O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surgió el amor (Draco y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Jun 2016, 3:23 pm

Mi familia murió D: noooooooooooo! 
 Mundo cruel :(
Alto...voy a tener mi herencia :) siiiiii (re mala yo)
Jaja
Siguelaaaaaaaaaaa
Me encanta!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Jun 2016, 11:06 am

Cap! Cap!cap!cap! :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Sáb 25 Jun 2016, 5:13 am

Holaaa!!!

Siento no haber publicado antes, pero he estado ocupada. 
Estoy escribiendo capítulos, te prometo que para el Lunes tendrás varios capítulos como recompensa por haberte tenido son nada :D Gracias por esperar

Besos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Jun 2016, 6:00 pm

Y el cap???? :(
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Mar 28 Jun 2016, 5:33 am

Ahora lo subo, es que ayer no me dejaba publicarlo.

Besoos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Mar 28 Jun 2016, 5:33 am

CAPÍTULO 9
 
Un fuerte trueno hace que me levante de un salto, me fijo que Hermione también se ha despertado.
 
-por Merlín parece que se va a caer el cielo- me dice Hermione mientras se levanta
 
-ya te digo Herms- digo mientras me estiro- ¿vas a ducharte?- le pregunto ya que veo que esta cogiendo su ropa
 
-sí, me ducho rápido y bajamos a desayunar que hoy tenemos que coger fuerzas para el castigo- dice mientras frunce el ceño
 
-ni me recuerdes el castigo- digo con mala gana mientras me levanto- vete y después entro yo- le digo y ella asiente.
 
Hermione entra al baño mientras yo voy buscando la ropa para ponerme, de repente escucho un ruido en la ventana, que hace que me sobresalte, me acerco con cuidado y veo que hay una hermosa lechuza negra, abro la ventana y la lechuza entra.
 
-hola preciosa- le digo mientras la acaricio- ¿qué tiene ahí?- le digo mientras le cojo el trozo de pergamino que lleva en la patita
 
Querida ____:
 
Me gustaría que te reunieras conmigo esta tarde, a las 4:00 p.m.,
 en el Lago Negro, quiero pasar la tarde con mi nueva amiga.
 
Saludos D.M.
 
Yo cojo un trozo de papel que tengo en la mesa y le respondo diciéndole que sí que asistiré. Se lo engancho en la pata a la lechuza, le doy un dulce y esta se va volando, cierro la ventana.
 
-ya puedes entrar- me dice Hermione mientras sale del baño, yo cojo mis cosas y entro.
 
Una vez preparadas, vamos al comedor, donde los chicos estarán esperándonos, cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa y comenzamos a desayunar.
 
-no quiero ir al castigo- dice Ron mientras da un mordisco a su tostada
 
-Ron ¿tú crees que algunos de los que estamos aquí, queremos cumplir el castigo?- le dice Harry mirándole, Ron solo se encoge de hombros y sigue desayunando.
 
-Recuerden que después del desayuno tienen que venir a cumplir el castigo- dice Snape detrás de mí, haciendo que me sobresalte, nosotros le miramos
 
-tranquilo, que no nos olvidamos- digo mirándole- allí estaremos- digo seria, él me mira, no dice nada más y se aleja de la mesa.
 
Seguimos desayunando, en un momento levanto la vista hacia la mesa de las serpientes y veo que está Draco junto a Ángel, ambos están desayunando, en un momento la chica Black levanta la vista y me mira, hace un leve movimiento de cabeza en forma de saludo, yo sonrío disimuladamente. Después me mira Draco y hace un pequeño gesto con la mano, yo muevo la cabeza.
 
Después desvío mi mirada y miro a la mesa de los profesores, todos conversan y hablan y se ríen. Miro a Snape el cual me mira con ¿ternura?, no puede ser, estás mirando mal ___, pienso.
 
-¿qué crees que está bebiendo el profesor?- le pregunto a Herms que está a mi lado
 
-no tengo ni idea, pero siempre está bebiendo de esa petaca- me dice mirándole también.
 
Seguimos desayunando, cuando terminamos nos levantamos y salimos del comedor, afuera no está esperando Snape.
 
-Sigánme- dice serio y comienza a andar, todos vamos caminando en silencio y con paso firme, cada vez hace más frío por los pasillos, por lo que nos estamos aproximando a las mazmorras. El profesor se detiene en frente un muro, dice algo en voz baja y este se abre, entramos todos juntos, es la sala común de Slytherin, en la pared hay una gran serpiente.
 
-Estamos en la sala común de Slytherin- dice Herms, Snape se gira y la mira
 
-que lista es señorita Granger- dice Snape serio- ¿no puede estarse callada?- le dice y Herms baja la mirada
 
-no la trate así- le digo, Snape me mira, respira profundo y desaparece de la sala.
 
-¿cómo lo haces para que no te diga nada ni te baje puntos?- me pregunta Ron, yo solo me encojo de hombros.
 
Snape aparece con muchos utensilios de limpieza, los deja delante de nosotros.
 
-vais a limpiar la sala, cuando vuelva quiero que verla tan brillante que me quiero ver reflejado en las paredes- dice mientras nos mira
 
-mejor que no vea su reflejo que igual se rompen- dice Fred, nosotros le miramos para que se calle, la cara de Snape es de enfado.
 
-que gracioso es señor Weasley, mire como río- dice visiblemente enfadado- ahora mismo póngase a limpiar y no quiero escuchar ni una palabra, cuando vuelva que es esté todo limpio- dice el profesor y se va.
 
-pongámonos a limpiar- dice Harry, nos repartimos las tareas y Herms y yo limpiamos las escaleras que daban a los dormitorios. Después Harry y Ron limpiaban el suelo y los muebles, y los gemelos las paredes.
 
Nos ponemos a limpiar, Herms y yo mientras limpiamos nos ponemos a hablar de cualquier cosa, en un momento siento que un chorro de agua cae sobre mí, y veo a Herms que tiene los ojos abiertos como platos.
 
-Fred, te mato- digo mientras me levanto y bajo las escaleras
 
-pero si yo no he sido- dice mientras comienza a andar hacia atrás
 
-Qué casualidad que tu cubo sea el único que está vacio, ¿no?- digo enfadada
 
-Hermano, será mejor que corras- le dice su gemelo, Fred echa a correr por la sala yo le persigo, en un momento cojo un cubo de agua y lo tiro, pero Fred lo esquiva y le doy a Harry, que el pobre está limpiando la pared.
 
-_____ te mato- me dice Harry mientras se gira y me mira
 
-NO, Harry, lo siento iba para Fred- digo, y veo que Harry coge su cubo y me lo va a tirar, me agacho rápidamente y se lo tira a Herms
 
-HARRY JAMES POTTER- dice Hermione enfadada
 

-lo siento Herms, no iba para ti- dice Harry con miedo, Hermione respira profundamente y tranquilamente coge su cubo y echa a correr. Harry comienza a correr, en un momento se tropieza con una fregona y cae al suelo, salvándose del agua que lanza Hermione. Pero el agua, no cae al suelo sino sobre la persona que entra por la puerta….
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 28 Jun 2016, 10:46 am

Por favor sube otro cap!me encanto! Siguelaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Miér 13 Jul 2016, 8:52 am

CAPÍTULO 10
 
 
-lo siento Herms, no iba para ti- dice Harry con miedo, Hermione respira profundamente y tranquilamente coge su cubo y echa a correr. Harry comienza a correr, en un momento se tropieza con una fregona y cae al suelo, salvándose del agua que lanza Hermione. Pero el agua, no cae al suelo sino sobre la persona que entra por la puerta.
 
