O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Educando a Styles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Dom 5 Jun - 4:09

EDUCANDO A STYLES 
(HOT)

¿Quieres jugar?

• Titulo: Educando a Styles (Harry Styles y tú)

• Autor: Lovesick

• Adaptación: No.

• Género: General.

• Advertencias: Puedo tardar en subir ( no siempre estoy inspirada), contenido erótico y posible uso de drogas y lenguaje altisonante. 

• Otras páginas: No.

Prólogo.
________ Hamilton pasa por un terrible momento al quedar huérfana tras un trágico accidente, todas las acciones de sus padres quedan a su nombre, cadena de empresas importantes no sólo en el país sino intencionalmente pero hay algo que aun no comprende, el convenio que sus padres arreglaron en caso de "Accidente", pues no es sólo un papel sino un hombre llamado Harry Styles.

Última edición por lovesick el Jue 16 Jun - 7:15, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Dom 5 Jun - 4:11

Hola a todas, sinceramente jamás había escrito algo hot (nadielecree)
así que espero que lean mi novela.
Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Dom 5 Jun - 5:37

Capitulo: Tu vida me pertenece.

- ¿Alguien puede decirme que hago aquí? Es decir tendría que estar en mi casa. - Nadie respondió, sólo se limitaron a abrirme la puerta de la camioneta que me había traído a Hamilton Inc. la empresa familiar, enseguida miles de paparazzi me flasheaban con sus cámaras y haciéndome preguntas estúpidas. 
Una vez que logré entrar, me llevaron al salón de congresos, un lugar que olía a nuevo y apestaba a negocios, en cuanto entré noté a los pocos compañeros de mi padre que apenas si conocía. - En nombre de Hamilton Inc. nuestro más sentido pésame -Dijo uno me senté en el lugar de mi padre. - Su abogado estará aquí en unos minutos. - Asentí observando como todos me dejaban sola, me levante y me prepare un café antes de que James llegara. 
Ni siquiera los escuche llegar - _______, lamento mucho lo de tus padres. - Dijo James mientras yo me limpiaba las lagrimas y me giraba a verlo. 
-Gracias. Por favor siéntate. 
- Estamos aquí para hablar sobre el testamento de tus padres, lo haríamos otro día pero no podemos esperar. - Dijo él. Subí mis manos a la mesa y me tape la cara mientras él hablaba y explicaba todo lo que me quedaba como herencia. Estaba en la nada en mi mente cuando escuche la palabra "convenio en caso de accidente " 
-________... ________... ¿Estás consciente de lo que hablo? Es muy importante que sepas de lo que trata. 
- ¿Qué mierda significa eso? - Pregunte nerviosa, sabiendo que debí hacer caso a mis padres y asistir a las juntas de negocios. Tome el poco café que quedaba en mi taza y vi como James se levantaba a abrir la puerta para un hombre que venía en traje y al verme un escalofrío recorrió mi espalda, poseía unos ojos esmeralda que intimidaban, otro entró tras de él.
- _______ te presento a ...
-Harry Styles. - Dijo él. Su apellido sonó e mi cabeza, como un recuerdo. 
- Sigo sin entender qué haces aquí y que quieres. - Respondí, estaba insoportable, puse mala cara a Harry no me hacía sentir cómoda. 
-¡_____! - Grito mi abogado avergonzado. - Él está aquí porque...
- Porque soy el convenio. -Respondió Styles serio. - Tus padres y los míos tienen negocios y no funciona si no sabes algo sobre esto. 
- ¿Es enserio? ¡Y si no es así y si resulta que se de lo que hablo, se cancela lo que sea que sea el maldito convenio del cuál no sé nada! - Grite furiosa y no entendía la razón, era como si mis padres me quisieran dejar con una niñera. 
- No. - Dijeron los tres. - Debes pasar al menos un año con Harry en enseñanza sobre esto. - Sonreí, sino me alejaban de la taza la iba a lanzar. - Sé que es mucho lo que poseo ahora, pero no soy una estúpida sé de negocios.
- Escuche Srita. Hamilton. Los señores Styles y sus padres arreglaron esto antes de todo y no sólo es eso sino que hay un nuevo proyecto que se inició hace un mes, y justo ese es el más importante de sus negocios con los señores Styles. - Dijo el abogado de Styles. 
- ¿Podrían dejarme a solas con ella? - Pidió Harry. Ambos se miraron y salieron, pero James me dijo que no tenía de otra y que hablará con Harry de esto. - Escucha tengo que viajar a Alemania. ¿Vienes y hablamos de esto? - Pregunto mirando su celular. 
- Ni siquiera te interesa.- Me quejé. Él me miro enojado y su mirada quería atravesarme. - Vas a venir conmigo, _______. Eso es parte del convenio. Tú vida me pertenece hasta que veas la importancia de esto. Así que será mejor que dejes de hacer esto más difícil porque lo que menos quiero es tratar con una niña que no deja de quejarse.
-¡Puedes irte a la mierda! - Tome la taza y rompí la mesa de vidrio en mil pedazos, que si no hubiera sido por Harry que empujo nuestras sillas hacia atrás nos hubiéramos lastimado.
Harry me tomo de la mano fuerte, no me lastimaba pero parecía que quería hacerlo y luchaba en ello. -Yo quería hacer esto por las buenas, tus cosas están en el maldito aeropuerto. Nos vamos en cinco. - Dijo antes de salir y dejarme ahí, llorando por todo. 
Por como un convenio podía dar un giro a mi vida. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Miér 8 Jun - 4:33

Capitulo: Educando a Styles
Salí rodeada de mi escolta personal rumbo al aeropuerto  siguiendo a Harry Styles. No quería discutir o verle un segundo más, pero él jamás abordaría ese estúpido avión antes que yo...

- Gira en la siguiente calle. Y llévame a mi casa. - Ordene al chófer, si Harry pretendía llevarme al carajo, podía ir solo. 
Mi celular sonó con un numero desconocido en la pantalla, sabía que era él, así que conteste para molestar.

- ¡Deja de ser una idiota! Me harás perder mi vuelo. - Dijo él. 

Sonreí. -Puedes dejarme en mi casa e ir a Alemania porque no pienso ir, imbécil. 

-  Vaya a la residencia Hamilton - Dijo Harry molesto del otro lado. Debía llegar cuanto antes a mi casa y evitar que los de seguridad lo dejaran pasar. 

Vamos a  educarte Styles.

En cuanto llegue a la residencia ordene que no lo dejaran pasar, por nada en el mundo y al segundo en el que entre en mi casa no pude evitar reírme sin gracia y ni siquiera lo podía controlar. 
Esto no podía estar pasándome. 

-Señorita... está... - Dijo el ama de llaves caminando de manera preocupada hacia a mi. ¿Qué me está sucediendo? - Voy a llamar al doctor de la familia. - Dijo corriendo al teléfono, mientras  a mi me costaba respirar. 
No tenía idea del tiempo que había transcurrido porque frente a mi apareció un Harry lleno de lodo en el traje de apenas hace un rato y a pesar de qué lo conocía apenas hace una hora, su rostro mostraba preocupación.

-¿Qué te está sucediendo? - El doctor de la familia entro a toda prisa casi empujándolo. 

-____________ debes respirar... es una crisis nerviosa, por eso te duele el pecho y te cuesta respirar. - Dijo tomándome la cara para concentrarme. - Vamos, respira a mi cuenta. Alguien que le tome... 

- Yo lo hago. - Dijo Harry con un poco de pánico, tomo mi cara entre sus manos mientras me recostaba para que más aire entrara a mis pulmones. De cerca era casi perfecto, tenía unos rulos visibles de color caramelo, una piel blanca con destellos de sol, unos ojos verdes profundos y unos labios rosa delgados. Hablaba y me dí cuenta de que no sabía que me decía.

Y en un segundo deje de verlo.

Abrí los ojos con un poco de ardor, la lampara estaba demasiado brillante. Me enfoque en una voz que no distinguía aún. - Si, no aún. Jamás vi a alguien así... ¡NO! ¡Mierda! ¡No me amenaces con esto! - Supe que era Harry quién estaba a nada de lanzar su celular contra la ventana.

-Ni se te ocurra. - Señale cerrando los ojos, pero apostaba a que ahora me estaba viendo. Abrí sólo un ojo y lo observe caminando hacia a mi, rodee en la gigantesca cama mientras él se acercaba más y más cada vez, cuando estaba apunto de caer de ella tomo mi mano y de una manera extraña cambio su mala cara a una sonrisa. - Hora de discutir las reglas del juego, ________. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Miér 8 Jun - 7:47

Hola! Nueva lectora! Me encanto! Siguela! Esta muy buena la nove la verdad me atrajo bastante, espero y la sigas pronto :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Miér 8 Jun - 17:33

@Mily Styles. escribió:Hola! Nueva lectora! Me encanto! Siguela! Esta muy buena la nove la verdad me atrajo bastante, espero y la sigas pronto :D
Hola, me encanta que te encante, la sigo más tarde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Miér 8 Jun - 21:57

Capitulo: Lo peor de mí.

Harry me observaba directo a los ojos y era intimidarte. Respire profundo, lleno con su aroma la estancia olía a limpio y lo último que recordaba era que su cabeza estaba llena de lodo, solté su mano.
- No quiero que me vigiles, no sé porque mis padres harían esto pero no quiero ser parte de ello. Le venderé a tu familia las acciones pero no voy a controlar nada. 
Él se levanto de la cama y camino observando cada detalle de la habitación. -Eso no es lo que quisieran ellos. Además prácticamente las acciones aun no son tuyas hasta que tu abogado lo decida dentro de un año. 
-¡Ellos me dejaron contigo! ¡Yo no sabía nada de esto!- Grite molesta. 
Contraataco. - ¡Nosotros no queremos tu empresa! ¡Mi padres y los tuyos eran mejores amigos! ¿No lo entiendes?-Me cruce de brazos furiosa. 
¿Si era así porque entonces no conocía a los Styles? Y porque ellos me harían un convenio con su hijo. Harry era apenas unos dos años mayor que yo a lo mucho.  - No, lo único que se es que estoy aquí con un desconocido en un arreglo que me mantiene contigo por un año.
- Como te dije antes... tenemos que estar juntos en esto, yo ni siquiera quiero estar aquí. Así que hay que hacernos este favor, lee estos papeles.
Lo tome sin pensarlo dos veces y comencé a estudiarlos. Decía lo que Harry había dicho supongo que su familia lo mando por ser un Styles, cualquiera de ellos podría enseñarme. Y en efecto también era porque tenía que superar este accidente, en realidad ellos querían cuidarme hasta que yo lo superará. Y finalmente el último punto, no pude evitar levantarme y tirar todo lo que había a mi alrededor. 
De acuerdo.
-Escucha ______,primero nos enfocamos en que seas buena en negocios. ¿De acuerdo,_______? Mírame cuando te hablo. - Exigió él. Tome la almohada y se la lance a la cara. 
-Desaparece de mi vista. -Exigí. -No eres mi maldito jefe o perro guardián.
-Bien.
-Bien.
-¡Pues bien!-Grito antes de salir,azotando la puerta. Este hombre iba a sacar lo peor de mi. Mi teléfono sonó y mis ojos no pudieron evitar cristalizarse. 
-Liam, ¿En donde estás? - Pregunte. 
- Voy subiendo las escaleras. - Dijo mi novio. Salí de la habitación en pijama y al verlo me lance contra él tirándolo al suelo y llorando como niña pequeña en su pecho.
- Volví lo más rápido posible. - Dijo abrazándome. -Por cierto, Ha bajado un hombre ruloso murmurando groserías, ¿él es?
-No quieres saberlo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Jue 9 Jun - 5:02

OMG!!! Liam! Harry! Esto sera una bomba xD Que era el ultimo punto!!?? Rayis se levanto y tiro todo!! Que paso? 
Pobresilla(? jajaja espero y la sigas pronto! 
Bye!

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Vie 10 Jun - 6:33

@Mily Styles. escribió:OMG!!! Liam! Harry! Esto sera una bomba xD Que era el ultimo punto!!?? Rayis se levanto y tiro todo!! Que paso? 
Pobresilla(? jajaja espero y la sigas pronto! 
Bye!
Oh sí    Ya la sigo
:*

Ver perfil de usuario

Educando a Styles

Mensaje por lovesick el Lun 13 Jun - 4:14

Capitulo: ... ¿Diente por diente?

Estaba evitando a Liam, no apropósito, pero él no sabía nada del último punto... buscaría como arreglarlo, porque no dejaría a Liam por nada. Odiaba a Harry por haber desparecido un mes pero también le agradecía que no molestara con su presencia. Hasta ahora. -Harry será mejor que me llames porque no voy a pensar en una solución por ti. - Dije antes de colgarle.

Liam estaba arreglando el jardín para mantenerme contenta y eso se lo agradecía aunque ya estaba mejor y podía volver al mundo. - Sabes Liam, yo puedo hacer eso, amo plantar. - Me agache a su lado y le quite la pala. 

- Tus flores están vivas gracias a mi, deberías darme las gracias. - Dijo él sonriéndome, él odiaba la tierra. Lo único que hice fue besarlo apasionadamente, saboreando sus labios con mi lengua, él recargo su cuerpo sobre él mio en el pasto, la situación estaba pasando a otro nivel así que tome lodo con la mano y se lo embarre en la cabeza riendo. 

-¡Tú no hiciste eso! ¡A alguien no le gusta ensuciarse! ¡No, Liam! - Gritamos comenzando a jugar con la tierra, como era primavera podríamos terminar esto en la piscina o en la bañera, me quite la playera quedándome en brasier al igual que los pantalones, Liam se quito la playera para divertirnos en la alberca. 

- Señorita ... no lo pude detener. - Escuche de repente pero fue tarde porque yo ya estaba en el agua. -  Hola  _______. - Dijo Harry, por alguna razón lucía molesto, salí del agua olvidando que mi ropa interior ahora era más pegada y casi transparente, Harry me miró de pies a cabeza y casi puedo  jurar que lo vi tragar saliva y pasar su legua por sus labios, volviendo esos ojos profundos aún más obscuros, cosa que no ayudo en nada porque en mi interior sentí revolver todo.

¿Qué fue eso?

- ¿Y tú eres? - Dijo Liam sacándome de mi trance casi obligando a Harry de mala gana que se diera la vuelta, una de las señoras de servicio llego de pronto con toallas y una bata para mí. - Harry Styles, es un placer. 

Liam se tranquilizo un poco.- Oh, yo soy Liam Payne, novio de ________. - Y eso último Liam lo había hecho apropósito, le dí un leve codazo. - Por favor Harry sígueme al estudio. - Ordene terminando de colocarme mi bata. 

Liam hizo un puchero porque le dije que esto tenía que arreglarlo y que más tarde él y yo hablaríamos, entré y Harry le cerro las puertas en su cara. - ¿Así es como piensas atender a todos tus colegas? ¿En bata?- Dijo dándome la espalda, yo sólo puse los ojos en blanco.

-Pero bien que te gusta. - Dije en un susurro. 

-Te preparare un trago. 

-En mi defensa pedí que me llamaras. - Me sente en el que alguna vez fue el lugar de mi padre. - ¿Ya pensaste en algo que hacer? ¿Por que no estas de acuerdo, verdad? 

Se rasco la cabeza moviendo su cabello color caramelo. - mmm.

- Dime que estás de broma. 

Él también tomo asiento frene a mi. - No, tú dime que esto es una broma, ni siquiera le has dicho a tú novio.

Me sentí ofendida, ¿Como cabía en su cabeza la idea de deshacerme de Liam?  - Harry, no.  ¡Mierda! ¿Cómo puedes decirme esto? Es decir, él es mi maldito novio. - Él simplemente permaneció sentando jugando con el whisky. - Mi plan era convencer a tus padres de que quitarán este punto, demostrarles que soy capaz de aprender de ti y no romper jamás esa relación que ellos tenían con mis padres. Deberías apoyarme con esto. 

Harry soltó una carcajada hueca, que hizo que mi piel se erizara como si creyera que soy una completa estúpida al pensar eso, pero de la nada seguía en su modo pasivo y su mirada está vez no estaba sobre mi, aplique lo que él me dijo hace un mes. - Mírame cuando te hablo. - Pedí y lo hizo. - Esto nos conviene, a menos que...- Fue como una cachetada en mi cara - Tú si quieres casarte conmigo. ¿Por qué? ¿Qué te mantiene conmigo?

Harry Styles bufó en mi cara. - No es lo que crees. 

Me cruce de brazos, ninguno de los dos dijo nada por minutos, hasta que yo decidí romper con el silencio. - ¿Y entonces?

Y finalmente lo soltó. - Ellos creen que casándome contigo tendré un sentimiento de "responsabilidad". - Y con ello supe que sus padres no iban a apoyarme. 

-¿Y qué a ti no te importa lo que yo quiera? Harry esto no es solo sobre ti. Mi mundo no gira a tu alrededor, solecito. 

- ¿Quieres que te diga la verdad? ¡No me quiero casar! ¡Al igual que tú quiero que esto termine de una maldita vez!- Grito, tomándome por sorpresa ya que azoto sus palmas contra el escritorio. - Y será mejor que le digas a Liam. - Dijo con esa sonrisa que causaba problemas. - Porque tarde o temprano lo va a saber y vas a ser tú la culpable. - Termino su trago y su amenaza, aunque me doliera tenía razón. - Adiós __________. Te envió los preparativos de la boda. 

-¡Harry no te atrevas a dejarme así! - Pero sin importarle un poco salió. - ¡Harry! ¡Harry vuelve aquí! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Lun 13 Jun - 21:43

Capitulo: ¿Quieres jugar?

- ¿_________? ¿Estás bien? - Preguntó Liam al verme entrar a la casa después de desaparecer todo un día. Me había ido después de lo de Harry o explotaría sin piedad. - Te fuiste sin decirme nada y los de seguridad no sabían en donde te habías metido. 

-Necesitaba estar sola Liam, como vez estoy bien. - No estaba de humor y Liam me lo ponía más difícil. A veces yo sólo necesitaba estar sola, era como si me filtrara - No lo creo. Fue por algo que dijo Harry ¿Verdad? 

-¡Liam! ¡Estoy bien! - Grite molesta, pero al instante me arrepentí. - Estoy aquí. Yo iré a dormir o a tomar alcohol. 

- _________, espera.- Liam me pisaba los talones mientras avanzaba por el pasillo hasta la barra de la casa, saque un poco de vino y me serví en una copa. - Sé que en este momento no lo entiendes pero estoy aquí, es decir vivo contigo desde hace un mes porque me lo pediste y porque quiero estar contigo. Pero yo... ¡Diablos! planeaba llevarte a cenar. 

-Podemos cenar otro día. - Ojalá hubiera sido más gentil con él, tenía razón en algunos momentos solo soy un caos. 

- ¡Iba a proponerte matrimonio! - Sólte la copa de vino y me hundí en ese estruendoso sonido de ruptura. No sabía como sentirme; es decir sí yo quería casarme con él y tener una vida completa, hijos a los que amar y educar... una familia.  - Yo iba a proponerte matrimonio ayer, hoy , al día siguiente y al día siguiente. 

- Liam...- Dije apenas. 

- No digas nada. - Dijo fastidiado. - No digas nada más. Estoy... muy cansado, así que yo iré a dormir.

-Liam. - Lo llame, pero sabía que él estaba aun más dolido como siempre lo arruinaba todo con él. 

-___________, no quiero escucharte más está noche. 

- Escuchame porque no creo que quieras compartir la cama conmigo. - Camine hacia donde él estaba, se sentía tan lejos de mi estando tan cerca, en ese momento supe que me iba a morir sin él.- No puedo casarme contigo. 

-¿Por qué? - Pregunto irritado.

- Porque estoy ... - ¿Qué _______ comprometida con Harry? Es un maldito contrato, pensé. - Estoy apunto de casarme con Harry Styles. - Termine bajando la mirada porque si veía a Liam tendría que pedirle disculpas por haberle mentido desde hace un mes y pedirle disculpas por romperle el corazón, pero él se daría cuenta que es contra mi palabra y no acabaría bien. - Lo lamento, Liam. 

-Tenias razón, después de esto no querría compartir la cama contigo una noche más. - Eso fue lo último que me dijo Liam, pues subió en busca de sus cosas y finalmente lo vi salir de esta gran mansión. 

Estaba sola. Mi ama de llaves corrió a abrazarme. .- Tranquila niña vas a estar bien. - Dijo ella, jamás se había equivocado pero ahora no sentía que estaría bien de nuevo. Creo que estaba en shock, ni siquiera podía llorar por mi corazón roto. Y ahora él ya no estaba, no podía creer que estos dos últimos años de relación se habían ido a la basura por un estúpido contrato. 

- Tienes razón, Nany. Estaré bien. - Me separe de su abrazo y subí a mi habitación sin casi notar que las cosas de Liam faltaban en el gran armario, sin casi notar que su espacio en la cama estaba vació, así que  me decidí a cambiar mi atuendo, por sólo unas bragas negras y un vestido negro que dejaba ver mis piernas y gran parte de mis pechos, solté mi cabello corto... me di cuenta de que yo podía controlar el juego, olvídense de mi vestido.

- Vamos a ver quien juega mejor. 

Al bajar Nany estaba esperándome con otra persona de gran confianza para mi familia, Phil me miraba con un poco de preocupación. - ¿A donde va señorita? - Agradecía haberme colocado el saco negro encima de toda mi vestimenta o a mi ama de llaves le habría dado un infarto.- No me esperen despiertos. Y  está vez yo manejo. - Nadie dijo nada y en cinco minutos ya había salido de la gran mansión. 

No me costo nada encontrarlo, cuando me proponía algo lo conseguía y él no iba a ser la excepción. 

Conseguí una tarjeta igual a la de su habitación y entré sin pensarlo dos veces, él estaba llamando por teléfono en su tono molesto y autoritario, mirando por el balcón sabía que eran negocios, no había notado mi presencia, cuando giro antes de terminar su llamada me miro sorprendido, me quite el saco quedando en bragas para él. - Luego te llamo.

Bienvenido al infierno, Styles.

- ¿Quieres jugar?- Solté, Harry me observo como esta mañana de pies a cabeza pero está vez yo se lo permitía. Avance hasta él quién estaba apunto de abrir la boca para decir algo pero se lo impedí juntando nuestras bocas en un rápido beso, sus ojos esmeraldas me miraban intentando analizarme y ver que lo que estaba planeando, lo besé de nuevo sin dejar de verlo pero esta vez lo hice todo yo hasta que cedió y su lengua comenzó a jugar  con  la mía en este beso salvaje, sus brazos bajaron hasta mis piernas elevándolas a su cadera para cargarme y me llevo a la cama, casi lo escuchaba disfrutar esto, le ayude a quitarse el saco azul que resaltaba en su piel, quite su cinturón, su camisa y sus pantalones de tela. Casi pensaba que era demasiado diferente, tenía miles de tatuajes en cada centímetro de su piel y si nuestra situación fuera diferente los hubiera analizado porque yo vivía de eso.

Cada vez que él hablaba yo lo besaba, no iba a dejar que su voz entrara a mi mente, quedé encima de él y de su erección que se empezaba a notar entre su boxer, así que me comencé a mover e inevitablemente yo también empece a divertirme con esto, se acerco a mi cuello dando besos pequeños girando para está vez quedar encima mío, llego a mis pechos que se movían cada vez que él nos movía cuando se recargaba en mí y pasaba mis manos por esos rizos despeinados, sin pensarlo dos veces paso su lengua por mi cuerpo haciéndome vibrar, quería deshacerse de mi última prenda pero yo lo deje sin la suya antes, baje hasta ver su gran bulto y lo tome entre mis manos logrando que hiciera una mueca, lleve mis labios hasta él aunque jamás lo hubiera hecho antes, jugaba con Liam pero no ... me regañe a mi misma por pensar en él. No iba a arruinarme mi noche.

Pase mi lengua y lo saboree completamente, Harry cerro los ojos y comenzó a jadear. - Esta matándome. - Eso no me impidió meterlo en mi boca una y otra vez. Cuando casi sentí que él no iba a aguantar más me detuve y me puse de pie. - ¿Por qué te detienes? - Preguntó con voz ronca, y abrió los ojos buscándome pero yo ya estaba colocándome mi saco. 

- Adiós Harry. Envíame los preparativos de la boda. - Le guiñe el ojo y lo deje frustrado porque cuando salí de la habitación lo escuche maldecir. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 18 Jun - 5:25

Capitulo: Vida
Respire profundo, recordando lo que había dicho hace apenas unos minutos en una conferencia de prensa a los cuales los socios de mis padres estaban invitados, recordaba cada palabra y agradecí que ya hubiera terminado. - ¿Estás bien? - Escuche una voz que apenas conocía, seguí mirando el agua caer. -No puedo creer que yo haya dicho eso. - Dije fastidiada, también me quite las zapatillas porque las odiaba. Finalmente me gire a ver a Harry a quién no había visto desde el sexo hace unos días y me acerqué a él a abrazarlo, yo lo necesitaba uno, sus brazos me rodearon sorprendiéndome. - Lo hiciste bien, no creo que nadie te este subestimando. - Dijo apoyándome, sabía que él sí me subestimaba.

- Necesito que vengas a Inglaterra conmigo. 
- No sé para que me querrías en Inglaterra. - Dije tomando un poco de mi autocontrol, Harry olía muy bien y eso me desconcentraba. 
-Escucha: Necesito que me hagas un favor. - No ahora por favor. Piedad. - Mi hermana amenaza con venir a conocerte porque mis padres le dijeron que nos casaríamos pero de manera hipócrita no que será por un contrato, así que necesito que te diviertas con Gemma en Inglaterra porque no la queremos aquí en verdad, además no quiero que su versión de padres cambie, ella no tiene que enterarse de esto. - Me separe de él, lucía preocupado y en un punto lo comprendía pero esto no iba a salir bien. 

-¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo? Harry ni tú ni yo queremos una boda. Además ¿Qué sucederá cuando se de cuenta que no estamos celebrando ese día "FELIZ"? o mejor aún ¿Cuando estemos celebrando el día de nuestro divorcio?- Además no tenía porque ayudarlo, prácticamente él había arruinado mi relación y mi vida. 
No iba a jugar aún más con esta mentira. 

-Tienes razón no entiendo como pude creer que esto sería más fácil contigo y ni como pude pedírtelo.- Dijo antes de pasar a mi lado chocando su hombro con el mío. - Harry, espera.

Lo seguí hasta que el llego a su camioneta. - Harry, por favor. - Pedí y se detuvo antes de subir. - Dame una razón para hacerlo. - No entendía que MIERDA ESTABA HACIENDO. ¿Por qué le ofrecía mi ayuda? - _________, no la tengo. No queremos esto. 

Nada es gratis, Styles. Subí a su camioneta porque no planeaba dejar que hiciera una estupidez. 
...

La casa de campo de los Styles estaba a unas 8 horas del aeropuerto, no me había dado cuenta de lo sola que estaba hasta este momento porque había intentado estar ocupada para no tener que pensar o hacer un extra de impulsos, no tenía más familia. Y era terrible, porque me encantaba esta época del año; invierno.
Sentí como Harry se recargaba en mi dormido, pensé en moverlo pero resultaba divertido verlo de este modo y un poco reconfortante, llevaba jeans y una chamarra que ocultaba camisa de cuadros, lucía de su edad y muy diferente al Harry que yo conocía, y eso apenas era un decir.

-___________, vamos despierta, mueve tu trasero. - Abrí los ojos, la luz me deslumbraba y dolía, en segundos me percate de la posición en la que estaba, puesto que dormía encima del cuerpo de Harry quien me sostenía para no caer al piso del auto y yo lo abrazaba. Vaya. - Hola. 
-Hola. - Respondí, dormir le había asentado bien, lucía como vida y había algo que me hacía querer vivirla.

-¿Cómo dormiste? - Pregunto sin quejarse de la situación y creo que lo hacía apropósito, yo seguía en trance admirándolo y como si fuera nada (porque lo era) me beso lentamente que cuando se separo de mi casi dolía.- Muero de hambre. 
Me levante. No había comido desde hacia unos días pero esta vez si que tenía hambre. - Yo también. - Harry miro por la ventana. - Estamos a nada de llegar, mataría por unas galletas. - Dijo él sonriendo, su sonrisa era contagiosa y yo hice lo mismo. Minutos después a lo lejos vimos una casa después de un montón de árboles en el camino, una mujer estaba fuera esperándonos, pude ver que era idéntica a Harry. 
El auto finalmente se detuvo. Ambos nos miramos, y al abrir la puerta busque su mano sin saberlo, él tomo mi con fuerza y bajo del auto deteniéndola para mi.
- ¡HARRY! ¡Pedazo de ...! - Grito ella corriendo a él a abrazarlo, Harry me soltó y la abrazo devuelta, luego ella me miro con esa increible sonrisa que Harry poseia, me sentía intimidada. - Hola, ________. -Dijo ella abrazándome ahora a mi, perdí el equilibrio y caímos al suelo. Harry en un segundo me levanto sin esfuerzo y caminamos a la casa donde su hermana ya estaba. 
Al entrar lo primero que vi fue el hermoso pinito navideño, era muy grande y hacía ver esta casa hogareña. - Vengan, chicos. - Dijo ella caminando por el pasillo, me quite la chamarra que tenía y busque a Harry. - Oye, no hablamos sobre ¿Cómo iba a funcionar esto con ellos si tu hermana no sabe? - Se mordió el labio y pensó. - Cuando ella no este cerca los cuatro hablaremos, estas en tu derecho de quejarte contra esto. - Oh, por favor, él no necesitaba decírmelo. Seguimos a Gemma y los señores Styles estaban esperándonos ya. 

-Padre... madre, ella es ________ Hamilton. - Dijo Harry de la nada, siendo lo más directo y un poco crudo posible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 18 Jun - 10:00

Capitulo: Dormir solo.
Trague saliva, esto se sentía muy mal. - Bienvenida __________- Dijeron ambos acercándose como un león se acerca a su presa, estaba apunto de dar un paso hacia atrás pero mire por encima de los Styles a Gemma quién lucía muy feliz con esto, así que sólo los salude de la mano. - Bien, nosotros iremos a meter las maletas que dejo el taxi afuera.-Señalo. 
-Debiste habernos dicho que vendrías hijo. - Dijo el padre de Harry mientras este se tensaba a mi lado. Algo no andaba bien. 

Seguí a Harry hasta la entrada, tomamos las maletas y caminamos directo a su habitación en esta casa, cerré la puerta tras de mí. - ¿Qué sucede? - Pregunte, él seguía de espaldas y observaba como respiraba con dificultad y sus manos las mantenía cerradas. - No puedo creer que estemos aquí. Le diré a Gemma que mierda sucede y acabemos con esto. - Dijo demasiado rápido me coloque entre la puerta y él porque para empezar no había viajado sólo por que si, fueron 8 malditas horas y además sabía que sí lo hacía me odiaría por no detenerlo o se arrepentiría. 

- Quítate de mi camino, ______. - Cerro los ojos molesto, me cruce de brazos intentando no molestarme. -________, por una mierda, muévete de mi maldito camino. - Volvió a pedir y choco una mano contra la pared cerca de mi cara, me sobresalte y solte un pequeño grito que pero no me quite. 
Él no me beso solo se quedo ahí intentando bajar su enojo. - No quieres hacer esto, sí fuera así yo no estaría aquí. Ahora no lo arruines. - Hable, él comenzó a balbucear y se alejo de mi, tomo su maleta  para desempacar. - ¿Chicos? - Llamo su hermana del otro lado. - ¿Mamá se pregunta si gustan algo? - Pregunto muy linda.
.
-Dile que no. - Se quejo Harry recostándose en la cama, yo me acerque a abrir la puerta. - No, por el momento. Sólo pedimos descansar, gracias. - Dije de la manera más convincente que tuve. - Yo me preguntaba ¿Si quieres algo especial para comer mañana? Me toca cocinar y quería darte la bienvenida a esta familia. - Dijo Gemma. - Sorprenderme. - Dije, Gemma sonrió antes de irse, al cerrar mire a Harry, me acerque y me senté a su lado en la cama -¿Por si no lo sabes? Es incomodo cuando me miras de esa manera. -Comenzó a reír muy fuerte cuando noto que sabía lo que hacía. 
.
Su risa se fue apagando. -Lamento lo que hice, no quise asustarte... vi tú expresión. Jamás te haría daño. - Dijo muy serio. - Ven aquí. - Él extendió sus brazos y últimamente era un buen lugar para estar, así que me acerque, él era muy alto a mi lado, midiendo 1.68. Comenzamos a platicar sobre todo y nada a la vez, algunas veces yo reía sin parar otras él y lo disfrutaba pues se doblaba o aplaudía un poco mientras reía.- Deberíamos dormir, son las 2 de la mañana. El tiempo se me paso muy rápido y ni siquiera comimos, iré a la cocina. ¿Quieres algo? - Pregunto él, negué. Me levante de la cama y comencé a desvestirme para buscar algo que ponerme, algo choco contra mi cara y era una playera de Harry negra, le agradecí mentalmente mientras me daba una de sus galletas. 
Pero antes de acostarnos miramos la cama. - ¿Qué lado quieres? - Pregunte, pero esperaba que no dijera derecho, pero él lo hizo. -De acuerdo. -Conteste, no había compartido cama con él ni con alguien más sólo con Liam. Harry noto como miraba su lado y casi le suplicaba. - Ni lo pienses.
.
-Cuando esto termine desapareceré por un rato. - Dijo él. - No voy a dejar que ellos me controlen. 
- Yo quiero seguir con mi vida, casi como si nada hubiera pasado. - Susurré porque me estaba quedando dormida, Harry tomo de mi cintura y me paso al otro lado. - Sólo jugaba, me da igual en donde duerma. -Le dí un pequeño golpe en su pecho jugando, aún en la obscuridad podía verlo, él junto mi cuerpo con el suyo y mi cabeza quedo en su cuello mientras enredaba mis piernas con las suyas, quería besarle y sentirlo mio, pero no lo hice, en ese punto me di cuenta que tenía el corazón roto, de verdad. Y mis ojos se cristalizaron e intente que no saliera ninguna lagrima. - Sé que estoy o estaba cansada de dormir sola. - Esperaba continuar,  porque no pude ese día y no me quiero sentir mal, no me dio la oportunidad, pensé .Cerré los ojos y me deje llevar.

- Yo también estaba cansado de dormir solo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romi Directioner el Sáb 18 Jun - 18:25

¡Holaa! Nueva y fiel lectora
Me enganchó el nombre de la nove, y me dió curiosidad, LA VOY A LEER
Peero tengo muchas historias por leer y escribir, así que leeré de a poco
Pero buano, me gustó que sea hot (ya que leo de esas) y el prólogo me gusto mucho baba
Ok, nos vemos y cuídate!

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Mensaje por Mily Styles. el Dom 19 Jun - 5:21

asdfghjklasdfghjkl........!!!! 
1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam se fue muy mal herido! Rayis esta con el corazón roto, por dios! Se iban a casar rayis ya habia imaginado una vida con Leyum y ahora todo esta destruido!!!!! 

2!!!!!!
Rayis PERVERTIDA!!!
QUEDE RE creepygusta  
Fue a buscar a HARRY para provocarlo! Que bitch! Si que sabe jugar 

3!!!!!!!!!!
LOS DOS NOO PUEDEN SER MAS DULCES!!!!!!!! AWWWW  ya quiero que haiga accion  ............. ......  JAJAJAJA okay no ah   
Mori de amor en la ultima parte del capitulo, los dos estaban cansados de dormir SOLOS!!!!  Tinker Bell 

SIGUELA!!!! Me encantaron estos capitulos!!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba