O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por neverland. el Mar 12 Jul 2016, 1:46 am

Linda tengo un problema. No sé porqué, pero cuando subo la otra ficha se cambia la imagen del representante masculino por el femenino. ¿Podría mandártela por MP para ver si de esa manera sale bien? Sino la mando por aquí y creo un código nuevo. Espero tu respuesta.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por pxrasomnia el Mar 12 Jul 2016, 2:15 am

sí que puedes mandarla por mp:)

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por YelinB el Miér 13 Jul 2016, 8:18 pm

¡Hola! !Debo decir que me ha encantado tu idea!
Aqui esta mi ficha, en un rato dejo la del chico c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Dohrn




Nombre completo: Miranda Ehrlich Dohrn
Edad: 18
Nacionalidad: Alemana
Representante: Hannah Murray
Descripción psicológica: Lo que mas sobresale de la personalidad de Miranda es que ella es demasiado timida, pero no como las chicas que dicen que lo son, ella de verdad tiene un problema con ello, ya que a consecuencia de eso ha perdido muchas oportunidades en su vida. Le cuesta demasiado acercarse a una nueva persona sin la ayuda de nadie, siempre tiene que depender de otra persona para hacer nuevos amigos o simplemente pedirle la hora a alguien mas. Sus amigos dicen que padece de algun tipo de transtorno obsesivo, ya que si algo le interesa puede pasar todo el dia investigando sobre ello, sin mencionar que puede pasar dias, incluso meses, hablando de eso. Miranda tiene una extraña sensibilidad con el tono de voz que utilizan las personas al hablar con ella, por lo que no le gusta que le griten o le den un pequeño regaño ya que se pondra a llorar, siempre trata de evitarlo mirando hacia otro lado que no sean los ojos de la persona, porque si lo hace, llorara aun mas. Una cosa que odia de si misma es que piensa las cosas demasiado, tiene miedo de que las cosas salgan mal y ocurra lo peor. Tambien tiende a hablar mal de las personas a sus espaldas, debido al miedo que tiene de arruinar alguna amistad por decir lo que realmente piensa. No es muy buena apoyando a alguien en alguna crisis o situacion dificil, pero trata de hacer lo posible para que la otra persona se sienta bien contandole alguna anecdota que le sucedio tiempo atras. Algo mas sobre su personalidad es que realmente es una chica algo solitaria, aunque hace todo lo posible por abrirse mas a la gente hay algo que se lo impide.
Breve descripción física: No es muy alta; su estatura es de 1.58, regularmente usa lentes de contacto de diferentes colores, pero el color natural de sus ojos es el cafe. Su cabello es rubio, normalmente lo tiñe marron. Su complexion es algo delgada, pero su estatura ayuda a que eso no se note mucho. Acostumbra a casi siempre usar ropa informal.
Historia: Miranda nacio en Düsseldorf, Alemania. Viene de una familia promedio. En realidad ella nunca habia tenido problemas con su familia ni nada por el estilo, solo que a los 15 años tuvo una experiencia amorosa desagradable. Comenzaron a bajar sus notas en el colegio, no salia de casa. Sus padres no sospechaba nada hasta que su madre encontro una especie de carta "suicida" en su mochila. Miranda solo habia escrito eso en una tarde en la que se encontraba deprimida pero no significaba que planeaba suicidarse. Sus padres, sin saber que hacer, tuvieron la "grandiosa" idea de enviarla con su abuela a Paris a que terminara sus estudios e hiciera una nueva vida ahi.  
Gustos/disgustos: Le encantan los audifonos, tiene una extraña obsesion por ellos. Le fascinan las peliculas de los años 40 y tiene una muy extraña curiosidad por el tema de la segunda guerra mundial (algo que es un poco mal visto en su pais de origen). Le gusta siempre tener algun tema nuevo que aprender
No le gusta quedarse en casa sin hacer nada. Los dias con mucho sol y las personas que no tienen personalidad propia y que solo copian aspectos de los demas.

YelinB


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por YelinB el Jue 14 Jul 2016, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James Eluchans





Nombre completo: James Jouvet Eluchans
Edad: 31
Nacionalidad: Frances
Representante: Sebastian Stan
Descripción psicológica: Por lo general, James es definido por conocidos y amigos como una persona de caracter fuerte. Siempre es firme con sus decisiones y no podras hacerlo cambiar de opinion de ninguna forma. Normalmente solo habla cuando tiene algo importante que decir, siempre cuidando su vocabulario usando palabras formales, respetando a los demas y sin insultar o dañar a alguien (claro, con excepcion de algunos casos). Tolera siempre la opinion, criticas y chismes hacia su persona, sin sentirse mal al respecto. Siempre mantiene un punto de vista realista, aceptanto las cosas tal cual son y no como quisiera que fueran. Sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo, sin ayuda de nadie. Odia meterse en problemas, por lo que siempre sigue las reglas de todo lugar al pie de la letra. La mayoria del tiempo se muestra asi mismo como insensible, aunque con las personas que el cree correctas muestra libremente sus sentimientos y/o puntos de vista. Algunas veces puede ser algo sarcastico.
Breve descripción física: Es bastante alto; mide 1.83. Cabello castaño, lleva un corte corto, aunque usualmente lo deja crecer un poco mas de lo normal. Cuerpo musculoso y apariencia madura. Tez blanca, ojos azules.  
Historia: James nacio y crecio en Rennes, Francia. Fue practicamente criado por sus abuelos desde que nacio. Desde muy pequeño tuvo que trabajar y estudiar a la vez, para ayudar a su abuela con la medicacion de su abuelo ya que se encontraba muy enfermo. Nunca tuvo curiosidad por saber donde estaban sus padres, hasta que su abuelo murio cuando tenia 17 años. Comenzo a investigar sobre sus padres hasta que los encontro. Fue hasta donde se encontraban, James solo queria pedirles un poco de ayuda para el y su abuela ya que se encontraban en una situacion dificil, pero ellos le negaron la ayuda.  Trabajo muy duro para sacar adelante a su abuela, pero ella murio tan solo 3 años despues por una enfermedad.  Termino sus estudios y se convirtio en profesor de Universidad, siendo transferido a una universidad en Paris a los 29 años. Nunca habia tenido interes en las relaciones amorosas, en toda su vida tan solo habia tenido 1 relacion formal.
Gustos/disgustos: Es un amante de la literatura, musica y poesia clasica. Le gusta coleccionar libros y cosas antiguas. El clima de invierno hace que tenga un muy buen humor. Le gusta siempre ir vestido para la ocasion. Tambien le gusta la tecnologia, usualmente lee sobre ello.
Tiene una extraña fobia hacia los peces, lo que hace que los deteste. No le gustan las cosas demasiado dulces. Las personas que usan malas palabras exageradamente. Y la musica moderna.

YelinB


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por flowers. el Vie 15 Jul 2016, 1:27 pm


flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Maggot. el Sáb 16 Jul 2016, 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]faith woods | veintiuno | estadounidense | jasmine v.
descripción psicológica: ésta muchacha cuenta con una personalidad algo complicada: por un lado, tiene ese carácter que nadie soporta, pero por otro, cuenta con un carisma que claramente atrae a más de uno. aunque, una vez que la conoces, logras acostumbrarte y sabes cómo lidiar con esto. terca como ella sola. si algo se le mete en la cabeza, no habrá forma de sacárselo; decidida por naturaleza. sabe perfectamente lo qué quiere y cómo lo quiere, y no parará hasta conseguirlo, sea como sea. es de esas personas que siempre andan buscando lo mejor, nunca se conforman, van por más. lo cuál es positivo, según ella, pero que para los demás puede ser un poco de "ambiciosa". pero vamos, ¿acaso le importa lo que los demás piensen sobre ella? pues no. tiene confianza en sí misma, sabe de qué es capaz y no duda en demostrarlo. faith se propone algo y va por ello con todo. pero así como todos, tiene sus virtudes... y uno de ellas es que con ella no existe el aburrimiento, siempre encuentra una forma de volver todo más divertido. puede ser con una salida extravagante a un parque de diversiones o con una simple guerra de almohadas en el suelo, no importa dónde, para ella cualquier momento es apropiado para bromear. y más si nota que alguien está mal, intenta todo lo posible para animar a esa persona, ya que una de las cosas que más le gustan es hacer reír a los suyos, siente que es su función. ciertamente, puede ser una chica muy generosa con los de su círculo de confianza pero es un vínculo, que si se rompe una vez, jamás podrá reparar. ella podrá decir "está bien, te perdono" y sonreírte dulcemente, pero ni de chiste volverá a darte una oportunidad. ¿qué pasa cuando esta simpática y alegre chica cae un momento de tristeza? se aleja, se cierra y sólo pretende que todo está bien. no le gusta demostrar sus malos ratos, prefiere estar a solas y luego salir al mundo con una sonrisa, no importa que sus ojos están rojos de tanto llorar, su "estoy bien" no será flexible ante ninguna circunstancia. sin embargo, cuando escuches la frase "me odio" venir de parte de ella, sabrás que está llegando a su punto límite y que simplemente, está destruida. 
historia: nació a fines de julio (bajo el signo leo), convirtiéndose la hija menor de la familia woods. como debe ser, su infancia siendo la única hija mujer de la familia no fue precisamente de lo más "femenina" o "delicada". no hubo muñecas ni princesas, sólo barro y juegos violentos con sus hermanos. podría decirse que a causa de eso, desarrolló una personalidad que años después sería catalogada como "marimacho" por sus compañeros de primaria. rídiculo, según ella. sus padres se divorciaron cuándo cumplió los trece años, y desde entonces, tuvo que vivir con su madre en California; mientras que sus hermanos y su padre se mudaron a Francia, por el trabajo de éste último. ella viajaba para allí en vacaciones, y cuando se acercaba el comienzo de clases volvía al suelo americana, aunque no muy contenta por tener que dejar Francia. tuvo relaciones a lo largo de su adolescencia, pero simplemente no resultaron bien, por ende, prefirió no prestarle atención al amor y dedicarse a su futuro: en cuál consistía en mudarse a Francia con su padre y hermanos. al terminar la secundaria, y graduarse con honores, voló a aquella tierra europea que tanto amaba, dónde con ayuda de sus hermanos, logró entrar en una universidad para estudiar la carrera de diseñadora gráfica. 
gustos:  los gatos, las camperas de cuero, vestirse de negro, remeras de bandas (el noventa por ciento de su ropero se basa en éstas), hacer reír a la gente, salir con sus amigos, estar con su familia, diseñar, el invierno, tumblr, hacer ejercicio.
disgutos: el verano, las personas que están todo el tiempo con el celular, ver llorar a alguien, las mentiras, desaprobar los examenes, las hormigas (las detesta, no es fobia, es odio), estar mucho sin comer.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nicholas collins | veintitrés | australiano | calum h.
descripción psicológica: a simple vista, pensarás que una de esas personas que ni de por casualidad sonríen, y lo es. bueno, o es eso lo que trata de aparentar con los que no son de su confianza. puede llegar a ser realmente un hijo de perra con quién sea que lo joda, y eso, claramente, no es agradable para los pocos que logran acercarse a él. cualquier persona que viera la descripción de un escorpión, pensarían que nicholas es una personificación perfecta de ésta. mantiene ese aura de misterio, lo cuál es, ya que nunca sabes qué está pasando por su mente. podría estar en su momento más feliz y seguir con esa expresión de "los odio a todos". pero dejando en segundo plano todo esto, se encuentra un lado que casi nadie conoce, y es ese lado "tierno" que sale a flote cuándo realmente quiere y confía en una persona. de a ratos, podrás ver una sonrisa de su parte, y a lo sumo algún que otro "te quiero" poco audible debido a su miedo por expresar sus sentimientos. en sus malos ratos será mejor que lo dejes sólo, porque te hará daño con sus palabras, y se hará más mierda al saber que alguien que quiere está sufriendo por su culpa. ok, vamos, su cariño no es perfecto, tal vez ni siquiera lo demuestra, pero es uno de los más sinceros que podrás encontrar. sin embargo, los ratos con él una vez que te ganas su confianza, pueden ser muy divertidos, eso si sabes comprender su extraño sentido del humor. así seas la persona más santa e inocente del mundo, luego de conocerlo, habrás conocido lo que es verdaderamente pecar. le gusta la aventura, y la persona que quiera estar con él, debe aceptarlo o dejarlo. es extremista, o te quiere con todo su corazón o te odia con toda su alma. no hay puntos medios. es alguien explosivo, por lo cual, si dañas la confianza que puede llegar a darte, morirás para él. tanto física como metafóricamente, ya que te eliminará de su vida sin rodeos. y aunque encuentres la forma de encontrarte con él e intentar "hablarlo", su forma de ignorarte te hará sentir que ni existes. y así es él, puede amarte pero si no logras cumplir con sus expectativas, pasarás a ser alguien con quien, en su momento, compartió grandes recuerdos. por eso, quien pueda tolerar todo eso, deberían darle un premio por ser la persona con más aguante de todos. 
historia: nació un 9 de noviembre, como uno de los últimos hijos, ya que años después vendría el menor. ¿su infancia? no fue muy emocionante, simplemente causaba problemas con sus hermanos, haciendo que le salieran canas verdes a su madre debido a que ninguno le hacía el menor caso, y él, mucho menos. y así creció, siendo un rebelde sin causa, hasta el día de hoy. al comenzar la primaria, esa actitud de "hago lo que quiero" comenzó a traerle problemas, a él y a su madre; ya que se metía en peleas casi todo el tiempo, y por ende... se la pasaba castigado en casa. nunca tuvo muchos amigos, sólo unos pocos, que eran igual a él. tras la muerte de su abuelo en uno de sus últimos años de primaria, algo en él cambió, y logró "calmarse". aunque esa calma, en realidad era una depresión que iba creciendo mediante corrían los días. sus compañeros y sus "amigos" comenzaron a burlarse de él por motivos que desconocía, pero lograron que hundirlo más. ¿y a qué llevó todo esto? pues, a que comenzara a expresar su dolor de formas para nada sanas. primero fueron cigarrillos, nada fuera de lo común, luego fueron otras cosas peores: marihuana, cocaína e incluso lsd. aunque esto no duró mucho, ya que uno de sus hermanos lo encontró en pleno acto, y le planteó algo muy simple "dejá de hacerlo o te meto en rehabilitación". nicholas no quería causar eso, por lo que de a poco intentó ir dejándolo, pero necesitaba sacarse todas sus emociones y no encontraba la forma. hasta que un día lo hizo, y tampoco fue buena. comenzó a lastimarse, de todas formas: golpes, quemaduras, cortes, etc. él lo sentía como su "escape" de toda la mierda en la que se había tornado su vida, pero la verdad, es que se estaba destruyendo cada día más. su familia se enteró de esto también, y le rogaron que dejara de lastimarse; su madre lo mandó a cientos de psicólogos con la intención de poder ayudarlo a salir, pero ninguno podía sacarle nada. era increíble cómo un profesional se rendía ante un chico de diecisiete años. faltaba un año para terminar la secundaria, y su meta era irse de allí. lejos. lejos de su familia, ciudad, amigos, viejos amores, todo. logró contactarse con un tío que residía temporalmente en Francia, y le dijo que podía quedarse en su casa, ya que él volvería a Australia en cuanto terminara unos asuntos; no podía ser mejor, y no tardó mucho en aceptar la propuesta. se graduó finalmente de la secundaria, y, con un lugar donde vivir y un puesto de trabajo en la empresa de su tío, marchó rumbo a Francia; buscando un nuevo comienzo. 
gustos: caminar sólo, tocar el bajo, las películas de acción, vestir de negro, observar a la gente, lastimarse, bebidas alcohólicas, comidas saladas, los días lluviosos, los perros, los desafíos, las aventuras, sacar el lado "pecador" de las personas, slipknot y nirvana. 
disgutos: lo que más odia, son aquellas personas que intentan a toda costa hacerlo reír, "no, carajo, no me causas gracia, déjame así"; los días calurosos, pasar tiempo con su familia, lugares con mucha gente, las personas muy demostrativas, que lloren enfrente de él (lo pone incómodo, ya que no sabe cómo reaccionar ante eso), encariñarse con las personas, que le mientan, hacer ejercicio. 


