O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 2:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 2:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 2:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 2:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 1:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 1:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 9:53 am por bowieonmars


Who will be the last one? | A. Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Miércoles. el Vie 15 Jul 2016, 4:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi fichah:


Rose Hudson

Ro | 19 | Kaya Scodelario | Lucas Till


Perfil psicológico.

Es reservada sin muchos amigos, inteligente pero humilde y no busca resaltar entre las personas. Prefiere lugares abiertos sin mucha gente y suele pasar la mayor parte del día en silencio y sola porque así le gusta. No es tímida, cuando tiene algo que decir lo dice, sobre todo si se comete alguna injusticia, pero la mayoría de las veces se mantiene callada y reflexionando.
Al principio, cuando conoce a la gente, se muestra distante, pero con el tiempo puede llegar a ser muy amable y sociable si entra en confianza.
Otra de sus características es que daría la vida por sus seres queridos, como todos.


Perfil físico.

Es delgada, de 1, 68 cabello castaño desordenado que le llega más abajo de los hombros, ojos azules y tez blanca con algunas pecas.


Extras.

Gustos: Le gusta leer libros de todo tipo, muchas de las cosas que sabe se lo debe a los libros que le regala su padre, que es profesor de historia. Le gusta salir a caminar porque le ayuda a aclarar sus ideas. Le gusta pintar en su tiempo libre.
Disgustos: No es fan de la ropa de color demasiado brillante, tampoco es amiga del maquillaje.
Familia: Es hija única de Nicholas y Marie Hudson


FICHA ACEPTADA, ESTÁS DENTRO.

Miércoles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Miércoles. el Vie 15 Jul 2016, 4:15 am

Karly. escribió:
Ficha:

Aline Doyle

Ali | 19 | Emma Roberts | Francisco Lachowski


Perfil psicológico.

Aline Doyle se caracteriza por ser una chica que le encanta vivir todo lo que pueda. Siempre puedes encontrarla planeando algo para divertirse.
Ella es una chica tímida con las personas que no conoce, suele sonrojarse demasiado cuando la miras y esa es una de las cosas que le molestan de ella. Casi nunca habla con nadie que no sean sus amigos, aunque con ellos es otra persona, es demasiado sonriente, despreocupada y muy divertida.
También tiene un carácter, si algo no le gusta lo va a odiar por siempre, suele molestarse con las personas que creen tener todo en este mundo y odia que critiquen a los demás. Ella toma todas las cosas en serio, así que no trates de bromear con ella porque puede que no encuentres una pizca de humor en ella.
Aunque si buscamos más cosas que la caracterizan, podemos empezar por el hecho de que es una persona hermosa, de corazón noble y le encanta ser sociable, aunque a veces existan personas que no le agraden. Todo el tiempo es tranquila pero si la haces enojar, estalla y te hace callar con tus verdades; y es por eso que la sinceridad es uno de sus mayores defectos, no sabe cuándo la verdad va a salir de su boca y dañar a la gente.

Perfil físico.

Es una chica algo baja de estatura, tiene el cabello color rubio claro, tiene unos ojos color café claro, es de complexión delgada.

Extras.

Le encantan las rosas.
Suele llevar siempre en su mochila gas pimienta.
Ama la lluvia.
Tomo un curso de defensa personal.

FICHA ACEPTADA, ESTÁS DENTRO.

Miércoles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Miércoles. el Vie 15 Jul 2016, 4:16 am

RECUERDO que únicamente queda un puesto libre, pues de cinco chicas ya somos cuatro.

Miércoles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Spidey ♥ el Sáb 16 Jul 2016, 11:01 am

HOLA!!!, buee me presento soy Gabbe, un gusto M!!! me encanta esto de los zombies y me gusto mucho la idea y me encantaría saber como sera la trama y pues AQUÍ ME TIENES BABE!!! te dejare mi ficha en cuanto pueda, BESOS LINDA!!!.

Gabbe.xxx

Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por dannyela el Sáb 16 Jul 2016, 2:36 pm

OMG! jamas me perdonaría no audicionar, me ENCANTO lo que leí, se que solo queda un puesto libre pero igual queria decirte que seguire aqui de todas formas XD

dannyela


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Spidey ♥ el Sáb 16 Jul 2016, 6:35 pm

Ficha:

Gabrielle Rowling

Gabbe | 20 | Imogen Poots | Grant Gustin


Perfil psicológico.

Ella es un arma de doble filo. Una mujer que actúa como dama pero piensa como un hombre, esas son de las más peligrosas. Audaz, valiente, valerosa, temeraria, sensual, carismática, de modales.Es apasionada, penetrante y decisiva y buscará la verdad sin parar. Quizás no hablará mucho o no mostrará sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de su superficie. Es consciente de las situaciones; y se orienta muy bien. Vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para ella, lo demuestra de una manera diferente, los conserva dentro de sí misma. En cualquier oportunidad, ella guardará tus secretos, sea como sea.Se caracteriza por llevar un comportamiento "cool y divertido" pero también tranquilo, es reconocida por su apariencia decisiva y misteriosa. Es muy madura mentalmente. La adrenalina es una de sus mayores pasiones, le encanta sentirla. Unas veces puede llegar a ser algo irónica, impaciente y sarcástica. Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor, con su actitud y penetrantes ideas. Se desespera fácilmente, y no puede estar encerrada en lugares pequeños .Odia la mentira, es capaz de ser muy celosa y desconfiada, y por eso es importante aprender a aceptar los diferentes comportamientos de las personas. Es valiente y no hace amigos tan fácilmente, pero si hace un esfuerzo para no ser tan misteriosa y compartir sus sentimientos y deseos con los demás, eso mejoraría sus amistades. Hay una gran cantidad de cosas que se esconde debajo de su superficie, y una vida entera no es suficiente para descubrirlo.Suele tener un carácter bastante fuerte y, a veces, puede llegar a ser de lo más arrogante, pero también es una persona con un gran corazón y muy sincera en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Reservada y muy cortés. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos, atracción por el riesgo, le encanta la adrenalina y sentirla por eso ama conocer cosas nuevas. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico carente de piedad. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Es amable, bondadosa y caritativa. Es bromista a morir aun que aveces puede terminar siendo humor negro. Puede llegar a ser vengativa. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida". Algo que no falta en ella son las bromas pesadas, es capaz de idear un buen plan para gastar una buena broma a alguien.

