O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» guerra de sexos; audiciones a.
Hoy a las 3:02 am por roman.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 10:45 pm por Asclepio.

» Love is real
Ayer a las 8:54 pm por Stark.

» Tell your story |nc|
Ayer a las 8:13 pm por Ritza.

» Information
Ayer a las 8:09 pm por peraulata

» I'm having your baby, it's none of your business
Ayer a las 7:54 pm por esuvuma

» NML} fichas.
Ayer a las 7:01 pm por esuvuma

» no more love} muro.
Ayer a las 6:59 pm por esuvuma

» Unusual princess, princes and heirs (fichas)
Ayer a las 6:43 pm por esuvuma

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Planet Survival

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Stark. el Jue 20 Abr 2017, 10:34 pm

avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Ariel. el Vie 21 Abr 2017, 9:26 am

Disculpen me falta poco para terminar el capitulo pero no he podido volver a mi otra casa por los problemas en el pais. En la semana lo subo, lo prometo.
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Ariel. el Mar 02 Mayo 2017, 9:19 am


CAPÍTULO 03
KIRA&RUSH



Cada mañana era igual a la anterior, era la misma rutina de siempre: despertar, alistarse, salir a correr, volver, comer algo, alistarse e ir a la escuela. La vida estaba volviéndose algo cotidiano y aburrido para Kira, y ella no lo soportaba. No era el tipo de chica que se aferrara a la monotonía como cualquiera. No era lo suyo estar siempre en lo mismo e incluso en el mismo lugar, eso la hacía llevarse tan mal con su madre ya que esta no apoyaba el comportamiento tan desinteresado por parte de ella. Desde que sus padres se separaron, Kira vivía de aquí para allá para no estar en el mismo lugar, se aburría de las paredes blancas en casa de su padre y se marchaba a ver las paredes rosas en casa de su madre. Aun así la vida se le estaba haciendo rutinaria y se sentía cada día más agobiada.

Llega un punto en que los pensamientos la absorben y la chica se detiene en medio de su carrera de vuelta a la casa y se inclina sobre sus rodillas tomando unas cuantas respiraciones. La escuela –el problemón que se armó con laboratorio de medicina- y la vida en casa estaban estresándola más de la cuenta al punto de no dejarla terminar su ruta de trote matutina.

- ¿Todo bien?- La voz del chico toma por sorpresa a Kira haciéndola enderezarse.
- Caster- saluda sin muchos ánimos.
- ¿Viste lo que paso en la escuela?- pregunta tratando de sacarle conversación a la chica pero esta solo asiente con la cabeza -Te ves cansada.
- Lo estoy.- afirma y mueve sus brazos en direcciones opuestas destensando sus músculos.- Luego te veo.

Ni siquiera le da chances al chico para que le responda y solo se echa a correr desinteresadamente.  Rush por su parte se queda quieto en medio de la acera sin alejar sus ojos de la castaña corriendo en dirección contraria. El hecho de que Kira no estuviera interesada en alguien como él lo perturbaba, se comportaba como el típico chico buscón y mujeriego del cual cualquier chica se enamoraba, pero esta ni siquiera parecía interesada en su amistad.

Rush comienza su camino a casa de Craig para darse un baño y alistarse para la escuela por la flojera de ir hasta su departamento y escuchar la rutina de quejas de su hermano mayor por dejar la escuela de pilotos.

- ¿Qué haces aquí?- inquiere Craig sin muchos ánimos desde su cama.
- Tenía flojera de escuchar a Rylie quejarse de mí como lo hace a diario así que vine a quitarte ropa y pedirte tu baño.- se detiene en el escritorio del rubio y se vuelve a mirarlo algo preocupado por su amigo- ¿Estas bien? Digo, lo de ayer estuvo mal.
- Pase de estar en el cuadro de honor a ser un…
- ¿un poco como yo?
- Según el rector todo esto se debe a tu mala influencia.- dice con agria diversión.
- Soy el culpable de todos los males de la galaxia- dice abriendo los brazos de forma exagerada.
- No creo que llegues tan lejos, recuerda que compites con Ziv.

Ambos chicos se ríe de su tan irónica y sarcástica conversación y Rush comienza a sacarse la ropa antes de que su amigo se dé cuenta que estuvo corriendo de nuevo para mirar a Kira de cerca.  Rush era consiente que estaba casi al borde como lo estaba Vittanie, pero según él, su obsesión por Kira era simple admiración profesional y nada más que eso. Craig, por supuesto, se aprovechaba de eso para molestarlo, solo que Rush no era una persona fácil de sacar de sus cabales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La escuela estaba revolucionada por los acontecimientos del día anterior, nadie podía creer lo que había ocurrido, no solo por la destrucción del laboratorio sino por los responsables de que eso hubiera ocurrido. Kira no estaba del todo segura de que eso fuese culpa de Craig y de Vittanie pero no sería ella quien se apresurara a investigar nada sobre el asunto, según ella Craig era muy centrado y maduro como para ser tan irresponsable de dejar el laboratorio abierto y en cuanto a Vittanie pues, quedaba claro que la chica era muy infantil como para realizar actos criminales. Por lo general iba corriendo por ahí proclamando a Alvie como “Suya” y no pensando en planes macabros para acabar con la escuela.  Solo había alguien capaz de hacer de las suyas de manera épica y culpar a alguien más, y ese era Ziv. Se habían criado juntos y se sentían cómodos el uno con el otro porque ambos se especializaban en armas y lucha, sin embargo ella nunca estaba de acuerdo con su comportamiento de imbécil holgazán, por lo general ella siempre tenía que sacarlo a él y a su culo travieso de muchos problemas.

La castaña acomoda su casillero y saca sus guantes de lucha para llevarlos en su bolso. La parte favorita de sus días era cuando tenía que pasar dos horas de entrenamiento en el gimnasio. No hablaba más que lo necesario con las personas, conocía a todos y todos la conocían, pero ella no les permitía acercase mucho así que las personas dejaron de intentarlo. Era una persona popular entre los pilares de la comunidad y eso le fastidiaba porque sentía que se debía al rango de su engreído padre.

