O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 27 Ene 2013, 7:17 pm

slkdasdaldkhaskl
Dios sadhaklsdhas Ame el Capitulo,
Beso, Beso, Beso wiiii
Quiero Beso De Harry y Rayitaa¡¡¡
c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

JavieraEstrella escribió:slkdasdaldkhaskl
Dios sadhaklsdhas Ame el Capitulo,
Beso, Beso, Beso wiiii
Quiero Beso De Harry y Rayitaa¡¡¡
c:
Siguela Pronto c:

gafgdfhfdgfgfhagfd saltemos juntas! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 1606340316 no todo lo que quieres se puede u_u ah que faghfg ya la sigo! :D estoy apunto de terminarlo lo subiré pronto *-*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 8:59 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Tumblr_inline_mge92qyscc1rt2432
Capítulo 35

"Besos, incoherencias y ropa interior"

[ https://www.youtube.com/watch?v=R-JE5be7OA4 ] [Lo narrado pasa entre el comienzo de la canción hasta el minuto 1:10]

Gracias a dios estaba con tacones, podía ver bien su cara, su perfecta cara, a pesar de la oscuridad lo podía ver. No reflejaba ningún sentimiento, lo cual no me alegro tanto que digamos. Yo debería estar con una cara de embobada, espero que no se de cuenta, bailábamos en la misma posición, el rodeándome la cintura y yo con mis brazos rodeando su cuello, no era una canción lenta para estar en esa posición pero estaba cómoda entre sus brazos. Vamos __, tienes que besarlo, no lo besas desde… ¡meses! ¡BÉSALO!

[Ya desde el minuto 1:10]

Acerque mi cara y lo bese, rayos lo estoy besando, no se negó, punto para mi. Asdfghjkl, siento cosquillas en el estomago… ¡esperen! ¡Eso no esta bien! No puedo sentir nada por el, solo atracción. Tranquila __, Hazza no muerde… aunque encantada de que lo hiciera… ¡¿Qué digo?! Ya me estoy volviendo loca… loca por estos besos. ¿Por qué tiene que besar taaaaan bien? ¿Por que tiene que ser tan lindo? ¡¿POR QUEEE?!

[Minuto 1:35]

Me separe de el, me quedo mirando confuso, seguro se preguntaba porque esta loca lo beso. Estábamos cercas, y aun en la misma posición, si lo seguía besando no me iba a controlar, necesitaba un poco de aire. No quería apartarme de el pero necesitaba salir de ahí, eso me tenia en manos pero verlo a los ojos me hacia quedarme, especial por un movimiento que nunca pensé que pasaría, algo que me dejo mas loca de lo que estoy.

[2:04]

Harry saco una de sus manos de mi cintura y la puso en mi cara, no, no me golpeo (xD) si no que se acerco y me beso. Si, el esta vez. El tomando la iniciativa, ¿Qué si por dentro estoy dando saltitos de emoción? Hhahahahha si. Aun mantenía su mano en mi cara, para profundizar el beso creo yo, o enserio el beso era solo una advertencia de la bofetada que se venia. Rió con eso, el nunca seria capaz de golpearme.

[Narro yo]

Por lo menos no eran los únicos besándose, muchas parejas estaban igual, sin embargo a __ no le importaba, solo sentía que estaban los dos solos en su propio mundo. Uhh, tic tac tic tac, los chicos y Cher ya habían estado con “iron man” y venían de regreso a encontrarse con __ y Harry. Gracias a dios, Cher llevaba la delantera y caminaba apresurada, quería contarle a su amiga lo “perfecto” que era el tal actor. Los chicos venían muy atrás, no tenían tanto apuro, Cher llego a donde estaban y no vio a sus amigos, entrecerró los ojos imaginándose lo que quería que pasara, tomo aire y dirigió su mirada hacia la pista de baile, si, al parecer su deseo se cumplió. Sonrió satisfactoriamente y emocionada a la vez al ver a __ y Harry besarse en medio de la pista. Aguanto las ganas de gritar y recordó que los chicos venían. “Oh no” fue lo único que pudo decir y corriendo se dirigió a los chicos.

Cher: ¡Oigan oigan! –llegando donde los chicos y evitando que siguieran caminando- *Piensa Cher, inventate una*
Louis: ¿Qué pasa?
Cher: Eehh… ¡No saben a quien acabo de ver dirigirse hacia allá! –apuntando al lugar de donde venían-
Chicos: ¿Quién?
Cher: A… ¡spiderman! –los chicos la miraron con la boca abierta- Digo no spiderman si no…eh… el chico, ehh… ¡el amigo!
Niall: ¿Harry?
Cher: ¡NO! ¡Hazza no!
Niall: -rieron- No ese Harry, Cher. Harry es el amigo de peter ¿no? –los chicos asintieron-
Cher: ¡Exacto! –algo perdida-
Liam: ¡James Franco! ¡Vamos! –los cuatro corrieron como niños-
Cher: -sonrió- Ay __, me debes una grande amiga.

Mientras con los besadores, Harry aparto la mano de su cara y esta vez en vez de solo poner su mano en su cintura, la rodeo con sus brazos. “Vaya” pensó __ entre un suspiro interno. No quería separarse de el, aunque al terminar la canción se separaron. Esta vez __ con su boca semi abierta por lo impresionada y Harry con el ceño algo fruncido aun confundido con lo que pasaba. En otras noticias, en ese mismo instante pasaba algo en otra parte del mundo, algo que afectaría el futuro de __...

[ https://www.youtube.com/watch?v=BOdmf4N5aPE aha c;]

Tu: Yo… ehh… creo que deberíamos… ir a…
Harry: Buscar a los chicos…
Tu: Si, si… eso –se quedaron mirando un rato y __ sonrió, al verla Harry también-
Harry: Ehh… vamos o…
Tu: Si, vamos –se sonrieron por última vez y __ al dar vuelta choco con alguien-
Cher: She’s been a crazy dita disco diva… and you wonder…-sonrió alegremente mientras cantaba y los chicos comenzaban a “bailar”-
Liam: Who’s that chick? –alzando los brazos lo cual provoco la risa de __-
Tu: Who’s that chick? –riendo-
Cher: -miro a Harry- Too cold for you to keep her. Too hot for you to leave her –alzo una ceja y al parecer __ y Harry se ruborizaron-
Niall: ¿ Así que bailaban?
Tu: Sep, me traje al cabeza de jalea el cual en dos canciones no hizo mucho –hice una mueca y me encogí de hombros-
Harry: -todos rieron- ¡Oye!
Tu: Naa, tampoco es tan malo -lo mire con una sonrisa- De hecho eres algo bueno.
Harry: -sonrió satisfactorio-
Zayn: ¿No les dio algo de calor acá? –echándose viento con sus manos- Mucha gente, mejor vayamos a la barra.
Cher: Yo me quedo con __ a bailar – sonrió, los chicos asintieron y se fueron- ¿No te gusta esta canción? –dijo con alegría en toda su cara-
Tu: Si –reí- ¿Por qué tan feliz?
Cher: Nose -se encogió de hombros- ¡Sera porque la vida es linda!
Tu: Eres tan rara
Cher: __ lo vi todo, todo el beso –dijo en un tono cantado tratando de combinar con el ritmo de la canción-
Tu: -abrí los ojos como platos- Are you, fucking… kidding me? –haciendo lo mismo que Cher-
Cher: No cariño, lo vi todo pero tu tranquila que yo no digo nada.
Tu: Esa es mi chica, esa es mi chica –reímos-
Cher: -me tomo quedando yo de espaldas a los chicos que estaban en la barra- ¿Cómo estuvo?
Tu: -sonreí lo mas que pude, nose como no se me durmieron las mejillas- ¡Fue genial! –no grite, claro-
Cher: Asdfghjkl, me debes una bien grande showi.
Tu: ¿Por qué?
Cher: Digamos que yo venia mas adelante que los chicos para hablarte sobre el grandioso iron man pero tu estabas de besuqueos con Hazzita… y bueno luego de un momento de verlos y casi gritar de la emoción –reí- Me acorde que venían los chicos y corrí apresuradamente para inventarles algo…
Tu: ¿Que les dijiste?
Cher: Les hice devolverse diciendo que había visto al actor de spiderman, el amigo.
Tu: ¿James Franco?
Cher: -asintió con la cabeza- ¿Y adivina que?
Tu: ¿Qué?
Cher: ¡Si estaba! Dios, soy una bruja –rió y al ver mi cara paro- ¿Que te pasa?
Tu: ¿James Franco esta aquí? –tratando de susurrar, Cher asintió- ¡AHH! ¡Vamos vamos!
Cher: ¿Te gusta?
Tu: ¡Me encanta! Es taaaan lindo.
Cher: Aparte que se llama Harry en spiderman –reí- Ay pero __, ya se fue.
Tu: ¿Qué?
Cher: Se fue, justo se iba llendo y lo vimos.
Tu: -respire- Te odio.
Cher: Pero me amas.
Tu: Exacto. – eímos-
Cher: Ya vamos donde los chicos –fuimos y estaban hablando-

Después de un rato hablando y bebiendo, wow, eso suena feo… sin embargo, ya, de un momento a otro Cher y Zayn desaparecieron.

