O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 3:41 am por chihiro

» Diamonds in the sky
Hoy a las 12:06 am por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 12:03 am por Hades.

» Madness in Dazzle {m i}
Ayer a las 11:57 pm por Andy Belmar.

» Madness in Dazzle {expedientes}
Ayer a las 10:42 pm por kai.

» i've been thinking too much
Ayer a las 10:26 pm por peralta.

» eclipse. ♡
Ayer a las 9:18 pm por bwiyomi.

» FletaBlades and Jjonak's Orbs
Ayer a las 9:02 pm por bwiyomi.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 8:23 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El compañero robocop / Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El compañero robocop / Terminada

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 23 Jul 2016, 12:46 am

El compañero robocop
Había una policía que no confiaba en los robots ¿Puede ser que cambie de idea con este compañero?



Departamento de Policía de Washington DC.
Washington DC.
Estados Unidos.
Año 2200.

Era el año 2200, el futuro era como siempre lo habían predestinado muchos científicos. Desde autos voladores, robots de todo tipo, enfermeros, secretarios, asistentes he incluso algunos que ayudaban a los policías y además programas de inteligencia artificial en forma de hologramas los cuales podían hacerle la vida más fácil a los seres humanos.
Los seres humanos confiaban ciegamente en ellos, porque sabían a pesar de que aquellas maquinas podían “pensar”, ellos no les harían daño gracias a las tres leyes de la robótica que estaban grabadas en su software, sin embargo había una persona que no confiaba en “aquellas maquinas estúpidas” como ellas las llamaba.
Alexandra Summers estaba sentada en su escritorio del departamento de homicidios de la policía de Washington DC. Miraba como sus colegas trabajaban codo a codo con los robots que trabajaban como sus compañeros. Ella no confiaba en aquellas máquinas, su padre desde muy niña le dijo que no debía confiar en ellas. A pesar de que su padre era un alcohólico que finalmente murió en su propio vómito, él estaba en lo cierto en ese punto, los robots eran máquinas en las cuales no se debía confiar.
Ella era la única detective de homicidios que no tenía un compañero robot. Su capitán al principio no había estado de acuerdo con aquello, pero como ella era una de las mejores detectives del departamento, se lo dejó pasar por alto. De repente el teléfono que estaba en su escritorio comenzó a sonar, al mirar la pantalla vio que era su capitán, lo más seguro era que le iban a asignar un caso, estaba un poco molesta porque el capitán Reynols no le había dado ningún caso hace varias semanas por su negativa al tener un compañero robot.
— Hola capitán Reynols —ella contestó el teléfono—. Espero que por fin me asigne un caso, tiene a una de sus mejores detectives sin trabajo solamente por no aceptar a una máquina como compañero.
— Detective Summers —le contestó el capitán un poco enojado—. Paso por alto su tono sólo porque necesito que resuelvas este caso, ven a mi oficina ¡Es una orden!
Sin decir más el capitán Reynols terminó la llamada. Alexandra inmediatamente de llevó la mano a la boca y se dio un pequeño golpe en ella, algunas veces ella no pensaba antes de hablar, su gran bocota siempre ha había metido en problemas.
Se levantó de su escritorio, recorrió el departamento de homicidios, hasta que llegó a la oficina del capitán. Tocó la puerta y esperó.
— ¡Adelante! — escuchó al capitán decir en un tono enojado.
