O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!"

Ya la seguireeee :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 24 Ene 2013, 8:09 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios!!! que sera lo que tiene que decirle a Cher¿? me encanto!! siguela cuando puedas si¿?
bss!

Que esta embarazada :ooo dgazgfasgfas okno, grrrraaaaciaaas ^-^ adfgadgfda si c:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 8:10 pm

Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:Eres mala muy mala....como la dejas asi ya me desesperas siguela siii c: gracias ...ya enserio HARREH Y RAYIS SE AMAN Y QUEDARAN JUNTOS FIN. osjfigihcfpsjdbgucolfaskvasojzdsoafsicvonbgkd parecen novios pero que le pasa a rayis?..esta embrazadaO.o por eso el desmayo khadfg ok no._. por que se supone que es virgen...puede ser el Espiritu santo ha! lodasjfisahbkib ok ya estoy muy mal :c, le gusta alguien y debe terminar con max si eso es Ama a Harry y debe terminar con max ofhsfdibdhfs WIKIIIIII dsglksbjgfjlgskjds v:

Siguelaaaa


Valee!

Muajajajjajajaj lose es mi idea $_$ fgahfdgfa quien sabe... Quizás si....quizás no :c fbaxhfaxhfadhardadautsncgyadutghftyda ohhhh ctm xDD ahgdahgd dios xD hoy vi a Max en la tv :c adgxgfadgda xD yaya si la seguire c:

Espere..ESPERA! AYER ERA JUEVES...AYER DIERON GLEE! Y ME LO PERDI :C NOOOOOOOO todo por estar en la pagina :c y escribir el maraton de mañana :c , pero bueno lo veo el sabado que lo repiten C: fdsaghjklfhhbhnodsajidasvuj eres mala y lo admites ¬¬¬<---mis 3 ojos ^^^ shfyhujdsihweihfrioerhjowefjowhgiwhehg C: SOY UN PONY

Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 25 Ene 2013, 10:32 pm

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Tumblr_lzamixfeZC1qekmpvo1_500
Capitulo 34 “Cher, te odio pero te amo”

Cher: Um, claro –vino donde mi- ¿Qué pasa?
Tu: Emm –vi que los chicos nos estaban mirando- Ven… -la lleve a otro lugar-
Cher: Bien, ¿Qué tienes?
Tu: -suspire- ¿Recuerdas cuando estábamos en The X Factor e íbamos a una sesión fotográfica?
Cher: Sep
Tu: ¿Y recuerdas que yo te bromee diciendo que me gustaba alguien y tu te alteraste y yo te dije que era mentira y que cuando me gus--… atrajera alguien te diría un poco mas en serio…?

/Flashback/

Tu: Wow si que es extraño no estar con ellos.
Cher: -rió- Ya te acostumbraste a ellos, es como si todos estuvieran casados. Emm, mejor hermanos…
Tu: -reí- ¿Lo dices por Liam?
Cher: Yeah buddie!
Tu: -reí- Tranquila a mi me gusta otra persona….
Cher: Lo se… ¡¡ESPERA!! No lo sabia o_____________O asdghdsdhgfdsgsdfgg ¡¡¡¡dime ahora mismo!!!! ¿¿¿¡¡¡Quien te gusta!!!??? Es... emm ¡¡Niall!! Si Niall el debe ser, ¡¡haz pasado mas tiempo con el que con los demás!!
Tu: -reí frenéticamente- ¡oh por dios! ¿A ti no se te puede hacer una broma? ¡Te alteras demasiado!!
Cher: Osea… ¿no te gusta nadie?? –hizo puchero
Tu: N-O NO –aun riendo-
Cher: Buuu…
Tu: -reí- mira, cuando alguien me guste te contare enseguida, pero... lo diré mas calmada y seria… ok?
Cher: Aja…-rió- seria, ¿tu?
Tu: -reí- ok, quizá no seria, pero si no en tono de broma.
Cher: Bueno…

/Fin Flashback/

Cher: … Me estas asustando… ¿Te gusta alguien?
Tu: -baje la mirada- Creo…
Cher: :o ¿Quién? ¡¡Dime dime!!... oye, ¿pero tu no habías vuelto con tu ex novio?
Tu: No he vuelto con el, solo… nos llevamos mejor (?
Cher: -bufo- Tonterías… Ahora, ¡dime!
Tu: -la mire- ¿Prometes no contárselo a NADIE, absolutamente NADIE…?
Cher: Lo prometo
Tu: -suspire- ***… –dije bajo-
Cher: … ¿Quién? No te escuche :s
Tu: *** –de nuevo bajo-
Cher: Dilo bien porque así no te escucho, enserio
Tu: AGH! ¡Que Harry! ¡Me gusta Harry!
Cher: … o_o … ¡¡¡¡¡Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Asdfghjkl
Tu: ¿Cómo que lo sabias?
Cher: Bueno no lo sabía cuando estábamos en The X Factor, pero en el último tiempo han estado muy unidos y ayer… en el concierto de Aberdeen, vi la presentación de Forever Young…
Tu: … ¿Tu también lo notaste?
Cher: ¿Notar que? –bromeando-
Tu: -suspire- La mirada en “Forever young, I wanna be, Forever young. Do you really want to live forever, Forever, Or never?”

