O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 2:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 2:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 2:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 2:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 1:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 1:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 9:53 am por bowieonmars


ghost bane {a. a.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por neverland. el Miér 30 Mar 2016, 12:27 am

¡Hola linda! Debo decirte que la idea me ha encantado y me ha parecido súper original. De modo que me gustaría participar de las audiciones, ¿aún es posible? Espero tu respuesta linda, por cierto soy Sky, un gusto.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Miér 30 Mar 2016, 1:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que la idea me ha encantado y me ha parecido súper original. De modo que me gustaría participar de las audiciones, ¿aún es posible? Espero tu respuesta linda, por cierto soy Sky, un gusto.
Besos.
Muchas gracias hermosa, es un gusto enorme de verdad Sky, todavia estan abiertas, cerrare las audiciones el jueves y el mismo día doy los resultados, en fin, esperare con ansias las fichas de tus nenes <3. ¡Otra cosita!, recomendaría que audicionaras para un humano hombre y una mujer cazadora, eso es todo, buenas noches <3.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Gokú. el Miér 30 Mar 2016, 2:21 am

Bien, me decidí por audicionar y aquí están mis fichas

Fichas sensuales(?):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


→Nombre completo: Orchid Abril Williams
→Representante: Sarah McDaniel
→Edad: 22 años
→Nacionalidad: Americana
→¿Por cuánto ha sido medium? (mediums): Aún no sabe que lo es.
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales? (humanos): Sabe que el lugar puede ser un poco extraño pero en realidad ignora mucho de lo que sucede a su alrededor.

Historia de vida:
Orchid vivió la mayor parte de su vida en San Diego, California. No fue hasta la edad de 16 años en que sus padres tomaron la decisión de mudarse a Maine en Watterville, USA. El cambio fue realmente difícil, sin embargo, no tardó demasiado tiempo en acostumbrarse y comenzar a tener una vida un tanto normal, y es “un tanto” porque su vida no siempre ha sido como la de los demás. Orchid parece tener un sexto sentido y una intuición impresionante con respecto a los sucesos que suelen presentarse. Su madre se refirió a eso como sensibilidad con el medio que la rodeaba.
Al principio todo parecía normal, sin embargo, con la llegada de Axel todo cambió repentinamente. Incluso el ambiente y la forma en que el viento se sentía en su rostro y movía su cabello. La luna se veía diferente, el sol quemaba su piel de diferente manera e incluso las personas emanaban una vibra diferente, como si sus sentidos ahora estuvieran completamente abiertos a lo que sucedía a su alrededor.
Fue una mañana de abril cuando él se acercó a ella, con esos ojos profundamente azules como el mar. Su voz áspera y su estatura fue lo que más llamó su atención en primera estancia, sin embargo, junto a él sentía una protección que no podía explicar. Era como su por fin pudiera ver a su ángel guardián.
El tiempo pasó y la conexión con Axel se volvió tan fuerte que esos hermosos ojos azules se volvieron dueños de su corazón justo como él juraba que aquellos ojos hermosamente imperfectos se habían adueñado completamente de él.


***


La noche cayó y Orchid camina a grandes zancadas camino a su casa maldiciendo en susurros por haber tardado demasiado haciendo aquella estúpida tarea. Seguro su madre se encontraba preocupada y ya imaginaba en su cabeza el regaño que le darían a pesar de ser mayor de edad, sin embargo, en su cabeza se escuchó una vocecita pronunciando una y otra vez las palabras “Sólo un año más y serás libre de la universidad”.
Aproximadamente a una cuadra pudo reconocer un grupo de hombres tomando y riendo estruendosamente, un “mierda” escapa de sus labios y al instante dobla a la derecha tomando el camino por el parque, es mejor estar sola durante el camino que pasar por ahí y ser violada o algo peor.
El viento mueve su cabello con fuerza de repente, como si la madre naturaleza quisiera advertirle de algo pero ella lo ignora y aumenta la velocidad de sus pasos. Justo al llegar a la pequeña glorieta el foco de la lámpara a dos pasos detrás de ella explota haciéndola pegar un grito y llevarse las manos al pecho del susto cuando gira con rapidez. Observa con agudeza el lugar sin explicarse cómo es que aquello sucedió, toma su celular y con la lámpara intenta ver más allá pero es inútil. Deja caer la mirada pensativa y un mechón de cabello se encuentra tirado justo a un lado de sus zapatos, sin siquiera pensarlo se lleva la mano al cabello y efectivamente ese mechón en el piso es suyo. Camina presa del miedo hacia atrás hasta chocar con un bulto, se gira de inmediato alumbrando con la lámpara de su celular y se da cuenta que sólo se trata con el tronco de un árbol pero algo raro se encuentra incrustado en él: un cuchillo pequeño.
Su corazón comienza a latir más rápido de lo habitual, toma con fuerza el pequeño artefacto de metal y corre camino a su casa donde su novio Axel la espera con expresión llena de preocupación…


***


Han pasado tres días y sigue tratando de decifrar el significado de esa daga, la punta está afilada a más no poder y el mango posee figuras imposibles de traducir.
No toma tanta importancia con respecto al tema porque Axel empieza a pasar más tiempo junto a ella y eso la hace sentir segura hasta aquella noche…

Descripción Psicológica:
Se caracterizaba por ser una chica de carácter pasible y amable. Siempre en constante armonía con lo que la rodea, amante de la naturaleza y de los animales hasta que de pronto, cuando todo a su alrededor cambió, ella también lo hizo. Enigmática y misteriosa, evasiva con personas y siempre en busca de respuestas, a veces hasta tal punto de exponer su vida.
Es intrépida y de pronto el temor se ha ido para abrir paso a la confusión. Es cierto que nadie deja sus raíces así como así, ni siquiera Orchid, simplemente la vida hace que la gente cambie y abra su mente a mundos nuevos.