-Granger- dice Malfoy, mientras se sacude el agua, yo me río  al igual que todos
 
-¿qué hacéis aquí?- pregunta Ángel que se ríe al ver a su amigo todo mojado
 
-estamos cumpliendo un castigo de Snape- dice Fred mirándola
 
-no sabía yo, que los castigos de Snape fueran tan divertidos- dice riéndose todavía por ver a mejor amigo mojado
 
-creo que estás un poco seca- dice Malfoy mientras coge su varita y antes de que Ángel se pueda mover la moja entera.
 
Nosotros nos empezamos a reír, Ángel nos mira muy mal, coge uno de los cubos y nos lo va a tirar pero con tan mala suerte de que en vez de lanzárnoslo a nosotros, se lo tira a Snape, que justamente entra por la puerta.
 
-Ya veo como cumplen el castigo- dice Snape muy pero que muy enfadado- volvéis a estar castigados, e incluido vosotros- dice señalando a Malfoy y a Black.
 
-es injusto, nosotros no hemos hecho nada- dice Draco excusándose
 
-¿entonces por qué estáis igual de mojados?- le pregunta, Draco no dice nada- Su castigo va a ser el siguiente- Ron y Hermione, limpiarán los calderos de todos los compañeros durante dos semanas- dice y Herms y Ron no dicen nada- Harry y George, corregirán deberes y exámenes de todos los alumnos de primer curso- dice y ambos asienten- Ángel y Fred, limpiareis la lechucería así como haréis todo lo que el resto de profesores os manden- dice y ambos suspiran- y por último, Draco y ____, limpiaran el aula de pociones cada vez que los compañeros lo usen, ¿habéis entendido todos?- dice y nosotros solo asentimos- ahora lárguense- dice mirándonos a nosotros, y rápidamente nos vamos de allí.
 
Todos nos vamos a nuestra sala común, casi es la hora de la comida, así que decidimos irnos a duchar. Vamos a la sala común y ahí ya cada uno nos vamos a nuestras habitaciones.
 
-me voy a duchar rápidamente y después entras tú ¿vale?- me dice Hermione
 
-claro- le digo con una sonrisa, ella entra y yo saco la ropa limpia para ponerme. Me acerco a mi cama, ya que veo algo que brilla. Cuando me acerco veo que es un sobre lo cojo y lo miro, no pone de quien es.
 
-¿de quién es?- pregunta Herms, que ya ha salido del baño
 
-no pone nada- digo mientras se lo enseño- después lo abro- digo y lo vuelvo a dejar sobre la cama- será mejor que me duche y bajemos al comedor, porque de seguro Ron se está comiendo toda la comida- digo y ambas echamos a reírnos.
 
-si, ve- me dice Herms y yo entro al baño, me ducho rápidamente y me visto una vez lista salgo.
 
Hermione y yo vamos por el pasillo hablando y cuando llegamos al comedor nos sentamos en nuestra mesa, la comida ya ha dado comienzo y como suponíamos Ron se está comiendo todo.
 
-¿no sabes comer más despacio?- pregunto mirando a Ron
 
-si como despacio- dice con la boca llena
 
-Ronald, no hables con la boca llena- le dice Hermione mientras le tira un trozo de pan
 
-ehh- dice Ron quejándose cuando le da el trozo de pan en el brazo
 
-Da igual que insistáis mamá siempre le riñe para que coma despacio- dice Ginny- pero mi hermano no cambia- dice mirando a Ron el cual solo se encoge de hombros.
 
Seguimos comiendo tranquilamente, alzo mi vista y veo a Ángel la cual habla animadamente con Draco y con Blaise, después veo que se une a la conversación Pansy, pero a la pobre mucho caso no la hacen, yo me río.
 
Cuando los alimento desaparecen, la comida finaliza, nos levantamos y una vez fuera ya cada uno se separa. Harry, Ron y los gemelos se van a jugar Quiddich, Ginny ha quedado con sus amigas para hacer un trabajo y Hermione decide ir a la biblioteca. Esta mujer siempre está ahí metida, yo voy a dar un paseo por los pasillos, todavía queda tiempo hasta la hora que he quedado con Draco.
 
Voy por los pasillos andando, hay partes del castillo que todavía no conozco, por donde voy apenas hay alumnos, voy a doblar un esquina pero me detengo porque escucho dos voces.
 
-¿qué hace aquí?- dice una voz, la cual reconozco porque es la de la otra vez
 
-Quiero que sepas que sé tu secreto- dice la otra voz que es fuerte y dura, pero más grave que la primera.
 
-No sé de qué secreto hablas- dice la primera voz de manera nerviosa.
 
-no me hagas reía por favor- dice mientras lanza un carcajada- tú sabes muy bien de que te hablo, el otro día te escuché que lo confesaste, solo te digo que ha tenido mucha suerte de seguir con vida, pero la próxima vez no tendrá tanta suerte- dice la voz muy seria, escucho que se va acercando a donde estoy por lo que echo a correr y me meto en los baños del pasillo.
 
Me apoyo en el lavabo para recobrar la respiración, abro el grifo y me mojo un poco la cara.
 
-Hola, ¿cómo te llamas?- escucho una voz detrás de mí, yo me giro y veo que es un fantasma, abro los ojos -no, por favor no te asustes, me llamo Mirtle- me dice con voz dulce
 
-yo soy ____ Evans- digo mientras la miro, lleva gafas y tiene aspecto de niña.
 
Nos quedamos un rato hablando, me cuenta su historia y como murió, me dice que le gusta Harry, pero que él mucho caso no le hace. La verdad que es muy maja, en un momento miro el reloj y veo que es casi las cuatro, que es la hora a la que he quedado con Draco. Me despido de Mirtle y echo a correr hasta llegar a los jardines donde he quedado con Malfoy, cuando llego veo que está sentado en el césped, voy despacio y cuando llego le tapo los ojos con las manos, veo que se sobresalta.
 
-¿quién soy?- le pregunto, él me toca las manos con las suyas, es un tacto agradable, son suaves
 
-¿Pansy?- dice y le pego en el hombro
 
-¿cómo has podido confundir su voz con la mía?- digo mientras me siento a su lado, Draco se ríe
 
-era broma, no se puede confundir tu voz con la de Pansy, no tiene punto de comparación- dice mirándome, yo miro a sus ojos, son realmente bonitos.
 
-estoy cansada- digo mientras bostezo- no me gustan los castigos de Snape- digo mientras me acomodo en el suelo
 
-pues no parecía que fuera tan horrible su castigo- dice y yo le miro mal- no me mires así, si estabais todos mojados- dice y ambos reímos
 
-todo fue por culpa de Fred- le digo y le comienzo a explicar todo lo ocurrido- y así hasta que llegasteis Ángel y tú y os hemos mojado- digo encogiéndome de hombros.
 
-y ahora estamos todos castigados- dice y yo asiento mientras suspiro.
 
Seguimos un rato más hablando, Draco y yo nos vamos conociendo cada vez más, realmente Draco es más buena persona de lo que realmente aparenta, se ve que es un chico amable. Me cuenta como ha sido su infancia y la verdad no ha sido como la de un niño normal, parecida a la mía, porque yo he vivido toda mi vida en el orfanato.
 
-Así que no sabes quien es tu madre, ¿no?- me pregunta Draco mirándome
 
-no, solo sé que murió para salvarme la vida- digo viéndole- y después tampoco sé quien es mi padre, sé que está vivo pero nada más- digo algo triste, noto que Draco me pone una mano en el hombro, una especie de corriente recorre mi columna.
 
-bueno, con el tiempo lo sabrás- me dice y yo asiento
 
-eso espero- digo y levanto la vista hacia el reloj- será mejor que nos vayamos, que se está haciendo tarde
 
-sí, además seguro que mis amigos me estarán buscando- dice mientras se levanta y me ayuda a levantarme.
 
-sí, y a mí también- digo y ambos vamos hacia al castillo- nos vemos en la cena- le digo y él asiente, nos despedimos y cada uno tomamos caminos diferentes.
 
Voy por los pasillos de camino a mi sala común, a mitad de camino me encuentro con el profesor Dumbledore.
 
-buenas tardes señorita Evans- me dice con una media sonrisa
 
-Buenas tardes profesor- le digo sonriendo
 
-¿qué tal se está adaptando al colegio?- me pregunta mirándome a través de sus gafas
 
-muy bien profesor- digo viéndole- la verdad que he hecho muy buenos amigos- digo y él me sonríe
 
-me alegro mucho- dice- ¿ha pasado buena tarde en el Lago?- me pregunta y yo me quedo confundida
 
-eh..sí- le digo mirándole, ¿cómo sabe que he estado en el Lago?
 
-en esta época del año está precioso- me dice- pase buena tarde señorita- dice y comienza a andar, yo aún estoy confundida. Comienzo a caminar hacia la sala, cuando llego a la puerta me encuentro a Herms que sale de la sala.
 
-¿qué tal la tarde?- me pregunta con una sonrisa
 
-muy bien- le digo- ¿vas ya al comedor?- le pregunto y ella asiente
 
-sí, ya voy a ir, ¿vienes?-  me pregunta y yo asiento. Ambas vamos al comedor cuando llegamos nos sentamos en la mesa, donde está Ginny esperándonos.
 
-hola chicas- nos dice con su sonrisa de siempre- ¿y los chicos?- pregunta
 
-no sé- dice Herms- supongo que no tardarán en venir- dice y a los pocos segundo aparecen por la mesa. Durante la cena me pongo a pensar en las constantes pesadillas y en las conversaciones que he ido escuchando estos días en los pasillos-____- siento que me llaman mientras me mueven, vuelvo de mis pensamientos
 
-¿qué ocurre?- pregunto mirando a Herms que es la que me está mirando con preocupación- la cena ha finalizado y tu sigues ahí sentada- me dice
 
-en la habitación te cuento- le digo mientras me pongo de pie y salimos del comedor y vamos hacia nuestra sala común, los chicos se quedan sentados en los sofás hablando, pero Herms y yo nos vamos a nuestras habitaciones.
 
-Voy al baño- digo mientras cojo mi pijama y entro en el baño, me lavo los dientes y me cambio, una vez lista salgo y entra Herms
 
Preparo todas las cosas para el próximo día, la puerta del baño se abre y sale el Herms ya cambiada. Ambas nos sentamos en mi cama, y le comienzo a hablar sobre las pesadillas y a explicar las conversaciones que he escuchado.
 
-¿y no sabes de quien son las voces?- me pregunta mientras me mira
 
-no, no tengo ni idea Herms- digo mirándola- si lo supiera te lo habría dicho- digo
 
-lo siento- dice y desvía la mirada hacia la mesa- no has abierto aún la carta- me dice y yo miro el sobre
 
-es verdad- digo y me levanto, cojo el sobre y me siento de nuevo en la cama, lo abro y comienzo a leer.
 
Querida ___
 
La primera vez que intentaron matarte no lo consiguieron.
 Pero quiero que sepas que esta vez no va a ser así,
 esta vez sí que morirás y te reunirás con la sangre sucia de tu madre.
 
Cuida tu espalda porque en el momento menos pensado te mataré.
Iré a por ti.
 
Firmado xxx
 
Miles de lágrimas empiezan a salir por mis ojos, no puedo creer lo que leo, estoy muerta de miedo.
 
-¿qué te pasa?¿por qué lloras?- me dice Herms completamente asustada
 
-lee la carta- le digo mientras se la paso, ella comienza a leer y su cara es de terror
 
-por Merlín- dice y la deja en la cama, Herms me abraza fuertemente- tiene que enseñársela a los demás y sobre todo a Dumbledore- me dice una vez que se separa de mí
 
-tengo miedo Herms- digo mientras me seco alguna lágrima de mi cara- tengo miedo de que cumpla lo que pone ahí- le digo, ella me coge de la mano
 
-tranquila, tú mañana se la enseñas a Dumbledore o a Mcgonagall y ellos pondrá alguna solución- me dice y yo asiento- ahora vamos a dormir- dice mientras se levanta y se va a su cama
 
-sí tienes razón- digo mientras guardo la carta y me tumbo- descansa Herms- digo
 

-tú también- me dice y apaga la luz. Me quedo pensando en la voces que he escuchado hoy, sobre lo que hablaban y sobre lo que ponía en la carta. Poco a poco me voy tranquilizando y durmiendo mientras pienso en la tarde que he pasado con Draco en el Lago.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 13 Jul 2016, 8:40 pm

Estas viva!! AME EL CAP! SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Jue 14 Jul 2016, 11:50 am

HOlaaaa!!!

Gracias por comentar y por seguir leyendo
Te informo de que mañana tendrás un capítulo!!!!

Besooos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Vie 15 Jul 2016, 5:13 am

CAPÍTULO 11
 
Me despierto sobresaltada he vuelto a tener la misma pesadilla, pero esta vez ha sido muy fuerte, más intensa. En ella estábamos Harry y yo en un cementerio, ambos teníamos heridas, de un momento a otro aparecían más personas con túnicas negras y encapuchadas, y después estaba ese ser sin nariz, el cual lanzaba un hechizo que impactaba sobre Harry y le mataba y más tarde me mataba a mí.
 
Solo fue una horrible pesadilla, miro el reloj y veo que todavía es muy pronto, decido levantarme porque sé que no me voy a volver a dormir. Me levanto con cuidado para no despertar a Herms la cual está profundamente dormida. Me ducho y me pongo el uniforme, le dejo una nota a Herms diciendo que me he levantado pronto y que la vería en el comedor.
 
Salgo con cuidado de la sala y voy por los pasillos, el colegio está totalmente solo, no se escucha nada, voy por un pasillo, el cual no he estado nunca, siento unos pasos detrás de mí, por lo que aumento mi paso para despistarlo, cuando ya no me sigue me escondo detrás de una columna para poder descansar, cosa que no tenía que haber hecho, porque me alguien me agarra del brazo, me venda la boca y los ojos y me da un golpe.
 
Despierto poco a poco, tengo los ojos vendados, no veo nada, quiero moverme pero no puedo, estoy atada de pies y manos, yo comienzo a llorar.
 
-te voy destapar la boca, pero como grites te mataré- dice una voz, yo asiento, y lo hace- por fin te tengo y ahora voy a hacer lo que hace mucho tiempo que debería haber hecho- dice y se ría
 
-por favor no me haga nada- digo entre sollozos y llena de miedo.
 
-Cállate asquerosa- dice y siento que me agarra el brazo izquierdo, y clava algo en él y comienza a moverlo, siento la sangre correr por mi mano
 
-pare por favor- digo llorando- me está haciendo daño- digo y lo clava más profundo
 
-he dicho que te calles- dice enfadado- ahora estás marcada, al igual que tu hermano- dice mientras siento que se aleja
 
-¿pero qué hermano?- pregunto- si no tengo ningún hermano- digo
 
-claro que sí, es igual de estúpido que tú- dice, me siento mareada, de un momento a otro veo todo oscuro.
 
