O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL NERD | HS | TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 03 Jun 2017, 2:40 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Fotografiar_cielo_nocturno04



Capítulo Veintidós. (Especial)
 
Mi boca permanecía levemente abierta con una sonrisa, mientras que mi corazoncito se aceleraba. Esto es mentira, a él le gusta otra chica, el me lo dijo…Pero que idiota soy, ¿y si hablaba de mí?
Me acerqué a él, tanto que nuestros pies chocaron, levanté mi cabeza. Sonreí de oreja a oreja. Él hablaba de mí, siempre fue así. Me dio estos regalos tan bonitos, lo cual me encanto. Estaba completamente sorprendida, y me había quedado callada. Quería decírselo, gritarle que sí, pero las palabras se atoraban en mi garganta, y salían en forma de suspiro.
Sentí mis mejillas arder. Sí no podía decirlo, mejor era demostrarlo. Lo besé, tal cual, así de simple. Lo besé, yo. Me separé y lo abracé, estaba emocionada y normalmente feliz. Lo volví a besar, y lo hice dos veces más pero cortos. Agité mis manos, Dios, quiero hablar, quiero decirle oficialmente que sí.
Sé que es una cita, pero es la primera vez que alguien me invita a salir, y el fue mi primer beso. Es Harry Styles, por favor. Él chico odioso, malhumorado y difícil. Él chico con lentes que me defendió de Dayana y me llevó a la enfermería cuando me desmayé, el chico con el que peleaba cada cinco segundos, él que me acompañaba y él que dibujaba todos los días cuando me sentía un fracaso.
Él es el que me hace reír mucho, y me hace sonrojar con sus tonterías. Al que reprendí cuando tocó la puerta de la mansión un día de lluvia solo para verme, ¿por qué no emocionarme? Si fueron tantos momentos hermosos e inigualables que compartimos, y que compartiremos. Y…en un segundo de torpeza, el me gustaba desde antes. Me tapé el rostro y sentí como me estrechaba entre sus brazos.
—Gracias—dije. Me reí. —Claro que quiero, hay Hazza—me dio un dolor de pansa, ese que te da cuando estas nervioso. Resoplé y me alcé de puntillas para plantar un beso rápido en sus labios. —No puedes emocionarme así como así, eso es ser muy mala persona—volví a reír. Me separé, lo miré. Tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Me agarró de los cachetes y me dio otro beso. Realmente me siento feliz.
—Eres preciosa, ¿lo sabías? —comentó. Me puse las orejas de conejo.
—No—soltó una risilla.
— ¿Quieres ver algo? —asentí. Me cogió de la mano y me llevó afuera. Luego caminamos a un edificio alto, y nos adentramos para tomar el ascensor. Luego de unos minutos, las puertas se abrieron en el piso más alto. Salimos, subimos unas escaleras y un fuerte viento me congeló las manos y la cara.
Mis ojos se abrieron al ver el cielo. Este estaba lleno de estrellas, y la luna brillaba más que nunca. Me quede contemplándolo, era lo más hermoso que había presenciado hasta ahora. Nunca en mi vida había visto algo así, veía el cielo todos los días, pero nunca estaba tan lleno y bonito como hoy.
Un calor en mi mano me dio cosquillas.
—Tú no eres como las demás chicas.
— ¿Cómo así?
—Puedes abrazar a alguien, y dar calor a un corazón frío. Siempre fui una de esas persona a las que no les importa lo que piensen de ellas, pero desde que comenzaste a gustarme, me importó tu perspectiva sobre mí…—se rascó la nuca incómodo—mi padre me—carraspeó su garganta—mi padre era muy serio con todo el mundo, menos con nosotros y cuando cumplí los catorce fue cuando se divorciaron y, desde ese tiempo para acá me pregunté si había alguien en este mundo, a parte de los niños, que pensara algo bueno sobre mí. —podíamos vernos, a pesar de la oscuridad.
—Cuando te conocí me pareciste gruñón, pero interesante—solté una risa— ¿Quieres saber lo que pensaba de ti? —no respondió—Pensaba que valías la pena, pensaba que eras un excelente chico, pensaba que me caerías muy bien, que guardabas secretos y quería descubrirlos, que eras alguien que a pesar de ser muy solo, que tenías una personalidad que puede enamorar a cualquier chica que este en sus cinco sentidos. Pensé tantas cosas locas sobre ti, Harry, me tenías intrigada.
—Pensabas—suspiró.
—Sí, porque me dejaste comprobarlo…en serio me gustas Harry, y—fruncí el ceño y cerré mis ojos—y cuando nos separamos, o yo te separé de mí—oculté mi rostro en mis manos—Dios, no puedo creer que vaya a decir esto. —Suspiré—Necesitaba verte, y te dibujaba, todas las noches me inspiraba en ti para poder hacerme ver qué era lo que sentía, porque te recordaba y te extrañaba, y… cuando leía el libro que me diste, no podía evitar sentirme intranquila por no pode verte. Y soñaba con que me decías tantas cosas que no entendía y amanecía llorando. Me di cuenta Harry, que te convertiste en alguien demasiado—alargué la palabra—importante para mí. Así que si te vuelves < preguntar eso, recuerda mis palabras y verás que yo estoy de primera en la lista. Y recuérdalas muy bien, porque no voy a repetir la parte del dibujo ni de los sueños—escuché una carcajada, estábamos sentados. Me abrazó por los hombros y me dio un beso.
— ¿Me dibujabas? —Me reí y le di un codazo en el estómago— ¿Me veía guapo?
—Cállate.
 
******


Un pequeño y corto capítulo, pero lleno de sentimientos, por ello es especial. Espero que le haya gustado.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 05 Jun 2017, 7:32 am

Siguelaaaaaaaaaa☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 09 Jun 2017, 8:40 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Tumblr_mztlt0eIDG1sayhcao1_400







Capítulo Veintitrés. Parte Uno.
 
Esa noche dormí de maravilla, con los recuerdos y el sabor dulzón en mis labios, junto con un revuelo y una movida exagerada en el estómago, que me hacía pensar que me había caído mal el pastel. (Sabía yo que no podía comer mucho)
Cuando desperté al día siguiente, un día que no me pareció menos que especial, sino deslumbrante y lleno de famosos corazones rojos bombeando sangre en mi organismo, la cual coloraba mis mejillas al darle un beso en la mejilla a las chicas y ver las fotos que había tirado (porque me recuerdan a él) pegándolas en una pequeña libreta que decoré con unicornios celestes y arcoíris en sus cabellos, juntó a un extraño duende que parece un dragón cojo; ya me desvié.
La libreta que me dio Harry ayer se supone que la debía de comenzar a ver y leer cuando llegará de la cita, que por cierto debo pedir ayuda a las chicas. Ya que sería más emotivo según la opinión de Hazza, pero evadiendo su parecer, estaba entusiasmada por verla toda y gritar cada vez que pueda.
Bajé las escaleras con los audífonos puestos, escuchando Life Of  The Party de mi precioso Shaw Mendes, amaba como cantaba y a pesar de que esta canción comenzará medio lenta, me fascinaba, y ni hablar de cuando escuchaba sus notas medias. Aunque si hablábamos de música antigua, Beethoven. Suspiré encantada.
— ¿Y a ti que te pasa? —la voz ronca de Louis me aturdió, no era la mejor forma de saludar a la chica que le ayudo cuando lloraba por Ángel, sí, este chico es un completo llorón.
—Nada de tu incumbencia—a pesar de mi expresión alegre, sus ojos inexpresivos quedaron fijos en mi sonrisa brillante y amplia. Nadie podía borrarla.
—Claro que sí, tus palabras son una completa mentira. —Me contuve en poner los ojos, él no se dio cuenta y siguió—Dímelo.
—Eres un chismoso—predecía que sus siguientes palabras sería el sarcasmo puro.
—Mira quien lo dice. —solté la señora carcajada, me retorcí y patalee. Frente a él era una pulga, una pulga con un aspecto de loca. — ¿Terapia?
—No—respiré hondo calmándome. —Emoción.
—Imagino que te hicieron un banquete para estar tan feliz.
—Mal—hice una cruz con los dedos y un sonido de negación. —Por otra cosa. —Él era mucho más alto que yo… como casi del mismo tamaño de Harry, solo que Hazza era más alto. Odiaba ser tan pequeña, mi desventaja de medir 1.55.
Frunció sus cejas y se cruzó de brazos —Si me disculpas, iré a comer zanahorias, ya que dicha chica se hace la misteriosa. —Esperó unos segundos, creyendo y con la esperanza de que yo diera señales de humo, acerca de la buena noticia que me pone de nervios. Se fue a zancadas a la cocina mientras yo me tomaba de la pansa por el dolor que causaba mi risa infinita. — ¡Cállate! —gritó.
Cuando me giré Ángel y Arlette iban corriendo hacia mí, y las frene antes de que me hubieran derribado. Las dos tenían la fuerza de un mamut con sobrepeso, aunque las dos tenían esas curvas encantadoras, Ángel las tenía más definidas y si no la conociera, diría que es la chica más egocéntrica y barbie que conozco, pero eso sería mentira, ella no lo aceptaría ni porqué detuviera el fin del mundo, ella es un pancito dulce…con limón algunas veces, no sé si me explico. A ver. Si a ella la tratan bien, y la entienden bien por ellos, si se meten en su camino o nos insultan a nosotros o a ella, saca sus uñas y dientes para pelear, así es, así la queremos.
—Te notamos, o sea, nerviosa—dijo Arlette. Sacudí mi mano.
—Sí, o sea, y muy feliz.
—Y, o sea, nos debes decir.- —concluyeron ambas, y al ratito nos echamos a reír—No en serio, cuéntanos.
—No tengo nada. Bueno e realidad—balbucee y duré unos minutos así hasta que me amenazaron con derribarme para soltar la sopa—, solotengounacitaconHarryhoyenlanoche—dije tan rápido que ni yo me entendí, incluso mi lengua se enredo en la última letra, en vez de decir “e” pronuncie “ei”
— ¿Harry qué? —La diva me apuntó con su cartera roja de seda, con la que me golpeó al regresar de la carrera de modelaje de verano. Ella y Louis tenían planeado un almuerzo solos, en una hora se iban, en dos volvían, y Arlette y Zack también se iban de paseo y regresaban al mismo tiempo que los otros dos, y Jack, solo intentaba no hablarme mucho, me evitaba, ya entraré en su recamara para exigir explicaciones. Eran las nueve de la mañana y a las seis fuimos a patinar sobre hielo con todo el mundo.
Estaría aburrida, así que debería ponerme a pensar de una vez que haré cuando ellos se vayan y me dejen como a un perrito abandonado en medio de la noche.
—Harry…él ayer…—pellizqué mis brazos para que me doliera otra parte menos la cabeza. —me pidió…
— ¡La niña tiene novio! —gritaron ambas y las mejillas me ardieron.
— ¡No! ¡El me pidió una cita hoy en la noche! —les casi grité, alguien debía detenerlas o sino, las perdía. De un momento a otro me encontraba subiendo las escaleras y siendo abalanzada en la cama roja de princesa de Ángel.
— ¿Cómo te atreves a no contárnoslo? —dijo Arlette.
—Nos vinimos a las dos de la madrugada, nos fuimos a las seis y volvimos a las ocho, necesitaba descansar y despejar mi mente.
—Pues ahora es momento de actuar—comenzaron a entrar y salir tomando prendas mías de mí habitación y unos zapatos, eligieron maquillaje y unos adornos de cabello y rizadoras, la lencería de encaje azul estaba puesta sobre la cama. Yo estaba hecha un ovillo, si en la sala hacía frío, aquí y de broma nevaba. Lancé la prenda sensual por ahí y rodaron sus ojos, la tomaron y trajeron otra negra, pero esta normal, ropa interior normal.
—Ya, a las siete te comenzamos a alistar y todo eso, mientras relájate hasta que volvamos— me dieron un beso y se fueron saltando. Me aislé en la habitación que usaba cuando mis padres no estaban, y me acurruqué con un audífono puesto, cerrando mis ojos, y desconectándome del mundo real. Mañana me iría con mis padres a la casa, y de nuevo, conversaría con ellos como usualmente hacíamos.
Y de pronto, me dormí, soñando con él, soñando con Harry.


 




_______




¿Recuerdan a la antigua rayis? Bueno, ahora la representará esta chica. Se llama Acacia Brinley. Gracias por leer y espero que les haya gustado la primera parte de este capítulo, sé que esta aburrido y muy, muy, muy corto pero el siguiente será más largo y un poco más emocionante.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Dom 11 Jun 2017, 12:47 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Tumblr_static_tumblr_static_e7ttvu8fp8g0wc4goo44koogo_640





Capítulo Veintitrés. Parte Dos.
 
Estaba siendo sacudida por alguien. ¿Qué no me pueden dejar dormir un poco más? Tengo mucho sueño, y ni ganas de abrir los ojos me queda.
—Ey—sus dos voces me atormentaron y gruñí como un oso por tal situación—Son las seis casi siete, muévete a bañarte o vas a perder la cita con…
Abrí mis ojos y salté de la cama para correr al baño después de haber terminado la oración— ¡Harry! —grité y me despojé de la ropa que me cubría, me metí al baño y ahí comenzó la operación, “primera cita”
Me siento nerviosa, incluso con agua caliente corriendo por mi cuerpo y empapando mi cabello, puedo sudar frío. Me salí al enjuagar mi cabello con un shampoo riquísimo y limpiar mi cuerpo con exasperación. Resbalándome un poco por estar corriendo por un suelo mojado, bufé. Limpié el espejo y me sequé la cara notando las imperfecciones de esta, ¿tan fea soy?
—Eres muy preciosa… no permitas que esto te haga pensar de manera distinta—comentó Ángel en el marco de la puerta, asentí. Salimos del baño y me convertí en una muñequita al estar vestida, me coloqué los tacones, que no quería usar. No estaba apurada, solo nerviosa y comiéndome por si algo vaya a salir mal por mí culpa. Me arreglaron el cabello, me maquillaron livianamente, casi ni se notaba y me pintaron las uñas de las manos y de los pies. Me bañaron de un perfume con un olor muy suave y ya lista les sonreí cuando me puse frente al espejo.
Iba de una forma que me gustaba mucho, la mayoría de las veces me vestía con pantalones. Estaba asombrada por mí apariencia, me veía tan bonita y lúcida. Suspiré.
Moví mis manos al aire—Me veo bien—di una vuelta para ver como la falda negra volaba, Yo había elegido la ropa con su ayuda, algo que me gustará y que me hiciese sentir cómoda. Mi familia estaba abajo, las chicas los habían llamado para que no sé perdieran un día tan especial. Sería juzgada, así que, no pierdo nada al intentarlo…si llegaba rota, tendría camisas que mojar con mis lágrimas, pero eso no pasará estoy segura.
—Te ves más que bien. —dijeron las dos. Me miraron de una manera que me hizo sentir querida. —O sea, eres tú por favor. O sea, es obvio. —rieron, yo un poquito floja pero lo hice. Quede mega sorprendida y me estudie por eso.
Levaba unas medias de gato y un sombrero. Un suéter suelto y hermoso que me llegaba un poco más abajo que el ombligo, tenía una ondeada en esa parte. Unos lentes sin ningún aumento, si no de adorno para ver su expresión, un reloj y mí teléfono con el forro amarillo de fantasmas.
Mis labios iban de un tono rosa salvaje. Mis pestañas quedaron intactas, ya que tenían una forma natural. Me sombrearon los ojos de un marrón frío y me hicieron un delineado de gato, en mis mejillas nada porque ya estaban sonrojaditas por el invierno, no puedo creer que solo falten cuatro días para que sea navidad.


EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 7df9155b1fafffa6baccd2bf3f800eaf


Sentí como se erizaba mi piel cuando mi teléfono vibro, y al ver de quien era el mensaje se me apretó el pecho.
 

