O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 30 Sep 2014, 4:37 pm

Se que ya no tienes tantas lectoras como antes, pero seguimos las fieles, Siguela Porfa:(
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Jul 2016, 6:05 am

como que se extraña los caps por aca :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 05 Nov 2016, 3:25 pm

No puedo creer que no he subido nada de capitulos, omg, lo siento tanto. Si es que hay alguien por ahi, que vera esto. La nove volvera lo prometo  They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 3619577255, espero que aparezcan, lectoras. Deje la nove justo cuando se ponia buenaaa, fjkdjd matenme
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 20 Dic 2016, 10:42 pm

te odio maldita >:c siguela jajaja
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 27 Jul 2017, 3:51 am

Capitulo 70 “Hollywood, songs and more songs”
[Lunes 30 Abril]
 
“Un hombre famoso dijo una vez, nosotros creamos nuestros propios demonios. ¿Quién lo dijo? ¿Eso que significa? No importa, yo lo dije porque el lo dijo, y bueno, el era famoso asi que ahora lo dijeron dos personas celebres. No me…agh…empezare otra vez… Hay que comenzar desde el principio.”
 
Lei por milesima vez el guion. En dos horas empezaba a grabar la escena #15, y la primera mia. Estaban maquillandome y todo eso, tenia que lucir como un androide recien despertando. ¿Cómo luce eso? Una adolescente con ropa y mirada rara. La escena era con Robert y Gwyneth.
 
#15 [TONY – PEPPER –ALMA]
 
Pepper: Este es un nuevo nivel de la burla
Tony: Lo siento
Pepper: ¿Hasta cenaste sin mi? ¿Enserio, en noche de cita?
Tony: El solo…
Pepper: El eres tu
Tony: Bueno si, los dos estabamos… entreteniendote… un rato mientras yo terminaba un proyecto
Pepper: Aha
Tony: Y si sirve de algo, no sabria si venias pronto o tomarias algo con Killian
Pepper: {Si ven la pelicula, sabran que pasa aquí} ¿Qué? ¿Killian?
Tony: Aha
Pepper: Pero que, ¿ahora estas vigilandome?
Tony: A Happy no le gusta
Pepper: Tu estas espiandome
Tony: ¡No lo hice!
Pepper: Me voy a dormir…
Tony: No, Pepper, ¡no te vayas!
JARVIS: Señor, el proyecto Mark A1 esta finalizado.
Pepper: ¿Qué? ¿Qué es eso?
 
{Mark A1 = Alma}
 
Tony: Nada, solo otra cosa que construi –Pepper se va- Pepp… ¡Hey lo admito! Es mi culpa. Perdon. Estoy muy mal lo confieso…Ya llevo un tiempo asi pero no queria decirtelo. Nada a sido igual desde Nueva York.
Pepper: ¿Es enserio? Yo no me di cuenta de nada –sarcasmo-
Tony: Uno experimenta cosas y luego terminan y no las puedes explicar…Dioses, aliens, otras dimensiones, yo solo soy un hombre en una lata. La unica razon de que no pierda la cabeza es que ahora vives conmigo y eso me encanta, te amo, soy afortunado, pero linda…No puedo dormir. Tu te duermes y yo bajo aquí a hacer lo que se. Arreglo, cosas. Es inminente, y tengo que proteger lo unico que le da sentido a mi vida. Esa eres tu. Y mis trajes son…
Pepper: Maquinas
Tony: Son parte de mi
Pepper: Una distracción…
Tony: Tal vez
Pepper: -lo abraza y dirige su vista a MkA1 que viene caminando- ¿Quién es ella?
Tony: -se gira y MkA1 los mira- Es…es…una estudiante de intercambio *Sonrie* -le susurra en su pensamiento, ella lo hace-
Pepper: ¿Estudiante de intercambio? –la miro- ¿Cómo te llamas?
Tony: Eh…*¡Alma!*
MkA1: ¡Alma! –las palabras salieron de su boca del mismo modo en que tony susurro en su pensamiento-
Tony: No te entendera todo, es belgiquense
Pepper: Belga –le corrigió- Bueno Alma, un gusto
Tony: *Solo sonrie* -ella lo hizo- No habla mucho –hizo una mueca- Me esta ayudando con todo esto, es tecnologa
Pepper: Tecnologica
Tony: Eso
Pepper: Voy a darme una ducha
Tony: Ok
Pepper: -va  hacia la puerta- Te ducharas conmigo
Tony: Mejor aun –Pepper se va- Tu quedate aquí –ella solo lo miro- ¿Entiendes lo que hablo? –Alma asintió- Volvere por ti mas tarde, no hagas nada.
 
#19
 
Tony: Espero que Pepper no siga molesta, ayer, a tu hermano mayor se le ocurrio casi asesinarla –Alma lo miro no entendiendo- Creo que necesitas mas arreglo, ni hablas.
Alma: ¿Qué podria decir?
Tony: -sonrio- Si hablas –tomo unos aparatos y los conecto a Alma- Solo necesitas sentidos y listo.
Alma: ¿Qué le paso a Pepper?
Tony: Afortunadamente nada grave –la miro- Te pareces a ella
Alma: ¿Por qué dijiste que era una estudiante belga?
Tony: Haces muchas preguntas –ella sonrio- No puede saber que eres una especie de robot –lo miro feo-
JARVIS: Creo que prefiere el termino inteligencia artificial, señor.
Alma: Gracias…-susurro-
Tony: Creo que yo tambien –le sonrio y desconecto los aparatos- Ya estas lista, vamos a probarte.
JARVIS: No esta lista para pelear aun, lamentablemente.
Tony: Sera para la otra –se levanto a la puerta- ¿No duermes cierto? –nego- ¿Y que hiciste toda la noche?
Alma: JARVIS  me desconecto
Tony: ¿La mataste por unas horas?
JARVIS: No señor, es como si durmiera.
Tony: Oh…Bien, tengo que ir a ver a Happy al hospital, vuelvo luego.
Alma: ¿Puedo acompañarte?
Tony: Esta bien, pero no salgas del auto, te puede pasar algo.
 
[Publicare lo demas cuando supuestamente “se estrene” la pelicula]
 
El 10 de mayo tuve que dejar las grabaciones de la pelicula a un lado ya que viajamos a Estocolmo a grabar/escribir el nuevo album.
 
Carl(productor): Ok, chicos, digamos que estoy un poco medio estresado porque no tienen casi nada de tiempo libre y el album lo tenemos que lanzar a fin de año. Asi que, por favor, POR FAVOR, diganme que tienen algo escrito.(esto se lo dijo a todos, osea, productores, escritores,nosotros)
 
Las mayoria empezo a especular en voz alta.
 
Carl: -sonrio- Perfecto.
 
Algunos de nuestros escritores nos pasaron unas canciones ya listas, alguna nos convencieron, como “Kiss you”, “C´mon C´mon” y “Magic”. Otras, no tanto…
 
Harry: Yo tengo una –lo miramos- Eh…es buena, nose si les gustara…
 
¡Canta! Todos dijimos. Harry sonrio.
 
Harry: Savan se sabe los acordes
Savan: ¿Los se? –reimos-
Harry: Me ayudaste a escibirla el año pasado
Savan: OH, ¡esa! Esta bien –busco una guitarra y se sento al lado de Harry-
Harry: No se te ha olvidado, ¿cierto? –mascullo-
Savan: ¡Claro que no!
 
Savan empezó a tocar una melodia pegajosa y Harry musito…
 
Lately I found myself thinking, being dreaming about you a lot; And up in my head I'm your boyfriend, but that's one thing you've already got…

He drives to school every morning, while I walk alone in the rain. He'd kill me without any warning, If he took a look in my brain…Would he say he's in L-O-V-E?Well, if it was me then I would, I would. Would he hold you when you're feeling low? Baby, you should know that I would, I would

Savan&Harry: Would he say he's in L-O-V-E? Well, if it was me then I would, I would Would he hold you when you're feeling low?Baby, you should know that I would

Back in my head we were kissing, I thought things were going alright;  With a sign on my back saying "Kick me", reality ruined my life…Feels like I'm constantly playing A game that I'm destined to lose, 'Cause I can't compete with your boyfriend. He's got 27 tattoos!

Savan&Harry: Would he say he's in L-O-V-E? Well, if it was me then I would, I would. Would he hold you when you're feeling low? Baby, you should know that I would, I would(x2)

Would he please you? Would he kiss you? Would he treat you like I would? I would. Would he touch you? Would he need you? Would he love you like I would?...Would he say he's in L-O-V-E? Well, if it was me then I would. Would he hold you when you're feeling low?
Baby, you should know that I would(…)

Si bien escuche la escribio el año pasado, ¿la cancion de quien es? Digo, ¿Para quién? La letra es muy linda, una cancion que cuenta algo triste de parte del emisor con un tono alegre. Y Harry mantenia una sonrisita cuando la cantaba.
 
Harry: ¿Les gusto? –asentimos-
Carl:Esa debe estar en album si o si, ¿Qué dicen?
Liam: ¡Encantado! –con los chicos asentimos-
 
[…]
 
Harry: Hey al fin te encuentro –me beso- ¿Dónde estabas?
Tu: Fui al hotel, a ver si encontraba alguna cancion
Harry: ¿Y te fue bien?
Tu: Si –le sonrei y el paso su brazo por encima de mi hombro y caminamos hacia el estudio- Linda cancion
Harry: Gracias –sonrio-
Tu: ¿Para quién es?
Harry: -entrecerro los ojos- Solo te dire que la escribi hace como exactamente un año, en este mismo edificio y que tu tenias novio.
Tu: -entrecerre los ojos- “Y en mi cabeza soy tu novio, pero eso es algo que ya tienes” –recite la cancion- Es sobre mi –le sonrei- OWww –lo abraze- Me escribiste una cancion porque me querias y tenia novio y owww –el rio-
Harry: Bravo, has descifrado el secreto de la vida –lo golpee despacio-
Tu: Mmh, pero no te preocupes, porque eres el mejor novio del universo
Harry: ¿Lo soy?
Tu: Si… y no lo volvere a decir porque es muy cliche y cursi
Harry: -rio- Me gusta lo cliche y cursi
Tu: Lo se –llegamos- Hey, Carl, tengo algo llamado “la caja” y encontre una cancion
Carl: ¿”La caja”? –me miro extrañado-
Tu: Es una caja en que meto cosas importantes, no seas dramatico.
Carl: -rio- Esta bien, ¿Qué tienes? –le pase ambas hojas- ¿“Rock me”? –asenti- ¡muestranos!
Tu: -le quite la hoja- No es tan facil, la escribi hace muchos años—
Niall: ¿Escribiste una cancion llamada “rock me” hace muchos años? ¿acaso tenias sexo a los nueve? –reimos-
Tu: La escribi cuando tenia 14/15…y no es necesariamente de sexo…mal pensado –rieron- Ok, prosigo, no la escribi sola, la escribi con Ali y…Sol.
Carl: ¿Y el problema es?
Tu: Solo tengo la letra, no la musica
Carl: Oh…¿No recuerdas?
Tu: Si… es parecida a la de “We will rock you” de Queen.
Louis: ¿Algo asi? –hizo la melodia de la cancion con las manos-
Tu: Dije parecido, no exactamente igual –el rodo los ojos bromeando- A ver … -me sente con las piernas cruzadas y hice el ritmo golpeando con mi mano mis piernas-
 
Do you remember summer '09? Wanna go back there every night, Just can't lie, was the best time of my life. Lying on the beach as the sun blew out, Playing this guitar by the fire too loud, Oh my, my, they could never shut us down. I used to think that I was better alone, Why did I ever wanna let you go? Under the moonlight as we stared at the sea, the words you whispered I will always believe…I want you to rock me, rock me, rock me, yeah, I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah…We were together summer '09, Wanna roll back like pressing rewind, You were mine and we never said goodbye. I used to think that I was better alone, Why did I ever wanna let you go?, Under the moonlight as we stared at the sea, the words you whispered I will always believe 

[Los chicos comenzaron a cantar conmigo]

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah I want you to rock me, rock me, rock me, yeah I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 

Tu:R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, yeah. I want you to R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, yeah 

Todos: I want you to rock me, rock me, rock me, yeah I want you to rock me, rock me, rock me, yeah I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care I want you to rock me, rock me, rock me, yeah (x2)

 
Zayn: ¡Asombrosa!
Liam: Me encanto
Niall: Igual como que se malinterpreta el rock me…
Todos: ¡Niall!

