O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


renegades.{inscripciones abiertas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por pxrasomnia el Mar 09 Ago 2016, 3:48 pm


Renegades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la ciudad de Nueva York reina un grandioso caos. Durante el día la gente permanece tranquila ajena a lo que pasa pero por la noche los criminales atacan a todo ser indefenso. Tras una baja considerable causada por una explosión a varias agencias de seguridad y en comisarías, los agentes del gobierno se topan con un nuevo enemigo: Psychos. Antes era un hipnotizador y estafador, la policía lo descubrió y fueron a por él. Lo atacaron y lo dieron por muerto sin saber que había permanecido en la oscuridad preparándose para su venganza, por lo menos hasta ahora. No pudiendo arriesgar la seguridad de los habitantes de la ciudad, ¿qué mejor plan que reunir a los criminales más letales de la cárcel a cambio de una reducción de su condena?

HOLA.:
¡Hola! Somos Andy y Kira y hemos pensado en esta idea basándonos en Suicide Squad, esperamos que os guste la idea y que audicionen muchas chicas. Necesitamos personajes, no escritoras. Nos gustaría fichas largas, completas y con coherencia y buena ortografía, la ficha a rellenar está más abajo.
FICHA.:
Ficha.
Nombre;;
Edad;;
Representante;;
Nombre clave;;
Miembro del escuadrón o del grupo de Psychos;;
Habilidades;;
Descripción física;;
Descripción psicológica;;
Historia;;
Otros datos;;
ACLARACIONES.:
Apartados están Willa Holland, Matt Daddario, Iwan Rheon, Alycia Debnam Carey (Phoenix Danvers) y Max Riemelt (Wolfgang Falken). Queremos que escribáis todo en relación a la historia de vuestros personajes, escribid cómo fue su infancia, qué le llevó a ser quién es, cómo aprendió sus habilidades, cómo le cogieron los del gobierno, etc. Queremos muchas nacionalidades y variedad en los personajes. Las parejas pueden ser chico x chica, chica x chica, chico x chico. En otros datos poned algo breve: por ejemplo, si tiene algún amuleto, en quién piensa para calmarse, si tuvo algún momento clave en su vida que le hizo ver que iba por el mal o buen camino, idk. La edad va entre los 20 años hasta los 30. Creo que no hay nada más que decir, cualquier duda nos mandáis un mp o preguntáis aquí mismo. Besos, xx.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 09 Ago 2016, 3:54 pm

Hola! espero que audicionen :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 09 Ago 2016, 5:17 pm

up

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Richis. el Miér 10 Ago 2016, 12:12 am

Hola.
Aquí dejo mi ficha. Si, de llegar a necesitarse, se deba cambiar algo estaré contenta de que me avisen para arreglarlo.
Chiao.
Atte. 
Queso  
Ficha:


Ficha



>>Nombre
   ☬ Zillah Dunkelheit
>>Edad
   ☬ 21
>>Nombre Clave
   ☬ Nekromant
>>Habilidades
   ☬ Umbrakinesis, puede manipular de controlar y ocultarse dentro de las sombras, además de que también puede transportarse por medio de éstas.
   ☬  Su mente se encuentra dañada, debido a esto ella asegura poder ver, escuchar, y controlas a seres no vivos, de entre los cuales se encuentran almas penitentes.
   ☬  Gracias a su condición de meta humana su regeneración celular es bastante sorprendente. Su cuerpo se regenera desde golpes leves hasta heridas de gravedad.
   ☬  Se sospecha que debido a su metabolismo su cuerpo envejece aproximadamente 250% más lento.