/Flashback/

[Ayer en el concierto] [Escuchen la canción c;]

¿Por que estaba nerviosa? Oh claro aquí les explico, era una presentación normal…

Liam: Let's dance in style. Let's dance for a while, heaven can wait we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not?
Harry: Let us die young or let us live forever, We don't have the power but we never say never, Sitting in a sandpit, Life is a short trip. The music's for the sad man.
Todos: -giramos para quedar todos mirándonos, estábamos en circulo, y como estaba al lado de Harry, accidentalmente roce su mano- Forever young, I wanna be, Forever young –me miro y sonrió, hice lo mismo- Do you really want to live forever, Forever, Forever young.
-parte de música y teníamos que bajar de donde estábamos para llegar al escenario…-
Niall: Some are like water, some are like the heat –choque con Harry- Some are like the melody of some other beat. But sooner or later they all will be gone, Why don't they stay young?
Tu: It's hard to get old without a cause. I don't want to perish like a fading horse, It's like diamonds in the sun –mire a Harry mientras subia- And diamonds are forever.
Todos: Forever young, I wanna be, Forever young, Do you really want to live forever, Forever, Or never? Forever young, I wanna be, Forever young (forever), Do you really want to live forever, Forever, Or never? –en esta parte todo quedábamos en un fila horizontal, Harry estaba en una esquina y yo en la otra, la fila desapareció cuando yo y Harry avanzamos mas adelante, los chicos hacían casi lo mismo, en fin quedamos en una “V” siendo las dos puntas yo y Harry, después Zayn y Niall y en la punta final Liam con Louis.-
Liam&Louis: So many adventures couldn't happen today, So many songs we forgot to play, So many dreams are swinging out of the blue, We let 'em come true.
Harry&tu: -mire inmediatamente a Harry y el hizo lo mismo- Forever young, I wanna be, Forever young –mientras cantábamos hubo esa conexión entre nosotros, nos mirábamos fijamente a los ojos- Do you really want to live forever. Forever, Or never?
Todos: -apenas los demás chicos comenzaron a cantar y a avanzar hacia delante, como la rutina era cerré mis ojos intentando no fijarme en Harry- Forever young, I wanna be, Forever young Do you really want to live forever, Forever, Or never?...Forever young...

Vaya mirada, me hizo estremecerme. ¿Por que lo tuve que mirar? Y a esos perfectos malditos ojos, esos que me hicieron ver la verdad de lo que yo sentía… Maldito sea este concierto, que se vaya al diablo. Con este estúpido concierto me voy a traer unos grandes problemas en el futuro.

/Fin Flashback/

Cher: Ahh… si, si lo note – rió-
Tu: ¡No te rías! –la empuje-
Cher: Perdón, perdón… ¡asdfghjkl te gusta Harry!
Tu: Ahora ve a gritarlo a sus oídos.
Cher: -rió- ¿Y que vas a hacer?
Tu: ¿Que voy a hacer de que?
Cher: Le declararas tu amor, nose algo…
Tu: ¡¿Estas loca?! ¡yo tengo novio!
Cher: Pero te gusta Harry…
Tu: Pero yo amo a Max…
Cher: … No te entiendo…
Tu: -suspire- Yo amo a Max, pero Harry…-suspire-
Cher: Quien te entiende…
Tu: Mi conciencia.
Cher: ¿Tu que?
Tu: ¿Qué acaso no hablas contigo misma?
Cher: -me miro entrecerrando sus ojos- … ¿Qué te fumaste? – reí lo que provoco su risa-
Tu: ¿Prometes no decirle a nadie? NADIE.
Cher: -sonrió y me abrazo- Prometido, soy una tumba.
Tu: Gracias.

Bien, hice una buena elección de con quien hablar. No es no confié un 100% en los chicos… pero seamos sinceras, habrían gritado tan fuerte que Harry iba oír o le contarían, total son de la misma manada. Hombres.

Louis: ¿Qué tanto hablaban?
Cher: Cosas que no te incumben –Cher, te amo-
Tu: -reí- Exacto.
Liam: ¿Estas bien?
Tu: Si… ¿Por qué no lo estaría? – sonreí-
Niall: Porque no has hablado en todo el día y lo único que te hemos oído decir es “Cher, ¿podemos hablar un minuto?”, “exacto” y “Si, ¿Por qué no lo estaría?” –reímos-
Tu: Estoy bien, tranquilos.

