O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 5:57 am por Andy Belmar.

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 11:57 pm por Asclepio.

» ever since new york {códigos html}
Ayer a las 11:42 pm por sugar.

» flor azul, espinas rojas
Ayer a las 11:35 pm por cute.

» dancing shoes ✖
Ayer a las 11:14 pm por Stark.

» ♡ baby love me cause i'm playing on the radio ♡
Ayer a las 9:31 pm por california.

» Famous in Love -One Direction
Ayer a las 9:29 pm por Keniia Joanna

» Ethereal
Ayer a las 9:01 pm por cute.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 8:59 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Educando a Styles

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Vie 16 Dic 2016, 9:34 pm


Capitulo: Estoy bien. Parte 2

Recuerdo que una vez vi una estrella fugaz, íbamos hacia la casa de campo de mi infancia, ese era mi lugar favorito en esta mierda de mundo. Parecía que todo conspiraba en pro a mi felicidad puesto que mi canción favorita sonaba en la radio… mire a la ventana por unos segundos y solo sucedió. Pedí un deseo de manera rápida y poco consiente, pero aun así ese fue uno de los mejores días de mi vida. 

Antes de que tuviera que madurar y ver que el mundo no es una mierda sino las personas que viven en el.

Eso pensé.

Pero no lo dije cuando fue mi turno de hablar en este lugar. -Gracias, _________. – Dijo una doctora que nos obligaba a hablar a sentar en un círculo. Me gustaba sufrir en silencio, a solas.

En un abrir y cerrar de ojos me vi en el hotel hace unos meses antes de llegar aquí.
 
Estaba acostada en el hotel, demasiado cansada de todo, más de lo normal. Harry le había dicho a Max que necesitaba tiempo a solas conmigo para probarse, Max no estaría lejos. Me recosté en la cama sin ganas de hablar ni pelear, comencé a pensar si estaba enferma, pero al pensarlo un poco más caí en la cuenta de que era porque no había probado drogas un rato.

En un segundo vi a Niall tocarme la frente. - ¿Te sientes bien? -¿Cuándo había él llegado aquí?

-No sé. Tu dime, eres el doctor aquí. – Comente, me tape debajo de la cobija desasiéndome de mi ropa que se sentía fría e intente mantener mi calor corporal, pero eso no estaba sucediendo. - Deberías acostarte conmigo, me muero de frio. Literalmente. -Niall frunció el ceño como Harry y se mordió el interior de la mejilla del mismo modo.

-Te traeré un vaso de agua. -No me negué a ello. Segundos después vi a un Harry aparecer con mi vaso de agua, me incorporé de manera dolorosa y después de beber el sorbo me recosté en la cama. Él se recogió el cabello de alguna manera, pero aun así unos pocos cabellos color caramelo caían sobre su hermoso rostro. -Esto es mi culpa.

-Sí. -Dije yo. Harry no me respondió nada, se había absorto en sus pensamientos de nuevo. A veces era consciente del tiempo que pasaba y luego me perdía, cada parpadeo me pesaba cada vez más. El timbre sonó inundando el cuarto con ruido por primera vez después de un rato, la puerta se abrió y yo sólo me encogí un poco más en el colchón.

-¿__________________? – Escuche mi nombre en la voz de Niall quién intento caminar hasta a mi y luego fue golpeado por Harry en el rostro.

-Ella es mía. – Gruño en cuanto vió a Niall sentarse en el suelo. Él se levantó y le devolvió el golpe en el rostro. -Eres un gran hijo de puta.
Harry lo tomo del cuello y lo acerco a la pared. -Este gran hijo de puta la hizo gritar de placer. – Sonrió Niall.

-¡Niall! – Harry no pudo evitarlo y lo golpeo de nuevo. Louis tenía razón; Harry lo mataría.

-¿Vas a seguir golpeándome o quieres que ella este mejor? -Preguntó él. Niall camino después a mi y me toco la cara. – Te mueres en fiebre. – Vi su rostro, su mejilla se veía morada y roja. Todos los hombres de mi vida habían recibido un golpe por mi culpa. Él me cargo después de que le dijo algo a Harry que no entendí, Harry estaba en shock no caminaba y no movía su vista de la pared, podía ver de lejos que estaba temblando.

