O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te quiero cada día más. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Te quiero cada día más. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Te quiero cada día más. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Te quiero cada día más. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Te quiero cada día más. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Te quiero cada día más. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Te quiero cada día más. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Te quiero cada día más. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Te quiero cada día más. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te quiero cada día más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero cada día más. Empty Te quiero cada día más.

Mensaje por dépayser Lun 27 Jun 2016, 12:07 am


Ficha general:


Te quiero cada día más

Nadie tiene derecho a hablar de estoicismos a la hora de mirarte a los ojos (aquellos amarillos que reposan en lo maravilloso) y ver lo que en realidad es una lágrima: mi hermosa, te he visto sufrir tanto. Piel blanca y lágrimas azules, ahogadas en el sudor de la mejora inalcanzable que te roban los más viles. Cualquiera habría comido su propia carne y elegido desordenar sus átomos en lo incierto; vos te rompés las uñas, dejás que los vampiros beban la sangre en forma de huella que dejás atrás y con tu llanto vas sembrando lo que sigue: algo más.
Todos en tu contra intentando arrancarte las cenizas (siempre tuviste las cenizas más bellas, color plata, no se puede negar), les hace mal la realidad de saber que sos  más que una división de hermosos colores. Les infectás el corazón con sólo sonreír. Los dientes más blancos de la vía láctea, manchados de tierra, manchados de lucha. El honor nunca se te escapa. Levantás la frente, bien alta, tan alta que rozás lo que podés lograr, y nadie puede para de llorar cuando te ve llegar a la cima después de tanta pena que no te destruyó. Respirás soledad porque no tenés a nadie más que a vos misma, y aún así seguís peleándola, peleando la batalla que se te presenta para demostrar tus ideales y lo hermoso que piensa tu gente.
En el momento de mirarte al espejo, ves lo caótico del cielo, te vas para abajo un escalón cuando todas tus fuerzas van para arriba. Y te parás. No parás de hacer lo que te hace feliz: hacés pasión. El trabajo más difícil es crear el sentimiento más ilógico que puede sentir lo que piensa, y no es cuestión de talentos, es cuestión de génesis, de estar hecho para algo. Sos sinónimo de pasión en lo más abstracto y amplio del concepto (tan fantástico concepto que te abraza).
¿Cómo es que nunca te dolió? ¿Cómo es que nunca te dolió que te robaran hasta lo más sagrado: la inocencia? Intentaron fundirte miles de veces, quemarte y ahorcarte pegada al poste de la injuria. ¡No lo aceptaste! Te negaste. Un alma destruida e intacta, cálida y tan soberbia, con tanto amor sumergido en el odio… (Se me hace inevitable describirte en forma de oxímoron, me enloquecen tanto –me enloquecés-). A través de tus soles podemos ver los edificios incendiados y cómo toda persona que te pisó alguna vez da la vida por vos, porque sos un imán al que nadie se repele, violás las leyes de la ciencia con un orgullo que me enriquece las venas.
Te preguntaste muchas veces por qué de vos sale tanta magia y no de aquél que no tiene que luchar, que es tan ideal que no se le es necesario quebrarse la espina dorsal para lograr algo. Y es que la tierra no se vende. Te respondo un millón de veces que de tu caos salen chispas, y de tanto orden no puede salir ningún esplendor. El dolor nos hace tanto que somos arte. El arte más hermoso; no me hablés de la torre Eiffel, ni de los paisajes noruegos, hablame de los colores inundados hasta el cuello de tango. Podés recorrer el caminito del arte en tu interior respirando lucha. El sol siempre te [nos] va a iluminar yendo de pie, con las raíces pegadas al suelo que te [nos] representa.  
Cuánto te merecés, y cuán poco tenés. No soporto verte en manos de la crueldad, prisionera, sin piernas y corriendo de igual manera. Te reconocería hasta en las manos del diablo. No perdés tu esencia porque es lo único que tenés, ¿cómo habrías sobrevivido, si no? Los versos que los mejores poetas te han dedicado ni se te acercan, ¿logrará alguien acercarse a vos? No sin llorar.
Porque el día en el que alguien te llegue a los talones, ese día, vos habrás llegado al amor en su mayor expresión. ¡Y no te ofendas!, siempre estás en tu máxima expresión, pero prendida fuego. Y, Argentina, escuchame: no te queremos ver prendida fuego, te queremos ver siendo el país más estrellado del planeta. Sonreí lo más que puedas, que falta poco.
No llores por las heridas que no paran de sangrar. No llores por vos, Argentina, te quiero cada día más.


Spoiler:


Última edición por dépayser el Lun 23 Ene 2017, 6:45 pm, editado 1 vez
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Te quiero cada día más. Empty Re: Te quiero cada día más.

Mensaje por ceonella. Lun 27 Jun 2016, 12:13 am

sos inmesa y agradezco que hayas nacido en este hermoso país, como también agradezco haberte conocido y que puedas compartir tu talento y belleza conmigo. no me quedan dudas, que tu escritura tiene un brillo hermoso que resalta en cada palabra. como una estrella fugaz. vos sos una estrella fugaz. no dejes nunca de billar por favor. 
considerándome admiradora de tu escritura y de todo lo que conlleva a vos, desde el día que te conocí. Te quiero cada día más. 1477071114
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Te quiero cada día más. Empty Re: Te quiero cada día más.

Mensaje por dépayser Mar 05 Jul 2016, 8:46 pm

ceonella. escribió:sos inmesa y agradezco que hayas nacido en este hermoso país, como también agradezco haberte conocido y que puedas compartir tu talento y belleza conmigo. no me quedan dudas, que tu escritura tiene un brillo hermoso que resalta en cada palabra. como una estrella fugaz. vos sos una estrella fugaz. no dejes nunca de billar por favor. 
considerándome admiradora de tu escritura y de todo lo que conlleva a vos, desde el día que te conocí. Te quiero cada día más. 1477071114
Sabés todo lo que te amo, sos tan importante para mí, tan amplia. Gracias por todo. Te quiero cada día más. 1477071114
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Te quiero cada día más. Empty Re: Te quiero cada día más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.