“Llego en cinco minutos.”
Tuesday, 08:55 pm


Guardé el aparato en un bolsito pequeño donde llevaba la cámara de fotos instantáneas. Observé el ramo de flores abundantes que serían llevadas a mi habitación original mañana, al igual que todas estas prendas y cosas.
Le había mandado un emoji de un beso.
—Llega en cinco—eran las ocho y cincuenta y cinco. Muy puntual de su parte.
Fuimos a la sala, y al bajar el último escalón escuche silbidos, aplausos y halagos de mi familia hacia mí. Me acerqué a mis padres y los abracé con fuerza.
—Los quiero mucho.
—Y nosotros a ti—respondió mi mamá. Mi papá tenía la cabeza gacha, lo abracé a él.
—Papá.
—Mi hija está creciendo, ayer a penas cumpliste los diecisiete y hoy tendrás tu primera cita, ya darás tu primer beso y te casaras y…—cerré mis ojos riéndome. —Ya diste tu…—jadeó y me abrazó más fuerte—Que esto no se te vaya de las manos, ya me vas a dejar…
—Siempre voy a ser tu bebita, papá. Volveré a las once aquí y mañana nos iremos a casa y disfrutaremos mucho como antes. Nada cambiara. —asimilé.
Suspiró—Hija, nosotros…—mí mamá le dio un codazo. —Te amamos, y cuando vuelvas te diremos algo muy importante.
—Cuídate. —dijeron todos al mismo tiempo cuando el timbre sonó. Se me escapó un grito y se echaron a reír. Les di un abrazo a todos y abrí la puerta con una sonrisa tímida, escuche unos “aw”
Tontos.
Harry me miraba con tanto afán, y se inclino para darme un beso en la frente mientras me entregaba un ramo de rosa rojas y una dalia en el centro, mi sonrisa se expandió. Luego se detuvo y me examinó y sin preocuparse, dejo caer su boca. Me sonrojé y solté una risa.
—Estas…estas muy—balbuceó—Estas más que preciosa, Dios—se pasó una mano por la cara. El rojo se intensó en mi piel.
Se apartó a un lado y cerré la puerta detrás de mí. Me guió a un auto negro y me abrió la puerta, me subí y la cerró. Le dio media vuelta al auto y se subió en el lado de piloto. Encendió el auto y arrancó a alguna parte.
— ¿A dónde vamos? —rió. 
—Ya lo verás.
Al rato, después de un silencio de parte de los dos. Aparcó el auto en el estacionamiento de un restaurante que parecía tan, pera tan caro que me creí poco formal para tal lugar.
Corrí hacia Harry y le tomé de la mano, me alcé de puntillas y planté un beso en su mejilla. —Gracias, pero no era necesario, yo…es mucho para mí. —me regalo una sonrisa de complicidad.
—Te lo mereces, no sabes cuánto te lo mereces. Reservé una mesa al lado de una ventana con vistas a la ciudad.
Pasmos a el restaurante, y nos sentamos en unas sillas con un cojín rojo y en la mesa habían dos refrescos. Me reí por eso, que originales.
—No me gusta el vino.
—Me lo habías contado.
—Y lo recordaste.
—Cada pequeño detalle cuenta para un gran futuro ¿sabes?
—Ahora sí… ¿ya te di las gracias?
Me tomó de las manos—Lo llevas diciendo desde que salimos de la casa.
Le di un apretón—Lo sé. Entonces, a tu madre le pagan muy bien.
—Demasiado bien, sí—se calló. Con un ademan le dije que siguiera. —Tendremos más tiempo juntos, ya no es necesario que Dan y Luke tengan que cuidar a los niños. —asentí. —Con ayuda de mi madre me compré el auto.
—Es lindo, me alegro. El veintitrés es el baile de invierno…—me miró.
— ¿Me harías el honor? —me entregó un copito que se pone en el cabello.
— ¿Lo tenias preparado? —Se alzó de hombros haciéndose el misterioso—Tal vez si, tal vez no. No lo sé, ¿tu sí? —le rodé los ojos.
—Claro que te haría el honor. —rió.
—Disculpe señorita, cuidado se deshidrata.
Sentí a mí espalda y brazo arder. Me giré y noté como algunas personas me miraban, unas con una sonrisa, otras tratando de descifrar algo.