Niall me saco de la cama y me cargo en sus brazos a la bañera, donde comenzó a hablarme mientras la llenaba en agua fría, cada minuto que pasaba ahí me hacía sentir peor por que moría en frio extremo y me dolía el cuerpo como jamás me había dolido, comencé a llorar pero Niall insistía en que me haría sentir mejor y no soltaba mi mano en ningún momento. Él estaba ahí para mí.

Finalmente, así fue, me sentí mejor con su ayuda y también me había recetado unos medicamentos que me ayudaría a superar esta mala racha. Harry se había ido a algún lado mientras Niall estaba aquí. -¿Por qué no me llamaste antes? -Pregunte yo pero ya sabía la respuesta. A veces las personas nos sometemos a cierto tipo de dolor para ver si queda una pizca de sinceridad en las personas.

-Porque no sabía si estaba enojado contigo o si esto solo me hacía amarte más. – Respondió Niall quien yacía sentado sobre mis pies. Eso me rompió el corazón. -Lamento no haberte dicho que estaba comprometida.

-___________, yo sabía quién eras. Tenía una idea. Varias veces te vi en noticias financieras. Y también lo había visto a él. – Recargo su frente en la mía después de que me iba acercando cada vez más a él. 

-Porque no me dijiste lo de las drogas.

Lleve mis manos a sus mejillas para acercarlo a mí. – Porque no quería preocuparte, todo lo que hago lo hago porque tengo una razón y no te va a gustar.

Quería besar a Niall, pero él no podía besarme a mi devuelta.  -Déjalo ir. -Negué.

-No sé si te refieres a que deje ir este terrible vicio o a ti. -Él no contestó. -Porque estoy dispuesta a dejarlo todo si me lo pides. – Hable, era más fácil dejar todo cuando no tenías nada.

- ¿Estarías dispuesta a dejar a tu esposo por mí? -No pude responder eso porque Harry ya había llegado y estaba alejándolo de mi.

-En tu vida la vuelves a tocar y te volveré mi proyecto personal. – Dijo Harry de una manera tenebrosa. Estaba dispuesto  hacerle daño lo veía en su rostro y en el tono de su voz. -¡Largo!

Niall camino a la puerta de espaldas conmigo tras él. – Tú no la mantienes lejos de sus demonios. Ella ha caído en drogas por tu culpa. ¿Por qué la obligas?

-Harry, no. – Dije yo moviéndome hacia él, me gire a Niall. -Tienes que irte.

-No me iré. Ni siquiera quieres estar aquí. – Hablo Niall por mi pero tenía razón. Estábamos metidos en este hotel por Harry. -Vístete y vámonos.

Harry intentaba contenerse porque estaba casi suplicándole. -__________ le romperé la cara en cinco… cuatro…

-Vamos Niall, vete. -Lo empuje fuera de la puerta no quería que recibiera otro golpe por mi culpa.

- ¿Acaso te pega? ¿Le pegaste antes? – Niall estaba furioso como nunca lo había visto y por supuesto tenía más fuerza que yo.

- ¡No! – Grite yo y Harry al mismo tiempo. - ¡No yo no le pego! – Grito Harry en su defensa, lo tome del brazo en cuanto intento hacerle daño a Niall y me coloque en medio cerrando los ojos. – Harry, si le quieres golpear tendrás que golpearme a mi primero. – Dije yo, obviamente él no me golpearía. Vete Niall, sólo vete. No empeores las cosas. – Hable yo. Niall se movió fuera de la habitación en cuanto vió que Harry bajo sus hombros y se relajó.


Harry se sentó en la orilla de la cama y se llevó las manos a la cara ocultando su rostro, después me di cuenta de que él estaba llorando, por la manera en la que se movía su cuerpo en cuanto respiraba. – Tu eres mía. – Lloro. -No sabes cuánto me has hecho pasar cada minuto desde que te fuiste y hoy me di… rompiste mi corazón. Rompiste mi corazón después de todo lo que sabías de mí. Tu eres mi mujer, ___________. Sea un contrato, sea una falsa, se verdad, sea que te amo, tu eres mía y me mentiste con otro hombre. No lo creo. No me cabe en mi cabeza. -Se hincó en sus rodillas y siguió con el recuento de los daños. – Dime algo, _______. ¿Hiciste el amor con él? Porque perdono el hecho de que te hayas acostado con él, te perdono el que él te haya besado, que te haya tocado pero  no podría si me dices que … si me dices que lo amas. Así que respóndeme… ¿Hiciste el amor con él? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Lun 26 Dic 2016, 11:08 pm

