O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

niña lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niña lobo

Mensaje por beli2016cool el Vie 12 Ago 2016, 9:29 pm

Niña Lobo

1 Capitulo:"El Principio"

Dilan y su hija de 5 años Emily estaban jugando un juego de mesa,y su esposa Elisabeth estaba cocinando.
Entonces Dilan decidio ir a la tienda de regalos,lo quisieron asaltar pero por suerte era policia,los esposo y los llevo a la comisaria.Luego regreso a la tienda de regalos,primero eligio el regalo para su esposa:era un conjunto de joyas y para su hija 2 perros.
Cuando llego a la casa las sorprendio,a su esposa y a su hija con los regalos.
Pasado 1 año,llego un nuevo presidente llamado "Robert Rauch" un militar de guerra,un dictador de la muerte.
Que dejo en bancarrota al país,Dilan y su familia lucharon mucho por obtener alimentos y agua,lo cual ya casi no tenian,la familia no pudo seguir soportando tal sufrimiento que habia en "Estados Unidos" Dilan y su esposa murieron por causa de un choque en el bosque intentando escapar,pero su hija Emily sobrevivio al choque y se escondio en lo más profundo del bosque junto a los lobos.los lobos para ellä eran como una famili.
la niña complio 6 años en el bosque tenia una obsesion con los lobos,Dilan tenia la misma obsesion,.La niña soniaba desde pequeña que se paedia en lo mas profundo del bosque ellä corria acia unos lobos,pero no le hacian nada,Hasta lograban comunicarse con ella en forma oral sin problema algu no.Y la agarraban del cuello de la remeraa por detras y la llebaban como si fuera uno de sus cachorros.



2 Capitulo"En busca de ella"

La niña se perdia en el bosque y los lobos cuando se dieron cuenta la empezaron a buscar desesperadamente, pero se despierta llorando todo era parte de un sueño,luego los lobos la empezaron a lamer y la niña dejo de llorar y comenzo a reir.
Se podia comunicar perfectamente con los lobos,por medio de sueños,ella sabia lo que le iba a pasar porque los lobos por medio de los sueños  le  hablaban y le contaban de forma magica.Tambien ablaba con los lobos en la vida real.
Los lobos un dia se enojaron con Emily por causa de que comenso a amigarse con otros animales y umanos entonses los lobos se reunieron entre toda la manada de lobos y desidieron echarla la niña les dijo de a tres preguntas como siempre la primera fue,Pero donde vivire? Que comere? Y con quien jugare y ablare? Pregunto y los lobos dijieron no tienes que tener amigos que podamos comernos.
Entonses la niña corrio y corrio azta encontrarse con su mejor amigo y su mejor amiga que eran ermanos justo ellos venian resien de comprar comida entonses la llebaron a la casa de ellos los padres la resivieron con mucha alegria ellos los padres de juaquin y de lola se conosian con los padres de Emily eran muy amigos ellos al igual que los hijos los padres le dieron ropa comida y un calido calor por las noches un largo tiempo esta que los lobos se arrepintieron de echarla y empesaron a buscarla por toos lados los lobos no imaginaron que enta en la siudad entonses la fueron a buscar a la siudad esta que la encontraron los lobos entraron a la casa por la bentanas cuando los lobos entraronla familia y Emily estaban comiendo Emily estaba sorprendida y contenta mietras los demas estaban asustados Emily comenso a ablar con ellos en un idioma muy pero muy raro y luego la amiga le pregunto puedes ablar con ellos y el lobo que Estaba ablando con Emily los miro y emili le contesto:si los entiendo perfectamente al igual que ellos me entienden ami Emily se fue con los lobos muy contenta.


3 capitulo"La bebe perdida"

Uno de estos días Emily encontro una bebe y ella desidio cuidarla ella pensaba que la iba a poder cuidar por siempre  pero luego los lobos la encontraron con la bebe a Emily,retaron simplemente solo la enpujo el lobo alfa y la loba alfa asi adelante para Emily esa era una gran famili pero la loba alfa y el lobo alfa le asian recordar mucho a sus padres ella los miraba y se le aparesiba una imagen de sus padres biolojicos por eso ella era tan pegada a ellos.
Unos meses despues fueron a buscar a la bebe la cuidaron esta lo 8 años luego pasaban Emily y la niña que se llamaba Elisabet la encontraron los padres biolojicos finalmente lograron lo que intentaron todos los años se cumplio Elisabet estaba muy contenta de tener ermanas,ermanos,madre,padre y que la quisieran,cuiden,le de de comer y que le de calor a una niña tan buena y cariñosa como ella.


4 capitulo"Ultimo capitulo"

3 Años despues,la niña a lo 9 años los lobos con mucha tritesa la llebaron a un orfanato porqueya no podian cuidarla la niña cada dia de su vida en el orfanato solo pesaba los lobos que la criaro desde los 6 añosun dia la adoptaron pero Emily iso un escandalo no queria irse porque el horfanato estaba adelante del bosque y lo peor de todo es que los lobos estaban biendo todo la niña finalmente se despidio de sus padres felinos la niña se fue con la pareja y luego de todo eso descubrieron los doctores que Emily era hija biologica de ellos y ellos no habian muerto sobrebibieron Emily se acostumbro a la bida de la siudad y todos los dias iban a bisitar a los padres felinos de Emily pero un dia los llebaron a toda la manada de lobos a la casa de ellos y finalmente los domesticaror y tubieron algunos problemas con los lobos pero los areglaron y hoy en diaestan viviendo todos juntos y felises
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: niña lobo

Mensaje por Calore. el Miér 08 Mar 2017, 10:59 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.