—Amm, Harry.
—No les hagas caso. Ellos evalúan tu forma de vestir, a las chicas les gusta hacer eso aquí, e imagino que elegiste una ropa adecuada. Te ves genial, no te preocupes. —alcé mis cejas.
—Ah…es bueno saberlo—rió.
Un chico se nos acercó con dos menús. Espere unos minutos a ver que decía Harry. Escanee los platos y sus precios, mis ojos casi se salían de sus órbitas y mi mandíbula caería al suelo. El plato más barato era de 60$. Sé que Harry ya tenía más que dinero, y ahora no se tendría que preocupar por eso, pero sería un descaro de mi parte no pagar al menos la mitad y pedir la comida más cara.
—Pide lo que quieras, yo lo pago.
Hice sonidos con la boca. Leyendo y viendo cual sería más económico.  Ninguno…Dios.
Le enseñe a Harry uno que costaba 145$. Imagino que era pequeño, o mediano.
—Un Mega Dogs. —dije al camarero— Yo lo pago. —ladeó su cabeza frunciendo el ceño.
—No. Yo lo haré, tú no pondrás ni un dólar.
—Harry…No soy pobre, puedo pagarlo, la mitad al menos.
—No.
—Te odio—me crucé de brazos.
—Me amas.
Luego de unos treinta minutos no aguanté y gruñí recostando mi cabeza en mis brazos, casi pegándola en la mesa.
—Se me olvido comentarte que tardan.
—No es eso. —posé mi mentón en mi mano.
— ¿Qué es?
—Se me olvido colocar el teléfono en silencio y no en vibrador.
— ¿Y?
—Ángel me está llamando y no quiero sacarlo—solté un bufido seguido de una risa ronca. —No te rías.
— ¿Y por qué no le contestas?
—Porque sé que cuando lo haga me dirá algo, me sonrojaré y ella lo sabrá y se reirá. Me ha torturado todo el día con sus cosas.
— ¿Qué tipo de cosas?
Lo fulminé con la mirada.
—Como cosas…cosas de cosas que te suben la sangre a las mejillas. —Arqueó una ceja— ¿Cómo haces eso?
— ¿Qué?
—Eso, levantar una ceja. Yo lo intento y perezco alguien con dolores estomacales.
—No sé, me sale natural. Sola has esto—lo intenté pero me reí.
—Ya, no puedo. Tal vez mi destino es ser burlada por no saber alzar una ceja.
—Lo acabas de hacer.
— ¿En serio? —dije entusiasmada.
—No—le golpee el brazo.
—No cambias.
El camarero llegó con los dos platos y un refresco Coca-Cola de 2 litros. Nos sirvió la bebida, le agradecí y se retiró. Al ver mi plato me encontré con el paraíso. Ya sabía porque se llamaba Mega Dogs. Se salía del plato. Comenzamos a comer mientras hablábamos de temas triviales.
Cuando terminamos pedimos la cuenta y cuando íbamos a salir le entregué al chico unos cien dólares.
—Gracias por el buen servicio. —comenté.
—Gracias a usted por no ser como las demás. —fruncí el ceño.
— ¿Cómo así?
—Arrogante, la mayoría son así. —le sonreí.
—Que tenga una bonita noche.
Salí y me subí al auto, seguimos hablando y riendo hasta llegar a casa. Lo abracé y bese.
—Me encanto, gracias.
—Habrán más—comentó. —y más. —me sonroje, me baje y toqué la puerta—Y por cierto, mi madre te quiere conocer—me tensé. — ¿Te parece la semana que viene?
Tantas cosas en mi cabeza como, el baile de invierno que es este viernes, estudiar para un examen de química, ayudar a mis padres a acomodar la casa mañana y ahora tener que conocer a la madre de Harry.
Iba a contestar y decirle lo nerviosa que eso me puso pero abrieron la puerta. Y la figura de mi mamá me abrazó, el auto de Harry desapareció por la oscuridad de la noche. Había llegado a mí casa de nuevo, cuanto la extrañaba. Por fin, mis padres y yo solamente. Mañana por la mañana trasladaríamos mis cosas de la mansión para acá. Y me era muy divertido.
Pero en mi mente no paraban de rebotar esas palabras.
“Mi madre te quiere conocer”
Oh Harry, ¿por qué me gustas tanto?
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 12 Jun 2017, 4:01 pm