 
 
Capitulo: ¿Feliz?
Tenía el lienzo frente a mí, pero estaba en blanco. No me sentía parte de esto. Ni siquiera podía concentrarme. Después de pasar dos horas frente a frente al cuadro limpio decidí que solo tal vez si tocaba un pincel la vida regresaría a mí. No me sentía segura de lo que iba a hacer, pero finalmente cuando lo toque lo patee con tantas fuerzas que tiro las pinturas a mi alrededor y lo que hice únicamente fue ensuciarme.
Sentí como si cayera en un gran agujero negro. De pronto en verdad quería morir. Nunca había deseado tanto mi muerte. Comencé a gritar con todas mis fuerzas.
Eso solo fue un poco del comienzo.
Al pasar los días no podía ni siquiera podía mantener mi cabeza en alto, sólo quería morir. No tenía más pasión, todas las veces que había huido de Harry y de mis sentimientos eran solo pasos que me elevaban cada vez a los cielos para finalmente caer hasta donde estaba ahora, debajo de las nubes.
Zayn decía que no estaba mejorando. Él sabía (de algún modo) lo que era estar encerrado, me preguntó la razón por la cual él estaría en un lugar como este que en cierto modo terminaba con un poco de tu cordura.
Mi corazón ya no latía a mil por hora. -No ha venido a verte. ¿Verdad? 
-Zayn me dio una manzana verde, la mordí.
-No necesitas respuesta a eso.  – Conteste, pero era verdad, Harry me había dejado aquí. Justo cuando crees que él no te puede dejar de nuevo, lo hace. Sorprendente. -No necesito que este aquí como tú, no necesito que este aquí. -No sabía si eso era mi debilidad haciendo frente a todo o mi miedo constante de que en verdad lo necesitara por alguna extraña razón.
Pasaron aun los días y sólo se volvieron peores. Me inyectaban medicamentos que servirían para que mi sistema volviera a funcionar correctamente y no fuera más dependiente de las drogas.
Zayn y Louis me visitaban siempre que podían o mejor dicho que yo quería, no eran todos los días buenos y ellos los sabían. -Sólo dime y haré que cierren este terrible lugar. – Negué, él recogía mi cabello mientras yo vomitaba detrás de un lindo rosal. Me limpie el vómito que quedaba en mi rostro con la manga de mi sudadera.
-No.
Zayn se cruzó de brazos y me dio mi botella de agua. -Ni siquiera te gusta aquí. – Dijo él y tenía razón, pero era lo mismo estar aquí y estar afuera. Me levanto la cara de forma pesada y sin temor, lo empuje con un brazo. -No estás tomando las pastillas. -Sonrió como si esto fuera como una travesura de hermanos. -Has vomitado dos veces, niña estúpida.
No tenía ni idea de cómo rayos lo sabía, pero lo sabía. -Para empezar, no soy una niña y mucho menos estúpida. ¿Sabes que hacen esas cosas? Juegan con mi mente y me mantienen absorta como si ese fuera el único modo de mantenerme sobria y limpia. – Reclame. -Esas inyecciones son peor que las drogas que me metía. – Dije yo, Zayn rio.
-Sí que eres una estúpida. – Dijo con una sonrisa. No me atrevía a preguntarle como el es que sabía tanto de esto hasta que finalmente mi cabeza supo la respuesta. Él también había tenido problemas. Lo mire fijamente y yo sabía que él sabía que conocía la respuesta.
-Sólo te diré que fue peor de lo que creí. – Zayn se pasó una mano por el cabello negro y agito las hermosas pestañas negras y tupidas las cuales había heredado de nuestro padre. Él se parecía más a él de lo que yo jamás me pareceré. Su celular sonó, atendió la llamada unos cuantos segundos y al colgar se agacho hasta que nos vimos directamente. -Sólo quiero que sepas que ella insistió en venir. – Yo me levante sintiendo mi corazón detenerse por completo.
- ¿Qué? – Zayn coloco sus manos en mis brazos, intentando detenerme antes de que huyera, mi maldita necesidad de huir. - ¿Por qué lo hiciste? Yo te dije que no.
-_________, ella también quiso conocerte. Ella fue la razón de que yo te conociera. ¡Jamás dejaría que ella se acercara a ti! -Grito ante mi desesperación y fue entonces cuando me detuve.
Él supo lo que había dicho y negó con la cabeza. -Eso no fue lo que…
-Tienes que irte. -Señale.
-__________, lo siento. No fue mi intención, maldita sea, déjame explicarlo.Negué, eso me había dolido, pero era mi culpa. Escuche a alguien gritar de felicidad que ya no compartía. -Dijiste exactamente lo que querías decir, Zayn. – Don llego apenas a nosotros e intento tocarme, pero me hice hacia atrás, no era una muñeca en exhibición.
-Vete o juro que voy a gritar- Dije moleta y con un pedazo de mi corazón roto, Zayn la había cagado, Don entendió esto.
-_________, él suele ser un imbécil, por favor. Lo siente. – Dijo ella tan preocupada como lo estaría mi madre. Zayn la tomo por la mano y la jalo hacia atrás, Don comenzó a llorar y yo a respirar de forma pesada que tuve que echarme en el pasto para poder respirar bien y no sufrir un ataque de pánico.

