O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are the only ones, my 1D family (one direction)

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Miér 11 Ene 2012, 1:36 pm

ahhh me encantooo el cap yo tambien muro por el tercerooooo porfaaaa tienes que seguirlaaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 11 Ene 2012, 1:57 pm

Ya la sigo :D


Capitulo 3
Empezo el Bootcamp y con Cher nos hizimos amigas, dijimos que no nos ibamos a separar si una llegaba a la casa de los jueces y la otra no. Conoci a un chico llamado Louis Tomlinson, era muy simpatico y agradable. Solo hablaba con el y con Cher, aunque una que otra vez con una chica que se llamaba Katie. Bueno el bootcamp, fue todo lo que ustedes saben, bailar coreografias, las cuales eran separadas entre hombres y mujeres. Tuve que hacer mi otra presentacion y cante complicated de avril lavigne. Bueno llego la hora de que dijeran quienes iban a la casa de los jueces, Cher quedo, eso me hizo muy feliz ya que nos habiamos hecho muy amigas, pero lamentablemente yo no.
Tu: Ay porque? :'c
Cher: Tranquila, quiza sea en otra vez.
Tu: ay no no no!!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 2039594227
Cher: Vamos no llores si.
En eso aparece Louis.
Louis: Hola :c
Cher: Quedaste?
Louis: No :c
Tu: Ay yo tampoco- dije abrazandolo y empezando a llorar. They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 3619577255
Louis: Ey no llores, mirame yo no estoy llorando.
Tu: Es porque tu eres hombre.
Cher: Y eso que tiene?, los hombres tambien pueden llorar. - dijo secandome las lagrimas.
Louis: Pero yo no
Tu: No seas tonto :¬w¬:
Louis: Eh te reiste.
Tu: Ah si, bueno empiezo a llorar de nuevo.
Cher: ah no no tu no lloras mas.
Louis: Si, am me tengo que ir me estan llamando.
Tu: ok nos vemos.
Cher: Bye!
En eso veo que nos llaman a todas las que no quedamos, empezaron a decir nombres y en eso dicen el mio, dijeron que subamos al escenario, subi con 4 chicas, ninguna conocia a ninguna pero fuimos agarradas del brazo. Cuando subi vi en el otro extremo de escenario a 5 chicos, creo que lo llamaron por la misma razon que a nosotras, entre esos 5 chicos estaba Louis, lo salude con la mano y el me miro sorprendido haciendo el mismo gesto. Estaba Simon y me dijo que me separe de las chicas, me separe un poco y me dijo que me pusiera al lado de los chicos, eso hize, al lado mio por suerte estaba Louis, fue bueno ya que le pude tomar la mano por lo nerviosa que estaba. Los 4 chicos nos quedaron viendo pero luego miraron de nuevo a Simon el cual nos dijo:
Simon: Muy bien chicos y chicas , estubimos pensandolo mucho y todos ustedes tienen mucho talento como para dejarlo escapar, pero no tan bueno como para que sean solistas. Por eso decidimos formar dos grupos, uno de 4 chicas- dijo apuntando a las chicas que venian conmigo anteriormente- y otro con 5 chicos y 1 chica la cual nos dejos encantando con su presentacion- dijo ahora apuntandome a mi, y bueno a los chicos que estaban a mi lado.- ___ no te pusimos con las chicas porque , sin ofender chicas- diciendole a las 4 chicas- ___ tu sobresaliste mucho con tu presentacion, asi que decidimos ponerte con un grupo de chicos. Asi te podras superar y no quedarte estancada en tu talento. Algun problema?
Tu: No ninguno y gracias. :)
Simon: Bien chicos y chicas, pasaran a la casa de los jueces.
En ese momento se escucharon gritos de chicas y chicos, provenientes de los que estaban en el escenario. Louis me tomo hacia arriba dandome vueltas. Yo solo me reia. En esos nos miramos con los otros chicos y nos abrazamos, dandonos vueltas, aunque no los conozco se que se formara una linda amistad.


Chicas, como soy tan buena les subi el capitulo 3. En la noche les subo el 4 :).
Bye besos. Las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Miér 11 Ene 2012, 2:45 pm

ahhhhhhhhh me encantoooo el cap oh siiiiiii esta en el mismo grupo que los chicos siiiiiiiiii la va a pasar en grande la rayis ahhhhh me encantooo tienes que seguirlaaa yaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Miér 11 Ene 2012, 3:51 pm

AAh, siguela, me encanta!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por pame_love_music Miér 11 Ene 2012, 10:31 pm

Me encantaron los
capitulos siguela pronto!!
LA ADORO!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 11 Ene 2012, 11:29 pm

Les dejo capitulo antes de dormir :)


