O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 15 Ene 2012, 3:50 am

Hayley UnicorniaStyles :

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles dijo:

Alwine Fredme escribió:
Me encanta! Tengo ganas de leer el momento en el que cantan.
Se ve muy interesante, sigue escribiendo.
Quiero a Niall!
PD:Me ha gustado mucho cuando rayis a reclamado que ella era de Louis.



Aww gracias <3 hay lo subo mas tarde. Ahi vere lo de niall, te tengo en mira jajaja si a mi tambien me gusto escribir esa parte


Que bien!! Voy ha estar con Niall!
Ahora, siento no haber comentado despues de cada capitulo pero en general. Es CARROTABLICA!!
Siguela, han pasado que bien!
Quiero leer


Ojo te tengo en mira, no te aseguro nada . Carrotablica? que significa eso?

Snif... Snif... No me vas a poner con Niall :(
Me ha encantado es genial, continua esta muy buena. Que pasara cuando lo hagan en vivo?
Carrotablica es que es fantastica!! ;D
Continuala!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Dom 15 Ene 2012, 8:41 am

ahhh me encantoo el cap mujer tienes que seguirlaaa porfaaa jajaj muero de risa con Harry :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 15 Ene 2012, 1:10 pm

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles :

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles dijo:

Alwine Fredme escribió:
Me encanta! Tengo ganas de leer el momento en el que cantan.
Se ve muy interesante, sigue escribiendo.
Quiero a Niall!
PD:Me ha gustado mucho cuando rayis a reclamado que ella era de Louis.



Aww gracias <3 hay lo subo mas tarde. Ahi vere lo de niall, te tengo en mira jajaja si a mi tambien me gusto escribir esa parte


Que bien!! Voy ha estar con Niall!
Ahora, siento no haber comentado despues de cada capitulo pero en general. Es CARROTABLICA!!
Siguela, han pasado que bien!
Quiero leer


Ojo te tengo en mira, no te aseguro nada . Carrotablica? que significa eso?

Snif... Snif... No me vas a poner con Niall :(
Me ha encantado es genial, continua esta muy buena. Que pasara cuando lo hagan en vivo?
Carrotablica es que es fantastica!! ;D
Continuala!!

No, no llores :( me haces llorar a mi :(. Te dije que te tengo en mira, porque aun los chicos no estarán de novios, por ahora son todos de la rayis (como amigos, no mal pienses ;) ) y bue, despues la sigo :) aww gracias por lo de carrotablica :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 15 Ene 2012, 1:12 pm

pia escribió:ahhh me encantoo el cap mujer tienes que seguirlaaa porfaaa jajaj muero de risa con Harry :D

asdfghdasdaas me hiciste acordar al primer capitulo, donde la mama de la rayis le dice mujer :) de ahi la sigo :D jajaja yo tambien estaba muy inspirada cuando escribi lo de Harry
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 15 Ene 2012, 9:01 pm

Chica, una pregunta. Yo ya les di la descripción de ___ , pero siempre me he preguntado ¿como se la imaginan ustedes? solo eso quería preguntarles :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 16 Ene 2012, 9:26 am

Hayley UnicorniaStyles :

Chica, una pregunta. Yo ya les di la descripción de ___ , pero siempre me he preguntado ¿como se la imaginan ustedes? solo eso quería preguntarles

En realidad yo me la imagino rubia con algo de castaño, de altura media algo mas alta. No muy delgada, con mucho estilo para vestir, los ojos marrones y de piel no muy palida.
Que haces preguntando estas cosas? Escribe!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 12:58 pm

Alwine Fredme escribió:
Hayley UnicorniaStyles :

Chica, una pregunta. Yo ya les di la descripción de ___ , pero siempre me he preguntado ¿como se la imaginan ustedes? solo eso quería preguntarles

En realidad yo me la imagino rubia con algo de castaño, de altura media algo mas alta. No muy delgada, con mucho estilo para vestir, los ojos marrones y de piel no muy palida.
Que haces preguntando estas cosas? Escribe!!