Alexandra entró en la oficina del capitán Reynols, al verlo sentado en su escritorio vio que su postura era de un hombre que estaba muy estresado. Él estaba mirando un expediente, el cual era el dolor de cabeza que lo estaba agobiado.
— Detective Summers —dijo levantando la vista—. Por favor siéntese, necesitamos hablar de un asunto.
Ella lo miró con desconfianza, siempre decía la misma frase cuando se trataba del mismo tema se siempre, su compañero robot.
— Capitán —le dijo sin sentarse—. Hemos hablado del mismo tema muchas veces, no tendré un compañero robot.
El capitán la miró exasperado.
— Te he llamado, porque necesito que investigues un asesinato que ocurrió hace tres horas— él le explicó—. El cuerpo fue encontrado por la esposa de la víctima.
Encontró un poco extraño que le pidiera eso, porque de lo más seguro era que a esas alturas ya había un detective a cargo.
— ¿Qué pasó con el detective a cargo? —preguntó—. Lo pregunto porque han pasado cinco horas, por lo que me imagino que un detective ya debe estar a cargo del caso.
— Había un detective a cargo —contestó el capitán—. Pero la esposa lo cuestionó debido a que la trató mal y la acusó de haber matado a su esposo, tuve que suspenderlo.
Ella sabía de quién se trataba.
— Está bien — dijo tendiendo la mano para que el capitán le diera el informe, pero él no se lo dio.
— Antes de que aceptes, necesito decirte que tendrás que trabajar con el compañero que tenía asignado el detective anterior — le dijo.
Ella abrió la boca para decir algo, pero él la detuvo con la mano.
— Antes de que digas algo, necesito que sepas que la víctima era el presidente de la compañía “Mechanical men Inc”, por lo que necesito a mi mejor detective en este caso— le dijo—. El detective robot tiene todos los antecedentes del caso en su memoria, además la prensa estará detrás de ti, por lo que sería raro ver a una detective sin un compañero robot. Si no lo haces, tendré que pedirte que entregues tu placa y tu arma porque  no serás más parte de esta sagrada institución, así que tú decides.
Ella sabía perfectamente que eso era una encerrona, el capitán jamás la despediría, pero sabía que podía suspenderla. Su trabajo era lo único en su vida que le daba ánimos para levantarse por las mañanas, no podía perderlo, por lo que tendría que aceptar el caso, aguantar a la estúpida máquina y ser famosa al resolver el asesinato de un famoso multimillonario.
— Aceptaré — dijo, pero al ver la cara de esperanzas del capitán lo detuvo—. Pero no tengas esperanzas, esto no significa que al terminar el caso considere tener a una estúpida máquina como compañía.  
— Está bien — dijo que capitán—. Pero con el tiempo sabrás que esa estúpida máquina es una ventaja muy buena para resolver casos.
Tomó el teléfono y le dijo a su secretaría que hiciera pasar a Artie. La puerta se abrió y en ella apareció un robot. Era de aproximadamente un metro y sesenta y cinco, obviamente al ser un robot era de contextura delgada. Lo que llamó la atención de Alexandra era el metal del cual estaba hecho el robot, no era el típico metal de color gris del cual generalmente estaban hechos los robots, en vez de eso se notaba que era de un material ligero, sus brazos y piernas eran delgadas, pero elegantes. En el pecho tenía una especie de cubierta de color blanca, en ella tenía la insignia de la policía de Washington, ella miró su rostro, en vez de ver un robot frío y distante, vio a una mirada dulce y agradable. Era lo más parecido a un ser humano, eso a Alexandra le pareció muy mal, porque una cosa era ser una máquina y otra cosa es ser una máquina que pretende ser un ser humano.
