O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 17:16 por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 17:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 17:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 17:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 16:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 16:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 16:09 por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 13:24 por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 12:53 por bowieonmars


renegades.{inscripciones abiertas}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Lun 15 Ago - 0:08

Si dany

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por ivashkov. el Lun 15 Ago - 14:11

she:

 

Serena Thalassinos
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Serena Dea Thalassinos Davies.
>Nombre clave: Gemini.
>Edad: 20 años
.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Representante: Demetria Lovato.
>Aliada con: El Escuadrón.
>Habilidad: Luchadora experta y genio:
Fue entrenada para enfrentarse a todo y con lo que tenga a su alcance; todo lo que tenga a su alrededor o puede obtener logra hacerlo un arma para su defensa. Conoce de todo tipo de armas y su uso: pistolas, cuchillos, espadas, arco, etc.
>>Otros datos:
here:

>El nombre Gemini apareció porque ella misma reconoció lo que era: "Mi signo de zodiaco es Géminis, y acierta muchas cosas sobre mi personalidad. Soy polifacética. Tengo dos personalidades que no tienen nada que ver con un TID [Trastorno de personalidad disociactivo]: hay un lado bueno y otro no tan bueno. Soy imprevisible. Y tal vez esté algo loca, o pierda la cordura en algún momento; aunque, yo digo que la locura es algo subjetivo... Viste... ni yo me comprendo."
> Lleva un montón cuando sale. Hasta en la prisión, lleva una navaja suiza en su sostén. Va armada hasta los dientes.
>La cicatriz que lleva en el costado se la hizo cuando sucedió la explosión y un pedazo de vidrio enterró allí.

>>Físico:
here:
Serena es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos más grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner, por su cuerpo; en versión enana. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en el costado izquierdo, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas están decoloradas (californianas) pero sólo un poco del cabello. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias, los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa en su mayoría son oscuras con algún pequeño detalle en color. Realmente ella es una chica que se viste bien y con un gran sentido de la moda pues, aunque le vale muchas veces la opinión del resto, le gusta verse bien para sí misma (y le gusta el estilo). Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.

>>Personalidad: 
here:
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar esa lengua viperina que tiene. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra fría e indiferente; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa, precavida y meticulosa. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo para abrir paso a sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta(según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante.
Se puede pasar muchas horas describiendo a Serena y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende. Y es posible que tenga algunos cables fuera de lugar.

>>Historia:

