O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 17:16 por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 17:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 17:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 17:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 16:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 16:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 16:09 por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 13:24 por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 12:53 por bowieonmars


Project: How to be popular {C. Resultados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 23 Abr - 0:50

Hola! me llamó la atención esta idea Karly asi que te dejaré mi ficha

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por lexie. el Sáb 23 Abr - 0:59

Ficha:
➳Nombres: Hailee Rhodes, Ivy Olsen, Kyle Speechley
➳Representantes: Kacey Rohl, Pyper America Smith, Nick Robinson
➳Escrito/os: 
escrito:
23 de Septiembre, 1991.
Novalee Clementine.
Normalmente a la gente se le olvida el otoño. Cuando preguntan por su estación favorita suelen responder que el verano, o la primavera, incluso el invierno, aquellos a los que les gusta la nieve. Pero casi nadie suele decir que el otoño es su estación preferida.
Otoño es mi estación favorita. El viento sopla con gran intensidad, las hojas de los árboles se secan, y se vuelven amarillas, ocres, anaranjadas, o rojas; llenando todo de color.
Suelo ir con mi hermana pequeña, Harper, a cazar saltamontes en las mañanas de domingo y, al contrario de mi hermanastra Audrey, disfruto limpiar las hojas que se caen de los árboles.
Una de mis actividades favoritas del otoño es pasear en bicicleta a través del parque Heckscher, que ofrece vistas maravillosas en esta época del año. Incluso tomar el sol sentada en un banco de este parque, se convierte en una actividad placentera lejos de temer por abrasión solar o el calor sofocante.
Lo que más disfruto es dar paseos con mi perro, un enorme San Bernardo llamado Marshall.
Mi mamá hornea pay de calabaza, que al menos para mí, es la cosa más exquisita que puede haber en este mundo. También llega el día de gracias, ¿a quién no le gusta esta celebración?
Cuando la gente me dice que no les gusta el otoño, no sé de qué rayos están hablando. Otoño es la época más maravillosa del año.
— ¿Por qué la sonrisa? —me pregunta Audrey, al ver que me he quedado pensativa y con una sonrisa muy grande —tan grande, que es posible que tal vez asusta— mirando hacia el ventanal que ofrece vista al patio trasero.
—No lo sé. Solamente sé que desperté feliz. Y que hoy es un día maravilloso.
— ¿Maravilloso? —me limito a asentir con la cabeza, sin dejar de lado mi sonrisa psicópata— ¡Hoy es el primer día de clases! ¡Nada es maravilloso este horrible día! Hasta creo que sería mejor ahogarme en mi plato de cereal…
El otoño representa la época del cambio, de las transformaciones cuando los árboles se despojan de lo superfluo para descansar en invierno y volver a renacer en un nuevo ciclo. Aunque, esto solo aplica para algunos.
Otros siguen siendo ellos mismos: como Audrey. Que comienzo a sospechar que nunca dejara de tener una mala opinión sobre ir a la escuela.
Audrey y la escuela es un tema que sale a colación frecuentemente en mi casa. La chica tiene pésimas calificaciones. En realidad a Audrey le interesan otras cosas, como los chicos o tener una carrera de modelaje. Ni su padre ni mi madre están de acuerdo.
Al terminar el desayuno, salimos de la casa y nos encaminamos a la escuela.

— ¿No le dirás nada a mi papá o sí?
—No—dejo salir un extenso suspiro—. Prometí que no lo haría y no lo hare.

La semana pasada, la chica escapo por la ventana para ir a una fiesta. Yo la encubro.

Mientras caminamos miro al cielo, pensando en nada. Me gusta caminar. La preparatoria queda bastante cerca, entonces la mayoría de los alumnos lo hace. Cruzamos la calle y entramos por el arco y los jardines del colegio. Mi acompañante hace una mueca y rueda los ojos, me rio ante su expresión. Nos separamos antes de que pueda darme cuenta, ella se va por su lado y yo por el mío, no tardó mucho en reunirme con mis dos mejores amigas Ellie Castleberry y Heather Smith.
— ¿De verdad? ¿Quieres que repasemos tu nueva lista?—le preguntó Heather— ¡Creí que ya te habías olvidado de eso!