Maggot.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por pxrasomnia el Dom 17 Jul 2016, 2:47 pm

resultados are coming.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por pxrasomnia el Dom 17 Jul 2016, 3:09 pm


 ¡hola! lo primero de todo, quiero decir que no esperaba tanta participación y me ha sido difícil elegir ya que de verdad había fichas muy buenas. muchas gracias a todas por participar en serio, habéis hecho a esta chica muy feliz. al final he decidido guiarme por impulsos y escoger a las que me llamaron mucho la atención, o los representantes e historias me encantaron. he decidido elegir a una "mención especial" y he escogido a unos personajes como "secundarios" ya que no quería dejarlos porque las fichas estaban muy extraordinarias y la pequeña sorpresita para todos es que todos los personajes aparecerán: sí, los que no sean escogidos aparecerán como familiares, amigos, etc. y tendrán sus pequeñitas tramas, espero que os guste de verdad. buff no sé si estaré a la altura, la verdad que con esta novela me voy a exigir mucho porque estoy muy ilusionada con ella. bueno, sin más dilación voy a decir a quién he escogido. dejaré el link de la novela y de los personajes entre mañana  y hoy. btw, ¡enhorabuena!
pareja #1.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pareja #2.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pareja #3.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mención especial;; pareja #4.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por neverland. el Lun 18 Jul 2016, 8:44 am

No quedé       Qué mal, en verdad tenía mucha ilusión y ganas de quedar. Igualmente te agradezco por permitirme participar en las audiciones y por leer mi ficha.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por YelinB el Lun 18 Jul 2016, 10:25 am

¡OMG, quedé!

Muchas gracias por elegirme, creí que no quedaría
porque había muchas fichas más interesantes y bonitas ;-;
En serio, ¡Muchas gracias! <3

YelinB


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Aguuz. el Sáb 23 Jul 2016, 10:19 pm



Bueno. Admito que tenia miedo de abrir los spoilers y que no esten mis personajes pero estoy feliz de haber quedado ya que la historia me interesa mucho, espero noticias de ello.
Gracias!
 

Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 02 Ago 2016, 1:17 am

Amiga, comenzaste la novela? he estado un poco descuidada en el foro, así que no lo sé

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 09 Ago 2016, 11:23 pm

amiga y esta nove? la espero!! si quieres te ayudo aportando ideas por si tienes un bloqueo

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Aguuz. el Miér 07 Sep 2016, 4:20 pm


Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.