Abro los ojos poco a poco, me doy cuenta de que estoy en los jardines de Howgarts, ¿habré estado soñando?, me incorporo, me apoyo pero me detengo un fuerte dolor en mi brazo me detiene. Me levanto el jersey y veo un dibujo de una serpiente y una calavera, no ha sido un sueño. Tengo todo lleno de sangre, me levanto como puedo y siento que todo me da vueltas, estoy mareada, miro de nuevo la herida y está sangrando.
 
Necesito llegar a la enfermería pero está lejos, miro la hora y veo que todos deben estar en clase de pociones, así que voy directamente allí, me pilla más cerca que la enfermería. Voy caminando como puedo agarrándome a las paredes, cada vez me siento más débil, ya me queda poco para llegar a la clase de pociones. Cuando llego abro la puerta, todos me miran, miro a mis amigos los cuales me miran con preocupación y después a Snape.
 
-ayudadme- es lo único que puedo decir, antes de caerme y ver todo oscuro.
 
 
PVO Ángel.
 
Estoy en el comedor desayunando junto a Draco, la verdad que es como un hermano para mí, sí es cierto que fuimos novios, pero eso ya es pasado, ahora solo nos vemos como hermanos. Por la puerta del comedor veo que entran el trío de oro junto con los gemelos, mi vista solo va dirigida a uno de ellos, a Fred, desde hace un tiempo me he estado fijado en él.
 
Estos últimos años lo he mirado de diferente forma, cada vez que le veo por los pasillos me pongo nerviosa, e incluso cuando intercambiamos las miradas me siento incómoda y mis mejillas arden. Es una sensación que no había sentido antes, me he querido acercar a él, pero me da miedo, más que todo porque el qué dirán, además seguro que él no se fijaría en mí.
 
-¿en qué piensas tanto?- la voz de mi mejor amigo me saca de mis pensamientos.
 
-en nada- digo mirándole- me estaba fijando en la mesa de Gryffindor, falta Evans- digo fijándome mejor, ya que ___, no está con ellos
 
-es verdad, es raro que no esté con ellos- dice mirando a la mesa de los leones, veo que está preocupado
 
-seguro que no tenía hambre y habrá preferido quedarse- le digo para tranquilizarle, me doy cuenta que a Draco esa leona le interesa, ya sé que solo son amigos, pero creo que siente algo más.
 
-puede- dice y vuelve a desayunar- ¿cómo sigues tú?- me dice con una medio sonrisa
 
-ahí voy, superándolo- le digo, la muerte de mi familia me ha dejado en shock, la verdad que es algo muy duro- en una semana saldrá en el periódico y eso sí que será horrible- le digo y Draco solo me da un beso en la mejilla.
 
-¿os habéis dado cuenta de que falta una de las sangres sucias?- se escucha la voz de una chica de nuestra casa, ambos le miramos
 
-se habrá muerto- dice Pansy y ambas se echan a reír
 
-no digas eso ni en broma- dice Draco muy serio y clavando el tenedor en la mesa, haciendo que los que estamos a su lado nos sobresaltemos, Pansy y su amiga no dicen.
 
-tranquilo- le digo mientras le toco el hombro, siento que se va relajando- no le hagas caso- digo y Draco asiente.
- vamos a clase- dice y ambos junto a Blaise y Theo nos levantamos y vamos a nuestra primera clase del día, pociones.
 
Cuando llegamos, nos sentamos en nuestra mesas, los leones todavía no han llegado, siempre somos nosotros los primeros. Poco a poco comienzan a llegar y de ____ no hay rastro, veo que Draco la busca con la mirada, pero al no verla se le cambia la cara a una de preocupación.
 
-Ahora vuelvo- le digo y me levanto, voy a preguntar a sus amigos donde está, con ellos me llevo bien- hola- les digo, ellos me miran
 
-¿pasa algo?- me pregunta Hermione, nos llevamos bien, pero no es que sea una relación de mejores amigos.
 
-¿dónde está ___?- pregunto, también algo preocupada, veo que sus amigos ponen cara de no saberlo y a la vez de preocupación
 
-no lo sabemos- dice Harry, con él si que me llevo muy bien, hemos hablado varias veces
 
-esta mañana cuando me he despertado no estaba en la habitación- dice Hermione, y eso me parece extraño
 
-¿cómo que no estaba?- pregunto confundida
 
-pues eso, que su cama estaba vacía- dice Hermione mirándome
 
-igual ha salido a caminar y se ha perdido o quedado dormida- dice Ron, yo le miro
 
-puede- le digo, veo que por la puerta entra Snape- me voy a mi sitio- digo y me voy a donde está Draco
 
-¿saben dónde está?- me pregunta Draco yo solo niego con la cabeza.
 
-Buenos días alumnos- comienza a decir Snape mientras nos mira- ¿dónde está Evans?- pregunta mirando al hueco que está vacío junto a Hermione
 
-ehh..está indispuesta- dice Hermione rápidamente
 
-está bien- dice Snape, noto algo en su mirada no sé realmente lo que es- hoy vamos a…- no termina la frase porque la puerta se abre, todos nos giramos, es ____
 
-ayudadme- dice ___ y entonces cae al suelo, todos nos levantamos rápidamente, Snape va el primero, junto con Draco y el trío de oro nos acercamos.
 
-dios mío- digo al verla llena de sangre
 
-será mejor llevarla a la enfermería- dice Snape preocupado- la voy a llevar yo, ustedes vayan haciendo la poción que está escrita en la pizarra- dice mientras carga a la pobre ___, y se la lleva allí.
 
Nosotros comenzamos a hacer la poción, la verdad que estoy preocupada por ella. Al de un rato Snape llega, y nos empieza a explicar lo que tenemos que hacer para el próximo día. Cuando la clase finaliza salimos todos de allí, a nuestra próxima clase.
 
El resto de clases se pasan rápido, me despido de Draco ya que el va a pasear por los jardines y yo voy a nuestra sala común, todavía queda hora y media para la comida.
 
Voy por el pasillo en dirección a mi sala común, doblo una esquina y en uno de los bancos veo a uno de los gemelos sentado, es raro que no esté su hermano.
 
-Qué raro verte a ti solo- le digo con mi tono de arrogancia, Fred solo me mira serio
 
-¿qué, te importa?- me pregunta serio, la verdad que me molesta un poco, es decir me hace sentir triste
 
-nada, pero es raro verte solo sin tu hermano- le digo mirándole
 
-está con Mcgonagall y le estoy esperando- dice viéndome, tiene unos ojos realmente bonitos
 
-¿ya os habéis metido en problemas?- digo y veo que ríe, yo hago lo mismo
 
-solo una pequeña broma Filch- me dice riéndose, yo sonrío de lado
 
-por cierto, una de tus amigas, Evans, debe de estar en la enfermería- le digo, lo más seguro es que no lo sepa
 
-¿qué le ha pasado?- dice levantándose rápidamente y acercándose a mí, algo que me pone nerviosa
 
-se desmayó en clase y la llevaron allí- digo viéndole

-cuando salga mi hermano iremos- me dice con preocupación- gracias- me dice viéndome
 
-de nada, sé que es una de tus amigas y te interesaría saberlo- le digo mientras me acomodo el uniforme
 
-sí, la verdad que ella es una gran amiga, es como una hermana para mí- dice mientras sonríe
 
-bueno, me voy- le digo mientras me alejo- tu hermano ya viene- digo mientras señalo a George que viene a lo lejos
 
-adiós- dice y con una sonrisa por parte de ambos me alejo.
 
PVO Normal
 
Abro los ojos poco a poco para que se acostumbren a la luz, no sé donde estoy. Cuando los abro por completo veo que estoy en la enfermería ¿qué hago aquí?, me pregunto, imágenes llegan a mi cabeza. Recuerdo despertarme en los jardines e ir a la clase de Pociones, y de la herida. Me miro rápidamente el brazo pero está vendado, me incorporo y veo a la enfermera.
 
-Ya se ha despertado- dice mientras se acerca- ¿cómo estas?- me pregunta mientras me da un poco de agua
 
-bien, pero me duele el brazo- le digo, ella me mira
 
-no te preocupes, eso es normal, es porque tienes una herida, pero ya está curada- me dice con una sonrisa- ya puedes irte, la venda te la podrás quitar mañana- me dice y yo asiento, con su ayuda me levanto y me pongo el uniforme que está sobre la silla.
 
Una vez lista, me voy a mi sala común, seguro que los chicos estarán preocupados, a mitad de comino me encuentro con ellos, todos vienen corriendo.
 
-____- dicen mientras me abrazan, yo lo único que hago es echarme a llorar, me acuerdo de lo que me ha dicho el que me ha secuestrado y después las pesadillas, y la herida, tengo miedo.
 
-no llores- me dice Ginny mientras me abraza- tranquilízate- me dicen, todos vamos a la sala común, una vez allí, nos sentamos en el sofá y yo ya más tranquila les explico todo y les enseño la marca.
 
-yo también tengo esas pesadillas- me dice Harry yo le miro- el ser sin nariz que ves, es Voldemort, el mago que mató a mis padres y lo más probable que a los tuyos también- me dice mientras me coge de la mano- y esa herida que te han hecho, es su marca- dice viéndome, a mí me entra más miedo
 
-___, tu no te preocupes, nosotros estamos aquí, contigo- me dice Ron con una sonrisa- mira el lado positivo tienes a un hermano y a tu padre vivo- me dice- tienes más familia- dice y yo sonrío
 
-después de comer, vas a hablar con Dumbledore y le enseñas todo- me dice Hermione y yo asiento
 
-gracias chicos, sois lo mejores- digo mientras los abrazo- ahora si me disculpáis, me gustaría ducharme- digo y ellos asienten.
 
-te esperamos aquí, y vamos al comedor- dice Ginny y yo asiento, subo las escaleras y voy a mi habitación una vez allí me ducho y me cambio de ropa, una vez lista bajo de nuevo a la sala, ahora también están los gemelos.
 
-____- dice Fred, mientras me abraza, George hace lo mismo
 
-¿estás bien?- me pregunta George
 
-sí, estoy genial, el brazo apenas me duele, solo si me lo toco- digo mientras les miro
 
-bueno vamos a comer- dice Ron y todos asentimos, salimos de la sala y vamos directos al comedor, una vez allí nos sentamos en la mesa. El director aparece y la comida da comienzo, nos servimos los alimentos y comenzamos a comer.
 
El almuerzo se pasa de manera normal, Harry y yo hablamos sobre las pesadillas, ¿por qué soñaremos lo mismo? De repente un fuerte dolor comienza a darme en el brazo, intento aguantar pero cada vez aumenta más, la lágrimas salen de mis ojos por el dolor, miro a Harry el cual también tiene cara de dolor y se toca su cicatriz. Mis amigos me miran con miedo y después a Harry.
 
-ahhhh- grito por el dolor tan insoportable y por la cantidad de sangre que sale de mi brazo
 
-____ ¿estás bien?- dice mirándome- por Merlín mira tu brazo- me dice mientras lo toca, veo que a Harry ya se le ha pasado su dolor ya que junto a Ron y lo demás se acercan a donde estoy.
 
-¿está bien señorita Evans?- pregunto Snape, que está con los demás profesores
 
-¿cómo va a estar bien?- dice la profesora Mcgonagall- mira como está su brazo- dice mientras se agacha a mi altura, yo me recompongo del dolor- permítame verlo, señorita- me dice mientras me coge el brazo
 
-será mejor que no- digo con miedo- es una herida bastante fuerte- le digo mirándola
 
-por favor, enséñela para poder curarla- dice Snape con voz calmada, yo no tengo más remedio y dejo que me quite la venda. Cuando la quita abre los ojos y mira a Snape, el cual mira aterrado.
 
-será mejor que vayamos con el directos, él sabrá como curarla- dice Mcgonagall con voz entre cortada y asustada
 
-está bien- digo mirándola, yo solo quiero irme de allí, todo el comedor me está mirando. Junto con Snape y Mcgonagall salgo del comedor, vamos por los pasillos, ambos profesores van por delante de mí, están hablando pero no logro escuchar sobre qué hablan.
 
Nos detenemos delante de una figura con forma de águila, Snape dice la contraseña y esta se mueve, dando lugar al despacho del director.
 
-Buenas tardes- dice mientras nos mira- ¿a qué se debe su visita?- dice mientras me mira- por lo que veo viene acompañada
 
-Profesor estamos aquí por que la señorita- comienza a decir Snape- tiene en su brazo la marca de ya sabe quién, ha gritado en el comedor y esta ha comenzado a sangrar- dice mientras coge mi brazo y mostrándosela al director
 
-¿cómo se ha hecho eso?- me pregunta Dumbledore mirándome con asombro
 
-yo no he sido- le digo- esta mañana cuando he salido a pasear alguien me ha secuestrado y me la ha hecho- le explico mientras comienzo a llorar
 
-esta mañana se ha desmayado en clase, ¿la sangre de su brazo era por esa marca?- dice Snape, yo asiento mirándole
 
-a parte de hacerme la marca me ha dicho algo más- digo llorando, tengo el miedo por mi cuerpo
 
-¿qué más le ha dicho?- me pregunta mientras se sienta en su silla- no llore señorita, está más guapa con una sonrisa- dice y yo sonrío
 
-me ha dicho que ahora ya estaba marcada, y también que tenía un hermano, el cual también está marcado- digo con alguna lágrima por mi mejilla- pero yo no tengo hermanos, señor, además ayer recibí esta carta- digo mientras la saco de mi bolsillo y se la doy
 
-¿sabes de quien?- me pregunta una vez que la lee, en sus ojos veo preocupación.
 
-no profesor, lo siento- digo apartando la mirada del directos- Profesor, ¿en serio tengo un hermano?- le pregunto
 
-mire- dice mientras me mira a través de sus gafas- solo le voy a decir que eso es cierto- dice y yo sonrío- pero cuando sea el momento adecuado, sabrá quien es, tanto su hermano como quien es su padre
 
-pero tengo derecho a saberlo, ellos son la única familia que tengo- digo con los ojos cristalinos
 
-lo siento señorita- me dice- solo le voy a decir que su hermano es por parte de madre, no de padre, ¿entendido?- dice y yo asiento
 
-ya puede irse- me dice y yo me pongo en pie- pero antes vaya con Snape, para que le cure
 
-esta bien- digo y miro a Snape, el cual me mira, saca su varita y me cura la herida- gracias- le digo y puedo ver una pequeña sonrisa
 
Salgo del despacho y allí están mis amigos los cuales me acribillan a preguntas
 
-¿qué ha pasado ahí dentro?- pregunta Harry
 
-¿vamos al Lago un rato y os digo?- les pregunto y ellos asienten, vamos al lago y nos sentamos, en un lado del lago veo a Ángel, y a..¿Fred?. sí es él, les veo que están hablando, luego hablaré con él.
 