- Oye, Kira- La castaña se da la vuelta y le sonríe gentilmente a Alvie detrás de ella.
- ¿Qué tal chica?- le da un apretón en el brazo. Alvie era una de las pocas personas que le inspiraba confianza y aun así tampoco se acercaba mucho.
- Estoy bien, gracias- sonríe y le extiende un pedazo de papel- Podrías pasarle esto a Ziv, no quiero topármelo.
- De acuerdo- asiente y toma el papel- ¿Ahora que te hiso?
- No necesita hacerme algo a diario para que yo no lo soporte, no entiendo como tú lo haces.
- Crianza… y mucha paciencia.
- Una represa hidroeléctrica no sería suficiente para almacenar la paciencia a tener con ese chico.- Alvie se rasca el cuero cabelludo con molestia haciendo sonreir a Kira.
- Supongo que entonces es solo la crianza.- agrega al final y entonces suena el tiembre avisando de las clases.

Alvie se despide de Kira y cada una sigue su camino hacia sus secciones. Kira solía preguntarse porque Ziv siempre era tan estúpido con alguien como Alvie. A veces llegaba a creer que el solo quería discutir con Vittanie por la atención de Alvie, pero no sería ella quien se lo dijera. Lo que el chico tenia de luchador lo tenía también de infantil.

- Hoy estoy pensando en los demás más de la cuenta- se queja para sí misma y entra en el el laboratorio de química avanzada.

Craig y Rush sentados en los puestos de en medio se vuelven a mirar a la chica antes de que Craig le dé una mirada divertida a Rush. El rubio se mofa y se concentra en su cuaderno mientras Kira entra sin darle ningún interés a nadie. No pasan desapercibidos todos los lame suelas que la saludan al entrar en el laboratorio pero ella solo sonríe falsamente y saluda  antes de tomar su lugar en la primera fila.

El sr Lamonsog comienza con su clase la cual no está tomando la atención de Rush y Craig aun con su ensimismamiento por sus problemas, lo nota y le arroja un pedazo de papel. El chico rubio le da una mala mirada y su amigo le hace señas de que le preste atención a la clase.

- No me molestes- susurra.
- Estas obsesionado.- susurra de vuelta el otro rubio- No va a darte bola.
- No me importa su atención- ataca Rush entre murmullos- es muy rara.
- ¡Te encanta!
- ¡Claro que no!
- Señor Caster- El hombre frente a la clase llama la atención del rubio y hace que este trague pesado y todos los ojos se posen en el, todos menos Kira que se mantiene ocupada tomando notas de la pizarra virtual. - ¿Algo que desee compartir con todos?
- No, lo siento sr Lamonsog, no volverá a ocurrir.
- Claro que no.- se mofa el hombre y se vuelve hacia su escritorio tomando una papeleta- Vaya a la sala de castigo, sr Caster.
- ¿Tan rápido?- se queja. Aun así se levanta, toma su chaqueta y bolso.
- Es para que no pierda la costumbre.- El hombre canoso le sonríe falsamente- apuesto a que la señora Nora está esperándote.

El chico toma la amonestación y pasa frente a la clase no sin antes darle una mirada a Kira – quien aún no le presta atención- y por supuesto a Craig que se ríe desde su asiento. El rubio levanta su dedo medio en regalo para su compañero y el profesor no tarda en gritarle, en ese momento el grito del hombre logra que Kira salga de su ensimismamiento completamente confundida y vea del hombre hasta Rush, una vez que parece comprender la situación se ríe por lo bajo y le da una mirada a Rush compadeciéndolo. El chico le da una mirada victoriosa a su amigo y sale del aula engrandecido por haber llamado la atención de Kira por unos segundos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Lista para morder el polvo, compañera?- Ziv se acerca a la colchoneta de lucha mientras mueve sus brazos tronado sus huesos y estirando sus musculos. Kira se rie del chico se acerca haciendo los mismos movimientos que el.
- ¿Cuándo fue la ultima vez que lograste ganarme, Ziv?
- Hoy será distinto, princesa- comenta tomando posiciones.
- No lo creo.- se burla ella.

Ambos chicos toman su lugar a cada lado de la colchoneta de lucha y comienzan a girar en torno a ella esperando el ataque del otro. Como era esperado por la chica, Ziv se avento de primero y ella en un movimiento rápido se agacho y metió gancho directo en garganta, quijada y patada por los tobillos dejando al chico en el suelo en menos de lo que el mismo esperaba.

- Hablas mucho para lo poco que haces, Ziv.-  Kira se burla completamente divertida mientras su enfurruñado compañero se levanta del suelo para hacerse frente de nuevo.
- Engreída.
- Yo no soy la que anda alardeando, bebe.

Ziv vuelve a adelantarse y la chica lo esquiva ágilmente dándole un codazo en la nuca y empujando sus rodillas hasta el piso de una patada.

- Por cierto, Alvie me dio algo para ti. – comenta una vez que Ziv se reincorpora y vuelve a ponerse a defensiva.
- ¿Qué quería el esperpento ese?
- Ten más respeto, Ziv.- advierte haciéndose a un lado cuando el chico se avecina de nuevo.- es una chica.
- Gran cosa- refunfuña dejando en blanco sus ojos azules y se abalanza en contra de Kira otra vez y siendo detenido por una llave de piernas directo a su cuello dejándolo en el suelo y dando tres golpes en la colchoneta para que la chica suelte- ¡Maldición! Eres peligrosa- refunfuña entre respiraciones.
- Ventajas de ser una chica.

Kira se levanta de la colchoneta y se acerca a su maletín por algo de agua siendo seguida por un exhausto Ziv. Kira saca de su bolso la amonestación de Ziv y se la entrega, él pone mala cara y ella se encoge de hombros. Eso no estaría en sus manos si no pasara tanto tiempo molestando a Alvie y sus amigas.

Kira suelta un enorme bostezo, no muy común en ella, y se hace para atrás en la pared pensando un poco en su vida de nuevo y el nuevo acuerdo de su padre y madre por el destino de la chica una vez graduada. Lo que menos esperaba cuando regreso a casa de su ruta de carrera era que Henry – su niñero androide- le dijera que sus padres estaban acordando un puesto de pasantías en el senado para ella. Eso le estaba causando completa indigestión.