Yo tambien me la imagino rubia, nose porque ya que es colorina. Me la imagino un poco como yo, pero mas grande osea me la imagino delgada, pero asi nunca taaan delgada, normal. Y obvio piel blanca,porque yo soy paliducha XD
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 1:15 pm

Holus :D


Capitulo 10 1/2
Tu: Ya duermanse- Harry vuelve- y tu deja de estar de alla para aca.
Harry: SShh!! duermete!

*nota: El video diary ya lo hicimos en la semana de ensayo ;)*
A la mañana siguiente me desperté y los chicos no estaban, decidi ir al baño y que bueno que no habia nadie, me carga esperar, me molesta estar con cara de dormida. Sali y me puse la bata, baje a desayunar y salude a todos, si cuando digo todos, me refiero a todos los recientes concursantes de factor x.
Tu: Buenos dias!! :D
Todos: Buenos dias! :)
Louis: Ah! desperto la niña que no deja dormir.
Tu:Ey! Harry es el niño que no deja dormir.
Harry: Y siges hechandome la culpa?? yo ya te pedi perdón- dijo piendo cara de perrito.
Tu: Aww, esta bien te perdono.
Harry: Jaja sabia que no te resistirias a mi cara.
Tu: Jajaja tonto.
Zayn: Em, de que me perdi ayer??
Tu: Nada.
Liam: Nada? por dios!!, tu y Harry me despertaron con su discucion, luego los 3 despertamos a Niall y después se desperto Louis..
Zayn: Y yo no desperte??
Liam, Niall, Louis, Harry y tu: Noooo..!!
Zayn: Ah, que raro
Liam: Raro? tu no te despiertas con nada.
Tu: Si eso es verdad, para cuando te esten enterrando vivo, ni cuanta de vas a dar. Hola Cher :)
Cher: Hola, ya tomaron desayuno ?
Tu: Sii...no es nuestra culpa que duermas tanto.
Cher: Bueno me ire a hacer unas tostadas y un cafe.
Tu: Ok
Terminando de desayunar todos se iban turnando para quien se bañaba, habian varios baños asi que no era tanto problema. Me bañe y me vesti, nos avisaron que habia llegado el bus para irnos al programa, asi que me apure en peinarme, decidi solo cepillarme e ir con el pelo suelto. Llegamos al estudio y solo algunos habian almorzado, yo no y Harry tampoco asi que fuimos a comprar algo.
Harry: Entonces..? a donde iremos?- subiendo al taxi.
Tu: Emm que tal si vamos a Mcdonalds :)
Harry: Esta bien.
Llegamos al McDonald y tubimos que esperar como 5 minutos en la fila.
Cajera: Bienvenidos a McDonald, que desean ordenar??
Harry: Emm, que ordenamos? - dijo viendome.
Tu:Emm yo quiero un bigmac ,y tu?
Harry: Tambien.
Cajera: Entonces dos bigmac, algo mas?
Tu: si dos bebidas medianas, yo de pepsi y el de...
Harry: Sprite :)
Cajera: Bien, serian dos bigmac y dos bebidas medianas de pepsi y sprite. Serian ...... pesos ( o euros, lo que sea).
Harry: Ok- dijo entregándole el dinero- yo pago eh.
Tu: Pero yo traje dinero, me puedo pagar lo mio :/
Harry: ups, ya pague :/
Tu: ¬¬
Nos sirvieron y nos fuimos a sentar.
Harry: que raro, que una chica como tu pida una hamburguesa y no una ensalada.
Tu: Ensalada? odio la ensalada, es saludable pero aburrida.
Harry: Y como eres tan flaca?? bueno digo en el buen sentido, tampoco eres una tabla.
Tu: No lo se, simplemente soy asi, nunca he tenido problemas con el peso.
Harry: Ahh.- y asi estuvimos todo el "almuerzo",hablabamos de como me mantenia en forma y cosas por el estilo- Bueno vamos?
Tu: Si :D
Salimos y empezamos a caminar, no teniamos apuro asi que fuimos al london eye, no nos ubimos ya que estaba muy lleno , pero en una de esas choco con alguien.
Tu: Ay idiota!! fijate como caminas! :caliente:
***: Perdon, estoy apura...___!!?? They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 167695056
Tu: Max!?? :suspect:
Harry: * Max!?* (recuerden que los * son pensamientos )
Tu: Tu tu que haces aqui?
Max: Bueno vine de vacaciones, tu no ya deverias estar devuelta en Sheffield ?
Tu: emm no, bueno si pero no. Es que entre a factor x y bueno ya no vivo con mis padres.
Max: Ahh!! y el quien es? :¬¬:
Tu: No te importa!! :|
Max: Claro que si me importa, eres mi novia.!
Tu: no no y no yo ya te dije que terminamos.