here:
Serena nació en Venezuela, en un día lluvioso de junio. Hija de Mario y Elizabeth Thalassinos; su padre, de nacionalidad venezolana y su madre, una estadounidense que se mudó años atrás al país de su esposo. Perteneciendo a la clase media-alta. Los primeros años de vida de Serena fueron perfectos como los de un niño bien criado: feliz, inocente y educativa. Fue recibida con muchísimo amor y felicidad, y fue criada en ese ambiente de amor paternal hacia sus hijos, con unos padres que le permitían lujos, y a su vez le enseñaban el valor, agradecimiento y aprecio por lo que tenía. Aunque no es que fuese humilde o muy modesta. En lo que eran los aspectos familiares y económicos Serena no tuvo problemas; estos se avecinaron a mediados de sus once, cuando le tocó dejar su tierra para irse a el país origen de su madre: Estados Unidos. Para ella, dejar todo fue difícil, y al llegar allá, adaptarse fue peor; apenas ingresó al sistema educacional (diferente al que estaba acostumbrada) y a la escuela no fue muy bien recibida y pues, estaba dos años de curso porque era muy inteligente, así que ya compartía clases con chicos de trece y catorce mientras que ella tenía once. Era una escuela privada, y los chicos de allí eran una plaga, según ella. La trataron mal por ser de latinoamérica, a pesar de que en parte era también tenía nacionalidad americana y como Serena en aquella época era rellena o gordita eso empeoró las cosas. Tristemente (para ellos) Serena no era en ese tiempo muy callada, y se defendía así sea llegando a golpes. Si la iban a humillar, insultar y golpear, pues que vinieran porque Serena Thalassinos no era ninguna bebé asustadiza. Los primeros años pasaba más tiempo en la oficina de dirección conversando con la secretaria o con el director (con quienes se llevaba bien) que el propio salón de clases. Siempre le explicaban la misma basura sobre hablar del bullyng: que no debía empeorar las cosas, que hablara con un profesor o del personal, que no se peleara e insultara a otros en plena clase, y bla bla bla... pues Serena se había criado en otro ambiente en donde si no era por las buenas (hablando) ya era hora de los puños, y así aprendían a no meterse con ella. Entre todos esos años y antes de mudarse, la joven se empeñó al máximo en entrenar y aprender variedad de artes marciales, uso de armas y estudiar al ser humano. Ya estaba harta de no tener la fuerza suficiente y decidió someterse a entrenamientos físicos duros con el total apoyo de su padre, quien le ayudó. Serena era curiosa, con un coeficiente intelectual de un genio y muy astuta por lo que aprender sobre la fisiología y psicología del ser humano fue fácil. Aprendió a observar lo detalles, a desconfiar de todo el mundo y a analizar el comportamiento y las acciones de quienes le rodeaban, desde un rasgo de la personalidad hasta el más pequeño tic. También aprendió que todo lo que te rodea es un arma, si sabes cómo. "Es más fácil saber los puntos débiles del humano que atacar a lo loco", le respondió ella a su mamá cuando le cuestionó su excesivo empeño en entrenar y saber todo eso. Y no se equivocó.  Cuando Serena cumplió los trece era una luchadora experta, con grandes (y peligrosos) conocimientos y con una sonrisa de suficiencia, hasta que llegó el acoso. Sus padres discutieron mucho con personal de ese problema y a la final, se largó de allí y no se tocó el tema
Serena aprendió que los golpes y todo eso no era su culpa, que ella era bonita, que no era una gorda fea, ni una vaca. Todo era falso. Pero si hay algo que a pesar de la segura personalidad de ella logró colarse en su mente: que era un monstruo, un fenómeno, que nunca la comprenderían.
Así siempre se había sentido en realidad, desde que podía razonar; sin embargo seguía siendo joven e inocente. A medida de que el tiempo avanzaba Serena se volvía cada vez más extrovertida, y en su interior algo oscuro crecía; su humor variaba constantemente, a veces era feliz, y luego triste. Sus padres no lo supieron sino muchos años después. Poco antes de que sucediera el accidente. Los resultados llegaron y a ella poco le sorprendió: Trastorno bipolar. Después de eso, con unos padres preocupados y esa inestabilidad que la llevaba de los momentos más excitantes y emocionantes a un torbellino de baja autoestima y tristeza, y un camión de estabilizantes; Serena se asustó de los oscuros pensamientos que llegaban a su mente en los "días oscuros" (antes de que tomara las pastillas). Pasaron mese antes de que los estabilizantes hicieran efecto en su totalidad por lo que estuvo susceptible a la depresión.