Capitulo 4
Tu: AAAAhhhh Cheeeerrr!!! :affraid:
Cher: Que paso?!!- dijo entusiasmada
Tu: Ire a la casa de los jueces!!!
Cher: AAAHHHH!! felicidades!! :cheers:
Tu: Pero no como tu
Cher: Como no como yo? :suspect:
Tu: Estoy en un grupo
Cher: Ah con las demas chicas que subieron contigo
Tu: No, con 5 chicos, y uno de esos es Louis!!
Cher: Que!! They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 167695056
Tu: See- le explique todo con lujo de detalle, dijo que estaba celosa porque estaria rodeada de 5 chicos guapos, yo solo reia ante ese comentario.
En eso los chicos me llaman y le dije a Cher que viniera conmigo, dijo que no ya que tenia que ir a comprar unas cosas y que los conocia otro dia, fui donde los chicos.
Tu: hola :D
Ellos: Hola :)
Tu: buueno y nos presentaremos o que?
Louis: Ah si bueno tu ya me conoces a mi y ellos son...
***: Zayn :)
***: Harry :)
***: Niall :D
***: Y yo Liam :D
Tu: Bueno Zayn, Harry, Niall y Liam yo soy ___- dije dandole un beso en la mejilla a cada uno.
Harry: Lindo nombre-
Tu: Gracias, em que tal si vamos a algun lugar a conocernos, osea si pasamos de la casa de los jueces vamos a convivir mucho asi que mejor conocernos.
Louis: Si es verdad, por cierto y Cher.
Tu: Se tuvo que ir, pero dijo que conocia a los demas otro dia.
Liam: Quien es Cher? :?:
Tu: Una amiga de Louis y yo.
Harry: ah por eso ustedes dos se conocen?
Tu: Em algo asi, yo conoci Cher en las audiciones y a Louis en bootcamp y ahy le presente a Cher.
Todos menos Louis y yo: Ahhh- con tono de comprendiendo. :P
Fuimos al starbucks y empezamos a contar lo basico de nuestras vidas.
Harry: Asi que tienes 16, yo tambien tengo 16 :D
Tu: Asi, te ves mas pequeño. :roll:
Harry: A si? :suspect:
Tu: Jaja no tonto es broma. Pero aca el que se ve pequeño es Niall.
Niall: Oye! :x
Todos: jajaajaja
Liam: Em no tenemos que inventar un nombre o algo asi?
Tu: O si es verdad, a ver den ideas!
Louis: Que tal " Louis y las zanahorias"- yo lo mire con cara de WTF??- que tiene!?
Tu: No no, muy infantil. A ver Harry
Harry: Emm "rulitos y sus amiguitos"
Tu: Ay que no, muy infantil.
Zayn: "Zayn y los otros".!!!
Tu: Que te crees el rey del mundo?
Zayn: Emmm quieres que te conteste?
Tu: NO! que tal "___ y los 5 chicos sexys"...Ah?
Todos: emm quizas, pero.... NO!
Tu: Ay ! que pesados! :evil:
Liam y Niall: Que tal Liam, Niall, ____, Harry, Zayn y Louis.
Tu: ¬¬ que noooo, es muyyyy largo.
Todos menos yo : Ay que pesada!- burlandose
Tu: ash,aver dejenme pensar...
Louis: Harry, cual es tu dirección??
Harry: Es Bacstrett 1298...
Liam: Niall pasame una hoja necesito anotar algo..
Niall: AShh! tengo sueño.
Zayn: Aww que linda banda somos.
Louis: Si! una rara banda sin nombre. :suspect:
Tu: *Una banda, un sueño,una direccion..*
Tu: Eso es!!- dije muy fuerte- uy perdon, pero ya tengo el nombre perfecto para la banda.
Harry: A si? cuual cual??
Tu:Mira todos tenemos un sueño, one dream, somos una banda, one band, y todos vamos en una direccion, que es ser famosos. No?
Chicos: SI...


Chicas, les dejo aquí el cap. 4 , me voy a dormir a ver si me viene la inspiración para el capitulo 6, el5 ya lo tengo pero mañana se los subo . Tengo sueeñño. Bye besos.
Las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 12 Ene 2012, 10:43 am

ME ENCANTOO SIGUELAAA ME MUERO CON LOS NOMBRES DE LOS CHICOS JAJAJA LIAM, QUECREATIO :p
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 12:49 pm

#Shooli xD' escribió:ME ENCANTOO SIGUELAAA ME MUERO CON LOS NOMBRES DE LOS CHICOS JAJAJA LIAM, QUECREATIO :p

JJajaaja gracias :B si Liam y Niall son taan creativos 8)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 12 Ene 2012, 1:02 pm

Si ajjaja SIGUELAAA!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Jue 12 Ene 2012, 2:14 pm

ahhhhh me encantoooo el cuarto capituloooo ahhh ya tienen el nombre de la bandaaa que lindooooo muero por el quinto capitulooooo poprfaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 3:25 pm

Hola :3

Capitulo 5
Tu:Mira todos tenemos un sueño, one dream, somos una banda, one band, y todos vamos en una direccion, que es ser famosos. No?
Chicos: SI...

Tu: Bueno one dream, one band, ..... ONE DIRECTION!!.......y les gusta?
Chicos: SIII!!!
Tu: Oh si , soy una genia! ;)
Harry: Sonaria bien cuando el locutor lo dice...
Tu: aah? :suspect:
Harry: Ya sabes, cuando nos presentan y eso.
Niall: One direction!!- con la voz que hizo en Chatty Man (nose si vieron la entrevista, aca les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=bs2AJA4q3zQ , lo dice en el minuto 3:27)
Todos: jajajja
Harry: Asi!
Tu: jaja creo que ya entendi
Louis: Wow!
Tu: Que paso?
Louis: Mira la hora que es!!
Tu: Madre santa, mi mama me va a matar. :affraid:
Harry: Porque que hora es??
Tu: esta- mostrandole el reloj
Harry: nos asesinaran
Tu: Vamonos!!
Y asi cada uno se fue a su respectiva casa, tomamos un taxi todos juntos , la primera en llegar fui yo ya que vivia un poco mas cerca.
Tu: Adios chicos!! mañana nos vemos en el estudio para ensañar la cancion!!
Chicos: Adios...OK!
Entre a mi casa y mi mama estaba sentada en el sofa viendo TV, me sente junto a ella y se volteo a verme.
Tm: Dime que si??
Tu: Emm primero no, pero despues si!
Tm: Como es eso?
Tu: es que primero me dijeron que no iria a la casa de los jueces y despues....-le conte todooooooo- y eso.
Tm: Ah! ojala que te elijan en la casa de tu mentor, asi seras ___ la famosa. Y felicidades por lo de hoy.
Tu: Gracias, me voy a dormir.
Me acoste y como no soy de las personas que se duerme rapido, me quede pensando en los chicos. Eran lindos, bueno tambien simpaticos, eran si:
Liam; Era muy divertido, ahora que recuerdo lo habia visto bailar en el bootcamp, baila muy bien. Tenia ojos cafes, cabello castaño y se veia alisado; su sonrisa era, muuuy linda. Debo decir que es muy lindo, atento y caballero. Aunque aveces no me hablaba mucho, y eso no me gustaba; yo soy muy sociable y me gusta hablar con las personas
Harry; bueno el si que era lindo, era coqueto, lo cual me gustaba. Su cabello es muy tocable (que se toca mucho XD)son unos rulos castaños y rebeldes, aunque andaba con gorro se le veian lindos, tiene unos ojos, oh esos ojos verde azulados son los mas lindos del mundo. Aunque a pesar que era muy perfecto, no es de mi tipo.
Zayn; es un chico moreno, muy atractivo. Tiene el pelo negro y los ojos marrones, y sus ojos aunque no sean como los de Harry, cuando me miraba me dejaban loca. Era callado, pero no bastaron ni 10 minutos para que empesase a hablar y hablar. Era alto pero no tanto, y cuando se reia era muy chistoso. Rara vez se mordia el labio inferior, se veia tan adsdfgasdsdff cuando lo hacia :B.
Niall; bueno el es irlandes, es rubio y tiene ojos azules, si es un chico perfecto. Tiene mucha personalidad y es muy alegre. Es lindo y segun el mide lo mismo que yo, pero espere a que me ponga zapatos a tacon, lo dejare muyy chiquitito. A veces me miraba mucho. Le gustare?
Y bueno Louis que yo lo conozco, tiene los ojos azules y el cabello castaño, la sonrisa mas perfecta del mundo y es el mas gracioso de los 5. Aunque ya nos conociamos, conoci mas cosas de el hoy. Es un chico muy bueno, se nota. Podria decir que es el novio perfecto....
A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, prendi el televisor y me tome un vaso de jugo. La hora se me paso volando, ya era tarde y tenia que irme asi que me fui a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/ensayo_1d_tu/set?id=42033995
Tome un taxi y me dirigi al estudio de factor x, hay me encontre con Cher.
Tu: Cher!!
Cher: ____!!!
Tu: Como estas?
Cher: Bien, me tuve que venir mas temprano porque tenia que comprar cosas.
Tu: Ah ya , bueno no importa. Haz visto a Louis?
Cher: No , no lo he vis...hay esta!!
Tu: Ah! esta con los chicos. Vamos asi te los presento, ahy uno que tiene nuestra edad 1313 :¬w¬:
Cher: Cual!?
Tu: El de rulitos, se llama Harry.
Cher: Aaah es lindo. 🇪🇭
Tu: Ya vamos!....Hola chicos.
Ellos: Hola.
Louis: Cher! apareciste! :!:
Cher: Louis!! apareci!! :!:
Tu: ajja bueno chicos, menos Louis. Les presento a Cher.
Ellos: Hola Cher.
Cher: Hola :)
Tu: Bueno ella es como una competencia, asi que hay que secuestrarla !!
Cher: ___!! de hecho si pasamos de la casa de los jueces, porque por ahora ustedes y yo no tenemos nada que ver.
Louis: Como es eso?
Cher: Es que ustedes son un grupo, osea tienen otro mentor y yo estoy en la categoria menor de 18, por eso tengo otro mentor.
Louis: aaah - con tono de comprencion.
Tu: Pero cual es tu mentor?
Cher: Cheryl :)
Tu: Y el nuestro.
Todos: No sabemos.
Tu: Aaah. bueno vamos a preguntar.
Cher: Yo no puedo ir, tengo que ir donde Cheryl a buscar que cancion cantare.
Tu: ah bueno, nos vemos despues. Chau.
Cher: Chao, bye chicos.
Ellos: bye!
Liam: Cher es simpatica.
Tu: Simpatica, solo eso Liam. :¬w¬:
Liam: Emm si bueno es linda. :risa:
Tu: ow alguien esta enamorado de Cher. :arre:
Louis: No! ella es mia. :caliente2:
Tu: Ey! no que yo era tuya. :caliente:
Louis: Las dos son mias!! :P
Tu: Ah! ok pero no grites!
LLegamos donde la recepción y preguntamos quien era nuestro mentor, no sabian asi qe decidi ir a preguntarle al otro grupo, las cuales eran las chicas que eligieron, aparte de mi, para quedarse.
Tu: Ey chicas! saben cual es su mentor?
Chica: Si es Simon Cowel.
Tu: Ah ya gracias!.....Muy bien chicos ya se quien es nuestro mentor.
Harry: Quien?
Tu: Es Simon
Harry: A ya, vamos a ver que canción tenemos que cantar.
Niall: Si vamos!
Fuimos a un lugar en donde estaban todos los casi participantes y vimos a Simon.
Niall: Miren hay esta!
Tu: ah si vamos.
Simon: Hola chicos.
Nosotros: Hola.
Tu: Emm usted es nuestro mentor?
Simon: Si. Ustedes estan en la categoría de grupos asi que si.
Tu: ah y que pasa con la cancion que tenemos que cantar?
Simon: Em miren- nos entrego un listado de canciones- elijan una, van a recepcion y piden la letra asi ensañan.
Nosotros: ok
Empezamos a ver la lista y una me pareció interesante.
Tu: Que tal si cantamos Torn.
Harry: Si esa es buena. Que dicen?
Louis: Bueno yo estoy de acuerdo.
Liam, Zayn y Niall: Yo tambien.
Tu: Ok Torn cantaremos- Me fui a recepción a pedir 6 copias de la letra y me la dieron, regrese y los chicos estaban solos.- ya tengo la letra.!!
Harry: Uhh a ver a ver!!


Acá les dejo el capitulo 5. Disfrútenlo y en la noche veo si les subo el 6 :) .
Besos, las amo <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 12 Ene 2012, 3:41 pm

PUES VAS A TENER QUE SUBIRLO PORQUE QUIERO MAS! okei pareco La loca de los gatos(? Wen, espero el siguiente cap mas tranca ;)
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Pia Jue 12 Ene 2012, 4:31 pm

ahhhh me encantoooo el cap estuvo buenisimo asi que a Liam le gusta Cher y como es esode que cher y la rayis son de Louis ????? jajjaj me encantooo siguelaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 6:30 pm

pia escribió:ahhhh me encantoooo el cap estuvo buenisimo asi que a Liam le gusta Cher y como es esode que cher y la rayis son de Louis ????? jajjaj me encantooo siguelaaa porfaaaaa :D

hafsgsfgsfgas si ese Liam <3 emm que donde los tres son como mejores amigos y bueno es como para hacerse el sobre protector, pero es broma *-*. Que bueno que te encanto :)
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 6:32 pm

#Shooli xD' escribió:PUES VAS A TENER QUE SUBIRLO PORQUE QUIERO MAS! okei pareco La loca de los gatos(? Wen, espero el siguiente cap mas tranca ;)
AJjajajaj me mataste con lo de la loca de los gatos, si de hay veo si lo subo. Como es eso de mas tranca ?? :suspect:
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

They  are the only ones, my 1D family (one direction) - Página 2 Empty Re: They are the only ones, my 1D family (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.