Louis: Te están engañando Liam –reímos al ver que Cher y Zayn hablaban divertidos afuera-
Liam: Idiota…-nos acercamos a ellos-
Niall: Venimos a divertirnos no a que ustedes dos se salgan.
Cher: Perdón –rió-
Liam: Fumando otra vez –le quito el cigarro y lo apago-
Cher: ¡Oye!
Tu: ¡Zayn! –hice lo mismo que Liam-
Zayn: ¡Oye!
Liam&Tu: Es malo. –ambos rodaron los ojos-
Harry: Ya entremos, acá hace frió –entramos y comenzamos a divertirnos-

Ni cuenta me di que ya había tomado bastante.

Tu: ¡Pero Louis! ¡Déjame contarte el chiste!
Louis: Ok, dime.
Tu: Bien, había una vez, un gato que tenía 16 vidas, lo atropello una 4x4 y ¡murió! –comencé a reír como loca-
Louis: Wow, ¿es mi idea o __ esta…?
Cher: No lo digas.
Niall: Yo creo que si esta…
Liam: Shhh!
Tu: -reí- Son tan incrédulos… -me miraron- ¡No estoy ebria idiotas! –rieron-
Harry: Pero si, has tomado bastante –quitándome el vaso que tenia en mis manos-
Tu: Tonteras.
Zayn: ¡Sabia que eras fiestera!
Tu: No han visto lo peor de mi otra yo, no me subestimen.
Liam: Quizás que es…
Tu: No lo querrán saber.
Louis: Entonces no bebas mas – sonrió-
Tu: -rodé los ojos- Esta bien…

[Media hora después] [Narro yo]

Tu: GIMME GIMME MOOOORE GIMME GIMME MOOOOOREEE!!!
Louis: “Esta bien, no tomare mas” decían, “No cantare extremadamente fuerte” decían…-rieron-

[Unas dos horas mas tarde]

Tu: ¡ROMEO ROMEO! ¡¿DONDE ESTAS?! ¡QUE NO TE VEO!
Harry: __ cállate –tapo la boca de la chica con su mano- Despertaras a los demas.
Tu: ¡Mmmm!
Cher: Si que saliste loca…
Tu: ¡Mmm mmm MM! –rieron-
Zayn: En fin, ¿mostraste lo peor de tu otro yo? -__ negó con la cabeza-
Niall: Pff, que sera lo peor entonces…-llegaron a la habitación-
Tu: ¡Mmm! –golpeo a Harry en el estomago-
Harry: AUCH! –le saco la mano de la boca-
Tu: ¡Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña! -se subió arriba del sofá y comenzó a saltar-
Louis: ¿Se acordara mañana de esto?
Todos: Ni idea…
Tu: ¡DON BRUCE SE FUE A LA GUERRA, QUE DOLOR, QUE DOLOR, QUE PENA! – seguía dando saltos-
Niall: ¡__!
Tu: ¿Qué?
Niall: ¡Pudin!
Tu: -comenzó a reír tanto que cayo en el sofá- asdfghjkl primero dijo pu… y después ¡Din! Hahahahahahahahaha.
Todos: Wow…
Tu: ¡Hacerme bolita! –se puso en el suelo y comenzó a girar- Lalalalala ¡soy un pokemon!
Liam: Creo que hay que darle un tranquilizante.
Louis: No lo creas hay que hacerlo.
Cher: ¡No! A ver… ¿__ tienes sueño o algo? Hay que ir a dormir.
Tu: -paro de dar vueltas pero siguió acostada- Azul es un color, asdfghjkl – siguió en lo suyo-
Harry: Vaya…
Tu: -paro y quedo acostada en el suelo- I got chills. They're multiplyin'.And I'm looooosin' control.'Cause the power you're suplyin' it's electrifyin'! –se levanto- You better shape up,'cause I need a man and my heart is set on you. You better shape up;you better understand, to my heart I must be true. Nothin' left, nothin' left for me to do. –daba giros mientras saltaba- You're the one that I want. Uh uh uh, honey. The one that I want. Uh uh uh, honey The one that I want, uh uh uh, the one I need .Oh, yes indeed…!!!!!
Cher: Si que la perdimos.
Tu: Kamee, hamee, ¡¡HAA!! –corrió y se lanzo sobre Zayn- ¡Pium pium muere!
Zayn: ¡__! ¡Deja de pegarme!
Louis: -tomo a __ por los hombros- Suficiente por hoy.-todos fueron a la habitación-
Tu: ¡La cucaracha la cucaracha!
Louis: Si, si, la cucaracha –la acostó en la cama pero esta se levanto y comenzó a saltar en ella-
Tu: ¡¡Woo wooo!! ¡Mamma mia nananan mamma nanannaana!
Todos: ¡Quédate quieta!
Tu: -se callo y se sentó-
Todos: Mejor.
Tu: -comenzó a reír- ¿Sabían que el mundo se va a acabar el 2012? ¿Qué loco no?
Niall: ¿Se callara en un rato?
Tu: ¡No! ¡En el 2012!
Niall: -facepalm-
Tu: ¿Conocen a nyan cat? Ese que dice… ¡NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN!
Liam: Si __, si lo conocemos…-se sentó en su cama-
Tu: Umm… me dio frio.
Zayn: ¡Algo coherente!
Tu: No entiendo porque el cobre es menos importante que la plata, digo las medallas de cobre son mas lindas que las de plata… ¿Existirán los gatos rojos? ¡Serian como Cher!
Cher: -bufo y se estiro en la cama de Liam-
Tu: ¿Veían los teletubbies? Yo si los veía, el rojo era mi favorito, era tan abrazable –rieron-
Niall: Saben, vamos a tomarle ventaja a esto –todos lo miraron excepto __ que jugaba con sus manos- __...
Tu: ¿Qué?
Niall: ¿Es verdad que eres virgen? –los chicos lo miraron sonriendo-
Tu: ¿Yo? –rió- Yo lo menos que tengo es ser virgen.
Todos: O_O ¿No eres virgen?
Tu: Nop, ¿a poco que me creyeron el otro día? Hahahaha.
Cher: ¡Maldita! –se levanto y se sentó- ¿Cuando la perdiste?
Zayn: ¿Cómo?
Harry: ¿Y cuando?
Tu: Bueno, no es algo de lo que este muy orgullosa… moriría por volver a tener la V card pero bueno… En mi fiesta de quince…
Todos: ¡¿A los quince?!
Tu: ¡Shhh! ¡Déjenme terminar! Bueno no era de esas fiestas típicas y bla bla, si no que era de amigos, como habían chicos mayores había alcohol y eso, estábamos en la casa de Blake yo me divertía y eso. Después no recuerdo mucho, al otro día desperté gracias a la luz del sol y estaba en una cama, pensé que era la mía y me di vuelta y…-rió- choque con alguien, abrí mis ojos y el también, ambos gritamos al vernos ahí – rió leve-
Todos: ¿Con quien?
Tu: Gracias a dios, con Blake –abrieron los ojos como platos- Yo le dije que que hacia en mi casa y el me dijo que no era mi casa si no la suya, mire a mi alrededor y vi que estábamos en su habitación, nos miramos algo extrañados pero terminamos riéndonos por la situación –se encogió de hombros- En fin, menos mal que la perdí con alguien que si vale la pena, con alguien que confió.
Todos: … Wow…
Cher: ¡Espera! Osea… ¿no la perdiste con Max?
Tu: Eso es lo que el cree –dio una carcajada- Cree que es mi primera vez –hizo una mueca-
Liam: Eso significa que has tenido sexo con Max –alzo una ceja y __ asintió con la cabeza-
Cher: Sabia que no eras una santa –rieron-
Tu: ¡Pero tampoco soy una cualquiera!
Zayn: ¿Y con Blake después fue todo normal?
Tu: Si, lo bueno de que es mi mejor amigo y que nos conocemos desde que soy un feto… –rieron- Es que mis papás nunca pensarían mal de el así que… ¡piensan que soy un ángel!
Niall: Eres un demonio.
Tu: Naa tampoco para tanto, no soy ni santa ni demonio.
Harry: Un baúl lleno de secretos.
Tu: Muchos –sonrió y se acostó-
Cher: Yo tengo sueño y no pienso ir a mi habitación –los chicos la miraron alzando una ceja- Por eso dormiré con __.-se acostó junto a ella-
Liam: ¿¡Por que?! –los chicos y Cher lo miraron- Digo… mi cama es mas grande.
Tu: Tú tampoco eres un santo al parecer…-rieron-