— Hola —dijo Artie—. Tú eres la detective Alexandra Summers, número de placa 18.678.456-0, es un gusto conocerla.
— Hola, hojalata—le contestó indiferente—. Tienes que saber que estoy obligada al tomarte como compañero, harás todo lo que diga y punto, no quiero tu ayuda, tú estás solo por la estética.
— ¡Alexandra! —la reprendió el capitán—. Artie te ayudará en todo lo que sea necesario, no quiero que la prensa cuestione a nuestros detectives porque no trabajamos con la mejor tecnología que tenemos a mano. Ahora necesito que los dos investiguen el caso y que lo hagan a la brevedad.
Ella de mala gana salió de la oficina del capitán, a su lado iba Artie, cada vez que caminaba se sentía como su cuerpo de metal sonaba de un modo un poco  estridente. Mientras iban caminando, él le hablaba, su boca de robot se movía de un modo tan suave que parecía incluso muy real. Él le daba los antecedentes del caso, sin embargo ella no lo escuchaba, hasta que llegó a la frase “debes hablar con la prensa”.
— ¡Perdón! —exclamó—. ¿Qué es lo que dijiste hojalata?
— Tiene que hablar con la prensa, detective Summers —él ledijo—. Es de vital importancia aclararle a la prensa que el culpable del crimen.
A ella no le gustaba hablar con la prensa, a sus cortos veintiséis años había tenido una mala experiencia con los medios, principalmente debido a su gran bocota y su humor poco tolerante.
— No me gusta hablar con la prensa —masculló.
— ¿Qué tal si me dejas proyectar un holograma con tu apariencia y tu voz, el cual diga lo correcto, entonces así no tendrás problemas con el jefe? — le preguntó Artie —. Por tus signos vitales puedo asegurar que hablar con la prensa no es algo fácil para ti.
Alexandra nunca había confiado en los robots, siempre había pensado que ellos son máquinas que estaban programadas para hacer daño, sin embargo estaba entre confiar en un robot versus su pánico a la prensa, ganó por primera vez confiar un poco en el robot.
— Está bien —le contestó enojada—. Pero si me haces quedar mal, te juro que abriré tu cabeza con un abridor de latas y después te mandaré a hacer chatarra.
Él simplemente movió la cabeza asistiendo. De su mano comenzó a salir una pequeña luz que se iba agrandando a medida que pasaron los segundos, de esta luz surgió una forma humana que cada vez se iba pareciendo a ella. Artie dirigió su holograma hacia donde estaba toda la prensa. Alexandra muy en el fondo estaba nerviosa, pero lo escondía colocado una cara neutra. Su holograma comenzó a hablar con la prensa, la cual le hacía muchas preguntas al holograma y este contestaba de modo cortés. Pararon aproximadamente diez minutos de preguntas, hasta que su holograma dijo que era todo lo que podía decir por el momento y después se fue hacia ellos —que estaban escondidos en un callejón— y se desvaneció. Alexandra quedó pensativa, en ningún momento el holograma —que era controlado por Artie— no dijo nada incorrecto, es más la dejó con una buena imagen ante la prensa y de seguro ante el capitán Reynols. Sin embargo no podía darle su total confianza a esa máquina.
— Bien hecho hojalata— le dijo a Artie—. Ahora hay que ir a entrevistar a la viuda de la víctima, a sus hijos y a las personas más cercanas a ella. Harás todo lo que yo diga y no vas a intervenir en nada


