek, kyung y kai (ahre, todos xdxd) y pues de gatsebun... jackson xd. solo ellos, entonces, espero tu ficha con ansias...

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Mar 27 Sep 2016, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Susan Smicth || Yuko Ootake
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Nicole Jung & Taehyung
Edades: 21 años || 24 años
Nacionalidades: ángeles , Corea del Sur
Compañías: bailarina, actor/cantante
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito 3:

Era una noche deprimente, no podía controlar las cosas como quería, ya que mis hermanas piensan que soy mala persona después que le conté que por las noches la hacía para protegerlas pero no pensaban lo mismo, tal vez Omelia piense lo mismo que yo pero en cambio Katherine no le gusta que le haga daño a nadie, desde que mi padre murió fui la encargada sobre la empresa Yankelevich y sobre mis hermanas. Aunque estuviera en la Purga me había ganado muchos enemigos u otros aliados pero mandaba al diablo con ellos, lo que me importaba realmente era que yo podía hacer las cosas yo sola para sobrevivir en un mundo donde valía la pena.

Mientras caminaba por las calles de washington yo estaba vigilando cerca donde estaba en el teatro ford, era mi derecho de proteger a los míos y tratar de hacer todo lo posible para protegerlos, estaba con mi pistola de 9mm y unas dagas que estaba en unas de mis botas negras, cuando de pronto sentí un dolor e irritable por parte de mi entrepierna; ¡rayos! me habían disparado, que m*erda para aquí. Estaba viendo ¿Quién me había disparado? cuando de pronto vi a una mujer con ganas de matarla iba yendo hacía ella pero mi entre pierna que estaba lastimada me salía mucha sangre para caminar entre las calles.

¿Ahora que haría? no sabía que hacer cuando vi el teatro ford, no tuve otra opción más que entrar era una patética idea, ¿Qué haría si alguien hubiera estado ahí o seguía? pero no tenía otra opción, o me mataban, o sobrevivía con un horrible dolor.


{*****************}


Ya había entrado por unas horas, estaba completamente vacío y los sillones estaban rotos con polillas, no era necesario gritar pero mientras me curaba la herida con una tela rota de mi camiseta y agua. Me dolía hasta el demonio, pero tenía que curarla si no quería que se infectara, pero que rayos hacía, sólo podía desesperar como una situación como está.

Había estado sentada por horas, cosa que tenía que pararme si no, me dormiría aquí me paré con cuidado con la herida tapada de la tela que había cortado, caminaba con cuidado sin hacer ruido, no quería que descubrieran que estuviera aquí. No era necesario que me defendiera pero no quería tener más disparos, ya me dolía la cabeza hasta al colmo, estaba caminando a oscuras cuando me caí al suelo, ¡demonios!, oí a alguien que caminaba hacía mí, entonces corrí lo más rápido que pude pero sentí que la persona estaba enfrente de mí.

Entonces me giré lo más rápido que pude, pero estaba enfrente de mí igual que yo, apuntándonos del uno al otro con ambos pistolas y miradas serias.


Ficha Aceptada.

¡felicidades! ya estás participando...

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Mar 27 Sep 2016, 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

→ Pb's & Nombres: maggie lindemann || jeremy irvine || selena gomez
→ Edades: 21 || 22 || 21
→ País: Estados Unidos (los tres)
→ Compañía: Youtube | Paramount | NBCUniversal
→ Escritos:
Guerra de Sexos - Capítulo 01:
La mejor manera de comenzar un verano es iniciar en un campamento, algunas chicas estuvimos esperando por esto hace mucho tiempo y por fin se ha hecho realidad nuestro sueño. Logramos entrar al campamento «Sangre de Campeón» que era mejor conocido por ser exclusivamente para varones, pero este verano todo iba a cambiar.

El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que iba demasiado lento.

—¿Podrías ir un poco más rápido, papá? —lo mire por el retrovisor.

—Aline —me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.

—Lo siento, maneja como más te guste—lo mire por última vez.

Cada minuto que pasaba sentía que era una hora. Cuando los arboles fueron desapareciendo logre notar la enorme entrada del campamento con una grandes letras destacando el nombre del campamento; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.

El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor James para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.

—Hola, ¿Necesitas ayuda? —la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.

—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto—me dio una sonrisa—. Así que si, necesito ayuda de alguien.

Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.

—Muchísimas gracias—estiro su mano hacia mí—. Soy Elisa.

—No hay de que—estreche su mano—. Aline.

Después de platicar con Elisa, volví al auto para esperar a mis padres. Ellos se despidieron de mi y se marcharon del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.

Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban «fuera de aquí». Realmente no pensé en una bienvenida tan... espontánea.

Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —no vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme— repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.

—¿Qué paso aquí? —miro a los chicos divertido.

—Solo queríamos darles una bienvenida inolvidable —hablo un chico de cabello oscuro.

—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca —James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.

Esa había sido una bienvenida extraña. Cuando James nos dejó en nuestras cabañas comenzamos a desempacar y a cambiarnos la ropa, había sobre nuestras camas un folleto con las actividades que se realizarían las primeras semanas.

El campamento está entusiasmado por recibir a las primeras chicas. Tenemos un verano lleno de diversión, no olviden la fogata de inicio.

Esperamos contar con la presencia de todos y todas.

Las primeras semanas tendremos una excursión por las montañas, acamparemos y trataremos de sobrevivir en la naturaleza.

Después tendremos variación de actividades, estén pendientes en la cartelera que se encuentra en la oficina del instructor James, la cafetería y el lago.

Había demasiadas cosas por hacer, busque a Elisa para ir juntas a la fogata. Mientras caminaba mire que los chicos estaban sentados de un lado y que las chicas de otro, ellos realmente no nos querían allí pero tendrían que aceptarlo y dejar de comportarse como niños pequeños.

Cuando la encontré camine hacia ella pero un grupo de chicos me rodeo, trataban de hacerme sentir incomoda, comenzaba a susurrar cosas obscenas y uno me dio un golpe en el trasero. Mi reacción fue instantánea, mi mano se dirigió a su mejilla izquierda, podían decir y hacer cosas que me molestaran pero jamás tocarme.

—Si vuelves a tocarme, te prometo que la siguiente vez no seré tan amable.

Lo empuje para pasar, todos nos miraban y más a mí por haber reaccionado así.

Ficha Aceptada.

¡felicidades! ya estás participando...

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por jongkey. el Miér 28 Sep 2016, 1:18 am

representantes: kim jonghyun, kim kibum; kim taehyung; park soo young.
edad: 26;25;20;20.
compañía: sm entertainment; sm entertainment; big hit entertainment; sm entertainment.
ocupación: idols.
escrito: enviado por mp.
país: corea del sur.

jongkey.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Miér 28 Sep 2016, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
representantes: kim jonghyun, kim kibum; kim taehyung; park soo young.
edad: 26;25;20;20.
compañía: sm entertainment; sm entertainment; big hit entertainment; sm entertainment.
ocupación: idols.
escrito: enviado por mp.
país: corea del sur.

Ficha Aceptada.
¡felicidades!, ya estás participando.

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por flowers. el Vie 30 Sep 2016, 3:15 pm


flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por ácido. el Vie 30 Sep 2016, 9:58 pm

hola fer! me encantó la idea, la verdad que hacía tiempo que estaba buscando una nc nueva para participar y por suerte de la vida me encontré con la tuya   cuanto antes paso mi ficha  

ácido.


http://lucyparasaurolophus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por ácido. el Vie 30 Sep 2016, 10:48 pm

pbs: valerie tian, aaron taylor-johnson, valeska steiner, sonja glass, india eisley, theo james, gugu mbatha-raw, zakaria khiare
nombres (si puedo llegar a escoger): hana cheng, oliver brown bagshaw, lucina idette schawoszky, delia weiss, luna bellini-torres, abasi quibilah, pepper shea, malik diawara
continentes: asia (china), oceanía (nueva zelanda), europa (polonia y alemania), america (argentina y canada), africa (egipto y nigeria).
edades: 20, 26, 26, 28, 22, 27, 25, 24.
compañías: authors united, independant studios, youtube, fox news, universal studios, elite model management.
ocupación: escritora, actor, músicas, cantante en youtube, conductor de noticias, actríz, modelo.
escrito: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ácido.


http://lucyparasaurolophus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Sáb 01 Oct 2016, 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola fer! me encantó la idea, la verdad que hacía tiempo que estaba buscando una nc nueva para participar y por suerte de la vida me encontré con la tuya   cuanto antes paso mi ficha  
hola  ay, me alegra que la vida te haya traído a mi novela xd, ya la acepto con gusto :)

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Sáb 01 Oct 2016, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pbs: valerie tian, aaron taylor-johnson, valeska steiner, sonja glass, india eisley, theo james, gugu mbatha-raw, zakaria khiare
nombres (si puedo llegar a escoger): hana cheng, oliver brown bagshaw, lucina idette schawoszky, delia weiss, luna bellini-torres, abasi quibilah, pepper shea, malik diawara
continentes: asia (china), oceanía (nueva zelanda), europa (polonia y alemania), america (argentina y canada), africa (egipto y nigeria).
edades: 20, 26, 26, 28, 22, 27, 25, 24.
compañías: authors united, independant studios, youtube, fox news, universal studios, elite model management.
ocupación: escritora, actor, músicas, cantante en youtube, conductor de noticias, actríz, modelo.
escrito: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada.
¡ya estás aceptada! mucha suerte, lucy  

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Sáb 01 Oct 2016, 5:02 pm

si se consiguen dos o tres fichas más, ya, cierro audiciones  shoro... kemozion xdxd

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 02 Oct 2016, 4:02 pm

¡Hola! Mi nombre es Ana y bueno, he estado rondando por aquí varias veces ya pues no me decidía si iba a participar o no:(
Pero finalmente me encuentro aquí pues me gusta mucho roommate y sería lindo estar en una nc que se base en eso así que bueno, luego enviaré mi ficha.
Taehyung está algo solicitado así que me iré por otras personitas¿?
Y una pequeña preguntita, ¿hay algún límite de edad? Uno de mis pjs está algo jovencito. ¿?

bwiyomi.