[Jueves 31 Marzo]

Cher: ¡Música música música! -dando saltitos a mi lado-
Tu: ¡Cálmate Cher! –reí- Es solo música.
Cher: Pero nose, siempre he amado esa asignatura, aparte hoy tenemos que cantar… bueno siempre lo hacemos pero tu me entiendes –reímos-
Tu: ¿Cantar? Por favor que no sea otra canción que me de vergüenza… -rió-
Cher: Ni idea, pero cantar contigo, no.
Tu: ¡Oye! –le golpee en el brazo y reímos- ¿Por qué?
Cher: Para que cantes con Harry –susurro y me guiño un ojo-
Tu: ¡¿Estas loca?!
Liam: No le digas loca a Cher bear –la beso- No es necesario decirle lo que es –Cher lo golpeo en el estomago- Auch!
Niall: Nos toca musica, lalala
Cher: ¡Sii!
Harry: ¿Por que se emocionan tanto? Es solo música.
Tu: -sonreí- ¡Ese es mi chico! –chocamos las manos y reímos-
Zayn: ¿Andan amargados o que? ¡Es música!
Cher: Ya vamos –me tomo del brazo- Mismas palabras eh… ese es tu chico –susurro y reí leve-
Savan: ¡Hasta que llegan! Ya me iban a sacar canas, cosa que espero pase nunca –reímos y nos sentamos-
Zayn: ¿Por qué ahora hay una guitarra?
Savan: Bueno…-la tomo- Ya que el único que sabe tocar la guitarra –los chicos lo miraron- bien…-Cher y yo reímos- Es Niall –el lo miro- Te la concedo –se la paso-
Niall: ¿Qué tengo que tocar?
Savan: Esta canción –mostró con sus dos manos, dos papeles-
Niall: ¿Crazy?
Savan: Una mezcla entre crazy de Britney Spears y crazy de aerosmith. ¿Quién se ofrece a cantarla?
Tu: Solo o… ¿?
Savan: Dos.
Cher: ¡Harry y __ quieren! -ambos la miramos con el ceño fruncido-
Zayn: Si, que canten ellos, los anti clase de música… -rieron-
Savan: Bien, adelante.
Harry: Pero…
Savan: Tengan –a los dos nos paso la hoja con la letra y a Niall con la partitura- Pueden empezar cuando quieran.
Tu: -fulmine con la mirada a Cher y me senté en el piano, Harry solo estaba parado y Niall se quedo donde estaba-

{Escúchenla ñ-ñ https://www.youtube.com/watch?v=Hjeh8M5ms3A basta decir que la mujer eres tu y el hombre Harry xD}

Tu: Baby, I'm so into you. You got that somethin, what can I do. Baby, you spin me around. The Earth is movin, but I can't feel the ground.

No lo mires, no lo mires…

Harry: Oh, that kinda lovin' turns a man to a slave. Oh, that kinda lovin' sends a man right to his grave…

Rayos.

Harry&Tu: You know I’m crazy, crazy, crazy for you baby. Crazy, crazy, crazy for you baby.

No de nuevo, como me mira, ugh, esa conexion que hay cuando lo miro a los ojos es insoportablemente… asdfghjkl.

Harry: -me baje del piano y comencé a dar vueltas alrededor del piano, haciendo que Hazza me siguiera- Tell Me, you're so into me. That i'm the only one you will see
Tu: Tell me, i'm not in the blue. That i'm not wastin, my feelings on you.
Harry: -me gire hacia el- Every time I look at you…
Harry&Tu: -caminando hacia atrás me detuve, al igual que el, quedando frente a frente. ¿Mala idea? Por supuesto que si- My heart is jumpin, what can I do? You drive me crazy. I just cant sleep. Crazy, I'm in too deep. You know I’m crazy, but it feels alright. Baby, thinkin of you keeps me up all night… You know I’m crazy, crazy, crazy for you baby. Crazy, crazy, crazy for you baby.

-¡Bésalo! ¡Bésalo!
-¿Al frente de todos? No gracias.
-Osea, si no estuvieran los demás… ¿lo besarías?
-¡Por supuesto que si!
-Aha…
-Digo…
-Lalalala, por lo menos nadie te quita la sonrisa que tienes en la cara…
-¿ah?

Savan: Bien… estuvieron fantásticos –paso sus brazos en el cuello de cada uno, abrazándonos A.K.A interponiéndose entre la extraña conexión- Ya siéntense.-lo hicimos-

Aturdida era una de las palabras que me describían ahora. “Que no estoy gastando mis sentimientos por ti” ¿Por qué tenia que ser esa canción? ¿No podía ser acaso la macarena? O algo… Yo tan tonta y el tan normal, pfff, necesito a Blake. El único que me entendería por lo que estoy pasando… aunque pensándolo bien, me daría un sermón de que si me gusta Harry debo dejar a Max, y yo no quiero hacer eso… Secreto, que me gusta Harry es un secreto que me llevare a la tumba, siendo Cher, la única que sabe. Tampoco es el amor de mi vida.

