O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars

cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por pxrasomnia el Mar 07 Jun 2016, 3:30 pm

Spoiler:

Ficha
 Nombre: Cupido se réveille.
 Autor:  yo.
 Adaptación: nope.
 Género: romántico, drama. 
 Advertencias: quizás lenguaje fuerte.
 Otras páginas: nope.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cupido se réveille
enchanted arrows, fated soulmates [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

París en el siglo XXI. Todos hemos oído hablar del famoso Cupido, el dios del amor que con sus flechas decidía el vínculo que se formaría entre dos personas. ¿Qué pasaría si existiese de verdad? Esta persona camina durante el día entre nosotros como un humano más, sin embargo por la noche se despierta dispuesta a reunir a aquellas almas predestinadas a estar juntas para el resto de los días. La vida de diez féminas y varones cambiará totalmente el día en el que Cupido decida hacerles una pequeña visita. Si por algo es conocido Cupido es por unir a parejas completamente diferentes mas que resultan una buena combinación al fin y al cabo. ¿Te atreves a recibir una de sus flechas?.

presentación.:
kira. 16 otoños. a tres días de terminar el curso he reciclado esta idea que tenía y espero que os guste mucho y que tenga participantes. básicamente necesito personajes, personajes que me inspiren y con los que poder desatar mi imaginación para obtener un resultado muy bonito, que os agrade obviamente <3.  sin más dilación, la ficha y las aclaraciones.
ficha.:
.FICHA:
Nombre completo:
Representante:
Descripción psicológica:
Breve descripción física: (opcional)
Historia:
Gustos/disgustos:

se puede hacer la ficha con código o sin él pero en el caso de usarlo, rellenar todos estos campos.
aclaraciones.:
en total, elegiré a tres personas con sus respectivos personajes. se deben rellenar dos fichas (la pareja). como podéis ver lo que quiero conseguir con este escrito es formar parejas de todo tipo: chica x chico, chico x chico, chica x chica, tratar el tema de las diferencias de edad, idk el cliché de la friendzone, la chica pobre y el chico rico o viceversa, etc. lo que quiero es que os sintáis cómodas, dejad a vuestros personajes en mis manos que yo intentaré crearles una relación muy bonita (idk siento que esta novela es especial para mí). los nombres/nacionalidades no tienen que ser franceses obligatoriamente, ¡quiero diversidad! supongo que el rango de edad puede ir desde los 17 años de edad hasta los 37 idk. pido que las descripciones sean detalladas, no solamente porque quiero reflejar bien a los personajes, también quiero que os sintáis reflejad@s vosotr@s mism@s. la historia vendría a ser un poco su familia, estado que tienen ahora (en una relación, casado, etc.) y explicar un poco su vida amorosa, si no es de París explicar un poco qué hace allí, ¡todo lo que se os ocurra!. los representantes ocupados son alycia debnam-carey (ophelia desjardins), max thieriot (dylan wilcox), elizabeth olsen (olivia applewhite), scott eastwood (lucas della robbia). cualquier duda por mp, espero que tengáis un buen día<3
.

Última edición por pxrasomnia el Miér 15 Jun 2016, 7:18 am, editado 1 vez

pxrasomnia

Re: cupido se réveille. {inscripciones abiertas.

Mensaje por pxrasomnia el Vie 10 Jun 2016, 2:16 pm

¿nadie?

pxrasomnia

Mensaje por NeraidaEery el Sáb 11 Jun 2016, 1:07 pm

Me gusto mucho tu idea. Te dejaré mi ficha en unos minutos.

NeraidaEery

Mensaje por flowers. el Sáb 11 Jun 2016, 5:48 pm

Hola. Soy Karla pero llámame como gustes.
Me gusto mucho la idea, dejo las fichas lo mas pronto posible

flowers.

Mensaje por pxrasomnia el Lun 13 Jun 2016, 7:53 am

uppy.

pxrasomnia

Mensaje por Petite Mouse el Sáb 18 Jun 2016, 11:21 am

Me gustó tu idea, te dejo mi ficha en un rato

Petite Mouse

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Sáb 18 Jun 2016, 3:40 pm

Me gustó tu idea, en un rato te dejo ambas fichas

Anonymouscriptor652

Mensaje por Petite Mouse el Sáb 18 Jun 2016, 5:05 pm

She:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frances Jouvet-Dubois
La vida no trata de encontrarte, si no de crearte✖

[Nombre completo: Frances  Coralie Jouvet-Dubois
Apodo: Frankie
Nacionalidad: Estado Unidense
Representante: Victoria Justice
Descripción psicológica: Es una chica sensible que gusta de ver la belleza en absolutamente todos lados, tiene trastorno de la personalidad Borderline, este surgió ya que desde muy pequeña su familia no la tomó en cuenta, y solían olvidarle constantemente, y por la misma razón también desarrolló TDP dependiente. Suele intentar mantenerse alegre, y también ir contra su diagnostico psiquiátrico, manteniéndose estable en condición de gustos, los cuales van siendo rotativos, primero puede amar Amelie, luego odiarla y amar Cazadores de Sombras luego amar de nuevo Amelie, para luego volver a odiarla y amar Divergente, bueno... es parte de tener TDP Borderline.
Es hipersensible, cualquier evento por más pequeño que sea, le afecta mucho, pero se puede mantener fuerte para proteger a los que quiere, en especial a Gabriel. Y hablando de él, es el único quién puede contener las crisis de personalidad de Frances, las cuales vienen cada cierto tiempo, provocadas por sus trastornos de personalidad.
Historia: Frances creció en Brooklyn y se presume que pudo haber nacido en el mismo lugar, sus padres, llamados Eloi Jouvet y François Dubois, eran artistas reconocidos en el distrito y a la vez eran inmigrantes franceses, al principio no era problema para estos dos padres adoptivos , pero conforme su fama iba aumentando menos tiempo tenían para su pequeña hija. Esta pasaba sus días en la escuela y luego sola en casa. Hasta que llegó Gabriel a su vida. Era el niño nuevo del edificio en el que vivían, un niño un año mayor que se eligió a la castaña como amiga. Frances al no tener ningún amigo en la escuela, y solo hablar con Gabriel, desarrolló una dependencia hacia su amigo, este había empezado a protegerla de las burlas que recibía por tener dos padres hombres.
Frances se enamoró de su mejor amigo, pero nunca dijo nada por miedo de que este la rechazara, y mientras tanto se preocupa de aconsejar al amor de su adolescencia para que sea feliz con otras chicas, en resumen, es la friendzoneada eterna.
Una vez Frances cumplió los veintidós años sus padres le dijeron que volverían a Francia, y le dieron dos opciones, irse con ellos, o quedarse en Nueva York. Y ella decidió irse junto a ellos.
Gustos: 

1. La Fotogr.afía
  2. La Pizza.
  3. Los Macarons.
  4. Los perros siberianos (siempre ha dicho que cuando tenga uno le llamará Husky).
  5. Escribir.
  6. Leer.
  7. El color naranjo.
  8. Iphone.

Disgustos:

1. El Calor.
  2. Samsung.
  3. El color amarillo.
  4. Verduras.
  5. Perros pequeños.

Me he tardado la vida haciendo esta ficha :s así que luego hago del chico (que por lo que se deduce, se llama Gabriel :p)

Petite Mouse

Mensaje por pxrasomnia el Dom 19 Jun 2016, 2:14 pm

u.p.