Hay chicos no saben lo que quieren, pero siguen siendo quienes son: como Ellie. El año pasado, la pelirroja elaboro un listado de los chicos con los que le gustaría salir. Se la pasó parte del  verano ponderando sus alternativas antes de hacer la lista para el año escolar.
Heather y yo, sabemos que aquella lista le causo más sufrimiento del que se merece. Porque —como era de esperarse— Ellie no salió con ninguno de los candidatos.
—No sé de qué me hablas —responde.
— ¿Estas intentando negar que el año pasado, después de tu rotundo fracaso con esa condenada lista, dijiste que nunca jamás, ni en un millón de años, ni estando completamente loca volverías a armar esa lista? —ataque.
—Está bien, lo admito. Entre en pánico.
—Yo creo que deberíamos quemar esa cosa, Ellie—dice Heather—. No está haciéndote ningún tipo de bien. Eso solo es señal de que no tienes idea de lo que quieres.
—Ya vas a empezar con tus cosas de psicología.
Río ante la respuesta de Ellie. Desde los 12 años, Heather tiene muy metida la idea de querer estudiar psicología. Lee libros, hace investigaciones exhaustivas, ve películas, asiste a conferencias… Heather tiene completamente claro lo que quiere.
Mientras, hay otros que no están a gusto consigo mismos: como yo.
Soy una persona que peca de saber con exactitud lo que quiere pero no se atreve a hacer algo para hacerlo realidad.
Siento la agradable brisa chocar contra mi rostro, haciendo que se muevan algunos mechones de mi cabello. Cierro los ojos y aspiro suavemente el maravilloso olor de la brisa de otoño: tierra y lluvia, mezclada con hojas secas.
—Este curso va a ser distinto, mejor —nos jura Ellie—. No lo sé, tengo presentimiento. En serio me gustaría tener un novio. Otoño es temporada de amores.
—Todos dicen que la primavera esa la estación del amor…—comienza a decir Heather.
—Pero está claro que en otoño se forman más parejas—interrumpo.
Oh, Novalee, siempre defendiendo al otoño.

Tan pronto como sonó el timbre, que usualmente anuncia que debemos entrar a clases todos nos dirigimos al gimnasio.
Siendo el primer día de clases, el director Allen daría su discurso para empezar el año. Todo el mundo habla entre sí en voz baja, pues a ningún alumno le agradan los discursos que da este hombre. Lamento decir que no me incluyo en ese grupo.
Siempre me han gustado los discursos. No sé porque. Supongo que es porque soy una persona aburrida. Y lo admito, no me gusta ser aburrida. Sin embargo, yo sigo escuchando.
— Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo.
Esa es la frase que más me ha llamado la atención en los 10 minutos que el hombre de lustrosa cabeza clava ha estado hablando.
Esa frase me hace tener un pensamiento fugaz: Lo malo es que te arrastra consigo.
Y si, el paso del tiempo es inevitable. Y con el paso del tiempo viene el cambio —lo que también es inevitable—, lamento decirlo.

Mi primera clase del día es literatura, luego biología, matemáticas y luego debate.
La señora Mitchell imparte esta última. Esta mujer es denominada comúnmente como abstracta. Usa medias de nailon, que por alguna razón siempre están rasgadas, los zapatos imperecederamente le quedan grandes, sus trajes están pasados de moda, usa el cabello corto y sin peinar, además de grandes lentes redondos y más labial en los dientes que en los labios. La mujer no es muy amable, tampoco agradable; y me parece que después de más de treinta años de enseñanza, puede ser que esté justificada.
—Como cada año—anunció la señora Mitchell—, yo formo equipos de tres personas que deberán trabajar juntas el resto del año.
La mayoría de los presentes en la sala comienzan a murmurar cosas casi imperceptibles. Mitchell no le toma importancia y continúa hablando.
Suspiró.
No tengo esperanzas.
Nunca he entablado una conversación con el 98% de las personas del aula. Heather y Ellie no están en esta clase. Me resignare.
—No se preocupen en escoger pareja. Ya lo he hecho por ustedes.
Bien. Esto no le agrado a mis compañeros, pero es bueno para mí. Significa no tendré que preocuparme por ser la última a la que integren a un equipo.
—Lawson, Murphy y Parker. James, Hughes y Powell. Torres, Ward y Henderson—espero ansiosa que nombrara mi apellido—. Russell, Young y Evans. Mays, Olsen y Clementine. Bell, Clark y Harris.
¿Qué?
¿Mi equipo son Nate Mays y Katherina Olsen, la pareja más popular de todo el colegio?
¿Acaso la vida está intentando hacerme pagar una retribución kármica por algo malo que he hecho?
Mi año en debate se ha arruinado.
Al salir de clase me dirigí a mi nuevo casillero, mientras intento ponerle la combinación para poder abrirlo alguien toca mi hombro con delicadeza.
— ¿Si? —pregunto sin apartar la vista del candado.
—Hola. ¿Novalee, verdad?
Inmediatamente giro mi cabeza para ver a Katherina y Nate con una gran sonrisa parados a un lado de mí.
Nathaniel Mays es uno de esos chicos con una melosa novia cuya existencia se complementa con la de él. Un atleta guapísimo de constitución delgada, cabello castaño y ojos oscuros que supera el metro ochenta de estatura; ah, y también saca excelentes calificaciones, según los rumores.
Nate y Kate llevan un noviazgo algo extenso. Kate es la clásica novia para alguien como Nate: largo cabello rubio y brillante, ojos azul translúcido, cuerpo esbelto y siempre, absolutamente siempre, impecable. También es animadora.
—Si…
—Lindo nombre—dice Katherina, para después agregar—. Bueno, Novalee, como ya sabes, estamos todos juntos en el equipo de la clase de debate. Tal vez pienses, como los demás en el instituto, que Nate y yo, por ser populares somos inútiles—en realidad sí. Si lo creo y creo que yo haré todo el trabajo, pero si, los dejare poner sus nombres porque yo no soy mala persona—pero, quiero sacarte de tu error. Nate y yo estamos de acuerdo en que colaboraremos para que todo sea justo.
Mi cara de estupefacción debe hacer sido épica. ¿Estaba hablando en serio?
—No es una broma, Novalee—asegura Nate—. Kate y yo hemos decidido que no te dejaremos sola en esto.
—Oh. No sé qué decir.
—No digas nada—dice Nate—. Somos un equipo después de todo…
—Tenemos que irnos. ¡Feliz primer día de clases, Novalee! —exclama Kate— ¡Nos vemos en clase!
Y es oficial. Estoy total y completamente sorprendida.

—Dime que estoy soñando y que lo que acabo de ver era mentira.
Justo a tiempo para la aparición de Ellie.
Cuando estoy a punto de abrir la boca para contestar, Ellie dice:
—No. No digas nada. Tengo la más grande noticia del mundo.
— ¿Qué?
—Damian Newell acaba de terminar con Naomi Cook.
—No le veo lo…
— ¡Y Damian ha hablado conmigo en historia universal!
—Vamos, solo caíste en hechizo de toda aquella chica que ronda alrededor de el fabuloso Demian Newell, la estrella de rock. Simplemente, no te ilusiones. No lo vale.
—Sinceramente creo que me invitara a salir. Eso sería fabuloso.

El otoño ha comenzado.
Otoño: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.


lexie.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Sáb 23 Abr - 20:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No sé pero esto me suena a mean girls ahre. Idk me gusta, mañana a mas tardar te dejo la ficha. Soy mickeyla btw dime como quieras. All the love.
Esta un poco basada en mean girls

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Sáb 23 Abr - 21:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, hola.
Me ha gustado bastante la idea, audicionare. En un rato te dejo mi ficha.
Hola, en un momento acepto tu ficha.

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Sáb 23 Abr - 21:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! me llamó la atención esta idea Karly asi que te dejaré mi ficha
Espero tu ficha, hermosa.

