O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 2:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 2:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 2:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 2:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 1:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 1:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 1:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 9:53 am por bowieonmars


ghost bane {a. a.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Sáb 26 Mar 2016, 10:11 pm

Ghost Bane

La muerte es algo a lo que muchos de nosotros le tenemos miedo, ya sea de algún familiar o la tuya, nadie puede evitarla, y aquellos que han tenido una experiencia cercana con ella no pueden describir con dos o tres palabras como se siente, esa fuerte sensación de que algo te estruja el corazón, te sientes más expuesto, y de alguna manera extraña, lo estas, estas expuesto a una aventura maravillosa de la que muy pocos pueden criticar, a nuevas sensaciones, sentimientos, y a algo que tu solo podrás vivir. Es cierto que podrá ser atemorizante cuando estés cerca de ella, pero no podrá ser tan mala si nadie ha regresado de sus brazos.

Existen varias teorías sobre que sucede contigo después de la muerte, es cierto, tu cadáver se descompone y no vuelves a ver a tus amigos o familiares hasta que ellos mueren también, pero hay otras cosas, cielo, infierno, purgatorio, todas esas cosas tienen algo de cierto, pero lo de ir al cielo o al infierno por ser una buena o mala persona son pura palabrería barata, cuando uno muere olvida quien era antes, despiertas en una habitación completamente blanca con ropa futurista, y te hacen una pregunta que determina hacia donde te diriges, la pregunta es simple y directa, nadie sabe quien la hace, supongo que el puesto ha estado ocupado por el mismo ser desde hace varias décadas, ya que repite la pregunta con cansancio o molestia si no la entiendes.

Y entonces te vas, yo desperté aquí, fui uno de los primeros fantasmas en ver estos arboles secos y estas paredes tan austeras, hay gente viviendo aquí, la mayoría son gente rica y mimada, pero los otros, ellos pueden comunicarse con nosotros, pero algo malo esta pasando, nosotros y ellos pueden notarlo, no es uno de esos simples terremotos o más fantasmas llegando, es algo más oscuro y peligroso, algo como nosotros. Las brujas están aterradas de el, los medium quieren que todos nos larguemos de aquí, los sucesos extraños siguen pasando y cada día que pasa algo, gente muere, fantasmas desaparecen, y la verdad es que el pueblo parece estar en nuestra contra.



Presentación:
Surprise Motherfucker!!. Jaiiii, acá Ana, a.k.a. Lisa, esta idea es completamente mía y simplemente quise compartirla con ustedes, aunque ni conozco a nadie por acá u.u, esta es mi primera vez publicando audiciones por acá, so please, no sean mean to me, espero les guste <3, prometo mucho drama y suspenso de mi parte.
Reglamento+F.A.Q.:
→Como dije antes, QUIERO RESPETO, don't be mean :C
→Solo estoy buscando 10 personajes femeninos y masculinos.
→Están apartados Holland Roden e Iwan Rheon.
→La historia esta ambientada en USA, Maine, Watterville.
→Solo necesito tu ficha, no existen roles C:
→Estoy considerando tener una co-escritora por si yo no puedo escribir.
→Si tienen dudas o preguntas solo diganlas, i'm here.
→Sean creativas con sus fichas :D
→Dos fichas por persona (hombre+mujer).
→Existen cuatro tipos de seres, medium (4 cupos), fantasma (4 cupos), persona normal (4 cupos) y cazador (4 cupos) seran dos hombres y dos mujeres para cada categoría.
Ficha de Personaje:
→Nombre completo:
→Representante:
→Edad:
→Nacionalidad:
→¿Fecha de Muerte? (fantasmas):
→¿Por cuanto ha sido medium? (mediums):
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales? (humanos):
→¿Por que se dedica a cazar seres sobrenaturales? (cazadores):
→Historia de Vida:
→Descripción Psicológica:
→Datos Curiosos:
Categorías:
Medium: Estos seres son conocidos por su habilidad para hablar con los fantasmas y ver el futuro, más específicamente, las muertes de las personas, desgraciadamente, ellos no pueden ver la muerte de sus seres queridos.
Fantasmas: Ser no corporeo conocido como 'el alma de un muerto', cuando las personas mueren, el alma se separa de el cuerpo y nacen los fantasmas, no tienen ningun recuerdo de su pasado, pueden atravesar cualquier objeto u/o poseerlo, solo son vistos y tocados por los medium, aunque existen excepciones.
Cazadores: Se dedican a cazar a cualquier ser sobrenatural, los cazadores se rigen por una serie de reglas, la más importante siendo 'Cazamos a quienes nos cazan', un cazador solo puede cazar a un ser que haya asesinado a un inocente, si un cazador mata a un ser inocente, habrá roto el código, y dejara de ser un cazador.
Humanos: Nosotros los humanos, somos seres comunes y corrientes que pueden estar o no informados acerca del mundo sobrenatural, existen varios humanos que pueden ver fantasmas, pero son escasos.