Perfil físico.

Es un poco alta, de 1,69 aproximadamente, bastante delgada. Su piel es aperlada y suave de tez algo pálida y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su pelo llega un poco mas abajo de sus hombros, de color amarillo, ondulado y en los mechones de la parte trasera están teñidos de azul. Su nariz es fina y respingadita, sus ojos son grandes, rasgados y unos azules intensos, junto con unas largas y abundantes pestañas negras. Sus labios son medio gruesos y su color son de un rosado fuerte. Su sonrisa puede ser la más angelical. Su cuerpo está lleno de curvas pero las esconde con su vestimenta.

Extras.
Gustos: Estar al aire libre, gastar bromas, la venganza, la adrenalina, conocer lugares nuevos.
Disgustos: Estar rodeada de mucha gente, espacios pequeños, las personas que humillan solo para quedar bien delante de los demás, el silencio.
Su padre fue militar y eso le llevo a enseñarle defensa personal y usar armas como el rifle, el fusil de asalto, la escopeta y la ametralladora.

Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Miércoles. el Dom 17 Jul 2016, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Gabrielle Rowling

Gabbe | 20 | Imogen Poots | Grant Gustin


Perfil psicológico.

Ella es un arma de doble filo. Una mujer que actúa como dama pero piensa como un hombre, esas son de las más peligrosas. Audaz, valiente, valerosa, temeraria, sensual, carismática, de modales.Es apasionada, penetrante y decisiva y buscará la verdad sin parar. Quizás no hablará mucho o no mostrará sus emociones fácilmente, pero se puede estar seguro de que hay una enorme cantidad de actividad que sucede debajo de su superficie. Es consciente de las situaciones; y se orienta muy bien. Vive para experimentar y expresar emociones. Aunque los sentimientos son importantes para ella, lo demuestra de una manera diferente, los conserva dentro de sí misma. En cualquier oportunidad, ella guardará tus secretos, sea como sea.Se caracteriza por llevar un comportamiento "cool y divertido" pero también tranquilo, es reconocida por su apariencia decisiva y misteriosa. Es muy madura mentalmente. La adrenalina es una de sus mayores pasiones, le encanta sentirla. Unas veces puede llegar a ser algo irónica, impaciente y sarcástica. Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor, con su actitud y penetrantes ideas. Se desespera fácilmente, y no puede estar encerrada en lugares pequeños .Odia la mentira, es capaz de ser muy celosa y desconfiada, y por eso es importante aprender a aceptar los diferentes comportamientos de las personas. Es valiente y no hace amigos tan fácilmente, pero si hace un esfuerzo para no ser tan misteriosa y compartir sus sentimientos y deseos con los demás, eso mejoraría sus amistades. Hay una gran cantidad de cosas que se esconde debajo de su superficie, y una vida entera no es suficiente para descubrirlo.Suele tener un carácter bastante fuerte y, a veces, puede llegar a ser de lo más arrogante, pero también es una persona con un gran corazón y muy sincera en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Reservada y muy cortés. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos, atracción por el riesgo, le encanta la adrenalina y sentirla por eso ama conocer cosas nuevas. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico carente de piedad. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Es amable, bondadosa y caritativa. Es bromista a morir aun que aveces puede terminar siendo humor negro. Puede llegar a ser vengativa. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida". Algo que no falta en ella son las bromas pesadas, es capaz de idear un buen plan para gastar una buena broma a alguien.

Perfil físico.

Es un poco alta, de 1,69 aproximadamente, bastante delgada. Su piel es aperlada y suave de tez algo pálida y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su pelo llega un poco mas abajo de sus hombros, de color amarillo, ondulado y en los mechones de la parte trasera están teñidos de azul. Su nariz es fina y respingadita, sus ojos son grandes, rasgados y unos azules intensos, junto con unas largas y abundantes pestañas negras. Sus labios son medio gruesos y su color son de un rosado fuerte. Su sonrisa puede ser la más angelical. Su cuerpo está lleno de curvas pero las esconde con su vestimenta.

Extras.
Gustos: Estar al aire libre, gastar bromas, la venganza, la adrenalina, conocer lugares nuevos.
Disgustos: Estar rodeada de mucha gente, espacios pequeños, las personas que humillan solo para quedar bien delante de los demás, el silencio.
Su padre fue militar y eso le llevo a enseñarle defensa personal y usar armas como el rifle, el fusil de asalto, la escopeta y la ametralladora.
FICHA ACEPTADA, ESTÁS DENTRO. Gracias ♥ Mañana en la mañana crearé el tema.

Miércoles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Miércoles. el Mar 19 Jul 2016, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TEMA.

Miércoles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Who will be the last one? | A. Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.