O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Take a breath and let it go, until your heart it's numb and hurting within.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Take a breath and let it go, until your heart it's numb and hurting within.

Mensaje por Dena Vega el Jue 25 Ago 2016, 5:51 pm

Take a breath and let it go, until your heart is numb and hurting within.
Dena Vega; diecisiete años; junio es mi mes porque si (?); estudiaré medicina porque amo ver cuerpos (?) ¿No tienes curiosidad de saber que hay en tu cuerpo? ¿No? Bueno; aparten ojos de: Dylan O'Brien, Logan Lerman, Mark Lee, Park Chan Yeol, Byun Baek Hyun, Kim Tae Hyung, Jeon Jeon Gguk, Min Yoon Gi, Kim Seok Jin, Kim Do Young, Lee Hyun Woo, Lee Jung Suk, Harry Styles, Niall Horan, Shawn Mendes, Zack Efron, Ashton Irwin, Calum Hood, y todo hombre que yo reclame(?); no tengo un género en específico que me guste, por lo que escucho de todo, y si, escucho música urbana—ya tú sabe(intento fallido de imitar a pitbull).— debido a que como latina debo dar apoyo a los míos; me gustaría visitar: París, Francia; Busan, Corea del Sur; Bronx, New york, Estados Unidos; Cancún, México; Bogotá, Colombia; Disneyland, posible todo el mundo. Súper Junior es la ley, Exo el planeta y NCT mi cultura ahr;  Bangtan Boys son la bala que me mando al inframundo; Got7 mi droga; Monsta X es mi maldad; 2PM la manzana prohibida; UP10TION me sube ahr; Madtwon me manda a la cueva 7u7; BAP me hace sentir bien; WINNER me enamora; Los asiáticos me enloquecen y punto. Si no amara a los hombres en definitiva, enamoraría a: Lee Hye Ri, Kim Ye Rim, Kang Seul Gi, Kim Jennie, Kim Ji Soo, Im Na Yeon, Hirai Momo, Kim Da Hyun, Demi Lovato, Holland Rollen, Avril Lavigne, Jessie, Paty Cantú. 

Soy lectora; escritora; futura médica; pronto verán algo de mi; soy nueva acá, así que exijo algo de amor (?); K-poper con locura y madurez a ver khe the paza; creo en imfires ahr; religiosa con fe y fiel, los católicos me entenderán (;. Sin más que decir les dejo. 

PD: pueden comentar si gustan; claro está, si quitan la firma más que feliz ;;

¡Los pandas dominarán el mundo! Cuando pase no digan que no les advertí. 

Dena Vega.

Ver perfil de usuario

Re: —Take a breath and let it go, until your heart it's numb and hurting within.

Mensaje por Dena Vega el Jue 20 Oct 2016, 7:21 am

"Aveces los humanos me dan miedo, quieren ser normales y actuar de manera inocente ante un mundo lleno de corrupción y anormalidad."

Ver perfil de usuario

Re: —Take a breath and let it go, until your heart it's numb and hurting within.

Mensaje por Dena Vega el Jue 20 Oct 2016, 7:23 am

Ese momento cuando vermon se muerde el labio inferior..............

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Vie 21 Oct 2016, 5:48 pm

No puedo creer que escribí vermon en vez de vernon, hay Dios mío la dislexia se me está contagiando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Vie 21 Oct 2016, 5:53 pm

Necesito a alguien que me mire a los ojos y me diga:

—Vamos a comer pizza, yo pago. 

Juro por wang que si aparece ese alguien seré igual de Happy que cuando salió el nuevo comeback de Ladies Code.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 2:00 pm

La inspiración no llega a mí, me gustaría terminar el primer capítulo pero cada vez que lo hago termina siendo cliché; creo que tendré que ver más de La alta sociedad para ganar más inspiración y hacer de ese cliché algo mejor. Ahora solo tengo que volver a escribir el prefacio ya que de la nada se borró, khé vida la mía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 5:13 pm

Creo que me lanzaré a crear amistades por aquí, veo que todos tienen amigos bien chuchis así que también quiero amigos. ¡Tendré mi amiga panda en un siglo si es posible pero la tendré! 

Creo que debo mejorar mis ideas en base a la novela y crear algo más llamativo, quizás si solo hago un prólogo pequeño de dos líneas con palabras bien kawais será genial—se queda pensativa— no –chabelo– al final termino haciendo algo de dos páginas.–iora como la Vera.– 

Seduje a Ros para que venga a esta página espero se haga la cuenta y así tener a una más de mis pandas.–baila cheer Up como jhope.–

La hija de la amiga de mi madre, se está dando una ducha en el baño de su casa en donde me quedo y canta "i feel better when I'm dancing" peor que cuando intento cantar en coreano; solo puedo reír y lamentar a la Meghan Trainor por la manera en la que es presentada su canción. Ay Dio' mío, ni yo canto así cuando estoy en mis filins. 

Que cometo peca'o hablando así de ella, Dio' mío perdóname.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 5:26 pm

"Me haces sentir como un maniquí; cada parte de ti provoca actuar como una completa idiota." 

Dumb dumb—Red Velvet.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 5:34 pm

Quisiera subir imágenes, pero es el internet del celular y se me acaba luego. 

Puta vida. .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 5:49 pm

Mi vida en estas imágenes:
baba creepygusta muack Tinker Bell Jake

Y pues sí,  se verá feo esto por todo esos emojis, pero es mi puta vida en esas imágenes, literal, es como verme en un mundo paralelo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 6:00 pm

ANDAS EN MI CABEZA NENA A TODAS HORAS Y NO RECUERDO LO DEMÁS, Y ME LA PASO IMAGINÁNDOTE  

yo cuando pasan esa canción por la radio, a estas alturas me la debería de saber, pero solo recuerdo esas partes. 

Raro, lo sé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 6:05 pm

el día en que Red Velvet y Block B hagan un mash Up de Dumb Dumb con Toy será uno de los mejores días de mi vida, enserio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 6:27 pm

Iré a leer novelas que se hacen acá; a ver si me encuentro con algo genial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Sáb 22 Oct 2016, 7:57 pm

¿Como es posible que las novelas originales no reciban el mismo apoyo que los fics? ¡Estos es de locos! La verdad que me sorprende mucho ese hecho; y pensar que hay tantas novelas originales mejores escritas y redactadas que las fics  . Vale, soy de leer fics, pero me gustan más originales, no sé, siento que son más llamativas ya que todo lo referente a la historia es completamente extraordinario, mientras que el fic suele ser completamente ordinario, quizás algunos no, pero la mayoría que he visto no sale de lo cliché. 

Admito que tenía pensado hacer mi primer fic, pero ahora cambiaré a los principales como representantes y me inventaré nombres bien kawais. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Dom 23 Oct 2016, 7:27 am

La ardilla que tengo por Bestie aceptó hacer vídeos blogs conmigo.....

No sé si amarla o matarla, ni siquiera sabe que aquello fue una prueba para ver si su palabra de "hagamos pendejadas juntas" era cierta. 

Ahora no sé cómo escaparme de la reunión que tenemos. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba