O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Lun 18 Jul 2016, 2:00 pm


Ficha

• Nombre: Un dúo muy alocado
• Autor: ¡Me!
• Adaptación: No.
• Género: Novela Juvenil

• Contenido: Drama, romance, odio.

• Advertencias: serán dadas al principio de cada capitulo
• Otras páginas: Proximamente Wattpad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis:
K.C. es una adolescente problemática con un don para meterse en problemas. Acompáñala en su vida como adolescente, sé que te divertirás



Aclaraciones/Reglas:
Su personaje debe ser parte de alguna de las dos fraternidades: Dalfa (Hombres) KZ (Mujeres)


  • Respeto


  • No es obligatorio que su personaje tenga una pareja


  • Pueden haber parejas homosexuales


  • Kylie Jenner y Wade Poezyn son míos


  • Si leiste esto pondrás un gif de Suicide Squad






Ficha:
Nombre completo; Edad; Historia (corta); Desc. Psicológica; Desc. Fisica (opcional); representante 


Última edición por Anonymouscriptor652 el Jue 21 Jul 2016, 10:35 am, editado 1 vez

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por pxrasomnia el Lun 18 Jul 2016, 2:52 pm

dejo ficha con alycia debnam carey y zac efron c:

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Lun 18 Jul 2016, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dejo ficha con alycia debnam carey y zac efron c:

La espero cariño <3

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por pxrasomnia el Mar 19 Jul 2016, 4:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo; Kira Lane Desjardins.
Edad; 21 años de edad.
Historia; Kira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Lane y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Kira Lane Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta en aquella sociedad. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, Kira no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujer independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Comenzó a trabajar a sus dieciséis años para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad en el local de su padre y en una cafetería cercana. A sus dieciocho años se graduó con unas notas casi excelentes y entró en la Universidad de Nueva York para estudiar artes. Para no tener que alquilar o comprar un piso ella sola, decidió ingresar en KZ para no tener tantos gastos y además, hacer amigas y conocer gente.
Desc. Psicológica; Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes.  Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Lane siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo. Suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Mantiene un vocabulario correcto en el ámbito laboral y sabe cuando usar el coloquial.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. No es posesiva ni celosa en sus relaciones.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa.
Desc. Fisica; Kira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.68 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici".
Representante; Alycia Debnam Carey.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Mar 19 Jul 2016, 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo; Kira Lane Desjardins.
Edad; 21 años de edad.
Historia; Kira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Lane y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Kira Lane Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta en aquella sociedad. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, Kira no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujer independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Comenzó a trabajar a sus dieciséis años para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad en el local de su padre y en una cafetería cercana. A sus dieciocho años se graduó con unas notas casi excelentes y entró en la Universidad de Nueva York para estudiar artes. Para no tener que alquilar o comprar un piso ella sola, decidió ingresar en KZ para no tener tantos gastos y además, hacer amigas y conocer gente.
Desc. Psicológica; Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes.  Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Lane siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo. Suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Mantiene un vocabulario correcto en el ámbito laboral y sabe cuando usar el coloquial.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. No es posesiva ni celosa en sus relaciones.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa.
Desc. Fisica; Kira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.68 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici".
Representante; Alycia Debnam Carey.

Aceptada, solo falta le del chico

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por bravomilemalik el Miér 20 Jul 2016, 1:51 pm

Hola podría dejarte mi ficha en un ratico??

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Lero1313 el Miér 20 Jul 2016, 3:00 pm

¡Holaaaa! Tu novela me llamó la atención y suena interesante, así que acá te dejo mi ficha<3

gif:
Necesito ver esta película, ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:


Louise Penway




Datos

Nombre completo: Louise J. Penway

Edad: 19 años

Historia: Louise nació y creció en una pequeña ciudad de Kentucky llamada Maysville. Desde pequeña fue educada con los valores de la obediencia y responsabilidad, ya que, según sus padres, esa era la clave para la buena vida, y aunque Louise pensaba distinto, nunca dijo nada contra aquel argumento. Pero con el pasar del tiempo, sus preferencias y creencias fueron cambiando; Louise, ya estaba cansada de su vida rutinaria y aburrida en Maysville, así que decidió que era hora de sentar cabeza y cambiar el rumbo de su destino. Y aunque fue difícil convencer a sus padres de asistir a una universidad de una diferente ciudad, finalmente logró dar el primer paso a una vida emocionante. Ya en la universidad, echando un vistazo al campus, algo llamó su atención; las fraternidades. KZ parecía ser la fraternidad perfecta, así que decidió ingresar allí, con la intención de crear nuevas amistades y experiencias alocadas por vivir.