Niall: ¡Es verdad!
Carl: Bueno, ya tenemos dos canciones listas de ustedes, aparte de Kiss you, C´mon C´mon y Magic –sonrei- Ire con los demas escritores a ver si tienen inspiración, los dejo.

Harry: Ok, hay que escribir algo, llevamos 5 canciones y, ¿Cuántas tenemos que tener?
Tu: 13, la version normal, mas con version deluxe y mas
Louis: ¿Qué hay de tu cancion?
Harry: ¿Cuál?
Louis: La que cantaste en el cumpleaños de __ -lo miramos- They don’t know about us
Tu: ¡cierto!
Harry: Pero es que…-lo miramos esperando lo que iba a decir- Bueno…puede ser
Liam: Listo, ¡tenemos seis!
Tu: ¿Y la que cantaste el otro dia? –me miro confundido- Am I sleep am i awake or something in between…-el sonrio-
Harry: Tambien
Liam: ¡siete! ¿alguien ofrece mas? –reimos-
Zayn: Yo ofrezco a que deberiamos escribir algo
Niall:  Tengo algo –lo miramos- son solo unos versos, no se me ocurrio casi nada –le hicimos un gesto para que cantara y suspiro- Whenever I close my eyes, I picture you there. I’m looking out at the crowd, you’re everywhere. I´m watching you from the stage, yeah, your smile I on every face now. But every time you wake up you’re hearing me say, goodbye…Baby you don’t have to worry, I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you…-lo miramos para que siguiera- ¿que? Eso es todo
Louis: Lately…-lo miramos- I´ve been going crazy so I’m coming back for you, back for you, back for you, you…
Liam: ¡Anota eso! –apunto a Niall y el tomo papel y lapiz-
Louis: ¡Y esto! “I’ve never been so into somebody before, and…every time we both touch…”
Harry: ¡I only want more!
Niall: Ok…-termino de escribir- ¿Alguien mas? –me miraron-
Tu: No se me ocurre nada…-miraron a Zayn-
Zayn: Tampoco
Harry:Hum…”So tell me nothing’s going to change…yeah…and you won’t ever walk away…yeah” –reimos por el constante “yeah”-
Liam: “Cause even though every night…you’ll know what I’ll say”
Niall: ¡Goodbye! Ok, ponemos el coro aqui…-seguia escribiendo y luego de unos dos minutos…- ¡Termine! –nos paso la hoja y la leimos-
Tu: Felicitaciones, hicieron una cancion en poco menos 5 minutos –rieron-
 
[…]
 
Me estire en la cama del hotel y Harry se lanzo a mi lado.
 
Harry: ¿Cansada?
Tu: No –lo mire- ¿Por qué?
Harry: No te he visto hace semanas
Tu: -sonrei- Apenas fue una semana y media, Y hablabamos por skype, aparte, te podrias haber quedado en Los Angeles conmigo, PERO, te fuiste
Harry: ¡estabas todo el dia grabando!
Tu: Claro que no
Harry: Claro que si
Tu: No
Harry: Si
Tu: No te voy a invitar a la premiere
Harry: Tienes que
Tu: Sera el proximo año, ¿Quién sabe si estamos juntos?
Harry: ¡__! –rei- Tonta –lo bese- Uh, No tan tonta –rei-
 
Creo que ya saben lo sigue, y no les contare detalles…asi que saltemosnos a la parte en que los dos estamos exhaustos…si saben de lo que hablo.
 
Harry: Deberiamos escribir una cancion
Tu: ¿Qué tienes con las canciones after sex, eh? –el rio y tomo la libreta que yacia en el velador y escribio, me acerque mas a el- Dejame ver
Harry: Espera…-comenzo a susurrar lo que escribia-
Tu: ¡fuerte! –lo golpee bromeando-
 
El rio y canto. {se los pongo en español, porque la letra es lindi}
 
Harry: Chica, ese deberia ser yo. Conduciendo hasta tu casa, llamando tu puerta y besandote en la boca. Sosteniendo tu mano, bailando en la oscuridad. Porque… yo fue el unico que te amo desde el principio. Pero ahora cuando te veo con el… las lagrimas apartan mi mundo…
 
Sonrei, creo que el esperaba una reaccion de mi parte pero solo reaccione siguiendo la letra, solo lo que me salio de la boca, sin pensarlo antes.
 
Tu: He estado esperando durante todo este tiempo para finalmente decirte…Pero ahora veo que tu corazon esta ocupado…y nada podria ser peor. Bebe, yo te ame primero…
Harry: Eso esta bueno –sonrio y me paso la libreta para que yo escribiera-
 
La tome y me sente a su lado, escribi lo que habia dicho hace unos segundos y me concentre en algo mas.
 
Tu: “Tuve mis oportunidades, podria haber sido yo en vez de …¿el?” –Harry rio- Ok, ya que tu empezaste la cancion,lo hare del punto de vista de hombre. –escribi y segui- “Eso es lo que mas duele, “chica” estuve tan cerca… pero ahora nunca sabras… bebe yo te ame primero…”
Harry: Chica, ese deberia ser yo. Llamandote al telefono y decirte que eres la unica y que nunca te dejare ir…-lo escribi- __...
Tu: ¿Hmh? –no levante la vista ya que escribia, y ya que no me decia nada levante la vista-
Harry: “Nunca entendi como es realmente el amor…pero lo senti por primera vez, mirando tus ojos”
Tu: -le sonrei- OWWW –el sonrio y lo anote, escribi el coro de nuevo- “Primera caricia, el primer beso…”
Harry: “Primera chica que me hace sentir asi, oh, rezo. Me esta matando. Yo te ame primero, ¿Por qué no lo puedes ver?”
Tu: ¡claro que lo hago! –termine de escribir y senti la mirada de Harry sobre mi- ¿Que?
Harry: ¿Cuándo fue la primera vez que estuvimos juntos?
Tu: ¿Hace un poco mas de un mes? ¿O un mes? –arqueo las cejas- Por favor dime que no me olvide de nuestro aniversario de tres meses
Harry: Te perdono porque yo tambien lo olvide –tape mi boca para aguantar la risa-
Tu: ¡No puede ser! ¿Cómo paso tan rapido?
Harry: Bueno, de todos modos ese no era mi punto, total ya recibi mi regalo, tu el tuyo –rei- Mi punto era que la primera vez fuiste mas pudorosa
Tu: Te conozco hace casi dos años pero eso no significa que la timidez se vaya
Harry: ¿Estas segura?
Tu: ¿Por qué lo dices?
Harry: Porque, no estas con sujetador, y tampoco te estas tapando con la sabana.
 
Mire hacia mis pechos los cuales no estaban cubiertos con nada y abri mi boca sorprendida/avergonzada, me estire en la cama dejando solo mi espalda al descubierto. Harry dio una carcajada.
 
Tu: ¡No me mires!
Harry: ¿Qué tiene?
Tu: No era mi intencion que vieras en alta definicion a las niñas
Harry: ¿¡Pero si ya las he visto!? –rio-
Tu: ¡No con luz de dia! –me dio vuelta quedando arriba mio- Y lo quieres hacer mas extraño aun.
Harry: Primero que nada, no es de dia, solo tenemos la lampara encendida. Y segundo son bastante lindas
Tu: No las mires, se sonrojan –el rio- Aparte son pequeñas, les da vergüenza que el mundo las vea
Harry: No se a que te refieres pero no lo son
Tu: ¡Son copa B!
Harry: Creo que es lo que deberias tener
Tu: No a los 18
Harry: Estan bien, perfectamente bien
Tu: Claro que no, solo lo dices para no afectarlas
Harry: Creeme que no, si tuvieras mas, o menos, estarian bien de todos modos.
Tu: No estoy acostumbrada a esto
Harry: ¿A que?
Tu: A que a mi novio le gusten mis pechos
Harry: Bueno, quizas ese otro estupido novio tenia un problema de vista porque incluso cuando tenias 16 a mi me gustaban
Tu: Ok, eso sono raro –reimos y suspire- ¿enserio?
Harry: ¿Que parte de te amo no entiendes? –sonrio-
Tu: La parte en que eres demasiado bueno para ser verdad, algo malo debes tener
Harry: Digamos que miento mucho –arquee mis cejas- Nah, mentira –reimos- Bueno, me demore en decirte que te quiero ¿no?
Tu: Listo, encontre tu defecto –rio-
 
[Viernes 11 Mayo]
 
Llegamos al estudio a eso de las 7 am. Grabamos Kiss you, C’mon c’mon y Magic primero.
 
Kiss you: [coro: Tou-u-uch you get this kind of ru-u-ush baby say yeah, yeah. If you don’t wanna take it slow and you just wanna take me home. Baby say yeah ,yeah][Tu: Oh baby baby don’t you know you got what I need , looking so good from your head to your feet. Come on come over here, over here. Come on come over here yeah]
 
C’mon C’mon: [coro: Yeah, I’ve been watching you all night, there’s somethin’ in your eyes, saying “c’mon c’mon and dance with me baby”. Yeah, the music is so loud, I wanna be yours now, so c’mon c’mon and dance with me baby] [Harry&tu: Every step I take I’m feelin’ more and more[Harry: She’s callin’out, she’s a lucky girl] My heart is racin’ she’s turnin’ around, I reach for her hand and I say] [Zayn&Tu: Hey, I’ve been watching you all night…]
 
Magic: [coro: Cuz’ you, you got this spell on me, I don’t know what to believe, kiss you once now I can lead, cuz’ everything you do is magic, but everything you do is magic] [Tu: So le-le-let ‘em take a pictures spread it all around the world now..]
 
Luego casi a las 10 am. Grabamos Rock me y I would.
 
Rock me: [Tu: Do you remember summer ’09, wanna go back there every night, just can’t lie, it was the best time of my life] [coro: (I want you to rock me, rock me, rock me, yeah) I want you to hit the pedal heavy metal, show me you care..] [R-O-C-K ME AGAIN(X7)]
 
I would: [coro: Would she say she’s in  L-O-V-E, Well if it was me then I would, I would, would she hold you when your feeling low? Baby you should know that I would] [Tu: Would she please you? Would she kiss you? Would she treat you like I would? Would she touch you? Would she need you? Would she love you like I would?]
 
Y casi a las 11:30, Back for you y They don’t know about us.
 
Back for you: [coro: Baby you don’t have to worry, I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you. Lately… I´ve been going crazy so I’m coming back for you, back for you, back for you, you…] [Right back for you, right back(x5)]
 
TDKAU: [coro: They don’t about the things we do, they don’t know about the I love you’s, but I bet you if they only knew, they would just be jealous of us, they don’t know about the up all night’s, they don’t know I’ve waited all my life, just to find a love that feels this right, baby they don’t know about, they don’t know about us] [Tu: They don’’t know what we do best, it’s between me and you, our little secret]
 
A las 1, estabamos trabajando en la melodia de Truly, madly, deeply y la de Loved you first. Ya a las 3 las teniamos casi lista asi que grabamos.
 
Truly madly deeply:[Tu: Am I sleep am I awake or somewhere in between, I can’t believe that you are here and lying next to me, or did I dream that we were perfectly entwined, like brancheson a tree or twigs caught on a vine] [coro: Truly, madly, deeply I am. Foolishly, completely falling, and somehow you kicked all my walls in, so baby say you’ll always keep me, truly, madly, crazy deeply In love with you]
 
Loved you first: [coro: I’ve been waiting all this time to finally say it, but now I see your heart’s been taken and nothing could be worse, baby I loved you first. Tight my chances, couldn’t be when he is standing, that’s what hurts the most. Girl, I came so close, but now you’ll never know, baby I loved you first] [Zayn&Tu: First touch, first kiss, [Zayn: First girl who made me feel like this] oh pray, it’s killing me, I loved you first, why can’t you see?]
 
Despues de eso teniamos que seguir escribiendo, asi que empezamos a tirar ideas y nos dividimos.Liam, Louis y Harry por un lado, Zayn y yo por el otro y Niall dijo que tenia que organizarse un poco asi que se quedo solo.
 
Zayn: No se si deba estar bien, pero tengo una idea
Tu: ¿Por qué no estaria bien?
Zayn: Estoy viendo a alguien –arquee mis cejas- Despues te cuento, el punto es que no se si deba escribir algo de sol si estoy con ella
Tu: Oh, quieres escribir una cancion de Sol…
Zayn: Bueno, fue una novia importante
Tu: Si, esta bien. Haber…-golpee el lapiz haciendo un ritmo- Bueno algo que sabemos es que si es sobre Sol, ser una cancion rapida.
Zayn: Aha…-suspiro-
Tu: “Se escapa en el medio de la noche, trae un vestido ajustado con escote, es adicta a la sensacion de dejarse llevar…”
Zayn: “Ella camina por la habitacion y las luces se encienden, pero no quiere que nadie sepa que soy el unico que la puede llevar a casa…pero cada vez que le digo que quiero mas –arquee las cejas mientras anotaba y Zayn rio- me cierra la puerta”
Tu: “Ella no le teme a toda la atencion, ella no le teme a correr salvajemente”
Zayn&Tu: “¿¡Cómo es que tiene tanto miedo de caer enamorada!?” –reimos-
Tu: “Ella no le teme a las peliculas de terror”
Zayn: “A ella le gusta la forma en que nos besamos en la oscuridad…-sonrei- pero tiene mucho miedo de caer enamorada” “Tal vez ella solo trata de probarme, quiere ver lo duro que voy a trabajar, quiere ver si yo realmente puedo decir cuanto vale…”
Tu: “Tal vez todos sus amigos le han dicho “no te acerques el solo rompera tu corazon”” –Zayn arqueo las cejas y rei-
Zayn:  “Pero de cualquier manera me mira y es tan dificil…porque cada vez que le digo lo que siento, ella me dice que no es cierto”
 
Escribi el coro despues de lo de Zayn, el cual se quedo pensando y cuando vio que ya habia terminado siguio.
 
Zayn: “¿Qué paso con todas las cosas que nos deciamos? Hablando por telefono hasta tarde, no puedo dejar que ella se aleje de mi”
Tu: “Cuando digo que no puedo hacerlo mas, ella esta devuelta en mi puerta…”
Zayn: ¿Terminamos?
Tu: Algo, hay que hacerle la melodia –le arregle unas cosas y fuimos de vuelta a la sala de grabacion-
 
Haciamos la melodia con los productores y llegaron los chicos.
 
Liam: ¡Tenemos un cancion!
Niall: ¡Tengo la mitad de una! –reimos-
Despues de terminar la melodia de “She’s not afraid” {Zayn y tu} y la de “Still the one” {Liam, Louis y Harry} fuimos a almorzar y terminar la cancion de Niall. El ya tenia la melodia hecha y algunas estrofas.
 
Niall: Bien –terminando su almuerzo- la cancion, bueno lo que he escrito es de un amor de verano –lo mire- Asi que sientanse, los que han tenido uno, en agregar versos. –saco su guitarra y comenzo a tocar- “No puedo creer que estes empacando tus maletas, estoy intentando no llorar, tuve el mejor tiempo y ahora este es el peor. Pero tenemos que decir adios…No prometas que vas a escribir, no prometas que vas a llamar, solo promete que no vas a olvidar que lo tuvimos todo…” –nos miro para que siguieramos-
Tu: “Porque fuiste mio por el verano –me miraron-  ahora sabemos que se va a acabar pronto, se siente como si cayera nieve en septiembre…pero siempre recordare que fuiste mi amor…de verano, siempre seras mi amor de verano…”  Lo tenia retenido, nunca le escribi una cancion a Jake, asi que esta es mi oportunidad –rieron y Niall siguio tocando-
Liam: “Desearia que pudieramos estar solos ahora, si pudieramos encontrar un lugar donde escondernos”
Harry: “Hacer el ultimo momento justo como el primero, pulsa un boton y retrocede”
Louis: “No digas las palabras que estan en la punta de tus labios…”
Zayn: “No me mires de esa manera…solo promete que lo recoradaras cuando la marea sea gris”
Tu: “Porque fuiste mio por el verano, ahora sabemos que se va a acabar pronto, se siente como si cayera nieve en septiembre…pero siempre recordare que fuiste mi amor…de verano, siempre seras mi amor de verano…” –cante mientras copiaba la letra en el cuaderno de Niall- 
Louis: “Asi que por favor no lo hagas mas dificil, no podemos ir mas lejos, y se que no hay nada que yo quiera cambiar”
Todos: “Porque fuiste mio por el verano, ahora sabemos que se va a acabar pronto, se siente como si cayera nieve en septiembre…pero siempre recordare que fuiste mi amor…de verano, siempre seras mi amor de verano…(x4)”
                         
Tuvimos el resto de la tarde libre hasta la noche en donde grabamos She’s not afraid, Still the one y Summer Love.
 
She’s not afraid: [coro(Zayn&tu): She’s not afraid of all the attention, she’s not afraid of running wild, how come she’s so afraid of falling in love? She’s not afraid of scary movies[Zayn: She likes the way we kiss in the dark] But she’s so afraid of f-f-falling in love]
 
Still the one: [coro: I was so stupid for letting you go, but i-i-I know you’re still the one. You might have moved on but girl you should know, that i-i-I know you’re still the one. I know it’s saying too mu-uch, but I will never give u-up, I was so stupid for letting you go, but i-i-I know you’re still the one, i-i-I know you’re still the one] [Hey you, you’re still the one(x4)]
 

Summer Love: [‘Cause you were mine for the summer, now we know it’s nearly over, feels like snow in September, but I always will remember, you were my… summer love, you always will be my summer love] [Tu: Don’t say the words that’s on your lips][Liam&tu:don’t look at me that way, just promise you’ll remember when the tide is grey] 








----------------------------------------------------------------------------------------
LMAOOOOOOOOO no subo desde el 2014 hermano que me paso. Se que quizas nadie va a leer esto, pero si a alguna ex lectora le da nostalgia la novela y pasa a verla se encontrara con cap nuevos. Demasiado egoista quedarme con esta historia solo para mi, asi que la dejo aqui en el mundo XD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 27 Jul 2017, 9:04 pm

Primero que todo voy a dejar de poner "Tu" y "__" porque ya todos sabemos que la rayita se llama Hayley y si no sabias bueno ahora si hdgdhhd asi que eso, bai.
---------------------------
Capitulo 71 
“Desamor”

PARTE 1

[Sabado 12 Mayo] 

Live while we’re young y heart attack fueron dos canciones que nuestros escritores nos hicieron, nos encantaron y la grabamos a eso de las 10 am. 

LWWY: [Tu: Yeah, we’ll be doing what we do. Just pretending that we´re cool and we know it too. Yeah, we’ll keep doing what we do. Just pretending that we’re cool, so tonight->][coro: Let’s go crazy, crazy, crazy ‘til we see the sun, I know we only met but let’s pretend it’s love. And never, never, never stop for anyone. Tonight let’s get some and live while we’re young]

Heart attack: [coro: And I’m like ¡OW! Never though it’d hurt so bad. Gettin’ over you-u And ¡OW! You’re giving me a heart attack, lookin’ like you do-o. ‘cause you’re all I ever wanted, though you would be the one It’s ¡OW! Givin’ me a heart attack, getting’ over you-u-u-u]

El resto del dia lo tuvimos libre. El 13 grabamos Nobody compares y Over again, tambien escritas por nuestro equipo.

Nobody compares: [coro: … And it hurts ‘cuz i know you won’t be mine tonight. No one ever makes me feel like you do when you smile, baby tell me how to make it right, now all of my friends say it’s not really worth it, but even if that’s true, no one in the world could stop me, from not moving on, baby even if I wanted to, nobody compares to you]

Over again: [coro: If you’re pretending from the start like this, with a tight grip, then my kiss. Can mend your broken heart, I might miss everything you said to me. And I can lend you broken parts that might fit like this, and I will give you all my heart, so we can start it all over again.] [Harry&Tu: Can we stop this for a minute? You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it.]  

No hemos terminado el album, pero nos fuimos de vuelta a Londres la noche del 14, llegamos el 15 en la madrugada, ya que es poco tiempo de viaje. Los chicos se quedaron en Inglaterra y yo fui de vuelta a Estados unidos, para rodar la pelicula, esta vez en Carolina del norte. El 20 los chicos venian a Estados unidos, por el tour, asi que yo tendria que viajar a Boston ya que es nuestra primera parada. En el viaje de Carolina a Boston, vi la noticia de que Zayn estaba con la chica del X factor del año pasado, Perrie. Asi que ella era la de que me hablaba…Al llegar los chicos aun no llegaban por lo que me senti algo incomoda rodeada de guarda espaldas. Pero en fin, llegaron y fui feliz. 

El tour empezo y el 23 fuimos a la premiere de Hombres de negro 3. ¿El por que? Ni idea, nos invitaron. Y el 26, junto a la llegada a Nueva York, llegaron Ali y Javi, junto a las dos hermanas de Louis, Lottie y Fizzy.El 29 llegamos a Canada y el 30 fuimos a las cataratas del niagara e hicimos el #1Dwatchparty (sobre el dvd de one direction live tour). En fin Junio llego, y si el concierto en que Liam y yo le quitamos la camisa a Harry mientras cantaba WMYB fue en esta semana. 

[Martes 5 junio]

Ali: ¿No les estresa estar en hoteles todo el tiempo? Porque a mi si, y estado solo una semana –se sento en el sofa conmigo- ¿Qué haces?
Hayley: Twitter
Ali: Que divertido –tomo el control de la tv e hizo zapping- Uh, glee project
Hayley: ¿Es una nueva temporada? 
Ali: -asintio- pero no la he visto y creo que habia empezado el sabado. No lo dan diario asi que supongo que es la repeticion, o 2 capitulo.
Hayley: Hum,no he hablado con Chord
Harry: Y mejor no lo hagas –dijo desde el otro lado de la habitacion, reimos-
Ali: Odio que den tantos comerciales dios –suspiro- ¡Empezo!

Vimos la Tv () y cuando todo lo que veia eran chicos desconocidos cantando, aparecio alguien. {1:04} Ali y yo abrimos la boca sorprendida.

Ali: Dime que no tome demasiadas drogas y estoy viendo a Blake en la TV…
Hayley: ¡ESE ES BLAKE! ¡OH MI DIOS!
Ali&Hayley: ¡OH MI DIOS!
Harry: ¡¿Qué paso?!
Ali& Hayley: ¡BLAKE ESTA EN LA TV! ¡OH MI DIOS!
Harry: ¿Dónde?
Hayley: Espera todavia no sale de nuevo
Ali: ¡AHI ESTA!
Hayley: ¡ESE ESE!
Harry: Oh si… esperen voy al baño

Termino el video y dieron comerciales.

Hayley: Voy a llamar a ese hijo de…

Tome el telefono y no contestaba, dos tres veces y no lo hacia. En fin la ultima vez respondio.

Blake: Aloha
Hayley: Que haces en la television bastardo
Ali: Ponlo en alto –lo hice- ¡Que haces en la television bastardo!
Blake: -rio- Oh, asi que me estan viendo
Hayley: Noo, para nada, ¡¿Por qué no nos dijiste?!
Blake: Era una sorpresa, no se enojen
Ali: solo era la impresión, perdon –rei-
Hayley: Bien, ¿y cuando, como, donde audicionaste?
Blake: ¿Cuándo? Hace mas de un mes ¿Cómo? Ve el primer capitulo ¿Dónde? En Los angeles
Ali: ¿Estas en Los Angeles
Blake: Aha, las llamo luego, tengo que hacer algo, ¡adios!
Ali& Hayley: Oye pero –corto-
Hayley : Se puso divaza ahora que sale en la Tv –Ali rio-

[Miercoles 7 Junio]

Hayley: Desde que se jugar amo el golf
Harry: ¿Quieres decir hace un año?
Hayley: Si, ow, es nuestro golfaniversario
Niall: ¿Eso es una palabra?
Harry: Quizas, de todos modos, no es nuestro golfaniversario, creo que eso es a fin de junio
Hayley: Principio de junio, fin de junio, lo mismo –rieron-

Harry y Niall son un tipo de equipo que son demasiado buenos en golf. Asi que cuando empezaron a jugar les salia bien.

Harry: ¿Por qué estas ahí parada? ¡juega! –me sonrio-
Hayley: De repente se me olvido como jugar –sonrei-
Harry: Ohh…claro, si quieres, nose, te puedo enseñar
Hayley: ¿Enserio? Hum…ok
Niall: Debera haber traido a Ali, estoy haciendo de tercero aquí –reimos- Solo no tengan sexo, quedaria traumado 
Hayley: ¡No!
Harry: Bueno, ¿le enseño señorita Deep?
Hayley: Claro, pero con una condicion
Harry: -rio- ¿Cuál?
Hayley: No te enamores –el sonrio-
Harry: -me rodeo para “enseñarme”- Demasiado tarde –lanzamos un tiro- Mejor que el año pasado –rei- 
Hayley: Voy a buscar agua, vengo en un minuto

Recorri el campo y encontre la dispensa de agua. Estaba tomando cuando siento que alguien me mira, era una señora, un poco pudiente, y muy bien vestida, me sonrio y le sonrei de vuelta.

Ella: Pareces feliz
Hayley: Hm, ¿disculpa?
Ella: Te vez feliz, Hayley Deep.
Hayley: Bueno…le preguntaria porque sabe mi nombre, pero el hecho que soy cantante lo tapa asi que –rei- Lo siento, ¿Cuál es su nombre?
Ella: Margo –me entrego una tarjeta y la lei- 
Hayley: “Margo Skonovi. Adivina y…¿lee el tarot? –segui leyendo lo demas-
Ella: Mala vibra y desamor Hayley, manten tu felicidad contigo –corrio mi pelo hacia atrás con su mano-
Hayley: Oiga , ¿Qué es –levante la cabeza y no estaba- esto…-mire a mis lados y nada-

Volvi con los chicos.

Hayley: Me paso lo mas extraño de la vida
Niall: ¿Qué?
Harry: Woah, ¿Qué te paso? –toco mi frente-
Hayley: ¿Por qué? –vi su dedo que tenia sangre y me toque la frente, tenia una herida- Que mier…Acabo de hablar con un demonio, lo presiento –mire hacia atrás-
Harry&Niall: ¿Qué?
Hayley: Una señora se me acerco, me dio esto –les pase la tarjeta- y me dijo “mala vibra y desamor Hayley, bla bla”
Niall: Una loca que se cree adivina te dijo “mala vibra y desamor” –bufo- no les creas solo lo hacen para asustar
Harry: Entonces, ¿por que tienes esa herida? ¿Te toco en algun momento? 
Hayley: si, me corrio el cabello hacia atras
Harry: De todos modos, solo es un rasguño pequeño…
Niall: Quizas fue un gato
Hayley: No tenemos gato –suspire- voy al baño
Harry: Te acompaño –caminamos hacia el baño y el se quedo afuera- ¿Cómo era?
Hayley: ¿Qué? -limpiandome-
Harry: La adivina
Hayley: Decente, digo, pense que solo era una señora que venia a jugar golf, no a hacerme una herida en la frente y poco menos decirme que me va a ir mal en la vida
Harry: Solo te queria asustar, locas hay en todos lados
Hayley: Aha –Sali- Vamos, me pudo haber dicho mala vibra pero no hechara a perder el dia –Harry sonrio-

En la tarde volvimos al hotel.

Niall: No van a creer lo que paso, a Hayley se le aparecio un demonio –me miraron blancos-
Hayley: ¡Niall!
Liam: ¿A que te refieres con demonio?
Hayley: Una loca me rasguño la frente y me dijo algo
Zayn: ¿Asi como un gato?
Hayley: No, de hecho ni siquiera senti el rasguño
Ali: ¿Qué te dijo?
Hayley: “Mala vibra y desamor Hayley, manten tu felicidad contigo” –imitando la voz-
Louis: Okay…
Javi: Yo fuera tu Harry, estaria preocupado
Harry: ¿Por qué?
Louis: “Desamor”
Hayley: -rei- No sean tontos, y tu no le hagas caso     

Bueno, aparte del tour nada mas a pasado, y ninguna loca adivina se me ha aparecido. El 17 Zayn, Harry y yo, nos hicimos un tatuaje. Yo me hice este. En fin, los dias pasaron y el tour se estaba acabando, igual que mi impaciencia por ver a mi familia. El ultimo concierto fue el 1 de Julio. Y el 3 de julio ya estabamos de vuelta en Londres.

Hayley: Hogar dulce…polvo y hogar, ¿acaso no limpiaste antes de ir a vernos? 
Ali: Hum creo que estaba muy emocionada y lo olvide…-rei- ¿Cuándo iremos a Sheffield?
Hayley: ¿Mañana o pasado? Por ahora quiero dormir en mi preciosa cama
Ali: Hayley...
Hayley: mhm, ¿Qué?
Ali: ¿No crees que el apartamento se nos esta haciendo algo grande?
Hayley: Algo…pero bueeno, ahí veremos. Por ahora deberiamos enfocarnos en limpiar porque esta hecho un desastre aquí. 
Ali: Y abrir las ventanas, odio el verano
Hayley: Ni me lo digas

Luego de limpiar el departamento de arriba abajo, vimos glee Project,y si, Blake seguia alli. Y por primera vez quedo en riesgo de eliminacion, OH MI DIOS. Falsa alarma, sigue en competencia.

[Miercoles 4 Julio]

Harry: Te extrañare
Hayley: Solo seran unos dias, tu y tu melodramismo –el rio- Adios –lo bese- Te amo
Harry: ¡Yo mas!

Me subi al auto con Ali, iriamos conduciendo hasta Sheffield. Total solo son 2 horas y un par de minutos.

Ali: Pasemos primero al gimnasio, es inicio de temporada y hay que elegir canciones.

En el camino cambiamos de lugar dos veces, para ser justas, ya que ambas conduciamos. Como dijo Ali, pasamos primero al gimnasio . 

Ali: ¡ALOHA MOTHERFUCKERS! –los saludamos-
Liz: Ow,no las vemos hace mucho, en especial a ti –me apunto y sonrei-
Vannesa: ¡Mis chicas! –nos abrazo- ¿Cómo han estado?
Hayley: Perfectamente bien
Luc: ¿Vieron a Blake?
Ali: ¡Claro! Nos tomo por sorpresa pero bueno-rio-
Michael: A todos nos paso, tranquila
Vannesa: Ok, ¿ya estan todos?
Hayley: No, uno se nos quedo en america(por Blake sfgf) –rieron y me sente-
Vannesa: Esta bien, este diciembre es nuestra ante ante penultima presentacion si llegamos a la final, y adivinen donde sera –hizo un redomble de tambores y reimos- ¡Nueva York! –nos alegramos y balbuceamos un rato- Ok, ok, calmense –rio- son tres canciones, una presentacion de chicas, otra de mas gimnasia  y la ultima nuestras tipicas presentaciones, ya saben canto/baile/gimnacia.
Camille: Pido a las pussycat dolls para el de mujeres –asentimos- 
Vannesa: ¿When I grow up?
Camille: Sip
Vannesa: Ok, nos faltan dos
Zac: Tengo pegada una cancion, puede servir para la gimnacia. Starstruk, ¿les parece? –asentimos-
Vannesa: ¿Y la ultima?
Hayley: Yo opino que, party rock anthem, ya que se me quedo pegada por Blake –rieron-
Liz: ¿Vieron que beso a DEMASIADAS chicas en ese video? –reimos-
Vannesa: OKAY –rio- Ya tenemos lista las canciones, levanten sus traseros y hagan la coreo.

Creo que debimos haber ido a casa antes porque nos demoramos un monton en las coreos, no tanto en when i grow up, pero mas en las otras dos, especialmente starstruk. En fin, ya era de tarde y fuimos a casa…bueno, lo que antes era nuestra casa… ustedes entienden. Tocamos y mamá abrio.

Ali& Hayley: ¡Hoooooolaaaa!
Barbara: Hola-nos abrazo- Dios, no me dijeron que venian –pasamos-
Hayley: Apenas llegamos ayer a Inglaterra
Barbara: Cierto, el tour –sonrio-
Ali: ¿Dónde esta Zoey?
Barbara: Con unas amigas
Hayley: ¿Y papá? ¡Les traje regalos!
Barbara: Trabajando…
Ali: ¡Estuvimos en muchas partes! ¡y compramos mucho! –pasandole las cosas- Para ti, papá y Zoey. 
Hayley: A Alex y Dianna ya le dimos sus cosas. ¡Tenemos tanto que contantarte!
Ali: ¡Demasiado! ¡Hayley y Harry boom!
Hayley: ¡Ali! –mamá rio- Te lo iba a contar, pero bueno, ya lo sabes, aparte ya tengo 18 –le guiñe el ojo-

Con Ali hablabamos y hablabamos, que ni me di cuenta que mamá solo escuchaba, algo nada tipico de ella.

Barbara: Chicas –no la escuchamos- ¡Chicas! –nos callamos- Tranquilicense –sonrio- Tengo algo que decirles, es importante asi que –nos hizo un gesto para que nos sentaramos y lo hicimos- Bien –suspiro- El ultimo mes, fue algo difícil, algo no tan usual…menos para ustedes –con Ali nos miramos sin entender- les voy a decir algo y espero que se lo tomen a calma, como dijiste Hayley, ya tienen 18 asi que espero que al menos traten de comprenderlo  -suspiro de nuevo- Su padre y yo ya no estamos juntos, nos separamos…

¿Levantarme o quedarme ahí mientras veia la boca de mi madre moverse mientras yo no escuchaba nada? ¿irme o seguir viendo como sus ojos se cristalizaban? ¿Salir de una vez o romper en llanto…?

Mire hacia el lado que estaba Ali, tenia su mano apretada al sofa y luego mire a mamá la cual al parecer habia dejado de hablar. Me levante y me fui.

Barbara: ¡Hayley!

Ali salio detrás mio, pero yo ya habia dado en marcha el auto. Llegue de nuevo al gimnasio y abri con mi llave, ya que ya habian cerrado. Puse la musica en alto y comence a practicar la coreo…escapando del problema. 

[Narra Ali]

Ali: Tengo que… tengo que ir a buscarla, vuelvo enseguida…
Barbara: Ali…-me detuve- Por favor, no te enojes
Ali: -suspire y camine-

Tras unos diez minutos llegue al gimnasio, unico lugar en el que Hayley podia estar.

Ali: ¿Qué haces?
Hayley: -me miro- Ensayo, tengo que aprendermela, tengo poco tiempo.
Ali: ¡No actues como si nada hubiese pasado!
Hayley: Nada paso
Ali: -suspire- Ven a casa, tenemos que terminar de hablar con mamá
Hayley: -paro de bailar- Ve tu, a mi no me interesa
Ali: No seas inmadura
Hayley: Callate
Ali: ¡dios! ¡Hayley! ¡Vamonos!
Hayley: ¡No! ¡Me quedare aca a ensayar un rato y me voy a Londres! ¡punto!
Ali: -limpie las lagrimas que tenia- Si crees que asi te vas a escapar de esto, esta bien –Sali y tome rumbo a casa otra vez-

[Narra Hayley]

Luego de haberme aprendido las coreos al derecho y el reves, sali, no al auto, si no al parque de al lado. Estaba sentada cuando veo pasar a Zoey con unas amigas, cambie mi cara y la llame.

Zoey: ¡Hayley! –corrio y me abrazo- ¿Cómo estas?
Hayley: Muy bien…¿Qué hay de ti?
Zoey: -se tomo un tiempo y respondio- Bien, ¿viniste a vernos?
Hayley: Oh no, solo a ti…vine por hellcats, ya me voy
Zoey: ¿Tan rapido? 
Hayley: Si…¡mucho trabajo!
Zoey: Que mal…
Hayley: Pero, tranquila vendre de nuevo, ¿ok? –ella asintió-

Luego de saludar a sus amigas me despedi de ella. Me meti al auto y conduje. Llegue a eso de las 1 am a Londres. Fui al departamento y me quede leyendo, luego no me podia quedar dormida y ya eran las 6 am,asi que sali un rato. El mundo es diferente a las 6 am, los madrugadores se van a dormir,y los que trabajan se lamentan de que les queda pocos minutos para levantarse, de todas maneras no hay nadie por las calles. Ya empezaba a aclararse el cielo y volvi al departamento a dormir. Cuando desperte el calor se impregnaba en mi habitación, vi la hora y eran las 5 de la tarde, me bañe e hice algo de comer, Ali no estaba, y vi televisión por el resto de la tarde y noche. Vi que en mi telefono tenia varias llamadas perdidas pero ya tenia bateria baja y no tenia el cargador a mano asi que al carajo. Volvi a dormir y como si en un abrir y cerrar los ojos senti como la puerta de mi habitación se abria, no abri los ojos pero apostaba a que era Ali. La puerta se cerro y abri los ojos, vi la hora, 11 am. Volvi a dormir y esta vez el sonido del timbre fue quien me desperto. Fui a lavarme la cara y los dientes y abri la puerta.
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 27 Jul 2017, 9:12 pm

Capitulo 71 
“Desamor”

PARTE 2

Hayley: Hola...
Harry: ¿¡como esta la novia mas hermosa?! -me abrazo levantandome y me beso-
Hayley: bien...
Harry: -puso un mechon de cabello detrás de mi oreja- ¿enserio? Te ves algo cansada...
Hayley: Si, bueno, no he dormido mucho y...-me encogí de hombros-
Harry: Dijiste que volverias en un par de dias pero no pense que enserio hablabas de un par –sonrei y el rio-
Hayley: ¿me podrías dejar sola por unas horas? Necesito dormir -sonreí de lado-
Harry: -me miro un segundo y sonrio- por supuesto, ¿te parece si vengo en la noche?
Hayley: -suspire- eh, si -sonrei- claro
Harry: Okei...-me dio un beso corto- duerme bien...
Hayley: Si...-el sonrio y salio-

Di otro suspiro y me apoye en la puerta. Vi la hora, 18 pm.

[narro yo]

Harry bajo para salir a comprar al supermercado, cuando vio su auto cerca, camino y vio a Niall y Ali sentados en una banca, Niall abrazaba a Ali la cual tenia su cabeza apoyada en su hombro.

Harry: ¡Chicos! -troto hacia ellos, y Niall miro hacia atras, le dio una sonrisa a medias- ¿Como...-vio los ojos cristalizos de Ali- Hey...-se sento a su lado- ¿que paso?
Ali: -se acomodo y limpio sus lagrimas- ¿no has estado con Hayley?
Harry: Si, si, recién. ¿Que tiene que ver ella?
Ali: -lo miro confundida- oh, no te dijo...
Harry: ¿que? ¿Que cosa?
Ali: -suspiro- Nuestros... Papás se separaron –miro hacia sus manos-
Harry: ¿que? Pero... ¿Por que no me lo conto? -Niall se encogio de hombros-
Ali: Ya sabes como es Hayley... Se esconde todo -suspiro-
Niall: ¿No la notaste extraña o algo?
Harry: Bueno, si...
Ali: ¿que le dijiste?
Harry: Le pregunte si estaba bien...
Niall: ¿Y que te dijo?
Harry: Que quería estar sola
Ali: ¿Y que hiciste?
Harry: Me fui...
Niall: ¡Pero Harry! Anda a verla, idiota

Harry no dijo nada y miro a Ali, ella asintió.

Ali: -le paso sus llaves- No te querrá abrir la puerta ahora, así que solo entra y...-se encogió de hombros-

Harry le sonrio de lado y beso su mejilla, corrio una vez mas al departamento de Hayley     y abrio la puerta.

Harry: Hayley…¡Hayley!  -subio al dormitorio de ella y no estaba, reviso los demas y nada-

Suspiro y se le vino a la mente. La azotea. Cerro la puerta y subio. Y alli estaba, sentada atrapada en sus propios pensamientos. Se acerco y se sento a su lado, cuando ella lo sintio solo cerro los ojos y suspiro.

Harry: Siempre vienes aca cuando estas triste...- Hayley remojo sus labios- Ali me dijo...

Ella no lo miro pero sonrio, Harry logro ver que no lloraba.

Hayley: Perdon...
Harry: -tomo su mano izquierda y la beso- No importa linda.
Hayley: -suspiro y lo miro, sonrio de lado y Harry tambien. Luego volvio su vista al frente, se callo unos segundos- Familia perfecta...felices para siempre...¿cuanto se supone que tiene que durar? ¿Ese siempre es un hasta que dejemos de querer estar juntos o que?...
Harry:Haiz esto pasa...aunque uno no lo quiera -se encogio de hombros-
Hayley: ¿pero de un mes a otro? -lo miro con el ceño fruncido- ¿en un maldito mes se dejan de amar unas personas que han estado casi toda su puta vida juntos? No lo...entiendo
Harry: Yo tampoco lo hacia...-ella lo miro- ¿Has llorado? Se como eres...
Hayley: -nego- Tengo miedo de que si empiezo no pare...
Harry: Es verdad -bajo la vista- Cuando...mis papás se separaron Gemma me decia que solo se pelearon y que papá volveria...pero nunca lo hizo, volvio por nosotros claro, pero no por su esposa...Y era un niño, no tenia idea de lo que pasaba, que de un dia a otro el ya no estaba en la casa...y lloraba...todas las noches. Muchos me dijeron que era porque era pequeño y que luego me acostumbraría y se me pasaría...
Hayley: ¿Y fue asi?
Harry: -nego- A veces estoy acostado, y lo recuerdo... Y lloro -suspiro- Y asi es -se encogió de hombros- Tienes que vivir con ello.

Hayley bajo su vista y Harry la abrazo, ella lloro, tenia que hacerlo. Harry tomo su cara y limpio las lagrimas de la chica.

Hayley: Pero no llores tu también que lloro mas -el rió y la rodeo con su brazo, ella apoyo su cabeza en el hombro de Harry mientras sollozaba- ¿por que nunca puede haber un final feliz? Siempre todo se termina...
Harry: Quizás si hay un final feliz... Pueden pasar semanas, meses, años...pero si dos personas se aman tanto, o se amaron tanto...hay un momento en sus vidas que simplemente, vuelven a estar juntos.
Hayley: El año pasado mamá me habia contado su historia de amor...-Harry la miro- Iban juntos en la escuela, mi papá era un año mayor y a mi mamá le traia loca -dieron una leve risa- luego el tuvo una novia y mi madre se puso “depresiva” como yo cuando tu estabas con Caroline -Harry sonrió divertido- después de unos meses papá la conoció en la biblioteca por un asunto de un libro y bla bla bla. El le pidio si podian hacer una tarea juntos y ella accedio, ahi se hicieron amigos y despues mamá se lo quito a la chica esa.
Harry: Algo parecido a lo nuestro...-rieron- excepto que si nos conocíamos y yo te queria
Hayley: exacto... Y...estuvieron dos años juntos, el repitió un año así que se graduaron y meses después ella quedo embarazada de Alex y se casaron -su sonrisa desapareció- Han estado casi 20 años juntos...y todo se acaba de la nada -suspiro y cerro sus ojos, Harry beso su cabeza y la atrajo mas hacia el- No queria esto... Digo, muchos pueden decir ¿que importa? Total, ya no vivo con ellos. Pero ¿Y Zoey? Yo queria que su adolescencia fuera perfecta, no como la mia...
Harry: ¿por que la tuya no fue perfecta?
Hayley: *mierda* por... Max y otras cosas, nada importante.
Harry: ¿segura?
Hayley: si...-sonrio de lado-
Harry: ¿como esta ella?
Hayley: No hemos hablado... No podia, apenas mamá nos explico todo a Ali y a mi, sali de la casa y me marche, no queria estar ahi -limpio una lagrima-
Harry: ¿que fue lo que les dijo?
Hayley: Te juro que después de "su papá y yo no estaremos juntos, nos separamos" no pude y no quise escuchar mas, era como si me taparon los oidos y cuando vi que ella habia dejado de hablar solo me fui.
Harry: Debes ir... Hablar con ella.
Hayley: Lo se... Pero no ahora -suspiro y seco las demas lagrimas- No quiero estar aqui...¿me puedes llevar a otro lugar? Lejos...
Harry: -sonrio a medias- Por supuesto, ¿donde quieres?
Hayley: Solos...quiero que estemos solos.
Harry: -asintio- Vamos -se paro y le dio la mano para ayudarla-
Hayley: ¿si?
Harry: Asi te despejas un poco ¿ok? -ella asintio y le dio un beso corto-

Bajaron y se subieron al Range Rover. Hayley se miro por el espejo.

Hayley: Diablos, pareciera que me fume uno con los ojos tan rojos -Harry dio una carcajada y partieron-

Pasaron al lado del supermercado y Harry paro.

Harry: ¿me esperas? -ella asintio y la beso-

Luego de unos minutos Harry llego con dos bolsas.

Hayley: ¿que traes?
Harry: Alitas de pollo para cocinar, snacks, una bebida de dos litros y vasos de plastico.
Hayley: -rio- ¿no me llevaras a donde creo que me llevaras cierto?
Harry: ¿que? -penso- Oh, no no...-rieron-

Ya eran 40 minutos de viaje, Hayley creia que en verdad la llevaba a ese sitio especial pero no era asi, Harry aparco en una playa.

[Narra Hayley]

Harry: -lo mire dudosa- Es privada asi que nadie vendria -sonrio- ¿esta bien aqui?
Hayley: -mire por la ventana- Perfecto -nos bajamos y luego de bajar por una escalera de cemento de cuatro pisos tocamos la arena-

Ambos nos sacamos nuestros zapatos y caminamos hasta el agua, nos quedamos parados ahi cuando Harry me miro con una sonrisa malevola.

Hayley: No...¡Harry!

Me tomo de forma "matrimonial" y me dio vueltas mientras reiamos, llegamos ya al agua cuando intento bajarme.

Hayley: ¡no me sueltes! Me mojare
Harry: no me digas...-me solto pero me quede sostenida de su cuello-
Hayley: Eres malo -reimos- y toda tu ropa quedara mojada
Harry: Aun hay sol, se puede secar
Hayley: Esta atardeciendo -rei-
Harry: Entonces haremos una fogata
Hayley: Buena idea -sonreimos y me tomo de la cintura, haciendo que rodeara la suya con mis piernas- Te amo
Harry: Yo te amo mas bonita -me beso y segundos  despues una ola nos llego- ok, hora de salirse -reimos-

Cuando llegamos ya a la arena, buscamos madera para la fogata. Cuando ya la teniamos lista, Harry la prendió con unos fosforos que habia comprado. Antes de sacarnos la ropa, Harry fue al auto y trajo las cosas.

Hayley: ¿es la guitarra de Niall?
Harry: Ahora es nuestra ya que se la olvido en el auto -reimos- Ten -me paso un poleron-
Hayley: Gracias

Me saque los shorts y la polera, y antes de ponerme el poleron me puse a rodear la fogata para secarme.

Harry: Quien diria que tu, mi novia, estaria dando circulos alrededor de una fogata en ropa interior -rei y me puse el poleron- Es mi idea ¿o acaso tus caderas estan mas anchas?
Hayley: El ginecólogo me dijo que era porque soy "sexualmente activa" -ambos dimos una carcajada-
Harry: No lo creo...-riendo-
Hayley: ¡Es enserio! Debe ser porque como yo era- -
Harry: …¿Eras que?
Hayley: ehm…”no sexualmente activa” -remarque las comillas en el aire-
Harry: ¿Cómo? Si ya habias tenido relaciones con Max -silencio- ¿No?
Hayley: -Harry se paro al frente mio- No… De hecho nunca tuve sexo con Max
Harry: …¿¡Que!? Osea que…¿nunca?
Hayley: ¿Por que crees que el idiota me odiaba tanto? -rei leve-
Harry: Osea que solo estuviste esa vez con Blake y luego, obvio, conmigo -sonrio aun confuso-
Hayley:… Mm…Bueno, sobre Blake…
Harry: Oh no… ,¡¿Te acoste con Blake otras veces?!
Hayley: No… Nunca lo hice
Harry: ¿Nunca te acostaste mas veces con Blake?
Hayley: ¡No! ¡Nunca me acoste con Blake ni con nadie mas aparte de ti! ¡¿Okay!?

Harry me quedo mirando atonito, tenia una expresion de confusion no se si mezclada con enojo u otra cosa.

Harry: …¿Me mentiste sobre eso?
Hayley: -no sabia que decir- Mira, queria quedar como… Nose, ¿experimentada? Sabia que obviamente tu no eras virgen, ni los chicos…y no queria quedar como “¡Hey! Soy la virgen” y de verdad, enserio, detesto esa palabra…dios...-Harry solo me miraba con seriedad- Por favor di algo
Harry: Entonces…todo eso de lo que paso con Blake
Hayley: No lo invente, osea, no tuvimos sexo, pero si despertamos juntos, con ropa… Y al parecer solo nos besamos y eso. Y bueno cuando les conte le dije que si ustedes le preguntaban que solo dijera que si paso algo pero no se acordaba…agh, debes pensar que soy la persona mas mitomana del mundo-tape mi cara con ambas manos y Harry las tomo y me quedo mirando-
Harry: ¿Estas segura?
Hayley: ¿Qué?
Harry: De que eras virgen la primera vez que…estuvimos juntos
Hayley: ¡Claro que si! La primera vez que estuvimos juntos fue la primera vez de mi maldita vida. Estoy segura que si hubiese tenido sexo antes, lo recordaria. ¡La gente no se olvida de eso Harry!
Harry: -sonrio, con esa maldita y coqueta sonrisa de lado- Es que…eres muy buena -rei- No, enserio, fuiste muy buena para ser virgen…
Hayley: -sonrei- Idiota
Harry: Aparte… Una vez estuvimos a punto de hacerlo el año pasado… No parecias muy inexperta
Hayley: -lo mire confusa- ¿Te acuerdas de año nuevo?...
Harry: -alzo ambas cejas- ¿Qué?
Hayley: Espera. ¿De que hablas?
Harry: ¿Año nuevo? ¿Qué paso en año--- Oh! ¡Lo sabia! Algo paso ¿no? Por eso estabamos durmiendo en mi cama, y en ropa interior. Ni en millones de siglos hubieses dormido a mi lado,semidesnuda, si es que no hubiese pasado algo antes. ¿Qué paso? 

Sonreia como loco, pero habia evadido mi pregunta.

Hayley: Nosotros, estuvimos a punto de, eso, pero estabas demasiado borracho y, solo hubo un …
Harry: ¿Un que? -estaba inpaciente-
Hayley: Roce…hubo mucho, mucho roce
Harry: ¡Lo sabia! Pense que lo habia soñado, pero se sentia un recuerdo demasiado real
Hayley:-sonrei- No te hagas el tonto, no te acordabas de año nuevo, o no sabias si fue real, ¿asi que de hablabas?
Harry: ah, si…eso. ¿Recuerdas cuando les dijimos a ti, Ali y Sol, de que habia habido una pijamada en mi casa y que comieron unos “dulces” y no se acordaban? -asenti- Bueno, no hubo pijamada, ustedes tres fueron a un pub y las fuimos a buscar y estaban muy, MUY borrachas…estaban bailando arriba de unas mesas -abri mis ojos perpleja- y estabas enojada conmigo, asi que te lleve en brazos al auto, y luego fuimos a tu departamento, no tenias llaves, asi que fuimos al mio, te deje en mi cama, yo iba a dormir en otro lugar y…
Hayley: ¿Y que?
Harry: Y me besaste, no te rechace a la primera, ni la segunda… Me quitaste la polera, yo la tuya, y luego dije que no, porque lo mas probable era que al proximo dia no te ibas a acordar, o quizas si, pero de todas formas me ibas a odiar. Aun asi, de todos modos seguiste, y me mente iba a explotar porque no sabia si seguirte o irme, y…por un momento te segui, y en verdad queria, no sabes cuanto…Pero antes de que algo serio pasara me sente y me iba a ir pero te quedaste mirandome, y te dije que te amaba

Me miro por primera vez desde que empezo a contar lo sucedido, yo lo miraba atenta.

Harry: Y eso, te dije casi todo…Algo, demasiado cobarde -sonrio apenado-
Hayley: -sonrei con ternura- Eres, definitivamente, perfecto -me miro- Gracias…
Harry: ¿Por qué?
Hayley: Por, resistir tu impulso, nose…-sonrei y me acerque a el- Nadie mas lo hubiera hecho…-tome su mano- Y no fue cobarde decirmelo ahí, fue…tu estupidez de 17 años -rio- Asi que gracias, por ser tan…Harry, y en vez de estar enojado porque te menti, estas preocupado por algo que paso el año pasado.
Harry: No tengo porque estar enojado, de hecho estoy feliz por eso…Fui tu primera vez -sonrio orgulloso- nadie me quitara eso- me tomo de la cintura y me beso- Solo mia – dijo cantando y haciendo un bailesito-
Hayley: -rei- Eres un tonto
Harry: Eso si fue muy tonto que no me dijeras la verdad -me apunto- No es como si me importara, me conoces…
Hayley: Y tu me conoces a mi, ya habia dicho lo de Blake y por alguna razon todos pensaban que con Max pasaba de todo, no podia llegar y decirtelo en pleno acto, me hubieses tratado diferente
Harry: No
Hayley: Si
Harry: No
Hayley: Si
Harry: Bueno si -lo mire triunfante- Quizas, nose, me hubiese puesto mas nervioso o te hubiese…tratado diferente…¿Fui muy brusco? -negue sonriendo- 
Hayley: Fue perfecto, ¿ya? -el asintio y lo bese-
Harry: Voy a avivar el fuego
Hayley: ¿Qué? – pregunte divertida-
Harry: ¡De la fogata! -rio-

Mientras “avivaba” el fuego, me puse cerca de este.

Harry: ¿Es por el fuego o tienes rayitas en el muslo?
Hayley: Ehh...*por dios por dios,¿que le digo?* son...estrias
Harry: ¿que son esas?
Hayley: Son las cosas que les salen a las embarazadas en el estomago u otras partes del cuerpos, creo que es porque la piel se estira o algo asi. Me debieron haber salido porque se me ancharon las caderas digo yo...-trague saliva y me  sente al lado de Harry-
Harry: Oh, no sabia que eran... Creo que mi mamá tenia...
Hayley: Si, es normal...

Pero yo no tenia. Luego de un rato de hablar y comer, el sol se habia ido del todo. Me acoste en la arena y Harry, sentado al lado de mis piernas tomo la guitarra de Niall. Comenzo a tocar una melodia muy conocida.

[the only exception] {pongo la letra en español porque la cancion es muy linda}

Hayley: Cuando era niña vi a mi papi llorar y maldecir al viento. Rompió su propio corazón y vimos...Como trató de armarlo. Y mi mamá juro que ella nunca se dejaría olvidar. Y ese fue el día en que prometí, jamás cantar sobre el amor, si este no existe. Pero cariño, Tú eres la unica excepción(x4) -me sente y Harry me sonrio- Tal vez yo se, en algun lugar, en lo profundo de mi alma, que el amor no dura, y tenemos que encontrar otras formas para hacérnoslas solo o mantener una cara seria. Y siempre he vivido asi, manteniendo un ambiente confortable, distante. Y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad. Porque ninguna persona valia el riesgo, pero, tu eres la unica excepción(x4) -suspire y cerre mis ojos y los abri cuando cante- Tenia un estricto control sobre la realidad, pero no puedo dejar ir lo que esta al frente de mi.Se que te iras en la mañana cuando despiertes, Déjame con alguna prueba de que no es un sueño. Ooohh...Tu, eres, la única excepción (x8) Y estoy en camino de creermelo. Oh, y estoy en camino de creermelo...
Harry: Me supuse que te la sabias -sonrio-
Hayley: Es de Paramore, ¿tu que crees? -reimos-

Se puso a mi lado y me abrazo, acostandonos. Una hora mas tarde el fuego se iba apagando y el frio aumentando.

Harry: Vamos al auto
Hayley: Buena idea -reimos y corrimos al auto, una vez ahí nos sentamos en los asientos traseros y nos acurrucamos- ¿por que en los asientos traseros siempre esta mas caliente?
Harry: porque es donde la accion ocurre

Alzo y bajo sus cejas rapidamente, reí y mordi mi labio, Harry se acerco y me beso recostandome bajo el. Recorrió el contorno de mi pierna desde la rodilla hasta la cadera, subió el poleron y me lo quito rápidamente.

Harry: Eso fue rápido -reí y se quito sus pantalones, mientras lo hacia se golpeo en el techo del auto- ¡arggh! -di una risa leve- Creo que mejor prendo la luz...
Hayley:¡no! -me miro- que mata pasiones eres, eh -el rió y ya solo con su ropa interior puesta volvió a besarme-
Harry: Oye... Pero no tenemos... Eso
Hayley: Fuiste al supermercado ¿y no compraste?
Harry: ¡no vendían! -bufe- pero... Ughh -se sentó y lo mire divertida- ¿y no tomaste la pastilla? -negué con la cabeza- ¿¡por que, dios!? -reí-
Hayley: Bueno... Siempre hay una primera vez, ¿no? -rei y me miro-
Harry: Sep, íbamos a tener relaciones, en mi auto, ¡pero no se puede ya!
Hayley: ¿quien dice que no? -poso su mirada fija en mi- Es solo una vez, no creo que pase nada -me encogí de hombros con una sonrisa-
Harry: ¿me estas diciendo que...?-alzo una ceja y sonrió, afirme con la cabeza- Te amo -me apunto y se tiro encima mío, reímos- ¿estas segura?
Hayley: oh, vamos. Sexo sin ninguna protección, ¿que tan malo debe ser? -sonreí y lo bese-

Me levanto un poco y desabrocho el brasier. Y en unos instantes ya estabamos completamente desnudos.

Harry: ¿muy segura?
Hayley: ugh, si me lo preguntas a cada momento vas a perder la oportunidad.
Harry: ok... No te enfades -rei y se acerco mas a mi- ¿preferencia? -sonriendo coquetamente-
Hayley: -suspire y mordi su labio- Rapido...
Harry: ¿Segura?
Hayley: ¡Harry! -el rio-

[...]

Harry: eso...wow...
Hayley: Shh -tape su boca con mis dedos mientras estaba recostada en su pecho, el rio y movi mi cabeza para mirarlo a los ojos- Se sintio bien -sonrei-
Harry: -sonrio orgulloso- ¿que te puedo decir?
Hayley: -rei- tonto...-se puso de lado y me abrazo- Eres lo único que me hace feliz...-acaricie el centro de su pecho-
Harry: Linda...-beso mi cabeza- No digas eso, hay muchas personas que te quieren...
Hayley: Pero no me hacen sentir de la misma manera...
Harry: ¿y Ali?
Hayley: No cuenta, es mi hermana -suspire- ¿te he dicho que te amo?
Harry: -rió leve- quizás lo mencionaste alguna vez...
Hayley: -sonreí- ¿Sabes? Me esta dando frío... -reímos y Harry me apretó mas fuerte-
Harry: El calor humano es lo mejor de todo
Hayley: -rei- de todos modos, seria bueno vestirnos
Harry: -bufo- Esta bien...

Mi ropa aun seguía algo húmeda, y la polera de Harry ya estaba seca. Así que el ya estaba completamente vestido mientras yo estaba con su poleron.

Harry: ¿a quien le escribes?
Hayley: Ali, me había preguntado donde estábamos.
Harry: oh -se restregó los ojos y bostezo- Tengo sueño...
Hayley: Yo igual -guarde el telefono-
Harry: Que tal si nos quedamos y nos vamos en la mañana, total, no creo que venga mucha gente.
Hayley: Esta bien –nos recostamos-
Harry: Hayley...no temas a llorar
Hayley: -me di vuelta y me acurruque en su pecho- no hablemos de eso
Harry: Esta bien
Hayley: Duerme bien
Harry: Tu tambien –me abrazo mas fuerte-
Hayley: Y que la muerte los separe –susurre-
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 27 Jul 2017, 9:33 pm

Capitulo 72 
“Radioactiva”

Cuando desperte senti mas frio que la noche anterior, vi hacia la ventana y estaba nublado, otra razon por la que odio el verano. Nunca sabes si un dia va  hacer demasiado calor o al otro dia llovera. Desperte a Harry y me puse mi ropa, ya seca. Vi la hora y eran casi las 12. Ya listos, Harry puso en marcha el auto.

Harry: El miércoles fui a ver casas con Liam y Louis
Hayley: ¿Por qué?
Harry: Bueno, Liam quiere una casa y yo quiero darle espacio a Louis, y bueno Lou nos acompaño.
Hayley: ¿Y en que parte?
Harry: Cerca de los departamentos
Hayley: Oh…con Ali tambien hablamos de eso, pero nose, ya me acostumbre y no me gusta mudarme a cada momento, menos ahora.

Harry se callo al igual que yo. Desamor…desamor…

Hayley: ¡Eso era!
Harry: ¿Qué cosa?
Hayley: La adivina loca, me dijo que iba a tener desamor en mi vida, pero no me dijo si yo iba a sufrirlo u otros a mi alrededor.
Harry: ¿Te refieres a tus padres?
Hayley: Si…quizas no era tan loca…
Harry: No lo creo
Hayley: Bueno, suena tonto, lo se, pero, ¿Qué tal si en realidad era adivina?
Harry: ¿Qué tal si dejas de pensar en eso?

Suspire, quizas tenia razon. Llegamos a casa a eso de las 13 pm.

Harry: Me voy a bañar y voy a verte, ¿si? –asenti y me beso-

Subi hacia mi piso y entre al departamento, Ali estaba en la cocina.

Hayley: Hola
Ali: Hola, ¿Dónde estabas?
Hayley: En la playa, con Harry
Ali: ¿Se quedaron ahí?
Hayley: Si, en el auto
Ali: Oh…
Hayley: Voy a bañarme
Ali:Ok

Si alguien me hubiese dicho que iba a tener una conversación tan cortante con Ali, no me lo hubiese creido, bueno, si me hubiesen dicho que mis padres se separarian, tampoco. Pero aquí estamos. Luego de bañarme baje a comer algo.

Ali: No quiero pelear, tampoco obligarte a ir donde mamá, pero si fueras seria bueno.
Hayley: Ire, no ahora, tengo cosas que hacer.
Ali: -suspiro- Y tenemos que ir a ver a papá
Hayley: Lo se, a el primero
Ali: No entiendo, ¿estas enojada con mamá y no con papá?
Hayley: ¿Quién se fue de la casa? Aha, papá
Ali: Eso no significa que no tenga menos culpa
Hayley: ¿Culpa de que? ¿Mamá te dijo el porque se separaron?
Ali: Si,bueno, algo.
Hayley: Dimelo
Ali: No, eso te lo tiene que decir ella
Hayley: -bufe- No quiero hablar de eso ahora, ¿ya?

Tocaron el timbre y Ali abrio.

Harry: Hola –la saludo-
Ali: Hola
Harry: ¿Cómo estas? –Ali se encogio de hombros e iba a cerrar la puerta- Oh no cierres, Louis y Javi vienen.

En eso entran ambos.

L&J: ¡Hola! –nos abrazaron a Ali y a mi-

De repente senti la voz de Niall y Liam.

Hayley: ¿Prepararon una reunion en nuestra casa sin decirnos? –rieron-
Javi: Siempre venimos, y hoy nos dieron ganas –sonrio-

Si claro...
Hayley: ¿Y Zayn?
Liam: Viene con su nueva novia
Hayley: ¿Enserio? Genial, algo bueno 
Louis: ¿Nos estas diciendo que somos algo malo? –ofendido en broma- -reimos-

Nos sentamos a hablar un rato, bueno los chicos hablaban, yo solo escuchaba. Al rato llego Zayn con Perrie, nos la presento y fue muy amable y simpatica. Fui a la cocina a buscar algo para tomar y Harry entro. 

Harry: Voy a ir a holmes chapel, ¿quieres venir?
Hayley: ¿A tu casa de holmes chapel? –el asintio- ¿Es una especie de “familia esta es mi novia, ya la conocen, pero ahora es mi novia”? –sonrei-
Harry: -rio- Algo por el estilo
Hayley: Entonces si, ¿Cuándo?
Harry:Mañana
Hayley: Genial, ¿a que hora?
Harry: Hum, ¿en el almuerzo?
Hayley: Ok –le sonrei y salimos de la cocina-

[Domingo 8 Julio]

Me levante a eso de las 12, Harry me habia dicho que me arreglara por mientras ya que el iba a ir a comprar. Lo hice y ya que luego de estar lista, el aun no llegaba, subi a la azotea por un rato. Cuando llegue vi a Zayn sentado mirando al horizonte.

Hayley: Solitario...-me sente a su lado-
Zayn: -sonrio de lado- ¿que haces aqui?
Hayley: al parecer vengo aqui cuando estoy triste...-el asintio y miro hacia el frente llevandose el cigarro a la boca- ¿tu tambien?
Zayn: -solto el humo- si...eso creo, es...relajante
Hayley: Lo se -ambos nos callamos- se que la extrañas, digo, yo tambien lo hago -zayn volvio a mi-
Zayn: la extraño por sus charlas sin sentido -sonreimos- pero...estoy muy enamorado de Perrie -sonrio a la nada-
Hayley: si -sonrei- se nota, es una chica muy linda
Zayn: si...¿Has estado bien? Por lo de tus padres y eso...
Hayley: no, pero... No me gusta hablar de eso.
Zayn: oh, si. Esta bien, lo siento.
Hayley: -suspire y vi como apagaba el cigarro y sacaba otro- dame -estire mi mano-
Zayn: -me miro- ¿que? -algo confundido-
Hayley: -le hice un gesto con la cabeza para que me diera uno, lo hizo. Tome su encendedor y lo pase por la otra parte del cigarro(por la que se fuma)- ¿sabias que en esta parte es la que se concentra mas las cosas malas del cigarro? -le pase el encendedor y el nego, copio lo que hice y prendio el cigarro. Puse el mio en mi boca y me acerque a Zayn, el me miro una vez y luego encendio el cigarro, le di una boconada y luego de un momento solte el humo-
Zayn: -me miro sorprendido- ¿donde aprendiste a fumar?
Hayley: -me lo lleve de nuevo a la boca- Cuando era novia de Max, antes de Factor X, hice...cosas -solte el humo- una de ellas fue probar el cigarro...-me encogi de hombros- pero no se lo digas a nadie, es un secreto -el asintio-
Zayn: -rio leve y se giro al frente- definitivamente no te conocemos nada...
Hayley: si me conocen...mi pasado no –con un tono dramatico, ambos reimos- mira -volvio a mi y solte el humo en forma de circulos, el rio y mi telefono sono. Un mensaje de Harry que decia que iba camino a los departamentos- Tengo que irme -le di una ultima boconada y apague el cigarrillo- Harry va a llegar y si me pilla olor a tabaco seguro que me asesina -ambos reimos-
Zayn: ¿y adonde van?
Hayley: A la casa de sus padres -sonrei- Volveremos en dos dias, adios -lo bese en la mejilla-
Zayn: Cuidate
Hayley: ¡Tu tambien!
Baje lo mas rapido y me lave los dientes, cambie mi ropa, me despedi de Ali y baje. El auto de Harry estaba aparcado y me subi.

Harry: Hola –me beso- ¿Por qué te demoraste?
Hayley: Ehh…estaba con Zayn, ¿Qué compraste?
Harry: Comida
Hayley: ¿Para el camino?
Harry: Aha
Hayley: ¿Cuánto es?
Harry: Tres horas, creo…
Hayley: ¿Lo mismo que a Sheffield?
Harry: ¿Enserio? Estaba seguro que Sheffield y Holmes Chapel estaban lejos el uno del otro
Hayley: Dejame ver –abri maps en el celular- De hecho estan bastante cerca, 1 hora y media en auto
Harry: Oww, toda nuestra vida tan solo estuvimos a 1 hora y media de distancia –rei- ¿Cuándo vuelves a grabar para la pelicula? 
Hayley: La proxima semana de seguro, son unas pocas escenas que quedan. Alex me hablo el otro dia, me dijo que habia una pelicula de comedia y que habrian audiciones, ¿Qué te parece?
Harry: ¿Comedia? Genial, ¡amo la comedia! –rei-
Hayley: Y adivina quien mas me llamo
Harry: ¿Quién?
Hayley: Ryan Murphy, el creador de Glee
Harry: Nooo
Hayley: Siii

Al fin de tres horas, llegamos a la casa de Harry. En la cual habia estado unas 2 veces antes, aunque no lo recordaba tan grande…

Harry: Si mamá te ofrece té dile que no
Hayley: ¿Por qué?
Harry: Solo dile que no
Hayley: Bueno

Harry toco el timbre y Robin (padrastro de Harry) abrio.

Robin: ¡Harry! –abrazo a Harry-
Harry: Hola
Robin: Hayley...-me sonrio y abrazo-
Hayley: Hola –sonrei-
Robin: Pasen –entramos- ¿Cómo estan?
Harry: Bien,  muy bien, ¿ustedes?
Robin: Perfecto, ¡Anne! Hayley y Harry llegaron.
Anne: ¡Mi bebe! –corrio y abrazo a Harry-
Harry: Mamá…-rei-
Anne: ¡Hayley! –me abrazo- ¡que linda estas!
Hayley: Gracias, tu tambien
Anne: Ay gracias –reimos-
Harry: ¿Y Gemma?
Anne: Oh,recien termino de ducharse, bajara en un momento. Que va, ¡sientense! No se queden parados ahi, ¿quieren algo? –Harry nego- ¿Hayley? ¿Quieres un té?
Hayley: Si, por favor –Harry me miro y Anne con Robin se fueron- Perdon, se me olvido, y tengo sed –rei-
Gemma: ¡Aloha!
Harry: ¡Gemms! –se levanto y la abrazo-
Hayley: ¡Hola! –hice lo mismo- 
Gemma: ¿Cómo estan?
Hayley: Bien, ¿tu?
Gemma: Tambien –nos volvimos a sentar-¿Qué los trae por mi dulce morada? –reimos-
Harry: Bueno, tenemos dias libres y queriamos venir a verlos.
Gemma: Dije lo mismo cuando llegue de la universidad, y me la he pasado en casa, ¡ningun dia soleado!
Hayley: Odio el verano, podriamos mudarnos aca –rieron-
Gemma: ¿Dónde estan mamá y Robin? 
Harry: En la cocina
Gemma: ¿Hayley acepto el té? –Harry asintio- UHH estas acabado
Hayley: Ok, ¿alguien podria explicarme cual es el problema con el té? –Harry iba a hablar pero Anne y Robin salieron de la cocina con algo para comer-
Anne: ¡Listo! Ten Hayley 
Hayley: Gracias
Robin: ¿Me ayudas con la carne Harry?
Harry: Eh, no, prefiero quedarme aquí vigilando a  Hayley -lo mire-
Gemma: Suena como si la tuvieras secuestrada –reimos-
Robin: ¡Vamos! No se te va a escapar –sonrei-
Gemma: Si Harry, ve por la carne –Harry se paro y quedamos solo Anne, Gemma y yo- Y mi parte favorita empieza –susurro-
Anne: ¿Y como han estado con Harry?
Hayley: Bien, ya no peleamos como cuando eramos solo amigos. Creo que eso es bueno –rieron-
Gemma: ¿Y por que peleaban?
Hayley: Caroline…-susurre en tono malvado mientras acercaba la taza de té a mi boca-
Anne: Oh, mejor no hablar de eso
Gemma& Hayley: Mejor

Creo que entendi lo del té. Harry no queria dejarme sola con las dos mujeres mas importantes de su vida haciendo preguntas bochornosas para el, entretenidas para mi. Y mi parte favorita vino, cuando la suegra te muestra las fotos de pequeño.

Hayley: Oww,, que lindo
Gemma: ¡Recuerdo ese dia! Fue cuando cumplio tres
Harry: ¡NOOO! –entro al living- Demasiado tarde –reimos-
Hayley: ¡Mira que lindo eras! ¿Qué te paso? –Anne y Gemma rieron y Harry me hizo una burla
Harry: La carne ya va a estar lista,lo digo para que salgan al patio y dejen ese album de fotos a un lado –reimos-

Segui a Harry al patio y me sente en una banca. Gemma habia ido a guardar el album. Anne veia la carne con Harry y robin y luego se sento a mi lado.

Anne: ¿Como estan tus papás Hayley?
Hayley: Ehm...-Harry me miro- Bien, si, fantástico... -sonrei-
Anne: Me alegro, aunque hubiesen venido...
Harry: ¡miren! -interrumpiendo a Anne- Ya esta lista la carne -sonrio-
Anne: genial, ire a buscar los platos. ¿Me acompañas linda?
Harry: Oh no, yo te acompaño a Haiz le gusta la carne recien hecha.
Hayley: -rei y fui a la parrilla junto a Robin- ¿Harry suele ser tan casero?
Robin: -rio- No mucho que digamos, pero si ayudaba mucho cuando vivia aqui -me ofrecio un pedazo de carne-
Hayley: -la tome- gracias


Harry: Mamá...
Anne: ¿Si? -sacando los platos-
Harry: ¿podrias evitar preguntarle a Hayley sobre su familia? -Anne lo miro confundida- Es un asunto delicado...sus -aclaro su garganta- sus papás se separaron
Anne:Oh...esta bien, le dire a Robin y Gemma que tampoco lo hagan. Lo siento, no la queria poner incomoda...
Harry: No importa, no sabias -se encogió de hombros y tomo los platos- ¿eso es todo? -Anne asintio y fueron al jardin-


Gemma: Sabia que iban a quedarse juntos -sentandose a mi lado-
Hayley: -rei- Creeme que yo tambien, o eso esperaba
Gemma: -sonrio- Esa Caroline...agh, no soportaba ver las noticias de Harry y ella
Hayley: Somos dos -reimos-
Gemma: Digo, nunca le pregunte esto, porque se como es y no me hubiese respondido pero, ¿enserio fue su novia?
Hayley: ¿Sabes? No estoy muy segura, creo que no, pero a veces siento que si estuvo un momento con ella –me encogi de hombros- Solo dios sabe
Gemma: ¿Nunca le preguntaste?
Hayley: No es algo de lo que me gusta hablar asi que…

Anne y Harry llegaron asi que nos sentamos a comer. 

Gemma: ¿Viste que va a salir una nueva pelicula de Iron Man? –le dijo a Harry-
Harry: -rio y me miro- Si, adivina quien va actuar ahí
Gemma: ¿Quién? –Harry me apunto con su cabeza y sonrei- ¡Que! ¡¿enserio?! 
Robin: ¿Actuaras en una pelicula?
Hayley: Sip –rei-
Anne: ¡Eso es genial! Felicidades
Hayley: Gracias
Gemma: ¿Cómo es que no ha salido en las noticias?
Tu: Bueno, solo la gente que trabaja en la pelicula y mis cercanos saben.

El almuerzo estuvo fantastico, digamos que es mi segunda comida con los familiares de un novio, y digamos que la primera, hace unos años, fue un tanto rara…

/Flashback/

Max: Familia, esta es Hayley, mi novia
MamaDeMAx: Ya la conocemos, es la vecina –dijo sin animo y con un tono obvio-

Alze las cejas y mire a un lado. Creo que con ese inicio no es necesario describirles el resto de la velada.

/Fin flashback/

A pesar de ver lo bien que se llevaban Harry y Robin,  y el obvio amor entre este ultimo y Anne. Me puse en mi lugar y tan solo al imaginarme a mamá con otro hombre me da escalofrios…o a papá con otra mujer. No se como Harry pudo soportar todo esto, tan solo siendo un niño. Y Zoey… ¿Qué voy a hacer? ¿Ir a casa a hablar con mamá mientras Zoey escucha en secreto? ¿O ir a casa a escuchar a Zoey como llora en las noches? Ninguna de las dos parece convincente. Cuando ya era de noche y el aire era demasiado fresco para estar afuera, Harry yo fuimos a su ex habitación. 

Harry: ¿Estas bien? Has estado algo distraida
Hayley: Solo pensaba –sonrei de lado-
Harry: Bueno, si esos pensamientos hacen que estes tan callada, mejor no pienses –sonrio y rei- ¿Ves? Asi te ves mas linda
Hayley: ¿Cuándo tenemos que volver?
Harry: Nos quedan casi dos semanas para que se acaben nuestras mini vacaciones, pero tienes que ir a hablar con tus papás, ¿no es asi? –asenti- ¿Cuándo te apetece ir?
Hayley: Nunca –Harry sonrio con lastima- ahí vere

Despues de volver a bajar y cenar, ya casi a medianoche fuimos a dormir. Creo que por costumbre Harry logro conciliar el sueño inmediatamente. Mientras yo, bueno yo, como costumbre, seguia despierta. Ya al fin y al cabo me rendi y me levante sin hacer demasiado ruido. Baje a la cocina y tome un poco de agua, cuando volvi al salon para subir vi una guitarra en la esquina, la tome y busque lapiz y papel. Abri la puerta de la casa y saque unas llaves. Sali y camine por el pasto hasta estar algo alejada de la casa, me sente y ahí me quede por unos minutos.

[Radioactive]

[

Las aves cantaban, de repente eran muchas. Tome la guitarra y comenze a tocar. Pare y las palabras que salian de mi boca, las anotaba en el papel. {de la misma manera que esta escrita debajo, esta escrita en el papel}

I'm waking up to ash and dust. I wipe my brow and I sweat my rust, I'm breathing in, the chemicals. {hace el mismo suspiro que en el audio} I'm breaking in, shaping up, They're checking out on the prison bus. This is it, the APOCALYPSE…I'm waking up, I feel it in my bones, Enough to make my system blow. Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age

Woah, oh, oh, woah, oh, oh…

I'm radioactive, radioactive

Woah, oh, oh, woah, oh, oh…

I'm radioactive, RADIOACTIVE

I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose…We'll paint it red, to fit right in…I'm breaking in, shaping up, They're checking out on the prison bus. This is it, the apocalypse

Me levante y deje a un lado el papel, dando vueltas lentas volvi a cantar.

I'm waking up, I feel it in my bones, Enough to make my system blow.Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age! Woah, oh, oh, woah, oh, oh…I'm radioactive, radioactive! Woah, oh, oh, woah, oh, oh…I'm radioactive, radioactive!

Me volvi a sentar de repente, y segui cantando.

All systems go… sun hasn't died. Deep in my bones…straight from inside.

Lo escribi y senti algo que se acercaba, me di vuelta.

Harry: ¿Qué haces aquí? –me tapo con una manta y se sento a mi lado-
Hayley: No podia dormir
Harry: -se quedo callado y tomo mi mano- ¿Y saliste para…?
Hayley: Vi la guitarra y queria escribir algo…¿Te desperte?
Harry: Algo, digo, solo que me senti algo solo y ya que no estabas, vi por la ventana y te vi dando vueltas –rei bajo y el sonrio- Y baje para verificar que mi novia no se habia vuelto loca
Hayley: Creo que me emocione un poco… pero escribi algo bueno –baje mi vista al papel y lo volvi a ver- ¿Vamos? –el asintió y nos levantamos-

El martes 10 Ali me llamo y dijo que debiamos ir a Sheffield…aunque ella lo oculte, se que Ali tampoco tenia muchas ganas. Contrate un chofer para que me llevara. Harry se habia ofrecido pero no lo iba a dejar ir y devolverse como loco. El miércoles me despedi de Harry y su familia y me fui. Al llegar a los condominios Ali me esperaba.

Ali: -me saludo- ¿Cómo te fue?
Hayley: Bien, ¿a ti?
Ali: Tambien

Entramos al condominio y caminamos a casa.

Ali: Mamá no esta en casa, tampoco Zoey. Y papá me llamo para que nos juntaramos
Hayley: A mi tambien –entramos y dejamos las cosas-

El otro dia tan solo estuve un par de minutos asi que no pude notar la diferencia en la casa. Ese aire de vacio, frio, y amargo. Suspire y fui al jardin. Las flores no estaban muy bien cuidadas. Subi a nuestra antigua habitación y seguia igual.

Ali: Deberiamos arreglarnos –la mire y asenti-

Me puse un vestido rojo, uno opaco, no tan llamativo. Unos tacones y me maquille un poco. Me hice un tomate alto. Cuando ya ambas estabamos listas sentimos la puerta de la casa abrirse y bajamos. Era papá, lo vi y corri a sus brazos. Ali hizo lo mismo.

Damian: Vaya, vaya. Mis princesas –sonreimos- se ven hermosas
Ali: Tu tambien
Damian: Y grandes…demasiado –reimos- ¿Vamos? –asentimos-

Salimos y subimos a su auto. 

Como tipico acto de distracción de los padres, comenzo a preguntar lo basico. No eran necesarias tantas preguntas como ¿y como le ha ido a one direction? ¿Cómo vas con la escuela de fotografia, Ali? Siempre hablamos con el, lo sabe todo, por lo cual estas preguntas son solo distracciones. Llegamos a un restaurant, gracias a dios uno no tan lleno y desconocido. Luego de pedir para comer comenzo el show.

Hayley: ¿Hace cuanto? 
Damian: -me miro por unos segundos y sonrio de lado con la cabeza baja- Mi querida Hayley, siempre directa –sonrei de lado- Se lo que paso con tu mamá –se aclaro la garganta- Espero que ahora estes mas tranquila…
Hayley: No te garantizo nada –ambos rieron- Digo, te escuchare…
Damian:  -suspiro y nos sonrio- Hace unas dos, tres semanas.
Ali: ¿Alex ya sabe?
Damian: Si, y no les dijo porque se lo pedimos
Hayley: ¿Y Zoey? 
Damian: Tambien

El camarero nos entrego los platos y se fue, hubo un silencio incomodo.

Hayley: ¿Por qué? –senti la mirada de Ali-
Damian: Porque a veces aunque uno trate de arreglar las cosas. Ya no es lo mismo –bufe y Ali no dijo nada- Niñas…que va…ya no son niñas –lo miramos- Ambas tienen novio, ¿Qué pasa si un dia se dan cuenta que a pesar de todo, ya no es  lo mismo?
Ali: No pongas ese ejemplo…no es igual

Y ahí estaba la Ali que queria ver.

Hayley: Ali y Niall llevan mas de un año juntos, Harry y yo unos meses pero nos conocemos hace casi dos años. No tenemos cuatro hijos…papá no es lo mismo a nose…20 años.
Damian: Lo se…pero amor es amor. –suspiro- Yo amo a su mamá, pero lamentablemente, el matrimonio…-se encogio de hombros- ya no da para mas.

Sus ojos se cristalizaron por un segundo…Quizas ver a nuestras madres llorar es una de las cosas mas tristes, pero un padre es diferente. Mamá tiene ese efecto que me hace consolarla…excepto por la ultima vez, claro…pero papá…el es algo sensible, tras su apariencia se esconde alguien extremadamente sensible. Un tiempo llegaba a odiar el dia del padre porque con cada regalo que le haciamos mis hermanos y yo, el lloraba, de felicidad claro, entonces me hacia llorar a mi…

A pesar del tipico “ya no es lo mismo, no da para mas”. Sentia que no era asi. Algo habia raro.

Ali: ¿Dónde estas viviendo?
Damian: Arrende un departamento en el centro
Hayley: ¿Podemos ir después?
Damian: -sonrio- Por supuesto 

Tras comer nos fuimos al nuevo departamento de papá. Eso suena mas raro aun en mis pensamientos. Cuando llegamos, me sorprendi a lo desordenado que estaba. Papá siempre ha sido ordenado y cuidadoso.

Damian: Perdon el desorden, me la he pasado en el trabajo y no he tenido tiempo para nada.
Ali: Ni que fueramos ordenadas –reimos-

Luego de que la tarde pasara, Ali se sentia algo cansada, yo queria seguir con papá asi que ella se fue en un taxi.

Damian: Y quedamos solo tu y yo princesa –sesento a mi lado- Ven –me abrazo- Se que esto se ha sido duro. En especial a mi, digo, yo me estoy separando –sonrei de lado- Y se que eres igual a mi –lo mire- Te haces la luchadora pero eres demasiado…
Hayley: Debil
Damian: No…sensible
Hayley: Lo mismo
Damian: No lo es. Porque siendo sensible y todo… eres fuerte

Le sonrei y volvi a abrazarlo, esta vez lagrimas salieron de mis ojos, tambien a los de papá.

Damian: ¿Ves? –limpio mis lagrimas y las suyas- Par de llorones –rei-
Suspire y mire alrededor, dandome cuenta como las cosas cambiaron.

Damian: Hayley -lo mire- No dejes que esto te afecte demasiado, estas en una etapa de tu vida que es muy difícil, pero tu, la estas viviendo de una manera totalmente espectacular. Dime ¿Qué joven de 18 años, es tan talentosa como tu? Tienes fama, dinero, amigos, novio y familia. No por esto, dejes que todo eso se derrumbe.
Tu: Creo que lo ultimo ya se derrumbo…-mordi mi labio y seque mis lagrimas-
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Sáb 05 Ago 2017, 8:14 pm

maldita te sigo odiando sgahjjdakshs csm tanto añooooooooh 
aun ni leo, pero comento para que te sientas querida noma <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 09 Ago 2017, 11:54 pm

mardy bum. escribió:maldita te sigo odiando sgahjjdakshs csm tanto añooooooooh 
aun ni leo, pero comento para que te sientas querida noma <3
 Jdkdkdjdk weona, tanto tiempo, se me olvido como responder a estas cositas XDD si igual me queri ;))
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 61 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 61. Precedente  1 ... 32 ... 59, 60, 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.