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Sáb 23 Abr - 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
➳Nombres: Hailee Rhodes, Ivy Olsen, Kyle Speechley
➳Representantes: Kacey Rohl, Pyper America Smith, Nick Robinson
➳Escrito/os: 
escrito:
23 de Septiembre, 1991.
Novalee Clementine.
Normalmente a la gente se le olvida el otoño. Cuando preguntan por su estación favorita suelen responder que el verano, o la primavera, incluso el invierno, aquellos a los que les gusta la nieve. Pero casi nadie suele decir que el otoño es su estación preferida.
Otoño es mi estación favorita. El viento sopla con gran intensidad, las hojas de los árboles se secan, y se vuelven amarillas, ocres, anaranjadas, o rojas; llenando todo de color.
Suelo ir con mi hermana pequeña, Harper, a cazar saltamontes en las mañanas de domingo y, al contrario de mi hermanastra Audrey, disfruto limpiar las hojas que se caen de los árboles.
Una de mis actividades favoritas del otoño es pasear en bicicleta a través del parque Heckscher, que ofrece vistas maravillosas en esta época del año. Incluso tomar el sol sentada en un banco de este parque, se convierte en una actividad placentera lejos de temer por abrasión solar o el calor sofocante.
Lo que más disfruto es dar paseos con mi perro, un enorme San Bernardo llamado Marshall.
Mi mamá hornea pay de calabaza, que al menos para mí, es la cosa más exquisita que puede haber en este mundo. También llega el día de gracias, ¿a quién no le gusta esta celebración?
Cuando la gente me dice que no les gusta el otoño, no sé de qué rayos están hablando. Otoño es la época más maravillosa del año.
— ¿Por qué la sonrisa? —me pregunta Audrey, al ver que me he quedado pensativa y con una sonrisa muy grande —tan grande, que es posible que tal vez asusta— mirando hacia el ventanal que ofrece vista al patio trasero.
—No lo sé. Solamente sé que desperté feliz. Y que hoy es un día maravilloso.
— ¿Maravilloso? —me limito a asentir con la cabeza, sin dejar de lado mi sonrisa psicópata— ¡Hoy es el primer día de clases! ¡Nada es maravilloso este horrible día! Hasta creo que sería mejor ahogarme en mi plato de cereal…
El otoño representa la época del cambio, de las transformaciones cuando los árboles se despojan de lo superfluo para descansar en invierno y volver a renacer en un nuevo ciclo. Aunque, esto solo aplica para algunos.
Otros siguen siendo ellos mismos: como Audrey. Que comienzo a sospechar que nunca dejara de tener una mala opinión sobre ir a la escuela.
Audrey y la escuela es un tema que sale a colación frecuentemente en mi casa. La chica tiene pésimas calificaciones. En realidad a Audrey le interesan otras cosas, como los chicos o tener una carrera de modelaje. Ni su padre ni mi madre están de acuerdo.
Al terminar el desayuno, salimos de la casa y nos encaminamos a la escuela.

— ¿No le dirás nada a mi papá o sí?
—No—dejo salir un extenso suspiro—. Prometí que no lo haría y no lo hare.

La semana pasada, la chica escapo por la ventana para ir a una fiesta. Yo la encubro.

Mientras caminamos miro al cielo, pensando en nada. Me gusta caminar. La preparatoria queda bastante cerca, entonces la mayoría de los alumnos lo hace. Cruzamos la calle y entramos por el arco y los jardines del colegio. Mi acompañante hace una mueca y rueda los ojos, me rio ante su expresión. Nos separamos antes de que pueda darme cuenta, ella se va por su lado y yo por el mío, no tardó mucho en reunirme con mis dos mejores amigas Ellie Castleberry y Heather Smith.
— ¿De verdad? ¿Quieres que repasemos tu nueva lista?—le preguntó Heather— ¡Creí que ya te habías olvidado de eso!