-Lo siento, hermanita. Lo siento mucho. – Dijo Zayn jalando a Don con él porque ella se negaba a salir y yo luchaba por respirar, los observe irse. Y un poco de felicidad con ellos. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Jue 26 Ene 2017, 11:22 pm


Capitulo: Razón.

Estoy frente al lienzo de nuevo, lo rozo con la punta de los dedos. No puedo siquiera pensar en la idea de tomar el pincel de nuevo para pintar sin pintar y que duela más de lo que nadie jamás sabrá. Cerré los ojos y sentí a mi corazón hundirse y hacerse aún más pequeño de lo que ya era.

Este era mi infierno personal.

Salí de la habitación “creativa” y corrí a la libertad que me podrían brindar dentro de este hospital o sanatorio, ciertamente no sentía que esto estuviera ayudando; cada vez me costaba más dormir, los demonios en mi cabeza (de mi pasado) vienen cada día, me hacen heridas nuevas que dejaran cicatrices profundas.

Hoy es el día de cartas, eso me dice una de las enfermeras que no tiene facha de una. Asiento. Eso sólo significa que debo estar en mi habitación como todos los demás esperando que una entre por debajo de mi puerta, sinceramente no espero recibir alguna. – Necesito un respiro. Por favor. – Pedí y ella asintió, no quería causar más problemas así que después de unos minutos caminé a mi habitación, debajo de la suela de mis zapatos pude escuchar como algo sonaba.

Era una carta.

Al tomarla en mis manos pude reconocer el aroma que emanaba de ella, lo único que logró fue que esta resbalara de mis manos y que mis ojos se cristalizaran.

- ¿Así que has escrito? ¡Qué descaro! – Grite molesta como si de algún modo pudiera desahogarme. Tome la carta y la guarde debajo de la almohada.

¿Cómo era que él podía escribir después de todo? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Jue 11 Mayo 2017, 7:56 pm



Capitulo: ¿Qué? 

Realidad. 

La triste y cruel realidad.

Te golpea en la cara o te saca el aire de los pulmones. No puedes defenderte, únicamente debes aceptarlo. 

Es por una buena causa. Según dicen. 

Estaba lista para salir de aquí. Estaba lista. 

Tomé la maldito pintura con mis manos y la lance al estúpido lienzo que tenía frente a mi, grité mientras lo hacía y lancé el bote por la ventana destrozándola en mil pedazos. Enterré mis uñas en el pedazo de papel que tenía para mandarlo a volar al igual que todo lo mío, todo lo que me hace feliz, triste, enoja, aterra, agrada, sueños y un poco de recuerdos fueron a dar a una pared blanca que me enfermaba. 

Escuche varias palabras tras de mí, levanté las manos y dije que estaba bien. Porque ya lo estaba. 

Ya me había suicidado antes. Tenía que ser una nueva yo, quería hacerlo. Yo sola me iba a dar mis ganas de vivir costará lo que me costará. 

Así que le escribí a Harry y yo misma fui a dejarle la maldita carta.

La maldita carta que decía la historia de mi vida, mía y suya. Mi vida. 

Y también la que quería con él.  


Toqué la puerta de su estúpida mansión. 

Jamás olvidaré su mirada. 

Me veía como a un fantasma. 

Pero yo veía a un imbécil. 

Mi corazón o lo que quedaba de él se rompió en ese momento. - Mala hierba nunca muere. - Fue lo único que dije. A ese cabrón que estaba frente a mí: en ropa interior con la boca roja. Lo empuje y me vio pasar a su casa, escuche a alguien tararear y camine hacia donde estaba ella.  

Kimberly estaba ahí sirviendose tequila, desnuda. Mi mano derecha. - Vaya. ¿Cuando fue que "Hamilton Styles" te adoptaron?  - Tuve que recurrir a mi autocontrol para no romperle la cara y sacarla a rastras de la mansión. Su caballito cayó al suelo. Al girar intento cubrirse su cuerpo. - No es necesario. Me iré. Disfruta mientras puedas, porque te voy a hundir tanto que nadie querrá contratarte.  - Me giré y le patee su ropa interior con la punta de mis converse. 

Harry ya se había puesto camiseta y unos pants. - ________. 

No podía mirarlo más. -No puedo creer que haya sido una estúpida, vine aquí a arreglar las cosas... Leí tu maldita carta pero ¿Sabes? Puedes meterte tus palabras por tu culo. 

- _____________

- Por favor no vuelvas a mencionar mi nombre, Harry Edward Styles. No lo hagas, gran hijo de ... - Camine de nuevo a la entrada y Harry me pisaba los talones. 

-________, espera. 

-¡No! He esperado demasiado y ya me canse de eso. Así que buena vida, Harry. Buena puta vida. - Dije bajando los escaloncitos corriendo hacia la calle. 
Harry me tomo de la cadera y me tiro en el pasto. - ¡Suéltame! ¡No! ¡____________! ¡Maldición! 
Harry se coloco a horcajadas sobre mí dejándome indefensa. Comencé a reírme, puesto que no iba a llorar de nuevo. No ahora que me moría por partir la cara a la estúpida de Kim. - ¡Eres un gran hijo de puta! - Grite molesta, le di una cachetada, sólo lo escuche gruñir. - ¡Con mi puta secretaria! ¡En la puta mansión! Donde me dejaste... 

- ¡Tu me engañaste primero! - Gritó. 

-¡Se ve que quieres una segunda! - Grite yo aún más fuerte. - ¡Quítate!

Me tomo los puños con sus manos y los puso a mis costados de tal modo que no podía golpearlo. - ¡No! ¡Tranquilízate! ¡Tenemos que hablar!

Grite de dolor, podía verlo un poco mejor ahora, porque ya estaba liberando esas lagrimas de mis ojos. Mis puños se abrieron y deje de hacer fuerza con él. - ¿Le hiciste el amor? - Pregunté de repente. Recordando aquella noche que él descubrió que Niall y yo teníamos sexo. - Dime. - Susurre. 

-¿Qué? - Preguntó sin procesar lo que había dicho. 

Trague saliva. - Sólo lo diré una vez más... Harry... ¿Le hiciste el amor? - Busqué su mirada cuando él ya me había encontrado a mí. Me mordí los labios porque me dolía todo. Estaba mal. 

- No... No podría. - Respondió y eso me alivió cuando yo ni siquiera lo había esperado. Nos quedamos así un rato. Sólo mirándonos como si así pudiéramos decirnos más de lo que podemos cuando hablamos. También él tenía los ojos llenos de lagrimas. 

Me intenté levantar y me aleje lo más posible de él una vez de pie. Mire la gran mansión de donde salía Kim quién tenía que salir por aquí. - Se ve que te aburrías sin mi. - Dije yo. Ella se detuvo ya vestida, juré que la iba a destrozar porque en efecto si le di un puñetazo directo a su nariz que la tiro al suelo, un poco de adrenalina me hizo sentir invencible tanto que podía matarla a golpes. 

Harry me detuvo antes de que la golpeará otra vez, la ví sandrando  con un gran moretón en la mejilla. - ¡Vete, perra! - Ella resignada se levantó tapándose la nariz que sangraba hasta que desapareció. - ¡Sueltame! ¡Sueltame! -  Harry me soltó y yo me senté de nuevo en el suelo para respirar. 

Él quería ayudarme a levantar pero no iba dejar que me tocará. 

- Estamos a mano. - Respondí, sobando mi mano caminando a su casa. - Iré por hielo. Después no nos veremos más. - Mi voz se escuchaba cortada. 

Hice lo que dije, esta casa se notaba diferente .- No pude venderla. Era lo único que me quedaba de ti. 

-No queda nada de mí en este lugar, ni siquiera los malos ratos que tuvimos aquí. 

-¿Hacer el amor fue un mal rato? - Sonaba herido y eso me gustaba mucho. 

- Apuesto a que te la cogiste en la cama Styles o en el cuarto de lavado. No queda nada de mi. 

Contesto rápidamente. - Eso es mierda. No fue así, pero tú dime. ¿Te cogiste a Niall en la cama o en la cocina? - No respondí. 

- No fue en la cocina ni en tu cama. Tuve la decencia de tirarmelo en otro lado, Harry. - El hielo me quemaba a ratos un poco la piel, mi mano se veía morada.- Ojalá le haya roto la nariz a esa perra. 

- Pero lo hiciste. - Se cruzo de brazos el muy digno. -¡Por un demonio! ¡_____! ¡Ve como estoy! ¡Ve como estoy! ¡No estoy bien! No lo estoy... - Dijo  acorralandome contra la pared muy suave y bajo cerca de mi oido. 

-No vamos a hacer esto, Harry. - Susurré. - Me abandonaste... cuando más te necesitaba y te odiaba. Me abandonaste, Harry. Te esperé... hicimos el amor pero no me diste motivos para quedarme así que te pedí que me dejarás ir por las buenas, por mí. 

-___________, tu también me abandonaste cuando quería una vida contigo. No es que no la quiera ahora, cariño. Pero necesitamos hablarlo y no puedo hacerlo si huyes de mi. 

-Harry no puedo hablar contigo de esto, menos ahorita cuando ... no la voy a mencionar. Estuvo aquí, estuvo en tu piel apenas hace un segundo. No me pidas que hablemos...

-__________. Te lo suplico. No. No me dejes ahora... maldición. No. Quédate. - Pego su frente a la mía y se sintió tan bien. Pero negué. 

-No. Venos. Ahora. Te he visto muy poco y ya estoy llorando por ti. Siempre me rompes y yo que creía que no quedaba nada más que romper. Así que no.

Me haces llorar. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Vie 12 Mayo 2017, 7:24 pm

Capitulo: Café frío. 
Teníamos que hacerlo. 

Tenía que hacerlo. Asistir a una estúpida junta con él. Salí de mi nuevo departamento en Miami. Quería vivir lejos de Nueva York un tiempo y toda su ciudad que me absorbía. Harry ya estaba en la camioneta esperándome. Apesar de vivir aquí no podía dejar de tomar café hirviendo.

Me abrieron la puerta y subí, me limite a saludar a todos los que nos rodeaban dentro de ella. La asistente de Harry y mi nuevo asistente. Apenas me subí y ya tenía que leer unos papeles. Harry me saludo con la mirada. Después de nuestro rencuentro no habíamos hablado, yo volví a USA y deje que las cosas simplemente tomaran el curso que quisieran tomar. 


Así que estábamos aquí. No me apetecía mucho asistir a esta firma de un nuevo proyecto en el que nos encontrábamos, sería la primera vez en mucho tiempo donde yo volvía a estar enfrente de mucha personas. Volver al trabajo no había sido difícil. Me había ganado prestigio y confianza con varias marcas con las que trabajaba, así que sólo le dije a Harry que yo estaría a cargo de lo mio de nuevo. 


Bajamos del auto en cuanto llegamos al edificio citado. Harry espero por mi mientras decía algo en otro idioma, se distinguia un poco como portugues. Cuando colgó la llamada me tendió su brazo. - ¿Por si las dudas? 

Negué pero tomé su brazo. - Lo haces por las apariencias Siempre me decías eso. - Respondí recordando lo mucho que odiaba esto. No dijo nada y nos abrimos paso al elevador. La asistente de Harry intentaba no mirarme, cuando hablaba miraba sus pies y no se si lo hace porque la intimido o porque se acuesta con mi "esposo". 

