O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Miér 31 Ago 2016, 11:36 am

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Tumblr_nxleqo7ZeR1uuxg9vo1_1280
[size=49]Ser famosa y tener millones de fans realmente no la hacía feliz. [/size]
[size=49]Cuando llego él a su vida todo cambio, la chica de sonrisas fingidas que no sentía felicidad estando en el medio artístico se esfumo por completo. Él  estaba haciéndola verdaderamente feliz, se sentía tan enamorada, muy dentro de sí misma sabía que él era todo lo que necesitaba en ese momento. [/size]
 
[size=49]Lamentablemente no todo era lo que parecía... [/size]


Última edición por mheganhoran el Dom 18 Jun 2017, 6:46 pm, editado 3 veces
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Prologo

Mensaje por mheganhoran Miér 31 Ago 2016, 11:41 am

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Selena
Sin darme cuenta me deje engañar de la peor manera, él solo estaba conmigo para conseguir un poco más de fama. Fue un golpe tan duro que casi sentí que la vida se me iba, sin embargo a pesar de todo eso lo sigo amando con la misma intensidad que lo hacía hace tres años. Lo amaba y lo odiaba a la vez. Renuncie a la música, no me sentía capaz de subirme nuevamente a un escenario, había sido la burla por todos los medios de comunicación. No me sentía tan siquiera capaz de regresar nuevamente a Londres. Hasta que decidí enfrentar aquel pasado que aún me dolía y fue en ese momento donde me di cuenta que tenía que arrancar todos los recuerdos que tenía junto a él de mí para siempre.


Última edición por mheganhoran el Sáb 18 Mar 2017, 3:43 pm, editado 1 vez
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Capítulo 1 (Parte I)

Mensaje por mheganhoran Vie 10 Mar 2017, 6:27 pm

Bienvenida.




-Ya no puedo seguir fingiendo mas.-me gritó Zayn.


Mis ojos se abrieron, no tenía ni la menor idea de que estaba hablando, todas las personas que estaban a nuestro alrededor nos miraban. Estábamos en un lugar público.



-¿Zayn de que estas hablando?.-pregunte desconcertada.


Su mirada se posó en mí, cerro sus ojos fuertemente y duro unos segundos en abrirlos nuevamente, el jamás me había gritado.



-No estoy enamorado de ti, nunca lo he estado. Lo siento pero solo me hice tu novio para conseguir un poco más de fama, yo no siento absolutamente nada por ti.-se dio media vuelta y se fue, sentía como mis lágrimas estaban amenazando por salir, sentí una presión en mi pecho.



Los paparazzi me tomaban fotos descontroladamente. ¿Cómo pudo hacerme esto? Pensé que sentía lo mismo que yo, ¡Que estúpida! Quería que la tierra me tragara en ese mismo instante. ¿Merecía esto?


Respire profundo intentado sentirme un poco calmada, todos los días durante estos terribles tres años me la he pasado con aquel recuerdo que sinceramente no salía de mi necia cabeza. El avión estaba a punto de aterrizar, tan solo faltaban algunos minutos para volver a pisar Londres. No entiendo como pude ser tan cobarde y no afrontar aquello en ese momento. Pensé que yéndome curaría aquella herida que él causo. Pero no fue así.



(...)




-Oh vamos Issa, ya reserve en un restaurant, estarán Eleanor y Sophia. Mueren de ganas de verte.-rogaba Melanie mi mejor amiga. La cual no veía desde hace tres meses. Me había visitado tres veces por año en Italia.


-Mel por favor, no quiero salir. Creo que fue mala idea regresar a Londres.-le dije haciendo una mueca.


-No seas estúpida.-levanto una ceja y me empujo al baño.- ve y cámbiate que hoy es noche de chicas.



Sinceramente no quería salir a ningún lado, solo quería quedarme encerrada, comencé a vestirme con el vestido que Mel dijo que me pusiera, salí del baño y comenzó a arreglar mi cabello, me maquillo un poco y en cuestión de unos minutos ya estaba lista.



-Ya vámonos, muero de hambre.-dijo halándome del brazo, me estaba quedando en un hotel ya que a Mel se le ocurrió la brillante idea de que vendiera mi apartamento y mi casa, dijo que tenía que renovar todo cuando le conté que vendría, mañana por la mañana debo ir a ver casas. Iba tan pérdida viendo las calles que ni siquiera escuchaba lo que me decía.


-Sera que puedes prestarme atención Issabella.-voltee a verla con mala cara.-por cierto el sábado estamos invitadas a la fiesta de Niall, dijo que no aceptaba un NO por respuesta de tu parte.



¿Fiesta de Niall?, debo inventar una excusa. Zayn estará allí y realmente no quiero verlo, no quiero respirar el mismo aire que él.



-¿Es en serio?, sabes que le tengo mucho cariño a Niall pero no creo que sea conveniente que vaya, seguro estará Zayn y para completar miles de fotógrafos viendo quien llega y quién no.-respire profundo. Ella me miro con mala cara.



Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada 17353537_1030369510397872_1550206088196540372_n


Última edición por mheganhoran el Dom 19 Mar 2017, 11:57 am, editado 1 vez
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty AVISO IMPORTANTE.

Mensaje por mheganhoran Vie 10 Mar 2017, 6:29 pm

HOLA! PARA PODER SEGUIR ESTA NOVELA, NECESITO QUE COMENTEN♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Sáb 11 Mar 2017, 8:16 pm

Hola!!!!! Aqui Tienes Una Nueva Lectora!!! 
Y Obvio Tienes Q Seguirla!!!
Oye Necesitas Chicas???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 12 Mar 2017, 7:52 am

Holaaa! Gracias por leer♥ si necesitare, ¿Quieres participar?
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 12 Mar 2017, 3:10 pm

Claro!!!!!!! Dime Q Necesitas & Cuales Chicos Estan Disponibles??
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 12 Mar 2017, 3:21 pm

Oh Okey Te La Dejare De Todos Modos ....No Recisto...La Verdad ,Pero Si Necesitas Algo Me La Haces Saber Vale'

Nombre: Maleja 
Apellido: Cabello //hermana Menor De Camilia Cabello//
Representante: Barbara Palvin
Edad: 18
Chico: Harry Styles
Razgos Fisicos: Ojos Color Miel Claros ,Estatura aproximadamente 1,70 Tez Morena Clara Cabello Un Poco Castaño Natural .
Trabajo: modelo En Victoria's Secret & En Las Vacaciones Ayudante En Una Tienda De Vestidos De Novia.
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por mheganhoran Dom 12 Mar 2017, 5:33 pm

Perfectp entonces linda♥, mañana subire capitulo♥
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Dom 12 Mar 2017, 6:39 pm

Vale'....Aunque Queria Leer Capitulo Pero Ah Ya No Importa Esperare ....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Mar 2017, 6:55 pm

HOLAAA NUEVA LECOTRA, TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS DE AHI SI QUIERES O NO DECIDES TU.
Ahora en unos minutos te la dejo
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Mar 2017, 6:58 pm

Nombre: Angélica
Apellido: Queen
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo apellido: Black
Apodo: Ángel
Edad: dos año menos que Louis
Rol: la DIVA
Trabajo : modelo y actriz
Representante: Oriana Sabatini
Familia: Félix Queen es el director de Queen Industries, una compañía familiar, es de cabello castaño y ojos verdes, es un multimillonario, es algo sereno y tranquilo pero tiene un sentido del humor, Regina Black- Queen, es una mujer rubia de ojos avellanas, es diseñadora de moda, es una mujer al igual su marido muy trabajadores y ocupados sin embargo tratan de que a sus hijos gemelos nunca les falte nada.
Gustos: la moda, las compras, el maquillaje, los bolsos, los tacones, la ropa corta y apretada, las fiestas, las redes sociales, las revistas, los espejos, patinar sobre hielo y estar con su gemelo
Disgustos: la ropa larga y de muchos colores, el color naranja, los bichos, estar con la naturaleza( ya que no es su fuerte), las zorras, los mujeriegos, el misterio, las mentiras , la ropa fuera de moda y la comida
Secretos: ella era bulímica en su adolescencia porque quería ser siempre la mas hermosa de todas.
Ella no sabe nadar, por lo que le tiene miedo al agua profunda
Ella es claustrofóbica
Ella cuando siendo una adolecente robaba pequeñas cosas como maquillaje, gafas de sol ,cremas o ropa ¿Por qué? Por que es una forma de llamar la atención de sus padres.
Físico: ojos avellanas siempre delineados con negro al igual que sus pestañas, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio hasta debajo de sus hombros que se hace con rulos dorados en la punta hasta su cintura, tiene buenos pechos, trasero y es delgada
Psicológico: egocéntrica, arrogante, manipuladora, astuta, perversa, caprichosa, competitiva sin embargo puede mostrase atenta a los demás y queriendo ayudar a su manera, es tierna, detallista cuando se lo propone y es leal a sus amistades y no para hasta que otra persona sufra.
Curiosidades: tiene un hermano gemelo llamado Jackson que es idéntico a ella solo que tiene ojos azules y su actitud es mas amable.
Ella siempre vino de familia millonaria.
Ella era porrista/animadora de su escuela
Chico: Louis (los apuestos se atraen, no? Jajá)



Juro ser fiel lectora y comentar siempre :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Capítulo 1 (Parte II)

Mensaje por mheganhoran Lun 13 Mar 2017, 1:50 pm

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Tumblr_inline_mh5e5h7S731reckt4
Llegamos al restaurant, muy elegante, Mel ya había reservado por lo tanto nos llevaron directo a la mesa, pero era de seis puesto, que extraño. Ambas nos sentamos y decidí preguntarle quien más vendría.
 
-¿Quién más viene?.-pregunté.
-Oh, se me había olvidado decirte, ¿Recuerdas a Maleja y Angelica? -sonrió como solo ella sabe hacerlo.
-Oh, por supuesto, las dos son un amor.-recordé que tengo mucho tiempo que no las veo, a ninguna en persona. Ambas son modelos, Maleja es modelo de Victoria’s Secret, y es hermana de Camila Cabello, Angélica es una de las actrices jóvenes más importante, y sin tanto es hija de nada más y nada menos que del dueño de Industrias Queen. Una de las mejores a nivel mundial.
 
Mel y yo entablamos la conversación de que estaba decidida en comprarme una casa a las afueras de la ciudad, que quizás comience a hacer música nueva a lo que ella dijo que me obligaría. Pocos minutos pasaron y las cuatro chicas llegaron, hermosas como siempre y sin dejar pasar a Angélica, esplendida y diva como siempre. Me levante de la mesa y las salude a todas.
 
-Tenia tanto tiempo sin verlas.-les dije regalándoles una sonrisa.
 
Todas sonrieron y tomaron asiento. Ordenamos la comida y mientras llegaba hablábamos de todo.
 
-Issa ¿Cuánto tiempo te quedaras?.-preguntó Eleanor.
-Espero que por una larga temporada.-agrego Angélica.
-Y esperamos que hagas nueva música.-hablo Maleja.
-El público está esperando eso desde hace mucho tiempo.-inquirió Sophia.
-Espero quedarme por una larga temporada en Londres, y claro que habrá nueva música.-hable, con seguridad.
-Ya la amenace chicas.-dijo Mel, todas comenzamos a reír.
 
La comida llego y comenzamos a comer, la verdad que estaba deliciosa y el postre exquisito, tanto que quede con ganas de más.  Si lo sé, soy una glotona que no tiene remedio.
 
-¿Todas irán a la fiesta de Niall?.-preguntó Mel.
-Por supuesto, que sí, justamente todas veníamos hablando de eso, por lo que me conto Liam estará buenísima.-dijo Sophia entusiasmada.
-¿Tu iras Issa?.-me preguntó Angélica.
-Lo estoy pensando, ya saben no quiero toparme con él.-y de solo pensar que estará él también no quiero ni llegar a la puerta del Club donde se hará.
-No seas tonta, claro que iras.-Melanie me fulmino con la mirada.
-Claro que tienes que ir y deslumbrar.-Angélica me sonrió malévolamente. ¿Qué tendrá entre manos?.
-Es más, mañana todas nos vamos de compras.-dijo Ele e hizo un extraño movimiento. Todas comenzamos a reír.
-Nos arreglamos en mi casa.-levanto la mano divertida Maleja.
-Si están así tan animadas, no puedo negarme entonces.-levante un poco mis hombros y sonreí.
-Deberíamos ir a un club, ahora mismo.-Melanie, nos miró con esa mirada de traviesa que ya conocía.
-Si.-gritamos todas al unísono.
 
Mel se encargó de ir a cancelar todo. Nos levantamos y la esperamos en la salida. El clima estaba como siempre, tan frio. Es hora de divertirme y que mejor que con amigas.
 
Desde que me había ido a Italia, no me había divertido como lo hacía cuando estaba aquí en Londres, solo me dedique a ayudarle a papá con la administración de los hoteles y restaurantes.
 
Así que hoy es mi noche.
 
Mel y yo nos fuimos juntas y las demás chicas en el otro auto. El club a donde iríamos estaba a solo unas cuantas cuadras. Angélica nos informó que estaríamos acompañadas por guarda espaldas, por los paparazis. ¿Qué irán a decir mañana por mí aparición en Londres? .
Todas llegamos a la puerta del lugar que estaba repleto de paparazis, y ¡Gracias a Dios!, logramos entrar rápido. La música retumbaba en el lugar, habían muchas personas bailando. Mel hablo con un hombre y nos informó que teníamos pases a la parte VIP. A veces no sé cómo se las ingenia.
 
Llevábamos como una hora en el lugar, tomábamos y bailábamos. Definitivamente lo estaba disfrutando.
 
La verdad me sentía un poco mareada, así que decidí salir a la terraza del lugar a tomar un poco de aire. Tenía una vista muy hermosa. Respire profundo y me quede parada por unos cuantos segundos. Habían varias personas aquí fumando, pero no recibía el olor ya que era bastante amplia.
 
Sentí que alguien se colocó a mi lado.
 
-Linda vista de las estrellas.-murmuro. Cuando voltee era él.


Última edición por mheganhoran el Sáb 18 Mar 2017, 3:47 pm, editado 1 vez
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Lun 13 Mar 2017, 3:45 pm

Oh Mierda Niall!!!!! .....Llego!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por bravomilemalik Lun 13 Mar 2017, 3:47 pm

Oh Vamosss No Nos Vallas A Dejar Asi No???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada Empty Re: Te odio, te amo. (Zayn Malik) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.