[…]

Niall: Ok, esto es raro…
Louis: Despiertenlos, se nos hace tarde.
Zayn: __...Harry… despierten.-moviendo a ambos chicos-
Tu: Nooo…-murmuro-
Niall: Ya levántense, tenemos que ir a ensayar.
Harry: -se estiro en su cama y golpeo algo, abrió los ojos-
Tu: Auch, no me pegues…
Harry: ¿Qué haces en mi cama?
Tu: -abrió los ojos y giro para ver su cama- Cierto… Liam se colo a mi cama y tuve que venir a acostarme aquí – sonrió-
Cher: No es mi culpa –aun acostada-
Liam: Mía tampoco.
Tu: -le lanzo un cojín- Tu cállate que me botaste de mi cama.
Harry: Ah…eso era el golpe que sentí –rieron-
Tu: Y si que dolió –toco su cabeza y miro su cuerpo- ¿aun sigo en este vestido? Ugh, voy al baño –se levanto-
Zayn: ¡Espera __!
Tu: -dio vuelta- ¿Qué?
Zayn: ¿Te acuerdas de lo que hiciste ayer? –todos la miraron-
Tu: Si idiotas, me acuerdo de todo –guiño un ojo y camino hacia el baño-
Louis: Emm __...
Tu: -dio vuelta- ¿Queee?
Louis: Tu vestido… ehh… esta algo arriba…
Tu: -vio que tenia el vestido bien arriba y lo bajo- Que tanto miran –entrecerro sus ojos y giro-
Niall: ¡Ustedes levántense!
Cher&Liam: Noo…

Después de un rato en que los chicos trataban de levantar a Liam y Cher, ella fue a su habitación. Los chicos fueron a los otros baños. __ salio y los chicos se vestían.

[Narra __]

Tu: Cher ya se fu… Dios tápense –tape mis ojos con mi mano intentando llegar a mi cama-
Harry: -rieron- ¿Cuál es el dilema de vernos en ropa interior?
Tu: Soy muy pudorosa.
Liam: Ehh… __...
Tu: ¿Qué?
Chicos: Se cayo tu toalla…
Tu: -saque rápidamente las manos de mis ojos y vi mi cuerpo, gracias a dios que me había puesto la ropa interior en el baño- Demonios –la recogí del suelo y la envolví otra vez en mi cuerpo-
Zayn: Oww, se ruborizo –tocándome la cara-
Tu: HA-ha.
Louis: Ya te hemos visto en ropa interior dos veces, no te debes avergonzar.
Tu: Me avergüenzo en frente de mi hermano, por supuesto que lo haré con ustedes.
Harry: Pero hay que tomarnos confianza, tenemos mas de 10 meses conociéndonos.
Tu: Y en esos 10 meses te la has pasado desnudo –rieron- Por lo menos no te he visto –reí leve-
Harry: Ahora nos estas viendo en ropa interior __, y no te has ruborizado –sonrió de lado-
Tu: -me di cuenta- Ehh… yo…
Liam: Tengo una idea, ¡abrazo grupal en ropa interior!
Tu: ¿Qué? ¡no!

Pero ya era algo tarde, todos me abrazaron dejando caer mi toalla y quedando todos en ropa interior. El momento mas incomodo de mi vida si se podría decir.

Tu: ¿Cuánto tiempo durara esto?
Niall: Dejemoslo en 2 minutos.
Tu: -negué con la cabeza sonriendo-

[2 minutos…]

Chicos: ¡Listo!
Tu: -reí- Son los idiotas mas idiotas que he conocido.
Zayn: Pero nos amas –sonriendo lo mas que pudo-
Tu: -fui al closet y saque ropa- Si, eso es cierto.
Louis: ¡Funciono! Estas sin la toalla.
Tu: -facepalm- ¿Seguro que no son violadores? –rieron y me puse la ropa- Enserio…

Luego de eso fuimos a almorzar.

Cher: Bien __, ¿Qué hiciste ayer? –pregunto divertida-
Tu: -reí- Fui un pokemon, también Goku, actué como Cosmo de los padrinos mágicos, me hice bolita, cante You’re the one that I want de grease, dije una frase de romeo y julieta…emm… que mas –los chicos reían- Ah, les conté que no soy virgen –me encogí de hombros-
Niall: Si recuerdas todo es porque no te embraguiaste pero… ¿Por qué actuabas tan… así?
Tu: -reí- Digamos que cuando tomo un poco…
Todos: ¡¿Poco?!
Tu: Ok! Cuando tomo, tengo muchas facetas… y la que toco ayer fue la loca incoherente e infantil – reímos- Soy rara, lose.
Zayn: No te callabas nunca.
Liam: Y decías puras tonteras.
Tu: Esperen… ¿están seguros que esa no es la __ de siempre? – reímos-
Harry: Mas de lo normal… eras como una ardilla loca.
Tu: -hice un gesto de ardilla y rieron- ¡No soy una ardilla loca! –inserten aquí voz de ardilla-
Niall: ¡Pudin!
Tu: -comencé a reír- asdfghjkl ¡pudin! – reí-
Niall: Ah, eso si te causa risa –reímos-

Ensayos y ensayos, después llegamos al hotel algo cansados, 5 conciertos seguidos teníamos que dar desde mañana, pero bueno, el tour ya esta por acabarse. Eran las 8 pm, me encontraba leyendo en la suite del hotel, hasta que algo me interrumpe.

Harry: ¿Qué lees? –sentándose a mi lado en el sofá-
Tu: -lo mire- Eh, los juegos del hambre – sonreí mostrandole la portada-
Harry: Se trata de comida o…
Tu: -reí- No, no trata de comida y recién voy a terminar el capitulo uno así que no entiendo mucho aun.
Harry: Ahhh… -seguí leyendo- __...
Tu: -lo mire- ¿Qué?
Harry: Sobre lo de la otra noche…
Tu: -baje mi cabeza- ¿Cuál noche?
Harry: En la fiesta, el… beso. –lo mire- Yo… no quiero que creas que me gustas ni nada, solo fue por, el efecto “fiesta” ya sabes… aparte no sentí nada así… atracción ni nada-dijo algo incomodo-
Tu: ¡Dios! Que bueno que lo ves así, me has dado un alivio –sonrió- Bueno, te digo lo mismo, el efecto “fiesta” –reímos- Fue el causante.
Harry: -suspiro- Yo pensé que me ibas a golpear o algo…
Tu: -reí- Como crees, yo pensé que tu te ibas a “enganchar” o algo… -reímos-
Harry: ¡No! –dijo divertido- Solo eres mi amiga, tranquila, no te podría mirar con otros ojos.
Tu: Claro, son los únicos que tienes –reímos- Lo mismo digo Hazza – esforcé una sonrisa-
Harry: ¡Bien! –se levanto- Que bueno que ya arreglamos esto, era muy raro –reímos- Te veo luego – sonrió y me despedí con la mano, el se fue-
Tu: … Maldito desgraciado, ¿Cómo no sintió nada? ¡UGH! “Solo eres mi amiga, no te podría mirar con otros ojos” ña ña ña, idiota. – cerré de un golpe el libro y me di cuenta que el recepcionista me miraba extraño- Ehh…-sonreí y fui hacia nuestra habitación- Efecto fiesta mis bolas, que no tengo. ¡Aaaggh! “no quiero que creas que me gustas ni nada” Hijo de la… ugh, púdrete Styles, ¡tenias que haberme dicho otra cosa! –trataba de no gritar mientras estaba caminando a la habitación- No te beso nunca mas en la vida infeliz…
**: ¿A quien no besaras nunca mas en la vida?
Tu: Diablos…-susurre y di vuelta- ¡Cher! ¡Me asustaste!
Cher: Respondeme pastelito rojo, ¿a quien no besaras?
Tu: Al estúpido de Harry –la tome del brazo-
Cher: ¿Por qué?
Tu: El muy desgraciado me dijo que no había sentido nada, por el beso. Y que yo era solo su amiga y no podría mirar de otra manera y bla bla.
Cher: Mentiiiraa…-asentí con la cabeza- ¡Que bastardo! ¿Y tu que le dijiste?
Tu: ¿Que le iba a decir? Solo fingí que yo sentía lo mismo, que solo lo bese por el efecto fiesta.
Cher: ¿Efecto fiesta?
Tu: Ya sabes, música, ambos bailando muy cerca, impulsos…
Cher: Ahh… ¿¡Que le pasa a ese chico!? Es un idiota…
Tu: -suspire- Que más da.
Cher: -sonrió de lado en forma de lastima- Ya vamos a dormir, hay mucho que hacer estos próximos días. –asentí-

[…]

