O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


The Cherised One. [Audiciones]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Lun 09 Mayo 2016, 5:07 pm


The Cherised One
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Año 2174. Estamos en un mundo en el cual los humanos han perdido la habilidad de reproducirse sin la ayuda científica (debido a décadas de exposición a peligrosos contaminantes ambientales además de iniciativas gubernamentales secretas para evitar la sobre-población y así preservar recursos) y el beso se ha convertido en el máximo acto íntimo entre dos personas. Por ello, el beso está reservado para tu elegido o elegida, una persona que es seleccionada y asignada para ti por una agencia local basándose en extensivas evaluaciones de compatibilidad que se realizan una vez se cumplen los 18. Besar a alguien que no es tu elegido es un delito castigado por la ley, con serias repercusiones para las dos personas cazadas en el acto. Aquellos que sean atrapados traicionando a su elegido pueden ser enviados a un centro de internamiento por cantidades variables de tiempo dependiendo de la severidad de la 'ofensa’ y además son privados definitivamente de su derecho a participar en una lotería anual la cual decide cuales serán las parejas a las que se les permitirá tener hijos a través de medios in vitro. Hay rumores acerca de gente que ha abandonado a su elegido por otra persona, pero poco se sabe de estos llamados los desgraciados, pues se dice que viven apartados de la sociedad con el fin de evitar las autoridades.
Aclaraciones varias


  • Antes de nada, quiero aclarar que la idea no es mía, es una adaptación de la original en inglés.
  • El título es temporal.
  • Busco entre 4 y 6 chicas.
  • Si no se presentan suficientes fichas quizás cancelo la idea.
  • Sobre la trama, la historia de tus personajes depende totalmente de ti, solo que siguiendo la historia y el contexto.
  • Probablemente deje tiempo para escribir de 1 semana, así que no creo que sea un gran problema.
  • Harry Styles y Adelaide Kane son míosssss.
  • Aunque hay que hacer dos fichas, con que dejes la de un solo personaje vale para audicionar. 
  • Con la ficha deja algún link hacia algún escrito de tu autoría pls.
  • Probablemente me esté olvidando de algo pero en fin, si hay alguna duda preguntad sin problema.

Contenido de la ficha


  • Nombre completo.
  • Representante.
  • Personalidad.
  • Historia.
  • Opinión sobre el sistema.
  • Extras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por shystical. el Dom 22 Mayo 2016, 1:23 pm, editado 4 veces

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por lexie. el Lun 09 Mayo 2016, 5:36 pm

¡Hola! Me ha gustado muchísimo esta idea. 
Te dejo mi ficha en un rato. Besos.

lexie.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Mar 10 Mayo 2016, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola! Me ha gustado muchísimo esta idea. 
Te dejo mi ficha en un rato. Besos.
Me alegro mucho
La espero con ansias

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Black Widow. el Sáb 21 Mayo 2016, 10:18 am

[font-Georgia] Me gusta la idea^^ Te mandaré mi ficha esta misma noche

Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Meteora el Vie 27 Mayo 2016, 4:04 pm

hola, ¿cómo estás? me llamo Maia<3 me encantó la idea, en serio, ¿es de un libro o algo?
voy a mandarte mi audición mañana, pero hay que ver cómo hacemos porque no tengo ningún escrito. no sé si querés que te escriba algo corto y te lo mande por mp, o algo. :lula:

Meteora


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Sáb 28 Mayo 2016, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[color=white][justify][font-Georgia] Me gusta la idea^^ Te mandaré mi ficha esta misma noche
Genial

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Sáb 28 Mayo 2016, 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola, ¿cómo estás? me llamo Maia<3 me encantó la idea, en serio, ¿es de un libro o algo?
voy a mandarte mi audición mañana, pero hay que ver cómo hacemos porque no tengo ningún escrito. no sé si querés que te escriba algo corto y te lo mande por mp, o algo.  :lula:
hola maia me alegra mucho que te haya gustado, y nop, no es de un libro, es de una página que daba ideas para los tumblr de roleplay y tal así que no se ha desarrollado ni nada(o a lo mejor sí y no sé(?)) aunque la trama me recuerda a delirium o algo así, un libro que leí hace muchooo y a lo mejor me equivoco pero era similar, por si te interesa y con un relato corto creo que me valdría, puedes ponerlo en spoiler con tu ficha o enviármelo por mp, como prefieras

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Meteora el Sáb 28 Mayo 2016, 5:08 pm



Nombre completo; Ada Cranston.
Representante; Emily Rudd.
Personalidad; Ada es una chica feliz, auténtica, audaz, divertida. Sabe sacar sonrisas y sonreír con una naturalidad contagiosa. Tiene facetas de acuerdo a su compañía, con algunos más sarcástica, con otro más dulce. Imaginativa, creativa, espontánea, demostrativa. A veces le cuesta expresarse y tiene poca tolerancia a la frustración, la canaliza a gritos o a lágrimas. Sensible, empática, extrovertida la mayoría de las veces. Se cohibe ante personalidades más fuertes. Partidaria de no hacer lo que no te gusta que te hagan; a veces el humor y la honestidad se le escapan de las manos.
Inteligente, atenta, cautela disfrazada. Ácida cuando es necesario, rápida para contestar agresiones o comentarios. Su ojo cae en los detalles, en la intención, no es perfeccionista pero es exigente, consigo misma y con el entorno en el que se relaciona. Madura en un trasfondo que no se deja ver a primera vista, no se la suele describir así. No es competitiva, sabe solucionar conflictos y pedir disculpas. Pensamiento racional cuando se lo necesita, pero no parece ser muy a menudo.
Historia; Hija menor de una familia ocupada. Le prestaron atención a sus cuatro hermanos mayores, pero con ella ya era demasiado. Por eso es independiente, desde pequeña tuvo que manejarse sola. Tiene muy incorporadas, de todos modos, las creencias de su familia, el orden, la paciencia, el tiempo al tiempo y el respeto a las leyes; aunque últimamente eso ha pasado a un segundo plano. Sin una estructura en su vida ni saber qué hará en un futuro más cercano que alejado, camina por el mundo sin un rumbo fijo. Relación estropeada con sus padres, pero por lo general mantiene una relación afectiva con sus hermanos. La protegen y puede hablar y reír con ellos, son fuente de confianza y seguridad, son su hogar.
Opinión sobre el sistema; En su casa está tan aceptado y tan bien visto que no tiene otra opción más que concordar con él. Tiene tanto miedo sobre el futuro que no le gusta pensar en ello. Le gustan, de todos modos, los límites, así que suele tener mucho contacto con el sexo opuesto, sin llegar nunca a un beso. Aunque, en un trasfondo que no quiere admitirle a nadie, anhela uno con todas sus fuerzas, encuentra un misterio insoportable en los besos, y ha escuchado tantos cuentos sobre estos que le parece que podrían llenar el vacío afectivo que dejan sus padres.
Extras; Le gusta la emoción, las sorpresas, las salidas no planeadas, la improvisación, la velocidad, el frío, llevar el cabello suelto, cantar y bailar.

escrito:
No he tenido muchas oportunidades para contar historias; mis caminatas son más cortas que mis pensamientos y mi éxtasis es más breve que mis lamentos. Sólo en dos ocasiones he podido sentarme al fuego cálido del hogar, avivado por risas y coplas nostálgicas, a llorar por el pasado.  
No he tenido muchas oportunidades para confesar mis pecados; pierdo horas mirando al techo blanco percudido de relatos inapropiados, observándome en el espejo en busca de un rastro de decencia en mis ojos caídos de color alma deshecha.
Camino por las paredes de callejones sin salida buscando consuelo, me arrastro por los mares esperando compasión. Porque antes solía tener mi orgullo, mi gran compañero de aventuras y lo único que me sostenía en las noches estáticas de mil sinfonías guerreras, contra las que iba a luchar. Pero ya ni eso me queda, y yo he pasado por todas las torturas que una mujer puede pasar. No quiero que me olviden, no quiero que me encuentren tirada en una plaza municipal de un pueblo borroso con botellas vacías y gente también borrosa. No quiero ser un garabato debajo de una taza de café, no quiero ser un cartel en un poste de luz.
Así que tampoco he tenido muchas oportunidades para sentir nada por encima de la miseria. Me han tirado al suelo tantas veces que ya ni la victimización me hace sentir mejor. Me han arrebatado todo lo que era mío, me han despellejado de amor y me han extirpado la inocencia con una brutalidad tal, que llegué a creer que lo merezco. Y cuando no lo hacía, era una simple peregrina cumpliendo una promesa carcomida de miedos y mentiras. Avanzando de forma mecánica, hasta que me acordaba de que estaba caminando y me preguntaba hacia dónde. Haciendo malabares en cuerdas flojas, cayendo de precipicios depresivos, rogando por atención en lugares en los que no se debe rogar nada.

espero que no te parezca excesivamente corto.

El chico sería Ash Stymest. <3 

Meteora


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por moondust. el Vie 03 Jun 2016, 4:20 pm

Bueno, me paso por aquí diciendo que la trama se ve bastante interesante. Dejare mi ficha en un rato. Quisiera escribir algo decente para dejarlo como un ejemplo de escrito.

moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Dom 05 Jun 2016, 1:41 am

Siento la inactividad, estoy de exámenes finales hasta el 15 y tengo que estudiar mucho y tal
Pronto echaré un vistazo a las fichas, no os sorprendáis si tardo un poco, pero al estar a finales de curso estoy muy ocupada ahora mismo :c

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Beac el Mar 07 Jun 2016, 6:41 pm

Heyy paso en un ratito a rellenar :)
Aquí esta:


  • Nombre completo: Arlette McCain.

  • Representante:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anna Lutoskin 

  • Personalidad:    Es una persona muy impulsiva, que siempre se rige por sus instintos. Es bastante despreocupada. Distraída y torpe. Arlette es ademas una persona muy creativa, por lo que puede encontrar soluciones a problemas de formas que otros no lo harían. Tiene bastante similitudes  con cualquier desaventurado científico loco, por lo cual sus planes nunca calzan en el parametro de lo normal. Generalmente no trata de llamar la atención, más bien prefiere mantener un perfil bajo y concentrarse en sus cosas, pero la rodea el aura del desastre e inevitablemente siempre termina enredada en cualquier lío. En en sí una chica dulce y bastante positiva sobre la vida, que trata de encontrar el balance y sacar provecho del diario vivir. Ella, a pesar de que es la impresión general, no es una cabeza hueca. Es una chica sumamente inteligente, pero que se rige por sus instintos, y le cuesta relacionarse con los demas.



  • Historia: A pesar de su eterna apariencia de preadolescente, Lette tiene 17 años y una prominente carrera científica. Se saltó varios grados en la escuela media, cursó la universidad a los 14 y actualmente esté trabajando para su postgrado en genética. Con una habilidad para absorver información sorprendente, desde pequeña se obligó a desencajarse de su entorno para concentrase en el estudio; por lo cual tiene muy poca afinidad con sus padres. A pesar de todo cuenta con algunas amistades, pero se han visto alejadas por su trabajo en el laboratorio, que consume sus días al completo. Ella siempre se sintió fascinada por el nacimiento de los niños y el sistema in vitro por el cual son concebidos, y aspira a llegar a ocupar un alto cargo dentro de esta area. Desde que comenzó a avanzar tan rápido en su educación, las agencias gubernamentales que todo lo controlan han puesto sus ojos en ella como una candidata a empleada... pero su caracter romántico y atipico, que muchas veces no sigue las reglas, le está dando problemas con ello.

  • Opinión sobre el sistema: Lette cree en el amor, o al menos en la reacción química que alguna vez se conoció como tal. Ella piensa que cada quein debe elegir su destino... Y está convencida de que los humanos pueden encotrar la clave para reproducirse naturalmente, pero desde que ocmenzó su posgrado sospecha que el gobierno es el responsable de que esto no ocurra en la actualidad. No le preocupa llegar a cumplir los 18, tiene muchas otras cosas para pensar antes.

  • Extras: A pesar de estra fascinada por la cuestión reproductiva, esta sólo le interesa de manera platónica. De ninguna manera se imagina junto a alguien, no queire besar a nadie, no quiere sentirse atraída por nadie. Últimamente se está custionando cada vez más las reglas que se imponen en cuanto a los elegidos.

  • Intro


Beac


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Mar 14 Jun 2016, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Nombre completo; Ada Cranston.
Representante; Emily Rudd.
Personalidad; Ada es una chica feliz, auténtica, audaz, divertida. Sabe sacar sonrisas y sonreír con una naturalidad contagiosa. Tiene facetas de acuerdo a su compañía, con algunos más sarcástica, con otro más dulce. Imaginativa, creativa, espontánea, demostrativa. A veces le cuesta expresarse y tiene poca tolerancia a la frustración, la canaliza a gritos o a lágrimas. Sensible, empática, extrovertida la mayoría de las veces. Se cohibe ante personalidades más fuertes. Partidaria de no hacer lo que no te gusta que te hagan; a veces el humor y la honestidad se le escapan de las manos.
Inteligente, atenta, cautela disfrazada. Ácida cuando es necesario, rápida para contestar agresiones o comentarios. Su ojo cae en los detalles, en la intención, no es perfeccionista pero es exigente, consigo misma y con el entorno en el que se relaciona. Madura en un trasfondo que no se deja ver a primera vista, no se la suele describir así. No es competitiva, sabe solucionar conflictos y pedir disculpas. Pensamiento racional cuando se lo necesita, pero no parece ser muy a menudo.
Historia; Hija menor de una familia ocupada. Le prestaron atención a sus cuatro hermanos mayores, pero con ella ya era demasiado. Por eso es independiente, desde pequeña tuvo que manejarse sola. Tiene muy incorporadas, de todos modos, las creencias de su familia, el orden, la paciencia, el tiempo al tiempo y el respeto a las leyes; aunque últimamente eso ha pasado a un segundo plano. Sin una estructura en su vida ni saber qué hará en un futuro más cercano que alejado, camina por el mundo sin un rumbo fijo. Relación estropeada con sus padres, pero por lo general mantiene una relación afectiva con sus hermanos. La protegen y puede hablar y reír con ellos, son fuente de confianza y seguridad, son su hogar.
Opinión sobre el sistema; En su casa está tan aceptado y tan bien visto que no tiene otra opción más que concordar con él. Tiene tanto miedo sobre el futuro que no le gusta pensar en ello. Le gustan, de todos modos, los límites, así que suele tener mucho contacto con el sexo opuesto, sin llegar nunca a un beso. Aunque, en un trasfondo que no quiere admitirle a nadie, anhela uno con todas sus fuerzas, encuentra un misterio insoportable en los besos, y ha escuchado tantos cuentos sobre estos que le parece que podrían llenar el vacío afectivo que dejan sus padres.
Extras; Le gusta la emoción, las sorpresas, las salidas no planeadas, la improvisación, la velocidad, el frío, llevar el cabello suelto, cantar y bailar.

escrito:
No he tenido muchas oportunidades para contar historias; mis caminatas son más cortas que mis pensamientos y mi éxtasis es más breve que mis lamentos. Sólo en dos ocasiones he podido sentarme al fuego cálido del hogar, avivado por risas y coplas nostálgicas, a llorar por el pasado.  
No he tenido muchas oportunidades para confesar mis pecados; pierdo horas mirando al techo blanco percudido de relatos inapropiados, observándome en el espejo en busca de un rastro de decencia en mis ojos caídos de color alma deshecha.
Camino por las paredes de callejones sin salida buscando consuelo, me arrastro por los mares esperando compasión. Porque antes solía tener mi orgullo, mi gran compañero de aventuras y lo único que me sostenía en las noches estáticas de mil sinfonías guerreras, contra las que iba a luchar. Pero ya ni eso me queda, y yo he pasado por todas las torturas que una mujer puede pasar. No quiero que me olviden, no quiero que me encuentren tirada en una plaza municipal de un pueblo borroso con botellas vacías y gente también borrosa. No quiero ser un garabato debajo de una taza de café, no quiero ser un cartel en un poste de luz.
Así que tampoco he tenido muchas oportunidades para sentir nada por encima de la miseria. Me han tirado al suelo tantas veces que ya ni la victimización me hace sentir mejor. Me han arrebatado todo lo que era mío, me han despellejado de amor y me han extirpado la inocencia con una brutalidad tal, que llegué a creer que lo merezco. Y cuando no lo hacía, era una simple peregrina cumpliendo una promesa carcomida de miedos y mentiras. Avanzando de forma mecánica, hasta que me acordaba de que estaba caminando y me preguntaba hacia dónde. Haciendo malabares en cuerdas flojas, cayendo de precipicios depresivos, rogando por atención en lugares en los que no se debe rogar nada.

espero que no te parezca excesivamente corto.

El chico sería Ash Stymest. <3 
La ficha es genial y todo está muy bien, no es demasiado corto ni nada, es preciso y eso es gud
solo hay una pequeña pega; es decir, al ser muy difícil tener hijos y tal pues quizás a lo mucho podría tener un hermano (o dos, se podría ver) y eso, peeero por lo demás la ficha está bien de todas maneras no es urgente ni nada que lo cambies, puedes dejarlo así por ahora, eso como tú veas, yo te seguiré contando anyways

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Mar 14 Jun 2016, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, me paso por aquí diciendo que la trama se ve bastante interesante. Dejare mi ficha en un rato. Quisiera escribir algo decente para dejarlo como un ejemplo de escrito.
la espeero con ansias

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por shystical. el Mar 14 Jun 2016, 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heyy paso en un ratito a rellenar :)
Aquí esta:


  • Nombre completo: Arlette McCain.

  • Representante:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anna Lutoskin 

  • Personalidad:    Es una persona muy impulsiva, que siempre se rige por sus instintos. Es bastante despreocupada. Distraída y torpe. Arlette es ademas una persona muy creativa, por lo que puede encontrar soluciones a problemas de formas que otros no lo harían. Tiene bastante similitudes  con cualquier desaventurado científico loco, por lo cual sus planes nunca calzan en el parametro de lo normal. Generalmente no trata de llamar la atención, más bien prefiere mantener un perfil bajo y concentrarse en sus cosas, pero la rodea el aura del desastre e inevitablemente siempre termina enredada en cualquier lío. En en sí una chica dulce y bastante positiva sobre la vida, que trata de encontrar el balance y sacar provecho del diario vivir. Ella, a pesar de que es la impresión general, no es una cabeza hueca. Es una chica sumamente inteligente, pero que se rige por sus instintos, y le cuesta relacionarse con los demas.



  • Historia: A pesar de su eterna apariencia de preadolescente, Lette tiene 17 años y una prominente carrera científica. Se saltó varios grados en la escuela media, cursó la universidad a los 14 y actualmente esté trabajando para su postgrado en genética. Con una habilidad para absorver información sorprendente, desde pequeña se obligó a desencajarse de su entorno para concentrase en el estudio; por lo cual tiene muy poca afinidad con sus padres. A pesar de todo cuenta con algunas amistades, pero se han visto alejadas por su trabajo en el laboratorio, que consume sus días al completo. Ella siempre se sintió fascinada por el nacimiento de los niños y el sistema in vitro por el cual son concebidos, y aspira a llegar a ocupar un alto cargo dentro de esta area. Desde que comenzó a avanzar tan rápido en su educación, las agencias gubernamentales que todo lo controlan han puesto sus ojos en ella como una candidata a empleada... pero su caracter romántico y atipico, que muchas veces no sigue las reglas, le está dando problemas con ello.

  • Opinión sobre el sistema: Lette cree en el amor, o al menos en la reacción química que alguna vez se conoció como tal. Ella piensa que cada quein debe elegir su destino... Y está convencida de que los humanos pueden encotrar la clave para reproducirse naturalmente, pero desde que ocmenzó su posgrado sospecha que el gobierno es el responsable de que esto no ocurra en la actualidad. No le preocupa llegar a cumplir los 18, tiene muchas otras cosas para pensar antes.

  • Extras: A pesar de estra fascinada por la cuestión reproductiva, esta sólo le interesa de manera platónica. De ninguna manera se imagina junto a alguien, no queire besar a nadie, no quiere sentirse atraída por nadie. Últimamente se está custionando cada vez más las reglas que se imponen en cuanto a los elegidos.

  • Intro

la ficha está muy bien, me ha gustado bastante la historia y todo no hay mucho más que decir, suertee c:
pd. sí, una cosita, el link me lleva a una historia eliminada, si podrías ponerme el de alguna estaría genial, pero no hay ninguna prisa de todas maneras

shystical.


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Beac el Mar 14 Jun 2016, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Heyy paso en un ratito a rellenar :)
Aquí esta:


  • Nombre completo: Arlette McCain.

  • Representante:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anna Lutoskin 

  • Personalidad:    Es una persona muy impulsiva, que siempre se rige por sus instintos. Es bastante despreocupada. Distraída y torpe. Arlette es ademas una persona muy creativa, por lo que puede encontrar soluciones a problemas de formas que otros no lo harían. Tiene bastante similitudes  con cualquier desaventurado científico loco, por lo cual sus planes nunca calzan en el parametro de lo normal. Generalmente no trata de llamar la atención, más bien prefiere mantener un perfil bajo y concentrarse en sus cosas, pero la rodea el aura del desastre e inevitablemente siempre termina enredada en cualquier lío. En en sí una chica dulce y bastante positiva sobre la vida, que trata de encontrar el balance y sacar provecho del diario vivir. Ella, a pesar de que es la impresión general, no es una cabeza hueca. Es una chica sumamente inteligente, pero que se rige por sus instintos, y le cuesta relacionarse con los demas.



  • Historia: A pesar de su eterna apariencia de preadolescente, Lette tiene 17 años y una prominente carrera científica. Se saltó varios grados en la escuela media, cursó la universidad a los 14 y actualmente esté trabajando para su postgrado en genética. Con una habilidad para absorver información sorprendente, desde pequeña se obligó a desencajarse de su entorno para concentrase en el estudio; por lo cual tiene muy poca afinidad con sus padres. A pesar de todo cuenta con algunas amistades, pero se han visto alejadas por su trabajo en el laboratorio, que consume sus días al completo. Ella siempre se sintió fascinada por el nacimiento de los niños y el sistema in vitro por el cual son concebidos, y aspira a llegar a ocupar un alto cargo dentro de esta area. Desde que comenzó a avanzar tan rápido en su educación, las agencias gubernamentales que todo lo controlan han puesto sus ojos en ella como una candidata a empleada... pero su caracter romántico y atipico, que muchas veces no sigue las reglas, le está dando problemas con ello.

  • Opinión sobre el sistema: Lette cree en el amor, o al menos en la reacción química que alguna vez se conoció como tal. Ella piensa que cada quein debe elegir su destino... Y está convencida de que los humanos pueden encotrar la clave para reproducirse naturalmente, pero desde que ocmenzó su posgrado sospecha que el gobierno es el responsable de que esto no ocurra en la actualidad. No le preocupa llegar a cumplir los 18, tiene muchas otras cosas para pensar antes.

  • Extras: A pesar de estra fascinada por la cuestión reproductiva, esta sólo le interesa de manera platónica. De ninguna manera se imagina junto a alguien, no queire besar a nadie, no quiere sentirse atraída por nadie. Últimamente se está custionando cada vez más las reglas que se imponen en cuanto a los elegidos.

  • Intro

la ficha está muy bien, me ha gustado bastante la historia y todo no hay mucho más que decir, suertee c:
pd. sí, una cosita, el link me lleva a una historia eliminada, si podrías ponerme el de alguna estaría genial, pero no hay ninguna prisa de todas maneras
 Te la envio por MP, porque estoy concursando con ese relato para un premio y por las bases y condiciones tuve que bajarlo de todos los portales de internet hasta que se de el fallo.

Beac


Volver arriba Ir abajo

Re: The Cherised One. [Audiciones]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.