- Te vez distraída.
- Aun asi te di una paliza.
- Pss- se mofa- solo me tumbaste unas veces, cosas simples de niña.
- ¿Quieres que volvamos a las colchonetas?- el chico la mira de mala gana y luego toma una respiración.
- Mejor vayamos a la práctica de Arco y Flecha.
- Eso crei- se burla y le suena un gran manotazo en la cabeza.

Mientras se encaminan con sus instrumentos, Kira no evita echar el ojo hacia el otro lado del gimnasio y reírse un poco del sufrimiento de algunos, La mayoría de los chicos de Roca resultaban muy flojos, por eso muy pocos se quedaban en tierra firme, la mayoría de los buenos eran enviados a los satélites para entrenarse en pilotaje u otras cosas. En parte ella añoraba esa libertad del drama familiar.

Kira se despierta un momento notando que si hay alguien que valga la pena mirar. Rush Caster el chico “problemas” estaba haciendo un increíble trabajo y además de que parecía un buen luchador, ella no pude contenerse a no mirarlo de cerca. A ella no le interesaba tener amistades conflictivas – o de algún tipo- por eso no le daba mucha atención a Rush, además de resaltar que ella no era una chica del todo detallista. Con Ziv tenía suficiente de amistad conflictiva. Pero esta vez, el chico Caster había llamado su atención y no por comportarse como un holgazán.

- Bueno, está haciendo algo bien para variar.- murmura sonriendo.

El rubio no pasa desapercibido el que lo estén mirando y se vuelve encontrándose con los ojos impresionados de Kira. Ziv comienza a quejarse de que deben apresurarse y esta asiente y se marcha con el sin darle más atención de la necesaria a Rush y eso lo enfurruñó.

- ¿Tanto te molesta que la chica sea tan indiferente?- la llegada de Craig toma a Rush por sorpresa y este se quita el guante derecho para tirárselo en la cara.
- Eres molesto.
- Tú lo eres, te la pasas todo el día molestándome.
- ¿Te sientes rebelde porque ahora estas en la lista negra?
- Me siento desahuciado, no quiero estar en la lista negra… todo por culpa de Ziv.
- Pues dale su merecido- se encoge de hombros y se acerca a tomar su bolso. – El chico es algo macabro, alguien tiene que ponerlo en su sitio.
- Me agradaba.
- Te metió en problemas y apuesto mi huevo izquierdo a que él lo hiso para molestar a Vitta también- agrega señalándolo con su botella de agua.
- ¿Crees que no haya sido ella?
- Pues, Vittani será loquita, pero no es una mente maestra del crimen, Craig.

Los chicos discuten sobre el tema mientras salen del gimnasio y Rush insiste en defender a Vittani. No eran amigos, de hecho ella no lo soportaba y el pasaba la mayor parte del tiempo molestándola por su obsesión con Craig y estafándola con fotos que no le costaban ni un centavo, pero estaba claro de que la chica no seria capaz de destruir un laboratorio de medicina, mucho menos si es donde su amigo Craig pasaba la mayor parte del tiempo.

- Debo ir a cumplir labor comunitaria, te veo luego.- Rush asiente en despedida de su amigo y se marcha también en dirección a su departamento.

Desde que dejo el satélite ya no tenía más nada que hacer por las tardes, las clases de lucha no cubrían su tiempo completo y le molestaba tener que volver a casa temprano y escuchar los reclamos de su hermano una y otra vez, pero así de amargada era su vida en casa, y el la odiaba al punto de querer mudarse debajo de un poste de luz y dormir en un pedazo de carton.

- ¡oye Caster!- El llamado de Vittani lo detiene en el camino y este se voltea a mirarle.
- Hoy no tengo nada para ti, Vitta- chasquea los labios con algo de culpa por estafar a la chica y dejándola ir cuando recuerda lo rico que es gastar su dinero.
- No es por eso- ella hace un gesto desinteresado con su mano y se acerca un poco mas bajando la voz- de casualidad ¿Craig está molesto conmigo?
- ¿Por qué debería?
- Lo de ayer- escupe ahora de mala gana- no juegues con mis emociones, Caster. La vida va a castigarte si te haces la fiesta conmigo.
- No lo hago- le dice entre risas no siendo del todo honesto- Él no está molesto contigo, está molesto con Ziv.
- ¿Ziv? – la confusión se dibuja en rostro de la chica y una vena aparece atravesada sobre su ceja- ¿Por qué con esa rata?
- Pues porque se supone que Ziv llevaría la llave al aula de maestros porque Craig estaba algo atareado.  

El rostro de la chica se desfigura tanto que Rush se alarma y se hace para atrás preocupado de que la chica se convierta en una especie de bomba.  Rush le pregunta si está bien y la chica comienza a escupir un montón de groserías que impresiona al muchacho al ver que todo eso se guarda en ese cuerpecito de infante que tiene. El escándalo de la chica comienza a llamar la atención y no pasan mas de dos segundos cuando ya esta toda la escuela rodeándolos e incluso, Alvie, totalmente confundida, se acerca a pregunta que ocurre a su amiga.

- ¿Qué le hiciste Caster?- pregunta en tono exhausto
- Por primera vez en mi vida soy inocente de algo que se me acusa.- La androide le tuerce los ojos ante toda su palabrería y antes de responderle es interrumpida por las exclamaciones de su compañera.
- ¡Te dije que yo era inocente!- grita dejando aturdido al chico- ¡Fue el gusano de Ziv!
- Oye, te tienes que tranquilizar un poco- pide Rush.- no sabes si fue Ziv
- Tú acabas de deci…
- El dejo el aula abierta, solo eso dije.
- Es obvio que fue el.- refunfuña la chica cruzándose de brazos.

Rush no apreciaba el que lo metieran en chismes o en más problemas de los que ya el lo hacía, no le gustaba caer en el “dicen por aquí, dicen por allá” asi que cuando veía el césped arder solo hacia lo que estaba haciendo en ese momento: levantar las manos en el aire librándose de cualquier culpa, dar retroceso y huir del lugar.  No estaba interesado en los acontecimientos escolares y mucho menos si tenían que ver con el baboso de Ziv y la escandalosa de Vitta, solo le interesaba el que ella comprara las fotos de Craig para mantener su bolcillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Últimamente no quieres ir a ningún lugar solo- dice Kira con buen ánimo mientras ajusta su bolso de practica en el hombro derecho y sus libros en su pecho- ¿de qué te estas escondiendo?
- Uff, no soy del tipo que se esconden
- Si, lo eres.- se burla ella.

Ziv definitivamente era como el primo que nadie soporta y solo uno de sus primos lo aguanta por no ser descortés, o asi lo veía Kira. Era muy raro que el la llamara para que se fueran juntos al instituto, era obvio para ella que de algo estaba huyendo y el que anduviera con ella lo mantenía a salvo.  No estaban muy lejos del lugar de destino por lo que podían hacer una rápida caminata y separarse cada quien por su cuenta.

La mañana de Kira no había sido la mejor habiendo discutido con su padre sobre su actitud tan acida con su esposa actual. El hecho de que el hombre decidiera apoyar a su nueva querida molestaba a Kira más de lo que quería demostrar. Definitivamente tomo la decisión errónea en ir a dormir la noche anterior a casa de su  padre.

- Entonces… ¿Eres la culpable de los males familiares?
- Así parece- responde con simplicidad.
- Tus padres son unos imbéciles.
- Mi padre lo es.- afirma- mi madre comienza a darme lastima.
- A veces me pregunto si de verdad son tus padres.
- Yo igual.- suspira.

Lo cierto era que si. Incluso desde niña Kira se había preguntado muchas veces porque era tan distinta a sus padres, de no ser idéntica a su madre estaría segura que no es hija de ambos. El senador Klaus Manning era todo menos desinteresado, era la persona más ambiciosa que Kira conocía, mientras que su madre la, Dr Fiona Lee, era una persona dramática y novelera. Kira era consciente de que se parecía incluso mas a su niñera androide que sus propios padres.

Ziv distrae a Kira de su ensimismamiento familiar preguntándole sobre la practica entre otras cosa. En parte era agradecida la compañía del chico ya que le impedía pensar en lo básico de su estado familiar.

- Estoy  harta, enano
- ¿De qué?- inquiere confundido ante el cambio de tema de Kira.
- Mi vida…- suspira y se detiene sentándose en el murito de la acera.- Estoy agobiada del desastre en el que vivo a diario, de que las personas me alaben por el puesto de Klaus en el senado, de que esperen tanto de mi, de mi madre y sus estupideces. ¡Dios! Es todo tan monótono que se me hace tedioso.
- De acuerdo.- asiente el oji azul procesando la información- primero que nada, necesitas un psicólogo. – señala logrando que la chica se ria- segundo, Kira eres genial, la primera en tus clases, la primera en los entrenamiento, eres mi única competencia. Deja de pensar que te alaban por el ridículo de tu padre, eres genial.
- Se que soy buena en muchísimas cosas, Ziv. – aclara fregándose el rostro con cierta frustración acumulada- Pero me cansa.
- El problema contigo es que eres natural, Kira, naturalmente buena en todo.- la chica se rie y se levanta.
- Ya estas agregándole a la cosa.
- Lo digo en serio- se queja mientras la sigue en el camino de la entrada de la escuela- no te esfuerzas es ser la mejor, cosa que me deprime por cierto, solo trata de seguir siendo tu. Estas comenzando a dudar de ti misma por la locura de tus padres y la presión que ejerce la sociedad sobre ti.
- Supongo que tienes razón- masculla- no suelo ser tan quejumbrosa.
- Jamás hablas de mas, la verdad es que estoy algo perturbado de escucharte la voz en tantas quejas.- la chica estalla en carcajadas y le da un empujón a Ziv.
- Idiota.
- Me conoces.

Kira entre risas intenta hablar de nuevo pero es silenciada ante el escándalo que se acerca a ella en la entrada del instituto. La castaña nota la alarma en el rostro de su amigo y se da la vuelta en busca del problema cuando el agua helada impacta sobre ellos mojándolos de pie a cabeza. Kira suelta un quejido ante el agua fría y se vuelve a mirar a Ziv de mala manera. Por supuesto que estaba molesta, tenía claro que el chico escondía algo cuando le pidió que caminara con él a la escuela, pero jamás se imaginó terminar en medio de una venganza.

- ¡Oh, por el amor de dios!- exclama Alvie corriendo frente a Kira intentando ayudar- ¿Estas bien?

La castaña solo asiente titubeante ante el frio de la brisa mas el agua helada que acaban de verter sobre ella. Maldecir mentalmente una y otra vez para no golpear a su atacante, quien ni en un millón de años ella pensaría que seria capas de tal cosa. Vitta frente a ella se friega el rostro con vergüenza y repartiendo miradas de odio hacia el chico junto a Kira.

- ¡esto es culpa tuya!
- ¿Mia? –grita el chico- tu definitivamente tienes algún retraso mental.
- ¡Y tu eres un imbécil de pie a cabeza, Ziv!- continua gritando la pequeña chica- tu fuiste quien empezó.

Kira rechista con molestia y se saca su chaqueta ante la penetrante y burlona mirada de todos en el instituto. Alvie trata de ayudarla pero Kira se rehúsa tratando de ser amable con la chica y fallando ante la molestia de tener que lidiar con la situación. Chasquea la lengua con molestia llamando la atención de Vitta y le da una mala mirada causando que la pequeña sienta vergüenza y comience a disculparse.

- Dios, Kira de verdad lo siento.- comienza a excusarse sin dejar de mover las manos en todas direcciones de forma exagerada.- No era contigo. Es que el siempre está molestándome y lo último fue…
- No me interesan sus problemas, Vittani- dice con un tono sepulcral- Ten mejor puntería para la próxima.
- Kira…
- Ya te veré luego, Ziv- eso era una amenaza y el chico lo sabía.

La castaña avanza entre ambas chicas mientras hiperventila y respira profundamente para no lanzarse sobre Vittani. Más le valía a la chica que no hubiera próxima. No podrían importarle menos los problemas de Ziv con la escuela, pero más valía que no jodieran con ella o de lo menos que tendrían que preocuparse es de su ridículo padre, sino de una flecha atravesando su cabeza.

- Eh, Manning.
- Craig- saluda sin ánimos.
- ¿Estás bien?
- ¿Tu que crees?- responde ganándose una risa penosa por parte del rubio.
- ¿Qué te paso?- inquiere Rush llegando detrás de su amigo.
- La loca de Vittani vertió su venganza sobre mí- masculla- Debo seguir hasta el baño, luego los veo.
- Espera- el chico la detiene del brazo y se vuelve a buscar dentro de su bolso sacando una camisa de cuadros azules y negros- Ten, pon a secar eso o te vas a enfermar.

La chica lo mira sin expresión alguna durante unos segundos sin darle mucha importancia a la mirada burlona en el rostro de Craig cuando le mira de reojo. Suelta un suspiro y asiente tomando la camisa de Rush con resignación, después de todo no tiene nada que ponerse más que su ropa de practica – cosa que la incómoda al caminar por los pasillos con un traje tan ajustado-.

- Gracias, Caster.- la zarandea y le brinda una sonrisa agradecida-  Te la devuelvo luego. Nos vemos, Craig.

Kira sigue su camino hacia dentro del edificio mientras los otros dos chicos se quedan detrás. Rush se queda mirando a la castaña n su camino hacia el instituto y Craig no pierde segundo en golpearlo con el hombro con un gesto burlón y pasar de él.

- “ Pon eso a secar o te vas a enfermar”- cita el rubio burlándose- eres un completo ridículo.
- Déjame en paz, estaba titubeando- lo empuja- estaba siendo amable.
- No dejo de sorprenderme de lo amable que puedes llegar a ser por una falda.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me interesa Kira Manning?
- No importa cuántas veces me lo digas, no te creo.
- Da igual.- se encoge de hombros y comienza a caminar- No me hagas probarte que no estoy interesado en nada de esas tonterías sentimentales.
- Rush, el hecho de que te hayas acostado con la mayor parte de la escuela, y de Roca, no significa nada.
- A mi si me dice algo; Soy un Adonis.
- Eres un pobre diablo, Caster.
- También, pero sobre todo soy un adonis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asistir a clases con una camisa que te queda tres veces más grande de tu talla es un problema, sobre todo cuando tienes un mal día y todo te molesta.  Ziv había estado escondiéndose durante el resto de la mañana y Kira lo sabía, ni siquiera se esforzaba en buscarlo ya que el caería en algún momento frente a ella y el mejor momento era durante la práctica. Nada levantaba más el ánimo de Kira en ese momento que pensar en la vergüenza de Ziv cada vez que ella lo vencía y ese día no seria la excepción – seria mas implacable- Solo si el cobarde se presentaba para la práctica. Lo que ella estaba anhelando.  

La chica se detiene frente a su casillero en busca de su bolso para ir a la práctica cuando la puerta se cierra de golpe sobre saltándola y haciéndola actuar por reflejo y golpear al pelirrojo junto a ella de forma en que el chico queda en el suelo.

- Ok…- canturrea Ezra desde el suelo levantando las manos alarmado- No vayas a matarme, Manning.
- ¿estas estúpido?- gruñe- no debes asustarme así.
- No era mi intención- ella asiente y extiende su mano hacia el chico para ayudarlo a ponerlo de pie.- Estas sensible hoy.
- ¿Te parece poco mi incidente de esta mañana?
- Me entere- el chico se recuesta de los casilleros con una suave sonrisa en sus labios- Ziv metiéndote en problemas, pensé que al menos a ti te respetaba.
- Hare que comprenda eso en la práctica.
- Hablando de la práctica, necesito ayuda.- Kira asiente para que continúe y el chico se comienza a mover con una sonrisa engreída en el rostro- acabo de terminar un proyecto en el que he estado trabajando para tu equipo.
- ¿Armas?
- Nop, no todo en la vida son juguetes para tu arco, cariño. –toma un respiro y luego agrega de mala manera:- Para eso esta Rowan
- Solo sentía curiosidad.- se ríe- esa chica hace cosas geniales.
- Apuesto a que si- masculla dejando los ojos en blanco- acompáñame.

Kira ajusta  el bolso a su hombro algo quejumbroso por el peso y comienza a caminar detrás de Ezra en dirección al patio de prácticas que había estado inutilizado durante mucho tiempo debido al estado crítico de las instalaciones.

- No deberíamos acercarnos al Cor-1, Ezra- Kira se detiene antes de llegar a la entrada – Se está hundiendo.
- Corrección- levanta la mano con superioridad haciendo reir a la chica- Ya no se está hundiendo porque yo soy un genio, por eso te traje.

Confundida se acerca a la entrada y echa el ojo dentro de la cúpula encontrándose con algo totalmente diferente de lo que esperaba. El trabajo estaba hecho a base de madera y algo de hierro, había levantado los cimientos por completo y ahora lucia como el Cor-4 remodelado incluso mejor. La madera le daba un aspecto rural y campestre. El chico había hecho un increíble trabajo, incluso había reconstruido las bases de los equipos de entrenamiento.

- Wow, ¿Ezra desde cuando haces algo útil por la escuela?
- ¿Te sorprendí?
- Bastante.- murmura aun asombrada- Hiciste un gran trabajo.
- Bien, sabía que te gustaría- el chico se agacha y saca el arco y las flechas de Kira de su bolso- Ten, quiero que pruebes la base de Tiro. Me costó un montón hacerla porque justamente ahí ocurrió el hundimiento.

El chico toma a Kira por el brazo y la arrastra hasta el centro de la base de tiro. La castaña toma su arco de las manos de Ezra. Kira estaba tan sorprendida tanto como su ánimo había mejorado, Ezra tenía razón, estaba encantada con su proyecto. Si había algo que relajaba a Kira eran sus prácticas, sobre todo si se encontraba sola.
- De acuerdo, una vez que se active la base comenzaran a venir hacia ti los hologramas.
- Es increíble que hicieras esto.
- Lo sé, soy genial.

Ezra presiona el botón en la pared y se aleja cuando comienza a bajarse la luz y los sonidos se intensifican una vez que los hologramas aparecen frente Kira y comienza a utilizar su arco e incluso e incluso solo sus flechas cuando los hologramas están muy cerca. La adrenalina recorre cada poro en el cuerpo de la chica haciéndola moverse tan rápido como los latidos de su corazón. Era buena para eso y le gustaba presumirlo.

Una vez que Kira lanza su última flecha, el ruido se silencia y las luces vuelven a encenderse en toda la base.  Ezra se acerca dando unos aplausos y sonriendo de oreja a oreja complacido de que la base no se hundiera ante el ensayo de Kira.

- Hiciste un gran trabajo.
- Si, estoy bastante contento y a ti se te quito la cara de perro mojado.
- Me gusta cuando tengo esas subidas de adrenalina.- sonríe complacida y guardando sus cosas de nuevo en su bolso- Tengo que ir a la práctica y patear el culo de Ziv frente a todos. Tengo fe de que el líder de tu equipo estará feliz con este trabajo.
- Eso espero, mi inventiva es lo que me mantiene estudiando aquí, mi comportamiento es un asco.
- Mientras hagas algo útil estarás bien- se ríe- luego te veo Ezra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi hermano ha estado jodiendo de nuevo con lo de volver al satélite.
- ¿Aun no entiende que te echaron?
- El cree que solo por ser su hermano me dejaran entrar de nuevo.- refunfuña- Tampoco me interesa volver.

No era un acto de malcriadez o de rebeldía en contra de su hermano, simplemente Rush no creía necesitar estar lejos de Roca como su hermano lo pensaba. Rylie no se cansaba de repetirle que debía volver al satélite y Rush estaba cansado del tema, el prefería pasar más tiempo en casa de Craig que estar en su propia casa. La muerte de sus padres había alterado demasiado a Rylie incluso mas que a Rush quien además de ser el menor había perdido a su melliza. Quizá eso era lo que Rylie no quería entender.

- Rylie no quiere entender que no puedo volver al satélite sin Rina. Actué como un imbécil allí y me echaron por mi actitud problemática, acabe con dos instalaciones de práctica y el cree que por ser uno de los mejores pilotos puede hacerme volver. – suspira- No pienso si quiera intentar volver sin Rina.
- Quizás si lo sabe, Rush.- el rubio se encoje de hombros y le arroja a su amigo el bolso de las practicas- quizás está intentando que retomes tu vida por ambos, el satélite también era el sueño de Rina
- No intentes manipularme con eso.- se queja y se cruza de brazos – Soy un tonto sentimental, así que me quedo aquí donde no estoy solo, punto.
- Bien, como quieras. – el rubio le da un empujón amistoso en el hombro y se aleja- Me voy a cumplir con mis horas de castigo.
- Se siente bien que intercambiemos papeles.
- No, no se siente bien: yo soy el sensato y tú el bruto.

El instituto y el satélite resultaban polos opuestos para Rush. Cuando el y Rina fueron seleccionados para ir al satélite no entraba tanta felicidad en sus cuerpos, sobre todo para Rina quien estaba mas que extasiada con la idea de ser piloto. A Rush le gustaba, pero solo acepto ir por Rina, el iría donde ella se lo pidiera.  Luego del accidente no tenía sentido volver al satélite donde su hermano podría hacerlo volver –incluso luego de ser expulsado- , era mejor permanecer en casa e ir al instituto con Craig.

Rush se adentra en los vestidores de los chicos y comienza a cambiarse para entrar en la práctica de lucha. Estar dentro de los simuladores de combate le recordaban al satélite y le gustaba esa sensación, pero ni siquiera ese sentir de añoranza lo hacían preferir estar en ese lugar tan lejano de casa.

- Te ves pensativo, Caster.- El rubio se da la vuelta y le brinda un asentimiento a Gray.
- ¿Todo bien?
- Por ahora.- masculla y se sube sobre el lavamanos. - ¿Vas a las practicas?
- Sí, me inscribí al comienzo del año.
- Genial, eso explica tu poca asistencia por el área de detención.
- Estuve ahí ayer- se rie- Tu enamoramiento por mi esta siendo algo fastidioso.
- Ya quisieras.

Tanto como Craig era su mejor amigo, era Gray quien siempre estaba con el en los momentos de rebelión. No eran amigos pero ambos chicos tenían una increíble mente diabólica y eso los unía de vez en cuando para molestar la paz de los padres de Gray y de Rylie.

- Tengo entendido que Rowan está en ese equipo
- Ella está en el área de armamentos.
- ¿Crees que quiera darme una mano?
- ¿Vas a meterla en problemas?
- Su nombre no va a estar implícito, te doy mi palabra.
- Tu palabra vale muy poco cuando se trata de tus padres, Gray.
- Solo necesito que me hagas pasar en esa área y ya luego te desapareces.
- Bien…- Rush lo ve de arriba abajo y luego mira su bolso- Eres delgado, seguro entras en mi bolso.
El chico se mofa y bajando del lavamanos le da un manotazo a Rush.
- ¿Por qué todo el mundo me empuja?
- Porque eres un imbécil cuando quieres.- gruñe- tu solo ayúdame a entrar sin que los instructores me vean.
- Si haces que me echen voy a golpearte.

Ambos chicos salen del vestuario en dirección al Cor-4. Una vez en la puerta, Rush se escabulle dentro primero y luego le hace de campana a Gray para que pase detrás de el. El olor particular del Cor-4 hace arrugar la nariz al chico y quejarse por lo bajo. Rush le da una mala mirada y camina buscando a la pelirroja y sorprendiéndose al encontrarla junto a Kira. La pequeña chica se encuentra mostrándole su nueva invención a Kira quien luego de haberle dado su merecida paliza a Ziv, estaba mas tranquila.

- Estas son de fuego y estas son eléctricas- explica la pelirroja mostrando cada cartucho de flechas- Ambas se cargan en sus cartuchos y además se adaptan perfectamente a cualquier arco. No tiene que ser un arco recargable.
- Están geniales, Row.
- Hola Row Row- saluda con simpatía fingida Gray, ganándose una mirada confundida de ambas chicas.
- Gray.

Rush traga pesado y decide terminar de acercarse por precaución de que las locuras de Gray no salpiquen en Kira e incluso en la pelirroja. Conociéndolo sabia cuan desastroso podría ser y ya la chica había tenido un mal comienzo en ese día – o al menos esa era la razón que el intentaba creerse a si mismo para acercarse a ella-  por otro lado,  Kira al notar a Rush se acerca a su bolso para sacar su camisa y entregársela con una sonrisa agradecida en el rostro.

