O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Abr 2017, 4:45 am

Holaaa!!

Por favor síguela, me ha gustado mucho este capítulo!!
Han salido todas las parejas, que lindos son todos!!!

Síguela cuando puedas necesito seguir leyendo y saber que ocurre!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Jue 13 Abr 2017, 6:35 am

Hola chicas, espero estén muy bien, que bueno quebles haya gustado lo de las parejas, estaré subiendo los capítulos que pueda hoy, mil gracias por leer♥♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 11:04 am

Okiii no es nada :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 29

Mensaje por mheganhoran Jue 13 Abr 2017, 2:04 pm

Narra Issa:

Quizás éste momento de felicidad terminé en el momento que volvamos a la realidad. Lo único que podría hacer era disfrutar cada segundo de su compañía. 

-Esto está delicioso.-murmuró con la boca llena. Reí. Se veía hermoso. 
-Nos quedó exquisita la cena.-dije tomando un poco de vino.
-Casi todo lo hiciste tu princesa.-sonrió y acarició mi mejilla, haciendo que mis ojos se cerrarán regalandole una pequeña sonrisa. 
-Me siento muy feliz a tu lado en éste preciso instante.-dijo sin dejar de sonreír. 

Lo observe y pensé que jamás existirá un hombre tan perfecto como él, su sonrisa era tan hermosa y encantadora que cualquier mujer caería rendida a sus pies. Pero se me era inevitable confiar del todo nuevamente. 

-Quiero que me digas de que trata todo esto Zayn, necesito saberlo.-le dije con cierta preocupación. 
-Issa, descubrí que siempre te he amado, gracias a mi madre lo hice y no sabes cuanto se lo agradezco. Yo no puedo casarme,  yo te necesito a ti a mi lado, quiero conseguir tu perdón por aquello que te hice, te amo Issa y sinceramente no dejaré de hacerlo, no quiero estar sin ti. No te dejaré ir esta vez.-dijo.- quizás esto te parezca algo loco, el haberte traído a este lugar, sin tu consentimiento. Pero sé que me amas tanto como yo a ti, sé que ese sentimiento que vive en ti y tu corazón hizo que te quedarás aquí conmigo sin querer irte. 

Mi corazón se aceleró, sentía una felicidad muy grande por dentro, pero muy en el fondo todo estaba mal.

No pude decir nada porque salte a sus labios y lo bese. La pequeña mesa del living me lo facilitaba. Sentí el dulce sabor de sus labios, la sensación de poder tenerlo cerca, alejados de todos sin ser fotografiados era la mejor del mundo.  

Estar así con él me encantaba y me hacía recordar todas las cosas tan hermosas que vivimos juntos hace tiempo atrás. Y estaba acertado aquello que muchos decían "el primer amor nunca se olvida". 

Quisiera saber que pensarían las chicas sobre todo ésto. Quizás sería estrangulada pero que más daba solo quería estar a su lado. Poco a poco me separé de sus labios y lo mire con una sonrisa. 

-¿Quién te ayudó?.-pregunté.
-Bueno, Harry me dio la idea cuando ustedes llegaron y estaban en la habitación.-hizo una breve pausa y continuó.- llame a Mel y le pedí que hiciera unas compras para ti, ella acepto y le conté que te traería aquí. Cuando te deje en el auto que fue en el momento en que te quedaste dormida, baje a comprar comida y a verme con ella para que me entregará las bolsas. 
-¿En serio?.
-Si princesa. 
-Estás loco.-reí.-¿Cuando volveremos?.-quise saber.
-Me gustaría que nunca, pero creo que en cuatro días.
-¿Pasaremos navidad aquí?.-pregunté sonriendo.- en dos días será el pre-cumpleaños de Louis y al día siguiente será navidad.
-Pues no creo que Louis le importe que faltemos, él lo entenderá.
-¿Y tu relación con Gigi?.
-Ya te dije que no pienso casarme..
-Per....

No me término dejar de hablar. Nuestros labios estaban unidos. Zayn Malik esta loco.

(...)

(Narrador)

Un reportaje había salido en casi todas las revistas y periódicos, se había filtrado información privada de Angélica y por supuesto el embarazo de Maleja había salido a la luz, lo más confuso de todo es que nadie sabía aquello si no solo sus amigos. 


"La actriz y modelo Angélica Queen, en su época como adolescente sufrió de un desorden alimenticio, y creemos que aún lo sufre ya que su figura tan delgada da mucho que pensar, pero que creen que piense Louis Tomlinson su nueva conquista, uno de los chicos más guapos, quizás la deja de frecuentar, sería una mala influencia para él."

