O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL NERD | HS | TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 15 Oct 2016, 8:49 pm

Siguelaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 19 Oct 2016, 1:55 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Giphy





Capitulo Trece. Tercera parte (Corto)



Definirse como persona, a veces llega a sernos complicado…Es un hecho relativamente general, algunas veces nos llamamos desastre (En mi caso nunca ha sucedido) o idiotas, sinceramente recae la culpa en ocasiones variadas que no son muy bonitas.

Llegue a pensar el día en que conocí a, Harry, que yo misma podría hacerme muy amiga de él, fue difícil lo admito, porque hablar con él no es la cosa más fácil del mundo, incluso todavía me cuesta. A pesar de todo lo logre, aunque para ser sincera, no tengo ni la menor idea del porque me duele el estomago o me pongo nerviosa cuando esta cerca de mí.

En este momento me estaba comiendo la galleta (El cono de helado) en silencio, siempre que esto pasaba me disponía a pensar, no hace tanto daño cuando uno mismo se controla.

— ¿Estas aquí? —Harry, como siempre, me había dejado desamparada en medio de su pregunta.

—Yo… ¿Qué? —Negó con la cabeza.

—Nada…Me imagino que ya arreglaste las cosas con Jackson—y trague secamente, eso no era cierto.

 —No—fue lo único que dije. Con remordimiento lance el cono a la basura que tenia a unos metros de distancia, tristemente se me había quitado el apetito. Él me miro, las facciones de su rostro mostraban arrepentimiento. Esa fue otra de las cosas que aprendí, que aunque Harry, tenga el rostro serio, pocas veces descubría su emoción actual.

—Así que ¿Están igual?

—Estamos peor, Harry…Pero no importa no quiero seguir pensando en eso, de verdad me está cansando, y si él no se da cuenta de lo que hace, es su problema no el mío.

—Vale. ¿Tus padres cuando vienen?

—El viernes.

— ¿Te gusta estar sola, sin nadie que te acompañe?

—No estoy sola…Estoy contigo—sonrió de lado, murmuro algo que no llegue a escuchar.

— ¿Qué?

—Nada, olvídalo. ¿Te gusto el helado?

—Sí.

—Y…—lo interrumpí hastiada.

—Harry, me encanta todo…Ya deja de preguntar.

—Lo siento es que estoy nervioso, yo…—me miro con un semblante incomodo—Necesito hablar con Dilan.

— ¿Con Dilan? ¿Por qué?

—Termino con su novia por un malentendido, y él quiere que le de consejos y otras cosas—Comencé a jugar con mis manos disimuladamente.

— ¿Cómo cuales?

—No son importantes…

—Harry.

—De veras.

—Harry.

—No es algo fuera de lo…

— ¡Harry!

— ¡quiere que le ayude con su relación, quiere que tenga una novia junto a él! —me quede como estatua, sentí como se me cristalizaban los ojos.

—Sabes, yo los puedo ayudar en eso…Tu hazte novio de la chica de la heladería, y Dilan que se encargue de salir con otra, ya que veo que no importa nada, pueden besuquearse en frente de ella, ya que los sentimientos son una estupidez—me levante de la banca, y comencé a caminar. Harry me tomo de la muñeca, volteándome bruscamente.

—Pero yo no…

—Ya cállate ¿Si? No me importa su plan para reconciliarse, no me importa. Solo deja que me vaya.

—No, te debo una explicación mejor.

— ¡No me importa! ¡Puedo ser yo misma, pero esta parte de tú vida  no me interesa! ¡O al menos me quiero convencer de que así sea, Styles! —me solté duramente y me voltee para caminar.

— ¡Bien!

— ¡Bien!

— ¡Genial!

— ¡Estupendo! —grite, y Salí corriendo, y mientras lo hacía…lloraba, fuertemente—Estupendo.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 21 Oct 2016, 2:06 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static_filename_640


Capitulo Catorce.

 
Harry.

 
— ¡Maldición! ¡La hice llorar! ¿Qué clase de chico soy?

“—Valla, Styles…se suponía que estabas enamorado de la chica ¿No? Eres un monstro, así la conquistaras excelentemente. “

Todo lo que veía a mi paso comenzaba a destrozarlo, era una manera de desahogarme. Salí corriendo en busca de ella, pero al final mi intento fallo, no la encontré.

Al día siguiente, Lunes. Había salido de la casa sin entusiasmos, mis expresiones no eran notorias, como la primera vez que la conocí. Tome el autobús con pereza, se me haría duro verla, soy un monstro ¿Cómo pude gritarle de esa forma? Todo por ayudar a Dilan, estúpido.

“—Tú no le harás eso a la chica, tendrás que decirle a Dilan que no.”

Llegando al instituto me baje del móvil apenado, me adentre en el edificio, dándome cuenta de haber llegado más temprano de lo debido, las personas seguían con sus vidas como si no existiera. La vez que ella se había acercado a mi luego de haberle dicho que no perdiera su tiempo me había dejado sorprendido, tenía tantas ganas de abrazarla, escuchar su voz…Caminando con la cabeza derecha mirando al frente sonó el timbre, al parecer el tiempo corrió…y ahí fue cuando la vi, sobresaliendo entre todos, con la cabeza gacha, sus cuadernos en sus brazos, sin esa sonrisa en su rostro, pero lo que más me afecto es que paso desapercibida entre todos. Me adelante a mi clase con desgán, repitiéndome una y otra vez lo estúpido que era. Y así transcurrió el día, la única diferencia es que jamás la encontré en la hora del almuerzo.

Llegando a la casa, abrí la puerta y pase. Dilan estaba dormido en el sillón, y seguramente los niños estaban arriba. Tome una vaso con agua y lo vacié sobre él, despertándolo.

— ¿Qué te pasa?

—No puedo ayudarte con Cari.

— ¿Qué? Pero tú…

—Escúchame hermano, hay una chica que me encanta y por culpa de esta idea tuya le dije algo indebido—suspire—Y no me arrepiento de tomar esta decisión, porque el haberla conocido es una de las cosas más importantes de mi vida.

—Muy bien…De todas maneras, la idea no era…—bufo, y salió de la casa sin siquiera despedirse.

— ¡Harry! —Emma y Mike corrieron hacia mí—Escuchamos la conversación—los mire con los ojos abiertos. Emma le tapo los oídos a Mike— ¿____ te parece bonita?

—Es hermosadije seriamnete recordandola.


 

Ángel.

 

Los días pasaban hasta que llego el Lunes, Arlette, yo y los chico habíamos llegado antes de la mañana para ir al instituto junto a _____. Al llegar nos extrañamos ya que todo era silencio, las luces estaban apagadas, pero el error fue que pensábamos que ella estaba dormida.

Hoy al irnos todos juntos al instituto nos preocupamos ¿Que le sucedia? Me preguntaba, ____­_ estaba muy callada, con la cabeza gacha, y sin ninguna de sus encantadoras y alegres sonrisas. Louis intentaba sacarle una que otra palabra de desaprobación con una de sus típicas bromas, pero nada de eso funciono, cada uno intentaba preguntarle algo, pero fueron intentos fallidos.

Me parecía que estaba soñando, ella nunca fue así, ni siquiera de pequeña. Se le notaba…Triste, y eso nunca se espero de su parte. Ella no merecía tristeza, al contrario, merecía la paz mundial, siempre había sido la positiva y la animadora, la que insistía en Salir a dar un paseo o cualquier cosa que se le presentara. Me parecía irónico, no hablaba, no parpadeaba, no nos veía, demostraba estar sumergida en pensamientos agobiantes. Como si hubiese caído en trauma, y eso me había atemorizado, dejándome con una inmensa curiosidad ¿Qué le paso?

Algunas veces si pasaba algo malo, ya sea el accidente de Jack por ejemplo, ella fue la única que no lloro, que aparte ahora se le notaban los ojos cristalizados y sus mejillas y nariz rosadas, obviamente los chicos tampoco lloraron. Se le vio mal con lo del accidente, pero seguía bien porque tenía a Harry.


Se le veia como si estuviera en un mar de emociones confusas y catastroficas, como si estubiera en una turbulencia.



—_____—no se movió— ¿Qué te sucede? —Louis aparcó el auto en el estacionamiento.

—Nada—dijo en un susurro ronco saliendo sin previo aviso del auto.

Y quise correr a abrazarla, decirle que estábamos ahí para ella, que la apoyábamos, nos convertiríamos en las animadoras si nos decía, pero no, solo me quede estática, Sentí la mano de Lou sobre la mía, acariciándola suavemente.

—Tranquila—me beso en los labios—ya sabremos lo que le pasa.

Llego el momento en el que nos adentramos en las clases, la primera hora nos tocaba juntas Ingles, luego termino la clase, y seguía Naturaleza, y así transcurrió el día. Yo viéndola, y ella dibujando o haciendo algo en su libreta, parecía querer desahogarse con algo, y el dibujar la ayudaba, parecía que quería gritarle a alguien, o si no la conociera, parecía no creer en algo especifico, o tener miedo de encontrarse con algo o alguien…Y eso también me asustaba a mi.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 21 Oct 2016, 7:02 pm

SIGUELAAAAAA
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 27 Oct 2016, 8:55 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 03ea4d7586762cdd5df083536622aefa




Capitulo Quince. Parte Uno.

 

Me daba rabia a mí misma, la cabeza me dolía de tanto pensar lo estúpida que era, y si…los pensamientos que tengo son agobiantes, cosas que me presionan tanto que caí en la conclusión de…querer morir.

Había caído en una depresión, voces que nunca creí que existían me repetían lo idiota que podía llegar a ser, terminando en querer concentrarme e importarme las notas y los estudios, queriendo desaparecer de este mundo.

Una vez más al llegar a la mansión me adentre en la habitación de invitados cerrando la puerta, ordenando los libros y prendiendo el ordenador, abriendo uno que otro libro, escuchando como la lluvia y el viento chocaban contra el gran ventanal que estaba frente a mí, en un sillón de ventana. Con sigilo me senté en la silla de ruedas (La del escritorio) y comencé a hacer la tarea, mientras estudiaba y repasaba para los próximos exámenes, eran tantas las cosas que pensaba que iba a sufrir de un colapso nervioso sobre el instituto.

No había desayunado, ni almorzado, y sinceramente no pensaba en cenar. Las ganas que tenia sobre alguna cosa eran mínimas e insuficientes, me tome unas horas para terminar con todo eso, volví a ordenar y guardar lo que ya no usaría, coloque un poco de música clásica, y comencé a dibujar, con trazados y líneas el dibujo termino siendo el mismo de el montón que tenia guardado en una carpeta que habitaba en una parte de mi mochila. Harry, se trataba de él, era su silueta en una noche viendo a la nada con un semblante serio y común de su parte. Lo tome con cuidado y lo deje con los demás.

Entre mis manos cargaba el libro que había tomado de la casa de el Ella y yo. Me parecía agradable, mientras caminaba y escuchaba el sonido de la lluvia y la música

La puerta se abrió lentamente, Ángel un poco nerviosa asomo la mitad de su cuerpo.

—Iremos a ver a Jack, me preguntaba…Bueno, nos preguntábamos si quieres venir.

Y era lo que me faltaba para caer más a fondo en la tristeza. Otra cosa que no demostraba era el habla, no decía ni una sola palabra, o si era necesario máximo dos al día, ello me miro esperando respuesta, intimidante no parpadee, como señal de engaño.

—No—solté, si ella quería ayudar debería aguantarse, volví a fijar mi atención en el libro, releyendo la palabra en cual había quedado.

—Le hace falta tu compañía—sin despegar la vista del libro me espante de lo que dijo. Jackson, no me quería ver ni en pintura.

—No.

—Por favor, necesitas ir a otro lugar que no sea solamente la escuela, _____...Han pasado cinco semanas desde que estas así y eso nos preocupa, Al menos si no quieres ir podrías decirme que es lo que te pasa—la mire cerrando frustradamente el libro, con pasos vagos Salí de ahí, con la cabeza gacha baje las escaleras, llevaba el libro en mi mano, porque ni si quiera lo quería guardar en las cartera que tenia.

Encontrándome con los demás, los cuales me veían incómodos, deje la casa con ellos detrás de mí.

Todos fuimos al hospital donde estaban unas cuantas chicas amontonadas.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 01 Nov 2016, 11:35 am

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Tumblr_inline_nr8qb4ldvl1sd140a_500





Capítulo Quince. Parte Dos.





Como dije, me parecía absurdo lo que acababa de observar. Las chicas que estaban amontonadas hace unos momentos llegaron a gritar a la par cuando llegamos, por el caso de estar viendo a un par de cantantes.

Tome la iniciativa y seguí caminando, bordeando a las chicas. Me adentre en el edificio hospitalario, una ventisca me erizo la piel al estar dentro. Observaba mis pies, jugando un poco al caminar, no me concentraba en nada, por ello casi chocaba con una pared.



—Despistada.



Recordé lo que me dijo Harry, un día cuando iba a salir para acompañarlo a su casa, me había chocado medio cuerpo con el marco de la puerta, y me había enterado del suceso tres segundos después. Unas lágrimas resbalaron por mi mejilla, y casi al instante me las limpie con la manga del jersey que llevaba para cubrirme del frio.

Subiendo las escaleras, para no tomar el ascensor, volví a marearme, me cansaba. Siempre sucedía esto, no sabía por qué, o si era un problema, pero era irritante, era horrible, era ridículo. Mi salud no dependía de nadie ¿Por qué salir corriendo a ver que me sucede? Me ha pasado esto ya muchas veces, se ha vuelto algo común pero desesperante.

Terminando de subir escalón por escalón, repose un poco, con las manos apoyadas en mis rodillas, no habían sido más de veinte escalones, pero estas semanas me he sentido inútil, cansada  y floja. Con la respiración un poco más calmada, me encontré con los chicos, de seguro vinieron por el elevador ese. Entrando todos juntos a la habitación, obviamente yo de última, me senté. Jackson nos miro indiferente, pero note que era más hacia mí que a ellos.

—Valla, comenzaba a pensar que mi existencia era nula—y eso era lo que pensaba yo en estos momentos, pero ya nada valía la pena.

—Jackson, ya. No comiences de nuevo, acabamos de llegar—Ángel, una vez más lo reprendió. Pero esta vez lo hizo duramente.

—Mira quien está aquí, ____. Dudaba de tu presencia, pero si eres tú—seguí mirándolo sin una sonrisa, sin decir ninguna palabra, solo respirando entre cortadamente, seguramente con toda la cara rosada y los ojos aguados. Tenía ganas de llorar otra vez.



—Le hace falta tu compañía.



Las palabras de Ángel me dieron en la cabeza fuertemente. Como si fuera verdad lo mire expectante, ningún “te extraño” ningún “Te quiero” solo su cara seria y fría, un  poco más neutra que la mía. Y ahí fue cuando la sonrisita divertida que tenia él se desvaneció, había notado que no era el momento, porque no le había respondido, o no había soltado algo positivo como siempre lo hacía. Miro a los demás con confusión, pero nadie era digno de aclarar el porqué de mi actitud. Me miro preocupado al final, y me dieron ganas de llorar ¿ahora si le importo?

— ¿Sucedió algo? —Ellos se quedaron en completo silencio, como si ellos son los que se sienten incómodos, apenados, inútiles e insuficientes, como si estuvieran sintiendo lo que yo siento, y por esa razón no los comprendí. Se supone que deberían estar alegres porque la operación salió de maravilla, incluso, me gusto que esté con nosotros, pero el único problema es que…ahora soy yo la que quiere estar fuera de lugar.

Saliendo del tema, Louis respondió con la cabeza derecha.

—Hermano—me miro—tenemos un problema.

 

Los día volvían a pasar y el baile e invierno (ridículo) se acercaba, yo me sometía a ir a las clases, estudiar, hacer los deberes, llegar a casa, hacer todo lo que tengo que hacer sin salir de la recamara, leer un poco el libro que tengo, escuchar un poco de música, dibujar y dormir. Se convirtió en una rutina, que aunque parezca larga no lo es ni un poquito, llegaba a comer de vez en cuando, no como antes que lo hacía a cada momento.

Hoy era martes, otra vez. Mis padres me llamaban cuando podían, poniendo la escusa de que todavía no pueden venir aquí porque “el trabajo” los consume, si entiendo que ser doctores no es fácil, pero ya me hacen falta.

Con recelo, llegando al instituto me baje del auto como siempre, Jackson ya le habían dado de alta, y por ello estaba en la mansión, mañana es que le dejaban volver a estudiar.

Dándome cuenta de haber llegado temprano, fui y me tome el tiempo para ir a mi casillero, contando los cuarenta y cinco pasos para llegar, alguien me tomo de la muñeca, la cual me dolía. Faltando solamente diez pasos me interrumpen, al voltearme y alzar un poco la cabeza para visualizar quien fue, quise llorar.

 

Oh, no.