Hay chicos no saben lo que quieren, pero siguen siendo quienes son: como Ellie. El año pasado, la pelirroja elaboro un listado de los chicos con los que le gustaría salir. Se la pasó parte del  verano ponderando sus alternativas antes de hacer la lista para el año escolar.
Heather y yo, sabemos que aquella lista le causo más sufrimiento del que se merece. Porque —como era de esperarse— Ellie no salió con ninguno de los candidatos.
—No sé de qué me hablas —responde.
— ¿Estas intentando negar que el año pasado, después de tu rotundo fracaso con esa condenada lista, dijiste que nunca jamás, ni en un millón de años, ni estando completamente loca volverías a armar esa lista? —ataque.
—Está bien, lo admito. Entre en pánico.
—Yo creo que deberíamos quemar esa cosa, Ellie—dice Heather—. No está haciéndote ningún tipo de bien. Eso solo es señal de que no tienes idea de lo que quieres.
—Ya vas a empezar con tus cosas de psicología.
Río ante la respuesta de Ellie. Desde los 12 años, Heather tiene muy metida la idea de querer estudiar psicología. Lee libros, hace investigaciones exhaustivas, ve películas, asiste a conferencias… Heather tiene completamente claro lo que quiere.
Mientras, hay otros que no están a gusto consigo mismos: como yo.
Soy una persona que peca de saber con exactitud lo que quiere pero no se atreve a hacer algo para hacerlo realidad.
Siento la agradable brisa chocar contra mi rostro, haciendo que se muevan algunos mechones de mi cabello. Cierro los ojos y aspiro suavemente el maravilloso olor de la brisa de otoño: tierra y lluvia, mezclada con hojas secas.
—Este curso va a ser distinto, mejor —nos jura Ellie—. No lo sé, tengo presentimiento. En serio me gustaría tener un novio. Otoño es temporada de amores.
—Todos dicen que la primavera esa la estación del amor…—comienza a decir Heather.
—Pero está claro que en otoño se forman más parejas—interrumpo.
Oh, Novalee, siempre defendiendo al otoño.

Tan pronto como sonó el timbre, que usualmente anuncia que debemos entrar a clases todos nos dirigimos al gimnasio.
Siendo el primer día de clases, el director Allen daría su discurso para empezar el año. Todo el mundo habla entre sí en voz baja, pues a ningún alumno le agradan los discursos que da este hombre. Lamento decir que no me incluyo en ese grupo.
Siempre me han gustado los discursos. No sé porque. Supongo que es porque soy una persona aburrida. Y lo admito, no me gusta ser aburrida. Sin embargo, yo sigo escuchando.
— Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo.
Esa es la frase que más me ha llamado la atención en los 10 minutos que el hombre de lustrosa cabeza clava ha estado hablando.
Esa frase me hace tener un pensamiento fugaz: Lo malo es que te arrastra consigo.
Y si, el paso del tiempo es inevitable. Y con el paso del tiempo viene el cambio —lo que también es inevitable—, lamento decirlo.

Mi primera clase del día es literatura, luego biología, matemáticas y luego debate.
La señora Mitchell imparte esta última. Esta mujer es denominada comúnmente como abstracta. Usa medias de nailon, que por alguna razón siempre están rasgadas, los zapatos imperecederamente le quedan grandes, sus trajes están pasados de moda, usa el cabello corto y sin peinar, además de grandes lentes redondos y más labial en los dientes que en los labios. La mujer no es muy amable, tampoco agradable; y me parece que después de más de treinta años de enseñanza, puede ser que esté justificada.
—Como cada año—anunció la señora Mitchell—, yo formo equipos de tres personas que deberán trabajar juntas el resto del año.
La mayoría de los presentes en la sala comienzan a murmurar cosas casi imperceptibles. Mitchell no le toma importancia y continúa hablando.
Suspiró.
No tengo esperanzas.
Nunca he entablado una conversación con el 98% de las personas del aula. Heather y Ellie no están en esta clase. Me resignare.
—No se preocupen en escoger pareja. Ya lo he hecho por ustedes.
Bien. Esto no le agrado a mis compañeros, pero es bueno para mí. Significa no tendré que preocuparme por ser la última a la que integren a un equipo.
—Lawson, Murphy y Parker. James, Hughes y Powell. Torres, Ward y Henderson—espero ansiosa que nombrara mi apellido—. Russell, Young y Evans. Mays, Olsen y Clementine. Bell, Clark y Harris.
¿Qué?
¿Mi equipo son Nate Mays y Katherina Olsen, la pareja más popular de todo el colegio?
¿Acaso la vida está intentando hacerme pagar una retribución kármica por algo malo que he hecho?
Mi año en debate se ha arruinado.
Al salir de clase me dirigí a mi nuevo casillero, mientras intento ponerle la combinación para poder abrirlo alguien toca mi hombro con delicadeza.
— ¿Si? —pregunto sin apartar la vista del candado.
—Hola. ¿Novalee, verdad?
Inmediatamente giro mi cabeza para ver a Katherina y Nate con una gran sonrisa parados a un lado de mí.
Nathaniel Mays es uno de esos chicos con una melosa novia cuya existencia se complementa con la de él. Un atleta guapísimo de constitución delgada, cabello castaño y ojos oscuros que supera el metro ochenta de estatura; ah, y también saca excelentes calificaciones, según los rumores.
Nate y Kate llevan un noviazgo algo extenso. Kate es la clásica novia para alguien como Nate: largo cabello rubio y brillante, ojos azul translúcido, cuerpo esbelto y siempre, absolutamente siempre, impecable. También es animadora.
—Si…
—Lindo nombre—dice Katherina, para después agregar—. Bueno, Novalee, como ya sabes, estamos todos juntos en el equipo de la clase de debate. Tal vez pienses, como los demás en el instituto, que Nate y yo, por ser populares somos inútiles—en realidad sí. Si lo creo y creo que yo haré todo el trabajo, pero si, los dejare poner sus nombres porque yo no soy mala persona—pero, quiero sacarte de tu error. Nate y yo estamos de acuerdo en que colaboraremos para que todo sea justo.
Mi cara de estupefacción debe hacer sido épica. ¿Estaba hablando en serio?
—No es una broma, Novalee—asegura Nate—. Kate y yo hemos decidido que no te dejaremos sola en esto.
—Oh. No sé qué decir.
—No digas nada—dice Nate—. Somos un equipo después de todo…
—Tenemos que irnos. ¡Feliz primer día de clases, Novalee! —exclama Kate— ¡Nos vemos en clase!
Y es oficial. Estoy total y completamente sorprendida.

—Dime que estoy soñando y que lo que acabo de ver era mentira.
Justo a tiempo para la aparición de Ellie.
Cuando estoy a punto de abrir la boca para contestar, Ellie dice:
—No. No digas nada. Tengo la más grande noticia del mundo.
— ¿Qué?
—Damian Newell acaba de terminar con Naomi Cook.
—No le veo lo…
— ¡Y Damian ha hablado conmigo en historia universal!
—Vamos, solo caíste en hechizo de toda aquella chica que ronda alrededor de el fabuloso Demian Newell, la estrella de rock. Simplemente, no te ilusiones. No lo vale.
—Sinceramente creo que me invitara a salir. Eso sería fabuloso.

El otoño ha comenzado.
Otoño: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.

{ACEPTADA} Tu escrito llamo mucho mi atención, suerte  


Última edición por Karly. el Lun 25 Abr - 14:17, editado 1 vez

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por lilac. el Sáb 23 Abr - 21:30

➳Nombres: Genevieve Flowers; Luke Diamonds; Aleena Barnes.
➳Representantes: Taylor Hill; Darwin Grey; Lola Gleich.
➳Escrito/os: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lilac.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Lun 25 Abr - 14:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
➳Nombres: Genevieve Flowers; Luke Diamonds; Aleena Barnes.
➳Representantes: Taylor Hill; Darwin Grey; Lola Gleich.
➳Escrito/os: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ACEPTADA} Me encanta la forma en que escribes

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Lun 25 Abr - 14:21

El miércoles cierro audiciones y doy resultados, amor a todas

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por Willa el Miér 27 Abr - 12:56


Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por lilac. el Miér 27 Abr - 14:17

Resultadossss   

lilac.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por Willa el Miér 27 Abr - 20:58

Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados

Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 27 Abr - 21:11

Resultados
Resultados
Resultados

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por flowers. el Jue 28 Abr - 15:03

Gracias a todas por haber audicionado en esta idea, nunca es fácil elegir a unas cuantas pero siempre hay una oportunidad para todas.
Felicidades, chicas! Las veo en el muro y las demás ojala nos veamos en otra nc.

Ábreme:
Soy mala:
Ok ya:
Resultados:
Willa
thomas.
lexie.
lilac.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

flowers.


Volver arriba Ir abajo

Re: Project: How to be popular {C. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.