→Datos Curiosos:
• Padece de heterocromía.
• Es zurda.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: Axel James Maddox
→Representante: Liam Hemsworth
→Edad: 24 años
→Nacionalidad: Australiano.
→¿Fecha de Muerte? (fantasmas): 31 Octubre 2016
→¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales? (cazadores): Axel proviene de una familia de cazadores por lo tanto se podría decir que es una herencia familiar.

Historia de Vida:
Axel fue entrenado desde  pequeño para ejercer su labor de cazador, es el hijo menor de tres hermanos quienes se han desempeñado en el mismo “trabajo” desde que tiene memoria. La familia Maddox es reconocida y temida entre el mundo de los seres obscuros puesto que éstos saben cuál será su destino si llevan a desafiar las leyes impuestas.
Debido a causas obvias ha tenido que viajar por diversas partes del mundo pero ninguna fue significativa hasta que llegó a Maine, Watterville, USA. Lo primero que llamó su atención de aquella muchacha ingenua fueron sus ojos… sus hermosos ojos totalmente descomunales: uno verde y uno azul. Fue esta la razón por la que quedó tildado de la chica de ojos misteriosos e incluso que su corazón tuviera dueña.
Sabe a la perfección que las órdenes fueron protegerla a toda cosa pero él nunca había sido niñero de nadie, sin embargo, el trabajo era más como unas vacaciones puesto que Orchid era el objetivo principal.
Al principio era difícil no hablar sobre las criaturas y su “profesión” con ella, no podía explicarse cómo es posible que una médium no sepa que es médium.


***


Sus manos temblaban de ansiedad, la había llamado cientos de veces y ni siquiera entraba la llamada. Se encuentra a punto de salir corriendo de ahí a buscarla por todo Maine hasta que la ve llegar corriendo, fue en ese momento en el que su corazón dejó de latir tan rápido. Al principio no notó el mechón de cabello más corto, fue hasta que ella se recostó sobre sus piernas cuando pudo notarlo, cortado de tajo.
Pasó toda la semana en contacto con su padre, pidiendo una y otra vez que mandaran a alguien más puesto que algo oscuro y tenebroso se encontraba merodeando el lugar, y peor aún, atentando contra la vida de su amada.
Fue ese día en el que la tragedia sacudió todo Maine y con ello, el mundo de los cazadores.
Orchid había salido de fiesta, cosa que lo tiene molesto, tal vez ella no sabía que su vida se encontraba en riesgo pero a él se le ponen los pelos de gallina de tan sólo pensarlo. Independientemente de ser su protector, es su novio y el pensar que puede perderla en cualquier momento es realmente doloroso. Por lo tanto, como muchos novios hacen, él la siguió. La fiesta fue en el bosque, organizada por un montón de idiotas que no miden los riesgos.
Axel espera a ver algo sospechoso pero todo parece transcurrir con normalidad hasta que ve a Orchid caminar directo a las penumbras, su entrecejo se frunce y la sigue de lejos. Ella parece simplemente contemplar el lugar hasta que el ambiente se tensa y es cuando se da cuenta de que todo va a salir mal.
Un grito ahogado sale de la chica provocando que él corra con todas sus fuerzas hasta llegar a ella.
El viento choca contra él, sus manos toman el brazo sangrante de la chica y de un momento a otro un dolor punzante lo atraviesa. Sólo puede percibir las palabras claras de lo que sea que lo ha herido “Volveré por ti”.
Sus pies dejan de sostener su peso y cuando cae puede escuchar las suplicas de su chica para que aguante con vida mientras ella pide ayuda pero no puede dejarla ir. Ese “Volveré por ti” fue para ella, fue para su amada y él no estará ahí para protegerla.
Susurra unas cuantas palabras antes de que el rostro de su chica pase de ser borroso a ver todo de color negro…

Descripción Psicológica:
Se trata de un chico con sentido del humor, suele hacer bromas de vez en cuando y pasarla bien con quienes le rodean. A pesar de esto, de vez en cuando la preocupación suele apoderarse de él por completo sin dejar que pueda pensar claro. Es un chico inteligente y ágil con demasiadas emociones que salen a flote dependiendo de la situación en la que se encuentra

→Datos Curiosos:
• Su madre es cazadora.
• Es un chico muy cursi cuando está enamorado.


Leer pls:
Bueh, miré que cerrarás el jueves así que le di de comer al hámster en mi cabeza y pude escribir esta trágica historia de amorsss. No quiero que suene a excusa pero de verdad soy mala haciendo fichas, más en la descripción psicológica sin embargo ya escribiendo soy mejor ah
Datos curiosos no se me ocurrieron por el momento y bueno, tengo varias dudas más pero esperaré a que respondas mi mp.
Por si no se entiende bien, Orchid es una médium pero ella no lo sabe aún, piensa que es una simple humana. Axel es un cazador hasta el momento en que lo asesinan... se convierte en fantasma... obviamente... (AXEL!! )  

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gokú.
   
   


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por neverland. el Jue 31 Mar 2016, 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que la idea me ha encantado y me ha parecido súper original. De modo que me gustaría participar de las audiciones, ¿aún es posible? Espero tu respuesta linda, por cierto soy Sky, un gusto.
Besos.
Muchas gracias hermosa, es un gusto enorme de verdad Sky, todavia estan abiertas, cerrare las audiciones el jueves y el mismo día doy los resultados, en fin, esperare con ansias las fichas de tus nenes <3. ¡Otra cosita!, recomendaría que audicionaras para un humano hombre y una mujer cazadora, eso es todo, buenas noches <3.
¡Hola nuevamente linda! ¡El gusto es todo mío! Estoy terminando mis fichas, así que las subiré en la mañana. Una pregunta, ¿sería mucho problema si en lugar de humano hombre, fuese un fantasma hombre? Si así lo fuera, trataré de cambiar mis fichas.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Jue 31 Mar 2016, 12:37 am

Esmeralda. escribió:
Bien, me decidí por audicionar y aquí están mis fichas

Fichas sensuales(?):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


→Nombre completo: Orchid Abril Williams
→Representante: Sarah McDaniel
→Edad: 22 años
→Nacionalidad: Americana
→¿Por cuánto ha sido medium? (mediums): Aún no sabe que lo es.
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales? (humanos): Sabe que el lugar puede ser un poco extraño pero en realidad ignora mucho de lo que sucede a su alrededor.

Historia de vida:
Orchid vivió la mayor parte de su vida en San Diego, California. No fue hasta la edad de 16 años en que sus padres tomaron la decisión de mudarse a Maine en Watterville, USA. El cambio fue realmente difícil, sin embargo, no tardó demasiado tiempo en acostumbrarse y comenzar a tener una vida un tanto normal, y es “un tanto” porque su vida no siempre ha sido como la de los demás. Orchid parece tener un sexto sentido y una intuición impresionante con respecto a los sucesos que suelen presentarse. Su madre se refirió a eso como sensibilidad con el medio que la rodeaba.
Al principio todo parecía normal, sin embargo, con la llegada de Axel todo cambió repentinamente. Incluso el ambiente y la forma en que el viento se sentía en su rostro y movía su cabello. La luna se veía diferente, el sol quemaba su piel de diferente manera e incluso las personas emanaban una vibra diferente, como si sus sentidos ahora estuvieran completamente abiertos a lo que sucedía a su alrededor.
Fue una mañana de abril cuando él se acercó a ella, con esos ojos profundamente azules como el mar. Su voz áspera y su estatura fue lo que más llamó su atención en primera estancia, sin embargo, junto a él sentía una protección que no podía explicar. Era como su por fin pudiera ver a su ángel guardián.
El tiempo pasó y la conexión con Axel se volvió tan fuerte que esos hermosos ojos azules se volvieron dueños de su corazón justo como él juraba que aquellos ojos hermosamente imperfectos se habían adueñado completamente de él.


***


La noche cayó y Orchid camina a grandes zancadas camino a su casa maldiciendo en susurros por haber tardado demasiado haciendo aquella estúpida tarea. Seguro su madre se encontraba preocupada y ya imaginaba en su cabeza el regaño que le darían a pesar de ser mayor de edad, sin embargo, en su cabeza se escuchó una vocecita pronunciando una y otra vez las palabras “Sólo un año más y serás libre de la universidad”.
Aproximadamente a una cuadra pudo reconocer un grupo de hombres tomando y riendo estruendosamente, un “mierda” escapa de sus labios y al instante dobla a la derecha tomando el camino por el parque, es mejor estar sola durante el camino que pasar por ahí y ser violada o algo peor.
El viento mueve su cabello con fuerza de repente, como si la madre naturaleza quisiera advertirle de algo pero ella lo ignora y aumenta la velocidad de sus pasos. Justo al llegar a la pequeña glorieta el foco de la lámpara a dos pasos detrás de ella explota haciéndola pegar un grito y llevarse las manos al pecho del susto cuando gira con rapidez. Observa con agudeza el lugar sin explicarse cómo es que aquello sucedió, toma su celular y con la lámpara intenta ver más allá pero es inútil. Deja caer la mirada pensativa y un mechón de cabello se encuentra tirado justo a un lado de sus zapatos, sin siquiera pensarlo se lleva la mano al cabello y efectivamente ese mechón en el piso es suyo. Camina presa del miedo hacia atrás hasta chocar con un bulto, se gira de inmediato alumbrando con la lámpara de su celular y se da cuenta que sólo se trata con el tronco de un árbol pero algo raro se encuentra incrustado en él: un cuchillo pequeño.
Su corazón comienza a latir más rápido de lo habitual, toma con fuerza el pequeño artefacto de metal y corre camino a su casa donde su novio Axel la espera con expresión llena de preocupación…


***


Han pasado tres días y sigue tratando de decifrar el significado de esa daga, la punta está afilada a más no poder y el mango posee figuras imposibles de traducir.
No toma tanta importancia con respecto al tema porque Axel empieza a pasar más tiempo junto a ella y eso la hace sentir segura hasta aquella noche…

Descripción Psicológica:
Se caracterizaba por ser una chica de carácter pasible y amable. Siempre en constante armonía con lo que la rodea, amante de la naturaleza y de los animales hasta que de pronto, cuando todo a su alrededor cambió, ella también lo hizo. Enigmática y misteriosa, evasiva con personas y siempre en busca de respuestas, a veces hasta tal punto de exponer su vida.
Es intrépida y de pronto el temor se ha ido para abrir paso a la confusión. Es cierto que nadie deja sus raíces así como así, ni siquiera Orchid, simplemente la vida hace que la gente cambie y abra su mente a mundos nuevos.

→Datos Curiosos:
• Padece de heterocromía.
• Es zurda.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: Axel James Maddox
→Representante: Liam Hemsworth
→Edad: 24 años
→Nacionalidad: Australiano.
→¿Fecha de Muerte? (fantasmas): 31 Octubre 2016
→¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales? (cazadores): Axel proviene de una familia de cazadores por lo tanto se podría decir que es una herencia familiar.

Historia de Vida:
Axel fue entrenado desde  pequeño para ejercer su labor de cazador, es el hijo menor de tres hermanos quienes se han desempeñado en el mismo “trabajo” desde que tiene memoria. La familia Maddox es reconocida y temida entre el mundo de los seres obscuros puesto que éstos saben cuál será su destino si llevan a desafiar las leyes impuestas.
Debido a causas obvias ha tenido que viajar por diversas partes del mundo pero ninguna fue significativa hasta que llegó a Maine, Watterville, USA. Lo primero que llamó su atención de aquella muchacha ingenua fueron sus ojos… sus hermosos ojos totalmente descomunales: uno verde y uno azul. Fue esta la razón por la que quedó tildado de la chica de ojos misteriosos e incluso que su corazón tuviera dueña.
Sabe a la perfección que las órdenes fueron protegerla a toda cosa pero él nunca había sido niñero de nadie, sin embargo, el trabajo era más como unas vacaciones puesto que Orchid era el objetivo principal.
Al principio era difícil no hablar sobre las criaturas y su “profesión” con ella, no podía explicarse cómo es posible que una médium no sepa que es médium.


***


Sus manos temblaban de ansiedad, la había llamado cientos de veces y ni siquiera entraba la llamada. Se encuentra a punto de salir corriendo de ahí a buscarla por todo Maine hasta que la ve llegar corriendo, fue en ese momento en el que su corazón dejó de latir tan rápido. Al principio no notó el mechón de cabello más corto, fue hasta que ella se recostó sobre sus piernas cuando pudo notarlo, cortado de tajo.
Pasó toda la semana en contacto con su padre, pidiendo una y otra vez que mandaran a alguien más puesto que algo oscuro y tenebroso se encontraba merodeando el lugar, y peor aún, atentando contra la vida de su amada.
Fue ese día en el que la tragedia sacudió todo Maine y con ello, el mundo de los cazadores.
Orchid había salido de fiesta, cosa que lo tiene molesto, tal vez ella no sabía que su vida se encontraba en riesgo pero a él se le ponen los pelos de gallina de tan sólo pensarlo. Independientemente de ser su protector, es su novio y el pensar que puede perderla en cualquier momento es realmente doloroso. Por lo tanto, como muchos novios hacen, él la siguió. La fiesta fue en el bosque, organizada por un montón de idiotas que no miden los riesgos.
Axel espera a ver algo sospechoso pero todo parece transcurrir con normalidad hasta que ve a Orchid caminar directo a las penumbras, su entrecejo se frunce y la sigue de lejos. Ella parece simplemente contemplar el lugar hasta que el ambiente se tensa y es cuando se da cuenta de que todo va a salir mal.
Un grito ahogado sale de la chica provocando que él corra con todas sus fuerzas hasta llegar a ella.
El viento choca contra él, sus manos toman el brazo sangrante de la chica y de un momento a otro un dolor punzante lo atraviesa. Sólo puede percibir las palabras claras de lo que sea que lo ha herido “Volveré por ti”.
Sus pies dejan de sostener su peso y cuando cae puede escuchar las suplicas de su chica para que aguante con vida mientras ella pide ayuda pero no puede dejarla ir. Ese “Volveré por ti” fue para ella, fue para su amada y él no estará ahí para protegerla.
Susurra unas cuantas palabras antes de que el rostro de su chica pase de ser borroso a ver todo de color negro…

Descripción Psicológica:
Se trata de un chico con sentido del humor, suele hacer bromas de vez en cuando y pasarla bien con quienes le rodean. A pesar de esto, de vez en cuando la preocupación suele apoderarse de él por completo sin dejar que pueda pensar claro. Es un chico inteligente y ágil con demasiadas emociones que salen a flote dependiendo de la situación en la que se encuentra

→Datos Curiosos:
• Su madre es cazadora.
• Es un chico muy cursi cuando está enamorado.


Leer pls:
Bueh, miré que cerrarás el jueves así que le di de comer al hámster en mi cabeza y pude escribir esta trágica historia de amorsss. No quiero que suene a excusa pero de verdad soy mala haciendo fichas, más en la descripción psicológica sin embargo ya escribiendo soy mejor ah
Datos curiosos no se me ocurrieron por el momento y bueno, tengo varias dudas más pero esperaré a que respondas mi mp.
Por si no se entiende bien, Orchid es una médium pero ella no lo sabe aún, piensa que es una simple humana. Axel es un cazador hasta el momento en que lo asesinan... se convierte en fantasma... obviamente... (AXEL!! )  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades Esmeralda, justo en el cora con tus fichas, de verdad que me dio pena por el pobre de Axel, ahora solo quiero abrazar a Orchid por que el ya no estara , ¿o si?, en fin, me gustaron mucho tus fichas y ya estas participando, ¡muchísima suerte!.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Jue 31 Mar 2016, 12:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola nuevamente linda! ¡El gusto es todo mío! Estoy terminando mis fichas, así que las subiré en la mañana. Una pregunta, ¿sería mucho problema si en lugar de humano hombre, fuese un fantasma hombre? Si así lo fuera, trataré de cambiar mis fichas.
Besos.
Bueno, vere tus fichas mañana, y la verdad, no sería mucho problema, pero son los únicos cupos que quedan ademas de Medium masculino y fantasma femenino, pero es tu decisión sweetie, leeré tus fichas en la mañana.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por neverland. el Jue 31 Mar 2016, 2:33 pm

Linda aquí están mis fichas, espero que todo esté correcto. Disculpa la demora, tuve que hacer algunos cambios a último momento. Muchas gracias por esperarme.
Besitos, Sky.

{She.:
Caroline Bretsch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos.

→ Nombre completo: Caroline Róisín Bretsch.
→ Representante: Lana del Rey.
→ Edad: Veintiséis años.
→ Nacionalidad: Irlandesa.
→ ¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales?: Tradición que se ha sucedido a lo largo de los años en su familia.

Historia de Vida.

Los primeros cazadores aparecieron aproximadamente en el siglo XVIII, y se los relaciona con la bestia de Gévaudan. Al haber tantos ataques de esta bestia, el rey Luis XV envió a los mejores cazadores para atraparlo. Es entonces cuando el linaje de cazadores Bretsch tiene su comienzo. Caerwyn Bretsch fue uno de los primeros cazadores reconocido gracias a sus hazañas en Francia combatiendo a la bestia. Lamentablemente Caerwyn fue mordido por una bestia, por lo que tuvo que suicidarse como única manera de conservar el honor. Continuando en el tiempo, esta profesión se prolongó de generación en generación en la familia, siendo muy reconocidos gracias a sus habilidades y éxitos en combate con seres sobrenaturales.
Alexander Bretsch nació en Dublín, Irlanda hace poco más de medio siglo. Fue el mayor de tres hermanos, todos futuros cazadores. Alexander comenzó a trabajar desde muy temprana edad con su padre cazando seres sobrenaturales. Fue así como conoció a Marie Stevens, también hija de un cazador que trabaja con junto con el padre de Alexander. Marie tenía veinte años por aquel entonces, y recién comenzaba a incursionar en el mundo de los cazadores. Debido a la relación laboral de su padre con el padre de Alexander, ambos se veían frecuentemente, de modo que la relación entre ambos fue estrechándose cada vez más, hasta que  se consolidó en un noviazgo. Siete años después se casaron,  y luego de dos años nació Caroline, en una fría madrugada de septiembre.
Desde pequeña Caroline se caracterizó por su gran temperamento y por sus habilidades de lucha. De modo que pese a la negativa de sus padres de que ella se convirtiera en cazadora al igual que ellos, Caroline les demostró que esto era algo que llevaba en su sangre. Por lo que a la edad de diez años comenzó con su entrenamiento, y a los diecisiete años comenzó a desempeñarse en la profesión. Paralelamente, a los dieciocho años de edad, Caroline comenzó a cursar la carrera de Ciencia Forense en la Universidad Ciudad de Dublín. Y luego de cuatro años de intenso estudio, se recibió de la carrera. A los veintidós, se mudó con sus padres a Maine; donde, según habían sido informados, estaban ocurriendo muchos a ataques de seres sobrenaturales. Allí, decidió continuar con sus estudios, por lo que realizó una maestría en la Universidad de Maine. Con el tiempo pasó a formar parte de la policía forense de Maine. De modo que además de cazar seres sobrenaturales, Caroline también trabaja en la parte de investigación científica con la policía forense.

Descripción Psicológica.

Caroline es una muchacha seria y muchas veces cortante con las personas que recién conoce. Es callada, no le gusta hablar con desconocidos o poco conocidos. Solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El término socializar no es algo que realmente le importe o le preocupe. En las relaciones interpersonales se muestra retraída, distante e inmune a las emociones ajenas, con muy  pocos amigos cercanos. Generalmente su rostro carece de expresión alguna, por lo que todos a su alrededor intentan descifrarla en vano. Sus sentimientos y emociones están constantemente bajo su control.
Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que la induce a vivir en un constante estado de lucha. Es una muchacha ambiciosa con metas bien claras y definidas. Posee una afición al riesgo, mucha fuerza de voluntad y un deseo de superación continua. Ella es responsable de sus logros, y sus éxitos son la consecuencia de su esfuerzo, tenacidad y capacidad. Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues.
Pese a su forma de ser, distante y desconfiada, Caroline es una muchacha a quien le encanta ayudar a los demás. Es por ello que decidió seguir la tradición de su familia y convertirse en una cazadora, pudiendo así ayudar a quienes no pueden defenderse de los seres sobrenaturales.

Datos Curiosos.

Sus sentidos están muy entrenados, por lo que puede escuchar, ver u oler a un ser sobrenatural a una distancia considerable. Es muy veloz, ágil y una gran estratega. Además, es una experta en el uso de armas, así como también en combate cuerpo a cuerpo. Además, de ser cazadora, Caroline es científica forense. Le encantan los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Es aracnofóbica, claustrofóbica y acrofóbica. Además, tiene verminofobia, es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas. Tiene varias cicatrices en su cuerpo producto de las batallas que ha tenido que luchar con seres sobrenaturales. Sabe tocar la guitarra y el piano. Es alérgica al pelaje de los gatos. Habla Irlandés, Inglés, Español, Italiano y Francés bastante fluido.
{He.:
Frederick Dankworth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos.

→ Nombre completo: Frederick Edward Dankworth.
→ Representante: Grant Gustin.
→ Edad: Veintiocho años.
→ Nacionalidad: Británico.
→ ¿Por cuánto ha sido medium?: Desde pequeño, a la edad de cinco años comenzó a sentir presencias a su alrededor.

Historia de Vida.

Thomas Dankworth era dueño de una gran fortuna desde muy temprana edad, pues era presidente de una exitosa empresa familiar a la edad de veinte años, además de ser heredero de una de las familias más ricas de toda Inglaterra. Luego de la muerte de sus padres, dos años más tarde, Thomas heredó la gran fortuna de sus padres y, no mucho tiempo después, conoció a Sophie Fezl, una simple pero trabajadora muchacha. La diferencia de clases sociales no detuvo a la pareja a contraer matrimonio dos años más tarde, en una cálida mañana de abril. De esta unión nació un pequeño llamado Frederick.
La infancia de Frederick se caracterizó por lujos y abundancia, en un ambiente en el que reinaba el amor y la felicidad. Desde muy pequeño, el niño sentía energías a su alrededor y voces que se comunicaban con él. Sus padres tomaron esto como algo normal en un niño pequeño, creían que se trababa de amigos imaginarios.
Cuando Frederick tenía diez años, Thomas fue diagnosticado de una rara y mortal enfermedad, que lo llevó a su deceso luego de varios meses de sufrimiento. El dolor por la pérdida de su marido, llevó a Sophie a convertirse en una persona paranoica y desconfiada. Frederick, por su parte, podía sentir la presencia de su padre y comunicarse con él, de modo que le contaba a su madre todo lo que Thomas le decía. Por lo que Sophie creyendo que su hijo había comenzado a alucinar a partir de la muerte de su padre, llevó a Frederick a un instituto para niños con problemas mentales. Allí, pasó siete años de su vida encerrado, aislado del mundo. Solo veía a su madre ocasionalmente cuando ella iba a visitarlo. Incluso, terminó sus estudios allí dentro. Nunca más volvió a sentir, ver o escuchar nada. Cuando por fin se vio en libertad, su madre decidió que debía estudiar una carrera universitaria. De modo que pagó todos los años de la carrera para que Frederick estudiara Abogacía en la Universidad de Cambridge. Al terminar su carrera universitaria, comenzó a trabajar en un estudio jurídico que el mismo emprendió. Sin embargo, nuevamente volvió a sentir esas presencias tan aterradoras que lo habían llevado a ser considerado loco. Creyendo que tal vez permanecer viviendo allí lo había llevado a estar nuevamente en contacto con fantasmas, decidió escapar de esa vieja pesadilla. Por lo que resolvió mudarse a Estados Unidos, concretamente a Maine, Watterville.  

Descripción Psicológica.

Una de las cualidades distintivas de Frederick es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda una buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Es, también, un muchacho rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Disfruta de hacer bromas y le encanta reír.
Por otra parte, es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas. Es un muchacho bastante curioso y aventurero, al que le gustan las cosas difíciles, y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Confía mucho en sus capacidades, si bien admite cuando se equivoca, normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Posee una gran capacidad intelectual, es demasiado realista y perfeccionista sobremanera. Además, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es caballeroso y muy educado; y cuando se lo propone Frederick puede ser un muchacho dulce y tierno, e incluso, romántico, pero  esa etapa no se ve mucho en él.
Suele ser muy posesivo y celoso con sus pertenencias. Además de ser bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un chico problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes. Frederick siempre habla con la verdad y jamás se calla nada. También es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad. En ocasiones puede ser impaciente y querer que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo y necesario. Con las personas que no terminan de encajar con su personalidad, se muestra orgulloso y las evita.  
No es un chico para nada insensible, siente mucho, y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina encontrando verdad. Emocionalmente, es bastante fuerte, a pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar durante su infancia y adolescencia. Es muy perceptivo y tiene un fuerte poder de intuición. Su empatía natural, su sensibilidad y su gran fuerza física le permiten ver lo que los demás no ven y oír lo que los demás no oyen.

Datos Curiosos.

En ocasiones tiene visiones de un pasado que es desconocido para él y a veces las tiene del futuro. Algunas veces puede sentir de manera muy clara la situación actual de una persona. A pesar de que puede ver la muerte de algunas personas, Frederick nunca dirá cuándo y cómo morirá alguien; ya que la muerte, como el nacimiento, es un misterio de la vida, y nadie puede anunciarla. Le gustan los deportes, tiene gran habilidad en la práctica de ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle. Le encanta la naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando. Es muy culto, por lo que le gusta siempre expandir sus conocimientos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Jue 31 Mar 2016, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Linda aquí están mis fichas, espero que todo esté correcto. Disculpa la demora, tuve que hacer algunos cambios a último momento. Muchas gracias por esperarme.
Besitos, Sky.

{She.:
Caroline Bretsch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos.

→ Nombre completo: Caroline Róisín Bretsch.
→ Representante: Lana del Rey.
→ Edad: Veintiséis años.
→ Nacionalidad: Irlandesa.
→ ¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales?: Tradición que se ha sucedido a lo largo de los años en su familia.

Historia de Vida.