"El descaro no se puede dejar pasar, la modelo y hermana de la cantante Camila Cabello, esta embarazada. Ahora si es verdad que Harry Styles no será de otra mujer más, la fuente que informó afirma que quedo embarazada para atrapar al hermoso y encantador Harry. Felicidades Maleja Cabello has sido muy inteligente querida."
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 2:16 pm

AH NO. ¿QUE SOY MALA INFLUENCIA PARA LOU?! QUE MALEJA ES DESCARADA?! ¿¡QUIEN EN EL INFIERNO PUBLICO ESO?! ¡GIGI! ¡CAMILIA! CUALQUIERA DE USTEDES 2 FUERON MALDITAS ZORRAS -.- MATENLAS.
Ahhh me calme ya jeje
SIGUELAAA ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulos 30

Mensaje por mheganhoran Vie 14 Abr 2017, 9:30 am

-Por favor abremenos la puerta Angel.-dijo Caroline.

Estaban frente a la puerta del apartamento de Angélica pero solo escuchaban como se caían cosas dentro de el. 

-Queen abre la puerta ahora mismo.-le exigió Melanie.
-Quiero estar sola, váyanse.-grito, y se escucho como algo caía al suelo.

Vieron que Louis caminaba hacía ellas, saco una llave y abrió la puerta. Todos entraron y la vieron allí tirada en el suelo y adornos destrozados en el piso.

-Ven aquí.-le dijo Louis y la abrazo. 
-Vete Louis.-susurró dejando caer las lágrimas que había guardado tras la rabia que tenía. 
-Todo estará bien Angel, no dejes que nada te afecte, por favor. No te pongas así por algo que ya no es cierto.-murmuró Melanie.
-No saben lo mucho que me costo superar eso, y que lo saquen a la luz pública en todos lados es lo peor que me puede estar pasando.-sollozo y se sentó en el sillón acompañada de Louis. 
-Piensa en que es positivo, y sabes lo único que puedes hacer es restarle importancia, ¿donde está la chica fuerte que eres?. No quiero que te sientas mal por eso.-exclamó Melanie.
-Estamos aquí para ti, levántate de allí y sal como mejor puedas y demuestra que eso no afecta en nada.-murmuró Caroline.
-No te sientas mal princesa, ve y arreglate y se tu,  la chica hermosa y fuerte que conocí.-le dijo Louis dejando un pequeño beso en su frente. 
-Tienen razón.-susurró Angélica.- Maleja nos necesita estoy segura que ella si debe estar mal.

Miles de paparazis estaban fotografiando a Angélica y haciendo preguntas acerca de lo que había salido en las revistas y los ignoro. Con una enorme sonrisa tomada de la mano de Louis. 

Subieron en el ascensor hasta el piso donde se encontraba el apartamento de Maleja. Angélica le había pedido a Melanie y Caroline que fueran a retirar unas cosas que serían para la gran fiesta que había organizado para Louis por su cumpleaños.

Tocaron y Harry les abrió la puerta. 

-Esta tirada en su cama.-murmuró sin ánimos.-habla con ella por favor.
-Iré a verla.

Angélica camino hasta la habitación y entro sin tocar. Maleja se veía muy mal. 

-¿Quién crees que pudo haber sido?.-le preguntó  indignada Maleja.
-¿Tu hermana?.-le dijo Angelica elevando una ceja.
-No, es imposible, yo no le he contado nada sobre mi embarazo a nadie de mi familia.-murmuró pensando en quien pudo haber sido.
-Nadie más supo del embarazo sino ustedes y los demás.-añadió Harry.
-Estoy mal, ¿como pudieron hacerme esto?, mi madre me ha llamado mas de mil veces y no he contestado, ¿que le diré?.-soltó Maleja dejando caer unas pequeñas lágrimas.
-Llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr saber quien fue, y no te preocupes por tu familia.-exclamó Angélica molesta.
-Me pondré en contacto con un amigo que trabaja en una de las revistas en las que fue publicado todo, le pediré información.-comentó Louis.
-Eso seria genial.-dijo Harry.
 
Los cuatro se quedaron hablando y Louis logró contactar a su amigo, este le dijo que esa información no la recibía él pero que haría todo lo posible por averiguar el nombre de la persona que dio la información a la revista. Pero quien pudo haber sido. ¿Camila o alguno de sus amigos?. 

Issa y Zayn daban un paseo por el pequeño bosque que rodeaba la cabaña el aire frío chocaba en sus rostros, había nieve por todos lados, eso era maravilloso. Ambos estaban tomados de la mano y compartían pequeñas miradas y reían por cualquier tontería. 

-Que hermoso es el último mes del año.-murmuró Zayn.
-Demasiado y más si tu estas a mi lado.-susurro ella muy cerca de besar los labios de Zayn.

Acarició la mejilla de Issa y unió sus labios en un corto pero tierno beso.

-Deberíamos tomarnos un par de fotos.-comentó él. 

Saco su celular y comenzó a sacar fotos de los dos, la última fue dándose un beso en los labios. Observó que tenía muchas llamadas perdidas y mesajes, había olvidado ponerlo en modo avión para no recibir nada. 

-¿Donde está mi celular?.-preguntó ella. 
-Está en la cabaña. 
-Vamos, necesito saber como van las cosas.-dijo ella.- el embarazo de Maleja, necesito saber como lo tomo Harry.
-¿Seré tío?.-dijo Zayn emocionado.
-Si cariño.-contestó ella sonriendo. 

La tomo entre sus brazos y comenzó a besarla de manera apasionada.

-Deberíamos darle un primito.-dijo el mirándola de forma pervertida. 
-Zayn.-le golpeó el brazo.- ¿no te cansas de hacerlo?.
-No, no me canso.-rió.

(...)

Issa tomó su celular y comenzó a revisar los mensajes que tenía.  Miró unas cuantas llamadas y tenía muchas de su hermano así que decidió llamarlo. 

-Issa por fin apareces.-le dijo preocupado.
-¿Qué ocurre?.-preguntó ella.
-Mamá se caso con un hombre, y resulta que es un narcotraficante, lo quiso dejar Issa y el la amenazó con hacernos daño a ti, a mi y hasta a papá.-dijo acelerado.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Vie 14 Abr 2017, 9:38 am

Ame el cap, fue muy yo cuando me enojo
Ay la Mamá de Issa esta ciega? Pobre el casarse con un Narco :/
SIGUELAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Vie 14 Abr 2017, 11:01 am

HOlaaaa!!!

Me encantaron los capítulos!!!

Por Dios, ¿quien puedo decir todo eso? ¿Quién lo ha contado?
Ohh la madre de Issa es un poco tonta, ¿cómo ha podido casarse con un narco?

Por favor síguelaaa!!! Necesito seguir leyendo!!!

Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 31

Mensaje por mheganhoran Vie 14 Abr 2017, 3:02 pm

(Narra Issa)

(Reproduzcan: https://youtu.be/5yfbvgOy0KY )
Despertamos y desayunamos, Zayn sabía que algo pasaba preo preferí no comentarle nada de lo que había hablado con mi hermano.  Decidimos regresar, Melanie me había enviado un mensaje contándome lo que habían publicado de Angélica y Maleja. Realmente la persona que lo hizo lo único que quiere es perjudicarlas. 

La carretera estaba humeda, el paisaje que se contemplaba era realmente hermoso, todo estaba tan tranquilo. La nieve en la orilla del asfalto se veía magnífica. Definitivamente todo es muy hermoso. 

Voltee a mirar a Zayn, estaba muy concentrado frente al volante. Su perfil es tan varonil y hermoso. Me dijo que al llegar iría a romper su compromiso con Gigi pero para ser sincera no estoy de acuerdo,  yo no quiero ser un obstáculo y menos ser la causante de que le rompan el corazón a alguien. 

Estos tres días han sido nuestra despedida, para siempre. No se lo dije pero creo que mi decisión es la correcta. 

-En que piensas.-me preguntó sacándome de mis pensamientos. 
-En que hoy es el pre-cumpleaños de Louis.-mentí. 
-¿Segura que es eso?.-interrogó.
-Si.-respondí. 
-Ya casi llegamos y sinceramente no quiero separarme de ti.-dijo sonando triste.
-Cuando lleguemos te diré algo.-le dije pensando seriamente en todo lo que le diría. 
-¿Por qué no ahora?.-preguntó desconcertado. 

Me quedé callada y no respondí.  Tenía ganas de llorar,  y muchas. Contuve las lágrimas y vi como entrábamos a la ciudad. 

El auto se detuvo frente al edificio donde se encontraba el apartamento de Angélica. Respiré profundo y hable.

-Debes casarte con ella Zayn.-le dije.
-No puedo Issa, te amo sólo a ti.-me dijo mirándome a los ojos. 

Sus ojos son realmente irresistible, hermosos. Y sus labios tan besables...

-Está es nuestra despedida Zayn...-contuve las lágrimas y lo volví a mirar.- no le hagas lo mismo que me hiciste a mí, no la humilles, yo estaré bien. Lo estaré.-susurré dejando caer unas lágrimas. 
-No Issa no puedes estar diciéndome esto.-baje la mirada.-mírame.
-Lo siento Zayn, estos días han sido maravillosos a tu lado. Ame todo lo que hicimos juntos, nuestras risas, tus besos.-hice una pausa.- oh Dios, tus besos tan irresistibles y tan dulces, jamás existirán otros labios que desea besar tanto como los tuyos,cada caricia y roce de nuestra piel quedará siempre grabada en mi mente y mi corazón, si en dos años no te olvide, imagina ahora es todo un reto, pero por favor no cometas el mismo error una vez más,  ella ya tiene todo listo para casarse contigo, yo solo seré...-solloze y vi como lágrimas rodaban por su hermoso rostro.- recuerdo, recuerdame como la mujer que jamás dejo de amarte ni en el último segundo. Te amo Zayn, gracias por estos días cortos tan maravillosos que me hiciste pasar, y tienes del todo mi perdón,  pero no puedo permitir que pase lo mismo una vez más,  estaré bien, no te preocupes por mí. 

Bese sus labios y baje del auto. Nuestro último beso. 

(Narra Zayn) 

Un nudo se formó en mi garganta. Ella ni siquiera me dejo hablar, sentía como la lágrimas brotaban de mis ojos como si fueran dos ríos, mi pecho dolía, dolía tanto esta vez volver a perderla. Me gustaría ir corriendo tras ella y abrazarla como jamás lo he hecho y decirle que simplemente no puedo casarme porque a la única mujer que amo y amare por el resto de mi vida es ella. Pero quizás ella tenga razón.  

Ya la humille a ella, no puedo hacerle lo mismo a Gigi, pero ¿y mi felicidad que?. Se supone que debemos hacer lo que nos hace feliz y es lo menos que haré.  Solo la quiero a ella. ¿Acaso no lo entiende?. Estos días que pasamos juntos han sido hermoso. 

Aún tengo su dulce olor impregnado en mi piel, de solo pensar que la hice mía tantas veces con tanto amor y ternura me termina de destrozar por dentro.

Tome mi celular y le marque a Harry.

-¿Zayn?.
-Te necesito hermano, la he perdido para siempre.-dije y solloze, dicen que los hombres no lloran pero esto me dolía tanto como para pasar el resto de mi vida llorando.
-Ire por ti hermano, quedate tranquilo y dime donde estás. 

Le dije que estaba en frente el edificio de Angélica y dijo que él estaba con Maleja allí y que bajaría inmediatamente para ir a un lugar más tranquilo conmigo y así lo hizo. 

(...) 

(Narrador)

Issa había decidido subir por las escaleras ya que el ascensor no cedía. Llegó al último escalón y vio como Harry salía del apartamento e iba hasta el ascensor. Camino hasta puerta y tocó.

La puerta se abrió y ella cayo en los brazos de su amiga llorando desconsolada. Sintiendo que se derrumbaba cada vez más. El dolor en su pecho no permitía que parará de llorar. Miro a Maleja y está frunció el seño, Caroline la miro y estaba a punto de llorar al ver a Issa así. Angélica la soltó y se sentaron en el sofa. 

-¿Que ocurrió? ¿que te hizo ese infeliz?.-preguntó molesta Angélica. 
-No me hizo nada. Fui yo.-admitió sollozando.
-Sabía que era mala idea, cuando Harry me dijo que te habías ido con él.-soltó Maleja con desesperación. 
-Cuéntanos que paso.-pidió Caroline.
-Yo fui acabo con  todo, lo vi llorar frente a mi cuando le dije que debía casarse, que no podía humillar a Gigi como lo hizo conmigo.-añadió Issa limpiando poco a poco sus lágrimas. 
-¿Que hiciste que?.-resoplo Caroline.
-¿y tu felicidad que?.-le dijo Maleja indignada. 
-Issa por Dios ¿por qué hiciste eso?.-le dijo Angélica. 
-Porque no quiero ser la causante de que ese compromiso se rompa.-dijo sin más. 
-Qué tonta eres mujer.-respiró profundo Angélica. 

Las tres comenzaron a darle apoyo a su amiga. Que estaba totalmente destrozada. Le contaron todos los acontecimientos que habían ocurrido y ella le contó todas las cosas que hizo con Zayn.

Issa se había negado rotundamente a ir al cumpleaños de Louis pero sus amigas lograron convencerla. Habían decidido llegar las cuatro juntas a la gran fiesta. Pasaron la tarde hablando y comiendo, ya pasada las seis de la tarde decidieron arreglarse.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 32

Mensaje por mheganhoran Vie 14 Abr 2017, 6:33 pm

(Narra Issa) 

Llegamos al club donde era la fiesta, los fotógrafos no paraban un solo segundo en tomarnos fotos, Melanie se había ido a Canadá hoy por la mañana, ya que estaría con su familia. 

Entramos del todo al lugar y pude ver una hermosa decoración, era moderna y muy varonil. Angélica es la mejor para esté tipo de cosas.  Vimos a Louis y Niall juntos, y fuimos hasta ellos.

-Hola chicos.-saludamos. 
-Están todas hermosas.-nos dijo Niall sonriendo. Miró a Caroline y sus lindos ojos azules se iluminaron. Eran definitivamente el uno para el otro.
-Gracias.-dijimos al unísono. Reímos y hablamos un rato con los chicos. 

Mire a Maleja sentada alejada del resto, la música comenzó ser más movida y el volumen aumento. Me acerqué a mi amiga, y lo más extraño es que Harry no ha aparecido por ningún lado.