Ultimo concierto, ya todo se acabo. Es 9 de abril, el fin del tour, saldremos a celebrar, todos, eso incluye nosotros los que cantamos, y los demás del staff que ayudaron a que todo funcionara bien. Me vestí para la… afterparty? Si, así le dicen. Ahí nos divertimos, ¿si es que me dejaron tomar? No, me dijeron que querían dormir tranquilos y no escucharme hablar incoherencias… Bueno ya estábamos ahí como hace una hora hasta que a alguien se le ocurre hacer karaoke. Salieron varios a cantar, ¿seria buena idea? Bueno, pero primero tengo que tomar o si no, pensaran que me gusta. Ustedes deben estar preguntándose de que esta hablando esta ardilla loca… besar a Harry otra vez… Si el bastardo no sintió nada en el primero tendrá que sentir por lo menos atracción en este. ¿Mi idea? Tomar unos tragos para que los chicos crean que en verdad estoy… ya saben, pasada de copas… después subir a cantar con Harry y ¡Bam! Lo beso, total, ya que estaré… “ebria” no me va a importar que los otros estén mirando y por supuesto al otro día, “no me acordare” Lose, lose, soy una genia. Pero le tengo que contar a Cher, así cuando pregunten quien quiere cantar, ella “meta la pata” diciendo que yo y Harry queremos. Mientras le contaba a Cher mi “plan”, Mary y Wagner cantaban 4 minutes de Madonna con Justin T. Cher acepto lo del plan y me dijo que tomara dos tragos de nose que cosa, lo hice, dijo que actuara como si ya estuviera… ya saben. Fue a decirles a los chicos, mientras yo cantaba a gritos 4 minutes y hablaba incoherencias.

Zayn: ¿Ya estas loca otra vez?
Tu: Los patos son rosados, lo que pasa es que nosotros somos daltonicos –acomodando mi cabello-
Cher: Pero ahora esta peor…
Chicos: Dalo por seguro…-reí a mis adentros-
Savan: Bien, ¿Quiénes son los próximos al cantar en el karaooookee?
Cher: ¡__ y Harry quieren!
Harry: ¡¿Qué?! ¡No!
Tu: Una vez mi mamá estaba de cumpleaños y le compre un gato.
Savan: ¡Que pasen los pequeños!
Harry: Te odio Cher –me tomo del brazo-

Todo perfecto, te amo Cher.

Cher: Como me gusta fastidiar a estos dos –rieron-
Louis: Aunque solo fastidiaste a Harry porque __ le compro un gato a su mamá –rieron-
Savan: Bien, ya saben lo que es un karaoke así que, el escenario es suyo –sonreí-

[https://www.youtube.com/watch?v=RWXMyXQ7bM8 esta escena me da mucha risa, pero bueno tú actuabas como la chica y Harry, bueno no tan ebrio como el chico, aha]

Al terminar la canción, al quedar mas cerca, agradecí a dios. Bien __ hazlo rápido. {Solo miren el gif de arriba, donde esta el n° del cap., eso paso c’:}

Niall: Estoy alucinando o __ esta besando a Harry –dijo de lo mas normal-
Liam: Wow… si que esta ebria.
Cher: Oh por dios.

Todos miraban sorprendidos la escena.

Matt: ¿Desde cuando estos dos don novios?
Louis: No lo son, digamos que __ tomo mucho…
Todos(absolutamente todos): Ahh…

No, no… no. ¿Por qué lo bese? Ahora no me gusta… lo quiero, ¡demonios lo quiero! No, no puedo, listo, listo, tengo que hacerme la ebria y actuar naturalmente. ¡Ya suéltalo __!

Harry: ¿Qu…
Tu: ¿Por qué las avestruces no podrán volar? ¿Sera por su gran trasero o porque sus piernas son muy largas? –me encogí de hombros- ¡Quien sabe! – reí-
Savan: ¿__ estas…?
Tu: -comence reír como loca- Ponme candyman, Savan.
Savan: Pero dijiste que no podías cantar una canción de christina…
Tu: Lo intentare – sonreí-

Tome el micrófono y saque a Harry y Savan del escenario.

{Pónganle al play https://www.youtube.com/watch?v=Twc6RaXRVjU}

Bien, he practicado esta canción toda mi vida, es como un himno para mi (? Así que, la canto perfectamente.

Savan: ¿Intentar? ¡Esos son tus altos! –reí- Sabia que podías llegar a tener la voz de christina, tu pequeña mentirosa – sonreí y me encogí de hombros-

[…]

Liam: __... despierta.-moviéndome un poco-
Tu: Mmm, no.
Harry: Despierta ardilla loca, iremos al parque de diversiones.
Tu: -me senté en la cama y resfregue mis ojos- *Verdad…no tengo que recordar nada, muajaja, empieza la función* Pero tenemos que ensayar para el concierto…
Louis: Ya terminamos el tour __.
Tu: ¿Enserio? –asintieron- Auuch! Me duele la cabeza…
Harry: ¿Recuerdas algo de lo ayer? –los chicos lo miraron aguantando la risa-
Tu: Emm… no… solo que estábamos en la afterparty y creo que tome algo… no recuerdo mas.
Chicos: Ahh…
Tu: ¿Por qué? ¿Hice algo malo? –yo, fingiendo desde 1994-
Niall: ¡No! No hiciste nada, solo, cantar…
Tu: Ahh… que bien.-sonreí y me pare- ¿Quién me puso pijama? –ok, de eso si que no me acordaba-
Liam: Tu misma.
Tu: Ok… no me demorare tanto, estén listos –fui al baño y me mire al espejo, reí leve- Eres una genia __ Deep, a veces me das miedo…


----------------------------

ALOHAAA!!! :D asdfghjhgfd nose ustedes, pero yo al ver el nombre del capitulo pienso en sexo ._. ah que sdfghjhgafdsdfag soy tan rápida para escribir :o fagadagfagds bueno bueno, lean, disfruten y comenten *-* Y ya que aman mi novelas les quería agradecer :3 adffdfg :hug: dafghgfd bueno las amo n_n chais :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 9:44 pm

Wlhksdahjbdnkohaikijdbhioadsjads besos besos y mas besos , las canciones las amo *o* dsosifgudhioas eres una genia ame el capitulo pero aun asi falto el serso salvaje de harreh y rayis con la cancion anti-orgasm gashjksdjaskhbDOLJASIYFHIAdhaos, ok estou enojada con harreh ¬¬¬ el muy puto maraco dice no senti nada por ti...PERRO NO TE ACERQUES A MI ¬¬¬ NI A RAYIS |¬¬¬¬ pudrete amorsh mio akshgfgdvhbinklfsdkagfsujb kldas okm ya yo digo que el gusta pero no lo quiere reconocer si es eso O.o ksadhknhfdonoafs :) bueno ame ame el capitulo siguela hermosa escritora mia kahksda KOALA(koala koala ya) kakgshfionsodaadjofnsaisdfhisfd :333 amo las cancion que pusiste sobre todo la de glee esa escena la amo es como CSM LOS CURAOS oasdhifshdnosdjads y esta WN ES COMO YO LA RAYIS iguald e estupida...incluso las inchenrencias als digo igual sin estar ebria.-. adokgdijadspojadfoafksbhadsodas ellla no era virgen O.O me tincaba ksajbisdjoads y la perdio con Blake jsjahahahahahd CSM sakfashijsfodsanhofshdasnodashnadohadfjfabguf :)

siguela Baby ;) [and let me kiss you] ahahaha xD
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 12:10 am

oooooooohh!!!! me encanto! ese si me gusta!! hacer planes yeah!! siguela si?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 4:37 am

BUENISIMOO!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 28 Ene 2013, 12:02 pm

oiashdoiyhdoiaydioas
LO AMEEE
ASLDJASL
Me Encantooo.
fue Tan salkdksalhdals
Lo ameee.
Genial,
Maravilloso,
Hermoso,
Precioso.
Bueno, Me encanto (O no se nota o.o )
Siguela Pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 29 Ene 2013, 2:54 pm

5 colours in my hair escribió:Wlhksdahjbdnkohaikijdbhioadsjads besos besos y mas besos , las canciones las amo *o* dsosifgudhioas eres una genia ame el capitulo pero aun asi falto el serso salvaje de harreh y rayis con la cancion anti-orgasm gashjksdjaskhbDOLJASIYFHIAdhaos, ok estou enojada con harreh ¬¬¬ el muy puto maraco dice no senti nada por ti...PERRO NO TE ACERQUES A MI ¬¬¬ NI A RAYIS |¬¬¬¬ pudrete amorsh mio akshgfgdvhbinklfsdkagfsujb kldas okm ya yo digo que el gusta pero no lo quiere reconocer si es eso O.o ksadhknhfdonoafs :) bueno ame ame el capitulo siguela hermosa escritora mia kahksda KOALA(koala koala ya) kakgshfionsodaadjofnsaisdfhisfd :333 amo las cancion que pusiste sobre todo la de glee esa escena la amo es como CSM LOS CURAOS oasdhifshdnosdjads y esta WN ES COMO YO LA RAYIS iguald e estupida...incluso las inchenrencias als digo igual sin estar ebria.-. adokgdijadspojadfoafksbhadsodas ellla no era virgen O.O me tincaba ksajbisdjoads y la perdio con Blake jsjahahahahahd CSM sakfashijsfodsanhofshdasnodashnadohadfjfabguf :)

siguela Baby ;) [and let me kiss you] ahahaha xD

asdfghjhgfds se comen ;$ sadghgfd xDD son re shori las canciones e.e gracias gracias x3 afghfgfsd serso salvajee, ohhh xDDD maldito bastardo u_u tampoco te acerques a mi amorsh xD hagfsggfgags si es gay el wn oh xDD okno okno. gafdfgfgsd la sigo en la noche hermosa lectora *-* sadfgfds si soy un koala :c asi me dicen mis amigos porque siempre que me abrazan yo me cuelgo :3 adfgsdfg si wn, estaban mas cuaros que la cresta xDD fagsdffgafds la rayis tan especiala :o yatfghsgafs no po, no es na virgen $_$ faghsdfghs si :c asgdfadsfhfhggafwswtyqwe2767g328wsgt7wt ctm, mori con eso xDD anannananan
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 29 Ene 2013, 2:56 pm

Yoana Tomlinson escribió:oooooooohh!!!! me encanto! ese si me gusta!! hacer planes yeah!! siguela si?
bss!

adfghjdfg graaaaacias :hug: fdagadsgfdsad planes planes YEAH! fun fun fun, ok ya adgfds la sigo mas tarde, me falta poco para terminar el capitulo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 29 Ene 2013, 2:57 pm

DaiiuTomlinson escribió:BUENISIMOO!! SIGUELAA!!

KISSES!!

Gracias *3* la sigo mas tarde e.e dafghdgsfg
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 29 Ene 2013, 2:59 pm

JavieraEstrella escribió:oiashdoiyhdoiaydioas
LO AMEEE
ASLDJASL
Me Encantooo.
fue Tan salkdksalhdals
Lo ameee.
Genial,
Maravilloso,
Hermoso,
Precioso.
Bueno, Me encanto (O no se nota o.o )
Siguela Pronto.

hafhasfasfgasafsfas x3 gracias por todas las emociones que sentiste (': afghgfgdsahsfagsfas ya terminare el capitulo :D lo subo a la noche *-* agfdafgdassd juju

P.D: ¿Por que no hay mas comentarios :c gsasfasgfs
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 29 Ene 2013, 5:22 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Auburn_Red_Hair_Dye_32
Capítulo 36

"Descubriendo a __"

Tu: Ok… no me demorare tanto, estén listos –fui al baño y me mire al espejo, reí leve- Eres una genia __ Deep, a veces me das miedo… Tanto así que ahora estoy hablando sola – reí- Ardilla loca – sonreí y me metí a la ducha-

10 de abril, 14 días para la presentación de hellcats… Bueno bueno, tenemos que ganar, no quiero pasar a la otra ronda solo por suerte. El día no estaba tan mal, tampoco había mucho sol pero estaba bien, nublado y no hacia tanto calor. Me vestí y después fuimos al parque de diversiones.

Harry: ¡¡Montaña rusa montaña rusa MONTAÑA RUSA!!
Todos: ¡NO!
Harry: ¡Vamos!
Todos: ¡Que no!
Harry: Pero… ¡mírenla! ¡Es enorme!
Cher: Por eso, la de la otra vez era mas pequeña y casi muero.
Chicos: ¡Yo igual!
Tu: Yo no –rieron-
Harry: Entonces ya que ustedes cobardes no quieren subir, iré con __.
Tu: ¡NO!
Harry: ¿Por qué?
Tu: Porque… ehh…
Harry: ¿Te da miedo? –dijo divertido-
Tu: ¡Claro que no! Solo… es muy alta –trague saliva al fijar mi vista en la montaña rusa-
Harry: Vamos –me tomo del brazo y aunque estaba algo pegada al piso, con su fuerza, no fue una dificultad hacerme avanzar-
Cher: ¡Que la suerte siempre este de tu lado amiga! –ella y los chicos mostraron sus dedos pulgares y yo los mire con terror- Pobre…-susurro-
Louis: ¡Un gusto haberte conocido __!
Zayn: ¡Nos vemos en el infierno!
Liam: ¡En el paraíso!
Niall: ¡Yo te llevo rosas azules al funeral!
Chicos&Cher: ¡Te iremos a ver todos los días!

Ay dios, te odio Harry. Una vez en la fila mis nervios comenzaron a notarse. Mordía mis uñas y no me quedaba quieta ni un segundo. Harry me miraba extrañado pero no me hizo caso. Éramos los siguientes y mi terror salio de las entrañas.

Tu: Harry, mejor vayamos a otro -tirándolo de su camiseta-
Harry: Te da miedo.
Tu: No, no me da miedo. Lo que pasa es que… hace poco comimos.
Harry: Hemos hecho la fila por más de diez minutos, __. Cuando bajamos corremos a un baño, ¿está bien?
**: Los que siguen —se oyó la voz del encargado de hacernos subir. Me aferre con fuerza a su camiseta-
Harry: Vamos ___.
Tu: Sube tú, yo… te espero aquí –sonreí-
**: Están retrasando la fila… -nos avisó el joven. Harry se puso detrás mio y me empujo hacia adentro con fuerza. Una vez delante del carrito me negué a subir-
Harry: __ ya estamos adentro, sube.
Tu: Me hará mal al estomago y vomitare.
Harry: Es porque te da miedo, tienes miedo.
Tu: ¡No tengo miedo!
Harry: ¡Sí lo tienes! —dijo divertido. Me cruce de brazos y fruncí el ceño mientras subía al carrito.
Tu: No tengo miedo.
Harry: Ponte el cinturón – dijo mientras se abrochaba el suyo. Un joven pasaba carro por carro asegurándose de bajar y trabar bien la barra que nos sostenía además de los cinturones. Luego de pasar por todos le hizo una señal al chico que manejaba la máquina y entonces los carritos comenzaron a avanzar. El me miro de reojo y noto mis nervios y mi miedo- Y todavía sigues negándome que te da miedo, basta con ver tu cara para notarlo —dijo divertido. Suspire intentando calmarme al mismo tiempo en que la velocidad disminuía y comenzábamos a subir una rampa que parecía de 90 grados—. Esto será épico —hablo con una sonrisa. Una vez que llegamos a la cima, los carritos iban lo suficientemente lentos como para admirar el parque desde lo más alto. Y entonces no pude ocultar más mi terror. Me acerque a Harry lo más que el cinturón me lo permitió y me aferre a su torso, apretando su camiseta entre mis puños.
Tu: ¡Está bien! Estoy aterrada, la otra montaña no se compara a esta… esta da miedo y terror -dije apresurada mirándolo con súplica-
Harry: Si lo hubieses dicho abajo no habríamos subido, ahora es tarde.
Tu: Tengo miedo, tengo mucho miedo — cerré mis ojos con fuerza y el paso su brazo por detrás de mis hombros-
Harry: Es sólo un juego -apenas dijo eso, los carritos se deslizaron con rapidez por la bajada.

Entre mis gritos, los de Harry y las demás personas, casi quedo sorda. El recorrido habrá durado unos tres minutos pero fueron los tres minutos más aterradores de mi maldita vida. Lo único bueno fue que el no me soltó en todo el juego, al igual que yo.

Harry: Pastelito ya acabó, debemos bajar.
Tu: Voy a matarte -dije titubeante mientras intentaba desabrocharme el cinturón con las manos temblorosas. Enserio me había afectado el estúpido juego.
Harry: Déjame ayudarte -me desabrocho el cinturón, luego se desabrocho el suyo y ambos bajamos-
Todos(incluido Harry): ¿Estás bien?
Tu: Mírenme -elevando mis manos al frente de sus caras y mostrando como temblaban sin parar- ¿Les parece que estoy bien? Fueron los tres minutos más aterrorizantes de mi vida.
Harry: ¡Fue genial! ¡Subamos de nuevo!
Tu: ¡NO! Nada de velocidad ni alturas sino moriré de un paro cardíaco. Ahora como recompensa por soportar tu maldito juego me cargaras todo el tiempo en que estemos acá.
Harry: Ok, te cargare. ¿Me perdonas por casi provocar tu muerte? —pregunto con inocencia y mostrando sus perfectos dientes-
Tu: No –me cruce de brazos-
Harry: Oh vamos, fue divertido. Lo siento, lo siento, lo siento, perdóname.-lo mire con el ceño fruncido-
Louis: Ya perdona al pobre y vamos a un juego decente.
Tu: Ok, pero como dije, me cargaras TODO el camino.
Harry: No hay problema –se puso de la espaldas y me subí a el-
Liam: ¿Y ahora donde vamos?
Zayn: ¡Autos chocadores!
Cher: No crees que es algo… ¿infantil?
Zayn: No ves que dice “autos chocadores para ADULTOS” duh.
Niall: Entonces vamos.