pxrasomnia

Mensaje por flowers. el Lun 20 Jun 2016, 9:17 pm

Chica:
Roselyn Stone

± Edad: 19.
± Nacionalidad: Estadounidense.
± Representante: Madison Beer
± Descripción psicológica: Roselyn Stone se caracteriza por ser una chica que le encanta vivir todo lo que pueda. Siempre puedes encontrarla planeando algo para divertirse.
Ella es una chica tímida con las personas que no conoce, suele sonrojarse demasiado cuando la miras y esa es una de las cosas que le molestan de ella. Casi nunca habla con nadie que no sean sus amigos, aunque con ellos es otra persona, es demasiado sonriente, despreocupada y muy divertida.
También tiene un carácter, si algo no le gusta lo va a odiar por siempre, suele molestarse con las personas que creen tener todo en este mundo y odia que critiquen a los demás. Ella toma todas las cosas en serio, así que no trates de bromear con ella porque puede que no encuentres una pizca de humor en ella.
Aunque si buscamos más cosas que la caracterizan, podemos empezar por el hecho de que es una persona hermosa, de corazón noble y le encanta ser sociable, aunque a veces existan personas que no le agraden. Todo el tiempo es tranquila pero si la haces enojar, estalla y te hace callar con tus verdades; y es por eso que la sinceridad es uno de sus mayores defectos, no sabe cuándo la verdad va a salir de su boca y dañar a la gente.
± Historia: Roselyn nación en Los Angeles, California. Proviene de una familia económicamente estable, sus padres son abogados y su hermano es doctor. Desde que era pequeña le encantaban las aventuras y soñaba con viajar por todo el mundo pero su mayor sueño era estar en París, la ciudad del amor. Era algo que ella realmente anhelaba de pequeña, con el tiempo se resignó a que nunca viajaría hasta aquel hermoso lugar.
Cuando cumplió de 10 años, conoció a un chico llamado Anthony Bell. Su alma gemela, su confidente, compañero y amigo. Ambos llevaban una hermosa amistad, hasta el día de hoy.
Anthony quiso sorprenderla para su cumpleaños número 19, regalándole un viaje a París. Ambos estarían viajando para vivir su aventura y por fin encontrar su verdadero amor.

± Gustos/disgustos: Ama leer. Caminar. Cantar. Bailar. La lluvia. Las aventuras.
Odia las personas que critican. Hipócritas. Mentirosas.
Chico:
Anthony Bell

± Edad: 20.
± Nacionalidad: Estadounidense.
± Representante: Francisco Lachowski
± Descripción psicológica: Anthony Bell. Una sola palabra lo describe: Diversión. No hay una pizca de aburrimiento en él, sabemos que las sonrisas y risas nunca faltan a su lado.
Es un joven de noble corazón, le encanta hacer feliz a la gente. Puede ser un chico caballeroso, atento, detallista y todo lo que una chica desea.
Puede ser todo un encanto ante tus ojos y los de tus padres. Realmente le gusta estar sonriendo todo el tiempo, es un chico independizado y dedicado. A pesar de ser todo lo que una chica quiere, puede resultar tener un gran defecto: se enamora de la persona equivocada.
No siempre las cosas son como uno las planea, pero el realmente esta aferrado a conseguir lo que desea. En sus ratos libres le gusta disfrutar de las cosas extremas, cada que tiene tiempo sale a disfrutar de la vida al máximo, sin importar los riesgos que corra.
También puede ser una persona a la que odies, ya que cuando no eres una persona de su agrado él se comporta de una manera muy distinta. Puede ser un chico frio al hablar, demasiado serio y sarcástico. Así que no busques tenerlo como enemigo.  
± Historia: Anthony Bell, nació en Carolina del norte. Proviene de una familia bastante bien situada en su posición económica. De pequeño siempre soñó con viajar por todo el mundo con la mujer de la que se enamorara, ahora que ya tiene veinte años, puede cumplir el sueño de su gran amiga y enamorada secreta.
Lleva tiempo planeando llevarla a París y ahí declararle su amor, quiere que ella viva una de sus aventuras y daría todo por concedérsela.
¿Un plan bien hecho nunca falla o sí? Él está dispuesto a dejar todo por ella y vivir aunque sea un memorable recuerdo para ambos.

± Gustos/disgustos: Le encanta cantar. Las aventuras. El teatro. Las motocicletas.
Odia las personas entrometidas, chismosas y mentirosas.

Última edición por Karly. el Lun 11 Jul 2016, 9:57 pm, editado 1 vez

flowers.

Mensaje por Petite Mouse el Mar 21 Jun 2016, 6:32 pm

He:

Gabriel Collins
Puedes meterte conmigo, pero no con mis amigos✖

[Nombre completo: Gabriel  James Collins
Apodo: Roko
Nacionalidad: Estado Unidense
Representante: Matthew Dadario
Descripción psicológica: Es un chico alegre, sano mentalmente, pero un poco agresivo cuando se trata de proteger a sus amigos, pero jamás ha llegado al punto de golpear hasta la inconsciencia a alguien, por lo menos hasta ahora. Tiene un espíritu protector por naturaleza, defiende todo lo que encuentre injusto, e intenta que todo sea lo más justo posible, aunque a veces le da preferencias a su casi hermana, por temas sentimentales. Es paciente, pero un poco idiota, nunca puede notar lo que hay alrededor de él, hasta que se lo gritan a la cara, y aún así se demora en asimilarlo. Tiene un gran corazón, pero un cerebro que apenas le da para recordar nombres. No me malinterpreten, sacó uno de los promedios más altos de su generación, solo porque era nada más memoria, y no necesitó interpretar nada. 
Historia: Gabriel nació en California, su madre falleció en el parto, y por ende su padre recorrió con él gran parte de Estados Unidos durante su infancia buscando la estabilidad para su hijo, lo cual era completamente irónico, pero para cuando cumplió los siete años llegó a Brooklyn, y conoció a Frances. Desde entonces desarrolló un montón de amistades nuevas, incluyendo a la que luego sería su hermanastra. A diferencia de su amiga, él no se enamoró de nadie en su vida, pero si tuvo variadas novias en su adolescencia. Actualmente tiene novia, pero al enterarse que su mejor amiga, casi hermana se irá del país, la deja para poder ir junto a ella.
Gustos: 

1. La música.
  2. La Pizza.
  3. Su guitarra llamada Blaster.
  4. Los gatos.
  5. Componer.
  6. ver series en netflix.
  7. El color verde.
  8. Samsung.

Disgustos:

1. El frío.
  2. Iphone.
  3. El color naranjo.
  4. Verduras.
  5. Perros.

Petite Mouse

Mensaje por LizzieBeth el Miér 22 Jun 2016, 8:27 pm

FICHA♥:

Elizabeth Marie Hilston

Lizzie

Beth

19 años

Argentina

Danielle Campbell  

"Pensé que de alguna manera te sentías atraído por la oscuridad, pero... tú eres la oscuridad."
Descripción física

Un metro con sesenta y cinco centímetros.

Mejillas "apretables"

Cabello castaño, el cual suelo llevar recogido en una coleta o un rodete.

Ojos color marrón con vetas verde oscuro.

Facciones me hacen parecer más chica de lo que soy.
Descripción psicológica

Soy una chica super extrovertida, algo que tuve que aprender gracias a mis constantes mudanzas, no tengo filtro y eso a veces es un problema. Tiendo a demostrar seguridad aunque no soy una persona 100% segura, tengo una relación de amor-odio con migo misma en las cuales hay días en los que me siento super segura, y otros en los cuales ni ocho kilos de maquillaje ni horas de ejercicio me hacen sentir mejor conmigo misma.

Historia

Mi vida es bastante diferente, tengo amigos por todo el mundo, familia a montones y esas son las cosas que más valoro desde chica. Tengo un hermano menor Cris de 10 años y lo he cuidado siempre. Viví en muchos lugares durante mi vida por el trabajo de mis padres por lo que sé hablar muchos idiomas y tengo una mezcla de culturas dentro mío.

Amaría en un futuro poder seguir viajando e inculcarle todo lo que aprendí a mis futuros hijos.

Datos extras

Ocupación:
Estudiante. Año sabático en Francia visitando a su tía Anne-Claire

Gustos:
La lluvia
Los libros
La música
Las series
Viajar
Las antigüedades.
El drama

Disgustos:
Las personas intolerantes
Las mentiras.
La traición
Que la subestimen
Los prejuicios

Mañana subo la otra :)

LizzieBeth

Mensaje por Aguuz. el Vie 24 Jun 2016, 2:23 pm

Hola! Me gusto tu idea, en unos minutos te dejo mi ficha c:

Aguuz.

Mensaje por LizzieBeth el Vie 24 Jun 2016, 3:52 pm

Chico:

Adam Crowley

Adam

Crowley

21 años

Inglaterra

Taron Egerton  

"You think I've got anything to lose?"
Descripción física

Un metro con setenta y ocho centímetros.

Hoyuelos 

Cabello castaño claro.

Ojos color verde.

Descripción psicológica

Es un chico divertido y sincero. Hay veces en las que puede llegar a ser un poco egocéntrico. Se preocupa mucho por su futuro, por lo que estudia mucho para ser uno de los mejores doctores de su generación.

Historia

Con una madre enfermera y un padre neurólogo Adam decidió seguir con la especialidad familiar. Cuando era pequeño el trabajo de sus padres siempre era tema de conversación en casa, siempre supo que cuando sea grande quería ser neurocirujano.

Datos extras

Ocupación:
Estudiante de medicina en Francia

r-spacing: 1px; line-height: 88%;">

LizzieBeth

Mensaje por Aguuz. el Vie 24 Jun 2016, 5:50 pm

SE ME HABÍA BORRADO TODO, casi me agarra un ataque, tuve que hacer doble trabajo!!! Espero que haya quedado bien y nada, si falta algo dime...

él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Peter Leblanc

Nacionalidad: París, Francia.

Representante: Patrick Stump

Descripción psicológica: Es muy carismático con sus pares y frío con la gente que no conoce, pero a medida que se abre se deja manipular por casi cualquier persona, es muy confiado y pudoroso pero, a su vez, es astuto, inteligente y vicioso. Nunca dejó que el poder ni la fama se le subieran a la cabeza. Tuvo muy pocos casos de violencia cuando los ameritó, el resto del tiempo es neutro.

Breve descripción física: Musculatura no muy marcada, 80kgs, 1.80mts, rubio, ojos celestes, sonrisa radiante y vestimenta informalmente cuidada.

Historia: Peter nació en París a pesar de que sus padres tengan nacionalidad Londinense. Su padre lo abandono cuando tenía cuatro meses de edad y su madre se casó cuando él tenía seis años así que adopto a su padrastro como figura paternal toda su vida.

Peter tuvo una infancia algo complicada ya que sufre de hipertiroidismo, enfermedad que causa obesidad si no se trata bien. Luego de andar de hospital en hospital llegó a la preparatoria. A los dieciséis años Peter pesaba treinta kilos más de lo que debía pesar, por lo que fue objeto de burlas durante los próximos cuatro años, cuando decidió dejar la universidad para dedicarse a la música. Con veintidós años, Peter ya había adelgazado lo suficiente como para mantenerse en forma.
Al día de hoy, con treinta años cumplidos el diecisiete de abril, lanzó cuatro discos como solista y es un gran empresario discográfico con lo que sus estudios incompletos y su fama le permitieron.
Su madre se mudó a Londres luego de que su marido falleciese hace cuatro años.

Gustos/disgustos: Le gusta el anochecer, el rock (además de componerlo), las fresas, los lobos, el color rojo y las montañas rusas.
Odia las alturas, la hipocresía, la política, el helado, el kiwi y la música clásica.

Estado civil: Soltero

ella:

Nombre completo: Danielle Lipoc

Nacionalidad: New York, Estados Unidos

Representante: Lana Holmes

Descripción psicológica: Es muy perfeccionista, siempre tuvo la idea de ser flaca y “perfecta” a su manera, tiene muy baja autoestima desde chica, es amable con todo el mundo sin importar lo que le hayan hecho o dicho, intenta sacarle una sonrisa a todo el mundo a cuesta de la suya. Aunque puede llegar a ser muy pesada con el auto aborrecimiento no lo hace adrede y quiere que todas las personas se sientan lindas como son. Es muy confiada y abierta desde el primer momento pero nunca se lanzó a contar sus problemas personales, sus demonios.

Breve descripción física: Rubia, ojos cafés, de contextura delgada, busto proporcional a su tamaño, cintura pequeña, no mucha curvatura, vestimenta formal o informal, siempre de marca.

Historia: Danielle viene de una familia con mucho dinero.

Nació en New York pero un año después de que su madre falleciera, con apenas 18 años, su padre le permitió mudarse a París sola.
La madre de Danielle, Eleonor, siempre tuvo un maltrato tanto físico como psicológico hacia su hija, la azotaba reiteradas veces al día replicándole que ella no valía nada y que nunca lo iba a valer, lo que llevó a Danielle a sufrir un caso de anorexia, bulimia y automutilación muy severo en su adolescencia.
Luego de las experiencias sufridas, con la ayuda de varios profesionales, Danielle pudo seguir adelante y hoy, junto con su padre, es la fundadora de una de las compañías más conocidas de ropa y modelaje para adultos y niños en París, Folie a Deux

Gustos/disgustos: Le gustan las malteadas, el “Mantecol”, los malvaviscos, la honestidad, el atardecer, la luna llena, la mitología egipcia, los hurones, conejos y gatos.

No le gustan los ladrones, mentirosos, alcohólicos, drogadictos, las berenjenas, las carnes rojas, el dulce de leche, el maní ni la “Nutella”

Estado civil: Soltera

Aguuz.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba