O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 9:24 am por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Invitado el Jue 18 Ago 2016, 5:10 pm

Hola Andy :) me gusto mucho tu idea y por eso voy a audicionar.

Ficha Chica:


Nombre Completo: Skyler Alya Reeves 
Apodo: Skye
Representante: Lily Collins

Edad: 19 años
Chico: ( Luke Hemmings) Nathan Howell
Nacionalidad: Norte Americana 
D. Física: Skye solía tener una cabellera larga y castaña pero durante su vida decidió tener un cambio, a lo cual se corto el pelo hasta un poco mas arriba de los hombros y de color rojo. Tiene un estatura de 1,53 algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, hasta dice que su estatura la ayuda a escapar de lugares donde hay demasiada gente, sus cejas son algo gruesas pero es parte de su atractivo, tiene unos grandes y bonitos ojos cafés con un brillo especial. Skyler nunca ha sido una persona de utilizar maquillaje, ya que nunca ha aprendido a utilizarlo y tampoco le ha tenido el interes
D. Psicológica: Skyler es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir. Skye es una persona muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo, excepto con sus sentimientos (como mencione antes).
Historia: Nacida el 11 de Julio en New York, Estados Unidos. Su madre era un madre soltera que fue abandonada por su novio tras el nacimiento de su hija. Vivió su niñez con su madre en casa de sus abuelos un lugar de muchos lujos, fiestas, grandes peleas, un lugar complicado para una niña de tan solo cuatro años en ese entonces. Cuando Skyler había cumplido seis años de edad su madre decido mudarse a Seattle. El lugar donde llegaron no era del todo diferente a donde habían estado antes, pero era más agradable para la madre. Su madre empezó a trabajar en distintos bares del lugar, como mesera pero también era encargada de la limpieza, por lo cual su hija debía ir a todos lados con ella. Skye siempre veía como la gente reía con muchos vasos a su alrededor mirando al escenario que distinta gente subía a cantar, lo cual la llamaba mucha la atención como también ver a muchas personas bailan con música a todo volumen. Al pasar el tiempo Skye ingreso a la escuela, era una chica muy lista y viva, si ella se proponía algo para hacer lo hacia. Cuando cumplió sus dieciséis años, su madre le permitió ayudarla en el bar, la gente nunca se sobrepaso con ella, siempre la ayudaron, la dejaban divertirse también ya que aun era muy joven, nunca la trataban mal, y siempre atendía de buena manera a todos. Un año después empezó a trabajar de DJ en los bares, la gente disfrutaba la música que ella colocaba y le daban mucha propina que le ayudaba a mantener bien a su madre, en forma que ella lo hizo cuando era más pequeña.
Extras: Es una amante de la música y el baile, y también de pasar tiempo libre afuera. Como gran secreto es que saber tocar muy bien la batería.

Ficha Chico:


Nombre Completo: Nathan Adrien Howell
Representante: Luke Hemmings
Edad: 20 años
Chica: ( Lily Collins) Skyler Reeves
Nacionalidad: Australiano
D. Física: Nathan tiene una estatura de 1.85, es rubio y tiene unos ojos azules profundos, tiene un piercing en el labio inferior al lado izquierdo, tiene una piel blanca, con un buen físico ya que lleva un tiempo realizando boxeo, pero tampoco es de tener muchos músculos. 
D. Psicológica: Se puede decir que Nathan tiene dos personalidades, una que la mayoría de las personas conoce que es la actitud rebelde y luchadora, rebelde por el motivo que se sintió abandonado por sus padres e luchadora porque siempre peleo para obtener lo que quería, muchos lo miran como el "chico malo" del lugar. Y su otra personalidad es la que solo algunas personas son capaces de conocer, la parte inteligente, leal, y tímido con todos sus seres cercanos. Al tomar decisiones le fija más por lo que el quiere hacer y como disfrutara esos momentos antes en pensar que consecuencias malas puede obtener su decisión, y también se puede decir que no expresa mucho los sentimientos hacia las otras personas pero siempre estará ahí para defenderlas. Pero la mejor manera de describir a Nathan es el tipo de chico que quiere emoción en su vida, tener grandes aventuras, sorpresas, y desafíos, siempre dice que la vida es solo una y hay que aprovecharla, porque si no lo haces ahora nunca lo harás.
Historia: Nació un 16 de Julio en Australia, fue criado por sus tíos a la edad de 6 años hacia adelante, ya que sus padres estaban muy ocupados trabajando y viajando por el mundo, lo cual generó una gran cantidad de peleas durante su adolescencia, ya que se sentía un abandono por parte de ellos. Nathan no logro terminar la escuela ya que lo expulsaron a los 16 años por una gran pelea que el no causo, y decidió no retomar sus estudios porque sentía que gran parte de su vida no se estaba utilizando de la manera correcta, lo obtuvo como consecuencia buscar diversos trabajos para subsistir, ya que no quería ser una carga para sus tíos y no se preocuparan por él, aunque su verdadera razón era para escapar hacia otro lugar lejos de su hogar. Tras dos años de esfuerzo logró juntar una gran cantidad de dinero, una parte les regalo a sus tíos por todos los gastos que ellos tuvieron que hacer por él, sabiendo que no era su obligación criarlo y cuidarlo, y la mayor parte la guardo para un nueva aventura que quería en su vida que era viajar, lo cual a sus 18 años eligió irse vivir a Estados Unidos ya que sentía que podrá obtener grandes sorpresas y estaba listo para tener una vida totalmente independiente. De todas las ciudades eligió como su destino Chicago.
Extras: Sabe pelear ya que practica boxeo, sabe defenderse y la manera correcta de atacar, tiene un gran voz para cantar pero solo lo hace cuando esta solo ya que siente que no tiene un talento suficiente,de misma manera sabe tocar la guitarra, y ama leer comics.