Fuimos a la fila y Harry hizo un intento de bajarme.

Tu: ¡Ah! Solo me puedes soltar cuando estemos en un juego. –Harry bufo y los demás rieron-

Nos subimos a los autos chocadores, y adivinen quien gano, si, Cher. Después estuvimos en otras atracciones, ya eran las 8 de la tarde, habíamos estado casi todo el ida ahí. Íbamos comiendo algodón de azúcar mientras caminábamos por el parque, excepto yo… vimos una cabina de fotos y no dudamos un segundo.

Niall: Somos siete, ¿Cómo vamos a caber ahí?
Louis: Somos delgados, vamos –entramos- Ok, alguien me esta pisando.
Zayn: Perdón. Auch, ¿Quién me pego?
Liam: Perdón.
Tu: Hola, me están aplastando.
Cher: ¡Ya ordenense! –lo hicimos y las fotos comenzaron a tomarse, en la primera todos salimos riendo, en la segunda con la boca de pato, la tercera yo pegandole a Harry en la cara, Niall y Louis peleando, Cher y Liam besándose y Zayn, posando. La cuarta haciendo caras raras y la quinta sonriendo.-
Louis: Yo las guardo –tomo la cola de fotos y la guardo en su billetera-
Harry: Un lindo recuerdo para cuando seamos ancianos – reímos-

[Martes 14 Abril]

**&++: ¡¡AAAAHHH!! –saltaron sobre mi cayendo las tres al suelo-
Tu: ¡Oigan oigan!
Sol&Alwine: ¡Te extrañamos!
Tu: Si, y también pero necesito aire –se pararon y yo igual- ¡Las extrañe! –las abrace-
Alex: ¡Hermanitaaa! –abriendo sus brazo para abrazarlo-
Tu: ¡Hermanitooo! –lo abrace-
Zoey: ¡__! –bajando de las escaleras apresuradamente y colgándose de mi- ¡Te extrañe!
Tu: Yo igual rubiecita.
Sol: ¿Cómo la pasaste?
Tu: ¡Genial! Aunque la garganta dolía a veces…-reímos-
B: ¿Quieres algo cariño?
Tu: No gracias – sonreí-
Alwine: ¿Cómo están los chicos?
Tu: Bien, desde que acabo el tour estuvimos hablando algo –mire a mis padres- Después lo hablamos, ¿si? –ellos asintieron- ¿Cómo han estado?
Zoey: Odiando la escuela –reímos-
Sol: ¿Cómo son las clases privadas?
Tu: Nada fuera de lo normal, en todos lados era igual, habían salas por cada materia, aveces era por pareja o de a tres y en música los seis juntos.
Alwine: Por lo menos no tenías que soportar a la señora Pinto.
Tu: ¿Aun existe esa señora?
Sol: ¡No muere nunca! – reímos-
Tu: ¿Y Dianna? –le dije a Alex-
Alex: Dijo que venia después, terminaba de ver lo del trabajo y eso.
Tu: ¿Trabajo?
Alex: Aha hermanita tu hermano ya es todo un profesional que trabajara en sony pictures.
Tu: ¿¡Enserio?! ¡Felicidades! –sonrió- Entonces tu dirigirás la película de mi vida – reímos-
Alex: Si es que se da la oportunidad –se encogió de hombros y sonreí-

Estuve hablando un rato con mi familia. Después decidí ir donde Max, aunque claro, como sorpresa. Fui hacia su balcón y subí, abrí la ventana y ahí estaba escuchando música en el computador, reí y me acerque sin hacer mucho ruido.

Tu: -aclare mi voz haciéndola mas madura- ¡Max, la once esta servida!
Max: Ya voy mamá –aguante la risa, se saco los audífonos y dio vuelta- ¡__! –reí y lo abrace- ¡Amor! –me levanto dando vueltas- Creí que volvías en dos días mas.
Tu: ¡Sorpresa! –alzando mis manos y lo bese- Te extrañe –sonreí-
Max: ¡Yo mas!
Tu: *Te creo…* ¿Qué hacías? –acercándome a su computador-
Max: Escuchar música…
Tu: Y hablando por facebook…-lo mire- Con chicas –alce mi ceja-
Max: ¿Celosa amor? – acercándose a mi, yo no respondí- Son solo compañeras –me beso-
Tu: -reí- Tranquilo, te creo.
Max: Bien, tengo que ir a tomar once. ¿nos vemos luego?
Tu: -di una carcajada- Max, no era tu mamá, era yo.
Max: -frunció el ceño y reí- Eres buena… creí que enserio era ella –bufo- Yo que tenia hambre.
Tu: Puedes comer otra cosa –me encogí de hombros-
Max: -entrecerró sus ojos sonriendo- ¿Cómo que? –me tomo de la cintura-
Tu: Algo que tenga el apellido Deep, tenga el cabello colorin, ojos verdes y cante.
Max: Umm, ¿Qué es eso?
Tu: ¿Quién sabe? – reinos y me beso-
Max: Lastima que yo no te puedo digerir y aun tengo hambre – reí-
Tu: Ok, te veo mas tarde, ve a comer –sonrió y me beso-
Max: Nos vemos después linda.
Tu: Adiós – sonreí y baje por el balcón- Blake –vi a mi mejor amigo caminar hacia su casa, seguro venia de la escuela, camine detrás de el y me cargue en su espalda- Hola Blake.
Blake: ¡AAH! –me solté y dio vuelta- ¡Me asustaste!
Tu: ¡Hola __! ¡Te extrañe mucho!, ¿enserio Blake? ¡Yo también!
Blake: -rió y me abrazo- ¡Te extrañe tonta!
Tu: ¡Yo igual! –reímos-
Blake: ¿Cómo la pasaste? ¿Llegaste hace mucho? –paso su mano por sus hombros y avanzamos a mi casa-
Tu: Muy bien y no, llegue a eso de las dos de la tarde, mis papás fueron a buscarme al aeropuerto.
Blake: Entonces, te tienes que poner al día.-lo mire- Hellcats pequeña.
Tu: Cierto, diez días para el torneo.
Blake: Aha –entramos a mi casa- Hola a… todos –rieron-
Todos: Hola Blake.

[Jueves 21 Abril]

Liam: Era un condominio.
Niall: ¿Estas seguro?
Liam: ¡Por supuesto que si!
Niall: Esta bien –busco algo en su celular- Ok, hay solo uno acá y esta en…-les indico con el dedo una dirección que estaba en su celular-
Louis: No sera tan difícil después de todo.
Liam: Hay que tomar un taxi –asintieron y tomaron el taxi, llegaron a la dirección y bajaron-
Zayn: ¿Y ahora?
Harry: Déjenmelo a mi –se acerco al guardia- Hola – sonrió-
Guardia: Buenas tardes.
Harry: Venimos a visitar una amiga, pero no sabemos cual de todas es su casa.
Guardia: -los miro no muy confiados- Si es su amiga, ¿Por qué no saben cual es su casa?
Harry: Es que es primera vez que la venimos a ver aquí…
Guardia: Ok, ¿el nombre?
Harry: ¿Mio?
Guardia: De su amiga…
Harry: Oh claro, __ Deep.
Guardia: -fue al computador- __ Deep, la hija de Damian. Si, ella vive en la casa E26, las de la derecha.
Harry: Gracias… ¿podemos pasar?
Guardia: Oh claro –abrió el portón-
Chicos: Gracias.
Guardia: De nada.
Zayn: Vaya, que seguridad aquí.
Niall: ¿Que casa era?
Liam: E25.
Harry: E26 –rieron-

Caminaron hasta llegar a la casa E26, eran las siete de la tarde.