-ahora cuéntanos- dice Hermione mirándome.
 
-le he enseñado la carta, después sobre el secuestro y la marca que me han hecho y después le he contado sobre las pesadillas, él me ha dicho que tengo un medio hermano, ya que solo somos hermanos por parte de madre, y no de padre- les explico, ellos me miran atentos- pero no me ha dicho quién es, y tampoco quien es mi padre- les digo- pero estoy contenta porque por lo menos sé que no estoy sola- digo sonriendo
 
-___, tú no está sola- dice Hermione, nos tienes a nosotros- dice y yo le abrazo muy fuerte al igual que a Harry y a Ron
 
-eso es genial- dice Harry- ahora solo toca esperar a saber quien es tu hermano- dice con una sonrisa y yo asiento.
 
El resto de la tarde pasa con normalidad, cuando es la hora de la cena vamos al comedor y cenamos. Yo hablo con Fred, el cual me cuenta que ha estado un rato con Ángel y que han estado hablando y conociéndose, que ella parece una chica muy maja y que van a quedar el próximo sábado en Hogsmeade. La verdad que me alegro por él, se merece todo lo mejor.
 
Ahora estamos en la sala común, Ron se está quejando de que le duele el estómago porque ha comido poco, cuando es todo lo contrario por un poco nos deja sin comida a los demás.
 

Herms y yo vamos a nuestra habitación, necesito dormir, me tumbo en la cama y me pongo a pensar en todo lo ocurrido hoy, poco a poco me voy quedando dormida.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Jul 2016, 5:23 pm

Wow te luciste con el cap! Estuvo wow! Me encantó! Siguelaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Sáb 06 Ago 2016, 4:18 am

Holaaaa!!! ¿qué tal?

Lo primero quiero pedirte disculpas por no haber publicado antes, pero es que he estado de vacaciones y básicamente he desconectado de todo jaja

Te prometo que ahora mismo me pongo a escribir y en cuanto tenga un capítulo lo subo y así puede leer. Intentaré a partir de ahora escribir capítulo todos los días e ir publicándolos.

Besooos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 06 Ago 2016, 7:56 pm

Biennnn!! Espero leer un cap!!
Siguelaaaaaaaaa!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Vie 12 Ago 2016, 7:16 am

CAPÍTULO 12
 
Ya han pasado varias semanas desde que he recibido la carta y me he enterado de que tengo un hermano. Hoy, por fin es viernes y me despierto debido al ruido del despertador.
 
-Venga levanta- dice Herms, yo abro un ojo y la veo que con pereza se levanta
 
-tengo sueño- digo mientras me incorporo un poco y bostezo.
 
-yo estoy cansada- dice Herms, mientras coge el uniforme medio zombie- con el castigo de Snape hace que termine cansada- dice
 
-yo también, pero tú tan solo limpias los calderos, y yo tengo que limpiar todas las mesas y los suelos- digo mientras me levanto
 
-pero tú no limpias el caldero de Seamus, eso es horrible, siempre los quema- dice mirándome
 
-tienes razón- digo- entra a ducharte y bajamos a desayunar- digo mirándola, ella asiente y entra al baño.
 
Mientras Herms se ducha, yo preparo mi uniforme y las cosas para las clases de hoy, miro el horario y veo que tengo adivinación y pociones, por lo menos hoy hay pocas clases.
 
-ya puedes entrar- me dice Herms, la miro y ya está cambiada
 
-enseguida salgo- le digo y entro al baño, me ducho rápidamente y me pongo el uniforme, salgo del baño y veo a Herms sentada en la cama viendo a un punto fijo- ¿Herms?- digo mientras paso la mano por delante de cara, ella parpadea varias veces y vuelve en sí
 
-uy, me ha quedado dormida- dice riéndose y yo también me río
 
-bajemos- digo y ambas salimos de la habitación, en la sala solo está Ginny esperándonos.
 
-Buenos días- dice ella con su sonrisa de siempre
 
-hola Ginny- le dice Herms- ¿dónde están los demás?- pregunta
 
-En el comedor, Ron tenía mucha hambre y no podía esperarnos- dice y yo ruedo los ojos
 
-ese hermano tuyo solo piensa en comer- digo y Ginny asiente la cabeza mientras hace una mueca
 
-vayamos nosotras- dice Hermione y las tres vamos al comedor, por los pasillo vamos hablando y riéndonos.
 
Una vez en el comedor nos sentamos en nuestra mesa, donde efectivamente están nuestros amigos, nos sentamos junto a ellos.
 
-Buenos días chicas- dice Harry con una gran sonrisa- ¿habéis dormido bien?- nos pregunta
 
-sí, Harry- decimos las tres, el desayuno da comienzo por lo que nos comenzamos a servir.
 
-¿cómo lleváis el castigo de Snape?- pregunta Ginny mientras coge el vaso con el zumo de calabaza
 
-es agotador- dice George- no sabes lo horrible que es corregir los exámenes de los de primero, apenas se les entiende lo que ponen- dice mientras se mete una uva en la boca
 
-no os quejéis que ____ y yo tenemos que limpiar todos los calderos y la sala de pociones- dice Hermione
 
-odio los castigos de Snape- dice Ron y yo le miro
 
-tú de qué te quejas, si apenas haces nada- digo mirándole, Ron solo me mira mal pero no dice nada sigue comiendo
 
-Pues limpiar la lechucería no creáis que es bonito, hay lechuzas muy malvadas- dice y nos enseña su mano, la cual está llena de heridas, yo me río
 
-bueno por lo menos estás en buena compañía- le digo en un susurro y le guiño el ojo, Fred se sonroja
 
-cállate- me dice y yo me río
 
Seguimos desayunando, y hablamos de todo un poco, cuando el desayuno finaliza salimos del comedor y cada uno vamos a nuestra clase. Vamos por el pasillo dirección a la clase de adivinación, Harry y Ron van por delante nuestro y Herms y yo por detrás.
 
Cuando llegamos, los Slytherin ya están allí sentados, la clase huele a incienso, ese olor me produce dolor de cabeza y si le sumamos el calor que hace, pues me entran ganas de dormir. Entramos rápidamente, ya que la profesora viene detrás de nosotros, cuando me voy a sentar siento que tiran de mí, es la profesora.
 
-oh mi niña- dice mientras me toca la mano, yo la miro al igual que el resto de la clase que se ha quedado en silencio- veo que te van a pasar cosas peligrosas, pero no las vivirás sola- dice yo la miro- vas a sufrir y mucho y toda tu vida va a depender de dos bandos- dice yo intento apartar la mano pero no puedo- pero a pesar de todo eso, encontrarás el amor, el cual será correspondido, pero del chico del que te enamores será odiado por tus amigos- dice, siento todas las miradas sobre mí- ¿qué hace aquí señorita Evans?- me pregunta la profesora con una voz distinta a la de hace un rato,  yo la miro confundida
 
-me acaba de leer el futuro- le digo mirándola
 
-yo no he leído el futuro a nadie- dice- ahora siéntese- dice y yo me siento junto a Herms, ella me mira con preocupación. La clase pasa lenta, la profesora solo hablaba y hablaba sobre los planetas y sus alineaciones, no presto mucha atención, porque estoy más pensando en la predicción de la profesora que en otra cosa, ¿de quién me voy a enamorar?, la voz de Herms me saca de mis pensamientos.
 
-____, vamos que ya se ha terminado la clase y ahora tenemos pociones- dice mientras me coge del brazo y tira de mí.
 
Vamos por los pasillos hasta que llegamos a las mazmorras, donde está la sala de pociones, el profeso aún no ha llegado así que tranquilamente nos sentamos en nuestros sitios, yo con Herms y Harry con Ron.
 
-Ahora mismo todo el mundo de pie- dice Snape, y todos rápidamente nos levantamos- hoy no se sentarán con sus compañeros de siempre, sino que los haré yo y mezclaré casas- dice y todos empezamos a quejarnos- SILENCIO- grita y todos inmediatamente nos callamos. El profesor comienza a ponernos por parejas- Potter con Black- dice y ambos se miran y van hacia una de las mesas- Weasley con Goyle- dice y veo a Ron con cara de "matarme por favor"- Malfoy con Evans- dice y yo voy a protestar pero Snape me mira de manera que hace que no diga nada y juntos con Malfoy me voy a otra mesa, a nuestro lado están Harry y Ángel-Granger con Parkinson- dice y yo miro a Herms
 
- no me pienso poner con una sangre sucia- dice Pansy con su voz chillona
 
- como que ella de quiere poner con una cabeza hueca como tú- digo yo mirándola mal
 
- cabeza hueca tu madre- dice mirándome- ay no, que está muerta- dice con una sonrisa burlona
 
- con mi madre no te metas, ni la menciones- digo con lágrimas apunto de salir
 
- ya basta- dice Snape serio- señorita Parkinson, quedará castigada durante una semana limpiando las habitaciones de sus compañeros- dice mirándola- y quitaré 10 puntos a su casa- dice y todos estamos sorprendidos, ya que nunca quita puntos a su casa- voy a seguir colocándolos por parejas- dice y el profesor sigue
 
- no llores- me dice Draco en un susurro- no le hagas caso- me dice y yo le miro con una medio sonrisa, él me aprieta la mano
 
- ahora cada pareja hará la poción que está escrita en el pergamino que hay en cada mesa- dice y todos miramos las mesas, Draco coge el pergamino en el que hay muchos ingredientes escritos- y para la próxima clase tenéis que entregarme un informe sobre los efectos y consecuencias- dice y todos asentimos- ahora a trabajar- dice y todos comenzamos
 
-voy a por los ingredientes- le digo a Draco, él solo asiente, me acerco al armario donde están los ingredientes y veo a Herms- hola- le digo
 
-¿qué tal con Malfoy?- me pregunta mirándome
 
-de momento bien, pero escuchas una explosión es que le he matado- digo y ambas nos reímos- ¿tú que tal con esa cosa?- digo refiriéndome a Pansy
 
-no me ha dicho nada, pero si me dice algo no le voy a hacer caso- dice mientras coge sus ingredientes
 
-haces bien- le digo- espero que estas dos horas se pasen rápido, quiero dormir- le digo y ella se ríe
 
-cada día te pareces más a Ron- me dice mirándome, yo le miro mal pero al segundo reímos- bueno me voy  para mi mesa, que ya tengo todo- dice y se va.
 
Yo cojo todos los ingredientes, pero veo que me falta uno, no lo encuentro, me estiro y veo que está arriba del todo y claro yo no llego. El resto de alumnos están ocupados en coger sus ingredientes y la mayoría son de Slytherin y no pienso pedirles ayuda a ellos. Miro a mi alrededor y no veo ni a Ron ni a Harry, ellos ya están con sus parejas haciendo la poción, solo veo a Snape, que me mira y se acerca a donde estoy.
 
-¿algún problema?- me dice, yo le miro con cierto miedo
 
-es que no llego a coger el tarro de ahí arriba- digo señalándolo- el de las vísceras de murciélago- digo mirando a Snape, él solo levanta una ceja, coge el tarro y me lo da- gracias- digo con confusión, él nunca suele ayudar sin ponernos en ridículo
 
-no hay de qué- dice con una leve sonrisa, en sus ojos veo cierta ¿ternura?, no puede ser, me doy media vuelta y me voy hacia la mesa
 
-espera que te ayudo- dice Draco mientras se acerca y me coge los tarros- que como se te caigan nos echan de clase- dice y yo me río
 
-vamos a empezar- digo y ambos nos ponemos a preparar la poción- ¿cómo diablos se cortan los ojos?- digo e intento cortar uno haciendo que salga disparado
 
-auch- dice Ángel mientras se toca la cabeza- ____, ten cuidado- dice viéndome
 
-lo siento- digo con cara de pena- es que he ido a cortar el ojo de tritón y ha salido disparado- digo viéndola, veo que Ángel se empieza a reír
 
-no te preocupes, eso mismo me pasó en primer año, pero con la mala suerte de que yo le di a Snape- dice y yo hago una mueca
 
-Los cuatro del fondo, silencio- se escucha la voz de Snape, nosotros le miramos y asentimos
 
Seguimos con la poción, poco a poco la vamos haciendo, una vez terminada, rellenamos dos botes uno para el profesor y otro para nosotros para hacer el informe. Herms, Ron, Draco y yo nos quedamos porque tenemos que cumplir el castigo de Snape, por suerte hoy es el último día.
 
-Por Merlín, que sucios han dejado los calderos- dice Ron mientras se pone a limpiar uno
 
-no te quejes que Draco y yo tenemos que limpiar toda la clase que es mucho más grande- digo mientras cojo un trapo
 
-____, ¿acabas de llamar a Malfoy por su nombre?- dice Herms mientras se gira y me mira, yo  me pongo nerviosa
 
-eeh…pues..-no sé que decir
 
-Granger, ese es mi nombre ¿no?- dice Draco y ella asiente- prefiero que me llame por mi nombre que por el apellido- dice
 
-pero si tu no dejas que nadie te llame así dice Ron mirándole mal
 
-pero a ella le di permiso, porque por lo que veo vamos a ser compañeros de trabajo durante todo el curso- dice y comienza a limpiar, yo sigo limpiando la mesa que ya llevo un rato limpiando. Después voy a la mesa donde está Hermione limpiando el caldero de Seamus.
 
-después en la habitación hablamos, porque no me creo que esa sea la razón por la que le llames por su nombre- dice mirándome
 
-vale Herms, pero prométeme que no te vas a enfadar- le digo y ella asiente
 
-no me puedo enfadar contigo- me dice con una sonrisa mientras frota el caldero
 
-esta mesa está hecha un desastre- digo mientras limpiaba los trozos de ojos que hay.
 
-no te quejes, que yo estoy harta de frotar el caldero de Seamus- dice Herms- siempre lo deja quemado- dice mientras frunce el ceño
 
Estamos limpiando durante un rato más, básicamente solo estamos limpiando Herms y yo, porque los chicos no hacen nada, me giro y los veo durmiendo.
 
-mira como trabajan- le digo a Herms, ella se da la vuelta y les ve durmiendo
 
-vamos a gastarles una broma- dice y yo la miro con una sonrisa
 
-claro- digo- ¿pero qué les hacemos?- pregunto
 
-aquí hay muchas pociones- dice mientras examina por la clase- mira- dice y coge dos- esta hace que el pelo cambie de color, al que tu quieras- dice señalando una- y esta, hace que te comportes como un idiota, como si vieras todo bonito- dice con una sonrisa
 
-la primera para Malfoy y hacemos que su pelo cambie a los colores de Gryffindor- digo y Herms asiente, se la da a Draco y a los segundo se le cambia el color de pelo- cuando se vea se va a morir- digo y ambas nos reímos
 
-ahora turno de Ron- dice y le da la poción, veo que su cara va cambiando a una de felicidad
 
-listo- dice sonriendo- vamos a despertarlos- WEASLEY, MALFOY!!- grita haciendo que ambos despierten de un sobre salto
 
-¿qué ha pasado?- dice Draco mientras se frota los ojos
 
-nada, que os habéis quedado dormidos- digo mirándoles y riéndome
 
-qué bien me siento- dice Ron con una gran sonrisa- Qué guapas estáis chicas- dice mirándonos- y tú Malfoy también- dice y veo como Draco le mira raro
 
-¿qué te pasa Weasley?- le pregunta Draco mirándole confundido
 
-Nada, que estoy feliz- dice Ron y se va andando por toda la sala.
 