-¿Que ocurre?.-le pregunté. 
-Harry no aparece por ningún lado.-me dijo molesta.
-Tranquila ya aparecerá.-le dije tratando de calmar su humor. 

(...)

(Narrador)

Por la puerta entró Eleanor corriendo a los brazos de Louis. Se abrazaron en frente de Angélica y está estaba que moría de los celos y rabia por dentro. Issa y Maleja fueron hasta donde estaba ella, Caroline se les acercó con cara de pocos amigos también. ¿Que estaba pasando esta noche?.

-Tranquilizate Queen.-le dijo Issa.
-¡No me tranquilizó!.-contestó furiosa.
-Niall está hablando con una estúpida que casi le pone los pechos en la cara para que los lama.-murmuró casi echando humos. 
-Ya calmense.
-¿Quien invito a Eleanor?.-preguntó Caroline.- no se supone que ella estaba en otro país. 
-Pues no lo se. Que estúpida soy. Yo haciendo una fiesta por todo lo alto para Louis y el la recibe a ella con los brazos abierto. Es injusto.-soltó Angélica indignada.
-Pues deben calmarse. ¿Por qué mejor no disfrutamos?.-agregó Issa sonriendo. 

Las jalo del brazo y comenzaron a bailar donde había mucha gente más bailando. Maleja no se movía mucho ya que estaba embarazada y no había ido aún a consulta con algún doctor.

Bailar les había hecho bien, aunque la rabia estaba que consumía a Angélica. Louis se le acercó y lo ignoro por completo. 

Cansadas de tanto bailar se fueron a sentar y tomaron algo, bien fuerte.

-¿Qué?.-dijo Maleja mirando hasta la entrada del lugar. 
-¿Es en serio?.-murmuró Caroline.
-Imbéciles.-añadió Angélica haciendo cara de asco. 

Issa volteo y vio a Zayn entrando con Gigi y Harry con nada más y nada menos que con Kendall Jener.

Respiró profundo y quiso salir del lugar pero no lo hizo. Miro a Maleja y vio como sus ojos comenzaban a cristalizarse. 

-Ni se te ocurra llorar.-le dijo inmediatamente Angélica. 
-Es un imbecil.-murmuró Maleja.- que ni piense que me iré junto a él mañana a Londres.
-¿Acaso todos se están burlando de nosotras hoy?.-dijo Caroline colocando con agresividad la copa en la mesa.
-No se preocupen.-les dijo Issa sonriendo.  Aunque realmente le costaba. 
-Debemos demostrarles que estamos disfrutando.-dijo Angélica sonriendo con malicia. 
-Dinos.-dijeron las chicas al unísono provocando que Angélica soltará una carcajada.
-En un momento abra kareoke y nosotras cuatro vamos a participar.-dijo sonriendo.
-No me gusta cantar.-rechisto Maleja.
-Yo si quiero cantar.-sonrió Caroline.
-Me parece perfecto.-rió Issa.

Angélica les explicó el plan y todas lo entendieron.  Era hora que recibieran una cucharada de su propia medicina. Estaban tan entretenidos hablando con sus compañias que ni siquiera se dieron cuenta que el Kareoke había comenzado. 

Cuando iban caminando hasta el pequeño escenario que estaba al lado de la barra Harry tomo a Maleja del brazo.

-Amor, no te había visto.-le dijo sonriendo nervioso.
-Yo a ti si.-le dijo molesta.- muy bien acompañado que llegaste. Ah y adiós las chicas me esperan.

Se dio media vuelta y camino hasta donde la esperaban, le sonrió a las chicas y subieron. Les dieron un micrófono a cada una.

( Reproduzcan: https://youtu.be/OKZL4b7LOUE )

La música comenzó a sonar y con eso sus voces. Issa inicio la canción mientras sonreía y miraba la gran pantalla donde estaba la letra de la canción.  Y allí cada una comenzó a cantar una parte. Harry, Niall, Zayn y Louis estaban boquiabiertos y muy molestos en lo que vieron a cuatro chicos subirse y bailar con ellas. 

Las cuatro se encuchaban espectacular. Se miraban y sonreían cantando.  La canción era justa para cuatro chicas molestas. Issa no tanto pero todo era por sus amigas. Sus cuerpos se movían al ritmo de la música. 

Todos en el lugar gritaban y aplaudían. Mientras que Eleanor estaba molesta ya que se le acercó a Louis y este la ignoro. Gigi fue hasta donde Zayn y no recibió ni siquiera una mirada de él.  

-Así que quieren que las toquen.-rió Louis. 
-Y esos tipos.-dijo Harry molesto.
-Te lo mereces, no tenias que llegar acompañado.
-Eso es cierto, por Dios mira como se mueve Issa.-dijo Zayn mordiendo su labio.- que tonto fui al aceptar lo que me dijo, es tan hermosa.
-Maleja me va a escuchar.-murmuró Harry. 
-Callate y disfruta. Cantan hermoso.-dijo Niall sonriendo. 
-Todas unas diosas.-soltó Louis encontrándose con la mirada de Angélica.- yo he sido el tonto mayor.