James mi nuevo asistente era muy relajado, ns entendíamos muy bien y sabía lo que quería incluso antes de que yo lo pensará. Estaba con la tableta revisando varias notas. - ¿Cómo has estado? - Dijo en voz baja Harry mientras esperabamos a que todos subieran el elevador. Alguien pulsó el botón y comenzamos a subir. 

-Bien, Harry. La soledad no me abruma. - Conteste. 

-¿Por que Miami? Siempre has odiado el clima. - Dijo él mirando como yo nuestro reflejo en las puertas de metal. 

-Yo odio muchas cosas, querido. Pero quería probarme. - Respondí. Bajamos todos y nos sentamos. Minutos después yo me moría de aburrimiento con esto. -Deja de moverte. - Susurró Harry muy bajo que nadie se percato de que su mano se había posado en mi pierna descubierta por el vestido deteniendo mi movimiento. 

Lo miré "¿Qué mierda estás haciendo"

Harry ocultó una sonrisa, ligeramente elevo los hombros. " Te detengo" 


"No me toques" Quite su mano de mi pierna, y él tomo mis dedos entrelazándolos con los suyos. Ignoré el hecho de que mi corazón se detuvo, porque ambos sabíamos que nuestras manos encajaban perfectamente. Él sabía lo que hacía y que yo sabía eso.  Intenté pellizcarlo pero no pude, su mano era más fuerte que la mía y más grande. Aflojó nuestro agarre y sólo por dejarme ligeramente en evidencia yo jugaría las mismas cartas. Con las uñas camine por su pierna haciendo circulos mientras el hombre frente a mí hablaba de no sé que rayos. Luego tome su pene y lo estruje con mi mano. Harry reaccionó ante eso. Tirando su papeleo de la mesa. 

Dijo avergonzado. -Disculpen, que torpe. - Todos rieron, relajados. Harry levanto sus papeles y yo me cruce de brazos. puesto que había ganado. Por fin la junta había terminado, Harry se levanto al igual que yo para despedirnos de toda esta gente que no había visto jamás en mi vida. - Es la primera vez que la vemos junto a Harry. ¿Están casados? - Preguntó un moreno de ojos verdes, sonriendo de manera coqueta. - Sí, para su desgracia. - Dijo Harry pegándome a él de repente. - Casi cumplimos ya dos años. -Tome mi botella de agua y bebí. ¿Era en serio? ... ¡Maldita sea! Comencé a toser porque me estaba ahogando. Sí ¡DOS AÑOS! - Espero verlos pronto. Mis padres organizarán una velada, están cordialmente invitados.  - Dijo él tomando mi mano y dándole un beso y después salió de la sala. Harry sonreía queriendo matarlo. ¿Está celoso? 

Finalmente quedo un señor muy apuesto para ser un hombre maduro, que hablaba con Harry animadamente mientras yo esperaba intentando no jugar algo en mi celular. Aron se acercó a mi. - Srita. Hamilton. Me acaba de llegar una notificación del Sr. Dallas ... un hombre que en la esquina de la mesa, traje azul. Está invitándola a su reunión con un acompañante. - Solté una risa ocasionando que Harry y el otro hombre nos vieran. 

-Lo siento, disculpen. - Aaron salió a rastras conmigo. - Tal parece que al hombre guapo le gusto. - Aaron sólo se limito a sonrojarse porque estaba metido conmigo en esto. - Será en Atlanta, Georgia. Pasado mañana. - Asentí viendo la dirección y dándole confirmar. - Sí Harry pregunta qué fue eso, sólo limítate a huir. - Pedí. - Además ¿Ya se arreglo lo de Swan? - Él asintió, se lo había advertido a esa perra. 

-Bien. Puedes tomarte el día libre mañana, tengo mucho que hablar con Harry. - Señale yo. Vi a Harry darle la mano a este hombre y después mirarme, me acerque a ellos de igual manera para despedirme. - ¿Así que tú eres, _____________ Hamilton... Hamilton Styles ahora? 

No iba a decir nada al respecto para no crear una escena. - Yo  trabaje con tus padres, teníamos muchos negocios y eramos buenos amigos, no me sorprende que te hayas casado con uno de los hijos de sus mejores amigos. - Dijo él antes de irse

Harry de pronto se cruzó de brazos mirando la vista a la playa. - ¿Podemos hablar? 

Él respondió. -Ya estamos haciendo eso ¿No? - Y era por estás razones por las que yo era como era. 

