O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 3:09 pm

NatDirection escribió:Sííííí, eres malísima por dejarnos así jajaja okno!
Pero igual te queremos por escribir así (;

Si malaaa!!! :twisted: . Enserio? oww gracias :inlove: yo tambien las quiero un monton <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por NatDirection Lun 16 Ene 2012, 3:14 pm

Jajaja, eso es lo que pasa que nos algunas nos volvemos locas esperando capítulo! (;
Por cierto acabo de publicar mi primera nove, me dices que te parece? (:

https://onlywn.activoforo.com/t9306-nuestra-vida-cambio-one-direction-tu?highlight=nuestra+vida+cambi%C3%B3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 4:10 pm

NatDirection escribió:Jajaja, eso es lo que pasa que nos algunas nos volvemos locas esperando capítulo! (;
Por cierto acabo de publicar mi primera nove, me dices que te parece? (:

https://onlywn.activoforo.com/t9306-nuestra-vida-cambio-one-direction-tu?highlight=nuestra+vida+cambi%C3%B3

Esta muy ben, ya la comente ;)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 16 Ene 2012, 5:05 pm

VAMOS! SUBE! PORFAVOr! SI A PONER CAPITULO! APURATE, ACA AI OTRO CAP :D
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 5:43 pm

Capitulo 10 2/2
Octavos salio Diva Fever, noveno Paije, decima Katie, con la cual habia hablado algunas veces. Estaba nerviosa,no era por fallar u otra cosa , estaba nerviosa porque queria salir y nunca nos tocaba. Onceava Mary Byrne, que puedo decir de ella tiene una voz increíble y canto una de mis canciones preferidas "Man's world". Doceavo Nicolo Festa y bueno, adivinen quien seguia.
Alguien: One direction!!! salen al aire en 5 minutos!!
*Aww que lindo justo lo dice cuando estoy tomando agua, si noten mi sarcasmo, la escupi toda y casi me atore.*
Louis: ___! estas bien?
Tu: - tociendo para no atorarme- Emm si algo, pero que salimos al aire en 5 minutos!!
Todos: AHhhhh!!- grito de miedo.
Tu: Tranquilos, tomen calma......Ahhh que miedo!!
Liam: Ya déjate nos pones nervioso a nosotros!!
Harry: Ya es tarde yo ya estoy nervioso.
Todos: Yo igual.
Salimos del "camerino" y nos encontramos con Cher.
Cher: Wuju!! suerte!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 88550944
Todos: Ah! si gracias.
Cher: Jjaaja estan nerviosos, tranquilos que alla arriba- apuntando el escenario- no muerden.
Nose como pero todos nos tranquilisamos, volvieron de comerciales y mostraron nuestra "presentación" ( la que editaron) y luego, bueno salimos al aire. Nos mostramos muy confiados, al terminar nos abrazamos y escuchamos al jurado.
Louis: Wow chicos, cuando escuche que iban a hacer Coldplay, tube una gran duda pero ame lo que hicieron con la cancion, la volvieron totalmente suyas. Me gusta que la banda este funcionando ya que bueno son 5 chicos y 1 chica.Aunque Simon va a decir que el puso esta banda junta, fue originalmente mi idea, Simon, lo fue..
Simon: No
Louis: Fue mi idea y funciono. Pienso que potencialmente podrian ser la gran banda del momento pero tienen mucho trabajo que hacer....
Danni: Chicos, nose de quien fue la idea porque yo no estaba ahi pero se ven como si engancharan juntos, como si fueran la banda perfecta. La cancion estuvo fantástica y ustedes la hicieron suya, no estaba pensando en Coldplay, esa fue una perfecta interpretacion de una banda pop.
Cheryl: Tengo que estar de acuerdo con Danni, se ven como si estuvieran destinados a estar juntos como grupo, se ven fantasticos, tienen todos los ingredientes para la banda perfecta pero necesitan un poco mas de tiempo para desarrollarse como grupo, eso es todo, solo un poquito mas.
Simon: Bueno, recalcando de tu participacion en unir a este grupo, vamos a rebobinar la cinta en eso. Escencialmente ustedes chicos fueron unidos porque sus audiciones en el bootcamp no fueron lo suficientemente buenas pero eran demaciado buenos para dejar afuera. Tomamos un riesgo de unir a una chica con cinco chicos y formar un grupo correctamente y dejenme decirles lo que fue tan impresionante sobre eso , fue que hay una gran union en el escenario. Cuando empezaron a arruinarlo, uno de ustedes al final, ___ aparece y se vuelven a unir de nuevo. Eso es lo que las bandas hacen , fue brillante chicos.
~*~ (las palabras del jurado son ciertas :3 pero claro le tuve que hacer retoques)
Todos: Siii!!!!- al bajar del escenario-
Tu: Ahh que emocion!!
Cher: Chicos!!
Todos: Cher!!
Cher: Felicidades, lo hicieron estupendo.
Liam: No mas que tu- todos dirigimos la mirada a Liam- Que?
Cher: No, no, no , todos estamos parejos y lo hicimos perfecto:)
Todos: Ok
Yo solo esperaba a que dijeran que las votaciones estaban abiertas, cuando lo dijeron agarre mi telefono y vote por Cher, ella hizo lo mismo pero voto por nosotros.
Alguien: Chicos, ya suban al escenario.
Todos: Ok
Subimos y esperamos a que terminaran de mostrar a los participantes, aunque claro Cher no estaba cerca ya que tenia que estar con las demas chicas solistas y yo bueno con los chicos :)
Camarografo o director :/ : Y corte.
Tu: Ahh! que alivio.
Harry: Al fin!!
Cher: Estoy agotada, solo quiero ir a dormir.
Tu:Bueno te vas a tener que esperar el bus llega en 1 hora.
Cher: Que?
Tu: Si, ahora vamos a cambiarnos.
Nos cambiamos, despues de eso estuvimos hablando hasta que llego el bus a recojernos. Cuando llegamos la mayoría se fue a dormir y bueno los demas se quedaron comiendo o algo asi. Cher se fue a acostar y yo con los chicos nos hicimos algo de comer, luego nos acostamos.