- Oye gracias por el gesto esta mañana.
- Fue un placer- dice con una amplia sonrisa para luego empujar a Gray con el codo- Has lo que venias a hacer y vete.
- Necesito hablar contigo Row.- Apura el chico, antes dándole una mala mirada a Rush.
- No sé si estar preocupada al respecto- murmura  no muy segura. Gray se rie pasando  de Rush y Kira llevándose a la pelirroja.
- Pobre chica- dice la castaña riendo un poco y pasando frente a Rush- te veo luego, Caster
- ¿Vas a practicar?
- Voy a probar estos- señala los cartuchos- Rowan los hizo para mí.
- Ire contigo a ver qué tal- el rubio toma su bolso y camina junto a Kira probando su suerte al no ser rechazado.

El tener un observador tan de cerca y poco familiar como lo era Rush, le daba cierta sensación de incomodidad a Kira. Debido a la paliza que le había dado a Ziv el chico tuvo que retirarse, pero él era el único con el que la chica se sentía cómoda en las prácticas debido a la cantidad de tiempo que tenían conociéndose y la mierda esa de que prácticamente eran familia.  Pero la castaña trabajaba fuerte en desechar la sensación de nervios que le provocaba la mirada fija de Rush, le gustaba creer que era buena desechando sensaciones innecesarias e incluso a las personas.

- Es raro que me mires tan de cerca.- masculla de reojo mientras arma su arco y apunta al blanco.
- Nunca dejas que nadie se acerque.- responde el con simplicidad encogiéndose de hombros.
- No se me da bien el trato con la gente- dice sin más, tomando una respiración y dejando ir la flecha, impactando en el centro del blanco e incendiándose.
- ¡Wow!

Ella se sonrie ante la impresión de Rush y se agacha para tomar el cartucho de las flechas de descarga eléctrica esta vez.  Rush por su parte se queda mirando mientras el blanco se incendia y la regadera en el techo se activa para apagar el fuego. Para el eran fascinantes las habilidades de Kira y si se le agregaban ese tipo de cosas era aún mejor, pero nunca lo admitiría. Kira era una persona demasiado cerrada y eso lo incomodaba y lo atraía a la vez. No era desde hace dos días que ella llamaba su atención, era incluso antes de marcharse al satélite. Eso lo hiso fruncir el entrecejo  y enfurruñarse, lo hacía sentir ridículo porque ella no era como las otras chicas con las que estaba acostumbrado a lidiar. Lo que más le jodia era que nunca lo seria.

- ¿Por qué la mala cara?- Pregunta al mirar de reojo a Rush. El solo niega con la cabeza y ella vuelve su atención al blanco y dispara.

La descarga eléctrica causa mayor fascinación  en Kira y sonríe grande debido a eso. Podría pensar en llevar un par de esas para joder al androide que servía en su casa como su niñero. No estaría mal vengarse de unas cuantas, el problema estaba en que ella no podía utilizar sus armas hasta graduarse a menos de que estuviera dentro del instituto, eso era ridículo, arcaico y aburrido.
- Rowan ha hecho un buen trabajo.
- Ella siempre hace cosas geniales.- asegura ella guardando ambos cartuchos y dándole una mirada a Rush- Bueno, solo iba a probarlas- se encoge de hombros- gracias por la… compañía y por ayudarme esta mañana-  asiente al final en un gesto educado.
- No hay de que, Vita es un poco loca a veces.
- ¿A veces?- inquiere burlándose.
- Bueno- se ríe – Ziv tampoco es un ángel.
- Estoy de acuerdo- asiente riendo- Es un dolor de cabeza.

Un bullicio a espalda de los chicos llama su atención y ambos se vuelven sobre sus pies para mirar el círculo que se forma alrededor de las colchonetas. Rush le da una mirada confundida a Kira y ella se encoge de hombros buscando a los instructores con la mirada sin tener mucho éxito.  Rush se acerca estirándose por encima de los demás y alcanza a ver los causantes del problema, sorprendiéndose al encontrar a Rowan en medio de Gray y de Ziv.
- Pensé que le habías dado una paliza a Ziv y por eso no estaba contigo.- se vuelve confundido en dirección a Kira y esta abre los ojos en grande con total alarma y se acerca.
- Lo hice.- afirma y se escabulle entre la gente para encontrarse con Ziv y Gray intentado matarse.- ¡Ziv, es suficiente!- grita enojada.
- ¡Haz algo Kira!- pide Rowan enojada.

La pelirroja logra tomar a Gray de la camisa pero este se suelta casi de inmediato y eso provoca que la chica termine en el suelo y ellos golpeándose de nuevo. Rush se acerca por detrás y levanta a la pelirroja del suelo. Estaba comenzando a molestarse porque recordaba haberle dicho a Gray que no quería problemas y era lo primero que hacía.
- ¡Maldición!- masculla tratando de meterse en medio de ambos y ganándose un puñetazo de Ziv en la cara. Rush se vuelve hacia el chico dándole una mirada asesina y lo toma del cuello de la camisa. Ziv sería más ágil pero Rush era mas grande que el- ¡Se acabó o voy a matarte!
- ¡Me gustaría verte intentarlo!
- ¡Ziv, ya basta!- repite Kira escabulléndose y tomando a Gray del estómago- ¡Tú también, Gray!
- ¡Son dos inmaduros!- chilla Rowan desde atrás.

Ninguno de los dos chicos se deja detener tan fácil y Kira y Rush terminan envueltos en el medio del círculo donde todos los espectadores gritan para que continúen peleando.  Kira no logra retener a Gray mas tiempo y este se le escapa de las manos para tirarse de nuevo sobre Ziv y por ende, también sobre Rush.
- ¡Pense que te había enviado a la enfermería!- gruñe Kira hacia su amigo sin obtener ninguna respuesta.

La castaña se vuelve hacia su bolso de práctica y saca dos discos de un cartucho. Si no se calmaban por las buenas, lo harían por las malas. Se acerca sigilosa entre los demás y lanza uno de los discos directo al cuello de Gray, el chico comienza a recibir su descarga eléctrica y cae al suelo justo cuando todos los presentes comienzan a moverse como locos a su alrededor y gritando. Kira sin notar el motivo de la locura de los demás se vuelve hacia Ziv aun tratando de seguir pateando a Gray inconsciente en el suelo y Rush forcejeando con el cuando lanza el siguiente disco y es zarandeada por la truya de gente. El disco cae en el cuello equivocado y Kira palidece cien tonos.