>>Descripción Física
   ☬ Zillah posee un cabello rubio platinado, pero este no desprende brillo alguno al igual que sus orbes verde esmeralda, asume que se debe al constante contacto que tiene con las almas en pena y el dolor que causan en ella. Está formada por un metro sesenta y ocho centímetros de piel pálida y casi translucida cuya única imperfección radica en las marcadas ojeras causadas por sus desvelos, siempre fue menudita y tiene miedo de que en algún momento sus huesos puedan verse a través de su piel.
>>Descripción psicológica
   ☬  Tiene una mirada perdida la mayoría de veces y sabe que su mirada tiende a ser incomoda por lo cual nunca establece contacto visual con nadie. Usualmente es muy retraída y a la par las personas se alejan de ella ya que suele a charlar abiertamente con los seres del más allá. Se mantiene al margen del equipo y no tiene mucho contacto con ellos pero obedece al líder sin cuestionar.
>>Historia
   ☬ Zillah Dunkelheit nació un 27 de agosto en Stuttgart, Alemania, desde pequeña afirmaba ver "fantasmas", lo cual atrajo la curiosidad de cientos de personas. El hecho trato siempre de ser negado por los padres de Zillah, pasando diecisiete años de su vida oculta, a su vez también siendo ignorante de varios sucesos relacionados con otros meta humanos.
   ☬  A la llegada de Superman, cuando tenía aproximadamente diecisiete años LexCorp —mas específicamente el líder de esa compañía— fijó su vista en ella y trato de la manera más amable de llevarla consigo como su mascota, aunque sus padres se negaron a dejar a su hija marcharse con el joven Lex. Gran error, el primero de muchos por cierto, Luthor tomo por la fuerza a la joven y la alejo de sus seres queridos, o eso creyó, de inmediato la joven supo que su padres estaban muertos pero decidió mantenerse dócil con su secuestrador.
   ☬  Lex la sometió a diversos experimento dentro de un "programa" para meta humanos que eliminaría sus poderes y ella accedió; su segundo error. El proyecto le costó gran parte del poco sano juicio que tenía y le costaba en demasía saber que era real y que no, sufrió como nunca antes, las voces y el dolor de las almas errantes aumentaron, hasta que la encontraron; hasta que Amanda Waller la encontró.
   ☬  Tercer y último error que cometió acceder a unir ser al "Proyecto" llamado: Suicide Squad

>>Otros Datos
   ☬  Originalmente era una refugiada en los Estados Unidos luego de ser secuestrada por Lex pero termino en la cárcel debido al nulo control de sus poderes, sumando a cierto grupo de personas creyentes de que los meta humanos eran un problema
   ☬  Puede hablar con Enchantress sin June Moon de por medio, pero sin duda es el ser extra dimensional con el que menos le gusta charlar.
   ☬  Es una de las principales candidatas a poseer los poderes de "El Diablo"
>>Alineación
   ☬  Se aliara con quien le resulte menos peligroso perder la cabeza, ya sea por un balazo o por el contacto con seres extra dimensionales o almas en pena, siendo regularmente una doble agente; aunque sin duda su lealtad esta con el gobierno

Richis.


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 10 Ago 2016, 10:21 am

Richis te falta el nombre de la representante o avatar o famosa que se utilizará fisicamente

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 10 Ago 2016, 10:27 am


Hola bellas! me ha fascinado la propuesta, me parece una idea muy buena y no puedo quedarme sin participar, en un rato dejo mi ficha! comenzaré a editarla

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por pxrasomnia el Miér 10 Ago 2016, 10:30 am

Estaría bien que subierais ficha de ambos personajes, i think.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por march el Miér 10 Ago 2016, 10:32 am

Hola, me encanto la idea. Y me encanta Suicide Squad. En un momento paso a Dejarles la ficha. Por cierto me llamo Lilia, puedes decirme Lili, lilis, lilip, o como ustedes gusten.
Cha chao.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Richis. el Miér 10 Ago 2016, 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Richis te falta el nombre de la representante o avatar o famosa que se utilizará fisicamente
Upsss!!! lo siento... ella es Sky Ferreira

Richis.


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 10 Ago 2016, 11:03 am

Dani: esperamos tus fichas

Lili: esperamos tu fichas y es un gusto conocerte.

Richis: Como te llamas? lo digo para no decirte Richis todo el tiempo y otra cosa, edita tu ficha o subela denuevo con el nombre de la representante y allí la aceptaré.

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Richis. el Miér 10 Ago 2016, 11:25 am

Hola, de nuevo aqui la ficha. Bueno veras mi nombre es María Ana pero gracias a un amigo todo mundo termino llamándome Richis así que bueno es tu decisión llamarme Mari o Richis

Ficha:

Ficha



>>Representante
   ☬ Sky Ferreira
>>Nombre
   ☬ Zillah Dunkelheit
>>Edad
   ☬ 21
>>Nombre Clave
   ☬ Nekromant
>>Habilidades
   ☬ Umbrakinesis, puede manipular de controlar y ocultarse dentro de las sombras, además de que también puede transportarse por medio de éstas.
   ☬  Su mente se encuentra dañada, debido a esto ella asegura poder ver, escuchar, y controlas a seres no vivos, de entre los cuales se encuentran almas penitentes.
   ☬  Gracias a su condición de meta humana su regeneración celular es bastante sorprendente. Su cuerpo se regenera desde golpes leves hasta heridas de gravedad.
   ☬  Se sospecha que debido a su metabolismo su cuerpo envejece aproximadamente 250% más lento.