PS: Segunda parte el lunes :)

spoiler:
Nombre del escrito: El compañero robocop
Aurora: Andy Freud-Belmar.
Género: Ciencia ficción/ robótica/ detectivesco
Palabras de la primera parte: 1.687
PS: Segunda parte el lunes porque no tendré internet hasta ese día.


Última edición por Andy Freud-Belmar. el Miér 27 Jul 2016, 8:16 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El compañero robocop / Terminada

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 25 Jul 2016, 11:54 pm

{#}

Durante toda la tarde Alexandra junto con un no tan callado Artie estuvieron interrogando a todas las personas que estuvieron alrededor de Michael Callahan —la víctima—. Comenzaron con la viuda de la víctima, la señora Nefertari Callahan —por los antecedentes que Alexandra recogió antes de interrogarla— era una mujer bastante intimidante, bastante fría a la cual no se le notaba mucho lo afectada que estaba por a pérdida de su marido. Durante todo el interrogatorio Alexandra estuvo media enfadada porque la viuda o evadía las preguntas o simplemente las respondía vagamente. En la mitad del interrogatorio Alexandra casi explota de la frustración, pero intervino Artie tratando de hacer algunas preguntas. Al principio de la intervención ella se sintió un gran enfado, pero a medida que las preguntas pasaban ella se dio cuenta que le estaba sacando más información a la viuda por lo que secretamente se alegró. Una cosa era segura, ella ya sospechaba de esa mujer.
Después de la viuda llegó el turno del hijo mayor de la víctima, Victor Callahan. A diferencia de su madre, él estaba muy afectado por la muerte de su padre y además contestó todas las preguntas que ella le realizaba, por lo que Artie no intervino en aquella entrevista. Los demás hermanos de Víctor —por ende los hijos de la víctima— también fueron entrevistados — eran una adolescente y un niño de 12 años— los cuales también se veían muy afectados por la pérdida de su padre y contestaron todas las preguntas que ella les realizaba.
Ya era tarde, por lo que dejaron la siguiente entrevista para el día siguiente. Alexandra se fue a su casa y como Artie era su compañero momentáneo se fue al departamento de ella. Alexandra estaba muy renuente al dejar entrar al robot, pero se dio cuenta que en el fondo, él fue de vital importancia en los interrogatorios, sobre todo en el de la viuda de la víctima.
— Hojalata —le dijo sentándose en el sillón—. Hoy hiciste un buen trabajo.
— Gracias detective Summers —le respondió él.
— Necesito que me muestres las cámaras de seguridad que estaban casa de Michael Callahan, del día que murió — ella le dijo—. Por favor.
Anteriormente había pedido acceso a las cámaras de vigilancia de la casa, pero misteriosamente ese día habían estado arruinadas, por lo que las cámaras públicas que estaban alrededor de la casa le podrían dar alguna pista.
— Está bien— le respondió.
Del pecho de Artie comenzó a salir una luz que a medida que iba creciendo mostraba los hologramas en la sala de estar de Alexandra a tamaño real. . Se proyectaron muchas cosas, primero cuando la víctima salió de su casa junto con sus dos hijos menores los cuales iban vestidos de escolar, por lo que Alexandra dedujo que él los iba a ir a dejar a la escuela. Después se fue el hijo mayor, el cual iba vestido formal, por lo que Alexandra dedujo que iba al trabajo.
La grabación siguió, durante toda la mañana se vieron sirvientes entrando y saliendo, a la viuda dando paseos por el jardín, no se veía nada inusual, hasta que llegó la tarde, al parecer la viuda les había dado la tarde libre a todos sus sirvientes porque a las 15:00 hrs salieron todos. Media hora después apareció un auto volador modelo Ferrari de color rojo, aterrizó y de su interior salió un hombre. Alexandra inmediatamente le dijo a Artie que colocara pausa en la grabación y buscara en la base de datos de la policía para saber quién era ese hombre. La búsqueda duro tan solo unos minutos, se desplegó una pequeña pantalla virtual con todos los datos, allí Alexandra supo que era Martin Carter el socio de la víctima y vicepresidente de la compañía Mechanical Men Inc. Cuando él salió de su auto, inmediatamente la puerta de la casa se abrió, de ella salió la viuda la cual iba vestida de una forma bastante provocativa. Ella lo recibió con un abrazo y un beso muy apasionado.
— Así que la viuda y el socio son amantes — Alexandra murmuró—. Lo más seguro es que los dos se coludieron y mataron al pobre Michael.
— No debería deducir eso antes de tiempo detective —dijo Artie—. Se necesitan más pruebas para poder llevarlos detenidos.
— Sé que faltan más pruebas —ella le respondió—. Pero tengo el presentimiento de que lo que he dicho es verdad, mañana nos toca interrogar a Martin Carter, necesito que estés bastante atento, no quiero que se me escape ningún detalle.
— Está bien— Artie simplemente le contestó.


spoiler:
Tercera parte y final en breve

avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El compañero robocop / Terminada