Las chicas se miraron una vez más y sonrieron disfrutando cada letra de la canción y por supuesto no dejaban de bailar. Y era cierto. No más canciones tristes.



Ya casi se aproxima el final chicas! Comenten♡ gracias por leer♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 33

Mensaje por mheganhoran Dom 16 Abr 2017, 5:44 pm

Este capítulo es para las chicas que participan en esta pequeña historia♡ 

(Reproduzcan: https://youtu.be/-rC8RRXcfeo )

Narra Angélica:

La necesidad de estar sola me consumió, deje a las chicas y desaparecí entre la multitud, subí hasta azotea del lugar, el frío se hizo presente al instante que estuve fuera. En mis pensamientos solo estaba Louis, me gusta tanto. Pero estoy tan segura que esto no es amor lo que estoy sintiendo. 

Contemple la vista y se veían las luces de ciudad casi todas encendidas muy bonita la vista. 

Me reí de mi misma, yo Angélica Queen estoy siendo muy sensible al sentirme mal por lo que ocurrió cuando Eleanor se le acercó, y la verdad me preguntaba que hacía ella aquí y como había entrado si ni siquiera estaba invitada. Louis me parece un hombre, divertido e inteligente. Es hermoso y me hace sentir bien, de sólo recordar lo que paso con el reportaje me hace pensar muchas cosas y definitivamente desconfíar de aquellas personas que sabían la historia de lo que sufrí cuando era adolescente. 

Me sentía celosa. Si. Claro que lo estaba y mucho. Puse todo mi esfuerzo en que todo saliera bien esta noche y él solo no lo apreciaba

Ese es el punto del asunto que rondaba en mi cabeza, a diario escucho a mis amigas alagar a sus novios, a Issa sufrir por Zayn. Quizás la razón por la que no estaba dispuesta enamorarme era porque no quería verme como ellas. 

Sentí unos breves pasos caminar hasta donde estaba. Voltee y allí lo vi parado. Observándome atentamente. 

Estaba molesta y no aceptaría una disculpa si eso era lo que pretendía pues esta muy equivocado.

-Necesito que me disculpes.-dijo con la mirada perdida. 
-No Tomlinson, ni lo pienses.-murmuré firme.
-Por favor Angel, me gustas demasiado y se que he sido un imbécil, hiciste todo esto por mí y yo solo me comporte como un idiota.-dijo estando ya frente a mí. 

Lo mire a los ojos con una mirada fría. 

-Que bueno que te diste cuenta que eres un imbécil e idiota.-exclame molesta.

En sus palabras había mucha sinceridad pero mi orgullo es más grande que cualquier cosa.

-Por favor perdóname.-murmuró tomando mis manos, haciendo que una corriente recorriera cada parte de mi.
-No.-me solté de su agarre.- ve y disfruta de tu cumpleaños con Eleanor. Me voy. 

Comencé a caminar hasta pequeña puerta que daba a las escaleras pero me lo impidió tomándome del brazo volteandome hacia él. 

-Quédate conmigo.-susurró muy cerca de mis labios.  Podía sentir su respiración.- te necesito...

Mi corazón se aceleró y pude sentir como sus labios chocaban con los míos y simplemente era imposible resistirme a sus besos.


(Narra Maleja)

Todas las chicas habían desaparecido,  y no sabia que hacer sola, el sueño comenzaba a reflejarse en mí. Bosteze y en ese momento senntí como me tomaban de la cintura, me gire, y allí estaba Harry con cara de arrepentido. 

-¿Qué quieres?.-le pregunté rodando los ojos.
-Solo quiero que me disculpes ¿si?.-dijo mirandome a los ojos. Sus ojos verdes Dios mío. 
-Mejor llévame a mi apartamento, tengo mucho sueño.-le dije soñolienta.
-Bueno vamos, pero por favor perdóname amor.-susurró en mi oído haciendo que estremeciera.
-Quiero comer pizza y pollo frito con papitas, y un helado de chocolate.-pedí con frustración. 
-Bueno, vamos cariño.-tomó mi mano y comenzamos a salir del lugar.

Las afueras del night club estaba repleta de paparazis, nos tomaron como ciel mil fotos, y por fin llegamos al auto.

Harry me observó por unos segundos y sonrió tiernamente para luego besar mis labios. Ni si quiera lo he perdonado y ya quiere aprovecharse de mí. Pero para ser sincera me encanta besar sus labios y espero tenga una muy buena explicación para lo ocurrido porque de lo contrario estará en serios problemas conmigo...

(Narra Caroline)

Camine por el pasillo que daba hasta el baño y me detuve al ver en una esquina a Gigi y Eleanor hablar. Por suerte la música no estaba muy alta.