-mejor me voy- dice Draco y se va andando hacia la puerta, en un momento gira su cabeza hacia una de las ventanas y da un grito, haciendo que Herms y yo nos riamos mucho más
 
-_____, qué demonios me has hecho- dice mirándome mal y enfadado
 
-¿qué?, yo no he hecho nada- digo mirándole de manera inocente
 
-Malfoy, no te preocupes,  que estás muy guapo así- dice Ron bajo los efectos de la poción
 
-Tranquilo, Malfoy, que ese color de pelo te favorece- dice Herms y nos reímos de nuevo
 
-mejor nos vamos- dice Draco, que como venga Snape y nos vea así nos vuelve a castigar de nuevo- dice y todos asentimos, salimos de la clase y vamos camino a nuestra sala común.
 
-hola profesara Mcgonagall- dice Ron mientras se acerca a ella- Hoy hace un día hermosos, ¿verdad?- dice y se escucha un trueno
 
-¿está bien, señor Weasley?- le pregunta la profesora
 
-perfectamente- dice él y le da un abrazo
 
-vamos Ron- digo mientras le separo rápidamente de la profesora-perdón profesora- le digo con cara de pena, Mcgonagall nos mira con confusión
 
Vamos por el pasillo tirando de Ron hasta que llegamos a la sala, una vez allí, Ron se queda con sus hermanos y Herms y yo nos vamos a la habitación.
 
POV Ángel
 
Estoy de camino a los jardines, me apetece sentarme un rato antes de ir a hacer los deberes a la biblioteca. Me siento en la hierba y cierro los ojos, siento como el aire me da en la cara, ya comienza a hacer frío, se nota que el invierno se está acercando.
 
Oigo voces a lo lejos, abro los ojos y veo a los hermanos Weasley, a los gemelos, ambos son iguales, pero Fred, es diferente, él tiene unos ojos hermosos y una sonrisa realmente bonita. Muevo mi cabeza quitando esos pensamientos, pero no puedo, por más que lo miro más me gusta ¿acabo de decir que me gusta?, Ángel ya vale, me digo a mí misma.
 
-será mejor que me vaya- digo en voz alta mientras me levanto, por última vez miro hacia donde están los gemelos y ahora Fred me está mirando, siento que mis mejillas arden cuando me sonríe, le hago un saludo con la cabeza y me voy hacia el castillo.
 
Voy por los pasillos hacia la biblioteca, una vez allí, me siento y hago todos los deberes, cuando termino recojo todo y me voy dirección al comedor, en mitad de camino veo a ¿Draco? Tiene el pelo de otro color.
 
-¿draco?- le llamo mientras me acerco a él- ¿qué diablos te ha pasado en el pelo?-le pregunto intentando aguantando la risa
 
-___ y Granger- dice enfadado- adelante puedes reírte- dice y yo estallo en risas
 
-¿pero por qué lo han hecho?- pregunto ya controlando la risa
 
-por quedarse dormido- oigo la voz de ____ que aparece junto a Harry
 
-bonito color de pelo Malfoy- le dice Harry riéndose
 
-cállate Potter- le dice Draco mirándolo mal
 
-toma, mi parte del trabajo de Pociones- dice Harry mientras me da el pergamino donde está hecha su parte
 
-oh, gracias- digo cogiéndolo- yo esta tarde lo hago y mañana te lo doy para que lo leas- le digo amablemente
 
-no hay prisa, total hasta el próximo viernes no hay que entregarlo- dice con una leve sonrisa, me fijo en ___ está mirando a un punto fijo
 
-¿quién es ese?- pregunta señalando hacia el jardín
 
-es Cedric Diggory- dice Harry, veo como la morena levanta una ceja
 
-qué guapo es- dice y yo asiento, el chico es guapo, veo que Draco se pone tenso y ¿celoso?
 
-Harry, _____- les llaman Hermione- vamos al comedor- dice y los leones asienten
 
-nos vamos- dice ___ sin apartar la vista del Hufflepuff, y ambos se van hacia el comedor
 
-estúpido Diggory- escucho que dice Draco furioso
 
-¿qué te pasa?- le digo con una ceja levantada
 
-nada- dice serio, yo abro los ojos
 
-estás celoso- digo viéndole- te gusta ____ Evans- digo con una sonrisa
 
-no…claro que no- dice nervioso y sonrojado- vamos al comedor- dice y coge mi brazo, yo me río.
 
PVO Normal
 
Estamos en el comedor cenando, la verdad que me ha llamado mucho la atención ese tal Cedric. A Ron ya se le ha pasado los efectos de la poción, pero es porque Dumbledore le ha dado la poción para que se pasen los efectos.
 
-venga Ron, no te enfades- le digo con cara de pena mientras como un trozo de pan
 
-os habéis pasado- dice mirándonos mal
 
-pero que sí solo ha sido una broma por haberte quedado dormido- le dice Herms mirándole
 
-perdónanos ron- le digo mirándole
 
-está bien chicas os perdono pero porque sois mis mejores amigas- dice con una sonrisa, nosotras sonreímos.
 
Seguimos comiendo tranquilamente, cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y nos vamos hacia la sala común, allí le contamos a Ron todo lo que ha hecho bajo los efectos de la poción y su cara de es susto pero al final acabamos todo riéndonos.
 
Después Herms y yo decidimos ir a la habitación para descansar un poco y los demás van a ir a jugar Quiddich, más tarde Herms y yo iríamos a verlos.
 
-ahora sí que me vas a contar por qué le has llamado por su nombre a Malfoy- dice Herms mientras se sienta en su cama
 
-está bien, te lo cuento pero prométeme que no me te vas a enfadar y sobre todo que no se lo digas a los chicos- digo sentándome a su lado
 
-ya te he dicho que no me voy a enfadar, y te juro que no se lo voy a decir a nadie- dice mientras me coge la mano y me sonríe
 
-está bien- digo y cojo aire- Draco y yo somos amigos- digo y Hermione abre los ojos
 
-¿cómo?- dice sorprendida y parpadeando
 
-lo que has oído- digo y ella me mira como para que siga explicándole- todo ocurrió el día que quedamos para el trabajo que nos mandó Snape, cuando estuvimos en la biblioteca- digo
 
-sí, pero estuvimos también Harry, Ángel y yo- dice viéndome- pero en ningún momento estuvisteis solos- dice y yo la miro, ella abre los ojos- claro, fue cuando fuisteis a buscar los libros- dice y yo asiento
 
-sí, él me pidió que empezáramos de nuevo y ahora somos amigos- digo con naturalidad
 
-me parece bien pero solo te digo que tengas cuidado no me fio de él- me dice- y si te hace algo me lo cuentas y le lanzo un hechizo- dice y yo me río de su comentario
 
-ahora vamos a ver a los chicos entrenar, ¿te parece?- le pregunto
 
-claro, pero antes me ducho y me cambio- me dice y yo asiento.
 

Una vez que ambos estamos duchadas y cambiadas salimos de la sala común para ir al campo de Quiddich.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 3 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.