Los primeros cazadores aparecieron aproximadamente en el siglo XVIII, y se los relaciona con la bestia de Gévaudan. Al haber tantos ataques de esta bestia, el rey Luis XV envió a los mejores cazadores para atraparlo. Es entonces cuando el linaje de cazadores Bretsch tiene su comienzo. Caerwyn Bretsch fue uno de los primeros cazadores reconocido gracias a sus hazañas en Francia combatiendo a la bestia. Lamentablemente Caerwyn fue mordido por una bestia, por lo que tuvo que suicidarse como única manera de conservar el honor. Continuando en el tiempo, esta profesión se prolongó de generación en generación en la familia, siendo muy reconocidos gracias a sus habilidades y éxitos en combate con seres sobrenaturales.
Alexander Bretsch nació en Dublín, Irlanda hace poco más de medio siglo. Fue el mayor de tres hermanos, todos futuros cazadores. Alexander comenzó a trabajar desde muy temprana edad con su padre cazando seres sobrenaturales. Fue así como conoció a Marie Stevens, también hija de un cazador que trabaja con junto con el padre de Alexander. Marie tenía veinte años por aquel entonces, y recién comenzaba a incursionar en el mundo de los cazadores. Debido a la relación laboral de su padre con el padre de Alexander, ambos se veían frecuentemente, de modo que la relación entre ambos fue estrechándose cada vez más, hasta que  se consolidó en un noviazgo. Siete años después se casaron,  y luego de dos años nació Caroline, en una fría madrugada de septiembre.
Desde pequeña Caroline se caracterizó por su gran temperamento y por sus habilidades de lucha. De modo que pese a la negativa de sus padres de que ella se convirtiera en cazadora al igual que ellos, Caroline les demostró que esto era algo que llevaba en su sangre. Por lo que a la edad de diez años comenzó con su entrenamiento, y a los diecisiete años comenzó a desempeñarse en la profesión. Paralelamente, a los dieciocho años de edad, Caroline comenzó a cursar la carrera de Ciencia Forense en la Universidad Ciudad de Dublín. Y luego de cuatro años de intenso estudio, se recibió de la carrera. A los veintidós, se mudó con sus padres a Maine; donde, según habían sido informados, estaban ocurriendo muchos a ataques de seres sobrenaturales. Allí, decidió continuar con sus estudios, por lo que realizó una maestría en la Universidad de Maine. Con el tiempo pasó a formar parte de la policía forense de Maine. De modo que además de cazar seres sobrenaturales, Caroline también trabaja en la parte de investigación científica con la policía forense.

Descripción Psicológica.

Caroline es una muchacha seria y muchas veces cortante con las personas que recién conoce. Es callada, no le gusta hablar con desconocidos o poco conocidos. Solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El término socializar no es algo que realmente le importe o le preocupe. En las relaciones interpersonales se muestra retraída, distante e inmune a las emociones ajenas, con muy  pocos amigos cercanos. Generalmente su rostro carece de expresión alguna, por lo que todos a su alrededor intentan descifrarla en vano. Sus sentimientos y emociones están constantemente bajo su control.
Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que la induce a vivir en un constante estado de lucha. Es una muchacha ambiciosa con metas bien claras y definidas. Posee una afición al riesgo, mucha fuerza de voluntad y un deseo de superación continua. Ella es responsable de sus logros, y sus éxitos son la consecuencia de su esfuerzo, tenacidad y capacidad. Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues.
Pese a su forma de ser, distante y desconfiada, Caroline es una muchacha a quien le encanta ayudar a los demás. Es por ello que decidió seguir la tradición de su familia y convertirse en una cazadora, pudiendo así ayudar a quienes no pueden defenderse de los seres sobrenaturales.

Datos Curiosos.

Sus sentidos están muy entrenados, por lo que puede escuchar, ver u oler a un ser sobrenatural a una distancia considerable. Es muy veloz, ágil y una gran estratega. Además, es una experta en el uso de armas, así como también en combate cuerpo a cuerpo. Además, de ser cazadora, Caroline es científica forense. Le encantan los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Es aracnofóbica, claustrofóbica y acrofóbica. Además, tiene verminofobia, es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas. Tiene varias cicatrices en su cuerpo producto de las batallas que ha tenido que luchar con seres sobrenaturales. Sabe tocar la guitarra y el piano. Es alérgica al pelaje de los gatos. Habla Irlandés, Inglés, Español, Italiano y Francés bastante fluido.
{He.:
Frederick Dankworth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Básicos.

→ Nombre completo: Frederick Edward Dankworth.
→ Representante: Grant Gustin.
→ Edad: Veintiocho años.
→ Nacionalidad: Británico.
→ ¿Por cuánto ha sido medium?: Desde pequeño, a la edad de cinco años comenzó a sentir presencias a su alrededor.

Historia de Vida.

Thomas Dankworth era dueño de una gran fortuna desde muy temprana edad, pues era presidente de una exitosa empresa familiar a la edad de veinte años, además de ser heredero de una de las familias más ricas de toda Inglaterra. Luego de la muerte de sus padres, dos años más tarde, Thomas heredó la gran fortuna de sus padres y, no mucho tiempo después, conoció a Sophie Fezl, una simple pero trabajadora muchacha. La diferencia de clases sociales no detuvo a la pareja a contraer matrimonio dos años más tarde, en una cálida mañana de abril. De esta unión nació un pequeño llamado Frederick.
La infancia de Frederick se caracterizó por lujos y abundancia, en un ambiente en el que reinaba el amor y la felicidad. Desde muy pequeño, el niño sentía energías a su alrededor y voces que se comunicaban con él. Sus padres tomaron esto como algo normal en un niño pequeño, creían que se trababa de amigos imaginarios.
Cuando Frederick tenía diez años, Thomas fue diagnosticado de una rara y mortal enfermedad, que lo llevó a su deceso luego de varios meses de sufrimiento. El dolor por la pérdida de su marido, llevó a Sophie a convertirse en una persona paranoica y desconfiada. Frederick, por su parte, podía sentir la presencia de su padre y comunicarse con él, de modo que le contaba a su madre todo lo que Thomas le decía. Por lo que Sophie creyendo que su hijo había comenzado a alucinar a partir de la muerte de su padre, llevó a Frederick a un instituto para niños con problemas mentales. Allí, pasó siete años de su vida encerrado, aislado del mundo. Solo veía a su madre ocasionalmente cuando ella iba a visitarlo. Incluso, terminó sus estudios allí dentro. Nunca más volvió a sentir, ver o escuchar nada. Cuando por fin se vio en libertad, su madre decidió que debía estudiar una carrera universitaria. De modo que pagó todos los años de la carrera para que Frederick estudiara Abogacía en la Universidad de Cambridge. Al terminar su carrera universitaria, comenzó a trabajar en un estudio jurídico que el mismo emprendió. Sin embargo, nuevamente volvió a sentir esas presencias tan aterradoras que lo habían llevado a ser considerado loco. Creyendo que tal vez permanecer viviendo allí lo había llevado a estar nuevamente en contacto con fantasmas, decidió escapar de esa vieja pesadilla. Por lo que resolvió mudarse a Estados Unidos, concretamente a Maine, Watterville.  

Descripción Psicológica.

Una de las cualidades distintivas de Frederick es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda una buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Es, también, un muchacho rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Disfruta de hacer bromas y le encanta reír.
Por otra parte, es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas. Es un muchacho bastante curioso y aventurero, al que le gustan las cosas difíciles, y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Confía mucho en sus capacidades, si bien admite cuando se equivoca, normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Posee una gran capacidad intelectual, es demasiado realista y perfeccionista sobremanera. Además, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es caballeroso y muy educado; y cuando se lo propone Frederick puede ser un muchacho dulce y tierno, e incluso, romántico, pero  esa etapa no se ve mucho en él.
Suele ser muy posesivo y celoso con sus pertenencias. Además de ser bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un chico problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes. Frederick siempre habla con la verdad y jamás se calla nada. También es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad. En ocasiones puede ser impaciente y querer que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo y necesario. Con las personas que no terminan de encajar con su personalidad, se muestra orgulloso y las evita.  
No es un chico para nada insensible, siente mucho, y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina encontrando verdad. Emocionalmente, es bastante fuerte, a pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar durante su infancia y adolescencia. Es muy perceptivo y tiene un fuerte poder de intuición. Su empatía natural, su sensibilidad y su gran fuerza física le permiten ver lo que los demás no ven y oír lo que los demás no oyen.

Datos Curiosos.

En ocasiones tiene visiones de un pasado que es desconocido para él y a veces las tiene del futuro. Algunas veces puede sentir de manera muy clara la situación actual de una persona. A pesar de que puede ver la muerte de algunas personas, Frederick nunca dirá cuándo y cómo morirá alguien; ya que la muerte, como el nacimiento, es un misterio de la vida, y nadie puede anunciarla. Le gustan los deportes, tiene gran habilidad en la práctica de ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle. Le encanta la naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando. Es muy culto, por lo que le gusta siempre expandir sus conocimientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes Sky, tus fichas estan más que aceptadas, ambas me encantaron, y adore el dato extra de la bestia :B, en fin, tus fichas han sido aceptadas y ya estas participando, mucha suerte.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Willa el Jue 31 Mar 2016, 6:12 pm

HOY ES JUEVES -si es que no te referiste al próximo jueves- Espero los resultados mi bella Lisa

Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Jue 31 Mar 2016, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okey, este es el momento que han estado esperando, o eso espero, voy a mencionar los personajes que han quedado en cada categoría, solo he cambiado un personaje de grupo, bien, continuemos. Medium (Orchid Williams, Charlotte Kalahee, Frederick Dankworth y Malakai Helfies), Humanos (Amara Withmore, Kira Applewhite, John Watson y Theodore Castle), Cazadores (Kylie Desira, Caroline Bretsch, Dean Winchester y Bradley McAdams) y Fantasmas (Amelia Linton, Elizabeth Worthington, Brooklyn Heck y Axel Maddox), ¡muchas felicidades a todos los que quedaron!, dentro de breves minutos publicare el tema.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Karla Devonne el Jue 31 Mar 2016, 7:13 pm

Rayos

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Willa el Jue 31 Mar 2016, 7:19 pm

QUEDE QUEEDE QUEDE QUEDE.Estoy muy emocionada de haber quedado, espero con ansias el tema, sere tu fiel lectora mi bella Lisa.Te amu.

Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Jue 31 Mar 2016, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Rayos
No te preocupes baby, hay una sorpresa.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por lilac. el Jue 31 Mar 2016, 7:39 pm

Cambiaste a mi bebe a medium  muack , sabes yo iba ponerlo en esa categoria bt el cazador me sonaba mas tentador idk. Igual no hay problema bc he quedado muchas gracias dulce. Lots of love. M

lilac.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Karla Devonne el Jue 31 Mar 2016, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Rayos
No te preocupes baby, hay una sorpresa.
Igual honey, voy a stalkear tu tema, se que esta idea se desarrollara fantástico  

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.