Cher: Casi lloro, enserio.
Tu: No seas exagerada, total, siempre canto con el –ya habíamos salido de la clase y estábamos sentadas en unos de los asientos del Glasgow SECC-
Cher: Pero no los dos, solos. Como lo mirabas, dios.
Tu: ¡¿Se noto mucho?!
Cher: ¡Noo! – rió- Yo sabiendo tu “secreto” lo note, no creo que los chicos lo hayan notado.
Tu: -suspire- ¿Por qué tiene que ser tan lindo? ¿No puede ser feo y dejarme tranquila?
Cher: -dio una carcajada- Eso es cosa que cada uno __. De hecho del cerebro y del corazón, ellos eligen de quien te “enganchas” puede ser EXTREMADAMENTE hermoso, pero no sientes nada por el. No es por la belleza, si no, por la forma de ser.
Tu: -la quede mirando- Wow, casi lloro –me golpeo y reímos- De todas maneras, me gusta, no estoy enamorada –reí-
Cher: Del odio al amor hay un solo paso.
Tu: Nunca lo he odiado ._.
Cher: ¡Bueno! ¡De la amistad al amor! ¡Eso! –reí-
Tu: Tengo novio, no puedo –sonreí-
Cher: ¿No puedes o no quieres? –alzo una ceja-
Tu: … No puedo.
Cher: -abrió la boca- Uhh… ¿le seras infiel a tu Max?
Tu: ¡Nunca he dicho eso!
Cher: Pero eso interprete –sonrió victoriosa-
Tu: Interpretaste mal.

[Domingo 3 Abril]

Les contare de este día, oh que grandioso día. Ya fueron los conciertos en Glasgow y ahora estamos en nuestro hotel en Cardiff. Es día libre, relajado. No tenemos ni concierto ni clases.

Louis: Estoy aburrido. Se supone que deberíamos estar haciendo algo divertido y no hacer, ¡lo que hacemos ahora!
Tu: Nada. –todos estábamos acostados en nuestras camas con la cabeza colgando-
Cher: ¿Quieren salir? –también estaba acostada, pero con Liam-
Harry: ¿A dónde?
Cher: -lo miro- ¿A dónde crees cabeza de jalea? –reímos-
Harry: ¡Oye! –rió- ¿Qué voy a saber yo?
Cher: ¡A una fiesta tonto!
Tu: -me senté rápidamente- ¿Fiesta? ¿Dijiste fiesta? ¡Me anoto!
Zayn Wow, alguien es fiestera y no lo sabíamos –reímos-
Tu: ¡No es eso! Solo que me gustan las fiestas –sonreí-
Todos: Fiestera…
Tu: ¡Que no! –riendo y todos me miraron con el ceño fruncido- ¿Qué?
Niall: Vaya, no te enojaste –lo fulmine con la mirada- Casi.
Zayn: ¡Bien! Entonces, ¿fiesta?
Cher: Oh si bebe –Liam la miro- ¡Es Zayn! –reímos-
Tu: Entonces a esperar, son las tres de la tarde, nadie sale de fiesta a esta hora.
Cher: ¿Esperar? –se sentó- Oh no querida, tu y yo vamos a salir.
Chicos&Tu: ¿Salir?
Cher: Si –se encogió de hombros- ¿Con que crees que iremos?
Liam: Duh, osea hay que ponerse top top –imitando una voz de mujer, reímos-
Tu: Es una fiesta, no una cena de gala.
Cher: Ya, ¿y que te vas a poner?
Tu: … nose…
Cher: ¡Listo! –se paro y me agarro de la muñeca- Los vemos a eso de las 8, los amo – se fue corriendo y bueno yo igual ya que me tenia agarrada-
Tu: ¿Llevas dinero al menos?
Cher: ¡Por supuesto!



Tu: No, por nada del mundo voy a salir.
Cher: Vamos __. Te debe quedar perfecto, ¡sale del probador!
Tu: ¡No!
Cher: Bien, si tu no sales yo entro – abrió la cortina y entro- Te ves… déjame decirte que si no fuera mujer ya te abría hecho mía.
Tu: ¡Cher! –reí- no, parezco… nose, prostituta.
Cher: Una prostituta virgen. –reímos- Te ves linda __, Harry sabrá lo que se pierde -reí-
Tu: Eres tan loca… ya, pasame otro para probar.
Cher: ¿¡Estas locas?! Si quieres impresionar a Hazza TIENES que usar ese vestido.
Tu: No quiero impresionar a Harry…-alzo una ceja- Tengo novio.
Cher: Tonteras y mas tonteras, te gusta Harry y si no lo besas esta noche te castro.
Tu: Pero no tengo…
Cher: ¡Se que no tienes eso! –reímos- Pero nose…te corto las boobies.
Tu: ¡No! –dije “protegiéndolas” con mis manos- Me costo 17 años tener estas cosas –las apunte- No me las cortas ni loca –nos miramos y comenzamos a reír-
Cher: Ya no me cambies el tema, compraras ese vestido, lo usaras esta noche y la pasaras bien con ya sabes quien.
Tu: ¡No tendré relaciones con Harry!
Cher: ¡No me refería a eso! –rió- Solo pasarla bien.
Tu: Ah…-suspire- Ok –me miro sonriendo- Llevare el vestido.
Cher: ¡YEY! –me abrazo- Te espero afuera.

Me saque el vestido y me puse mi ropa, lo compramos con Cher, ella ya había elegido el suyo. Aprovechamos de ir a comer, fuimos a taco bell. El tiempo se pasaba lento así que solo comenzamos a pasear para no esperar mucho en el hotel. En fin ya eran las 8 de la tarde y volvimos.

Zayn: ¿Tanto se tardan en comprar ropa? –saliendo del baño en solo… boxer-
Cher&Tu: Es que fuimos a…-vimos a Zayn y abrimos la boca- a…
Chicos: ¿A…?
Tu: Wow, si no tuviera novio de devoraría –Cher reacciono y rió-
Zayn: ¿Gracias? –rieron-
Tu: Oh si, siéntete agradecido –avance a mi cama- Ahora ponte ropa que es incomodo
Zayn: -rió y se acerco tomándome de la cintura- ¿Qué tan incomodo?
Tu: -me di vuelta hecha un tomate- ¡Zayn! ¡Saltee! –todos rieron-
Zayn: Ya mujer, ni que nunca nos hubieras visto así.
Tu: Bueno… -entrecerré mis ojos- De hecho, nunca, en estos casi 10 meses que los conozco. A ninguno, excepto tu –apunte a Zayn- Los he visto… en ropa interior.
Niall: ¿Quieres saber como nos vemos? –tratando de desabrochar su pantalón-
Tu: ¡NOOOO! –rieron-
Cher: Ya dejen a la pobre.
Liam: ¿Y a donde fueron?
Cher: A comer, comprar y… pasear un rato –las dos nos sentamos en mi cama-
Tu: -reí- Se ven lindos arreglados.
Chicos: ¡Siempre estamos arreglados! –divertidos-
Tu: Pero ahora se ven mas lindos.-me encogí de hombros-
Louis: __ se esta enamorando de nosotros, sabia que este día llegaría – reímos y se sentó a mi lado- __, no puedes sentir nada por ninguno de nosotros, somos solo tus amigos y tienes novio.
Tu: ¡Louis! –lo empuje y reímos-

“No puedes sentir nada por ninguno de nosotros, somos solo tus amigos y tienes novio” Wow, si que me llegaron sus palabras. ¿Es adivinador o que?

Después de un rato ya iban a ser las 9 y Cher se fue a preparar a su habitación, yo me arregle “la cara” (ok eso suena raro :l) después entre al baño con el vestido y un abrigo, claro no iba sacármelo hasta la fiesta. Al rato llego Cher con su vestido puesto:

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Vestidos-de-gala-cortos1 (pero en color crema)

Cher: ¿Y __? –se puso un abrigo ya que empezó a ser frió, aun en la habitación-
Harry: Esta en el baño.
Cher: -golpeo la puerta del baño- __ sale, luce tu vestido – rió-
Tu: ¿Estas loca? –reí- Saldré con un abrigo bitch.
Cher: ¡¿Por qué?!
Tu: Porque lo que me compraste no es apto para mayores de 20 –los chicos rieron-
Louis: Quizás que vestido compraste Cher bear.
Cher: Uno muy lindo.
Tu: No lo querrán ver –Salí del baño, y como dije, con mi abrigo puesto-
Niall: Depende de cómo es…
Liam: Te tendrás que sacar el abrigo de todas formas.
Tu: Pero sera en la fiesta, y que yo sepa hay esta oscuro – sonreí victoriosa-
Cher: Pero hay luces así que ¡BAM! Ganamos –reí-

Después fuimos hacia la fiesta, era un pub, muy famoso en Cardiff. Mi madre me mataría si se enterara que iré hacia allá. Pero bueno. Llegamos, el guardia nos miro dudosos, aunque luego supo que eramos “famosos” por así decirlo.

Guardia: Señoritas, los abrigos por favor.-Cher se lo dio y sonrió llendose adentro con Liam de la mano-
Tu: -detrás mio estaban los demás chicos- Tenga –le pase el abrigo-

Los chicos al verme literalmente pusieron la misma cara que puse al ver a Zayn en boxer. Digamos que Cher había elegido un vestido algo provocativo…

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Tumblr_luc3ixMW9K1qlwf6ao1_500

Ellos entraron.