Avisame si debo cambiar algo, hace tiempo que no escribo cosas y muchas de las ideas que tengo en las fichas era algunas que tenía lista hace un muy buen largo tiempo atrás n_n pero espero que esten bien, y cualquier cosas me dices :)


Última edición por Reus. el Vie 19 Ago 2016, 3:48 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por ivashkov. el Vie 19 Ago 2016, 1:59 pm

she:


América Hughes
all i need is someboy who loves me like i am.



Datos básicos:
>Nombre: América "Mer" Jocelyn Hughes Bertrand
>Edad: dieciocho.
>Representante: Zoey Deutch.
>Nacionalidad: Venezolana-americana.
>Chico: Theo Hendrich [Jon Kortajarena]
Descripción Física:
América es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos más grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner por su cuerpo; en versión enana. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en el costado izquierdo, cerca del área de las costillas, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz ondulada. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas y ciertos mechones están pintados de varios colores: rosa chicle, fucsia, morado, lila, azul y turquesa. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias, los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa en su mayoría son oscuras con algún pequeño detalle en color. Realmente ella es una chica que se viste bien y con un gran sentido de la moda pues, aunque le vale muchas veces la opinión del resto, le gusta verse bien para sí misma (y le gusta el estilo). Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.
Descripción Psicológica:
América es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar esa lengua viperina que tiene. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una chica sonriente y extrovertida; puede tener contacto con otros pero también goza sus momentos de soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Es buena y puede ser mala, es directa u honesta, como así también puede ser insincera y mentir por su beneficio o por gusto.
 Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un métido de auto protección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa, precavida y meticulosa. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y habladora. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 

Al mundo encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Es un alma salvaje y liberal, con una enorme mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta (según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te personó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho.
Se puede pasar muchas horas describiendo a Mer y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende. Y es posible que tenga algunos cables fuera de lugar.
Historia:
América nació en Venezuela un lluvioso día de junio, hija de un estadounidense y una venezolana; se crió en un ambiente amoroso y tuvo una infancia agradable, a sus ojos. Se destacó por ser una niña extrovertida, habladora y con una sonrisa adorable, en realidad era la típica hija única: no era malcriada, un poco mimada solamente, educada y cortés y algo egoísta al ser única, y un poco traviesa. Con el tiempo Mer hacía amigos, le agradaba a todo el mundo y los conquistaba con una sonrisa, pero ella a pesar de ser feliz se sentía diferente al resto y así la hacían sentir, al menos los otros niños. Siempre fue independiente y madura, con una capacidad de reflexión mayor a la de los demás; casi no le gustaba salir a jugar y prefería ver programas educativos o caricaturas o leer algo. Muchas veces la llamaron amargada por ser algo realista en muchas situaciones. Aún así, Mer reconoce que tuvo una buena infancia y sus años como puberta también. Las cosas se hicieron más difíciles cuando llegó a sus doce. Ella se había movilizado a EE.UU con sus padres por razones de trabajo y se le hizo forzoso empezar una nueva vida. A pesar de ser una chica adaptable a las situaciones había cosas que ni iba a tolerar, como el desprecio a sus orígenes, el racismo y ser humillada: en resumidas cuentas su adolescencia, la escuela media y parte de la secundaria fueron un infierno, lleno de insultos y desprecios por parte de sus compañeros y no fue sino hasta un año antes de su graduación que decidió resolver la situación a los golpes, donde salió victoriosa. En realidad a ella no le importaba nada de eso porque sabía que todo lo que decían era pura basura, lo que más le afectó fue el bajón de autoestima que ganó con respecto a su cuerpo, pero ella seguía sonriendo. A Mer se le hacía complicadísimo sentir que encajaba, a pesar de estar rodeada de muchas personas empezó a sentirse sola y esa es una de las sensaciones más horribles. Con la mente que la acompañaba, sus problemas emocionales y ese vacío en su interior... se sentía abandonada, sin una verdadera persona que lograra entenderla o que soportara sus cambios repentinos y aún así, a pesar de que ella hablara y hablara pero no de lo que quería hablar, le dijera: "habla, te escucho".
Y es por eso tomó una importante decisión, una que cambiaría su vida y en donde pudiera estar en paz y encontrase consigo misma; porque ese era su problema, estaba revolcándose en un hueco de tristeza y miseria y empezaba a notarse al público. Estaba cansada de vivir autocompadeciéndose. Decidió tomarse un tiempo. Planificó con la escuela para que se le adelantara todo lo que restaba de año escolar, realizó sus exámenes meses antes de la graduación y los aprobó. Todo previamente discutido con sus padres quienes estaban preocupados por su hija y aceptaron que hiciera ese viaje, hasta le dieron una buena cantidad de dinero que ella tuvo que aceptar a regañadientes como trato. Mer se graduó antes de tiempo con diecisiete y esperaría a las inscripciones del próximo año para ir a la universidad. Era un año sabático sólo para ella, su maleta y equipaje de mano, y por supuesto, su Polaroid. Y mucho, mucho dinero. Aunque eso no significa quedarse en lugares lujosos ni nada.
Extras:
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; vestirse a la moda y con estilo pero cómoda; la naturaleza; los animales; su caḿara.