Siguelaaaaaaaaa☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 21 Ago 2017, 1:52 pm

Hola hermosas, sé que no he actualizado, y ni siquiera les he informado de porque. Hace un mes, exactamente me fui de viaje, y no volví hasta ahora. No había ni señal, ni Internet como para poder decirles. Un solo día fue en el que me conecte pero no fueron más de media hora que estuve activa. 


Ahora que he vuelto, y tengo los requisitos para escribir, quiero pedirles disculpas por no haber dado la noticia antes, con más tiempo, para evitar esto. Ponto volveré a seguir mi propio hilo y actualizar esta novela.


Las quiero mucho y les agradezco la espera y bendigo la paciencia que me tienen. Y con un montón de ideas en mi cabeza, es obvio que no tardaré mucho en darles que leer. EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 2686721104


Atentamente: La Autora.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 19 Sep 2017, 9:21 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Tumblr_mguderUDiW1qih21qo1_500





Capítulo Veinticuatro. Último capitulo.


Le sonrió con conmoción pero me niego a sentirlo. Yo no soy culpable de lo que el destino hace, no soy culpable de que la vida de esos giros inesperados que te desconciertan y te hacen reflexionar...no soy culpable tampoco, de sentir, que me encanta su cercanía. Pero todo esto, ha sido y será mi más bonito recuerdo.
Lo quiero, lo amo con todas mis fuerzas. Amar es doloroso, así que no me detengo a decir que en realidad si lo hago...sé que es así porque me duele.
Me da un beso en los labios, una, dos, tres y hasta más veces. Tristemente, es la última vez que lo voy a ver. Me separo y borro mi sonrisa, trato de evitarlo pero el dolor se acopla en mi pecho y me hace querer llorar.
Querer a alguien nunca ha sido fácil, es lo que mamá me dice como forma de consolarme y aligerar mis noches llenas de sueños rotos, amores incumplidos, y recuerdos que serán siempre eso...recuerdos...de esos que se convierten en los más significativos y dolorosos al repasarlos miles de veces por tu cabeza.
Es duro saber que lo que siento es fuerte...y es algo que sé que no podré sentir con otra persona...porque él es así, es exclusivo. Él, Harry Styles...es él Nerd de la clase como ellos lo llaman, pero en realidad eso es un seudónimo nada más. Porque su personalidad va más allá de unos lentes gruesos, un libro y una nota. Él es un chico tierno, amable, paciente...e imperfecto...y eso es lo que lo vuelve perfecto.
Él que se enoje, él que sienta recelo, miedo e inseguridad...lo vuelve el chico más perfecto e imperfecto. 
Lo vuelve él.
Una lágrima resbala por mi mejilla cuando veo que sus ojos se cristalizan. No quiero llorar frente a él en esta situación, no quiero parecer que soy demasiado vulnerable. Debo afrontar esto y debo superarlo primero para ayudarlo a hacerlo también. Porqué así es la vida.
Ha sido mi primer novio, mamá dijo que no será el último y eso no me cayo como anillo al dedo...porque dolió bastante darme cuenta de que es cierto y no lo sea...pero si será y es el único que me hace sentir segura, no como un fantasma, no como una rara. El me hace sentir como yo misma.
Y ni hablar de mis amigos. Ni hablar de Ángel, ni de Arlette, ni de Jackson, Zack y Lou.
Se preguntaran que pasa...yo aun me lo sigo preguntando porque no logro comprender que pasa con mi vida y mis insensatos sentimientos. Me pregunto cada noche si he hecho algo malo como para que pase esto.
Justo cuando me sentía bien. Justo cuando pasamos por miles de problemas, cuando sufrimos y reímos hasta no poder más.
Lo siento.
Dice él atrayéndome a su pecho. Me rodea con sus brazos como si fuera una clase de peluche. Pero es algo que necesito ahora. Ahí están ellos, viéndonos siendo débiles. Siendo ese tipo de parejas, pero es que no es así, no somos como los demás novios. Nosotros somos diferentes, y ese es el problema de los demás.
Que ellos no nos entiendan, pero que ambos si lo hagamos.
Cierro mis ojos, y afirmando el abrazo otra lágrima resbala. Sus palabras retumban en mí cabeza como martillos. Deseo que esto sea una pesadilla nada más, que nada de esto sea cierto, y que cuando despierte él este ahí dándome un buenos días y regalándome una de esas sonrisas que me sacuden...pero no es así, porque el sentimiento es muy fuerte y los pensamientos, la situación y el miedo son muy reales.
—No debes sentirlo Hazza, no es culpa tuya.
La voz rebotica da un anuncio, diciendo que en poco ya deberíamos estar pasando por unas cuantas cosas.
Escucho sus latidos acelerados, y me preocupa el solo pensar de que más nunca vuelva a escucharlos así de cerca. 
Somos dos fragmentos pequeños tratando de ser grandes, pero la fuerza es imposible en circunstancias no alternativas. Donde no puedo escoger una opción más feliz y más bonita.
—No te vayas...
Sacudo mi cabeza.
—No lo haré Harry.—sollozo, y aun sin permitirme llorar mi vista se nubla.—Siempre estaré a tu lado.
Porque nos dicen dramáticos. Dicen que podemos hablar y mantener una relación a lo virtual, pero es mejor seguir nuestras vidas por más que nos duela. Yo quiero que Harry viva mejor de lo que dice querer. Que si no estoy en lo físico, puedo estar en lo mental, pero que aun así quiero lo mejor para él.
Quizás le escriba cartas y no mensajes de textos. Quizás si haya un buen final y comienzo. Quizás si estamos dramatizando un poco pero...así no se le llama a la separación de dos fragmentos opuestos que se entienden. Así no se define nuestra delicada firmeza. Así no se les dice a dos personas que hacen caso omiso a las opiniones de la gente.