http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Dom 02 Oct 2016, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola! Mi nombre es Ana y bueno, he estado rondando por aquí varias veces ya pues no me decidía si iba a participar o no:(
Pero finalmente me encuentro aquí pues me gusta mucho roommate y sería lindo estar en una nc que se base en eso así que bueno, luego enviaré mi ficha.
Taehyung está algo solicitado así que me iré por otras personitas¿?
Y una pequeña preguntita, ¿hay algún límite de edad? Uno de mis pjs está algo jovencito. ¿?
¡hola, ana!, me alegra mucho que al final te hayas decidido en pasarte a participar... espero tu ficha con ansias, y sí, bebé tae está solicitado xd.
shoro que tu avy de tae está precioso, hace llorar mi lado taehyung biased xd.
no, no hay un límite de edades :), puedes poner desde... idk, 14 en adelante  

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Dom 02 Oct 2016, 7:08 pm


• Representantes: Yoon Sanha || Cha Eunwoo.
• Edad: 17 años || 20 años.
• Nacionalidad: Corea del Sur.
• Ocupación: Cantante, actor y bailarín || Cantante, actor y modelo.
• Compañía: Fantagio Entertainment.
escritos:
escrito uno:

Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Bradford que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.

— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo  lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estás bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Sí, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para pensar y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas recorriendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedicó una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía  en la noche.  

Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.

— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Norwest estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.

Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.

Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebé, estoy enfermo en casa:( xo.


Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.

— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable.  Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estás —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupado por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebé?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebé, y tu pareces mi mamá.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mamá. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.
escrito dos:

15 de Agosto.

Adam siempre se levantaba de buen humor en las mañanas cada vez que tenían algo importante que hacer, aunque bueno, si no fuera importante el asunto; aun así se levantaría feliz y sonriente. Noto como sus compañeros seguían lanzando palabras tontas al aire mientras dormían y el castaño simplemente se rio fuertemente para luego taparse la boca de manera inmediata. Lo último que quería era despertarlos y cavar su tumba allí mismo, no era para nada conveniente despertarlos y mucho menos si se trataba de Blake, el probablemente lo asesinaría. Les dedico una última mirada antes de irse y bajo por algo de comer. Estaba tan enfocado en lo que estaba comiendo que ni si quiera se dio cuenta de cuando llego Kenzo. El rubio se dirigió lentamente hacia la espalda del castaño y  lo agarro fuertemente causándole un gran susto al otro.

— ¡Ahh! —grito fuertemente el castaño causando que sus demás compañeros de banda se despertaran exaltados y corrieran hacia la cocina para ver que estaba pasando. — ¿Por qué me harías eso Kenzo? ¡Me asustaste mucho! Yo te amo Kenzo —dijo el castaño fingiendo estar deprimido. Kenzo solo sonrió y abrazo fuertemente al castaño. Los dos chicos ya estaban enterados del respectivo ship que hicieron las fans sobre ellos dos. ¿Qué mejor que darles a las fans lo que quieren? De por si Kenzo y Adam ya eran cercanos y con eso de “Kadam” se volvieron un poco más cercanos. Otro castaño cuyo nombre era Blake simplemente se quedó viendo la escena y rodo los ojos, tener que lidiar con eso era desesperante.  Tristán solo sonrió ante la muestra de cariño y golpeo en la espalda a Blake por ser tan bendita sea malhumorado.
— Solo estas así por qué nadie es así contigo —Tristan le saco la lengua de manera divertida ganándose una mirada asesina de Blake y el otro solo alzo sus manos. Era divertido jugar con Blake y hacerlo enojar más de lo que ya estaba, ese chico necesitaba una novia y rápido.

✖✖✖✖

Los cuatro miembros de la banda ya arreglados se dirigían hacia la estación de radio B96 HD2 96.3 FM donde harían una presentación en vivo para las fans  que ganaron el concurso “Are you a Muffin?” Todos se encontraban emocionados sin excepción, por más que Blake fingiera tener una cara seria, estaba emocionado pues le encantaba ver a las fans. Los chicos se encontraban practicando un poco cantando canciones a lo loco en su camioneta, ellos lo podrán llamar practicar pero todos sabemos que se están divirtiendo. Se bajaron rápidamente y allí estaban las demás bandas esperando a que sea su turno. Lo que ellos no sabían eran las extrañas actividades que les pondrían a hacer durante la emisión de radio. Cuando por fin fue el turno de Mad Sounds, todos se sentaron tranquilamente en donde les indicaron y quedaron del siguiente orden: Kenzo, Blake, Tristan & Adam.