Pasaba por ellos en El Día del Accidente, donde una anónima había causado un desastre en un instituto privado de Nevada, aunque nadie supiese quién fue. Ese día Serena se enojó tanto, estaba tan triste, tan llena de odio. Su única amiga, Lily, se había suicidado días atrás, y ella fue la razón por la que Serena terminara en la prisión. O al menos ella pensó que era una buena causa. Lily antes de su muerte fue víctima de violación y golpes por parte de un grupo de estudiantes; todo porque Lily "se veía como una amenaza" para un trío de chicas que le hacían la vida imposible a cualquier alumno, como ella y su amiga. Con sólo días de planificación, estudio y análisis de las siete personas involucradas; encerró a cada uno en el laboratorio de química cuando todos los demás estaban en clase, y con el apoyo de un par de malhechores a los que le pagó con anterioridad, los obligaron a confesar el crimen bajo golpes y un par de técnicas de tortura y le enviaron la confesión. Ella no estuvo presente pero no necesitaba saber lo que pasaba porque quien lo planeó fue la misma. Luego los tipos abandonaron a los siete. Y un incendio acrecentándose. Ese detalle en realidad era para asustarlos, pero a uno de los tipos se les pasó la mano y huyeron. Las llamas llegaron al estante de químicos. La explosión y el incendio fueron tan grandes que acabó con casi toda la escuela, con suerte el alumnado salió con vida y con heridas y quemaduras menores. Sólo dos chicos del laboratorio escaparon cuando rompieron una ventana segundos antes de la explosión, el resto murió. A Serena no se le culpó porque "casualmete" estaba en la oficina del director así que no se le relacionó al principio, además de que ella fue víctima de su propio desastre, pues salió herida ya que la oficina del director estaba cerca y cosas volaron, las paredes se destruyeron y ella y los que estaban allí se salvaron por un pelo; Serena terminó con una cicatriz que le recuerda eso. Pero ella sabía que era la responsable. Al inicio todo salió de maravilla: Serena no tenía nada que ver, y ella siguió como si nada pues consideraba que esos chicos eran más despreciables que ella y en realidad, no le importó. Con o sin depresión, con o sin bipolaridad, le valía la vida de esos chicos. Después de eso se dejó llevar por cosas que nunca hacía, se unió a fiestas descontroladas, las bebidas, mató, golpeó y hasta robó a otros violadores, ladrones, estafadores... se volvió una mercenaria, una de quince años y así siguió hasta un par de años más. Ese tema no apareció a colación sino dos años más tarde cuando el Departamento de Defensa de EE.UU tocó a su puerta sabiendo que la joven que residía allí era la responsable de la explosión y de otros crímenes a personas importantes, fue difícil de lograr dar con Serena, porque ella tomó todas las precauciones necesarias para no hacerla un objetivo, pero con lo del accidente dejó migajas y los cobardes de los malhechores abrieron la boca con el gobierno, y entre el mundo criminal e ilegal pasaba de boca a boca sobre una misteriosa chica que hacía trabajos de ellos. Y la pregunta es: ¿por qué el Gobierno? Pues, los chicos que murieron (los cinco) eran hijos de personas importantes relacionadas con el gobierno y el Departamento. La tacharon como "criminal de categoría peligrosa"; fue un escándalo en las noticias y para sus padres, quienes no reconocían a su hija. Ella respondió a eso: "Má. Pá. Yo siempre fui la loca bipolar, pero no soy una asesina. Yo no mato sin razón alguna" Y sonrió petulante. Y sabiendo que la iban arrestar, ella, tan inteligente y persuasiva, no necesitó más que su astuta boca para conseguir lo que quería o al menos un rato: si la llevarían presa, esos bastardos que le hicieron eso a Lily y cualquier otro se hundirían con ella; dio a conocer la confesión grabada, los nombres de los malhechores y se dejó arrestar con una condición, porque sino todo el Departamento sería quemado, de eso ella se encargaría desde la cárcel: seguirían en la universidad, y cuando recién tuviera los veinte los veinte se la llevarían. El Departamento accedió a su petición pues sabían que Serena no era alguien con quien jugar. Ya presenciaron las diferentes atrocidades que hizo sin un poco de remordimiento.
Y así es como terminó con veinte recién cumplidos y trabajando con el Escuadrón. Con sus padres en shock. Pero controlar a Serena no era fácil, ni a su boquita, ni su terquedad y lo necia que llegaba a ser. Además de que Serena detesta socializar con casi todos los otros presos. Ella logra escaparse de su habitación cuando le da la gana y le agrada a varios del personal de seguridad, tanto es, que los mismos conversan con ella y son simpáticos con "la loca bipolar", pues Serena es buena habladora. Después de todo, ella no se golpea con nadie (por los momentos) y hay peores en esa prisión.