 

—Hola, Rarita.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por imcath Miér 02 Nov 2016, 4:04 pm

Me leí todos los capítulos ayer y la verdad me encantaron. Recién hoy pude escribir porque tenía que ir al colegio dndkdk y etoy llena de exámenes :), me voy a matar fkkdks
Me encanta como escribes!!!, Síguela por favor):
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 03 Nov 2016, 10:52 am

Muchisimas gracias, eso deberas me contento. Se guire pronto, yo tambien estoy llena de estudios
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por imcath Vie 04 Nov 2016, 5:30 pm

Síguela cuando puedassss <3
Estoy algo ansiosa znsk(:
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 05 Nov 2016, 12:04 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Tumblr_msbxh27WY61s63854o1_500









Capitulo Quince. Segunda parte.




 
Muchas veces me imagine lo peor que podría pasar. Ella me miraba burlonamente mientras que yo, quería una vez más que alguien viniera y me rescatara. Con la ojos llorosos, me quede en el mismo lugar, solamente que bajando la cabeza y meciéndome un poquito.
Sabía lo que iba a suceder, sabía lo que venía, lo que me tocaba, pero yo no haría nada para contradecir lo que hará. Me tomo bruscamente del brazo, y no fue algo necesario. Yo me estaba dejando guiar hacia un lugar aislado, para que me golpeen, sin que me importe nada.
Y como predecía, ella lo hizo una vez más, tantos moretones, tanta sangre en parte de mi labio, tanta incoherencia. No sabía lo que hacía, porque de un momento a otro los ojos me pesaban, el corazón me latía rápidamente fatigado, me faltaba el aire. Dayana cerró la puerta con fuerza, y eso causo que me diera dolor de cabeza. Sin levantarme del suelo pose una mano en mí cabeza, comenzando a llorar, me levante cautelosamente, me mire en el espejo, una vez más volvíamos al mismo.
— ¡Estúpida! ¡Eres un desastre! ¡Eres una miserable y nadie te quiere! —me grite en susurros rotos y roncos—Solo eres un juego, tanto para Jackson…Como para Harry.
Llorando Salí de allí, no lo aguantaba ¿Qué me había hecho? Quiero salir de esto, pero se me hace tan imposible. Caminando una vez más desapercibida, con la cara más espantosa del mundo, la campana sonó, mi cabeza palpito fuertemente. Entrando a ciencias me coloque la bata y las gafas. Me  encamine a mi puesto, donde estaba él. Sin decir nada, ni siquiera con la cabeza en alto me senté. Note como el me miro igual de serio.
El profesor llego, dejo su maleta en su escritorio y comenzó a hablar. Tendríamos que hacer unos ejercicios con los líquidos hasta que el experimento funcione, copiar los procedimientos que hacemos, y colocar el nombre de los líquidos usados.
Comencé individualmente con el mío, sabiendo que me estaba mirando penetradoramente, mis ojos se iban cristalizando poco a poco, y la cabeza me volvía a palpitar. No quería que me viera el rostro, no quería escuchar su voz preguntándome que me sucedió, no quería verlo.
Tontamente derrame unas cuatro gotas en el frasco incorrecto, pero casi al instante lo repare colocando otro liquido en el. Harry, seguía con su mirada fija, y eso me ponía nerviosa, al finalizar la clase, Salí de primera, entregando la bata y los lentes. Comenzando a llorar caminaba por los pasillos llenos de estudiantes, acercándome a mi casillero de una vez por todas lo abrí, con dolor en el brazo, intercambie libros y guarde mi bolso en el.
Volviendo a sonar la campana, seguí con mi rutina, caminando y caminando, entrando y saliendo de las aulas, llegando la hora de salida, faltándome solamente cuatro clases de una hora.
Volviendo a intercambiar libros sentí una punzadita en el pecho al voltearme…Él estaba viéndome desde hace tiempo. Yéndome lo más rápido posible, terminaron las clases el día de hoy, y como si fuera de película Mike y Emma corrieron a abrazarme, en ese momento me quede paralizada, porque los dos estaban llorando, y eso me extraño.
— ¿Ya no nos quieres? —sentí que me convertí en la peor persona del mundo al escuchar las palabras de Emma. Y yo con voz ronca y llorosa respondí:
—Claro que si los quiero…Más nunca vuelvan a pensar lo contrario.
—Es que ya no nos visitaste y…y—Emma me abrazo más fuerte, y Mike también, yo les correspondí.
—Lo siento niños, lo siento mucho, soy desastre lo siento tanto. No quise hacerles creer eso—levantaron sus rostros—Estos meses no me he sentido muy bien, perdón.
— ¿Estas enferma?
 