Aquí les dejo la segunda parte, ya después veo si mas tarde les subo el 11( lo estoy escribiendo :3) Bye y recuerden que las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 16 Ene 2012, 6:14 pm

Ya se que me amas, bueno, aunque no lo quiera admitir "nos" amas ¬¬ (celos activados :) Bueno en fin ame el cap como vos nos amas AAAH QUE EMOCIOOOON ! AAAh Me encantooo! Bueno si , me tengo que ir a comer, pero que mas te valga que o subes ahro o te matare!¬¬
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 7:53 pm

#Shooli xD' escribió:Ya se que me amas, bueno, aunque no lo quiera admitir "nos" amas ¬¬ (celos activados :) Bueno en fin ame el cap como vos nos amas AAAH QUE EMOCIOOOON ! AAAh Me encantooo! Bueno si , me tengo que ir a comer, pero que mas te valga que o subes ahro o te matare!¬¬

asagafgdfasdad si las amo (pero no le digas a nadie te amo mas a ti ;) arreh) ahhhh estoy escribiendo, no me mates :( pero en fin si me mataras no habría mas novela y me llevaría un gran secreto a la tumba...el capitulo 11 *-*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 17 Ene 2012, 6:52 am

Okei, no te mato pero PON CAPITULO!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 17 Ene 2012, 7:02 am

Quiero capitulo jefa...
Nos amas? Que bien, creia que era la unica ^///^
Por favor pon capitulo, asi cuando yo vuelva del instituto ya estar subido!!
El caoitulo me ha encantado, pero quiero ver l que pasa a continuacion ñ.ñ
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Mar 17 Ene 2012, 1:44 pm

AHHHHHHHHHHHHhhh mujer te lo repito ame el cap amo como escribes tienes que seguirla asi TINES que seguirlaa pero YA que estoy con ganas de leer mas porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 17 Ene 2012, 2:14 pm

Ya la sigo!!!

Capitulo 11
Nos cambiamos, despues de eso estubimos hablando hasta que llego el bus a recojernos. Cuando llegamos la mayoria se fue a dormir y bueno los demas se quedaron comiendo o algo asi. Cher se fue a acostar y yo con los chicos nos hicimos algo de comer, luego nos fuimos a acostar.
Bueno otra semana paso, otra semana mas de ensayo, otra semana mas de conocer a los chicos y sus locuras y otra semana mas de volvernos la mejores amigas con Cher. Debo decir que no fue una semana magnifica, Harry en el ensayo se sentia mal, enfermo, me dio pena verlo asi.
Tu: ¿Que pasa? - dije con un tono maternal.
Harry: Nose, me siento mal, no puedo cantar...- dijo al borde de las lagrimas.
Tu: Oww tranquilo, ya pasara- dije abrazándolo.
Lo tuvieron que llevar al doctor, asi que se perdio el ensayo. La cancion que cantariamos esta semana seria "My Life Would Suck Without You":

[Liam]
I guess this means you're sorry, you're standing at my door
I guess this means you take back all you said before
Like how much you wanted anyone but me
Said you'd never come back but here we are again

[Todos]
Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)

[Tu]
Baby I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for

[Zayn]
tryin' to pick a fight
[Todos]
Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)

~*~
Horas antes del 2° show:
Tu: A ver que me pondre...emm esto no, uyy que feo, muy elegante, muy de gimnacia.
Harry: Que haces?
Tu: Viendo que me pondre para la presentación...y tu?
Harry: Ensañando un poco mas la canción.
Tu: ahh...y que te paso al final?- dije sentándome con el-
Harry: En realidad,ni idea, decian que eran los nervios.
Tu: Pero te sentias enfermo, no?
Harry: Si, por eso no entiendo, nunca me habia pasado.
Tu: Que raro.
Harry: Sii...
Liam: Llegamos!!
Harry y tu: Hola!!
Louis: Que hacen?
Tu: Yo veo que me pondre :D
Harry: y yo ensayaba.
Cher: Ah, aqui estan!
Todos: Aqui estamos.
Cher:Emmm ___ podemos hablar algo
Tu: Si :)- salimos afuera- y que pasa?
Cher: Emm es que yo...
Tu: tuu...
Cher: bueno lo que me pasa es que...
Cheryl: Cher ahi estas, ven hay que maquillarte.
Cher: Pero..
Tu: Anda, despues me dices :)
Cher: Ok.
Tu:- volvi con los chicos-
Liam: Que te dijo Cher?
Tu:Nada, no alcanzo, llego Cheryl y se la llevo.
Liam: Ahh.
Llegaron a maquillarnos y luego teniamos que vestirnos para el programa. Me puse esto: http://www.polyvore.com/my_life_suck_without_you/set?id=42139772.
Niall: Lindo anillo :)
Tu: Gracias :D
Alguien: One direction!! salen cuartos!!
Zayn: Cuartos!!?
Todos: Cuartos!!??
Alguien: Si, cuartos, ahora apurense.
Todos: Bueno.
Llego la hora de la pesentacion, y salimos, estábamos mucho mas confiados, me encantaba esta cancion, era con mas movimiento y eso me gustaba.
Louis: Bueno, One direction, pienso que se divirtieron en el escenario. Me gusta el hecho de que ya esten unidos. Mi unico problema con ustedes es su mentor, Simon ¿Kelly Clarkson un heroe?. Simon ¿Por que?, fue una mala cancion , chicos ustedes son realmente buenos pero pienso que Simon podria haber elegido una mejor cancion.
Danni: Bueno chicos tal vez ese sea su heroe musical pero tengo que decir que son 5 rompecorazones y una "heartbreaker" - Harry te miro, acordandose de lo que paso en el london eye, tu solo te reiste- Se ven genial juntos y Harry cualquier panico que hayas tenido, estoy segura de que son amigos y se mantuvieron juntos. La verdadera cuspide de una banda como ustedes sera cuando canten su gran balada: asi que estare esperando para escucharla.
Cheryl: No puedo ni hablar con lo lindos que son, en serio....Son tan dulces, me pase todo el tiempo pensando "esto es adorable", pero lo que pude ver es, "Wow esta es la proxima gran banda" y creo que eso vendrá con el tiempo.
Simon: Bueno, es tiempo acaba de llegar; ustedes son, en mi opinion, con las diferencias que habia hace una semana, ustedes hoy son la banda mas emocionante del pais. Estoy siendo serio hay algo absolutamente bien.
~*~
Tu: ¿Que tiene Louis (el jurado) contra nosotros?
Liam: Nose pero para mi que es contra Simon.
Tu: si es verdad.
Cher: Uhh!! lo hicieron genial, a mi me toca ahora después de comerciales :)
Tu: Gracias... espera despues de comerciales?
Cher: sip, osea en 3 minutos.
Tu: bueno ve a prepararte que esperas!!
Liam: Cher!
Cher: Si :)
Liam: Suerte :)
Cher: Gracias :D
Todos: Huele a amor..
Liam: Shh
Volvieron de comerciales y salio Cher, canto Hard Knock Life, yo cantaba y bailaba mientra la veia desde la tv del camerino.
Tu: Pero que, como, ay estos jurados- dije al ver que danni decir algo malo a Cher.-
Liam: Si, ese es nuestro mentor- dijo al ver que Simon felicitaba a Cher-
Tu: Cheryl, ya entendimos lo de popstar...!!
Louis: Ya calmate ___, Cheryl tiene razon Cher es una popstar..o no?
Tu:si, perdon me pongo mas nerviosa cuando juzgan a Cher que a nosotros.
****
Tu: Quien tine el swag??!!- dije llendo hacia cher.
Chicos: Cher!!
Cher: Jajaja les gusto?
Todos:Obvio :)
Cher: Oww gracias :3
***
Tu: When I see your face...
Liam: there's not a thing, that I would change
Harry: Cause you're amazing
Harry, Liam y tu: Just the way you are..- cantábamos al ver la presentacion de Matt.
Louis: El es competencia, eh?
Todos: Si...
Tu: Ay que exterminarlo.
Louis: ___!!
Tu: Que?? es broma...
Liam: Si, broma- dijo cerrandome el ojo.
Tu : ;) ven, Liam me entiende. Uhh se abrieron las votaciones, quien vota por Cher esta semana?
Liam: Yo :)
Tu: Ok, toma- dije pasandole mi celular.
Cher: Ya vote por ustedes!!- dijo entrando
Tu: Ok :D Liam votaste.
Liam: Si
Nos fuimos a la casa y decidimos jugar a la botellita en nuestro cuarto, yo, Cher y los chicos.
Tu: Ya miren la primera ronda es de retos, la segunda de un beso piquito y la tercera beso con lengua.
Todos: Ok
Liam: Quien parte?
Niall: yo- nos sentamos en un circulo: Niall, yo, Liam,Zayn, Cher, Harry y Louis. Niall giro la botella y callo en...
Zayn: Ahh, por que yo?
Tu: Ay no seas escandaloso, si es un reto.
Niall: A ver te reto a...ir a la pieza de las chicas y sacar un brasier.
Zayn: Que??
Harry: Lo lamento Zayn, es el juego.
Zayn:Pero y si me pillan?
Cher: Trata de hacer tu voz mas femenina y dices que soy yo.
Zayn: Ash! ya voy- zayn volvio al cabo de 2 minutos- listo aca tengo uno :)
Cher: Pero ese es mio!!
Zayn: Ups!
Cher: no, no, no, no se vale!! y pasa- dijo quitandole el brasier a Zayn- tendra que hacerlo de nuevo.
Zayn: Ah no! yo no sabia que era tuya por lo tanto si vale.
Tu: Cher ya, no importa ;)- le dije algo en el oido- si?
Cher: Jajaja ok..
Todos: Que se traman.??
Tu y Cher : Nada...
Tu: Bien me toca- gire la botella-. Liam!!
Liam: Ay no!
Tu:Bien tu reto es ir a dejar el brasier de Cher en su cuarto...y donde estaba.
Liam: Que? pero si yo nose donde estaba!!
Tu: Ah! bueno, lo siento , tendrás que encontarlo.
Liam: Agh bueno, Cher..
Cher: Toma! :D- pasandole el brasier.
Liam: ¬¬, me la vas a pagar.
Tu: Y que me haras? ¬¬
Liam: A ti no, a Zayn.
Zayn: Por que a mi??
Liam: Porque tu sacaste el brasier de Cher!!!
Zayn: Y eso que.?
Liam: Si no lo hubieras sacdo, ___ me daria otro reto.
Tu: Mejor agradécele a Zayn...
Zayn y Liam: Por que?
Tu: Porque si, te hubiera dado otro reto, pero seria.. :¬w¬:
Liam: No serias capaz.
Tu: Oh si! asi que mejor ve a dejar el brasier.
Liam: ¬¬
^En la habitacion de las chicas^
Liam: * A ver sera esto...* Aush!!- dijo al golpearse con algo.
***: Quien anda ahi??
Liam: * Oh, oh*


Acá les dejo el 11 :D sorry por no subirles, es que no se me ocurría que escribir y ahora me vino toda la imaginación ;) en la noche les subo el 12. Bue besos y...
Las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 17 Ene 2012, 3:40 pm

AAAh, me encanto! Bueeeno, cuando tengas el 12 subeee! quiero cap! Capaz te comente mañana o mas a la noche, vienen algunos a mi casa ¬¬¬ Que horro no me dejan estar en NARNIA ¬¬
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 17 Ene 2012, 4:06 pm

#Shooli xD' escribió:AAAh, me encanto! Bueeeno, cuando tengas el 12 subeee! quiero cap! Capaz te comente mañana o mas a la noche, vienen algunos a mi casa ¬¬¬ Que horro no me dejan estar en NARNIA ¬¬

Que lata, visitas ¬¬ yo los odio, pero igual me meto a narnia, no me icen nada :|
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 17 Ene 2012, 5:32 pm

Jajaja, lose, aca estoi OOOO no me dijieron nada, por suerte me meti con escusa de mirar el horario del aprtido de BOCA JUNIORS y jajajaj aca estoi :DDD SIGUELA!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 17 Ene 2012, 7:36 pm

La sigo con mas comentarios, vamos!! comenten!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 6 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.