>>Extras:
here:
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; vestirse a la moda y con estilo pero cómoda; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola; odia con su vida correr o trotar, irónico, porque fue sometida a mucho de eso.
>Cualidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima,no tiene idea como pasa la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco como ella pero es buena con los niños.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz; perder el control con respecto a su bipolaridad.

>Datos extra: Era la mejor de la clase. Ingresó a la universidad con dieciséis y se graduó de la universidad casi a los veinte porque es tan inteligente que se pasó varios semestres con facilidad; estudió psicología (especializándose en psiquiatría), criminología y literatura. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello, es una de las maneras en las que se relaja. Puede que no lo aparente pero tiene un autoestima inestable. Es multilingüe, habla: español (idioma natal), inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, mandarín, holandés, noruego, y latín. Adora el latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen (sí, tiene veinte y nadie la ha tocado, apenas y la besaron). Es excelente jugando en los casinos (prácticamente una estafadora si lo quiere) pues se crió en su adolescencia en Nevada y desde joven se escapaba a Las Vegas y aprendió a jugar;  y podía entrar a los casinos, discotecas y bares desde que tenía catorce. Ama Las Vegas. Sigue tomando sus estabilizadores en prisión. Se siente atraída por el muchacho que se escapa de su celda de increíbles ojos azules, a veces habla con él y le agrada. También llega a detestarlo y logran llevarse de malas.



he:


Aiden Lambert
why i feel this every time i see her?.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Aiden Christopher Lambert Kusanovic.
>Nombre clave: Ironside.
>Edad: 26 años.