La Depresión es una de las enfermedades más graves y complejas que afectan al ser humano


—Sí, y mucho.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por imcath Dom 06 Nov 2016, 12:40 pm

Agh!, No sabes cuánto estoy odiando a la zorra de Dayana. Si estuviera allí, la golpearía tanto que llegaría a ser la sirvienta de la rayis. Aunque, podría simplemente destrozarla con algunas palabras, con su punto débil dkdkdk
Aún lo digo, amo como escribes fkdkks
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 07 Nov 2016, 12:14 pm

Oh, Muchisimas gracias, de verdad tus palabras me animan demaciado.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por TecnoPanda2419 Lun 07 Nov 2016, 2:23 pm

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Giphy














Capítulo Dieciséis.






Yo parecía, sinceramente estar en un desastre mental. Nunca me quede a pensar en todo lo que llegaba a suceder si uno mismo no se ponía limites ¿Duele? Si ¿Preocupa? También, y no solo a uno si no a nuestros amigos del alma, incluso a personas de poca edad.

Me había ido una vez mas de la institución, evitando que me viesen la cara, no me gustaría que se metieran es mis asuntos personales, quien sabe, llamando al hospital o a la policía tal vez.

Con paso y paso, el corazón en un puño y el cuerpo temblando toque el timbre de la mansión. Hoy yo salía temprano, por esa razón me vine caminando. Jackson aparecía frente a mí, yo tenía la cabeza gacha, disimulando leer una clase que en sí, ya me había estudiado. Captando que se había hecho a un lado pase, el aire y un aroma que reconocía me asusto. Alce la cabeza y cerré el libro, me encontré con Oriana, la representante de Ángel.

—Hola cariño—me dio un abrazo y me beso las mejillas—meses sin verte ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu vida? —solo sonreí, y me dolió hacerlo, sentí que le mentía y que la traicionaba. —Así que bien. Bueno, aparte de que vine a entregarle otro de los conjuntos exclusivos a Ángel, quería avisarle que le dimos unos meses más de descanso—asentí con pesadez— ¿Qué sucede?

Y ni yo lo sabía, ¿Cómo iba a responderle si ni si quiera yo misma lo sé?

Fruncí las cejas mientras negaba repetidas veces y la volví a abrazar, me despedí de ella con un leve asentimiento con la cabeza y me dispuse a ir a la cocina, tomar una caja de galletas y leche, para luego subir las escaleras, sabía que Jackson me miraba ¿Acaso no se adaptan a mis actitudes?

Con despreocupación cerré la puerta de invitados con pestillo. Hice lo mismo de siempre y al terminar me acosté a dormir, calculando todo se habían hecho las dos de la madrugada, dejando a un lado el haber terminado todo ahora, se me dificultaba dormir gracias a el dolor de cabeza y el ardor del labio, los moretones iban incluidos en eso. Me levante, me coloque las pantuflas azules. Tome una hoja y comencé a dibujar, de esta manera no se me pasaría el dolor, pero quizá me de sueño y ni lo note, como siempre el dibujo termino siendo la silueta de Harry, pero la diferencia es que en este el sonreía, su rizos caían tocando ligurmente su nuca, y sus hoyuelas se expandían un poco, había difuminado sus ojos y dientes.

Desesperada arrugue la hoja y la lance a algún lado de la recamara, pataleando y con lagrimas resbalando por mis mejillas me tire a la cama.

— ¿Por qué simplemente no me aleje del como me lo pidió?

Y yo sabía que dramatizaba, afirmaba estar destrozada por algo que tal vez era una tontería, pero era tan confuso. Llorando, y queriendo que Harry viniera y me abrazara, al final termine cerrando mis ojos, cayendo en una pesadilla.

 

Y ahí estaba yo, de nuevo. La casa de Harry se había expandido un poco más, y el silencio despertaba inquietud en mí. Caminando escaleras arriba me encontré con una escena desagradable, y ni idea de porque me puse a llorar.

Se suponía que no debería de importarme las cosas, pero esto no fue así.

¡Harry se besaba apasionadamente con una chica rubia!

Y no me creí lo que vi al momento en el que los dos me vieran. Esa chica era Dayana, la cual me miraba con una sonrisa, pero Harry, en cambio se acercaba con temor y cuidado, como si yo fuera muy fácil de romper, convirtiéndome en una muñequita de porcelana.