Última edición por umidusha el Miér 30 Mar 2016, 1:38 am, editado 11 veces (Razón : incluir más cupos para audicionar.)

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Karla Devonne el Dom 27 Mar 2016, 1:03 am

Wow Hola Ana!
Mi nombre es Karla, pero muchos me llaman Karly o Karls o como sea
Y soy de Mexico !!! (por si tenias dudas...no?...ah ok )
Me intereso muchisimo en inicio y se nota que sera una idea fantastica! Me encantaria participar, después te dejo mi ficha. Besos!

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por pxrasomnia el Dom 27 Mar 2016, 4:19 am

me encantó la idea. subo ficha más tarde con jensen a y elizabeth o.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Dom 27 Mar 2016, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wow Hola Ana!
Mi nombre es Karla, pero muchos me llaman Karly o Karls o como sea
Y soy de Mexico !!! (por si tenias dudas...no?...ah ok )
Me intereso muchisimo en inicio y se nota que sera una idea fantastica! Me encantaria participar, después te dejo mi ficha. Besos!
Es un gusto Karls  *ya la ama* ¡y yo también soy de México! , muchisimas gracias por participar sweetie, estare esperando con los brazos abiertos tu ficha , se te quiere mucho, *deja galletas y sale corriendo*.


Última edición por umidusha el Lun 28 Mar 2016, 12:29 am, editado 2 veces

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Dom 27 Mar 2016, 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me encantó la idea. subo ficha más tarde con jensen a y elizabeth o.
¡Que gusto que te haya encantado sweetie! y   JENSEN ACKLES Y ELIZABETH OLSEN *fangirlea* estare esperando ansiosa tu ficha, ¡nos leemos luego!.


Última edición por umidusha el Lun 28 Mar 2016, 12:29 am, editado 1 vez

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Dom 27 Mar 2016, 4:54 pm

¿Por que nadie más se pasa? 

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por NeraidaEery el Dom 27 Mar 2016, 8:19 pm

She:

Amelia Rose Linton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: Amelia “Amy” Rose Linton
→Representante: Alina Kovalenko
→Edad: tenía 23 cuando murió y ahora tiene 101 años (si es que la historia se desarrolla en 2016).
→Nacionalidad: Escocesa
→¿Fecha de Muerte?: 18 Noviembre de 1918 (Primera Guerra Mundial)
→Historia de Vida: Amelia nació en el seno de una familia multimillonaria el 18 de Noviembre de 1892 en las Altas Montañas de Escocia. Tuvo una infancia feliz a pesar de no tener amigos, pues ya que sus padres tenían dinero ella tenía una institutriz y una dama de compañía por lo que nunca fue a la escuela. En sus años de adolescencia nunca fue rebelde y siempre acataba las órdenes que le daban. Ya que era la única hija de los Linton, ella recibía toda la atención y lujos por parte de su familia.
Desde que había nacido, ella estaba comprometida con un chico español de su mismo estatus social llamado Martin Villanueva, pero el chico murió mientras hacía servicio militar, por lo que la boda nunca ocurrió.
Amelia y su familia tuvieron que huir de Escocia hacía un refugio gracias a que la gente se había empezado a revolusionar contra los que tenían dinero en la Primer Guerra Mundial. Sin embargo, a comienzos de 1915, la familia volvió a su hogar y vivieron tranquilamente hasta que la chica fue afectada por la pandemia que había azotado en 2/3 de la población mundial. El 18 de Noviembre de 1918, el mismo día en el que cumplía 23 años, Amelia murió de gripe española después de que muchos doctores intentaran salvarla. Fue enterrada en el cementerio de la familia en Luss, Escocia y olvidada en el tiempo.
Sus padres terminaron siendo asesinados en la Segunda Guerra Mundial por ser judíos y la fortuna de la familia se perdió sin dejar rastro alguno además de marcar el fin de los Linton. De la familia no quedo otra cosa más que algunas joyas y el retrato que le hicieron a los tres cuando la chica cumplío los 21 años de edad.
→Descripción Psicológica: Para Amy no había cosa más importante que el estudio. Pasaba la mayor parte de su tiempo libre para ir a la biblioteca y leer todo tipo de libros cuando estaba viva. Si no le caes bien ella siempre te hablara fríamente o te ignorara, ni siquiera te pondrá atención alguna. Cuando los demás tratan de darle indirectas no las logra comprender de inmediato. Prefiere estar sola a rodeada de gente, no socializa demasiado y a veces puede ser un poco desafiante, pero jamás llega al punto de ser vulgar. Es muy creativa y siempre es original. Es resentida, si le hiciste algo olvídate de su amistas pues rara vez perdona las traiciones o cuando la hieren.
Es bastante fuerte tanto física como psicológicamente. No le gusta ver triste a sus amigos por lo que siempre hace lo posible por evitar eso. Es una chica muy curiosa cosa que a veces la lleva a meterse en problemas, aunque no suelen durar mucho ya que es muy rápida creando excusas. No le gusta la gente hipócrita ni que se cree mejor que ella, pues es muy vanidosa. Es tierna hasta que dices o haces algo en contra de su familia o amigos, ya que puede volverse muy cruel y herirte con sólo unas palabras. Con la gente que le cae mal es bastante sarcástica y burlona. Es una persona directa que no te oculta nada pero si le caes bien hará todo lo posible para decirte las cosas suavemente. Es muy celosa y posesiva por lo que protege lo que es suyo ya que solo de ella. Es una chica ordenada y responsable. Es valiente y casi no llora por nada, si lo hace son casos extremos.  Es bastante ruda, odia que la vean como alguien frágil así que nunca la veras derrumbarse frente a nadie, es bastante hiperactiva siempre quiere hacer algo o si no se aburre. Es muy terca, cuesta que alguien le cambie su forma de pensar. “Lo que quiere, lo consigue”.
→Datos Curiosos: Era la única pelirroja de su familia.
A pesar de que sus padres eran judíos y la educaron para tener la misma religión, ella era atea.
Tenía cierto talento para cantar por lo que se la pasaba el día entero entonando melodías por toda la casa.
Sabía tocar el piano y la flauta (que es su instrumento favorito).
Hablaba francés, latín, alemán, inglés, español y japonés.