>Nacionalidad: Franco- inglesa.
>Representante: Chace Crawford.
>Aliado con: El Escuadrón.

>Habilidades: Genio (no tanto como Serena), entrenamiento del tipo militar (todo) y estratega.

>>Físico:
here:
Extremo de alto, mide aproximadamente dos metros, músculos definidos, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son celestes, llegando a ser de un azul cielo igual que un día despejado; nariz perfilada, piel blanca ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa, sensual y matadora en la que aparecen dos lindos hoyuelos y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y con un sensual acento francés, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño, lacio y peinado de firma desprolija. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios carnosos y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo.

>>Personalidad:
here:
Un hombre serio, frío y educado es como se describe fácilmente a Aiden. Todavía conserva esa cortesía que muchos ahora no tienen, pero en sí es una persona educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tontería ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Aiden. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero debido a su situación debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de lo que ha pasado quedó... vacío, desapareciendo todos esos sentimientos buenos, dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto menos con su madre; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta y aún existe es mero pensamiento de que "los hombres no lloran", más en algún momento necesita desahogarse y allí es cuando recurre al boxeo o al cigarrillo, o al sexo. Aiden es un hombre con una luz hermosa que se deja oscurecer por sus demonios.

>>Historia:
here:
Aiden es producto de la fallida pareja Lewis Lambert y Thalia Kusanovic; se crió en los barrios bajos de Francia, siendo alguien pobre pero bien educado, por una madre refinada y buena. Thalia y su hijo vivieron bajo la tortura que consistía en ser Lewis: un hombre bueno y de gran corazón que se vio opacado por su ambición y egoísmo de dinero, que terminó como un borracho violento. La infancia, o al menos hasta los mediados de sus seis años Aiden vivió feliz, pobre pero feliz hasta que vio a su padre caer en el alcohol y dejar de trabajar para pasar de la pobreza a la miseria; su madre hacía todo lo que podía para ganar dinero para que la mitad se fuera en las bebidas de su padre. Al principio sólo era un borracho depresivo pasivo-agresivo, mas con el tiempo se volvió violento. Aiden pasó sus siguientes años siendo testigo y víctima de los puños de su padre sobre su mamá y él mismo. Era golpeado por todo, por cualquier cosa que hiciera y estuviera mal a los ojos de Lewis merecía un golpe. Y o sólo pasaba cuando estaba ebrio, también en la sobriedad. Cuantas veces no escuchaba a su madre llorar e implorar mientras él "dormía" en lo que podía considerarse su habitación, que no era más que un cuarto pequeño, una cama dura, y la poca ropa que tenía guardada en una cómoda. Así pasó el tiempo mientras la ira de Aiden aumentaba hacia su padre, tanto era que así que si llegaba un día, lo mataría a sangre fría. A. Y un día, cuando tenía doce su enojo fue tan poderosos que explotó cuando presenció como su padre se aproximaba a violar a su madre. Apuñaló a su padre que un cuchillo de la cocina y le cortó la garganta.  Aiden a pesar del oscuro placer que le recorrió también se asustó de lo que hizo, pero no se arrepintió y tuvo miedo de su madre, de lo que pensaría de él. Ella estaba aterrada, más no de su hijo. Tanto era su odio al hombre con el que se casó que se levantó digna y regia y le escupió al cadáver y lo insultó. ¿Por qué? Pues la única razón de que seguía con él era por su hijo, quien necesitaba un techo porque sabía que con los abuelos de Aiden no contaba. Después de eso la policía francesa llegó junto con un forense y médicos, curaron y registraron a Thalia, y declararon a Lewis muerto por un ataque, ya que tanto madre como hijo eran excelentes actores y declararon que un grupo de ladrones drogados entraron y hasta intentaron violar a Thalia, y Aiden anteriormente se lesionó a sí mismo, para que pensaran que lo atacaron también. Ella y Aiden planificaron todo meticulosamente antes de llamar a la policía. Thalia decidió abandonar Francia junto a su hijo y fueron a Liverpool, de donde era ella.
Con el pasar de los años el carácter de Aiden se formó más. Era reservado, callado, serio y muy misterioso con lo suyo. La única que veía lo bueno de él o lo más extrovertido era su mamá, con quien aumentó más su lazo. El secreto Lewis quedaría entre los dos y ya, y lo superaron; pero Aiden no se olvidó del hecho de que asesinó a alguien, sin importar todo a la final se volvió en un asesino. No le preocupó que haya matado a su padre, sino era la falta de remordimiento, la poca empatía que tuvo al matar. Pasó por momentos oscuros, de trauma y en donde se sintió en una criatura malvada sin corazón y se convirtió en una, y es por lo que Thalia lo ayudó muchísimo. Y no lo dejó caer cuando tuvo avistamientos de droga en su hijo. Le abrió los ojos a Aiden y fue lo que le ayudó a convertirse en un hombre y a apretarse la correa de los pantalones. Estudió en la universidad de Oxford gracias a una beca, se graduó con veintiún años con honores y como el mejor de su clase. Pero había un secreto que ni Thalia sabía de su hijo; Aiden no asesinó sólo a su padre, en su estancia por Liverpool ingresó a un grupo de chicos que se volvieron los cobradores de una mafia. Aiden y su madre llegaron a Inglaterra con escaso dinero y él tuvo que buscar una manera de ganar dinero en la famosa ciudad, pues con el de su madre no bastaba y así terminó como cobrador. Él y los otros chicos entrenaron duro, ganaron músculo y se volvieron en asesinos perfectos: sigilosos, meticulosos, astutos y no dejaban rastro. Aiden se destacó por su ingenio y sus habilidades de atleta, era feroz, rápido y muy fuerte. Después de todo, tenía que defenderse en los espantosos barrios de franceses. Su especialidad eran las armas de fuego y la asombrosa puntería que tenía, tal era que lograba disparar a una víctima desde una distancia de veinte metros o más. Se volvió el favorito de su jefe. Así seguía, inventándole excusas a su madre sobre salidas de estudio e idas a fiestas cuando estaba haciendo otras cosas.
Y luego el Gobierno estadounidense tocó el timbre de su apartamento. Sorprendiendo a la familia.
Al parecer, su padre no sólo era un borracho despreciable sino que, ahora que lo recordaba, de algún lugar debía sacar tanto dinero para desperdiciarlo en alcohol y por eso se desaparecía por semanas sobrio. Lewis estuvo trabajando para el gobierno norteamericano como mercenario. Y era obvio, pues su padre fue militar antes de retirarse por un problema en la rodilla. En EE.UU cuando esa sociedad se enteró de que estaba muerto, aunque habían dicho que fue por un asalto, enviaron a forenses especiales a analizar el cuerpo de Lewis. Y tras varios estudios con maquinaria de suma modernidad averiguaron que pasó, y que no había sido lo declarado por la policía francesa. Había sido asesinado, porque a pesar del cuidado aplicado por Aiden y Thalia para hacerlo parecer un ataque, a esa edad Aiden dejó huellas y ADN que dejó por un descuido. Los agentes enviados a Londres cuestionaron acerca del posible asesino de uno de sus mejores mercenarios, y trataron de llevarse a Aiden, amenazado con la vida de su madre; Aiden mató quebrándole el cuello con una asombrosa rapidez al agente que tenía un arma apuntando a su madre y le dijo a los otros cinco que esa era la evidencia que necesitaban y mató a cuatro, dejó a uno vivo para que le dijera al gobierno. Una semana más tarde Aiden fue llevado bajo arresto a EE.UU y con su madre histérica, cumpliría cadena de muchísimos años.
Aiden se acostumbró con rapidez a la prisión de máxima seguridad donde estaba, junto con un montón de personas iguales o peores que él. Siempre se metía en problemas con otros prisioneros, cayéndose a golpes y dejándolos mal. Pues entre que es un edificio y es muy fuerte, no era fácil vencerlo. Apenas y logra comunicarse con su madre, y eso es gracias a que una mujer del personal lo dejó - luego de que él usara sus encantos con ella... bueno, la amenazó. Y fue reclutado para El Escuadrón. Aceptó para reducir su sentencia y tener más comunicación con su madre.