Descripción psicológica: Louise es una chica extrovertida con la que se puede hablar sobre cualquier cosa en cualquier momento, sabe de todo un poco y le encanta compartir sus opiniones al igual que escuchar a los demás. Si necesitas un consejo, Louise estará ahí para ti, es muy buena dando consejos a pesar de su poca experiencia. Es amante del aire libre y suele frustrarse al pasar mucho tiempo sin salir de casa. Ama descubrir y conocer cosas nuevas, divertirse y hacer amigos. Le apasiona la actuación y es por eso que está estudiando artes escénicas, por lo tanto es normal encontrarla practicando monólogos y obras en su habitación. 

Representante: Lauren Mayberry
   

Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 20 Jul 2016, 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola podría dejarte mi ficha en un ratico??
 Seguro que sí

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 20 Jul 2016, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Holaaaa! Tu novela me llamó la atención y suena interesante, así que acá te dejo mi ficha<3

gif:
Necesito ver esta película, ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:


Louise Penway




Datos

Nombre completo: Louise J. Penway
Edad: 19 años
Historia: Louise nació y creció en una pequeña ciudad de Kentucky llamada Maysville. Desde pequeña fue educada con los valores de la obediencia y responsabilidad, ya que, según sus padres, esa era la clave para la buena vida, y aunque Louise pensaba distinto, nunca dijo nada contra aquel argumento. Pero con el pasar del tiempo, sus preferencias y creencias fueron cambiando; Louise, ya estaba cansada de su vida rutinaria y aburrida en Maysville, así que decidió que era hora de sentar cabeza y cambiar el rumbo de su destino. Y aunque fue difícil convencer a sus padres de asistir a una universidad de una diferente ciudad, finalmente logró dar el primer paso a una vida emocionante. Ya en la universidad, echando un vistazo al campus, algo llamó su atención; las fraternidades. KZ parecía ser la fraternidad perfecta, así que decidió ingresar allí, con la intención de crear nuevas amistades y experiencias alocadas por vivir.
Descripción psicológica: Louise es una chica extrovertida con la que se puede hablar sobre cualquier cosa en cualquier momento, sabe de todo un poco y le encanta compartir sus opiniones al igual que escuchar a los demás. Si necesitas un consejo, Louise estará ahí para ti, es muy buena dando consejos a pesar de su poca experiencia. Es amante del aire libre y suele frustrarse al pasar mucho tiempo sin salir de casa. Ama descubrir y conocer cosas nuevas, divertirse y hacer amigos. Le apasiona la actuación y es por eso que está estudiando artes escénicas, por lo tanto es normal encontrarla practicando monólogos y obras en su habitación. 
Representante: Lauren Mayberry
   

¡Yoo tambien deseo verla!

ACEPTADA BBY. Súper linda tu ficha

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 20 Jul 2016, 5:36 pm


Hola linda, me gustaría audicionar, comenzaré a hacer mi ficha y al rato la publico!   junto con el gif

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Lero1313 el Miér 20 Jul 2016, 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Holaaaa! Tu novela me llamó la atención y suena interesante, así que acá te dejo mi ficha<3

gif:
Necesito ver esta película, ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha:


Louise Penway




Datos

Nombre completo: Louise J. Penway
Edad: 19 años
Historia: Louise nació y creció en una pequeña ciudad de Kentucky llamada Maysville. Desde pequeña fue educada con los valores de la obediencia y responsabilidad, ya que, según sus padres, esa era la clave para la buena vida, y aunque Louise pensaba distinto, nunca dijo nada contra aquel argumento. Pero con el pasar del tiempo, sus preferencias y creencias fueron cambiando; Louise, ya estaba cansada de su vida rutinaria y aburrida en Maysville, así que decidió que era hora de sentar cabeza y cambiar el rumbo de su destino. Y aunque fue difícil convencer a sus padres de asistir a una universidad de una diferente ciudad, finalmente logró dar el primer paso a una vida emocionante. Ya en la universidad, echando un vistazo al campus, algo llamó su atención; las fraternidades. KZ parecía ser la fraternidad perfecta, así que decidió ingresar allí, con la intención de crear nuevas amistades y experiencias alocadas por vivir.
Descripción psicológica: Louise es una chica extrovertida con la que se puede hablar sobre cualquier cosa en cualquier momento, sabe de todo un poco y le encanta compartir sus opiniones al igual que escuchar a los demás. Si necesitas un consejo, Louise estará ahí para ti, es muy buena dando consejos a pesar de su poca experiencia. Es amante del aire libre y suele frustrarse al pasar mucho tiempo sin salir de casa. Ama descubrir y conocer cosas nuevas, divertirse y hacer amigos. Le apasiona la actuación y es por eso que está estudiando artes escénicas, por lo tanto es normal encontrarla practicando monólogos y obras en su habitación. 
Representante: Lauren Mayberry
   

¡Yoo tambien deseo verla!

ACEPTADA BBY. Súper linda tu ficha

¡Yupiiiiiii! Graciaas!!! lol

Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Spidey ♥ el Miér 20 Jul 2016, 6:04 pm

Preguntita:

Quiero dejar mi ficha, pero siempre he tenido una duda. "Fraternidad" ¿eso es un departamento o que?, es que no se, me confundí al leer las dos fichas que enviaron y pues para poder colocar la historia tengo que saber que es eso. Y aprovecho para dejarte el gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Miér 20 Jul 2016, 11:00 pm

ELLA:



April Dawson
Apodo:A.|19|PB:Kaya Scodelario|Franternidad:KZ

What people see...


Físicamente April es de estatura mediana, 1,68, su cabello le llega un poco más abajo de los hombros y al ser ondulado casi siempre lo lleva desordenado. Es de contextura delgada, de piel blanca con pecas en la cara y tiene los ojos de color griz azulado.

In my mind...


Psicológicamente, es una chica reservada, callada, esquiva y solitaria, lo que quizá llegue a darle un aire de misterio. No es tímida, cuando siente que tiene que decir algo, lo dice sin más, y suele ser asertiva con lo que dice. Sabe dar buenos consejos y escuchar a los demás.
Un defecto de ella es su reconocible orgullo, ya que si realmente la lastimaste, puede ser capaz de no hablarte en mucho tiempo.
No es mucho de compartir sus problemas, ya que le gusta resolverlos por si misma. Es muy capaz de guardar secretos, de todo tipo. Sabe cuando y no meterse en problemas ajenos a ella.
Cuando recién la conoces tiende a ser cortante, generalmente no es muy amistosa con gente desconocida. Pero una vez que logras pasar su caparazón, puede llegar a ser una fiel amiga.
No es de expresar sus sentimientos, le cuesta mucho. Tiende a ser fría y sus demostraciones de afecto son por medio de acciones como: aconsejando, escuchando, compartiendo y preocupándose, pero jamás dando abrazos ni besos, no es de ese tipo de personas.

The story of my life...


April Marie Dawson Sullivan, tiene un hermano mayor (Steve Dawson) y vive con su padre Nicholas Dawson y su madrastra Lucy Thorne, con la cual no se lleva muy bien, April sospecha que le hes infiel a su padre, ya que siempre está saliendo sin avisarle a nadie, pero nunca se lo ha dicho a su padre, ya que considera que es problema de ellos, aún así no demuestra el menor afecto hacía la mujer, la odia. Lucy llegó a sus vidas hace un par de años. A April le cayó mal desde el inicio y cuando su hermano Steve se fue para estudiar la dejó sola con los problemas de la casa.
Pero cuando entró a la fraternidad todo cambió.

Extras...


CURIOSIDADES:
-Su mejor amigo es el sarcasmo.
-Tiene un tatuaje de un árbol en la espalda.
-Tiene un "don" (llamémoslo así) para decir mentiras, no dice mucho, pero cuando las dice casi nadie nota que no está diciendo la verdad.

GUSTOS:
-El helado de menta
-La música
-El silencio
-El color azul

DISGUSTOS:
-Lo cursi
-Los abrazos
-Las personas falsas
-Las chicas plásticas o "populares"
-Los engreídos (no los soporta)
EL:



Harry Styles
Apodo: Styles|20|PB:Harry Styles|Franternidad:Dalfa

What people see...


Físicamente es alto, entre 1,78 y 1,80, es de contextura delgada y bien formada, ojos color verdes claros, sonrisa que más de una vez a causado suspiros en el sexo femenino, cabello castaño con rizos. Tiene un montón de tatuajes en su piel levemente bronceada.

In my mind...


Es el típico chico al que todas quieren, pero no pueden tener. Es un espíritu libre, no le gusta amarrarse a nadie y al igual que April, le cuesta mucho expresar lo que siente. Es muy bromista y risueño, la mayor parte del tiempo la pasa riendo con sus amigos. Ha tenido muchas chicas en su vida, ya saben, se toma enserio lo del "espíritu libre".
A pesar de que quizá muchas veces no respete mucho a las mujeres, hay una en su vida que ama con todo su corazón; su madre, Anne Cox. Quien está completamente en desacuerdo con el tipo de vida que lleva Harry, tan liberal.
Tiende a ser engreído y tratar de impresionar a las chicas para conseguir citas y siempre le ha resultado.
Algo que realmente lo daña es el tema de su padre, lo odia, ya que abandonó a su madre y siempre intenta cambiar de tema.
Es muy sobre-protector con Anne, la mamá.

The story of my life...


Los padres de Harry son Anne Cox y Des Styles, no tiene hermanos, pero tiene primos que cuidan de Anne mientras él estudia.
Su padre los abandonó cuando el tenía dieciséis y desde entonces jamás vuelto a hablar con él. No porque la oportunidad no se haya presentado, sino porque Harry no quiere.
Se unió a la fraternidad cuando entró a la universidad.

Extras...


CURIOSIDADES:
-Está lleno de tatuajes.
-Es capaz de golpear varios traseros a la vez, por eso es temido y amado.
-Por lo general trata de hacer la cosas bien.
-Su relación con April: es horrible, se llevan muy mal al inicio, principalmente porque ella no lo soporta y a él le encanta molestarla.

GUSTOS:
-La música
-Las fiestas
-Las chicas
-Los retos (los ama)

DISGUSTOS:
-Le desespera que le lleven la contra
-Hablar de su padre
-Herir a su madre
-Que su madre lo trate como un niño
GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Karla Devonne el Miér 20 Jul 2016, 11:54 pm

Hey Mack, ya te vine a acosar por aca.
Te dejo mi ficha babe!

Pink & Blue:

La amo :'v

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira que sensual es esto:



Mas sensualidad por aca:




Última edición por Karla Devonne el Jue 21 Jul 2016, 10:49 am, editado 1 vez

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Jue 21 Jul 2016, 8:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ELLA:



April Dawson
Apodo:A.|19|PB:Kaya Scodelario|Franternidad:KZ

What people see...


Físicamente April es de estatura mediana, 1,68, su cabello le llega un poco más abajo de los hombros y al ser ondulado casi siempre lo lleva desordenado. Es de contextura delgada, de piel blanca con pecas en la cara y tiene los ojos de color griz azulado.

In my mind...


Psicológicamente, es una chica reservada, callada, esquiva y solitaria, lo que quizá llegue a darle un aire de misterio. No es tímida, cuando siente que tiene que decir algo, lo dice sin más, y suele ser asertiva con lo que dice. Sabe dar buenos consejos y escuchar a los demás.
Un defecto de ella es su reconocible orgullo, ya que si realmente la lastimaste, puede ser capaz de no hablarte en mucho tiempo.
No es mucho de compartir sus problemas, ya que le gusta resolverlos por si misma. Es muy capaz de guardar secretos, de todo tipo. Sabe cuando y no meterse en problemas ajenos a ella.
Cuando recién la conoces tiende a ser cortante, generalmente no es muy amistosa con gente desconocida. Pero una vez que logras pasar su caparazón, puede llegar a ser una fiel amiga.
No es de expresar sus sentimientos, le cuesta mucho. Tiende a ser fría y sus demostraciones de afecto son por medio de acciones como: aconsejando, escuchando, compartiendo y preocupándose, pero jamás dando abrazos ni besos, no es de ese tipo de personas.

The story of my life...


April Marie Dawson Sullivan, tiene un hermano mayor (Steve Dawson) y vive con su padre Nicholas Dawson y su madrastra Lucy Thorne, con la cual no se lleva muy bien, April sospecha que le hes infiel a su padre, ya que siempre está saliendo sin avisarle a nadie, pero nunca se lo ha dicho a su padre, ya que considera que es problema de ellos, aún así no demuestra el menor afecto hacía la mujer, la odia. Lucy llegó a sus vidas hace un par de años. A April le cayó mal desde el inicio y cuando su hermano Steve se fue para estudiar la dejó sola con los problemas de la casa.
Pero cuando entró a la fraternidad todo cambió.

Extras...


CURIOSIDADES:
-Su mejor amigo es el sarcasmo.
-Tiene un tatuaje de un árbol en la espalda.
-Tiene un "don" (llamémoslo así) para decir mentiras, no dice mucho, pero cuando las dice casi nadie nota que no está diciendo la verdad.

GUSTOS:
-El helado de menta
-La música
-El silencio
-El color azul

DISGUSTOS:
-Lo cursi
-Los abrazos
-Las personas falsas
-Las chicas plásticas o "populares"
-Los engreídos (no los soporta)
EL:



Harry Styles
Apodo: Styles|20|PB:Harry Styles|Franternidad:Dalfa

What people see...


Físicamente es alto, entre 1,78 y 1,80, es de contextura delgada y bien formada, ojos color verdes claros, sonrisa que más de una vez a causado suspiros en el sexo femenino, cabello castaño con rizos. Tiene un montón de tatuajes en su piel levemente bronceada.

In my mind...


Es el típico chico al que todas quieren, pero no pueden tener. Es un espíritu libre, no le gusta amarrarse a nadie y al igual que April, le cuesta mucho expresar lo que siente. Es muy bromista y risueño, la mayor parte del tiempo la pasa riendo con sus amigos. Ha tenido muchas chicas en su vida, ya saben, se toma enserio lo del "espíritu libre".
A pesar de que quizá muchas veces no respete mucho a las mujeres, hay una en su vida que ama con todo su corazón; su madre, Anne Cox. Quien está completamente en desacuerdo con el tipo de vida que lleva Harry, tan liberal.
Tiende a ser engreído y tratar de impresionar a las chicas para conseguir citas y siempre le ha resultado.
Algo que realmente lo daña es el tema de su padre, lo odia, ya que abandonó a su madre y siempre intenta cambiar de tema.
Es muy sobre-protector con Anne, la mamá.

The story of my life...


Los padres de Harry son Anne Cox y Des Styles, no tiene hermanos, pero tiene primos que cuidan de Anne mientras él estudia.
Su padre los abandonó cuando el tenía dieciséis y desde entonces jamás vuelto a hablar con él. No porque la oportunidad no se haya presentado, sino porque Harry no quiere.
Se unió a la fraternidad cuando entró a la universidad.

Extras...


CURIOSIDADES:
-Está lleno de tatuajes.
-Es capaz de golpear varios traseros a la vez, por eso es temido y amado.
-Por lo general trata de hacer la cosas bien.
-Su relación con April: es horrible, se llevan muy mal al inicio, principalmente porque ella no lo soporta y a él le encanta molestarla.

GUSTOS:
-La música
-Las fiestas
-Las chicas
-Los retos (los ama)

DISGUSTOS:
-Le desespera que le lleven la contra
-Hablar de su padre
-Herir a su madre
-Que su madre lo trate como un niño
GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aceptada Bby.
Amé el gif

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dúo muy alocado (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.