— Y díganme chicos ¿Cómo están? ¿Cómo les fue en el concierto de ayer?
— Muy bien, gracias —por primera vez en el día, Blake se había dignado a hablar. Todos se le quedaron viendo mientras él siguió hablando — La verdad es que seguimos poniéndonos nerviosos pero es algo normal ¿no? Supongo que aún no estamos acostumbrados a eso de cantar en estadios y arenas muy grandes por lo que el pánico se acumula cuando nos dicen que es nuestro turno de subir al escenario —todos asintieron con la cabeza ante lo que dijo el castaño, en cierta parte era cierto lo que estaba diciendo. Los chicos seguían poniéndose nerviosos y temblaban por mucho que los querían hacer sentir mejor, era algo inevitable.
— Me alegra chicos y si, supongo que los nervios son parte de ser famoso así que creo que deberían irse acostumbrando. Bueno, tenemos algunas cosillas preparadas para ustedes ¿están listos? —todos asintieron con la cabeza algo inseguros pero luego sonrieron. — Perfecto, primero haremos un juego que las fans han preparado especialmente para ustedes y luego les haremos preguntas que las fans hicieron, igual para ustedes.
— ¿En qué consiste el juego?
— Oh, aquí viene la mejor parte. El juego se llama “The Paper Kissing Game” —okay, eso no estaba sonando para nada bien. Las sonrisas de todos se esfumaron y tragaron lentamente. — Consiste en que yo les daré un plato lleno de papeles, ustedes tienen que pasárselos únicamente usando su boca y yo les daré un minuto y medio para que lo hagan, al final veremos cuantos papeles pudieron pasar. Un poco más resumido, Kenzo toma el papel del plato, se lo pasa a Blake, Blake a Tristan y Tristan a Adam, Adam tendrá que poner los papeles obtenidos en el plato que está al lado de él. Recuerden, solo usando la boca —realmente nadie sabía que decir ¿¡Ese juego tan si quiera existe!? Los cuatro solo pudieron pensar una cosa; hazlo por las fans.
— ¡Esto es genial! Lo grabare todo para ponerlo en mi nuevo video —dijo Zohara de repente. ¿A qué hora llego ella?  Todos la dedicaron una mirada entre mezcla de “Te matare” y “Por favor no lo hagas”.
— Muy bien chicos ¡Comencemos! —se escuchó una alarma indicándoles que el juego había comenzado.

Todos estaban aterrados pero trataban de ocultarlo. El rubio hizo el primer movimiento tomando el papel y poniéndoselo en los labios, un Blake algo inseguro se acercó lentamente tratando de agarrar el papel, cuando lo consiguió se lo paso rápidamente a Tristan, queriendo que ese juego se acabara en ese mismo instante. Tristan se lo paso a Adam y el muy raro se estaba riendo muy fuerte, Tristan trato de hacer que entrara en razón y lo golpeo en la cabeza, el otro se rio más fuerte aun y después de mucho se acercó para tomar el papel. El juego siguió así consecutivamente y todos sintieron que ya llevaban como 10 minutos haciendo eso cuando en realidad llevaban solo unos segundos. En un intento de Blake tratando de pasárselo a Tristan, el papel se le cayó de los labios de repente y sus labios quedaron algo cerca de los de Tristan a lo que el castaño grito fuertemente y se alejó de su silla mirando a todos con cara de miedo. En ese mismo instante la alarma sonó, el juego había acabado.

— ¿Esto es lo que juega la gente hoy en día? ¡Fue muy divertido! —Adam se rio solo y abrazo a todos sus compañeros de banda, ese chico era muy raro. Las otras bandas que estaban afuera esperando, vieron todo lo que paso y se rieron fuertemente, incluyendo a los managers y gente del staff. Blake estaba súper colorado y avergonzado, pobrecito, fue el trauma de su vida.
— Oh vamos Blake, fue solo un juego —el recién mencionado trato de sonreír y lo único que le salió fue una mueca.
— ¿Alguna vez podremos volver a jugarlo? ¡Es que enserio fue muy divertido! ¡Yo quiero volver a jugarlo! —dijo de nuevo Adam saltando por toda la habitación.
— ¿Cómo es que terminamos en la misma banda? —pregunto Tristan con una mirada confusa.

Las preguntas siguieron y todos parecían estar pasándola bien, sin mencionar el pequeño incidente de Blake y Tristan. Habia llegado la hora de las preguntas y las fans preguntaban cosas muy raras como “¿Quién de ustedes tiene el pie más grande y fuerte? ¿Qué marca de ropa interior usan? ¿Se han visto desnudos alguna vez? ¿Por qué Blake es tan callado? ¿Alguna vez podremos ver el cabello de Tristan de color naranja? Y preguntas igual de raras.

— Una última pregunta… una chica pregunta si Adam y Kenzo están juntos…
— ¡Por supuesto que lo estamos! ¿No somos demasiado obvios? Yo quería estar al lado de Adam en el juego de los papeles, no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose. ¡Gracias por darse cuenta! —todos se le quedaron viendo raro y luego entendieron, lo estaban haciendo para las fans. Así que todos asintieron con la cabeza y Adam solo abrazo a Kenzo con mucho amor; pero de hermanos.

✖✖✖✖

Después de una sesión muy rara en la radio, Mad Sounds se dirigió al escenario que tenían preparado para ellos. Presentarían exclusivamente para las ganadoras del concurso “Are you a Muffin?” y se encontraban emocionados, pues presentarían una de sus canciones que más disfrutaban en vivo.


✖✖✖✖

16 de Agosto.