-Quiero a esa estúpida de Issa hundida.-exclamó Gigi.
-Estoy tan molesta, lo que hizo Camila no le afecto en absolutamente nada a la perra de Angélica.-dijo Eleanor en tono molesto.

Lleve mis dos manos a mi boca para no dejar escapar un grito. Suspire y me concentré nuevamente en la conversación. 

-Quiero hacer algo pronto para que esa estúpida no se le acerque más a Zayn.-dijo Gigi.
-Algo tenemos que hacer para separarlos.
-Camila fue ingeniosa al vender la información de su hermana y la de la creída de Angélica.-hablo Gigi.
-Si, pero igual. No logró nada.-añadió Eleanor con frustración. 

Quería enfrentarlas en este mismo instante pero algo en mí me decía que no. No era el momento adecuado. Lo único que debía hacer era hablar con mis amigas sobre lo que estaba pasando. 

Comencé a caminar de regreso a la mesa donde había dejado a Issa, sin que me vieran claro. Niall me vio y camino hasta mí. 

-Princesa.-me dijo sonriendo. 
-Dime.-murmuré sonando muy molesta.
-¿Estas celosa?.-dijo riendo. 
-¿Yo?.-lo mire y frunci el ceño. 
-Si tú. 

Me sonrió y simplemente no pude resistirme y sonreí como estúpida. 
-Amo tu sonrisa.-susurró dejando un beso en mis labios.
-Tonto.-le dije pegandole.
-Cariño así te derrites por mí.-sonrió y me tomó de la mano. 

Comencé a mirar por todos lados, al ver que Issa no estaba en la mesa donde yo la había dejado. 

Observe todo el lugar minuciosamente y la encontré caminando con Zayn a lo que parecía la parte trasera del club.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 16 Abr 2017, 6:04 pm

LO SABIA! SABIA QUE FUE CAMILIA!....la asesino :)...
Gracias por el cap ♡
SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 16 Abr 2017, 11:19 pm

AngelMalfoy escribió:LO SABIA! SABIA QUE FUE CAMILIA!....la asesino :)...
Gracias por el cap ♡
SIGUELAAA

Espero que te haya gustado, estaré subiendo por la tarde dos capítulos. Gracias por leer de verdad♡ y comentar♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Butterfly199225 Lun 17 Abr 2017, 12:56 am

Holaaa!!!

Me han encantado los capítulos!!! Que me ha gustado este último ya que cada chica narra su parte. 

Estupidas Eleanor y Gigi, no sé como alguien puede ser tan mala y romper una pareja.. y después Camila hizo lo de la noticia!!! Por Dios que hermana!!

Ya por favor siguela, ¿si?

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Capítulo 34

Mensaje por mheganhoran Lun 17 Abr 2017, 1:53 pm

(Narra Issa)

Zayn me tomo del brazo llevándome a la parte trasera del club, sin decir palabra alguna camine con él, pero cuando estábamos a punto de salir un hombre alto y fornido nos detuvo al ponerse delante de nosotros.

-Mucho gusto soy Steven, un agente encubierto, estoy encargado de su protección señorita Issa.-murmuró y Zayn me miró confundido.- mis hombres y yo hemos descubierto que al llegar aquí, el auto en el que venia con sus amigas estaba siendo seguido por lo tanto no puede salir de aquí si no es con uno de nosotros.
-¿Quién los envío a estar pendiente de mí?.-pregunté extrañada. 
-Su madre.-dijo con tranquilidad. 
-Me puedes explicar.-exigió Zayn confundido. 
-Mi madre ha sido amenazada por un narcotraficante.-susurre con nerviosismo.
-¿Por qué no me lo dijiste?.-exclamó molesto.
-Por Dios Zayn, no quise preocuparte.-respiré profundo y mire nuevamente al hombre.
-Mañana muy temprano sale su vuelo a Londres.-comentó el hombre.

¿Vuelo a Londres?, pero que mier** esta pasando. 

-¿Cómo que mañana muy temprano?.-dije enfadada.-yo aún no me iré a Londres.
-No tiene otra opción. No puede estar más tiempo aquí. 
-¿Tan grave es todo esto?.-solte casi gritando. 
-Si señorita Smith. Y usted.-miró a Zayn.- alejese porque su vida también puede correr peligro.

Al escuchar aquellas palabras, sentí como un nudo se formaba en mi garganta, no pensé que esto fuera tan grave, ¿mis amigas también corren peligro?. Suspire lentamente, sentí una sensación extraña.

Me gire por inercia y vi a un hombre observándome. Quisiera saber el porque pero de repente siento que me toman en brazos y me sacan del lugar, por la puerta a la que me dirigía con Zayn. 

Al entrar lo primero que vi fue a mi madre y mi hermano. Zayn se había quedado allí dentro.