Niall: ¿Ese es tu vestido?
Tu: Nooo, para nada Niall.
Chicos: Wow…
Cher: Lose… soy una genia al elegir vestidos.
Tu: No, parezco una cualquiera…
Louis: No, te ves bien…
Chicos: Sexy…
Tu: Dejen de mirarme así, pienso que me van a violar…-reímos-

Fuimos a la barra, si ustedes pensaran que algunos acá no podemos beber pero, tranquilos que solo serán unos pocos tragos ligeros… Definitivamente mi mamá me mataría al verme aquí.

Tu: ¿Te gusta la menta? –le dije a Zayn-
Zayn: ¿Cuál es esa?
Tu: Esa que es algo azul…o verde. ¡Me trae dos vasos de menta! –nos lo pasaron- Ten –le di uno-
Zayn: Como es que…
Tu: ¿Conozco al trago? –el asintió- Digamos que es el único que mi mamá me deja tomar en restaurantes, pero solo después de comer.
Zayn: Ah…-dijo viendo el vaso- Bien, ¿al seco?
Tu: -sonreí- A las una…
Zayn: Dos…
Zayn&Tu: ¡Tres! –tragamos-
Zayn: ¡Dios! Es mentoso -di una carcajada-
Tu: No me digas…
Harry: Vaya vaya, ¿ves que si eres fiestera?
Tu: ¡No soy fiestera! –reí- Pero me gusta divertirme.
Harry: Es lo mismo __.
Tu: No –le saque la lengua-
Niall: Esperen… -todos lo miramos- ¿Ese no era el actor de iron man? –apuntando hacia un lugar-
Zayn: ¿Robert Downey jr?
Liam: Dios… si es el…
Tu: Les preguntaría de quien hablan pero se que me darían un sermón así que me callo.
Cher: Ohh, ¡vamos vamos! ¡Hay que sacarnos una foto!
Louis: Oh, si que hay hacerlo.

Cher, Liam, Niall, Zayn y Louis fueron corriendo a seguir al tal “iron man”.

Harry: ¡Oigan pero no se…! Vayan sin nosotros…-rodó sus ojos y reí-
Tu: ¿De que hablaban?
Harry: ¿No has visto iron man? –negué- Bueno es un superheroe.
Tu: Eso me intuía, que gran información me has dado –rió-

{Ok chicas, pongan What’s my name? de Rihanna ft.Drake c;}

Harry: Oh na na –comenzó a moverse raro- What’s my name?? – comencé a reír al ver que trataba de “rapear” la parte de Drake-
Tu: -lo vi un rato sonriendo- ¿Quieres bailar?
Harry: ¿Bailar? –hizo una mueca- Nose…
Tu: ¡Vamos! –lo tome del brazo y lo lleve a la pista-
Harry: Nose bailar __ -me dijo divertido-
Tu: Es solo moverse al compás de la música –rió- Mira… Not everybody knows how to work my body. Knows how to make me want it, boy you stay up on it. You got that something that keeps me so off balance. Baby you're a challenge, lets explore your talent. –comence a moverme al compás de la música como dije, Harry solo me miraba, lo vi y rodé los ojos, lo “atraje" con mi dedo y rió, tome sus manos para tratar de guiarlo en el baile- Hey boy I really wanna see if you can. Go downtown with a girl like me. Hey boy, I really wanna be with you. Cause you just my type. Ooh na na na na. I need a boy to really take it over. Looking for a girl to put you over. Ohh, ohh (X2) –por lo menos sus pies hicieron caso y comenzó a moverse a mi ritmo-

Ooh na na, what's my name. Ooh na na, what's my name. Ooh na na, what's my name, whats my name, whats my name.

Tu: -cerré el espacio entre nosotros, demonios sus labios se veían tan tentables- Baby you got me, aint nowhere that I'd be. Then with your arms around me back and forth you rock me. So I surrender, to every word you whisper. Every door you enter, I will let you in –le sonrei y di vuelta dejándolo a mis espaldas- Hey boy I really wanna see if you can. Go downtown with a girl like me. Hey boy, I really wanna be with you
cause you just my type. Ooh na na na na. I need a boy to really take it over. Looking for a girl to put you over. Ohh, ohh (X2)
–tome sus manos dejándolas en mi cuerpo, mas bien en mi cintura, sentía como su corazón latía mientras nos movíamos, me di cuenta que su rostro se encontraba cerca de mi cuello y di vuelta mi cabeza-

You're so amazing, you took the time to figure me out, thats why you take me, way past the point of turning me on, you bout to break me, I swear you got me losing my mind… -nos quedamos mirando este rato, sentía como su respiración chocaba con la mía, sus ojos tan verdes y brillantes eran lo único que podía ver bien por la oscuridad- Ooh na na, what's my name? Ooh na na, what's my name? Ooh na na, what's my name? Ooh na na, what's my name? Ooh na na, what's my name? whats my name, whats my name? –lo observe por ultima vez, di vuelta mi cabeza mirando hacia el frente y sonreí, oh diablos __ fiestera malvada llego-