Una pelirroja algo peculiar se encontraba riéndose fuertemente ganándose más de una mirada, la verdad era que no había dejado de mensajearse con Adam después de la emisión en la radio, le dio mucha gracia escuchar todo lo que hicieron en la radio y había ido a molestarlo desde el teléfono. Puede que ser estilista no sea el mejor trabajo del mundo pero por ahora era lo mejor que había y más si el ser estilista la dejaba estar más cerca de Adam. Si, Cat estaba enamorada de Adam desde hace mucho pero la oportunidad de estar con él es de un 0.01% aparte por ahora prefería tenerlo como un amigo nada más. Aquellos dos se conocen desde la infancia y a Cat de pequeña siempre le había encantado peinarle el pelo a Adam y dejárselo de maneras diferentes. Cuando Adam se hizo famoso y tenían que escoger una estilista, bueno una de las muchas que tienen; el escogió a Cat. Desde entonces ella trabaja junto con las otras grandiosas estilistas. La pelirroja se estaba arreglando pues esta vez si podría convivir con toda la gente del tour, había un 1x1 y ¡tendría la oportunidad de estar con Adam y con todas las demás personas! Cat se sentía muy feliz. Caminó por el gran pasillo encontrándose con el comedor donde ya estaba la mayoría de las personas del tour, vio a Rainbow a lo lejos y la saludo efusivamente. Rainbow era como su ángel guardián, como su hermana mayor; le tenía mucho cariño.

— ¡Rainbow! Te he extrañado mucho, ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Cómo te va en la banda? ¿Cómo están los demás? —Rainbow se rio mucho con el comentario de la pelirroja y la abrazo.
— Ay Cat, me preguntaste lo mismo ayer unas cinco veces y hoy me lo has preguntado otras dos por mensaje. ¿Qué tanto traes en la cabeza?
— ¿Enserio? No me había dado cuenta.
— Dime ¿Qué tanto traes en tu cabecita?
— Oh Rainbow, todos sabemos que la pequeña Cat me trae a mí en sus pensamientos —dijo Marc metiéndose de la nada a la conversación.
— ¡Tú que Marc! No te metas en conversaciones privadas —dijo Rainbow mientras que la pelirroja se encontraba toda sonrojada, y no era por Marc pero el muy loco lo malinterpretaría todo.
— ¿Viste? Esta toda sonrojada por mí, buen intento tratando de disimularlo —dijo Marc acariciando el mentón de la menor. Rainbow la mira con la ceja alzada y Cat solo negó con la cabeza rápidamente, las miradas lo explicaban mejor.

✖✖✖✖

Wes estaba realmente aliviado de poder descansar por una bendita mañana ya que en la noche sería la misma historia. Se encontraba sentado al lado de Jayden, pues los dos eran grandes amigos y se la pasaban muy bien cuando se encontraban juntos. Todos se encontraban comiendo en un gigante comedor y podías darte cuenta de la gran familia que eran, todos unidos, riendo y pasándosela bien. A Wes le parecía lo más genial de mundo ser parte de ese tour, claro que ser alguien de seguridad no le alegraba mucho pues tenía que lidiar con todo tipo de niñas y las niñas no era algo que le agradara mucho al rubio que digamos. Un porcentaje trataba de seducirlo para que las dejara pasar, otro porciento lo golpeaba como si fueran animales y el otro por cierto le rogaban de rodillas y le lloraban en la camisa tratando de hacerlo entrar en razón.

Todos acabaron de comer y les dijeron que se dividieran en dos equipos, estos rápidamente se hicieron y les dieron la noticia de que jugarían football en una de las grandes canchas de football que tenían por allí. Muchas chicas suspiraron en frustración; era obvio que el jugar football no les agradaba mucho pero si eso haría a todos más cercanos ¡claro que lo harían! Estaban en sus posiciones listos para que empezara el juego y Wes creyó sentir toda la adrenalina del mundo consumida en sus venas. Svytlana era la portera del equipo de Wes y lo estaba haciendo muy bien para ser sinceros, Wes le pasaba la pelota la mayoría del tiempo a Carter, pues se notaba que era muy bueno jugando football. El juego seguía con cero a cero y como que nadie se animaba mucho a meterle un gol al contrario, de repente Derrie se acercó rápidamente y quien sabe con qué habilidades lo logro pero metió un gol causando gran felicidad al otro equipo. El segundo gol fue hecho por Tessa y así consecutivamente fueron metiendo gol al mismo tiempo que el equipo de Wes metía goles. Al final termino ganando el equipo contrario y jugando, el equipo de Wes cayó al suelo mientras fingían llorar cuando en realidad se estaban muriendo de la risa, Wes se repitió a si mismo que nada podría igualarse a eso, a estar con la gente que realmente quería.

✖✖✖✖

La noche había llegado y con eso el concierto en la Allstate Arena. Dakota (como casi siempre) se encontraba con una ligera sonrisa en la fila de hasta adelante. Como casi toda la gente que estaba en ese concierto, Dakota era fan de todas las bandas que se presentaban; los seguía a todos lados y eso daba un poco de miedo pero de igual manera, una banda que logro capturar su pequeño corazón de hielo fue Mad Sounds y esa era otra de las razones por las cuales se encontraba allí esa noche. Empujo a varias fans que se encontraban a su lado y trato de sobresalir ganándose miradas de confusión y enojo ¿Cuál era su problema? Las luces comenzaron a apagarse y la emoción se estaba acumulando en sus venas. El sonido de una guitarra comenzó a sonar, seguido de otra guitarra, un bajo y finalmente una batería. Una melodiosa voz comenzó a escucharse y ahí fue cuando Dakota lo supo; el concierto de Mad Sounds había comenzado.

bwiyomi.


http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por chanyeol. el Dom 02 Oct 2016, 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

• Representantes: Yoon Sanha || Cha Eunwoo.
• Edad: 17 años || 20 años.
• Nacionalidad: Corea del Sur.
• Ocupación: Cantante, actor y bailarín || Cantante, actor y modelo.
• Compañía: Fantagio Entertainment.
escritos:
escrito uno:

Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Bradford que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.

— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo  lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estás bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Sí, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para pensar y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas recorriendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedicó una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía  en la noche.  

Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.

— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Norwest estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.

Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.

Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebé, estoy enfermo en casa:( xo.


Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.

— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable.  Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estás —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupado por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebé?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebé, y tu pareces mi mamá.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mamá. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.
escrito dos:

15 de Agosto.

Adam siempre se levantaba de buen humor en las mañanas cada vez que tenían algo importante que hacer, aunque bueno, si no fuera importante el asunto; aun así se levantaría feliz y sonriente. Noto como sus compañeros seguían lanzando palabras tontas al aire mientras dormían y el castaño simplemente se rio fuertemente para luego taparse la boca de manera inmediata. Lo último que quería era despertarlos y cavar su tumba allí mismo, no era para nada conveniente despertarlos y mucho menos si se trataba de Blake, el probablemente lo asesinaría. Les dedico una última mirada antes de irse y bajo por algo de comer. Estaba tan enfocado en lo que estaba comiendo que ni si quiera se dio cuenta de cuando llego Kenzo. El rubio se dirigió lentamente hacia la espalda del castaño y  lo agarro fuertemente causándole un gran susto al otro.

— ¡Ahh! —grito fuertemente el castaño causando que sus demás compañeros de banda se despertaran exaltados y corrieran hacia la cocina para ver que estaba pasando. — ¿Por qué me harías eso Kenzo? ¡Me asustaste mucho! Yo te amo Kenzo —dijo el castaño fingiendo estar deprimido. Kenzo solo sonrió y abrazo fuertemente al castaño. Los dos chicos ya estaban enterados del respectivo ship que hicieron las fans sobre ellos dos. ¿Qué mejor que darles a las fans lo que quieren? De por si Kenzo y Adam ya eran cercanos y con eso de “Kadam” se volvieron un poco más cercanos. Otro castaño cuyo nombre era Blake simplemente se quedó viendo la escena y rodo los ojos, tener que lidiar con eso era desesperante.  Tristán solo sonrió ante la muestra de cariño y golpeo en la espalda a Blake por ser tan bendita sea malhumorado.
— Solo estas así por qué nadie es así contigo —Tristan le saco la lengua de manera divertida ganándose una mirada asesina de Blake y el otro solo alzo sus manos. Era divertido jugar con Blake y hacerlo enojar más de lo que ya estaba, ese chico necesitaba una novia y rápido.

✖✖✖✖

Los cuatro miembros de la banda ya arreglados se dirigían hacia la estación de radio B96 HD2 96.3 FM donde harían una presentación en vivo para las fans  que ganaron el concurso “Are you a Muffin?” Todos se encontraban emocionados sin excepción, por más que Blake fingiera tener una cara seria, estaba emocionado pues le encantaba ver a las fans. Los chicos se encontraban practicando un poco cantando canciones a lo loco en su camioneta, ellos lo podrán llamar practicar pero todos sabemos que se están divirtiendo. Se bajaron rápidamente y allí estaban las demás bandas esperando a que sea su turno. Lo que ellos no sabían eran las extrañas actividades que les pondrían a hacer durante la emisión de radio. Cuando por fin fue el turno de Mad Sounds, todos se sentaron tranquilamente en donde les indicaron y quedaron del siguiente orden: Kenzo, Blake, Tristan & Adam.

— Y díganme chicos ¿Cómo están? ¿Cómo les fue en el concierto de ayer?
— Muy bien, gracias —por primera vez en el día, Blake se había dignado a hablar. Todos se le quedaron viendo mientras él siguió hablando — La verdad es que seguimos poniéndonos nerviosos pero es algo normal ¿no? Supongo que aún no estamos acostumbrados a eso de cantar en estadios y arenas muy grandes por lo que el pánico se acumula cuando nos dicen que es nuestro turno de subir al escenario —todos asintieron con la cabeza ante lo que dijo el castaño, en cierta parte era cierto lo que estaba diciendo. Los chicos seguían poniéndose nerviosos y temblaban por mucho que los querían hacer sentir mejor, era algo inevitable.
— Me alegra chicos y si, supongo que los nervios son parte de ser famoso así que creo que deberían irse acostumbrando. Bueno, tenemos algunas cosillas preparadas para ustedes ¿están listos? —todos asintieron con la cabeza algo inseguros pero luego sonrieron. — Perfecto, primero haremos un juego que las fans han preparado especialmente para ustedes y luego les haremos preguntas que las fans hicieron, igual para ustedes.
— ¿En qué consiste el juego?
— Oh, aquí viene la mejor parte. El juego se llama “The Paper Kissing Game” —okay, eso no estaba sonando para nada bien. Las sonrisas de todos se esfumaron y tragaron lentamente. — Consiste en que yo les daré un plato lleno de papeles, ustedes tienen que pasárselos únicamente usando su boca y yo les daré un minuto y medio para que lo hagan, al final veremos cuantos papeles pudieron pasar. Un poco más resumido, Kenzo toma el papel del plato, se lo pasa a Blake, Blake a Tristan y Tristan a Adam, Adam tendrá que poner los papeles obtenidos en el plato que está al lado de él. Recuerden, solo usando la boca —realmente nadie sabía que decir ¿¡Ese juego tan si quiera existe!? Los cuatro solo pudieron pensar una cosa; hazlo por las fans.
— ¡Esto es genial! Lo grabare todo para ponerlo en mi nuevo video —dijo Zohara de repente. ¿A qué hora llego ella?  Todos la dedicaron una mirada entre mezcla de “Te matare” y “Por favor no lo hagas”.
— Muy bien chicos ¡Comencemos! —se escuchó una alarma indicándoles que el juego había comenzado.

Todos estaban aterrados pero trataban de ocultarlo. El rubio hizo el primer movimiento tomando el papel y poniéndoselo en los labios, un Blake algo inseguro se acercó lentamente tratando de agarrar el papel, cuando lo consiguió se lo paso rápidamente a Tristan, queriendo que ese juego se acabara en ese mismo instante. Tristan se lo paso a Adam y el muy raro se estaba riendo muy fuerte, Tristan trato de hacer que entrara en razón y lo golpeo en la cabeza, el otro se rio más fuerte aun y después de mucho se acercó para tomar el papel. El juego siguió así consecutivamente y todos sintieron que ya llevaban como 10 minutos haciendo eso cuando en realidad llevaban solo unos segundos. En un intento de Blake tratando de pasárselo a Tristan, el papel se le cayó de los labios de repente y sus labios quedaron algo cerca de los de Tristan a lo que el castaño grito fuertemente y se alejó de su silla mirando a todos con cara de miedo. En ese mismo instante la alarma sonó, el juego había acabado.

— ¿Esto es lo que juega la gente hoy en día? ¡Fue muy divertido! —Adam se rio solo y abrazo a todos sus compañeros de banda, ese chico era muy raro. Las otras bandas que estaban afuera esperando, vieron todo lo que paso y se rieron fuertemente, incluyendo a los managers y gente del staff. Blake estaba súper colorado y avergonzado, pobrecito, fue el trauma de su vida.
— Oh vamos Blake, fue solo un juego —el recién mencionado trato de sonreír y lo único que le salió fue una mueca.
— ¿Alguna vez podremos volver a jugarlo? ¡Es que enserio fue muy divertido! ¡Yo quiero volver a jugarlo! —dijo de nuevo Adam saltando por toda la habitación.
— ¿Cómo es que terminamos en la misma banda? —pregunto Tristan con una mirada confusa.

Las preguntas siguieron y todos parecían estar pasándola bien, sin mencionar el pequeño incidente de Blake y Tristan. Habia llegado la hora de las preguntas y las fans preguntaban cosas muy raras como “¿Quién de ustedes tiene el pie más grande y fuerte? ¿Qué marca de ropa interior usan? ¿Se han visto desnudos alguna vez? ¿Por qué Blake es tan callado? ¿Alguna vez podremos ver el cabello de Tristan de color naranja? Y preguntas igual de raras.

— Una última pregunta… una chica pregunta si Adam y Kenzo están juntos…
— ¡Por supuesto que lo estamos! ¿No somos demasiado obvios? Yo quería estar al lado de Adam en el juego de los papeles, no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose. ¡Gracias por darse cuenta! —todos se le quedaron viendo raro y luego entendieron, lo estaban haciendo para las fans. Así que todos asintieron con la cabeza y Adam solo abrazo a Kenzo con mucho amor; pero de hermanos.

✖✖✖✖

Después de una sesión muy rara en la radio, Mad Sounds se dirigió al escenario que tenían preparado para ellos. Presentarían exclusivamente para las ganadoras del concurso “Are you a Muffin?” y se encontraban emocionados, pues presentarían una de sus canciones que más disfrutaban en vivo.


✖✖✖✖

16 de Agosto.

Una pelirroja algo peculiar se encontraba riéndose fuertemente ganándose más de una mirada, la verdad era que no había dejado de mensajearse con Adam después de la emisión en la radio, le dio mucha gracia escuchar todo lo que hicieron en la radio y había ido a molestarlo desde el teléfono. Puede que ser estilista no sea el mejor trabajo del mundo pero por ahora era lo mejor que había y más si el ser estilista la dejaba estar más cerca de Adam. Si, Cat estaba enamorada de Adam desde hace mucho pero la oportunidad de estar con él es de un 0.01% aparte por ahora prefería tenerlo como un amigo nada más. Aquellos dos se conocen desde la infancia y a Cat de pequeña siempre le había encantado peinarle el pelo a Adam y dejárselo de maneras diferentes. Cuando Adam se hizo famoso y tenían que escoger una estilista, bueno una de las muchas que tienen; el escogió a Cat. Desde entonces ella trabaja junto con las otras grandiosas estilistas. La pelirroja se estaba arreglando pues esta vez si podría convivir con toda la gente del tour, había un 1x1 y ¡tendría la oportunidad de estar con Adam y con todas las demás personas! Cat se sentía muy feliz. Caminó por el gran pasillo encontrándose con el comedor donde ya estaba la mayoría de las personas del tour, vio a Rainbow a lo lejos y la saludo efusivamente. Rainbow era como su ángel guardián, como su hermana mayor; le tenía mucho cariño.

— ¡Rainbow! Te he extrañado mucho, ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Cómo te va en la banda? ¿Cómo están los demás? —Rainbow se rio mucho con el comentario de la pelirroja y la abrazo.
— Ay Cat, me preguntaste lo mismo ayer unas cinco veces y hoy me lo has preguntado otras dos por mensaje. ¿Qué tanto traes en la cabeza?
— ¿Enserio? No me había dado cuenta.
— Dime ¿Qué tanto traes en tu cabecita?
— Oh Rainbow, todos sabemos que la pequeña Cat me trae a mí en sus pensamientos —dijo Marc metiéndose de la nada a la conversación.
— ¡Tú que Marc! No te metas en conversaciones privadas —dijo Rainbow mientras que la pelirroja se encontraba toda sonrojada, y no era por Marc pero el muy loco lo malinterpretaría todo.
— ¿Viste? Esta toda sonrojada por mí, buen intento tratando de disimularlo —dijo Marc acariciando el mentón de la menor. Rainbow la mira con la ceja alzada y Cat solo negó con la cabeza rápidamente, las miradas lo explicaban mejor.

✖✖✖✖

Wes estaba realmente aliviado de poder descansar por una bendita mañana ya que en la noche sería la misma historia. Se encontraba sentado al lado de Jayden, pues los dos eran grandes amigos y se la pasaban muy bien cuando se encontraban juntos. Todos se encontraban comiendo en un gigante comedor y podías darte cuenta de la gran familia que eran, todos unidos, riendo y pasándosela bien. A Wes le parecía lo más genial de mundo ser parte de ese tour, claro que ser alguien de seguridad no le alegraba mucho pues tenía que lidiar con todo tipo de niñas y las niñas no era algo que le agradara mucho al rubio que digamos. Un porcentaje trataba de seducirlo para que las dejara pasar, otro porciento lo golpeaba como si fueran animales y el otro por cierto le rogaban de rodillas y le lloraban en la camisa tratando de hacerlo entrar en razón.

Todos acabaron de comer y les dijeron que se dividieran en dos equipos, estos rápidamente se hicieron y les dieron la noticia de que jugarían football en una de las grandes canchas de football que tenían por allí. Muchas chicas suspiraron en frustración; era obvio que el jugar football no les agradaba mucho pero si eso haría a todos más cercanos ¡claro que lo harían! Estaban en sus posiciones listos para que empezara el juego y Wes creyó sentir toda la adrenalina del mundo consumida en sus venas. Svytlana era la portera del equipo de Wes y lo estaba haciendo muy bien para ser sinceros, Wes le pasaba la pelota la mayoría del tiempo a Carter, pues se notaba que era muy bueno jugando football. El juego seguía con cero a cero y como que nadie se animaba mucho a meterle un gol al contrario, de repente Derrie se acercó rápidamente y quien sabe con qué habilidades lo logro pero metió un gol causando gran felicidad al otro equipo. El segundo gol fue hecho por Tessa y así consecutivamente fueron metiendo gol al mismo tiempo que el equipo de Wes metía goles. Al final termino ganando el equipo contrario y jugando, el equipo de Wes cayó al suelo mientras fingían llorar cuando en realidad se estaban muriendo de la risa, Wes se repitió a si mismo que nada podría igualarse a eso, a estar con la gente que realmente quería.

✖✖✖✖

La noche había llegado y con eso el concierto en la Allstate Arena. Dakota (como casi siempre) se encontraba con una ligera sonrisa en la fila de hasta adelante. Como casi toda la gente que estaba en ese concierto, Dakota era fan de todas las bandas que se presentaban; los seguía a todos lados y eso daba un poco de miedo pero de igual manera, una banda que logro capturar su pequeño corazón de hielo fue Mad Sounds y esa era otra de las razones por las cuales se encontraba allí esa noche. Empujo a varias fans que se encontraban a su lado y trato de sobresalir ganándose miradas de confusión y enojo ¿Cuál era su problema? Las luces comenzaron a apagarse y la emoción se estaba acumulando en sus venas. El sonido de una guitarra comenzó a sonar, seguido de otra guitarra, un bajo y finalmente una batería. Una melodiosa voz comenzó a escucharse y ahí fue cuando Dakota lo supo; el concierto de Mad Sounds había comenzado.
Ficha Aceptada.
¡ya estás aceptada! mucha suerte...

chanyeol.


Volver arriba Ir abajo

Re: married roommate. {a.c. resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.