>>Descripción Física
   ☬ Zillah posee un cabello rubio platinado, pero este no desprende brillo alguno al igual que sus orbes verde esmeralda, asume que se debe al constante contacto que tiene con las almas en pena y el dolor que causan en ella. Está formada por un metro sesenta y ocho centímetros de piel pálida y casi translucida cuya única imperfección radica en las marcadas ojeras causadas por sus desvelos, siempre fue menudita y tiene miedo de que en algún momento sus huesos puedan verse a través de su piel.
>>Descripción psicológica
   ☬  Tiene una mirada perdida la mayoría de veces y sabe que su mirada tiende a ser incomoda por lo cual nunca establece contacto visual con nadie. Usualmente es muy retraída y a la par las personas se alejan de ella ya que suele a charlar abiertamente con los seres del más allá. Se mantiene al margen del equipo y no tiene mucho contacto con ellos pero obedece al líder sin cuestionar.
>>Historia
   ☬ Zillah Dunkelheit nació un 27 de agosto en Stuttgart, Alemania, desde pequeña afirmaba ver "fantasmas", lo cual atrajo la curiosidad de cientos de personas. El hecho trato siempre de ser negado por los padres de Zillah, pasando diecisiete años de su vida oculta, a su vez también siendo ignorante de varios sucesos relacionados con otros meta humanos.
   ☬  A la llegada de Superman, cuando tenía aproximadamente diecisiete años LexCorp —mas específicamente el líder de esa compañía— fijó su vista en ella y trato de la manera más amable de llevarla consigo como su mascota, aunque sus padres se negaron a dejar a su hija marcharse con el joven Lex. Gran error, el primero de muchos por cierto, Luthor tomo por la fuerza a la joven y la alejo de sus seres queridos, o eso creyó, de inmediato la joven supo que su padres estaban muertos pero decidió mantenerse dócil con su secuestrador.
   ☬  Lex la sometió a diversos experimento dentro de un "programa" para meta humanos que eliminaría sus poderes y ella accedió; su segundo error. El proyecto le costó gran parte del poco sano juicio que tenía y le costaba en demasía saber que era real y que no, sufrió como nunca antes, las voces y el dolor de las almas errantes aumentaron, hasta que la encontraron; hasta que Amanda Waller la encontró.
   ☬  Tercer y último error que cometió acceder a unir ser al "Proyecto" llamado: Suicide Squad

>>Otros Datos
   ☬  Originalmente era una refugiada en los Estados Unidos luego de ser secuestrada por Lex pero termino en la cárcel debido al nulo control de sus poderes, sumando a cierto grupo de personas creyentes de que los meta humanos eran un problema
   ☬  Puede hablar con Enchantress sin June Moon de por medio, pero sin duda es el ser extra dimensional con el que menos le gusta charlar.
   ☬  Es una de las principales candidatas a poseer los poderes de "El Diablo"
>>Alineación
   ☬  Se aliara con quien le resulte menos peligroso perder la cabeza, ya sea por un balazo o por el contacto con seres extra dimensionales o almas en pena, siendo regularmente una doble agente; aunque sin duda su lealtad esta con el gobierno

Richis.


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 10 Ago 2016, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, de nuevo aqui la ficha. Bueno veras mi nombre es María Ana pero gracias a un amigo todo mundo termino llamándome Richis así que bueno es tu decisión llamarme Mari o Richis

Ficha:

Ficha



>>Representante
   ☬ Sky Ferreira
>>Nombre
   ☬ Zillah Dunkelheit
>>Edad
   ☬ 21
>>Nombre Clave
   ☬ Nekromant
>>Habilidades
   ☬ Umbrakinesis, puede manipular de controlar y ocultarse dentro de las sombras, además de que también puede transportarse por medio de éstas.
   ☬  Su mente se encuentra dañada, debido a esto ella asegura poder ver, escuchar, y controlas a seres no vivos, de entre los cuales se encuentran almas penitentes.
   ☬  Gracias a su condición de meta humana su regeneración celular es bastante sorprendente. Su cuerpo se regenera desde golpes leves hasta heridas de gravedad.
   ☬  Se sospecha que debido a su metabolismo su cuerpo envejece aproximadamente 250% más lento.