>>Extras:
here:
>Gustos: El sexo; fumar; comida, en especial la pizza; leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; combate; entrenar; las armas; él mismo.
>Disgustos:
 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; cuando deja en claro que es solo sexo y las chicas aun así sueñan con que él será el príncipe azul; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen.
>Habilidades:
Cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no está serio; practicó natación, soccer y baloncesto en la universidad; aprendió a tocar la guitarra y el piano.
>Debilidades: Es humano a final de cuentas, así que el despiste le puede costar caro;
 una chica llorando; su madre; sus amistades; (prontamente Serena).
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Es un hábil jinete. Tenía una motocicleta, que era su bebé. Es bueno en todo debido a los grandes conocimientos que tiene. Se quedó encantado una vez de una chica con la que compartía clases a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad. Estudió ingeniería mecánica, geológica y conoce todo sobre química y física como para compararse con altos científicos. Es uno de los científicos de la prisión y se escapa constantemente de su celda, donde a veces se topa con "la loca bipolar". Quedó muy interesado en Serena y se siente atraído hacia ella. Logran conversar de vez en cuando pues ambos son profundos, así como que ambos logran llevarse como perro y gato.


Aquí 'tan las fichas :)
Las amo <3

P.D: Ya edité :)

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por march el Mar 16 Ago - 19:22

Ella:
Lilia Zatara Jones
21
Ashe Maree
Rusalka
Miembro del escuadron
Absorver recuerdo y habilidades.
Marcus Storm

Físico
Estatura normal, delgada pero no esquelética si no con curvas,Pelo Negro y largo hasta la altura de su Estómago y aveces suele tener ondas pero aveces puede tener su pelo bastante liso, aveces suele aburrirse con el color de su pelo y lo pinta, pero siempre vuelve a su pelo normal, sus ojos son grandes de un color Celeste como el agua.
Su piel es blanca como la nieve. Sus labios son rojos y carnosos, deseados por los chicos, pero es una chica que no se deja enamorar por cualquier chico, no después de haber sufrido por un hombre sus pestañas largas, por lo mismo no tiene que maquillarse.
Personalidad
El silencio es su mayor virtud y su mayor defecto. No disfruta el ser una persona ruidosa e impertinente. Muchos reconocen que una joven así es reconfortante de ver, otros simplemente se burlan que no está disfrutando su juventud como debería. En esos casos,  le gusta gastar su voz defendiéndose. Solo habla cuando es necesario y sin medir sus palabras a excepción de cuando se enoja. Se podría resumir su actitud en distante, sumisa, orgullosa  y frívola; y sin importar en el ambiente que se encuentre, seguirá comportándose de esa manera. Muy pocas veces pierde los estribos. A pesar de que por fuera siempre se ve relajada, su cerebro nunca descansa. Siempre está pensando, observando todos los detalles a su alrededor, soñando despierta… Le gusta tener su mente ocupada en algo, y es desesperante cuando no encuentra en algo en que pensar. Asimismo, posee un sentido de la curiosidad bastante activo. Le encanta aprender sobre cualquier tema, por más insignificante que parezca. Es lo único que disfruta hacer: leer, descubrir, comprobar. De pequeña, solía ser aquella niña que se metía en el baño de varones solo para ver cómo era, o que cruzaba por el patio de su casa en la madrugada porque un ruido la atrajo. La curiosidad siempre, era más fuerte que el miedo que pudiese llegar a sentir. No tolera sentir que está limitada y que no puede conseguir lo que desea; nunca duda en ir detrás de lo que le atrae. De la misma manera en que tiene esa faceta, posee otra que deja ver muy pocas veces; el lado, amable y honesto, lleno de comentarios sarcásticos y divertidos


Historia y mas.
Ante la avalancha de individuos con capacidades especiales y de espaldas al mundo, una serie de entidades crearon cinco organizaciones secretas. En ellas, se educaban a los nuevos “superhéroes” a usar sus dones y permanecer en el anonimato desde muy jóvenes. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus antaño buenas intenciones se fueron convirtiendo en obsesiones. Las nuevas técnicas no mostraban piedad alguna. Los rastreos revelaban a los sujetos especiales cada vez más jóvenes. Y sus métodos se volvieron mucho más desagradables, llegando al punto de eliminar cualquier prueba de los familiares de los objetivos para que su absorción en la organización fuera mucho más sencilla. 