-Cariño.-murmuró mi madre. Queriendo abrazarme de lado.
-Necesito que me lo cuenten todo.-exigi molesta.

Mi madre comenzó a relatar los acontecimientos y hechos. Llevaba saliendo con aquel hombre dos años y él le pidió matrimonio, aparentaba ser un hombre normal, con un empleo bastante bueno. La trataba bien, viajaron a las vegas y decidieron casarse allí, se mudaron juntos a una bonita casa que él había comprado y allí fue donde los problemas comenzaron. Ben me miraba atento y escuchaba a mi madre hablar.

-Cuando descubrí su identidad y comencé a buscar información me encontré con nada más y nada menos que es uno de los hombres más buscado en el mundo, inclusive uno de los más peligrosos, lo enfrente y creo que fue el peor error que pude haber cometido en toda mi vida.-murmuró aterrorizada.
-Papá esta en Londres esperándonos.-se digno a hablar mi hermano. 
- Esto es tan complicado.-susurre tratando de procesar toda la información. 

Una vez más las palabras que dijo el agente a Zayn retumbaron en mi cabeza. Y sin duda alguna aquel hombre que me observaba no pudo haber sido un agente. Solo espero que mis amigas y él no se vean afectados en nada. Ni siquiera pude despedirme de ellas... 

El abrigo que cargaba tenía un bolsillo y por suerte allí estaba mi celular metido.  Lo tome en manos y comencé a escribir a las chicas con la esperanza de que me respondieran...

(Narra Maleja)

Miré a Harry que iba manejando y tarareando una canción y sonreí, su voz es perfectamente hermosa. Y sin querer una sonrisa tonta se escapó de mis labios. 

Me había comprado la comida, solo faltaba el helado que tanto deseaba. Quizás debí avisarle a las chicas que me iría pero que más daba. Temprano les avisare. 

Se supone que mañana tengo que regresar a Londres porque mis padres me esperan para tener una larga y extensa conversación acerca de lo de mi embarazo. Mi madre me dirá miles de insultos, mi padre... bueno no creo que me diga nada del otro mundo,  en el fondo se que él está feliz. Mi abuela me llamo muy contenta por la noticia, pero sin embargo estaba tan molesta por eso que publicaron en la revista. No dejaré que la opinión de mi madre y hermana arruinen la pequeña felicidad que siento al sentir que seré madre. 

-Amor, te acompañare cuando vayas a hablar con tus padres.-me dijo volteando a verme. Mientras el semáforo estaba en rojo. Puso su mano derecha en mi pierna, mientas tenía la otra puesta en el volante. Reaccioné ante lo que me dijo y hable.
-¡No!.-exclamé con exasperación.- estas loco Harry, no quiero más problemas. 
-Cariño soy el padre del bebé que viene en camino, por favor déjame acompañarte. Quiero dar la cara a tu lado.-me sonrió tiernamente.

De cierto modo tenía razón. Él tenía que dar la cara conmigo pero, tenía miedo de pasar un mal momento. Ayer por suerte pude apartar una cita médica para mi primer chequeo, y debo estar en Londres lo más antes posible.

No le respondí nada porque escuche mi celular. El grupo de whatsapp.


Issa:
Me voy a Londres, cuando pueda les explico. Es sobre lo que les conte.

Oh Dios mío. Entonces si es en serio todo.

(Narra Angélica) 

La fiesta término, Caroline me contó que viajaría nuevamente a Londres, también me dijo que tiene que hablar con todas urgentemente. Y añadió que  quería recibir la navidad allá. Mis padres me comentaron que mi hermano se negaba rotundamente a venir a pasar navidad aquí a Nueva York. Así que en unos minutos sale nuestro vuelo privado. 

Mi celular tenía unos cuantos mensajes del grupo de whatsapp,  los revise y lleve una de mis manos a mi boca. Issa se fue. 

Angélica:
Yo voy de salida al aeropuerto, mis padres han cambiado de planes. Nos vemos allá. 

Guarde mi celular y me dispuse a arreglarme. El cansancio que tengo es impresionante, no entiendo porque irnos a Londres hoy 24 de diciembre si llegaríamos agotados y exhaustos de todas las horas sentados en un estúpido avión. 

Louis me comento que también viajaría, pero su vuelo salía hace una hora y media, al parecer su madre y hermanas estaban esperandolo. 

Mi celular comenzó a sonar y era Maleja.

-Hola.-contesté. 
-Angel, ya me voy con Harry! Feliz navidad amiga.
-También me voy. Nos vemos allá.
-Bueno. Debo colgar. Nos vemos en Londres. Cuídate. 
-Cuidate también estúpida. 

Reí y finalice la llamada antes de que me comenzará a decir obscenidades por decirle estúpida. 

Todos se fueron. Louis dijo que tenía que decirme algo muy importante pero que no era el momento más adecuado para decírmelo. ¿Que querrá decirme?.
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada - Página 12 Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.