O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 10:49 am

Hola chicas, necesito lectoras ._. con urgencia:(
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 19 Mar 2017, 11:26 am

Oh Cariño Aqui Tienes Dos!!!  Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 4229596405
Yooo La Sexy & Mi Mejor Amiga Aunque No Tenga Cuenta ......
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 19 Mar 2017, 11:28 am

mheganhoran escribió:Hola chicas, necesito lectoras ._. con urgencia:(
& POR FAVOR NO VALLAS A CANCELAR LA NOVELA..
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 11:59 am

Les gusta?

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 17353537_1030369510397872_1550206088196540372_n
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Mar 2017, 12:00 pm

Contas conmigo tambien plis no la canceles es una de las pocas novelas que me encanta y sos uma de las pocas que saben llevar mi personaje como me gusta
No la canceles plis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Dom 19 Mar 2017, 1:55 pm

Holaaaa!!!

Lo primero siento no haber comentado antes, pero he estado todo el finde fuera. Tuve que viejar a otra ciudad porque murió el papá de una amiga, y tuve que ir a estar con ella y a apoyarla..

Por eso no he podido comentar... solo te voy a decir que me encantaron todos los capítulos que has publicado.. Te lo digo en serio, eres una Gran escritora y tiene mucho talento escribiendo, escribes genial.

Espero que por favor no la canceles y que la sigas pronto, quiero saber que va a pasar.

Te mando millones de besos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 2:34 pm

bravomilemalik escribió:
mheganhoran escribió:Hola chicas, necesito lectoras ._. con urgencia:(
& POR FAVOR NO VALLAS A CANCELAR LA NOVELA..
No la cancelare tranquila♥ Gracias por el apoyo♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 2:36 pm

AngelMalfoy escribió:Contas conmigo tambien plis no la canceles es una de las pocas novelas que me encanta y sos uma de las pocas que saben llevar mi personaje como me gusta
No la canceles plis
Me alegra mucho llevar bien tu personaje, no la cancelare, tranquila♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 2:37 pm

Butterfly199225 escribió:Holaaaa!!!

Lo primero siento no haber comentado antes, pero he estado todo el finde fuera. Tuve que viejar a otra ciudad porque murió el papá de una amiga, y tuve que ir a estar con ella y a apoyarla..

Por eso no he podido comentar... solo te voy a decir que me encantaron todos los capítulos que has publicado.. Te lo digo en serio, eres una Gran escritora y tiene mucho talento escribiendo, escribes genial.

Espero que por favor no la canceles y que la sigas pronto, quiero saber que va a pasar.

Te mando millones de besos
Holaa, lamento mucho lo del papà de tu amiga. Y tranquila no la cancelare♥️ Gracias por el apoyo Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 2686721104
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por neverland. Dom 19 Mar 2017, 2:46 pm

¡Hola linda! Lamento no haber comentado antes, hace unos días me robaron mi computadora, por lo que tengo que comentar desde mi celular, lo cual es bastante molesto. Me gustaría comentar más seguido, pero a veces se me hace un poco complicado, en verdad lo siento. Pero debo decirte que me encanta cómo escribes y la novela es súper interesante. Espero que no tomes la decisión de cancelarla. Prometo comentar siempre que pueda. Estaré pendiente para saber si decides seguirla. Sabes que tienes mi apoyo. 
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 19 Mar 2017, 3:22 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! Lamento no haber comentado antes, hace unos días me robaron mi computadora, por lo que tengo que comentar desde mi celular, lo cual es bastante molesto. Me gustaría comentar más seguido, pero a veces se me hace un poco complicado, en verdad lo siento. Pero debo decirte que me encanta cómo escribes y la novela es súper interesante. Espero que no tomes la decisión de cancelarla. Prometo comentar siempre que pueda. Estaré pendiente para saber si decides seguirla. Sabes que tienes mi apoyo. 
Besos.
Graciasss♥️, de verdad Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 2686721104  no la cancelare, tranquila, siento mucho lo de tu compu._. Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 343344823
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 19 Mar 2017, 4:55 pm

mheganhoran escribió:Les gusta?

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 17353537_1030369510397872_1550206088196540372_n
Me Encantooooooo!!!!!! 
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Mar 2017, 6:18 pm

Me encanto ♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 19 Mar 2017, 6:24 pm

Subes Hoy???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Lun 20 Mar 2017, 8:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy escribiendo, en un rato tendran capitulos nuevos♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 5 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.