Somos así...somos diferentes e iguales. 
Y eso es algo que no muchos pueden obtener en la vida. Así que dejar atrás algo que te hizo sentir completo, y alguien que siempre estuvo ahí para apoyarte, entenderte y amarte no es ni un poco fácil.
Es lo más complicado, doloroso e injusto que el universo le puede brindar a uno.
—Me encanta ser tu novio.
Aclara su garganta, y siento como una gota caliente, cae en mi hombro. Y eso es lo que me parte el alma...ser quien ha provocado esas lágrimas.
—Harry...no...
—Y me encanta ser quien te saca esas sonrisas cada mañana cuando no puedes más.
Lo escucho, es lo que me encanta hacer...escuchar su voz. Pero ahora es diferente, ahora deseo escucharla también mañana porque sé que no lo haré más, o no hasta un largo tiempo. Porqué es lo único que podrá hacerme sentir mejor, y a la vez peor.
—Y también me encanta como te pones roja cuando te digo las cosas al oído...o cuando me acerco y te tomo por sorpresa. Y sin dudarlo, pequeña estrella, me encanta todo lo que se relacione contigo.
Un nudo se me hace en la garganta. Aparto mi cabeza de su pecho y me alzo de puntillas para dejar un suave beso en sus labios.
Mi primer amor...que bonito y trágico suena eso. Lo amo y lo odio por todo lo que eso me transmite esa frase.
La voz parlante nos ordena a abordar el avión, pero me niego a soltarlo antes de que mi lado sensato me exija que ya lo deje ser Harry con otras personas.
Pero yo, en sí, no quiero que sea Harry con otras personas...yo quiero que sea él conmigo, solo conmigo y con nadie más.
—Linda...
—No quiero Harry...no me quiero ir...Me quiero quedar contigo porque has sido el único chico que me ha desmostrado que es el estar enamorada de alguien, y eso no lo quiero perder.
Levanta mi mentón y deja un casto beso en mis labios, para luego dejar otro en mi frente.
—Todo estará bien.
Suspiro entrecortadamente. Exigiéndole a mis ojos, a mí garganta, a mí estomago y a mi corazón que dejen de controlarse así mismos. Que dejen de sentir lo que deben sentir y que paren ya de hacerme daño.
Que dejen de llorar, de apretarse, de revolcarse, de detenerse, de funcionar.
Tomo entre mi mano libre el collar que me regaló y lo sujeto con tanta fuerza, que temo romperlo, así que aflojo mi agarre.
Nada estará bien Harry...nada en lo absoluto.
Lo sé.—miento. Con miedo a romperlo en un pedazo más. Ya que yo estoy hecha trizas.—Te quiero Harry.
—Y yo a ti.
Asiento. dándole un último abrazo. Me arrimo un poco y con mis dedos limpio sus lagrimas.
—Todo irá de maravilla.
Contradigo lo que creo en secreto, y le sonrió forzada.
Nos separamos y abrazo a mis amigos, quienes lloran y me recuerdan que les escriba. Ángel me ve y me sonríe, pero en cuento yo le devuelvo la sonrisa se lanza a mis brazos como si su vida dependiera de ello.
—Oh pequeña inocente, ¿por qué?
Siento la mezcla de culpabilidad en mí interior. Me siento culpable de sus lagrimas, porque ella no suele llorar, mucho menos por estar triste y decaída.
—Así es la vida perfecta.—Ella sorbe su nariz, y poco le importa que sus mejillas ya no estén llenas de rubor artificial. Esta a lo natural, pocas veces la había visto así.
Y las pocas veces han sido momentos donde ella seguía siendo fuerte, aun cuando todo a su alrededor era destruido.
—Claro...pero yo no quiero que la vida sea como es.
Le sonrió, cohibida de soltar mis sinceros lamentos negativos, pésimos y destructibles.
—Pues entonces no lo será. 
Asiente suspirando.
—Arraza con todos los que se entrometan en tu camino, Ángel.
Su sonrisa es más animada.
—Es obvio que lo haré.
Con un ultimo abrazo, me voy.
Me doy vuelta y camino sosteniendo mi maleta. Allí, cuando mis padres no me ven al estar detrás mío intentando desconcentrarme y retirar mis duros pensamientos es cuando me permito llorar y sentir todo lo que sucede.
Ya entiendo.
Es un adiós.
Y nunca me gustaron las despedidas. 
Cath se coloca a mí lado y me abraza por los hombros.
—Brook...ya verás que todo irá bien.
Lo bueno es que al menos Cath vendrá conmigo a Amsterdam. Es mi compañera y eso me encanta pero... estoy tan desanimada así que, ni el propio presidente podrá quitarme este sentimiento.
Solo me gustaría quedarme con mis amigos, y seguir mi vida con ellos. Pero al parecer a la vida no le gusta que sea así.
Luke camina al otro lado de ella, sosteniendo su mano. Dicen ser mejores amigos pero yo sé que hay algo más detrás de todas esas miradas que se dan.
—Es...es que me duele mucho...
Nos detenemos en frente de los que hacen fila para subir al avión.
Ella me da una mirada cálida. Ella sabe a lo que me refiero.
Confía en mí.
Asiento. Reposando mi cabeza en su hombro mientras lloro en silencio, mis padres me dicen que todo irá bien y que en la universidad conoceré a personas que me hagan sentir en casa pero...no creo que haya persona, animal o cosa que los pueda remplazar a ellos...porque así de sencillos son únicos.
Y no puedo sentirme en casa si no estoy con las únicas personas que me han querido. Porque ellos son mí hogar.
¿Y qué pasa cuándo dejo mi hogar?
Simple...se me acaba la felicidad.
Me coloco los audífonos y Cath, mi castaña amiga y fiel compañera, me da un chocolate de los que trajo. Me lo como, y con el sabor dulce en el paladar, y el amargo en el corazón me duermo.
Partiendo rumbo hacia una vida que no quiero conocer.