Lilia fue una de sus víctimas, pero su educación no fue tan sencilla como a los demás, que rotos por el dolor, se convertían en animales sumisos que se aferraban a la compañía de sus congéneres con “superpoderes” como sus únicas familias. Obteniendo que ella se volviera compratemente loca con una gran inteligencia, cegada por la  inmunente sed de venganza, empezó a buscar a todos los que le hicieron convertirse en lo  que es,
Actualmente, su guerra contra las organizaciones ha tenido éxito, disolviendo aquella en la que ella misma fue adoctrinada. Pero el precio a pagar ha sido muy alto; han caído muchos en el camino cuyo fin no ha alcanzado aún. Sabe que aún hay supervivientes, núcleos latentes en potencia de reunirse de nuevo y seguir con la labor. Sin embargo, es una tarea demasiado grande para una sola persona.
 Lilia termino en la carcel debido a que estaba hacienda un trabajo (como ella suele llamarlo) absorbiendo los recuerdos de Marcus Storm y la policia la localizo metiendola en la carcel.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El:
Marcus Storm JonBenét
24
Andy Biersack
Tracker.
Miembro del escuadron
Bueno para golpear y para disparar.
Lilia Jones

Físico
No muy alto de apenas 1.70 de estatura, complexión medianamente delgada no muy musculosa en apariencia, cabello corto en un tono castaño claro, poseedor de una piel tersa en un tono pálido haciendo contraste con el par de ojos intensamente azules que resalta bajo un delineado negro. Tatuajes cubriendo ambos brazos, 2 en el cuello y 3 en el torso.
Personalidad
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo esta aislado a lo que su propia manera considera su mundo, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad. Tiene un carácter bastante contradictorio desde llegar a ser en extremo orgulloso, necio, testarudo y rebelde o puede ser la persona mas amable, predispuesta y atenta del mundo, es celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte estos celos son por el miedo a la “perdida”. El ser apasionado es una parte de sus sentimientos que cuida celosamente de los demás y que solo aquellos con su confianza podrían llegar a conocer pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.


Historia y mas.
Nacido en la cuidad de Londres como el hijo menor de un joven matrimonio, una familia de estatus medio y estable, teniendo una infancia relativamente normal y tranquila como la de la mayoría de las personas: llena de amor, paz y todo lo que pudiera desear, pero el destino es impredecible y la vida cambia en solo segundos, para el cambio una noche durante un aparatoso y extraño accidente en automóvil después de un viaje familiar y mismo que terminara con la vida de sus padres y hermano. Pero el esta seguro de que no fue solo un accidente, haciendo que buscara a los culpables y los asesinara. 

Único sobreviviente, paso gran tiempo antes de que se recuperara casi por completo, como consecuencia del trauma sufrido sus recuerdos antes de esa noche son nulos gracias a quien le pago para que obsorviera sus recuerdos, solo, confundido y con tan solo quince años fue acogido por los Van Benthuysen, el matrimonio sin hijos y amigos de sus padres quienes en busca de un mejor futuro para el chico se mudaron a Estados Unidos.
 ♔ Marcus fue reclutado por el escuadron cuando estaba caminando por la calle y un soldado lo reluto con una señora.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Kira, Andy finalmente aquí están mis fichas, perdonen la tardanza pero estos días eh estado muy ocupada con lo de mi inscripción y cosas de la escuela. Pero ya las puse, si necesitan que les cambie algo, por favor díganme.
Chao chao.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Sáb 20 Ago - 21:51

¿Es obligatorio que mi personaje tenga pareja?

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 20 Ago - 22:05

no es necesario

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Lun 22 Ago - 18:34

Ya edité, por segunda vez! 

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 24 Ago - 12:00

Ok la vere

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Vie 26 Ago - 15:08

Mi ficha:

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Vie 26 Ago - 17:03

Holaa me pondre al corriente con esta novela y aceptare las fichas :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Rebel el Sáb 27 Ago - 0:09

Hola. Me encanto la idea, voy a dejar mis fichitas dentro de poco o mañana a primera hora.

Rebel


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 27 Ago - 19:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola. Me encanto la idea, voy a dejar mis fichitas dentro de poco o mañana a primera hora.

ok, la esperare

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Melly. el Dom 9 Oct - 14:31

Hola ?

Melly.


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.