-Harry... Nada. Olvidalo. - Bajamos en un silencio incomodo los 4. -Aaron pide un taxi para los dos, porque si voy en el auto con él lo voy a matar. 
 
Harry tomo mi mano. -______, lo siento. Debemos hablar. - Dijo él. Subí al taxi con él y los demás se tomarón el día libre. Le di mi dirección al taxista que nos llevo al cabo de 20 minutos. 
Harry observaba con detalle el departamento creo que me conocía más de lo que pensaba porque había cosas con las que arrugaba su nariz como si supiera que yo no compre eso y que lo hizo alguien más. - ¿Porque aquí? 

-No eras un hombre de preguntas ni respuestas. 

- Antes no me habías dicho que me amabas. - Dijo el tocando el grano. No mostró ninguna pizca de miedo ni nerviosismo igual que yo. Aunque sabíamos que tocábamos terreno desconocido. - Tal vez deberíamos arreglar nuestro asunto a medias de la oficina. - Sugirió y le mostré mi dedo medio burlona. Él sonrió y camino hacia mi, pegándome a la pared de manera brusca, sólo el podía hacer esto conmigo. -¿En verdad quieres hablar? - Preguntó él decidido a hacerme explotar, mis piernas temblaban con cada beso que me daba en el cuello. 

- Al diablo la charla.  - Dije yo, quitando su saco lejos de él, nos besábamos con mucha pasión y sentía sus dientes morderme los labios (cosa que era excitante) que no podía evitar gemir. Harry me quito buscaba el cierre de mi vestido y al gruñir de frustración reí un poco en sus labios. - Alguien... tiene proble... te ayudo. - Dije yo quedando en ropa interior, le quite de paso su camisa y su cinturon. Él me llevo con besos hasta la cama donde ya no teníamos nada, se hizo paso con su lengua hasta mis pechos, lamiéndolos una y otra vez. 

Harry me miro antes de acomodarse entre mis piernas y moverme con él una y otra vez, mis uñas se enterraban en su piel sin querer. Se movía una y otra vez, maldición. 



Siempre me haces llorar y no lo entiendo... porque te amo, Harry. Lo supe en cuanto me dejaste ahí a mi suerte. Me di cuenta de que no ibas a volver por mi así que aquí estoy yo. Amándote esta vez. 




Harry y yo nos besábamos sin piedad, podía sentirlo en mi piel su escencia. Nos perteneciamos. Nos acomodamos un poco yo quedando arriba de él. - Soy tuyo hasta el día de mi muerte. - Dijo ronco. - Incluso después de ella seré tuyo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Dom 21 Mayo 2017, 4:12 pm

Capitulo: STD 
Hablamos de todas las cosas que podíamos hacer y que no. 
Ninguno de los dos pensaba en cambiar para el otro, no sabíamos la razón pero no podíamos hacerlo. No aún. Harry decía que él estaba dispuesto a hacer cosas por mi excepto eso pero que ya estaba trabajando en ello. No entiendo muy bien a que se refiere puesto que aún no le he pedido algo.  Me toma las manos y me dice que espera que esto en verdad funcione porque aunque nuestro sexo, vidas o amoríos era genial no nos hacia la mayor parte felices. 

-Bien. - Respondí en lo que parecía ser la conclusión de nuestra conversación. Él acercó su cara con una sonrisa y me beso los labios. - Bien. - Dijo él. - Ahora ¿Podemos ir a la playa que me estoy asando? - Dijo él y asentí en busca de mi traje de baño. Yo en el fondo también esperaba que esto funcionará por nuestra salud. 

Caminamos a la playa que estaba del otro lado de la calle, íbamos agarrados de las manos. - ¿Ya has hecho algo en este lugar? - Dijo él y me sorprendí de lo que acababa de decir. Negué. -Apuesto a que quieres hacerlo conmigo. -Dije yo. -¿Aquí? - Dijo él malinterpretando lo que acababa de decir. 
Abrí la boca indignada. -Eres un idiota. - Se quito la playera dejando su increíble abdomen al aire. Casi juraba que se me iba el aire y que estaba dispuesta a tener sexo con él en cualquier lugar de la puta playa. - Cierra la boca, querida. -Levantó mi mentón con su dedo antes de tirar sus cosas y sumergirse en el agua
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Educando a Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.