_____


Por fin he vuelto a agarrar la historia entre mis dedos. Me costó mucho el volver a pensar como cada uno de los personajes y sentir como solo ellos sienten. Más cuando recordé lo que debía hacer: Escribir el ultimo capítulo de El "Nerd"
Es difícil. Así que necesito y espero que puedan comprender mi retraso, pues no me gusta escribir forzada cosas sin sentido.
Pronto el Epílogo, y de ahí, preguntas a ver si haré otra historia que este entrelazada a esta.
Un final triste y realista.
Espero no me odien, yo las amo. 
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Mar 19 Sep 2017, 9:34 pm

Tan triste...EXIJO SEG TEMPORADA O FINAL FELIZ EN EL EPILOGO
SIGUEEEEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 21 Sep 2017, 9:58 am

AngelMalfoy escribió:Tan triste...EXIJO SEG TEMPORADA O FINAL FELIZ EN EL EPILOGO
SIGUEEEEEE
Ya pronto subiré el epílogo. Quizás haga una segunda temporada y gracias por permanecer siempre en la novela 
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 21 Sep 2017, 6:59 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_o1admjYo4V1tj684v_500





Epílogo.


—La paz empieza con una sonrisa Brook.


No me convencía nadie. Nadie en lo absoluto podía quitarme las muecas del rostro y las lágrimas. Nadie podía sentir lo que yo, nadie podía sentir que todo lo que había demorado en construir se desvaneció con tan solo una acción.
Me convencería su sonrisa, pero claro, ésta solo está plasmada en mi cabeza y en ´las blancas hojas de mi bloc. Tu sonrisa es algo que recuerdo y no olvido...sueño contigo. Me esperas de brazos abiertos en el aeropuerto cada noche, me dices que todo irá bien y que no me preocupe pero...es un sueño y eso seguirá siendo, no voy a hacer caso a tus palabras...porque no puedo lograrlo.
Hago una mueca, Cath me examina, tuerce sus labios y me abraza. Del otro lado está Luke, quien espera a la castaña con paciencia.
Hace unas dos semanas que hemos llegado y lo que se supone que sería un comienzo bonito, dulce y exótico, termina siendo un catastrófico día en el que solo espero a que llegue la noche, para dormir y dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en  tu carisma, en tus ojos y en todo lo que se relacione contigo. Sorbo mi nariz y seco las lágrimas que se acumulan en los bordes de mis ojos.
No quiero llorar frente a ella, porque sé que va a querer consolarme y yo me negaré a estar de acuerdo...no quiero que sienta que no puede conmigo y que es inútil. Porque esta chica es demasiado linda, es muy, muy, muy comprensiva y generosa, y por eso y más la quiero mucho.
Pero por ahora no creo que esto se me pase.
Me extiende un chocolate blanco, al menos me logra sacar una pequeña sonrisa su ofrecimiento. Ella es fanática de los dulces...casi todo el tiempo la veo comiéndose un chocolate o un helado. Cath también, es muy buena compañera y me ha dejado en claro que puedo contar con ella sin importar qué...
—Tranquila, Brook. Ya verás que todo volverá a ser como antes.
Reprimo un sollozo, pues no creo que sea conveniente llorar si ya no puedo hacer nada para cambiar esto. Asiento y mientras mastico y saboreo el chocolate la abrazo más fuerte. No soy capaz de hablar y menos cuando sé que podré romperme a llorar.
—Si quieres, cuando termines la tarea podemos ir a dar un paseo por el parque...
Me separo de ella y me acomodo el sueter que Harry me regaló en navidad. Ordeno algunas hojas y tareas de la universidad. Hablar holandes no es fácil, pero al menos ha llegado a confundirme y he podido dejar de pensar en la vida por meros segundos.
Tomo la pluma entre mis dedos y escribo algunas cosas en el primer trabajo que mandaron a hacer. Es tarde, pero aun así podemos salir, aun así estoy estudiando, y aun así no he entablado conversación con nadie, a parte de mis padres, Cath y Luke.
Sacudo mi cabeza. 
—Tu y Luke van a salir...
—Pero no hay problema si quieres venir...—la interrumpo.
—No, tranquila. Estoy bien,—respiro hondo para que no se me quiebre la voz—Además, quiero terminar lo más pronto esto.
No levanto la mirada por que sé que tendrá una de esas caras, vacilando entre creerme o no, pero ruego al cielo que se vaya con el rubio para poder llorar sin culpa alguna.
—Dejaré pasar esta, pero si me necesitas Brook...me llamas o me mandas un mensaje.
Asiento. Veo como deja una cajita de chocolates encima de una libreta cerrada.
—Hablo en serio...
—L-Lo sé Cath...sé que hablas en serio, y yo también.
Levanto la cabeza, pero no llego a buscar sus ojos para confirmar que tienen esa expresión procupada.
—Te llamaré. Pero si quieres hacerme sentir mejor ve a tu cita con Luke, no me gusta arruinar sus salidas.
Me da un abrazo y luego de repetirme que me quiere, se va.
Y al escuchar como la puerta en el piso de abajo se cierra, me ausento de mi mundo para viajar entre la gravedad del universo. Me acuesto y pienso en todo lo que pasa, en todo lo que me oprime...y claramente en él.
Busco la libreta donde tengo algunos escritos y la abro. Afinco la pluma al ver como se moja una pequeña parte de la hoja, por mi tonta lágrima.
"Querido Harry, es obvio que este escrito no te lo voy a mandar, pero en serio necesito desahogarme porque cada día que pasa siento que me hundo. 
Recuerdo haberte dicho que no volvería a sentirme decaída por nada ni por nadie, pero se me hace difícil mentir y convencer a los demás -y a mí misma- de que estoy bien, pues te necesito más que a nadie. Necesito que me abraces y me hables diciendo que estas conmigo...pero aunque lo necesite sé muy bien que también lo deseo...y un deseo no se concede a menos que estés enfermo en realidad.
Y lamentablemente no estoy tan enferma como para que los genios me concedan ese deseo y necesidad.
Recuerdo cuando me dijiste que siempre estarías ahí para mí, y aunque nada dice que tu hayas roto tu promesa, yo siento que rompí la mía.
¿Y ahora qué hago?
Preferiria haber dicho que no pero...sabes que no puedo desafiar la decisión de mis padres, más cuando sé que lo hacen por mi bien.
Y a pesar de sentirme la menos afortunada en este planeta, sé que mis sentimientos por ti no van a cambiar. También sé que debo seguir mi vida por mi propio bien y también sé que nada de esto es mí culpa, pero no me molesto en convencerme de que es cierto.
Te extrañaré todos los días, más sin embargo me destruye recordar que ya no puedo verte, ni escucharte, ni tocarte, ni hablarte.
Te amo, Harry Styles, y te deseo lo mejor del mundo.
De tu no novia, ____."


Cierro la libreta y la escondo. Camino hacia el balcón y admiro los preciosos canales dorados, y la hermosa y a la vez deprimente lluvia. Extrañando su presencia.
Extrañandolo todo.
Un chico, el cual tenía un cabello rubio platinado pasa por el frente de la casa, me mira y me saluda en su ya notado holandes.
Yo igual pues...es un compañero de la universidad.
Pero preferiría que ese compañero fuera Harry.
Es que estoy luchando contra viento y marea, porque en serio, estoy cada día más enamorada de el chico que esconde sus hermosos ojos tras unos cristales.
Definitivamente...estoy más enamorada de Styles, que de los propios personajes de mis libros. Él es real.

______
(^3^)
Sé que está feo y medio raro. Pero no sé si les alegre saber que habrá una segunda temporada. Las quiero, cuídense.


Depositen sus preguntas en los comentarios.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 23 Sep 2017, 8:28 pm

Les aviso que habrá otra página llamada : Mis Sueños y tú.
Esa novela será la segunda temporada de esta, es solo para informarles por si acaso. Y será de capítulos cortos, si hay alguno largo es porque me pasé. También quiero que sepan que el titulo es temporal, ya veré como ponerle.
Las quiero mucho.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 5 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.