O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 9:24 am por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Jue 02 Jun 2016, 5:16 pm


Ficha reglamentaria

♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu ||


Autor: TeaatFive (Liz)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama
Advertencias: No
Otras páginas: Solo OWN




Sinopsis
Herederos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se dice que todos tenemos una carga proveniente de nuestras familias, desde nuestras primeras generaciones; Y este claramente es el caso de estos jóvenes estudiantes de una élite privilegiada, quienes desde el momento de su nacimiento han estado destinados a encargarse de los imperios empresariales de sus familias.
Ellos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas, debido a que sus padres se han dedicado a modificarlas a su beneficio propio.
 
Para _______ Jones, con diecinueve años recién cumplidos, su futuro pinta en una dirección totalmente distinta, tras morir su madre, su único familiar cercano, y no saber nada de su padre, es obligada a vivir con su tía, una desinteresada y desaliñada mujer de cincuenta años, que tiene su casa en un barrio pobre en Inglaterra, sin mas por hacer _______ se la ha valido por si misma dividiendo su vida diaria entre su trabajo de medio tiempo y la universidad.
 
¿Quién diría que una visita, en el momento más inesperado, cambiaría por completo el terrible futuro de la chica? Pasar de una joven pobre a heredera de una corporación, ¿Cómo afectara su vida? ¿Qué impacto tendrá su llegada a la vida de los otros nueve jóvenes?  En especial en Liam Payne, el heredero de la corporación más importante del Reino Unido, quién se encontrará divagando entre el poder, o el amor.


Y tu... ¿Qué elegirías? 


Bienvenidos herederos.


Reglas♔:


Reglas

 Respeto, entre las chicas que audicionen y lectoras.
 
♠ Las fichas pueden ser con code o sin code.

♠ No necesitas ser escritora, ya que no es una novela colectiva.

♠ Las fichas no necesariamente deben llevar historia del personaje, debido a que yo he preparado ya una historia para cada uno.

♠ Las primeras chicas en audicionar, si su ficha cumple con los requisitos serán seleccionadas, pero deben comprometerse a comentar.

♠ Solo busco chicas para Harry, Louis y Zayn

♠ Lo más importante, Diviértanse y Disfruten participando y leyendo!



Personajes♔:

 
Personajes

♠ _______ Henett (Jones)- Nueva Heredera // Liam Payne- Heredero principal "Ocupados" 


♠ Elizabeth Smith (Prima de Liam)// Niall Horan "Ocupados"


♠ (Nombre)(Hermana de Harry)// Louis Tomlinson “Ocupados”


♠ (Nombre)// Zayn Malik “Ocupados”


♠ (Nombre)// Harry Styles “Ocupados

Aclaraciones: Quizá al principio de la novela sus personajes no estén juntos pero conforme vaya avanzando la historia, las parejas se van a ir formando.



♔Fichas de los personajes♔:


Ficha de la heredera

♔ Nombre Completo:

♔ Apodo (opcional):

♔ Representante (chica):

♔ Chico:

♔ Descripción Física:

♔ Personalidad: 

♔ Familiares (pueden ser inventados, puedes agregar a quien quieras): 

♔ Extras (opcional):



Última edición por TeaatFive el Dom 05 Jun 2016, 2:40 pm, editado 3 veces

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ivashkov. el Vie 03 Jun 2016, 4:35 pm

she:

  

Kat Haynes
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Katherine Athena Haynes Gómez.
>Apodos: Kat || Katy || Athena.
>Edad: 16 años.

>Chico: Harry Styles.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Representante: Demetria Lovato.

>>Físico:
here:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,56 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo curvilíneo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas están decoloradas (californianas) pero sólo un poco del cabello. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.

>>Personalidad: 
here:
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra, depende de ella si es una perra buena o una mala; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de amor por ti mismo y por todos, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta aunque por la gente que quiere mataría. Sentimental cuando aparenta serlo, pero es muy dura; no llora, siente indiferencia al dolor de otros. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna, persona quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Kat y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es multi-talentosa. Se diría que su personalidad está dividida en dos.

>>Extras:
here:
>Familia: 
- Samuel Haynes [christian bale]; padre; 44 años.
- Nora Haynes [gisele bündchen]; madre (Gómez como soltera); 41 años.
- Hunter Haynes [dylan o´brien]; hermano mayor, el primogénito; 21 años.
- Jeremiah "Jeremy" Haynes [hunter parrish]; segundo hermano mayor, viene después de Hunter; 19 años.
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; la ropa indie y hipster; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima,no tiene idea como pasa la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niño. Es del tipo de chica que a la mayoría de los ojos de otros parece regia, segura camina con la espalda recta, de mirada severa, que intimida o muestra una buena educación, y eso lo usa a su favor.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo la alza; sacar el dedo medio; rodar los ojos muchas veces; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz debido a su asco a sí misma.

>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Puede que no lo aparente pero tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia gracias a el abuso que recibió en donde la llamaron de todo. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Le dice Remmy a su hermano. No le gustan que la llamen Katy (hasta que llega Hazz, que la empieza a llamar así). Tiene una excelente relación con su familia, pero tienen cierta tensión debido a que Kat decidió que irá a la universidad a estudiar otra carrera además de manejar la empresa, y esa es Psicología y Comunicación Social cuando esté finalizando la primera carrera, y eso a su padre lo le agrada mucho. Samuel es muy protector (en el sentido bueno) con su hija y sus hermanos igual. Ella ha probado drogas más no le gustaron, aunque a veces fumó marihuana. Bebe y maldice como marinero. En su casa se habla inglés y español, pues su madre es latina y le gusta hablar su idioma natal, y los demás miembros también lo hacen, Kat es quien mejor lo domina de los hermanos y hasta se le sale el acento latino; se crió escuchando a su madre hablando español. 



hi:
Hello, soy Pili, un gusto y lo único que diré es amé a idea. Totalmente. Me maté haciendo la ficha así que espero que te agrade.


Última edición por bad girl. el Sáb 04 Jun 2016, 9:01 am, editado 1 vez

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Laura Sofia el Vie 03 Jun 2016, 6:13 pm

Me encantó la idea!!!
Ahorita te mando mi ficha para Louis!!
xx

Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Laura Sofia el Sáb 04 Jun 2016, 12:01 am

Hello! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste, pero antes me presento. Hey, me llamo Laura pero puedes llamarme Lau, Lauris, o como quieras! Me gusto mucho la idea!
Ah si deseas alterar algo en el personaje solo házmelo saber!
xx


Ficha!:



Laura Styles

 
Nombre completo:  Laura Chanteloube Styles 
♥Apodo: Lau
♥Representante: Nina Dobrev
♥Edad: 18 años 
♥Pareja: Louis Tomlinson 




♥Personalidad:
Es una chica que no confía mucho, algo que la acompaña desde muy pequeña por las constantes decepciones que, en su mayoría, son por parte de sus padres; no es una chica que es muy extrovertida y no suele ser muy amigable con alguien que acaba de conocer, por esa poco confianza que tiene.No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas, y luego ver si puede o no depositar en ellas algo de confianza

Es muy calmada y aunque esté en una situación extrema intenta mantener la postura, ya que ella es más racional y cree que sentimientos, como amor y miedo, en situaciones extremas no sirven de nada, por eso intenta anularlos.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte.

Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.

A los que ella conoce a mucho tiempo, los que tienen su confianza, ella puede mostrar una persona más allá de la chica fría. Ella es bromista pero a su modo, no es una de esa bromistas que siempre están sonriendo y haciendo locuras, es una bromista que usa el sarcasmo y la ironía a su favor, ya que estos son parte de su personalidad y la que comete pequeña locuras, pero nada irracional. Ella es alguien capaz de dar la cara por alguien que ella quiere mucho, sin importar las consecuencias, es unos de los momentos es que ella deja que "el emocional" sea más fuerte que "el racional"  



♥Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. 


Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.




♥Gustos: Rosas, chocolate, matemática, pizza,fiestas, leer, cómics, su padre y su hermano.
♥Disgustos: machistas, insectos, payasos, su madre
♥Miedos: Tiene claustrofobia
♥Manías: Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Levanta la ceja cuando algo se parece raro.
♥Familiares:
Harry Edward Styles: su hermano mayor, se da muy bien con él, es su mejor amigo. No utiliza el "Chanteloube" por profundas heridas y un relacionamiento turbulento con su padre. 
Christopher Chanteloube: Su padre, es un hombre de negocios y un gran político, pone a todo y a todos abajo el trabajo, a pesar de todo quiere mucho a su hija, a su hijo también lo quiero mucho, aunque no se entiendan.
Jane Styles Chanteloube: Su madre, ella es la que más ha decepcionado a Laura en la vida, aunque Jane quiera mucho a su hija, fue muy estricta con ella en la infancia.

Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por -Sty- el Sáb 04 Jun 2016, 11:15 am

Holis! Soy Nina, me encanto la trama de la novela  baba
te dejo mi ficha para Zayn 
Ficha!!:


Regina Occiatto

  • Nina (Apodo)
  • Zayn Malik
  • Chloe Moretz (representante)
  • 17 años
  • Argentina-Italiana
Familiares:
Candela Velez (Madre)
41 años

Gero Occiatto (Padre)
44 años

Benett Occiatto (Hermano)
2 años
Descripción Física
Estatura promedio, cabello hasta la mitad de la espalda de color naturalmente castaño aunque le gusta como le queda el rubio, labios medianamente gruesos color durazo y bien definidos, ojos rasgados de un lindo color verde apagado, adornados con pestañas largas y cejas perfectamente arregladas. Nariz pequeña respingona y fina. Cuerpo natural, ni gorda ni flaca… simplemente saludable, brazos largos y manos femeninas con uñas arregladas.




Personalidad
Frontal, dice lo que piensa. En sus 17 años de vida jamás se ha guardado su opinión y no pretende hacerlo, un tanto orgullosa pero sabe reconocer sus errores y pedir perdón si es debido. Es sensible y carismática, le gusta ayudar. “Al final hay recompensa” es su lema personal…
Fiel a sus creencias y tradiciones, su familia y amigos son lo mas importante de su vida. Pero tiene su lado malo, odia las mentiras y traiciones y puede llegar a ser una perra vengativa con todas las letras  si llega a ser defraudada.




Extras
§ Adicta al chocolate.
§ Ama los libros.
§ Adora a las mascotas.
§ El baile es su vida.
§ Odia a las personas hipocritas.
§ No le gusta la violencia.
§ Evita cualquier tipo de adicción.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por -Sty- el Sáb 04 Jun 2016, 5:49 pm, editado 2 veces

-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Sáb 04 Jun 2016, 3:43 pm

bad girl. escribió:
she:

  

Kat Haynes
all i need in my life is somebody who loves me like i am.


>>Datos básicos:

>Nombre completo: Katherine Athena Haynes Gómez.
>Apodos: Kat || Katy || Athena.
>Edad: 16 años.

>Chico: Harry Styles.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Representante: Demetria Lovato.

>>Físico:
here:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,56 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo curvilíneo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (1 2 3 4 5 6). Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas que no requieren de máscara para pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega exactamente abajo del busto, las puntas están decoloradas (californianas) pero sólo un poco del cabello. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura o pantalones de tiro alto, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa, pero su favorito es llevar la boca roja, llamativa y que se ve sensacional en sus labios y contrasta con su pálida piel.

>>Personalidad: 
here:
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra, depende de ella si es una perra buena o una mala; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de amor por ti mismo y por todos, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta aunque por la gente que quiere mataría. Sentimental cuando aparenta serlo, pero es muy dura; no llora, siente indiferencia al dolor de otros. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna, persona quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Kat y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es multi-talentosa. Se diría que su personalidad está dividida en dos.

>>Extras:
here:
>Familia: 
- Samuel Haynes [christian bale]; padre; 44 años.
- Nora Haynes [gisele bündchen]; madre (Gómez como soltera); 41 años.
- Hunter Haynes [dylan o´brien]; hermano mayor, el primogénito; 21 años.
- Jeremiah "Jeremy" Haynes [hunter parrish]; segundo hermano mayor, viene después de Hunter; 19 años.
>Gustos: La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos); cantar; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello; su familia; los libros, las bibliotecas, los cafés; las series de televisión como Teen Wolf, es su favorita; el helado de chocolate y las gomitas; los Starbucks; la ropa indie y hipster; la naturaleza; los animales.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola.
>Habilidades: bailar, ella baila de todo desde electrónica hasta lo que se conoce como "raspa' canilla"; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; tiene la habilidad de no entender nada que tenga que ver con fórmulas y números dice que es otra maldición más además de su autoestima,no tiene idea como pasa la materia; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niño. Es del tipo de chica que a la mayoría de los ojos de otros parece regia, segura camina con la espalda recta, de mirada severa, que intimida o muestra una buena educación, y eso lo usa a su favor.
>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo la alza; sacar el dedo medio; rodar los ojos muchas veces; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz debido a su asco a sí misma.

>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello. Puede que no lo aparente pero tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia gracias a el abuso que recibió en donde la llamaron de todo. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Le dice Remmy a su hermano. No le gustan que la llamen Katy (hasta que llega Hazz, que la empieza a llamar así). Tiene una excelente relación con su familia, pero tienen cierta tensión debido a que Kat decidió que irá a la universidad a estudiar otra carrera además de manejar la empresa, y esa es Psicología y Comunicación Social cuando esté finalizando la primera carrera, y eso a su padre lo le agrada mucho. Samuel es muy protector (en el sentido bueno) con su hija y sus hermanos igual. Ella ha probado drogas más no le gustaron, aunque a veces fumó marihuana. Bebe y maldice como marinero. En su casa se habla inglés y español, pues su madre es latina y le gusta hablar su idioma natal, y los demás miembros también lo hacen, Kat es quien mejor lo domina de los hermanos y hasta se le sale el acento latino; se crió escuchando a su madre hablando español. 



hi:
Hello, soy Pili, un gusto y lo único que diré es amé a idea. Totalmente. Me maté haciendo la ficha así que espero que te agrade.

   
FICHA ACEPTADA


Bienvenida Pili! Me encantó tu ficha, está perfecta!, por cierto si no hay problema por tí ¿Está bien que cambie tu edad?, porque los personajes de la novela se supone que ya están en la universidad. Gracias por audicionar  ya estás con Harry linda.


Última edición por TeaatFive el Sáb 04 Jun 2016, 4:17 pm, editado 1 vez

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Sáb 04 Jun 2016, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hello! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste, pero antes me presento. Hey, me llamo Laura pero puedes llamarme Lau, Lauris, o como quieras! Me gusto mucho la idea!
Ah si deseas alterar algo en el personaje solo házmelo saber!
xx


Ficha!:



Laura Styles

 
Nombre completo:  Laura Chanteloube Styles 
♥Apodo: Lau
♥Representante: Nina Dobrev
♥Edad: 18 años 
♥Pareja: Louis Tomlinson 




♥Personalidad:
Es una chica que no confía mucho, algo que la acompaña desde muy pequeña por las constantes decepciones que, en su mayoría, son por parte de sus padres; no es una chica que es muy extrovertida y no suele ser muy amigable con alguien que acaba de conocer, por esa poco confianza que tiene.No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas, y luego ver si puede o no depositar en ellas algo de confianza

Es muy calmada y aunque esté en una situación extrema intenta mantener la postura, ya que ella es más racional y cree que sentimientos, como amor y miedo, en situaciones extremas no sirven de nada, por eso intenta anularlos.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte.

Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.

A los que ella conoce a mucho tiempo, los que tienen su confianza, ella puede mostrar una persona más allá de la chica fría. Ella es bromista pero a su modo, no es una de esa bromistas que siempre están sonriendo y haciendo locuras, es una bromista que usa el sarcasmo y la ironía a su favor, ya que estos son parte de su personalidad y la que comete pequeña locuras, pero nada irracional. Ella es alguien capaz de dar la cara por alguien que ella quiere mucho, sin importar las consecuencias, es unos de los momentos es que ella deja que "el emocional" sea más fuerte que "el racional"  



♥Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. 


Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.




♥Gustos: Rosas, chocolate, matemática, pizza,fiestas, leer, cómics, su padre y su hermano.
♥Disgustos: machistas, insectos, payasos, su madre
♥Miedos: Tiene claustrofobia
♥Manías: Le encanta hacerse trenzas. Se muerde mucho el labio. Levanta la ceja cuando algo se parece raro.
♥Familiares:
Harry Edward Styles: su hermano mayor, se da muy bien con él, es su mejor amigo. No utiliza el "Chanteloube" por profundas heridas y un relacionamiento turbulento con su padre. 
Christopher Chanteloube: Su padre, es un hombre de negocios y un gran político, pone a todo y a todos abajo el trabajo, a pesar de todo quiere mucho a su hija, a su hijo también lo quiero mucho, aunque no se entiendan.
Jane Styles Chanteloube: Su madre, ella es la que más ha decepcionado a Laura en la vida, aunque Jane quiera mucho a su hija, fue muy estricta con ella en la infancia.
FICHA ACEPTADA


Hola Lau! Tu ficha está excelente linda, me gustó mucho, ya te puse con Louis!, gracias por audicionar! 


Última edición por TeaatFive el Sáb 04 Jun 2016, 4:29 pm, editado 2 veces

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Sáb 04 Jun 2016, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis! Soy Nina, me encanto la trama de la novela  baba
te dejo mi ficha para Zayn 
Ficha!!:


Regina Occiatto

  • Nina (Apodo)
  • Zayn Malik
  • Chloe Moretz (representante)
  • 17 años
  • Argentina-Italiana
ESPERO QUE ESTE TODO EN ORDEN, PUEDO CAMBIAR LO QUE NO ESTE A TU GUSTO. SOLO DIMELO Y YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Descripción Física
Estatura promedio, cabello hasta la mitad de la espalda de color naturalmente castaño aunque le gusta como le queda el rubio, labios medianamente gruesos color durazo y bien definidos, ojos rasgados de un lindo color verde apagado, adornados con pestañas largas y cejas perfectamente arregladas. Nariz pequeña respingona y fina. Cuerpo natural, ni gorda ni flaca… simplemente saludable, brazos largos y manos femeninas con uñas arregladas.




Personalidad
Frontal, dice lo que piensa. En sus 17 años de vida jamás se ha guardado su opinión y no pretende hacerlo, un tanto orgullosa pero sabe reconocer sus errores y pedir perdón si es debido. Es sensible y carismática, le gusta ayudar. “Al final hay recompensa” es su lema personal…
Fiel a sus creencias y tradiciones, su familia y amigos son lo mas importante de su vida. Pero tiene su lado malo, odia las mentiras y traiciones y puede llegar a ser una perra vengativa con todas las letras  si llega a ser defraudada.




Extras
§ Adicta al chocolate.
§ Ama los libros.
§ Adora a las mascotas.
§ El baile es su vida.
§ Odia a las personas hipocritas.
§ No le gusta la violencia.
§ Evita cualquier tipo de adicción.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 FICHA ACEPTADA


Bienvenida Nina! Me alegra que te haya gustado la trama linda, tu ficha me gustó mucho, está muy bien, ya estás con Zayn, aun que si no es problema ¿Podrías agregar quienes serían tus familiares en la novela? solo es para guiarme porque como son herederos. Pero todo lo demás está muy bien 

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por -Sty- el Sáb 04 Jun 2016, 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis! Soy Nina, me encanto la trama de la novela  baba
te dejo mi ficha para Zayn 
Ficha!!:


Regina Occiatto

  • Nina (Apodo)
  • Zayn Malik
  • Chloe Moretz (representante)
  • 17 años
  • Argentina-Italiana
ESPERO QUE ESTE TODO EN ORDEN, PUEDO CAMBIAR LO QUE NO ESTE A TU GUSTO. SOLO DIMELO Y YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Descripción Física
Estatura promedio, cabello hasta la mitad de la espalda de color naturalmente castaño aunque le gusta como le queda el rubio, labios medianamente gruesos color durazo y bien definidos, ojos rasgados de un lindo color verde apagado, adornados con pestañas largas y cejas perfectamente arregladas. Nariz pequeña respingona y fina. Cuerpo natural, ni gorda ni flaca… simplemente saludable, brazos largos y manos femeninas con uñas arregladas.




Personalidad
Frontal, dice lo que piensa. En sus 17 años de vida jamás se ha guardado su opinión y no pretende hacerlo, un tanto orgullosa pero sabe reconocer sus errores y pedir perdón si es debido. Es sensible y carismática, le gusta ayudar. “Al final hay recompensa” es su lema personal…
Fiel a sus creencias y tradiciones, su familia y amigos son lo mas importante de su vida. Pero tiene su lado malo, odia las mentiras y traiciones y puede llegar a ser una perra vengativa con todas las letras  si llega a ser defraudada.




Extras
§ Adicta al chocolate.
§ Ama los libros.
§ Adora a las mascotas.
§ El baile es su vida.
§ Odia a las personas hipocritas.
§ No le gusta la violencia.
§ Evita cualquier tipo de adicción.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




 FICHA ACEPTADA


Bienvenida Nina! Me alegra que te haya gustado la trama linda, tu ficha me gustó mucho, está muy bien, ya estás con Zayn, aun que si no es problema ¿Podrías agregar quienes serían tus familiares en la novela? solo es para guiarme porque como son herederos. Pero todo lo demás está muy bien 
ya lo edite linda! Gracias por dejarme con Zayn♥

-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Dom 05 Jun 2016, 2:35 pm

Chicas! Bueno ya he revisado sus fichas, y estoy terminando las fichas de los personajes que irán en el tema de la novela, en cuanto termine les voy a colocar el link, para que ya puedan comenzar a leerla. ¿De acuerdo?
Gracias por audicionar!

 

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por TeaatFive el Lun 06 Jun 2016, 1:32 pm

Este es el link de la novela chicas, ya pueden empezar a leer:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TeaatFive


Volver arriba Ir abajo

Re: ♔Herederos♔ || Liam Payne & Tu || AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.