Max: Me pediste un tiempo no terminamos.
Tu: Es lo mismo, ahora adiós.
Max: Que? no, no, ahora dime el es tu novio?- dijo tapandome la pasada
Tu: Que te importa! ahora andate!
Max: Ah si, no es tu novio. No creo que saldrias con un simple chico- Harry lo fulmino con la mirada.
Tu: Idiota, y si Harry es mi novio, algun problema?- dije tomandole la mano a Harry, el cual me miraba con cara de "no entiendo nada".-
Max: No te creo.
Tu: Y que me importa a mi, ahora déjame irme.
Max: Demuéstramelo.
Tu: Yo a ti no te tengo nada que demostrar.
Max: Cobarde, sabia que era mentira.
Tu: Ash sabes que mas te lo demuestro- bese a Harry el cual estaba totalmente confundido, cuando me separe de el me miro con una cara de "que rayos hiciste" pero a la misma vez baboso- Listo, me puedo ir?
Max: Agh pe.rra!
Harry: Ey! no le digas así..
Max: Que ,me vas a pegar idiota?!
Harry: Si, no dudaría en hacerlo.
Tu: No, no no tu Max pudetre, vamonos Harry.
Harry: Pero..
Tu: Pero nada, deja a este inutil sin cerebro solo.- nos fuimos- .......emm encerio le ibas a pegar si yo no te hubiera sacado de ahí?
Harry: Si, te dijo pe.rra y tu no eres así.
Tu: Aww gracias, y por lo del beso...
Harry: No importa, igual besas bien eh!
Tu: JAaja tonto.Emmm Harry ya me puedes soltar la mano- dije al ver que nuestras manos estaban entrelazadas, como..novios?-
Harry: Amm si si- dijo soltándola- asi que ese era el chico del que nos hablaste en la casa de los jueces?
Tu: Si ese era, lo deje porque se habia puesto, emm...
Harry: Bruto, idiota, celoso, muyyyyyyyy sobre protector??
Tu: Exacto, ya vamonos es tarde.
Tomamos un taxi al estudio, los chicos nos preguntaron por que nos habiamos demorado tanto, con Harry no quisimos decirle lo de mi problema con Max, porque seguro nos molestarian, y les digimos que estábamos en el london eye; asintieron y nos dijieron a todos que nos vayamos a cambiar de ropa y alistarnos para el show. Primero salio un grupo, el cual se llamaba F.Y.D cantaron billionarie, y bueno no pude resitir cantarla es una de mis canciones favoritas, por cierto veiamos el programa desde un televisor en nuestro "camerino". Nos maquillaban y arreglaban, a los chicos no les gustaba mucho la idea, claro son hombres pero yo estaba fascinada, siempre ame el maquillaje, recuerdo cuando tenia como 7 años y le sacaba la pintura a mi mama, siempre me retaba por eso. Luego salio Matt Cardle, canto una cancion que siempre escuchaba en la radio o TV,no es tan buena, pero Matt tiene una voz grandiosa, creo que va a ser gran competencia. Me vesti y me puse esto: http://www.polyvore.com/viva_la_vida_1d_tu/set?id=42139382 . Los chicos me preguntaba si queria comer algo, yo negaba ya que no tenia hambre y no queria manchar mi ropa, soy muy quizquillosa con eso de la ropa. También me decian si no me dolia ese tacon, yo les decia que no, estoy acostumbrada a usar este tipo de zapato. Tercero salio John Adeleye, cuarta Rebecca Ferguson, tambien cantaba grandioso pero nose era un poco timida en el escenario; quinto Storm Lee, sextas Belle Amie, el grupo de chicas que habian elegido aparte de mi para ir a la casa de los jueces. Septima...
Tu: AAhhhh!!!! Cher!!!! va a sali Cher!!!
Liam: A ver, a ver!!!
Louis: Uhh!! alguien va a ver a su novia.
Liam y tu: Shh!! callate no dejas escuchar.!!
Cher canto Just Be Good To Me, mientras estaba cantando, con Liam estabamos ansiosos mirándola por el monitor, los demas chicos estaban igual , pero nunca tanto como yo y Liam.
Liam y tu: Sii!! esa es mi chica!!
Tu: tu chica, Liam??
Liam: digo mi amiga, eso.
Tu: ajja
El jurado la evaluo muy bien, me hizo sentir orgullosa, y como una madre en ves de una amiga.
Tu: Cher!!
Cher: Hola!!
Tu: estuviste GRANDIOSA!!
Cher: Aww gracias ,y los chicos?
Chicos: Cher estuviste genial!
Cher: Gracias :D a ustedes les saldra espectacular. Estan nerviosos.
Todos: No! :)
Cher: bien, asi es mejor :)


Ñacañaca les dejo la primera parte del capitulo 10. Besos las amo <3 y comenten :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 16 Ene 2012, 1:38 pm

Por favor!! Pon la segunda parte!!
SPRITE! To tengo un cacao de eso xD
Como se pusieron las cosas en london eye ñ.ñ tengo ganas de seguir leyendo
Liam y Cher se tienen que decir las cosas ya, estan tardando un poco >3<
Y ahora les toca cantar a ellos >w<
Sigue me muero de ganas. Supongo que tardaras en subir en ese caso lo leo mañana ya que aqui son la 21:38 :S

Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 16 Ene 2012, 2:12 pm

OKEI ACAABO DE MORIR? QUIERO CAP YA! ODIO QUE ME DEJEN UNA INTRIGA ASI aahahah! YA PON LA SEGUNDA PARTE QUE ANDO EFUSIVA :S
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 2:27 pm

Alwine Fredme escribió:Por favor!! Pon la segunda parte!!
SPRITE! To tengo un cacao de eso xD
Como se pusieron las cosas en london eye ñ.ñ tengo ganas de seguir leyendo
Liam y Cher se tienen que decir las cosas ya, estan tardando un poco >3<
Y ahora les toca cantar a ellos >w<
Sigue me muero de ganas. Supongo que tardaras en subir en ese caso lo leo mañana ya que aqui son la 21:38 :S


La subo con mas comentarios :3. Sisisi desde que empeze la nove queria hacer eso de la rayis y Harry :B. Liam es el que no le dice, Cher no se si le gustara Liam :|
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por NatDirection Lun 16 Ene 2012, 2:29 pm

Ahhhhh! No puedes dejarme con la intriga ahora, subiras verdad? :$
Creas o no nosotras lo necesitamos! jaja
Me encantó!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 2:29 pm

#Shooli xD' escribió:OKEI ACAABO DE MORIR? QUIERO CAP YA! ODIO QUE ME DEJEN UNA INTRIGA ASI aahahah! YA PON LA SEGUNDA PARTE QUE ANDO EFUSIVA :S

Jjajaja deja que comenten un poco mas y pongo la segunda parte. asdgagfsfd efusiva :3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 2:32 pm

NatDirection escribió:Ahhhhh! No puedes dejarme con la intriga ahora, subiras verdad? :$
Creas o no nosotras lo necesitamos! jaja
Me encantó!

Te dejo con la intriga hasta que comenten las que todavía no han leido :3. Obvio que subo, si ya lo tengo escrito (lo se soy malaaa)
Aww que lindo ver eso, enserio es una sensacion asdfghasa cuando dicen que les encanta
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por NatDirection Lun 16 Ene 2012, 2:45 pm

Sííííí, eres malísima por dejarnos así jajaja okno!
Pero igual te queremos por escribir así (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 5 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.