>>Descripción Física
   ☬ Zillah posee un cabello rubio platinado, pero este no desprende brillo alguno al igual que sus orbes verde esmeralda, asume que se debe al constante contacto que tiene con las almas en pena y el dolor que causan en ella. Está formada por un metro sesenta y ocho centímetros de piel pálida y casi translucida cuya única imperfección radica en las marcadas ojeras causadas por sus desvelos, siempre fue menudita y tiene miedo de que en algún momento sus huesos puedan verse a través de su piel.
>>Descripción psicológica
   ☬  Tiene una mirada perdida la mayoría de veces y sabe que su mirada tiende a ser incomoda por lo cual nunca establece contacto visual con nadie. Usualmente es muy retraída y a la par las personas se alejan de ella ya que suele a charlar abiertamente con los seres del más allá. Se mantiene al margen del equipo y no tiene mucho contacto con ellos pero obedece al líder sin cuestionar.
>>Historia
   ☬ Zillah Dunkelheit nació un 27 de agosto en Stuttgart, Alemania, desde pequeña afirmaba ver "fantasmas", lo cual atrajo la curiosidad de cientos de personas. El hecho trato siempre de ser negado por los padres de Zillah, pasando diecisiete años de su vida oculta, a su vez también siendo ignorante de varios sucesos relacionados con otros meta humanos.
   ☬  A la llegada de Superman, cuando tenía aproximadamente diecisiete años LexCorp —mas específicamente el líder de esa compañía— fijó su vista en ella y trato de la manera más amable de llevarla consigo como su mascota, aunque sus padres se negaron a dejar a su hija marcharse con el joven Lex. Gran error, el primero de muchos por cierto, Luthor tomo por la fuerza a la joven y la alejo de sus seres queridos, o eso creyó, de inmediato la joven supo que su padres estaban muertos pero decidió mantenerse dócil con su secuestrador.
   ☬  Lex la sometió a diversos experimento dentro de un "programa" para meta humanos que eliminaría sus poderes y ella accedió; su segundo error. El proyecto le costó gran parte del poco sano juicio que tenía y le costaba en demasía saber que era real y que no, sufrió como nunca antes, las voces y el dolor de las almas errantes aumentaron, hasta que la encontraron; hasta que Amanda Waller la encontró.
   ☬  Tercer y último error que cometió acceder a unir ser al "Proyecto" llamado: Suicide Squad

>>Otros Datos
   ☬  Originalmente era una refugiada en los Estados Unidos luego de ser secuestrada por Lex pero termino en la cárcel debido al nulo control de sus poderes, sumando a cierto grupo de personas creyentes de que los meta humanos eran un problema
   ☬  Puede hablar con Enchantress sin June Moon de por medio, pero sin duda es el ser extra dimensional con el que menos le gusta charlar.
   ☬  Es una de las principales candidatas a poseer los poderes de "El Diablo"
>>Alineación
   ☬  Se aliara con quien le resulte menos peligroso perder la cabeza, ya sea por un balazo o por el contacto con seres extra dimensionales o almas en pena, siendo regularmente una doble agente; aunque sin duda su lealtad esta con el gobierno


Ficha aceptada






Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 10 Ago 2016, 3:29 pm

ELLA:



Madeline Hartell
21|Lily Collins|Nombre clave: Mad Hart|Miembro del escuadrón

What people see...


Físicamente Madeline es de 1,68, su cabello oscuro le llega unos diez centímetros por debajo del busto y al ser ondulado siempre está desordenado, cuando se encuentra de ánimos lo lleva recogido en una cola. Es de contextura delgada, de piel blanca con pecas en la cara y el color de sus ojos es el gris.

~Habilidades~
-Es inteligente, fue un don que quizá heredó de alguno de sus padres.
-Agilidad y rapidez en combate.

In my mind...


Psicológicamente, es una chica reservada, seria y muy sarcastica. No suele hablar mucho ya que no es muy sociable. No es tímida, es solo que no es buena haciendo amigos ya que ella cree que no los necesita.
Usualmente su capacidad mental la ayuda a descubrir los planes de sus enemigos antes de que sean realizados.
Tiene la idea de que si el mundo te daña, es tu derecho devolverle el favor. Es por eso que tiene una naturaleza un poco de villana, debido a lo que tuvo que pasar hace unos años atrás.

The story of my life...


Madeline Agatha Hartell Ray, nació el 11 de abril de 1996. Su infancia y adolescencia la pasó gran parte en un internado para menores donde pasó lo peores años de su vida. Peleas constantemente, rumores, maltratos, mala salud cosas de ese tipo. Madeline tiene recuerdos borrosos sobre la vida que llevaba antes de entrar en el internado debido a que era muy pequeña; la figura de una casa blanca, la fotografía de una familia y el rostro de una mujer es lo único que conserva en su memoria.
A los dieciocho años, cuando reunió la fuerza suficiente y pensó detalladamente cada parte de su plan, huyó del lugar y haciendo uso de sus habilidades se las arregló para vivir entre las calles. Se volvió un poco egoísta y comenzó a robar y hacer cosas ilegales para llenar el vacío que sentía al no pertenecer a ningún lugar, al no tener un hogar. Hasta que en un día donde la confianza le pasó la cuenta, fue capturada y arrestada por el gobierno. Desde entonces está encerrada y sin ganas ya de seguir el camino por el que iba. Quería una vida normal.
Es por eso que cuando sale la propuesta de que luche contra Psychos, se encuentra rehúsa a ser partícipe. Más tarde descubriendo que no le queda otra alternativa accede a formar parte del escuadrón.
En sus tiempos de rebeldía se hizo famosa por escapar tantas veces de la policía y con tanta facilidad.

Extras...


DATOS EXTRA:
-Su seudónimo "Mad Hart" (corazón loco) viene de la adrenalina que siente al cometer un delito (el corazón se le dispara), a demás de que es una abreviatura de su primer nombre y primer apellido.
-Cuando huía se robo una alianza (anillo de compromiso que estaba guardado en su expediente) que lleva el nombre de su madre: Jeanine Ray, que conserva hasta el día de hoy.
-Los más cercanos la llaman Maddie.
EL:



Harry Evans
22|Harry Styles|Nombre clave: Red fire|Grupo de Psycho

What people see...


Físicamente es alto, entre 1,78 y 1,80, es de contextura delgada y bien formada, ojos color verdes claros, sonrisa que más de una vez a causado suspiros en el sexo femenino, cabello castaño con rizos. Tiene un montón de tatuajes en su piel levemente bronceada.
~Habilidades~
-Agilidad, buenos reflejos.
-Es uno de los mejores en lucha cuerpo a cuerpo, nadie que haya combatido con él, le ha ganado en una pelea. Es por esto que fue contratado por Psychos.

In my mind...


Es serio, frío y calculador. Jamás deja que sus emociones estorben en sus misiones. Ha sido entrenado para casi no sentir dolor ni emocional ni físico. Intenta parecer seguro aún cuando no le está, cree que así se enfrentará mejor a sus problemas.
No es muy amigable, suele ser duro con las personas, pues le enseñaron que encariñarse con alguien es una perdida de tiempo.

The story of my life...


Cuando era un niño su padre murió, vivió con su madre casi la mitad de su vida. Cuando cumplió los 18 años se unió al ejercito y ahí fue donde adquirió una personalidad más solitaria. Con el tiempo se fue destacando en casi todas las áreas y fue escogido para diferentes misiones; en una de ellas estuvo al borde de la muerte y dejó de ser el mismo, debido a todo lo que le tocó vivir durante esos días, dejó el ejercito y se dedico a trabajos temporales ilegales, obviamente ejerciendo sus talentos en el combate. Pasó el tiempo y fue contactado por un hombre de nombre extraño que lo invitó a formar parte de un equipo. Harry accedió con ganas de adquirir nuevas cosas, pero su lealtad jamás estuvo completamente para Psychos, así que cuando en una misión se encontró frente a frente con Mad Hart su dureza y frialdad comenzaron a caer de a poco hasta el punto de no saber a que equipo debía pertenecer.

Extras...


DATOS EXTRAS:
-Está lleno de tatuajes.
-Es capaz de golpear varios traseros a la vez, por eso es temido.
-Su relación con Madeline: No es muy buena al inicio, pero poco a poco Harry se siente atraído por ella.

PD: Si hay algo que consideren que está fuera de lo que ustedes pensaban, yo lo edito con gusto.


Última edición por ×Јυѕт slєєρ× el Lun 22 Ago 2016, 3:33 pm, editado 2 veces

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 10 Ago 2016, 3:58 pm

Dany, nos gustaria que Harry llevara otro nombre :)

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 10 Ago 2016, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dany, nos gustaria que Harry llevara otro nombre :)
no le puedo cambiar solo el apellido o es necesario que sea el nombre completo?

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: renegades.{inscripciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.