Tu: -me di vuelta completamente quedando frente a frente, puse una mano en su hombro y bueno, escena no apta para menores de 15, ok no para tanto pero como dije, salio mi alter ego y ella se comenzó a mover “sensualmente” muy, muy cerca de Harry- Hey boy I really wanna see if you can. Go downtown with a girl like me, hey boy, I really wanna be with you. Cause you just my type. Ooh na na na na. I need a boy to really take it over. Looking for a girl to put you over
Ohh, ohh (X2)
–puse mis manos rodeando su cuello, aun seguía bailando, sentí sus cálidas manos en mi cintura y me acerque a el. Vamos __, solo un beso, Max no se enterara, es solo un beso que ni los chicos sabrán sobre el… solo un beso.


-------------------------------

Ho-hola ._. yo también estoy en shock lose, lloren conmigo... ah bueno, un capitulo muy karaoke xDD wasdfghjhgfdsdf bueno bueno espero que les haya gustado :D adfgfdssgfd comenten *-* y adiooooooooooooos las amooo ^-^ asdasadsdafd chais :(L):
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 11:12 pm

eres una maldita bitch que amo 777 dfghjngbvcdfghjbnvcdfghjnbvcdfghj beso beso beso harreh y rayis se aman O.O lo sabia lo sabia.....cher se parece a mi dsnmghjsbnvdfghjbvcdfghjnbvcfghjnbvcdfgh y ahora quiero que se besen y van a tener serso salvaje ahahahahahahhahaha soy tonta ok ya enserio, tendran serso con la cancion anti-orgasm (esbuena) hnxbghfnbcvbfgh ya siguelaaaaa amo tu nove :33 rayis no sabia quien era iron man ? Cero cultura cdfghbnvcvfghc los wn de harreh y rayis andaban tiernos aaaw cositas pero igual se querian comer a besos :S y lo mejor fue zayn en ropa interior mmmm gggr gatita hahahahahahahha ya me callo siguelaaa pony

valee


Última edición por 5 colours in my hair el Sáb 26 Ene 2013, 1:51 am, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 1:35 am

*el publico* que se besen, que se besen!!! porfa siguiela!! pero YA! okno. pero siguela! esque me encanto!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Cam Sáb 26 Ene 2013, 9:56 am

simplemente me encanto
estubo genial
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 10:49 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 3:03 pm

5 colours in my hair escribió:eres una maldita bitch que amo 777 dfghjngbvcdfghjbnvcdfghjnbvcdfghj beso beso beso harreh y rayis se aman O.O lo sabia lo sabia.....cher se parece a mi dsnmghjsbnvdfghjbvcdfghjnbvcfghjnbvcdfgh y ahora quiero que se besen y van a tener serso salvaje ahahahahahahhahaha soy tonta ok ya enserio, tendran serso con la cancion anti-orgasm (esbuena) hnxbghfnbcvbfgh ya siguelaaaaa amo tu nove :33 rayis no sabia quien era iron man ? Cero cultura cdfghbnvcvfghc los wn de harreh y rayis andaban tiernos aaaw cositas pero igual se querian comer a besos :S y lo mejor fue zayn en ropa interior mmmm gggr gatita hahahahahahahha ya me callo siguelaaa pony

valee

Fdsfdsfdsfdsfds soy una bitch loveable :c fdsfdsfd serso salvaje xD no, no eres tonta, eres gasagrdagfdgar me entiendes? XD agfdadgadgf que lindo que la ames *-* cero cultura la pobre u_u agfdagfddargd los csm bonis x3 gaydgfadhfdagfctm grrrr. Fabgfacgfsd koala :l
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 3:05 pm

Yoana Tomlinson escribió:*el publico* que se besen, que se besen!!! porfa siguiela!! pero YA! okno. pero siguela! esque me encanto!
bss!

Ea ea ea ea ;D gfaxfgadgfsdgfd en la noche veo si subo un capitulo c: fgadgfsdgfsdgfd *3*
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 3:06 pm

Cam escribió:simplemente me encanto
estubo genial
siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo

Fggfsdgfdagfdsfgd que liiiiinda :hug: agfdgafd me emociona tanto que les encante :') cgfagfds en la noche la sigo :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 3:08 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!!

Adffdada en la noche la sigo *o* :P
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 3:31 pm

Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:eres una maldita bitch que amo 777 dfghjngbvcdfghjbnvcdfghjnbvcdfghj beso beso beso harreh y rayis se aman O.O lo sabia lo sabia.....cher se parece a mi dsnmghjsbnvdfghjbvcdfghjnbvcfghjnbvcdfgh y ahora quiero que se besen y van a tener serso salvaje ahahahahahahhahaha soy tonta ok ya enserio, tendran serso con la cancion anti-orgasm (esbuena) hnxbghfnbcvbfgh ya siguelaaaaa amo tu nove :33 rayis no sabia quien era iron man ? Cero cultura cdfghbnvcvfghc los wn de harreh y rayis andaban tiernos aaaw cositas pero igual se querian comer a besos :S y lo mejor fue zayn en ropa interior mmmm gggr gatita hahahahahahahha ya me callo siguelaaa pony

valee

Fdsfdsfdsfdsfds soy una bitch loveable :c fdsfdsfd serso salvaje xD no, no eres tonta, eres gasagrdagfdgar me entiendes? XD agfdadgadgf que lindo que la ames *-* cero cultura la pobre u_u agfdagfddargd los csm bonis x3 gaydgfadhfdagfctm grrrr. Fabgfacgfsd koala :l

Wjosdskfhidhohohamk si si soy tonta...eso dice mi mami u.u ahsnfnsoakojoajodj koala?..KOALA?, era gatito ¬¬¬<---3 ojos enojados para tu!,ohsjodkghngjhihnsginkd ola k ase?, ok ya se me paso el enojo ^^^ ahahaha :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 27 Ene 2013, 5:22 pm

5 colours in my hair escribió:
Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:eres una maldita bitch que amo 777 dfghjngbvcdfghjbnvcdfghjnbvcdfghj beso beso beso harreh y rayis se aman O.O lo sabia lo sabia.....cher se parece a mi dsnmghjsbnvdfghjbvcdfghjnbvcfghjnbvcdfgh y ahora quiero que se besen y van a tener serso salvaje ahahahahahahhahaha soy tonta ok ya enserio, tendran serso con la cancion anti-orgasm (esbuena) hnxbghfnbcvbfgh ya siguelaaaaa amo tu nove :33 rayis no sabia quien era iron man ? Cero cultura cdfghbnvcvfghc los wn de harreh y rayis andaban tiernos aaaw cositas pero igual se querian comer a besos :S y lo mejor fue zayn en ropa interior mmmm gggr gatita hahahahahahahha ya me callo siguelaaa pony

valee

Fdsfdsfdsfdsfds soy una bitch loveable :c fdsfdsfd serso salvaje xD no, no eres tonta, eres gasagrdagfdgar me entiendes? XD agfdadgadgf que lindo que la ames *-* cero cultura la pobre u_u agfdagfddargd los csm bonis x3 gaydgfadhfdagfctm grrrr. Fabgfacgfsd koala :l

Wjosdskfhidhohohamk si si soy tonta...eso dice mi mami u.u ahsnfnsoakojoajodj koala?..KOALA?, era gatito ¬¬¬<---3 ojos enojados para tu!,ohsjodkghngjhihnsginkd ola k ase?, ok ya se me paso el enojo ^^^ ahahaha :)

afgfhadgfsdgf nooo :c asdfghhgfd yo soy la koala po xD tu eres una gata e.e faghdffgshgfdfaga ^-^
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 5:36 pm

Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:
Hayley Benson :) escribió:
5 colours in my hair escribió:eres una maldita bitch que amo 777 dfghjngbvcdfghjbnvcdfghjnbvcdfghj beso beso beso harreh y rayis se aman O.O lo sabia lo sabia.....cher se parece a mi dsnmghjsbnvdfghjbvcdfghjnbvcfghjnbvcdfgh y ahora quiero que se besen y van a tener serso salvaje ahahahahahahhahaha soy tonta ok ya enserio, tendran serso con la cancion anti-orgasm (esbuena) hnxbghfnbcvbfgh ya siguelaaaaa amo tu nove :33 rayis no sabia quien era iron man ? Cero cultura cdfghbnvcvfghc los wn de harreh y rayis andaban tiernos aaaw cositas pero igual se querian comer a besos :S y lo mejor fue zayn en ropa interior mmmm gggr gatita hahahahahahahha ya me callo siguelaaa pony

valee

Fdsfdsfdsfdsfds soy una bitch loveable :c fdsfdsfd serso salvaje xD no, no eres tonta, eres gasagrdagfdgar me entiendes? XD agfdadgadgf que lindo que la ames *-* cero cultura la pobre u_u agfdagfddargd los csm bonis x3 gaydgfadhfdagfctm grrrr. Fabgfacgfsd koala :l

Wjosdskfhidhohohamk si si soy tonta...eso dice mi mami u.u ahsnfnsoakojoajodj koala?..KOALA?, era gatito ¬¬¬<---3 ojos enojados para tu!,ohsjodkghngjhihnsginkd ola k ase?, ok ya se me paso el enojo ^^^ ahahaha :)

afgfhadgfsdgf nooo :c asdfghhgfd yo soy la koala po xD tu eres una gata e.e faghdffgshgfdfaga ^-^

Wklasnhhyfhjikos ERes un koala?O.o tanto tiempo pensando que eres un pony :(....como me engañaste diaskdufyguijodsafaghdjhi si po yo la gata..aun que suena feo la gata .-.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 32 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.