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 27 Jul 2016, 8:10 pm

{#}
A otro día fueron a las oficinas de Mechanical Men Inc para hablar con Martin Carter, el cual era el socio de la víctima y vicepresidente de la compañía. Él los recibió en la oficina del presidente.
— Al parecer ahora es el presidente de la compañía —Alexandra le dijo mientras se sentaba.
— Presidente interino hasta que Víctor pueda asumir el liderazgo de la compañía —el señor Carter le respondió—. Es duro la muerte de un familiar, más aún la de un padre, esperaré el tiempo que sea necesario.
Inmediatamente sonó una alarma en el cerebro de Alexandra, estaba casi segura de que él era el responsable de la muerte de Michael Callahan, su instinto nunca le fallaba, pero como había dicho Artie, necesitaban pruebas. Durante todo el interrogatorio Alexandra notó que Martin Carter era un hombre despreciable y ruin, el cual daría todo por tener lo que quiere. Entre ella y Artie lo interrogaron, sin embargo Artie fue el más activo en ella, tanto así que el señor Carter se molestó un poco, pero ella le dijo que era simplemente tanto su trabajo, como el trabajo de su compañero robot. A medida que pasaba el interrogatorio, ella se dio cuenta de una cosa, las máquinas podían ser útiles para muchas cosas y que su padre estaba mintiendo acerca de que no podía confiar en ellas —quizás no su total confianza, pero un poco de ella—.
Al terminar la entrevista, salieron del edificio, ambos tenían mucha información para analizar, pero de repente sonó su teléfono móvil el cual al contestarlo el médico forense le dijo que tenía que ir a verlo inmediatamente. Alexandra entró su auto camaro del 2017 —el cual estaba modificado y podía volar— y le dijo a Artie que tenían que ir a la estación de policía. Ella condujo el auto volador rápidamente, tenía la intuición de que el médico le iba a decir algo importante. Al llegar a la estación fueron inmediatamente a los lugares de la clínica forense, allí se encontraron con el viejo y respetado doctor Coleman. Él les dijo que la víctima había muerto envenenada con una sustancia muy rara, la cual solo se conseguía en el mercado negro. Ella le dio las gracias y junto con Artie fue a buscar a uno de sus contactos del mercado negro, el cual les dijo que hace unos días un señor elegante estuvo buscando la sustancia mencionada. Alexandra le dijo a Artie que proyectara una fotografía del señor Carter y él le dijo que era ese señor. Inmediatamente Alexandra y Artie se fueron al departamento de policía y pidieron una orden de registro para la propiedad de Martin Carter, la cual fue concedida porque habían pruebas suficientes —el informante declaró como testigo—.
Al llegar ella, Artie y los policías revisaron la casa de Martin Carter de arriba para abajo, estuvieron dos horas revisando la propiedad, pero no encontraban nada, hasta que Artie encontró la sustancia dentro de una caja de seguridad —la cual forzó con sus manos mecánicas—. Con esa sustancia, más el testigo, tenían todas las pruebas necesarias para poder atrapar a Martin Carter y acusarlo por la muerte de Michael Callahan.
Nuevamente todos fueron al departamento de policía, fueron directamente al juez y pidieron una orden de arresto, la cual concedió rápidamente —porque el caso era de extrema urgencia por ser cerrado—.  Inmediatamente ella y Artie,  fueron a las empresas Mechanical Men Inc, subieron hasta la oficina del señor Carter, él estaba en su oficina.
— Martin Carter está arrestado por el asesinato de Michael Callahan —le dijo Alexandra—. Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra, así que lo pensaría antes de hablar.
— Yo no he hecho nada—él dijo muy enojado—. Busquen al verdadero culpable.
— Señor tenemos todas las pruebas necesarias en su contra —ella le respondió—. Ahora colóquese de pie para que lo pueda esposar.
Él se colocó de pie, pero de debajo de su escritorio sacó un arma de fuego y le apuntó a Alexandra.
— No me llevarán a prisión —le dijo apuntándole—. Te mataré antes de que me lleves a ese lugar.
Sin decir nada más disparó, Alexandra quedo paralizada en ese momento, no sabía que hacer, pensó que iba a morir, pero de la  nada sintió como alguien la hacía a un lado y recibía la bala por ella. Había caído al suelo, al darse vuelta vio que Artie había recibido la bala por ella y justo le había dado en un lado muy sensible de su cuerpo de metal. En ese momento entraron los refuerzos y arrestaron a Martin Carter. Alexandra fue rápidamente hacia Artie,  no podía creerlo, él le había salvado la vida, una máquina le había salvado la vida, al parecer ellos no eran máquinas llenas de vacío como le había dicho su padre y  algo en ella cambió.
UN AÑO DESPUÉS.
Alexandra estaba sentada en su escritorio, durante varios días había estado ocupada con un caso que se estaba complicando mucho, pero por lo menos ahora tenía la ayuda de su compañero robot, Artie.
— Quizás fue el hijo mayor —le dijo él estando a su lado.
— Debemos comprobar todas las pruebas antes de acusar a alguien —ella le respondió—. Eso me lo enseñaste tú.
Después de que él le salvara la vida hace un año, ella decidió que ellos debían ser compañeros, se dio cuenta de ahora en adelante confiaría en las máquinas, pero solo en Artie, porque él le había salvado la vida y eso ella se lo agradecería mucho. Además juntos habían resuelto el caso, resultó que Martin Carter confesó que había matado a su socio, pero que todo lo había planeado Nefertari Callahan, la viuda de la víctima, a ambos le dieron muchos años en prisión y a ella y a Artie los ascendieron a ambos a tenientes.


spoiler:
y finalmente lo terminé, espero que les agrade a los usuarios.
Total de palabras del escrito: 3.434
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: El compañero robocop / Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.