- ¡Mierda!- grita el instructor Leeng.
Kira se lleva las manos hasta su boca con impresión y nerviosismo en su gesto. Rush suelta a Ziv para tomar al hombre, recibiendo un corrientoso al tocarlo.
- ¡oh por dios!- murmura la castaña con horror
- Tranquila- le pide Rush con calma y se vuelve para tomar a Ziv de la parte trasera de su camisa- ni creas que vas a huir de esto.
- ¡Es tu culpa, Ziv!

- ¡Por supuesto que no!-0 chilla defendiéndose y señala el cuerpo inconsciente de Gray- El empezó.
- Tú estabas en la enfermería, Ziv.
- Vine a disculparme contigo por lo de esta mañana.

Kira detiene la discusión entre ambos por no seguir contestándole y aguantándose las ganas de golpearlo de nuevo.  Acababa de dejar inconsciente a un instructor y eso iba a ameritar un jodido castigo que su madre exageraría y su padre tendría que meter la mano por ella. Pero estaba casi segura de que no saldría ilesa de eso, utilizar las armas de entrenamiento para nada mas que la practica ya era malo, usarlas en un profesor eran motivos de expulsión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Henry no paraba de parlotear y de regalarle a Kira por toda la casa. Obviamente el director había llamado a sus padres para informarle sobre el problema durante la práctica y de que casi ocasiona que el entrenador Leeng tenga un paro cardiaco. Su madre actuaba como una loca contoneándose de aquí para alla reclamándole cuan irresponsable había actuado, que era una salvaje al igual que su padre, mientras que su progenitor le había llamado echo una furia para acusarle de irresponsable y salvaje, igual que su madre. Kira solo parecía estar aburrida de ambos y de cuan repetitivo eran sus acusaciones. Honestamente comenzaba a sentir que era hija de Henry en vez de sus ridículos padres.

- Señorita, Kirami- Henry llega de nuevo de la cocina y le tiene un vaso de jugo a la chica- Como seguía diciéndole, fue un acto vandálico lo que ocurrió allí. No puede repetirse, señorita. A cualquier otro alumno lo habrían expulsado. A usted solo la castigaron y tendrá que permanecer en la lista negra un largo tiempo.
- No me interesa, Hen- se encoge de hombros- Lo único que me molesta son los quejidos de mis padres.
- Ellos son sus padres, señorita- responde como si fuese la mejor respuesta del mundo, a lo que Kira se rie.
- Ellos son un desastre.
- Se preocupan por usted.

Kira bufo y decidió dejar el tema hasta ahí. No iba a entrar en detalles con su niñera por culpa de sus ridículos padres y el hecho de que Henry solo trataba de hacerla sentir querida por ambos.  Lo cierto era que Kira tenía más que claro que lo único que sus padres hacían bien era competir entre ellos, y ambos se llevaban la medalla a los peores padres del universo.

Kira se levanta del taburete del desayunador y se vuelve sobre sus pies para dejar a Henry hablando solo en la cocina mientras friega los trastes. Era canso escuchar tres regaños cada vez que metía la pata. Aun así el único que para ella tenía mas fuerza era el de Henry ya que el si acarreaba a la chica por todos lados. No sus padres.   Toma una profunda respiración y sale de la casa para sentarse en las escaleras del frente en la entrada. Al menos la tarde estaba bonita y podía tomarse su jugo mientras observaba a la gente correr en las camineras y a los chicos jugando. Era preferible tomar un respiro afuera que estar adentro llevando mas sermones. Era solo cuestión de tiempo para que su madre volviera para seguir diciéndole cuan parecida era a su padre y luego su padre llamaría para seguir comparándola con su descabellada madre. De solo pensarlo le generaba jaqueca. Sin imaginar todas las artimañas que su padre debería haber implementado para salvarla de la expulsión. Había roto una regla importante y casi mataba a un profesor. Estaba en zona roja ahora.

- Señorita, Kirami.- la mención de su nombre hace que desvié la mirada de las multitudes hasta encontrarse a Ezra frente a las escaleras de su casa. El chico le sonríe divertido- Asi que ahora eres asesina a sueldo.
- Asi parece- sonríe sin muchos ánimos.
- ¡eh, tranquila!- dice tratando de animarle- Estarás bien, fue grave pero no paso a mayores.
- Por lo menos.- masculla
- ¿Pateaste el culo de Ziv?
- ¡Ja! Ese imbécil más vale que no se me aparezca enfrente por un buen rato…
- O hasta que se te olvide- rie el chico y ella niega con la cabeza.
- No se me va a olvidar- asegura- Tendrá que hacer méritos.
- Sera bueno de ver- ambos rien hasta que el chico se aleja de las escaleras- Bueno, si es inteligente lo hará. Te metió en la lista negra de roca.

Por mas que era divertido reírse de la situación, Kira comenzaba a sentirse abrumada por el problema. Su padre actuaba con prepotencia normalmente, pero su tono severo y sus palabras duras escondían algo, tendría que haber un motivo del porque su padre estaba actuando como un lunático, si bien el hombre nunca actuaba normal, esta vez era peor. Algo del problema en que Kira estuviera en zona roja tenía al hombre infeliz y echando fuego por la boca y Kira era lo suficientemente observadora para notarlo.

- Me habría gustado que me pusieran un castigo mas largo en las tardes. Pasaría menos tiempo en la casa lidiando con las competencias de mis padres.

Ezra suelta unas carcajadas y decide sentarse en las escaleras de nuevo junto a  Kira mientras ambos observan hacia las personas pasar. El chico siempre había sido agradable con ella, era hora de devolverle el favor siendo un poco más sociable con él. Haría sufrir a Ziv al menos por una semana o más, el chico tenía que aprender su lección. También le debía una disculpa a Rush por envolverlo en su mierda salvaje, y ella se encargaría de que lo hiciera.

avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Ritza. el Miér 03 Mayo 2017, 6:58 pm

Voy a comentar tan pronto pueda, ya te dije que me encantó por whatsapp

Sigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Stark. el Vie 05 Mayo 2017, 7:12 am

edito. Dani, prontico te hago el comentario que mereces ♥
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Planet Survival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.