O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—hall of fame!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—hall of fame!

Mensaje por Tori. el Vie 29 Abr 2016, 2:17 pm

be a champion!

—Galería de mis bebés preciosos, la mayoría estuvo en grupos/foros de rol pero murieron todos y sufro mil años. Hice este tema para ya así no perderlos de vista y reciclarlos si es que me nace. :Oc
—No comentar pls. No me gusta el desorden. ;-;
—Disfruten, creo. (?)




Última edición por Tori. el Vie 29 Abr 2016, 4:47 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://vinssmokes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ Klaus Petrov.

Mensaje por Tori. el Vie 29 Abr 2016, 2:31 pm

|| O'Keeffe College || Klaus Petrov || FC: Liam Payne || Grupo de rol abandonado ||

Klaus Petrov

↳ Nombre: Klaus Oliver Petrov.
↳ FC: Liam Payne.
↳ Edad: 20 años.
↳ Sexualidad: Pansexual.

↳ ¿De dónde es?: Novosibirsk, Rusia.
↳ ¿Por qué decidió viajar al extranjero?:
Más que nada, decidió hacerlo para un nuevo cambio de ambiente. Le gusta conocer culturas y tradiciones de otros países.
↳ ¿Qué piensa del programa?:
Piensa que es perfecto y es una oportunidad única que nadie debe rechazar.
↳ ¿Qué estudia?: Ingeniería Química.
↳ Historia de tu personaje:
El matrimonio Petrov siempre había hablado de tener hijos, tal vez de hasta 4 o máximo 5 niños. Al principio, parecía que no tenían suerte por más que trataban, pero la vida les sonrió cuando Adelya se enteró de que estaba embarazada con el primer hijo de los Petrov; Andrei. Es obvio que cuidar de un bebé no es una tarea sencilla para cualquiera, se necesita mucha paciencia y dividir el tiempo entre el trabajo y ser padres. Todo estaba tranquilo por un tiempo, una familia normal y feliz, dirían todos.
El segundo hijo de los Petrov, Aleksei, llegó unos años después de Andrei. Decidieron entonces empezar una tradición; nombrar a los varones nombres con ‘A’ y a la mujeres con la ‘N’.
Un tiempo después, finalmente llegó la primera niña a la familia, a la cual llamaron “Nikolina”. Ella fue una bebé muy tranquila, lo cual eso trajo un ambiente de paz en la familiar, por el hecho de que los primeros dos hijos eran traviesos y dolores de cabeza.
Luego, finalmente, Adelya se embarazó del cuarto y último hijo de la familia, Klaus.
Se preguntaran “¿Por qué ‘Klaus’?”, “¿Por qué no un nombre que empiece con ‘A’?”, la respuesta es ésta; Adelya al momento de estar dando luz, empezó problemas en el parto. Ella tenía que elegir entre la vida de su bebé y la de ella; optó por elegir la del pequeño. Nikolai, al ver que su mujer falleció, algo en él se quebró. No quería saber nada del “engendro”, como lo llamaba él.
Andrei, quién en ese tiempo tenía veintiún años, trató de que su padre entrara en razón, “¿Qué crees que diría Mamá si estuviera viendo ésto?”, esas fueron sus palabras a su Padre. Decidió entonces adoptar al bebé y nombrarlo ‘Klaus’; un nombre que sabía que su madre adoraba. También por el hecho de que no quería seguir con la tradición de la familia si su Padre no lograba aceptar la muerte de su Madre. Por otra parte, Aleksei, de dieciocho, y Nikolina, de dieciséis, no culpaban a Klaus  y decidieron apoyar a su hermano mayor para que no estuviera en ésta situación solo.
Con el paso de los años, Klaus creció en un ambiente amoroso, rodeado solo de sus hermanos mayores. Siempre vio a su hermano Andrei como la figuraba paterna que su padre biológico no pudo ser. Se sentía culpable al saber que su mamá falleció cuando le dio luz, pero sus hermanos siempre le decían que no era su culpa, las cosas deben de pasar por algo, ¿No?
En la escuela, el siempre fue “el bicho raro”, por el hecho de que no le gustaba convivir con sus compañeros y prefería hablar con sus maestros o leer libros para pasar el tiempo. En su último año en el colegio, aplicó para una beca en el extranjero. Fue aceptado casi al instante por sus excelentes notas en la escuela. Parece ya tener una vida tranquila y normal.

Pero, ¿Acaso será cierto eso?

↳ Personalidad:
Klaus es un libro cerrado; no es que él no tenga sentimientos, al contrario, sí, pero no es bueno expresándolo. Si le preguntas “¿Cómo estás?”, él te responderá “No me puedo quejar”, por el simple hecho de que su vida no es de color ni de rosa ni negro. No es alguien que le gusta ser el centro de atención y prefiere hacer las cosas por si mismo, piensa que es una perdida de tiempo y que puede hacer más rápido las cosas estando solo. Es seco con las personas, pero con sus hermanos no; si llegas a ser su amigo y te ganas su confianza, podrás llegar a conocer y ver el lado divertido de él. Tomará tiempo, pero valdrá la pena.
↳ Familia:
Nikolai Petrov; padre.
Adelya Petrov’a; madre, fallecida.
Andrei Petrov; hermano mayor.
Aleksei Petrov; hermano mayor.
Nikolina Petrov’a; hermana mayor.
↳ Datos extra (máximo seis):
—No le gusta convivir mucho con la gente, pero sale a fiestas de vez en cuando.
—En su brazo derecho, tiene un tatuaje de cuatro flechas y cada flecha representa a su familia: Andrei, Aleksei, Nikolina y, por último, a su madre.
—Sufre de insomnio y sólo suele dormir tres o cuatro horas; lo máximo ha sido cinco. Se niega a tomar pastillas para dormir.
—A pesar de no haber conocido a su mamá, tiene una foto de ella que lleva siempre en su cartera.
avatar


Ver perfil de usuario http://vinssmokes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ Oliver Müller.

Mensaje por Tori. el Vie 29 Abr 2016, 2:42 pm

|| Carousel Apartments || Oliver Müller || FC: Liam Payne || Grupo de rol abandonado/hiatus indefinido ||

Oliver Müller


↳ Nombre: Oliver Alaric Müller.
↳ FC: Liam Payne.
↳ Edad: 23 años.
↳ Sexualidad: Pansexual.

↳ Apartamento: Edificio West, 8ºA.
↳ Frase: “Everything I ever wanted, but nothing that I’ll ever need”

↳ Descripción Psicológica:
Después de por todo lo que pasó, ¿Cómo quieres que describa a Oliver? Él se convirtió en un libro cerrado, decidido en no dejar entrar a alguien más a su mundo y no hacer a nadie más su todo. Claro, eso no lo impide ser respetuoso con otra gente, pero él es precavido con quién es su amigo y quién no. A quién deja entrar y a quién no. En sí, no es una mala persona, sólo es una buena persona que ha pasada por cosas malas.

Por otro lado, él es frágil, pero ese lado no se lo muestra a nadie por nada el mundo. Si llegas a ganarte su confianza, hay posibilidades de que sí te lo demuestre, dependiendo también la paciencia que tengas con descubrir más cosas de su vieja vida en Berlín.
Ya no hay personas que se atrevan a conocer más a fondo a Oliver, ¿Podrás hacerlo tú, acaso? ¿Descubrir sus puntos débiles y ver lo frágil que es? ¿Te atreverías a intentarlo?
↳ Breve historia de vida:
Oliver nació un 29 de agosto de 1991 en Berlín, Alemania, hijo único de Keaton y Marissa Müller. Cuando él pequeño llegó al mundo, ambos padres estaban más que alegres al recibirlo con los brazos abiertos. Creció en un ambiente cálido y amoroso, como cualquier niño con una familia normal. Era mimado y siempre conseguía lo que quería con el chasquido de los dedos. Siempre estuvo rodeado de niñeras que lo cuidaban mientras sus papás estaban en viajes de negocios. Al principio, era fácil poder dejar al niño sólo a cargo de de las niñera, aunque con el paso del tiempo, Oliver empezó a preguntar más a menudo por sus papás. ¿Por qué casi nunca los veía?, ¿Por qué siempre lo dejaban solo, rodeado de personas que ni él conocía? ¿Por qué? Un montón de preguntas rodeaban la cabeza del pequeño, en ese entonces, es obvio que no lo entendería. Debido a esto, Marissa tuvo que renunciar a su trabajo para pasar más tiempo con su pequeño hijo. Ella no quería que fuera de esos niños rebeldes que nunca tenían a sus padres junto a él. Por otro lado, Keaton tuvo que seguir trabajando, pero siempre conseguía al menos cinco minutos para jugar y charlar con su hijo. Una familia normal, sí.

En la escuela, conoció a Anaëlle, una niña que siempre molestaba a Oliver para llamar su atención, al principio, le sacaba de casillas, pero se dio cuenta que le agradaba estar cerca de ella, no estaba seguro del porqué.
Siempre fue el “bicho raro”. Cada que era receso, él salía, no para jugar, para leer un libro cualquiera. Con tan sólo 9 años, Oliver ya había empezado a leer libros sin ayuda y sin dibujitos. A él no le importaba no tener amigos, no los necesitaba. Tenía los libros, sus padres y a su amiga, Anaëlle. Al terminar el colegio, se gradúo con honores por obtener el mejor promedio de la generación, con tan sólo 17 años. Fue a la universidad para estudiar la carrera de  la cual fue pagada por una beca que obtuvo. Qué bien le puede funcionar la vida a él, ¿No?

Y ahora, te contaré su historia de amor. Era lo usual; empezaron como desconocidos, amigos, mejores amigos, noviazgo y, por último, en matrimonio. ¿Con quién? Con nada más y nada menos que con su amiga de la infancia, Anaëlle. Ella… Ella ya no era la niña solía ser, ella era una mujer hermosa, delicada como una vajilla de porcelana, muy noble y con una sonrisa hermosa. Con apenas 20 años, Oliver había decidido sentar cabeza, ¿Y cómo no hacerlo? Estaba perdidamente enamorado de ella. Sus padres, al enterarse de tal compromiso, no lo aceptaron. No era porque creían que Ana no era lo suficientemente buena para Oliver, no, era porque no querían que su hijo sentara cabeza tan rápido. Querían que Oliver primero terminara de estudiar y tomar todo con calma, pero él estaba decidido.
Con el tiempo, los señores Müller tuvieron que aceptar el compromiso, con la condición de que Oliver terminara la universidad y obtuviera un trabajo; aceptó.

La vida es bella, ¿No? Pero no por mucho tiempo, ¿Qué fue lo que sucedió? Tragedia, sólo eso. Oliver, en el día en de su cumpleaños número 22 años, había regresado de un viaje de trabajo, ansioso por ver a su esposa después de dos semanas de no haberla visto. Cuando entró a la casa, sintió que algo no estaba bien. Llamó por su esposa y está no respondió. Algo definitivamente no estaba bien. Tiró sus cosas al suelo y se dispuso a buscarla. Al estar buscándola en la cocina, vio que alguien había roto la ventana de la puerta que dirigía al patio. Vidrios, manchas de sangre y huellas. Temió por lo peor y corrió de nuevo. Llegó al cuarto que ambos compartían y… Dios, hasta la fecha, aún tiene pesadillas de eso. No puede quitarse esa imagen de la cabeza, por más que tratara de olvidarla.
Ahí yacía Anaëlle, en un charco de sangre y sin vida. Lo primero que hizo fue llamar a la ambulancia y a la policía.

Una perdida para todos, sobretodo, para Oliver, quién quedó viudo y devastado. Ya no era aquél hombre que tenía una sonrisa cálida para cualquiera, se volvió muy distante con todos, cortante con cualquiera que le hablara. A pesar de varias investigaciones e interrogatorios con familiares y amigos, el caso se quedó sin resolver, sin poder encontrar un sospechoso o un culpable. Una noticia no muy buena para Oliver, quién con el paso de los meses, tuvo que resignarse, hasta la fecha aún preguntándose “¿Por qué?”.

Después de un año, decidió un intercambio para trabajar en otro lado, ya no quería estar en esa casa que tenía varios recuerdos, ni estar encarcelado, ni estar deprimido. Trataría de estar bien… Es lo que Anaëlle hubiera querido, ¿No?

Consiguió el intercambio y se mudó a Ginebra, Suiza. Pero antes de hacer toda la mudanza, decidió poner un anuncio, buscando compañeros de piso y así no preocuparse tanto por los gastos. ¿Qué tan malo sería compartir un apartamento con desconocidos? Nada malo, ¿Verdad? Tal vez es lo que necesitaba; personas desconocidas que no sabían lo que le había pasado a su esposa, personas que no lo miraran con lástima, estaba harto de eso.

Pasando las semanas, consiguió tres personas y eso estaba perfecto. Sí, estaba decidido a comenzar una nueva vida lejos de Alemania, lejos de recuerdos, lejos de todo.

¿Qué podría pasarle en Carousel Apartments?
avatar


Ver perfil de usuario http://vinssmokes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ Joshua Rhodes.

Mensaje por Tori. el Vie 29 Abr 2016, 4:24 pm

EDITANDO
|| Madness in Dazzle || Joshua Rhodes || FC: George Shelley || Foro rol/NC abandonado||

Joshua Rhodes


↳ Nombre: Joshua Alexander Rhodes
↳ FC: George Shelley
↳ Edad: 18 años.
↳ Sexualidad: Bisexual.
↳ Banda: Stone.
↳ Clase: Baja.
↳ Antecedentes:
-Enfermedades serias: Pirofobia
-Discapacidades: Ninguna
-Antecedentes penales: Si, su padre asesinó un policía

↳ Frase: "Sólo es imposible si lo crees."

↳ Datos físicos: Mide 1.73, delgado, pero con complexión un poco muscular. Sonrisa linda. Cabello color castaño, lo peina para el lado derecho y le gusta tenerlo revuelto . Ojos de color café/miel. De piel pálida. Labios delgados y rosados. Se le forman también unos hoyuelos cuando ríe o sonríe. Personas piensan que tiene 15 o 16 años. A simple vista parece débil pero es un chico muy fuerte. Tiene una pequeña cicatriz de quemadura en su muñeca derecha.
↳ Datos psicológicos: Aunque el tenga 18, el actúa como un niño de 10. Es sincero, fiel y leal a todos. Puedes confiar en el en lo que sea. Si es un secreto, el se lo guardara hasta la tumba, cueste lo que cueste. El es muy paciente y amable con todos. Cuando el se enoja, se va a lo más alto de las montañas para desquitarse en lanzar rocas muy pesadas lo mas lejos que el pueda. No le gusta los problemas así que el siempre trata de evadir miembros de otras bandas... Pero aun así le tiene un inmenso odio a la banda Wind, ya que por culpa de ellos, Joshua perdió a su Padre. El es algo sentimental. Su debilidad sería el fuego, todo lo que tenga que ser relacionado con el fuego, le tiene mucha fobia a ella por un trauma de niño... Se puede decir que no quisiera enfrentarse a un Flame. Le gustan los gatos y el café.
↳ Historia: Cuando el solo era un bebe, su hermano mayor por accidente, agarró un cerrillo, lo encendió y quemó a Joshua en su muñeca derecha (Dejando una cicatriz) y casi se incendia su cuna de no haber sido por su Mamá.
Joshua es uno de eso adolescentes de bajos recursos, desgraciadamente perdió a su Papá por un miembro de la banda Wind, el solo era un niño de 8 años y desgraciadamente, el le toco verlo todo.
El solamente estudio hasta 6to grado ya que todos sus compañeros le hacian bullying debido a su peso, el antes era gordito, y con el tiempo y escalando montañas para hacer ejercicio, llego a su meta de tener un peso normal como cualquier chico de su edad.
Día a día, trabaja duró para poder llevar el pan de cada día a su casa con la ayuda de su hermano ya que su Mamá falleció de cancer cuando el cumplió 17.
No tiene muchos amigos, es porque el no tiene mucho tiempo para divertirse, pero siempre encuentra la manera de hacerlo, aunque sea por solo unos 5 minutos.
avatar


Ver perfil de usuario http://vinssmokes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: —hall of fame!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.