—Te juro que no fui yo, ella…ella me beso—Se acerco demasiado, y yo hipeaba como idiota.

— ¡Tu le correspondiste, Harry! —le grite exasperada.

—Lo sé, me sorprendí _____, lo siento.

—Con dos palabras no se arreglan las cosas­—le di un golpe flojo en el pecho.

— ¡Ella me beso! —y una vez más tome la iniciativa antes de salir corriendo.

— ¡No me importa!

Al estar bajando las escaleras, un hoyo negro se apareció delante de mí, y lo peor fue que Harry…Me empujo hacia él.

Di una patada al aire, me había asustado y no fue algo bonito. Vi la hora en el pequeño reloj, marcaba las cinco y diez. Me eche a llorar, algo de lo cual ya comienzo a cansarme.

 

Golpeando el casillero enojada, una que otra persona me miro extraño, oculte mi rostro avergonzada, me cabeza estaba apoyada contra el metal, y el cabello me tapaba la cara, comencé a golpearme la cabeza, sin importar que me doliera.

Había estado todo el día llorando y llorando, evitando a Harry, y a los chicos. Ángel y Arlette me repitan una y otra vez que podía confiar en ellas, claramente sabía muy bien que se estaban preocupando por mí.

Tres horas más de clases y termina el interés hacia el día de hoy.

—Necesito hablar contigo—Me había tomado del brazo cautelosamente, yo me solté y seguí con mi camino—_____, No podemos seguir así. Me está cansando esto, y no me gusta tener que soportar el no hablarte, ya bastante fue durante estos tres meses—como de costumbre lo ignoraba, obviamente lo escuchaba, pero era tanto el enojo que quería darle una lección—_____, te advierto que si no me escuchas no dejare de insistir hasta que aceptes—mis ojos se cristalizaron, yo si quería hablar con él, quería abrazarlo, dormir otra vez con él para que o vuelva a pensar, pero no podía.

—Necesito, de verdad, que me escuches—los pasillos estaban tan solos que su presencia llego a convencerme de seguir viva—Me haces falta—y eso fue el colmo, seguí caminando, sintiendo como la cara me ardía. Acto seguido, Harry con la respiración entrecortada, me acorralo entre los casilleros, con sus dos brazos al lado de mi cabeza. Mis ojos no podían estar más abiertos, acumulando más lagrimas, mi respiración se entrecorto como suya, a la vez que se mesclaban— ¿Puedes escucharme un momento? —fruncí las cejas enojada.

—No—dije indignada, pero demostrando lo que sentía—No, no y no.

—Nunca quise decirte lo de hace tres meses ____, no quería gritarte.

—Pero ya se hizo, y eso no se remienda.

—Claro que no se remienda, pero si se supera. Yo necesitaba decírtelo, lo admito, pero no de esa forma.

—No me importa.

— ¿A si? Y porque se supone que estas tratándome así.

— ¡Porque no te importa los sentimientos de los demás! ¡Así no se consigue a una chica!

—Lo sé. Y no pediré disculpas porque sé que no me las aceptaras, porque sé que tu vas a querer otra cosa…Te he extrañado tanto que, haría cualquier cosa para que me perdones.

—No, deja de insistir. De seguro tu novia no le gustaría que tú me estás hablando de esta forma.

—Si, a mi novia no le gustaría…Quizá porque no tengo aun. Nunca hice lo que Dilan me pidió—me acaricio la mejilla—No te haría daño aunque esa fuera la única opción que tendría para vivir. Me seco una lágrima con su pulgar, y viendo mis labios, al final, de una buena vez…Me beso.

Y yo me di cuenta de que me había enamorado
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por imcath Miér 09 Nov 2016, 7:08 pm

Lo seguiré diciendo, me encanta como escribes de verdad dkdkdk, me has hecho sentir muchas cosas en tan poco tiempo y eso no se hace dksks):
Perdón por no dejarte un mensaje antes, es sólo por los exámenes):, pero me falta realmente poco y cuando se acaben, estaré ahí para molestarte dksks
Estoy con ansias esperando que aparezca dnsmsm
Saludosss
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Jue 10 Nov 2016, 2:48 am

SIGUELAAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

EL NERD  | HS | TERMINADA - Página 3 Empty Re: EL NERD | HS | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.