Niall: Todas las casas se parecen, esto me trauma.
Zayn: Pero esta tiene un toque Deep –tocaron el timbre-
B: ¡Chicos! -los saludo- Que bueno que vinieron, pasen.
Louis: Linda casa señora Deep.
B: -rió- ¿Señora Deep? Nunca en mi vida me han dicho así –rieron- Solo díganme Barbara –ellos asintieron- Dejen sus maletas ahí, luego le digo a Damian que las suba.
Liam: ¿Y __?
B: Ella esta ensayando –sonrió-
Harry: ¿Ensayando? –frunció el ceño confundido y los chicos igual-
B: Si, ensayando…
Niall: ¿Para que?
B: Para Hellcats –sonrió- La pobre esta tan cansada, le dije que se quedara a descansar hoy pero no quizo.
Chicos: ¿Hellcats?
B: Si chicos, hellcats.
Chicos: Ahh…-no entendían nada-
B: ¡Pero la pueden ir a ver!
Zayn: ¿A dónde?
B: Al gimnasio, ¿A dónde mas? –saco un papel y anoto algo- Tengan esa es la dirección, el gimnasio esta a pocas cuadras, pueden ir caminando.
Chicos: Okey… nos vemos señora…
B: ¿Qué dije?
Chicos: Barbara –sonrieron y se fueron-
Harry: ¿Gimnasio?
Louis: ¿Hellcats?
Liam: Bueno, para averiguarlo tenemos que llegar allá –apuntando el papel-
Zayn: Gatos infernales… suena como una asociación erótica –rieron-
Niall: Sera que __...-abrió la boca sorprendido-
Chicos: ¡Niall!
Niall: Solo decía, hay que admitirlo, __ nos puede salir con cualquier cosa…
Liam: Eso es verdad.
Louis: Si, pero tampoco va a… ¡hacer eso!
Zayn: ¿Y como explicas que baile tan bien?
Harry: Quizás juega justdance…-lo miraron divertidos- Podría ser –se encogió de hombros-
Liam: ¡Pero! No creo que su mamá sabiendo que hace… “eso”, actué tan natural…
Louis: Tiene razón.
Niall: Bueno, lleguemos rápido saber que es “Hellcats”.

Los chicos caminaron las cuadras, no era mucho, eran unas 5 o 6.

Chicos: Wow…-dijeron al llegar al gimnasio, este tenia escrito “Hellcats” enormemente en la entrada-
Zayn: Entonces hellcats es el nombre de este gimnasio…-entraron y recorrían unos pasillos-
Harry: Pero este no es un gimnasio de esos de pesas…
Niall: Camarin de mujeres, camarin de hombres –leyó y siguieron caminando-
Louis: ¿Escuchan eso? –levantando su dedo-
Chicos: Si…

[ https://www.youtube.com/watch?v=iWxX1cX2OIE ]

Liam: ¡Sigamos la música!

Cada vez la música se escuchaba más fuerte, hasta que llegaron al lugar donde ensayaban.

Chicos: ¿Gimnastas? –se escondieron tras las gradas-
Louis: Oigan… ¿Esa no es Sol? –apuntando a la chica que bailaba perfectamente una coreografía-
Camille: Sol, ¿para que demonios ensayamos esta canción?
Sol: Por si perdemos, cosa que no va a pasar pero hay que asegurarse –concentrada en el baile mientras otras la seguían-
Niall: Si es ella…
Zayn: __ rubia a la vista –apuntando a Alwine que practicaba unos mortales hacia delante junto a unos chicos-
Chicos: Wow.
Harry: Solo falta __... no dije nada –todos vieron hacia la derecha de Alwine, ahí estaba __ con otros chicos tratando de hacer el escorpión mientras ellos la sujetaban-
Blake: Otra mas.
Tu: Maldita sea, no me sale nunca –dijo ya en el suelo, Blake la tomo con las manos levantándola, trato de hacer el escorpión pero fallo- Si no puedo hacerlo, nadie lo hará en la coreografía, ¡tengo que hacerlo!
Alwine: No te enojes gemelita –terminando de hacer un perfecto mortal, __ rodó los ojos y siguieron en lo suyo-
Tu: ¡Sol, para de bailar! ¡Desconcentras!
Sol: Calla la maldita boca Deep, esto nos salvara si no puedes hacer el escorpión -__ frunció el ceño y Sol sonrió- Mejor practicas luego, y ensayas la coreografía –aun bailando fue donde __-
Tu: Vamos a ganar, no es necesario.
Liz: No te confíes __, cualquier error y perdemos o pasamos a la suerte.
Tu: ¡Dios perdona a esta pecadora! –rieron, incluso los chicos- Vamos a ganar, te lo digo yo.-a estas alturas todas las mujeres, excepto __ ensayaban la coreografía-
Sol: Ya ponte a ensayar colorina
Tu: Esta bien –comenzó a bailar junto a las otras chicas, mientras los chicos(los de hellcats) practicaban mortales-
Chicos: Wow…
Niall: Tu no veas Liam que Cher se entera de esto y te mata.-rieron bajo-
Zayn: Baila mejor de lo que creí…

__ dejo de bailar y se acerco al reproductor de música, el cual estaba algo cerca de los chicos, no hicieron ruido y solo miraron a __, sin que ella los vea claro, estaba vestida así. Se puso a ver el reproductor buscando una canción, los chicos no se movían, pero bueno Zayn piso algo lo que provoco ruido, no tan fuerte pero __ lo oyó, miro hacia su dirección entrecerrando los ojos pero al llegar Vanessa no le dio mucha importancia.

Vanessa: Bien chicos, ¿Qué han hecho?
Amanda: Ensayar la rutina de salvación.
Zac: Practicar unos mortales.
Blake: Y __ a tratado de hacer el escorpión.
Chicos: ¿Blake?
Vanessa: ¿A si?
Tu: -se alejo del reproductor- Si, ¡pero no me sale!
Vanessa: A ver, muéstrame.
Tu: No gracias, no lo hago, punto.
Vanessa: La __ que conozco no se rinde tan fácil –alzo una ceja-
Tu: -suspiro- Esta bien…-Blake, Michael y Luc se acercaron, ya que ellos la sujetaban, Blake la elevo, respiro, trato de mantener el equilibrio pero de nuevo fallo, cayendo en la colchoneta- They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Tumblr_mf509iiRt91qgh7sfo4_250
Liam: Auch, debió doler.
Vanessa: Otra vez –le ofreció su mano para levantarla-
Tu: They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Tumblr_mf509iiRt91qgh7sfo3_250

Mismo procedimiento, respiro, mantuvo el equilibrio, subió el pie, pero fallo.

Tu: ¡Ves! ¡No puedo! Maldita sea… They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Tumblr_mf509iiRt91qgh7sfo5_250
Vanessa: La tercera es la vencida –sonrió, todos miraban a __-

Respiro profundo, el mismo proceso…mantuvo el equilibrio y… ¡Voilá!

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Tumblr_mgnfnurJyZ1r426i4o1_250

__ sonrió, al igual que los demás y los chicos.

Tu: Fuck yeah bitches. –rieron-
Vanessa: Te dije –sonrió- Bien, ahora a practicar las dos coreografías, el torneo es en 3 días, así que hay que pulir.
Chicos: ¿Torneo? –se miraron entre ellos y se encogieron de hombros-

Ensayaron primero Summer’s not hot, pulieron la danza y los pasos. Luego tendrían que hacer lo mismo con My first kiss.

Louis: Creo que deberíamos irnos –los chicos lo miraron- La vemos luego en su casa, vamos –salieron con cuidado y luego caminaron hacia la casa de __-
Niall: ¿Por qué no nos dijo que era… lo que sea que es?
Harry: Como dije, es un baúl lleno de secretos.

Llegaron a la casa, estuvieron hablando con la mamá de __ como una hora, se sorprendieron lo idéntica que era a su amiga, tanto en lo físico como en la forma de hablar, también en los gestos. Definitivamente era ver a __ adulta. Estaban en el jardín cuando de repente se oyó la puerta.

Alwine: ¿Mamá? –las tres dejaron caer sus bolsos en el sofá-
B: Estoy en el jardín.
Tu: Hooo…-vio a los chicos los cuales sonrieron- ¡AAAHHH!! ¡¿Qué hacen aquí?! –los abrazo-
Zayn: Tu mamá nos invito.
Tu: ¿Ah? –las chicas saludaron a mamá y a los chicos-
B: Los invite – sonrió-
Tu: ¿Y por que no me dijiste?
B: Era sorpresa –se encogió de hombros-
Tu: Aww, que lindos verlos aquí –sonrió- ¿Cuándo llegaron?
Louis: Como a las siete.
Tu: ¿A las siete? –ellos asintieron- Ohh, perdón por hacerlos esperar, estaba algo ocupada…
Niall: ¿Qué hacías? –sonrió-
Tu: Ehh…-miro a las chicas-
Sol&Alwine: ¡Pintar!
Chicos: ¿Pintar?
B: ¿Pintar?
Alwine: ¡Mamá! Papá te esta llamando.
B: Tu padre no esta…
Alwine: Osea, dijo que te iba a llamar, si eso. ¡Ve a buscar tu celular!
B: Pero…
Alwine: ¡Vamos vamos! –la empujo hasta llegar dentro de la casa-
Tu: -vio a los chicos y sonrió- Pintamos.
Liam: ¿A si? ¿Y que pintaban?
Sol: Cosas -__ la miro- Como picasso…
Tu: Exacto.
Chicos: Interesante…-__ rió-
Tu: ¿Por qué no vamos adentro? Acá ya hace frió –asintieron y entraron-

Los chicos se quedaron viendo la cantidad de fotos que habían en la casa.