>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; promiscuas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números, no tiene idea como pasó la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco como ella pero es buena con los niños; tiene una asombrosa capacidad de habla.

>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz; perderse a sí misma; quedarse sola.
>Datos extra: Era la mejor de la clase. Es multilingüe, habla: español (idioma natal), inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, mandarín, holandés, noruego, y latín. Adora el latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Va a estudiar psicología y luego se irá a psiquiatría y en la parte penal.
he:

Theo Hendrich
she is like a star: bright, beautiful and iluminates the darkness around me.



Datos básicos:
>Nombre: Theodore Evan Hendrich Mallard.
>Edad: veinticuatro.
>Representante: Jon Kortajarena
>Nacionalidad: Americana.
>Chica: América Hughes [Zoey Deutch]
Descripción Física:
Extremo de alto, mide aproximadamente dos metros, músculos definidos, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son color avellana llegando a verdosos y a veces se ponen más oscuros, cuando pasa por una fuerte emoción; nariz perfilada, piel blanca ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa, sensual y matadora en la que aparecen dos lindos hoyuelos y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y suave, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño, lacio y peinado de firma desprolija. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios carnosos y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo. Tiene gusto y viste cómodo pero con estilo y ocasionalmente tiene unos lentes de sol puestos.
Descripción Psicológica:
Un joven serio, frío y educado es como se describe fácilmente. Todavía conserva esa cortesía que muchos ahora no tienen, pero en sí es una persona educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tonterías ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Theo. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero si lo requiere, debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de lo que ha pasado quedó... vacío, desapareciendo todos esos sentimientos buenos, dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto menos con sus seres queridos; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es un muchacho muy inteligente y da buenos consejos, es directo y dice las cosas sin tapujos. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta y aún existe es mero pensamiento de que "los hombres no lloran", más en algún momento necesita desahogarse y allí es cuando recurre al boxeo o al cigarrillo, o al sexo. Theo es un hombre con una luz hermosa que se deja oscurecer por sus demonios.
Historia:
Theo nació en Australia. Su padre falleció cuando tenía dos años, así que no lo recuerda realmente. Su madre y él salieron adelante viviendo una vida de clase media y tranquila. Sus recuerdos de la infancia son buenos, malos y tristes; por su parte, era un niño que jugaba con los demás, aunque muy tímido y de pocas palabras, que era estudioso, responsable pero se metía en muchos problemas con otros niños de su edad o mayores. Lo molestaban mucho por ser más alto que el resto, lo llamaron "El Grandote" y eso lo llevaba a llegar a los golpes, pues odiaba ese apodo; luego estaban los malos y tristes reflejados en su madre, quien a pesar de sonreirle a su hijo y ser feliz, no evitaba algunas noches llorar por su esposo fallecido, se deprimió los primeros años, sin embargo lo ocultaba de su hijo pero ya Theo lo sabía, y se sentía en parte culpable por empeorar las cosas con sus problemas escolares. Así que decidió abandonar las peleas e ignorar a los tontos estudiantes que lo llamaban por ese apodo. Salió de primaria y se fue a otra escuela donde estuvo en paz, siendo el chico cerrado y callado del salón, pero muy inteligente. Luego llegó la adolescencia, donde la pubertad le abrazó y lo volvió incuso más atractivo y las chicas empezaron a poner sus ojos en él. Estuvo con unas cuantas, que no fueron más que rápidos y ya. A sus diecisiete se le presentó a su madre y a él la oportunidad de transferirse a EE.UU y su madre aceptó contando con el aṕoyo de su hijo. Así fue como concluyó la secundaria y fue a la universidad. La vida universitaria fue más interesante, donde estuvo con un montón de chicas e hizo un par de amigos que prácticamente eran sus hermanos, fue a fiestas, bebió, se drogó, se acostó con chicas y a la final mantuvo sus buenas notas por placer propio y para enorgullecer a su madre (quien superó su depresión y se acercó más a su hijo). Se graduó cinco años después como criminólogo. Como Theo estaba agotado de matarse en los estudios y necesitaba tiempo para él quiso emprender un viaje por todo aquel diferente país, donde pudiera gozar de la soledad, de no preocuparse por nada mas que llevar de forma controlada el suficiente dinero, dormir y viajar, y al año que viene empezaría a trabajar oficialmente. Su misión en este viaje era vivir sin preocupaciones, ni trabajo, ni ayudar a su madre ni nada antes de empezar una vida ajetreada en alguna de la ciudades.
Extras:
>Gustos: El sexo; fumar; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; entrenar; él mismo.
>Disgustos:
 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen.
>Habilidades:
Cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no está serio; practicó natación, soccer y baloncesto en la universidad; aprendió a tocar la guitarra y el piano.
>Debilidades: Su autocrítica; el amor; los cachorritos;
 una chica llorando; su madre; sus amistades.
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Es un hábil jinete. Tiene una motocicleta. Se quedó encantado una vez de una chica con la que compartía clases a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad. Habla español, italiano, francés y algo de ruso.

lol aquí está las fichas. Me maté el coquito pensando en los representantes. Elegí al papito de Jon Kortajarena (triste que es gay, me deprime) y a mi poderosa y adorada Zoey (mi Rose Hathaway). Creo que la ficha es un poco más sencilla de lo que acostumbro pero bue no todo siempre me sale cool, apesta pensar cuando tiene una mezcla entre gripe y amigdalitis. ES HORRIBLE. Al menos donde estoy actualmente hace frío :) Ai loviu Andy, nos vemos prontito.

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Karla Devonne el Mar 23 Ago 2016, 4:43 pm

ANDY!!! creepygusta
Dime que no me olvidaste!!!
Renaci de entre las cenizas y aqui me tienes Bebé!!!
Re-audicionare! Hoy te mando las fichas!!!
Sinceramente esta idea me tenia super emocionada la idea, una pena que se estancara o sea ...pero haz vuelto y no planeo perder la oportunidad!!

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ago 2016, 7:00 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:04 pm

Hola chicas por motivos personales no habia podrido entrar al foro y ver todos mis temas activos, leeré las fichas y las iré aceptando :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FICHA.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo;; Phoenix "Nix" Joanne Danvers Desjardins.
➳Representante;; Alycia Debnam Carey.
➳Edad;; 22 años de edad.
➳Chico;; Caleb Parsons {Dave Franco};; 23 años de edad.
➳Nacionalidad;; Francesa-americana.
➳D. Física;; Phoenix se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.68 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici". .
➳D. Psicológica;; Phoenix es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes.  Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues la castaña nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Danvers siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Nix es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte.
➳Historia;; Nix nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Danvers y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Phoenix Joanne Danvers Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, la chica no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujercita independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Trabajó para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad, trabajó en el local de su padre además. Acabó el instituto con unas notas impecables e ingresó en la Universidad cursando la carrera de Periodismo. En su tercer año, supo que si quería aprovechar su vida haciendo lo que le gustaba, debía hacer una pausa en sus estudios. En un acto de locura y espontaneidad, hizo las maletas y se propuso viajar por toda América en busca de historias que contar para sus artículos y en busca de su felicidad.
➳Extras;; Ama la historia y la literatura, se considera una mujer de artes y letras. Tiene una husky de nombre Nymeria a la que cariñosamente la llama Nyms. Entre sus gustos se encuentran tocar la guitarra, dibujar, escuchar a sus cantantes preferidos como Ed Sheeran, Halsey o Imagine Dragons; la naturaleza, es muy extrovertida y social y le encanta hacer amigos, siempre suele hacer muecas graciosas en las fotos. Odia a la gente mentirosa y narcisista, le tiene fobia a las arañas y a los cangrejos, sabe hablar fluidamente español, francés e inglés. Ama viajar y pasear, de vez en cuando practica skate, nunca se despega de sus auriculares ni de un buen libro.




Ficha aceptada






Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Soy Melly y he decidido participar, porque me ha gustado como suena. Espero que todo este bien. Besos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Marie Dashwood

Edad: 23
Representante: Rachel Hurd-Wood
Apodo: Mellie (Melly)  
Descripción Física: Marie mide 1,65, tiene cabello rojo sangre con algunos visos de naranja, rizado y hasta las caderas (demasiado difícil de domar), ojos verdes aguamarina, blanca como porcelana (no se broncea ni porque lo intente), algunas pecas.
Descripción Psicológica: Siempre esta como una niña con un nuevo juguete, es alegre, extrovertida, amigable, alocada, gritona, pervertida, divertida, en algunas ocasiones se comporta como un chico, sarcástica, impaciente.
Historia: Marie nació un 31 de Diciembre, una noche helada en Rusia, tuvo una infancia y adolescencia muy animada, gracias a que en su familia eran 6 hermanos (sin contarla), gracias a esto creció rodeada de varones.
A la edad de 20 años gracias a la separación de sus padres, fue a Estados Unidos, para comprender su existencia en el mundo. Ahora está de aquí para allá, dibujando todo lo que capta su atención, descubriendo lo maravilloso de la vida.
Extras: Su pasión en dibujar.
* No se le ha quitado su asentó.
Siempre se desplaza con su gato. “Capitán Bigotes”.
* No ha descubierto lo que todos llaman amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baba
Nombre: Jack Middleton

Edad: 25
Representante: Brant Daugherty
Apodo: Daniels
Descripción Física: Duncan mide 1,85, musculoso, bronceado, cabello castaño oscuro, ojos verdes con un toque de azul y algo de gris, sonrisa de infarto.

Descripción Psicológica: Sarcástico, irónico, calculador, orgulloso, frio, impaciente, intrépido, estratega, grosero,  divertido.
Historia: Jack nació 31 de Octubre en Italia. Sus padres no eran los mejores, siempre lo ignoraron, nunca le brindaron cariño. Cuando este tuvo edad suficiente, lo obligaron a empezar a robar y fue así hasta que consiguió una mejor forma de ganar dinero, peleando.
Así fue hasta que se cansó de tanto abuso y se desplazó hacia Estados Unidos, allí el piensa rehacer su vida y olvidarse del pasado.
Extras: No sabe brindar afecto.
* Tiene demasiadas barreras para que lo lleguen a conocer.

* No ha dejado de pelear, pero esta vez es legalmente.




Fichas aceptadas






Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: charlotte smith edwards 
apodo: char o charlo
representante: barbara palvin 
edad: 17
chico: luke miller "harry styles" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nacionalidad: española
D. Física: char es una chica de estatura 1,70 su tez es de color blanca que le combina con sus ojos color azules claros,sus pestañas son largas y onduladas,su cabello es castaño claro largo aproximadamente hasta su pequeña cintura . 
 
D. psicológica: ella se define una chica bastante tranquila ama salir de noche ya que adora que el viento le de en la cara ,es muy amorosa y cariñosa con sus seres queridos ,,en su familia es la mas chica pero no lo demuestra es bastante madura para su edad no es una persona que busca problemas es muy responsable en tema del estudio aunque aveces se le entra en demonio se puede volver una chica rabieta muy celosa y un tanto pervertida ... con los suyos  


historia: nació en la bella cuidada de España Madrid ,hasta que sus padres se separaron a la edad de sus 16 años por lo que decidió  irse a vivir con su madre en un grande y bello departamento en la cuidad de los Estados Unidos . hay pasado 1 año desde que se mudo de España ya tiene su vida hecha hay su novio, sus amigos y sobre todo la mejor compañía su madre su mejor amiga  
extras: tiene un pequeño tatuaje muy significativo para ella 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










hay esta espero este bien hecha ,si quedo algo mal me dices para corregirla vale??? bye besos cuidate  





Ficha no aceptada




Lo siento, necesito más detalles :(

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:21 pm

Bálor escribió:Hola Andy :) me gusto mucho tu idea y por eso voy a audicionar.

Ficha Chica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Skyler Alya Reeves 
Apodo: Skye
Representante: Lily Collins

Edad: 19 años
Chico: ( Luke Hemmings) Nathan Howell
Nacionalidad: Norte Americana 
D. Física: Skye solía tener una cabellera larga y castaña pero durante su vida decidió tener un cambio, a lo cual se corto el pelo hasta un poco mas arriba de los hombros y de color rojo. Tiene un estatura de 1,53 algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, hasta dice que su estatura la ayuda a escapar de lugares donde hay demasiada gente, sus cejas son algo gruesas pero es parte de su atractivo, tiene unos grandes y bonitos ojos cafés con un brillo especial. Skyler nunca ha sido una persona de utilizar maquillaje, ya que nunca ha aprendido a utilizarlo y tampoco le ha tenido el interes
D. Psicológica: Skyler es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir. Skye es una persona muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo, excepto con sus sentimientos (como mencione antes).
Historia: Nacida el 11 de Julio en New York, Estados Unidos. Su madre era un madre soltera que fue abandonada por su novio tras el nacimiento de su hija. Vivió su niñez con su madre en casa de sus abuelos un lugar de muchos lujos, fiestas, grandes peleas, un lugar complicado para una niña de tan solo cuatro años en ese entonces. Cuando Skyler había cumplido seis años de edad su madre decido mudarse a Seattle. El lugar donde llegaron no era del todo diferente a donde habían estado antes, pero era más agradable para la madre. Su madre empezó a trabajar en distintos bares del lugar, como mesera pero también era encargada de la limpieza, por lo cual su hija debía ir a todos lados con ella. Skye siempre veía como la gente reía con muchos vasos a su alrededor mirando al escenario que distinta gente subía a cantar, lo cual la llamaba mucha la atención como también ver a muchas personas bailan con música a todo volumen. Al pasar el tiempo Skye ingreso a la escuela, era una chica muy lista y viva, si ella se proponía algo para hacer lo hacia. Cuando cumplió sus dieciséis años, su madre le permitió ayudarla en el bar, la gente nunca se sobrepaso con ella, siempre la ayudaron, la dejaban divertirse también ya que aun era muy joven, nunca la trataban mal, y siempre atendía de buena manera a todos. Un año después empezó a trabajar de DJ en los bares, la gente disfrutaba la música que ella colocaba y le daban mucha propina que le ayudaba a mantener bien a su madre, en forma que ella lo hizo cuando era más pequeña.
Extras: Es una amante de la música y el baile, y también de pasar tiempo libre afuera. Como gran secreto es que saber tocar muy bien la batería.

Ficha Chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Nathan Adrien Howell
Representante: Luke Hemmings
Edad: 20 años
Chica: ( Lily Collins) Skyler Reeves
Nacionalidad: Australiano
D. Física: Nathan tiene una estatura de 1.85, es rubio y tiene unos ojos azules profundos, tiene un piercing en el labio inferior al lado izquierdo, tiene una piel blanca, con un buen físico ya que lleva un tiempo realizando boxeo, pero tampoco es de tener muchos músculos. 
D. Psicológica: Se puede decir que Nathan tiene dos personalidades, una que la mayoría de las personas conoce que es la actitud rebelde y luchadora, rebelde por el motivo que se sintió abandonado por sus padres e luchadora porque siempre peleo para obtener lo que quería, muchos lo miran como el "chico malo" del lugar. Y su otra personalidad es la que solo algunas personas son capaces de conocer, la parte inteligente, leal, y tímido con todos sus seres cercanos. Al tomar decisiones le fija más por lo que el quiere hacer y como disfrutara esos momentos antes en pensar que consecuencias malas puede obtener su decisión, y también se puede decir que no expresa mucho los sentimientos hacia las otras personas pero siempre estará ahí para defenderlas. Pero la mejor manera de describir a Nathan es el tipo de chico que quiere emoción en su vida, tener grandes aventuras, sorpresas, y desafíos, siempre dice que la vida es solo una y hay que aprovecharla, porque si no lo haces ahora nunca lo harás.
Historia: Nació un 16 de Julio en Australia, fue criado por sus tíos a la edad de 6 años hacia adelante, ya que sus padres estaban muy ocupados trabajando y viajando por el mundo, lo cual generó una gran cantidad de peleas durante su adolescencia, ya que se sentía un abandono por parte de ellos. Nathan no logro terminar la escuela ya que lo expulsaron a los 16 años por una gran pelea que el no causo, y decidió no retomar sus estudios porque sentía que gran parte de su vida no se estaba utilizando de la manera correcta, lo obtuvo como consecuencia buscar diversos trabajos para subsistir, ya que no quería ser una carga para sus tíos y no se preocuparan por él, aunque su verdadera razón era para escapar hacia otro lugar lejos de su hogar. Tras dos años de esfuerzo logró juntar una gran cantidad de dinero, una parte les regalo a sus tíos por todos los gastos que ellos tuvieron que hacer por él, sabiendo que no era su obligación criarlo y cuidarlo, y la mayor parte la guardo para un nueva aventura que quería en su vida que era viajar, lo cual a sus 18 años eligió irse vivir a Estados Unidos ya que sentía que podrá obtener grandes sorpresas y estaba listo para tener una vida totalmente independiente. De todas las ciudades eligió como su destino Chicago.
Extras: Sabe pelear ya que practica boxeo, sabe defenderse y la manera correcta de atacar, tiene un gran voz para cantar pero solo lo hace cuando esta solo ya que siente que no tiene un talento suficiente,de misma manera sabe tocar la guitarra, y ama leer comics.

Avisame si debo cambiar algo, hace tiempo que no escribo cosas y muchas de las ideas que tengo en las fichas era algunas que tenía lista hace un muy buen largo tiempo atrás n_n pero espero que esten bien, y cualquier cosas me dices :)




Ficha aceptada






Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:28 pm

bad girl. escribió:
she:


América Hughes
all i need is someboy who loves me like i am.



Datos básicos:
>Nombre: América "Mer" Jocelyn Hughes Bertrand
>Edad: dieciocho.
>Representante: Zoey Deutch.
>Nacionalidad: Venezolana-americana.
>Chico: Theo Hendrich [Jon Kortajarena]
Descripción Física:
América es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos más grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner por su cuerpo; en versión enana. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en el costado izquierdo, cerca del área de las costillas, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz ondulada. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas y ciertos mechones están pintados de varios colores: rosa chicle, fucsia, morado, lila, azul y turquesa. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias, los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa en su mayoría son oscuras con algún pequeño detalle en color. Realmente ella es una chica que se viste bien y con un gran sentido de la moda pues, aunque le vale muchas veces la opinión del resto, le gusta verse bien para sí misma (y le gusta el estilo). Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.
Descripción Psicológica:
América es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar esa lengua viperina que tiene. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una chica sonriente y extrovertida; puede tener contacto con otros pero también goza sus momentos de soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Es buena y puede ser mala, es directa u honesta, como así también puede ser insincera y mentir por su beneficio o por gusto.
 Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un métido de auto protección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa, precavida y meticulosa. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y habladora. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 

Al mundo encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Es un alma salvaje y liberal, con una enorme mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta (según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te personó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho.
Se puede pasar muchas horas describiendo a Mer y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende. Y es posible que tenga algunos cables fuera de lugar.
Historia:
América nació en Venezuela un lluvioso día de junio, hija de un estadounidense y una venezolana; se crió en un ambiente amoroso y tuvo una infancia agradable, a sus ojos. Se destacó por ser una niña extrovertida, habladora y con una sonrisa adorable, en realidad era la típica hija única: no era malcriada, un poco mimada solamente, educada y cortés y algo egoísta al ser única, y un poco traviesa. Con el tiempo Mer hacía amigos, le agradaba a todo el mundo y los conquistaba con una sonrisa, pero ella a pesar de ser feliz se sentía diferente al resto y así la hacían sentir, al menos los otros niños. Siempre fue independiente y madura, con una capacidad de reflexión mayor a la de los demás; casi no le gustaba salir a jugar y prefería ver programas educativos o caricaturas o leer algo. Muchas veces la llamaron amargada por ser algo realista en muchas situaciones. Aún así, Mer reconoce que tuvo una buena infancia y sus años como puberta también. Las cosas se hicieron más difíciles cuando llegó a sus doce. Ella se había movilizado a EE.UU con sus padres por razones de trabajo y se le hizo forzoso empezar una nueva vida. A pesar de ser una chica adaptable a las situaciones había cosas que ni iba a tolerar, como el desprecio a sus orígenes, el racismo y ser humillada: en resumidas cuentas su adolescencia, la escuela media y parte de la secundaria fueron un infierno, lleno de insultos y desprecios por parte de sus compañeros y no fue sino hasta un año antes de su graduación que decidió resolver la situación a los golpes, donde salió victoriosa. En realidad a ella no le importaba nada de eso porque sabía que todo lo que decían era pura basura, lo que más le afectó fue el bajón de autoestima que ganó con respecto a su cuerpo, pero ella seguía sonriendo. A Mer se le hacía complicadísimo sentir que encajaba, a pesar de estar rodeada de muchas personas empezó a sentirse sola y esa es una de las sensaciones más horribles. Con la mente que la acompañaba, sus problemas emocionales y ese vacío en su interior... se sentía abandonada, sin una verdadera persona que lograra entenderla o que soportara sus cambios repentinos y aún así, a pesar de que ella hablara y hablara pero no de lo que quería hablar, le dijera: "habla, te escucho".
Y es por eso tomó una importante decisión, una que cambiaría su vida y en donde pudiera estar en paz y encontrase consigo misma; porque ese era su problema, estaba revolcándose en un hueco de tristeza y miseria y empezaba a notarse al público. Estaba cansada de vivir autocompadeciéndose. Decidió tomarse un tiempo. Planificó con la escuela para que se le adelantara todo lo que restaba de año escolar, realizó sus exámenes meses antes de la graduación y los aprobó. Todo previamente discutido con sus padres quienes estaban preocupados por su hija y aceptaron que hiciera ese viaje, hasta le dieron una buena cantidad de dinero que ella tuvo que aceptar a regañadientes como trato. Mer se graduó antes de tiempo con diecisiete y esperaría a las inscripciones del próximo año para ir a la universidad. Era un año sabático sólo para ella, su maleta y equipaje de mano, y por supuesto, su Polaroid. Y mucho, mucho dinero. Aunque eso no significa quedarse en lugares lujosos ni nada.
Extras:
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; vestirse a la moda y con estilo pero cómoda; la naturaleza; los animales; su caḿara.

>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; promiscuas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números, no tiene idea como pasó la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco como ella pero es buena con los niños; tiene una asombrosa capacidad de habla.

>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz; perderse a sí misma; quedarse sola.
>Datos extra: Era la mejor de la clase. Es multilingüe, habla: español (idioma natal), inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, mandarín, holandés, noruego, y latín. Adora el latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Va a estudiar psicología y luego se irá a psiquiatría y en la parte penal.
he:

Theo Hendrich
she is like a star: bright, beautiful and iluminates the darkness around me.



Datos básicos:
>Nombre: Theodore Evan Hendrich Mallard.
>Edad: veinticuatro.
>Representante: Jon Kortajarena
>Nacionalidad: Americana.
>Chica: América Hughes [Zoey Deutch]
Descripción Física:
Extremo de alto, mide aproximadamente dos metros, músculos definidos, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son color avellana llegando a verdosos y a veces se ponen más oscuros, cuando pasa por una fuerte emoción; nariz perfilada, piel blanca ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa, sensual y matadora en la que aparecen dos lindos hoyuelos y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y suave, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño, lacio y peinado de firma desprolija. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios carnosos y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo. Tiene gusto y viste cómodo pero con estilo y ocasionalmente tiene unos lentes de sol puestos.
Descripción Psicológica:
Un joven serio, frío y educado es como se describe fácilmente. Todavía conserva esa cortesía que muchos ahora no tienen, pero en sí es una persona educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tonterías ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Theo. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero si lo requiere, debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de lo que ha pasado quedó... vacío, desapareciendo todos esos sentimientos buenos, dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto menos con sus seres queridos; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es un muchacho muy inteligente y da buenos consejos, es directo y dice las cosas sin tapujos. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta y aún existe es mero pensamiento de que "los hombres no lloran", más en algún momento necesita desahogarse y allí es cuando recurre al boxeo o al cigarrillo, o al sexo. Theo es un hombre con una luz hermosa que se deja oscurecer por sus demonios.
Historia:
Theo nació en Australia. Su padre falleció cuando tenía dos años, así que no lo recuerda realmente. Su madre y él salieron adelante viviendo una vida de clase media y tranquila. Sus recuerdos de la infancia son buenos, malos y tristes; por su parte, era un niño que jugaba con los demás, aunque muy tímido y de pocas palabras, que era estudioso, responsable pero se metía en muchos problemas con otros niños de su edad o mayores. Lo molestaban mucho por ser más alto que el resto, lo llamaron "El Grandote" y eso lo llevaba a llegar a los golpes, pues odiaba ese apodo; luego estaban los malos y tristes reflejados en su madre, quien a pesar de sonreirle a su hijo y ser feliz, no evitaba algunas noches llorar por su esposo fallecido, se deprimió los primeros años, sin embargo lo ocultaba de su hijo pero ya Theo lo sabía, y se sentía en parte culpable por empeorar las cosas con sus problemas escolares. Así que decidió abandonar las peleas e ignorar a los tontos estudiantes que lo llamaban por ese apodo. Salió de primaria y se fue a otra escuela donde estuvo en paz, siendo el chico cerrado y callado del salón, pero muy inteligente. Luego llegó la adolescencia, donde la pubertad le abrazó y lo volvió incuso más atractivo y las chicas empezaron a poner sus ojos en él. Estuvo con unas cuantas, que no fueron más que rápidos y ya. A sus diecisiete se le presentó a su madre y a él la oportunidad de transferirse a EE.UU y su madre aceptó contando con el aṕoyo de su hijo. Así fue como concluyó la secundaria y fue a la universidad. La vida universitaria fue más interesante, donde estuvo con un montón de chicas e hizo un par de amigos que prácticamente eran sus hermanos, fue a fiestas, bebió, se drogó, se acostó con chicas y a la final mantuvo sus buenas notas por placer propio y para enorgullecer a su madre (quien superó su depresión y se acercó más a su hijo). Se graduó cinco años después como criminólogo. Como Theo estaba agotado de matarse en los estudios y necesitaba tiempo para él quiso emprender un viaje por todo aquel diferente país, donde pudiera gozar de la soledad, de no preocuparse por nada mas que llevar de forma controlada el suficiente dinero, dormir y viajar, y al año que viene empezaría a trabajar oficialmente. Su misión en este viaje era vivir sin preocupaciones, ni trabajo, ni ayudar a su madre ni nada antes de empezar una vida ajetreada en alguna de la ciudades.
Extras:
>Gustos: El sexo; fumar; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; entrenar; él mismo.
>Disgustos:
 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen.
>Habilidades:
Cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no está serio; practicó natación, soccer y baloncesto en la universidad; aprendió a tocar la guitarra y el piano.
>Debilidades: Su autocrítica; el amor; los cachorritos;
 una chica llorando; su madre; sus amistades.
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Es un hábil jinete. Tiene una motocicleta. Se quedó encantado una vez de una chica con la que compartía clases a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad. Habla español, italiano, francés y algo de ruso.

lol aquí está las fichas. Me maté el coquito pensando en los representantes. Elegí al papito de Jon Kortajarena (triste que es gay, me deprime) y a mi poderosa y adorada Zoey (mi Rose Hathaway). Creo que la ficha es un poco más sencilla de lo que acostumbro pero bue no todo siempre me sale cool, apesta pensar cuando tiene una mezcla entre gripe y amigdalitis. ES HORRIBLE. Al menos donde estoy actualmente hace frío :) Ai loviu Andy, nos vemos prontito.




Ficha aceptada






Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:29 pm






Anuncio





Esperare las fichas pendientes y algunas más.

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ago 2016, 7:37 pm

Gracias por aceptar mi ficha, estaré esperando con ansias los resultados *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago 2016, 7:39 pm

Bálor escribió:Gracias por aceptar mi ficha, estaré esperando con ansias los resultados *-*

gracias a ti por audicionar, linda

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Dom 28 Ago 2016, 1:11 am

up

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Spidey ♥ el Dom 28 Ago 2016, 8:37 pm

Andy!!! lamento no haber dejado mi ficha aun, pero no he tenido tiempo de entrar, se me ha complicado un montón (como no sabrás vivo en Venezuela y acá todo es fregado .-. hasta la señal de internet y otras cosas mas) y ahora tampoco puedo por tiempo (ya es de nochee :c), pero tan pronto y pueda te la envió. De verdad me interesa audicionar, espero y entiendas. Y una pregunta ¿eliminaste ya el otro tema? es que no lo encuentro para buscar la ficha.

Gabbe.xx

Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Road trip / Audiciones cerradas/ Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.