O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ETERNAL♥ (1D & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 25 Mayo 2016, 7:59 pm

Full Time FanGirl escribió:
Primeraa reseñaaa bebééé. Tss.
¿Comó andas? Me imagino que de diez por que dentro de un rato las demás chicas te van a decir que les encanto este primer capitulo tanto como a mi. Que siendo el inicio, esta bastante genial ya con el hecho de que hasta a tn la puede pisar un perro, jajaja. Y a eso agragandole que engancho con Harry en primera...UFFFF ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 4098373783 .
Jajajaja, estoy más emocionada por el proximo capitulo que cualquier cosaa.
Bien, Are me voy despidiendo y dejando la ficha por acá abajo. Cuidatee y ¡gracias!


Mi ficha:
Me alegro mucho de que te haya gustadoo!!!
Gracias por la ficha
Mañana si todo sale según lo planeado dejaré el siguiente cap ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 2686721104 
Besotttess!!!! 
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Jue 26 Mayo 2016, 6:45 am

AAAAAh!!! He salido!!! he salido en tu novela!!!

Me ha encantado el primer capítulo, todos sean así me volveré adicta a tu novela :D...Dios, ya ha conocido a Harry!! ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 1477071114 y todo gracias al perro que le ha tirado al suelo jajaj

Espero que la sigas porque quiero saber que va a pasar cuando vayan a tomar el helado...

SIguelaaa!!!

Muchos besos!!!
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Jue 26 Mayo 2016, 1:14 pm

Infinity25 escribió:AAAAAh!!! He salido!!! he salido en tu novela!!!

Me ha encantado el primer capítulo, todos sean así me volveré adicta a tu novela :D...Dios, ya ha conocido a Harry!! ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 1477071114 y todo gracias al perro que le ha tirado al suelo jajaj

Espero que la sigas porque quiero saber que va a pasar cuando vayan a tomar el helado...

SIguelaaa!!!

Muchos besos!!!
Sii:)

Graciassss!! Trataré de seguir la misma línea, me alegra mucho que te haya gustado^-^
Ahora mismo entre un momento y no puedo subir, pero espero poder hacerlo en unas horas!
Besotesssss♥
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Nazzza Styles Vie 27 Mayo 2016, 4:04 pm

hola hermosa, me gusto tu novela siguela pronto, se engancho con mi harreh *-* aun necesitas chicas? 
Nazzza Styles
Nazzza Styles


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Lun 30 Mayo 2016, 1:40 pm

Nazzza Styles escribió:hola hermosa, me gusto tu novela siguela pronto, se engancho con mi harreh *-* aun necesitas chicas? 
Hola! Me alegrooo

Sii necesito, de hecho estoy esperando tener mas chicas para continuar la novela, aunque hoy de todos modos subire el segundo cap.
Besoteees, mandame tu ficha si queress♥
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Lun 30 Mayo 2016, 1:43 pm

Buenas!!
Lamento la demora de estos diaas:(
Los fines de semana se me complica muucho escribir, pero entre semana saben que me tienen aqui  ♥
Hoy subire un cap, aunque sigo necesitando chicas.
Mandanme su ficha las que quieran participar! Recibo hasta este juevesss
Besooooos!
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Lun 30 Mayo 2016, 5:43 pm

~•Cap 2•~

Era tanto el entusiasmo que tenía que ese día despertó incluso antes de que sonara la alarma; se vistió, se peinó y bajó a desayunar antes que su madre, y veinte minutos antes de lo normal estaba caminando a brincos hacia su secundaria. Iba tan distraída imaginando cientos de posibilidades de cosas que le podrían pasar con Harry que en dos ocasiones casi es atropellada por un auto.


Cuando llegó a la secundaria lo primero que vio, como de costumbre, fue a su amiga Emma besándose fogosamente con su rubio novio en la puerta. No se contuvo y, mientras pegaba un gritito de entusiasmo, saltó sobre su amiga separándola del beso.


-¡Ayyyyyyy! ¡No sabés lo que te tengo que contar!
-¡Me tenes que contar que sos retardada, si casi me matas de un susto!


Ambas amigas se abrazaron entre risas mientras Niall, el novio de Emma, las miraba estupefacto.


-¿Qué te pasa? Vos de mañana solés ser un zombi -comentó su amiga mientras fingía que examinaba su cara.
-Creo que hoy será el mejor día de mi vida Emi -le dijo bajito mientras se despedían de Niall.


Y mientras caminaban por los pasillos Tn le contó lo que había sucedido el día anterior, en lujo de detalles, y poniendo especial énfasis en los hermosos ojos, el hermoso pelo, la hermosa sonrisa y el hermoso cuerpo de aquel chico llamado Harry que apenas había visto unos minutos pero con el cual tomaría un helado ese día. Su amiga hizo tanto escándalo que Tn pensó que toda la gente que estaba en unas cinco cuadras a la redonda se había enterado de que iría a la heladería a las tres.


Las horas se pasaron rapidísimo y a la salida volvió a apurarse para llegar a su casa. Saludó a Ema con un grito mientras cruzaba la calle, aunque esta denuevo estaba besándose con Niall y probablemente ni la escuchó. 


Entró a su casa a las corridas mientras tiraba la campera y el bolso en el sillón y corrió a bañarse. Apenas salió se secó el pelo y se pasó la planchita para aplacar las ondas de sus puntas, se maquilló y probó por lo menos cuatro peinados distintos antes de elegir una media cola sencilla. Luego estuvo treinta minutos más decidiendo que ponerse, hasta que optó por un buzo gris, unas calzas y uno de sus gorros de lana. Como toque final eligió uno de sus perfumes y se lo echó detrás de las orejas, y las mismas las decoró con unas caravanas de plata a juego con un dije. 


Cuando estuvo pronta faltaba casi media hora para las tres, así que se pintó las uñas de plateado antes de salir.


Caminó hacia la plaza con paso firme y una leve sonrisa dibujada en los labios, que no paraba de morderse de los nervios. Cuando llegó a esta miró hacia todos lados; Harry estaba apoyado en un árbol, con sus rulos tirados hacia un costado y sus manos en los bolsillos. Las hojas secas del entorno parecían combinarle de una forma mágica. 


Se acercó tratando de no ponerse nerviosa, y cuando estaba a pocos metros de él, la miró y le dedicó una enorme sonrisa; ya estaba nerviosa. 


-Buenas tardes, señor rulos.
-Buenas -dijo mientras tomaba tu mano y besaba suavemente sus dedos.- ¿Tuti Helados o La Gelateria? 


Tn lo pensó bien un momento. Tuti Helados eran sin duda los más ricos, pero La Gelateria era más íntima y romántica.


-Creo que La Gelatería estará bien.


Harry la tomó del brazo tierna y formalmente, y caminaron entre los altos árboles para dirigirse a la vieja casona en al que funcionaba la heladería. 










Disculpen que sea un poquito corto! Si puedo en un rato subo el siguiente ;) Graciass por leer! 
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Mar 31 Mayo 2016, 2:58 pm

Donde estan mis preciosas lectoras?:(
Hoy no podre subir cap, apenas pude conectarme un ratito ahora. Pero mañana sin falta subo uno y si puedo dos!
Besoos y disculpen lo poco de la novela que he estado publicando!
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Miér 01 Jun 2016, 11:10 am

Holaaaaa!!!

Perdón no haber comentado antes, pero es que estoy de exámenes y la verdad no tengo tiempo de casi nada... Pero ahora que tengo un poco más de libertad he podido entrar :D

Solo tengo que decirte que me encantó el capítulo y da igual que fuera corto ha estado genial :D... 

AAay que ya está con Harry!!! y van a tomar el Helado...Por favor, por lo que más quieras en este mundo síguelaaa, que muero de ganas de saber que pasará.

Síguela pronto.... Muchos besos hermosa!!!
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Nazzza Styles Miér 01 Jun 2016, 3:52 pm

hermosaaaa nazza aqui me encanto el cap *-* siguela cuando puedas ya dejo mi ficha beso!!!
Nazzza Styles
Nazzza Styles


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 01 Jun 2016, 5:38 pm

Infinity25 escribió:Holaaaaa!!!

Perdón no haber comentado antes, pero es que estoy de exámenes y la verdad no tengo tiempo de casi nada... Pero ahora que tengo un poco más de libertad he podido entrar :D

Solo tengo que decirte que me encantó el capítulo y da igual que fuera corto ha estado genial :D... 

AAay que ya está con Harry!!! y van a tomar el Helado...Por favor, por lo que más quieras en este mundo síguelaaa, que muero de ganas de saber que pasará.

Síguela pronto.... Muchos besos hermosa!!!
No pasa nadaa! Suertee en los examenes^-^

Graciaaas, en un ratito subo el siguiente
Besotteeeees!!!!
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 01 Jun 2016, 5:43 pm

Nazzza Styles escribió:hermosaaaa nazza aqui me encanto el cap *-* siguela cuando puedas ya dejo mi ficha beso!!!
Me alegrooo!! Dale bueniisimo, ya en un ratito subo
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 01 Jun 2016, 7:01 pm

~•Cap 3•~

El otoño daba a la vegetación que rodeaba la casona un color castaño rojizo, y un colchón de hojas crujía bajo sus pies; un olor mezclado de flores y hierba húmeda inundaba el lugar. Los bancos y las estatuas que se encontraban escondidos entre los arbustos eran de color verde oscuro y tenían comienzos de enredaderas que amenazaban con treparles.


Harry compró dos conos de helado de tres sabores, y ella eligió limón, uva y vainilla; solía ser bastante clásica para los gustos. El pidió chocolate con naranja, chocolate con almendras y maní y menta granizada.


Eligieron un banco oculto detrás de un ciprés que tenía un amigable farol al lado, aunque a aquella hora de la tarde aún no estaba prendido. Tomaron el helado mientras charlaban para conocerse, sobre todo sobre estudios; así Tn descubrió que a Harry le interesaba ser locutor de radio, aunque también le gustaba la idea de poder vivir de la música.


Aunque pasaron bien, fue un poco menos romántico de lo que Tn se había imaginado. Rieron y se conocieron bastante, Harry fue atento, educado y divertido, incluso por momentos tierno. Pero no parecía tener intenciones de besarla. Cuando se levantaron para marcharse, el farol ya estaba encendido, y Tn aun guardaba algo de esperanzas.


-No quisiera que nuestra jornada terminara ahora -le dijo Harry con un destello en los ojos mientras caminaban por cualquier camino para perder tiempo, ambos fingiendo que no se daban cuenta.
-Mañana tengo clases temprano Harry.
-Lo sé, pero aún es temprano, y mi casa no está lejos -Tn sintió un leve calor que subía hacia sus mejillas-. Si es que quieres, claro.
-Por su puesto -susurró con una risita.


Caminaron en silencio casi tres cuadras hasta llegar a una casa de ladrillos con dos ventanas al frente y una puerta negra detrás de tres escalones: una típica casa de londres, acogedora.


-No hay nadie -susurró Harry cerca de su oído mientras abría la puerta. Tn se sonrojó -Oh, y tranquila, que Limbo está en el fondo -y ella se sonrojó más todavía.


Pasaron a la sala de estar, y ella tomó asiento en un sofá color bordeau mientras Harry iba a preparar té para los dos. Unas brasas estaban encendidas aún en la estufa del rincón, y los ventanales dejaban entrar las últimas luces de la tarde y el brillo de la iluminación pública que ya estaba encendida.


Mientras Harry estaba en la cocina observó la biblioteca. Los lomos de los libros poseían títulos raros e interesantes: "la botánica del siglo XIV", "diccionario de mitologías y religiones", "héroes nórdicos", "la medicina para los griegos" y otras cosas aún más extravagantes. Se detuvo a ver uno cuyo título llamó bastante su atención, "notas de cocina de Leonardo da Vinci". Lo observaba cuidadosamente cuando sintió algo que rozaba su cintura por ambos lados y unas manos que acariciaban su vientre seguidas de una respiración cálida en el cuello.


-Está el té -susurró Harry.


Algo parecido a un escalofrío recorrió su columna. Antes de que pudiera hacer nada Harry se había alejado y sentado en el sofá, con la taza humeante entre sus manos. Ella se acercó despacio.


-Cualquiera diría que eres contradictorio -lo acusó levantando una ceja.
-¿A sí? 
-Primero me invitas al aire a tomar un helado y luego a tu casa a tomar un té caliente -rió con sorna y se sentó a su lado mientras tomaba la taza-. Debo admitir que eres original.
-Tengo estilo.


Ambos rieron y se concentraron en sus bebidas. El calor de esta recorrió la garganta de Tn dándole una sensación reconfortante. Estaba en plena degustación de el té, que al parecer tenía sabor a manzana, cuando el timbre hizo que ambos se miraran extrañados. Harry se paró a mirar por la ventana y soltó un bufido.


-No hay nada como un grupo de amigos para arruinar un café con una chica -Le dijo por lo bajo mientras se dirigía a la puerta.


A continuación pasaron los dos chicos que, según le pareció a Tn, eran los que estaban en la plaza el día anterior. Uno era delgado y castaño, con ojos color cielo y facciones delicadas; el otro parecía más rudo, tenía el cabello negro, los ojos café y estaba vestido de una manera que a Tn le recordó a las pandillas de New York que aparecían en las películas americanas. Apenas pasaron Harry les susurró algo que para ella fue inaudible y ambos chicos sonrieron, además el de pelo negro le dio un suave codazo y le guiñó un ojo mientras pasaba a su lado.


-Tu debes ser Tn -dijo mientras la saludaba con una amistoso beso en el cachete. Tenía un desodorante sumamente masculino.
-A si es, un gusto...
-Zayn.
-Buenas -dijo el otro chico mientras se acercaba-. Louis, un placer.
-Tn, el placer es mío.
-Oye Harry -dijo el que al parecer se llamaba Zayn-, ¿por qué no subimos a tu dormitorio? Noto un poco calmado el ambiente aquí abajo -Harry lo fulminó con la mirada.
-Además, trajimos alcohol -Susurró Louis mientras Harry comenzaba a mostrar una leve sonrisa-. Muéstrale, Malik. 


El moreno abrió su campera y retiró de ella una botella de vodka llena. La sonrisa de Harry se ensanchó. Tn se sintió un poco nerviosa porque jamás había tomado una bebida fuerte, apenas había probado cerveza y vino; pero estaba entre buenos chicos, Harry era cuidadoso, y además nadie la obligaba a tomar.


Aunque apareció en su cabeza la idea de que era una buena oportunidad para intentarlo.  
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Aree Hernández Miér 01 Jun 2016, 7:52 pm

~•PRÓLOGO del Cap 4•~

El cuarto de Harry tenía una ventana enorme y las paredes pintadas de blanco, pero lo que más llamaba la atención era el mueble que se encontraba frente a la cama. En él había un televisor lcd que debía ser de 55 pulgadas, un play 3, un Xbox360 y dos enormes parlantes a los lados.


Zayn depositó con cuidado el vodka sobre el escritorio y luego los tres se abalanzaron a la cama peleándose por quien usaba la almohada. Tn los miró unos segundos como si fueran perros peleando por un hueso, tomó uno de los almohadones que había en el sofá verde de Harry y se sentó con él en una punta de la cama, un poco tímidamente. Los tres chicos la miraron como si el dueño de los perros les hubiera chiflado, quedando inmóviles, hasta que Louis y Harry (que habían perdido la almohada en manos de Zayn) se levantaron y tomaron sus propios almohadones del sofá.


Como Tn se esperaba, comenzaron a jugar. Harry tenía una pila de por lo menos cincuenta juegos de Xbox, que fue la consola que eligieron. Comenzaron jugando al GTA 5, entretenido pero no del estilo de Tn, pero cuando pusieron el street fighter vs tekken en seguida pidió un mando; se había criado con la tekken, nadie la vencería.


Primero que todos le tocó Louis, quien fue un contrincante fácil, y le hizo el K.O. en pocos segundos. Harry se la complicó un poco más; había elegido a Paul, que era un buen personaje. Pero ella tenía a King, y sabía que era el mejor. De todos modos, recién pudo vencerlo en el tercer ground. Cuando llegó el turno de Zayn eligió a un personaje femenino del Street Fighter que Tn no conocía, y una vez más empataron los dos primeros ground.


El tercero comenzó con pura defensa, haciendo que se extendiera, ambos se concentraban en esquivar los golpes de su contrincante, y Zayn profería gritos mientras reía y contestaba a las ordinarieces que le decían sus amigos cada vez que Tn le asestaba un golpe.


Al final ganó Zayn, pero el ground duró lo suyo.


-Tn, en honor a la partida que acabamos de jugar, te quiero invitar con el primer trago de vodka -dijo Zayn mientras ponía una mano en su hombro.
-Como quieras Malik -contestó ella divertida.


Zayn tomó la botella, la abrió y la olió con una sonrisa antes de pasársela. Cuando la estaba por sujetar, el la movió fuera de su alcance.


-¿Ya has tomado verdad?
-Pues claro -Mintió.. .Y se  llevó el pico de la botella a sus labios.      
Aree Hernández
Aree Hernández


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Infinity25 Jue 02 Jun 2016, 4:25 am

Holaaaa!! ¿qué tal?

Cada día que pasa me encanta más la novelas y cómo escribes!! Eres muy buena escritora :D

Aaay morí con el capítulo y el prólogo del 4...Ya conoce a Zayn, y a Louis :D y va a beber!! No sé si quiero saber como va a acabar después de beber vodka y lo que pasará....

Siguelaa por favor, necesito saber como van a acabar todos después de tanto beber jaja

Muchos besos!!!
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

ETERNAL♥ (1D & Tu) - Página 2 Empty Re: ETERNAL♥ (1D & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.