Harry: ¿Se sacan una foto cada año?
Tu: Si, es una tradición. Ven –apunto una fotografía- Ahí están solo mis papás, y mamá embarazada de Alex. Después embarazada de mi y Alwine, y la ultima embarazada, de Zoey.
Liam: Lindo…
Niall: ¿Y esta?
Tu: Yo y Alwine, teníamos unos…
Alwine: Cuatro.
Louis: -rió- ¿Por qué están con coronas en esta?
Tu: Ehh, bueno…
B: Porque ganaron el concurso.
Harry: ¿Cuál concurso?
B: De belleza. –los chicos miraron a __-
Tu: Si, ya, cuando era pequeña concursaba en eso.
Chicos: Mentiiiraa…-asentí-
Alwine: Pero siempre ganábamos – sonrió-
Tu: Oh yeah.
Zayn: ¿Y que tenían que hacer?
Tu: Mostrar nuestra hermosura –reímos- No bueno, mostrar talento, los vestidos y bla bla.
Niall: ¿Y a que edad hicieron eso?
Alwine: Desde los dos años hasta los seis.
Chicos: ¿Tan pequeñas? –asentimos- ¿Y que ganaban?
Alwine&Tu: Coronas, bandas, trofeos y… dinero – sonreímos-
Alwine: De lo que me acuerdo, era divertido.
Tu: Especialmente ver las caras de odio de las mamás de las que no ganaban –rieron-
Alwine: Pero lo que nos hacia feliz era el dinero.
Niall: Consumista…
Alwine: -rió- ¡No es eso! Pero eramos pequeñas solo queríamos dulces – reímos-

Nos quedamos hablando sobre cuando era pequeña y concursaba en esas cosas. Les mostramos la cantidad de trofeos que teníamos, también las coronas y las bandas. A decir verdad pensándolo bien es un bonito recuerdo. Nos sentamos en el sofá del living a ver fotografías. Alex no llegaría, estaría con Dianna. Después de un rato llego papá con Zoey, la cual fue a buscar a sus clases de modelaje. Cenamos y eso.

Louis: ¿No tienen vídeos?
Tu: Creo que hay unos en mi habitación…-me levante- Vamos cabeza de jalea –Harry se levanto y los demás rieron-
Harry: No me digas así enfrente de tu hermana –murmuro subiendo las escaleras-
Tu: ¿Qué? ¿Acaso te gusta Alwine?
Harry: Quizás…

¡¿QUEEE?! Ah no…

Tu: No con mi hermana Styles –tratando aguantar mis ganas de golpearlo-
Harry: ¿Por qué? Es linda, soy lindo, la pareja perfecta – sonrió-
Tu: -abrí la puerta de mi habitación y entramos- No le gustan los chicos como tu.
Harry: ¿Cómo los chicos como yo?, linda habitación…
Tu: Así, como tu –me encogí de hombros- Y gracias
Harry: ¿Quién es ella? -tomando una foto que tenia en mi repisa-
Tu: La chica mas linda del mundo –me miro- Yo – reímos-
Harry: Eras mas linda antes –dejando la foto en su lugar-
Tu: Yo también te quiero Harry – rió-
Harry: ¿Y ella ?
Tu: Sol. – asintió y apunto otra foto alzando una ceja- ¿Qué? ¿Acaso no pasaste por época en que uno es skater y tiene un corte de pelo en que la chasquilla tapa tu cara?
Harry: No…-reímos- ¿Cuántos tenias? –dijo divertido-
Tu: Unos 13, fue cuando llegue aquí –me miro- A Sheffield.
Harry: ¿No vivías antes acá?
Tu: Si, pero no –me miro confundido- Con lo de los concursos siempre teníamos que estar en diferentes lugares así que decidimos vivir en Londres.
Harry: Ahh… ¿Esta eres tu?
TU: Si Harry, yo soy rubia – rodé los ojos-
Harry: -rió- Entonces es Alwine, ¿Ella también es Alwine, no?
Tu: Aha…
Harry: Me gustan sus ojos –pegado en la maldita foto-
Tu: Si, a mi también –le quite la foto y la deje en su lugar-
Harry: -se quedo viendo una foto, sin tomarla eso si- Son muy unidas, ¿no?
Tu: -vi la foto y sonreí- Si, siempre nos apoyamos, es mi todo. Casi nunca podemos estar separadas, cuando nacimos y nos tenían en esas cosas como cunas en la clínica, llorábamos porque estábamos en diferentes, nos tuvieron que poner en la misma. –Harry sonrió- Definitivamente no podría vivir sin ella… -mire a Harry- Ya busquemos esos vídeos – comencé a buscar los videos en una caja y Harry prendió la TV- ¿Me ayudas con esto o te quedaras viendo los Simpson?
Harry: -me miro, yo estaba tratando de bajar una caja del estante, bueno, estaba algo alta, el sonrió burlón- Pequeña –trato de llegar a tomar la caja pero tuvo que ponerse de puntitas-
Tu: Oh, ¿el pequeño Hazza no alcanza la caja? –hice puchero y el trataba de saltar para alcanzarla-
Harry: No se vale, esto es muy alto.

Comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}, trate de atraparla, al igual que Harry. Hasta que dios me envió un regalo, te amo dios. Harry tropeso cayendo encima mio en mi cama. ¿Lindo regalo, no? Nos quedamos mirando por un rato, un beso mas no le haría mal a nadie, bueno, teniendo a mi novio viviendo a mi lado, agradezco que mamá siempre cierra las cortina a esta hora. Me acerque un poco mas a su cara, aunque dude un rato, nuestros labios rozaban, pero a eso no se le puede decir beso. Abrí un poco mas mi boca y me acerque mas, estaba a punto de besarlo hasta que siento la voz de mi querida…

Sol: ¡__! ¡Harry! ¡Apúrense! –sentí sus pasos cerca de mi habitación y empuje a Harry sentándolo al borde de mi cara, fije mi vista en la TV y comencé a reír, le di un codazo a Harry para que también lo hiciera- ¿Por qué se demo… ¿Enserio?
Tu: -estaba riendo con Harry- Estábamos viendo los Simpson, es que estos dibujos son muy buenos.
Liam: Ya bajen luego, pueden ver los Simpson después, total los dan casi todo el día.
Harry: Ya bajamos.
Liam&Sol: ¡Apúrense! –y se fueron, Harry y paramos de reír y nos miramos-
Tu: -hice un ruido con mi lengua- ¿Vamos? –el asintió y tomo la caja que yacía en el suelo-
Liam: Estaban viendo los Simpson –llegando con Sol abajo-
Zayn: Son tan infantiles.
Alwine: ¡Oye! –rieron y vieron que Harry y __ llegaban-

Nos dispusimos a ver vídeos de cuando yo y Alwine concursábamos en la cosa de belleza. En la mayoría salíamos hablando sobre quienes eramos y eso, hasta que nos pillo un vídeo en donde yo y Alwine…


----------------------------------

HOOOOOOOLAAAAAAAAAA MUNDO! e.e asdfghgfds aquí vine con mi reporte/capitulo asdfghhgfd comenten po cabras :c dafgfdfghgf yo les subo los capítulos mas rápidos ahora, ¡comenten! :wut: asfghjfd bueno, chais chais, les mando un abrazo psicologico :hug: y muchas letritas de amorsh adfghjkjhgfdehhgsfvywhbtHoliLasAmoEsoChaoafdfghjqhaygbvfs :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:57 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 9:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto El Capii c:
Quiero saber que pasa?
Siguela Pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 9:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
asdkbfiuewhdioewhgufeudhwid sabes me mataste con esto comenzó a saltar mas alto, alcanzo la caja pero la empujo hacia delante tan fuerte que “voló” por encima mio {con su rasho laser, okno}CSM askhdsaijoDJDSIFSHNAISHVOI :B ahaha HARRY PUTO MARACO AMAS A RAYIS NO ALWINE ELLLA ES DE NIALL[digo yo] sahsdfhbdiahnfodhnfofhnoa ME ENCANTO EL CAPITULO KOALA :3[koala koala ya] ahahaha bueno primero rayis baila cool y hace piruetas cool sahsisfhohfohoa y hary la ama pero no lo quiere decir, estupido dile ahora o la perderas.


AWWWW LAS FOTOS HERMOSAS DE LAS CHICAS :3 jhasihjoaj ellas tan photogenicas ajsidh9aofhsoklakjaisfhias OLA KE ASE? sahifhioasihjodajdasoa ok ya dije ame el capitulo y te sigo insitiendo harreh la ama por eso hacen todo junto , pero el no le dice que le gusta alwine como se atreve, me ire a llorar, y otro problema es MAX¬¬¬ no me cae mal pero , ella es de harreh pro algo siente cosas cuando lo besa no?

Bueno hermosa escritora mia espero el sigueinet capitulo....YO NO SOY SERIA VUELVO HACER TONTA :B asjojfsjfpjapzva :)


SIGUELAAA

gato volador cambio y fuera
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 33 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.