He:


John Anthony Watson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: John Anthony Watson
→Representante: Sean O´Pry
→Edad: 26
→Nacionalidad: Canadiense
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales?: No.
→Historia de Vida: John nació el 28 de Noviembre en Oakland, Canadá. Siempre fue un chico muy rebelde y popular gracias a su físico y a su sentido del humor. Sus padres están divorciados desde que tenía 7, pero esto nunca le afecto en absoluto. En sus años de instituto siempre tuvo muchos amigos (y novias) y cuando pasó a la universidad nadie se sorprendió cuando entro a una fraternidad y se hizo el líder de esta. Estudió medicina general y lleva la mitad de la especialidad en cardiología. Después de que acabo su primera carrera, se concentró más en sus estudios y se salió de la fraternidad. Dejó de ir a las fiestas y convivir con sus compañeros al considerarlos pérdida de tiempo. Cuando acabe su carrera, quiere trabajar en la clínica de su ciudad y comprarse un apartamento cerca de ahí. No tiene mascotas y tampoco novia, pues no planea casarse ni tener hijos.
→Descripción Psicológica: John es muy serio, inclusive algo amargado. A decir verdad, ni el mismo sabe de su cambio de actitud, simplemente pasó. Es muy trabajador, siempre se esfuerza en todo lo que hace. Es callado y no habla de no tener que hacerlo.  Es noble y hospitalario, le gusta ayudar a las personas. Es disciplinado, aunque también algo compulsivo: todo tiene que estar en su lugar y en orden o si no se irrita. Es deportivo, sale a correr todos los días. Es algo cruel, a veces hiere los sentimientos de otras personas sin querer hacerlo. También es violento, recurrentemente se mete en peleas. Es muy sensible y no oculta sus sentimientos ni lo que piensa.
→Datos Curiosos: Es zurdo. Juega tenis. Trabaja en un asilo.


Última edición por NeraidaEery el Dom 27 Mar 2016, 8:48 pm, editado 2 veces

NeraidaEery


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por lexie. el Dom 27 Mar 2016, 8:21 pm

¡hola! me ha gustado mucho la idea.
definitivamente audicionare, te dejo mi ficha en un rato.

lexie.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por lilac. el Dom 27 Mar 2016, 9:53 pm

hella, me gusta tu idea bc es muy tétrica idk, dejaré mi ficha una vez la termine bc por lo que sé hay que hacer dos.

lilac.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por lexie. el Lun 28 Mar 2016, 12:34 am

Fichas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Brooklyn Chase Heck
Representante: Nick Robinson
Edad: 21, ahora se supone que tiene 96 años.
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de la muerte: 14 de octubre de 1941
Historia de vida: Brooklyn nació el 5 de febrero de 1920, en plena época de prohibición. Vivió la mayor parte de su breve y aburrida vida en Watterville. Proveniente de una familia de clase media-alta. Descendiente de soldados, decidió enlistarse en el ejército, para servir a su país durante la segunda guerra mundial.
Es herido en combate, y enviado a Watterville con heridas de gravedad el 31 de septiembre de 1941, finalmente, muere a causa de esas heridas 15 días después en su residencia.

Descripción psicológica: Es un chico muy extrovertido, siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es simplemente encantador, siempre es muy simpático con las personas y no las juzga sin antes conocerlas. Es extremadamente paciente y muy dedicado. Es el tipo de chico tierno y amable. A veces algo sarcástico e irónico, pero eso es lo que lo hace divertido. Poseedor de un humor muy blanco y único. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer. Es inteligente, y bastante perspicaz. Mucha gente lo subestima, pero es muy astuto. Tiene una leve obsesión por la limpieza, es muy ordenado. Siempre sabe que decir, y cuando hacerlo. Siempre suele darle un aire ligero y divertido al ambiente cuando se lo propone.
Datos curiosos:
—Tiene siempre muchas ocurrencias y suele aparecer en los momentos menos indicados.
—Era hipocondriaco.
—Tuvo una novia llamada Rose Mary Simmcoks, con la cual se suponía, debía de casarse, sin embargo, ella murió en 1939 a causa de influenza.
—Murió virgen
—Su pelicula favorita es Gone With The Wind
—Media 1.89
—Iba a ser abogado
—Era un gran aficionado del Jazz
—Su comida favorita solía ser la comida tailandesa
—Tenía un gran poder de persuasión
—Fumaba puros con su padre
—Le gustaba tener conocimientos extensos sobre la vida de las demás personas
—Le gustaban los autos
—Alguna vez quiso ser granjero
—Le gustaba mucho aprender sobre la mitología griega


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Kylie Muriel Desira
Representante: Kacey Rohl 
Edad: 18
Nacionalidad: Maltesa
¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales?: Sus padres lo hacen, y ella está dentro del negocio familiar.
Historia de vida: Los padres de Kylie se conocieron en el estreno de la pelicula Ghostbusters en 1982, ambos fanáticos de lo sobrenatural, no tardaron en congeniar. Poco tiempo después, se unieron a un grupo de personas que se hacen llamar “cazadores”. Cuando tuvieron una hija, la educaron para ser una “cazadora”.
Denzel y Nicole Desira son personas liberales y económicamente bien acomodadas, provenientes de buenas familias en Malta, por lo cual el dinero, no es problema para ellos.
En busca de una aventura deciden mudarse Watterville, después de revaluar su vida cuando su hija adolescente, Kylie se queda embarazada.

Descripción psicológica: Kylie tiene un carácter muy fuerte y el ego bastante inflado. Es divertida y graciosa, es el alma de la fiesta, es competitiva y alegre. Se preocupa mucho por los demás. Es demasiado irresponsable cuando se trata de sí misma, suele tomarse todo a la ligera. Desafortunamente, es una chica inocente y muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón. Aunque es inteligente, es bastante fácil de manipular. Lucha por las cosas que quiere y por las cosas que cree; no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto. Tierna y con fuerza de voluntad, a menudo suele depender de otras personas para seguir adelante, pero aun así es muy fuerte.
Datos curiosos: 
—Es una gran fanática de las películas de culto y de las series de televisión que involucren doctores.
—A pesar de haberse quedado embarazada, sus padres no se enojaron, pues como se ha mencionado ya, son bastante liberales.
—No sabe trabajar bajo presión
—La cosa que más le gusta en el mundo es su perro: Marshall, un San Bernardo.
—Suelen sucederle muchas tragedias divertidas
—Le tiene fobia a las montañas rusas
—En realidad, quiere ser fisioterapeuta.
—Es terrible cuidando celulares
—Tiene un diario personal
—Está obsesionada con Harry Potter
—Se entera de todo, nadie sabe cómo lo hace
—El padre de su bebe era el capitán del equipo de Rugby en su escuela
—Ella era porrista
—La frases que usa con más frecuencia son ” ¿Ya te enteraste?” y ”Nada que ver”
—No le gustan las fotografías
—Consume únicamente productos orgánicos


¡Hola!
Aquí te dejo las fichas de mis personajes, espero quedar.
Besos 

lexie.


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Lun 28 Mar 2016, 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:

Amelia Rose Linton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: Amelia “Amy” Rose Linton
→Representante: Alina Kovalenko
→Edad: tenía 23 cuando murió y ahora tiene 101 años (si es que la historia se desarrolla en 2016).
→Nacionalidad: Escocesa
→¿Fecha de Muerte?: 18 Noviembre de 1918 (Primera Guerra Mundial)
→Historia de Vida: Amelia nació en el seno de una familia multimillonaria el 18 de Noviembre de 1892 en las Altas Montañas de Escocia. Tuvo una infancia feliz a pesar de no tener amigos, pues ya que sus padres tenían dinero ella tenía una institutriz y una dama de compañía por lo que nunca fue a la escuela. En sus años de adolescencia nunca fue rebelde y siempre acataba las órdenes que le daban. Ya que era la única hija de los Linton, ella recibía toda la atención y lujos por parte de su familia.
Desde que había nacido, ella estaba comprometida con un chico español de su mismo estatus social llamado Martin Villanueva, pero el chico murió mientras hacía servicio militar, por lo que la boda nunca ocurrió.
Amelia y su familia tuvieron que huir de Escocia hacía un refugio gracias a que la gente se había empezado a revolusionar contra los que tenían dinero en la Primer Guerra Mundial. Sin embargo, a comienzos de 1915, la familia volvió a su hogar y vivieron tranquilamente hasta que la chica fue afectada por la pandemia que había azotado en 2/3 de la población mundial. El 18 de Noviembre de 1918, el mismo día en el que cumplía 23 años, Amelia murió de gripe española después de que muchos doctores intentaran salvarla. Fue enterrada en el cementerio de la familia en Luss, Escocia y olvidada en el tiempo.
Sus padres terminaron siendo asesinados en la Segunda Guerra Mundial por ser judíos y la fortuna de la familia se perdió sin dejar rastro alguno además de marcar el fin de los Linton. De la familia no quedo otra cosa más que algunas joyas y el retrato que le hicieron a los tres cuando la chica cumplío los 21 años de edad.
→Descripción Psicológica: Para Amy no había cosa más importante que el estudio. Pasaba la mayor parte de su tiempo libre para ir a la biblioteca y leer todo tipo de libros cuando estaba viva. Si no le caes bien ella siempre te hablara fríamente o te ignorara, ni siquiera te pondrá atención alguna. Cuando los demás tratan de darle indirectas no las logra comprender de inmediato. Prefiere estar sola a rodeada de gente, no socializa demasiado y a veces puede ser un poco desafiante, pero jamás llega al punto de ser vulgar. Es muy creativa y siempre es original. Es resentida, si le hiciste algo olvídate de su amistas pues rara vez perdona las traiciones o cuando la hieren.
Es bastante fuerte tanto física como psicológicamente. No le gusta ver triste a sus amigos por lo que siempre hace lo posible por evitar eso. Es una chica muy curiosa cosa que a veces la lleva a meterse en problemas, aunque no suelen durar mucho ya que es muy rápida creando excusas. No le gusta la gente hipócrita ni que se cree mejor que ella, pues es muy vanidosa. Es tierna hasta que dices o haces algo en contra de su familia o amigos, ya que puede volverse muy cruel y herirte con sólo unas palabras. Con la gente que le cae mal es bastante sarcástica y burlona. Es una persona directa que no te oculta nada pero si le caes bien hará todo lo posible para decirte las cosas suavemente. Es muy celosa y posesiva por lo que protege lo que es suyo ya que solo de ella. Es una chica ordenada y responsable. Es valiente y casi no llora por nada, si lo hace son casos extremos.  Es bastante ruda, odia que la vean como alguien frágil así que nunca la veras derrumbarse frente a nadie, es bastante hiperactiva siempre quiere hacer algo o si no se aburre. Es muy terca, cuesta que alguien le cambie su forma de pensar. “Lo que quiere, lo consigue”.
→Datos Curiosos: Era la única pelirroja de su familia.
A pesar de que sus padres eran judíos y la educaron para tener la misma religión, ella era atea.
Tenía cierto talento para cantar por lo que se la pasaba el día entero entonando melodías por toda la casa.
Sabía tocar el piano y la flauta (que es su instrumento favorito).
Hablaba francés, latín, alemán, inglés, español y japonés.





He:


John Anthony Watson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



→Nombre completo: John Anthony Watson
→Representante: Sean O´Pry
→Edad: 26
→Nacionalidad: Canadiense
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales?: No.
→Historia de Vida: John nació el 28 de Noviembre en Oakland, Canadá. Siempre fue un chico muy rebelde y popular gracias a su físico y a su sentido del humor. Sus padres están divorciados desde que tenía 7, pero esto nunca le afecto en absoluto. En sus años de instituto siempre tuvo muchos amigos (y novias) y cuando pasó a la universidad nadie se sorprendió cuando entro a una fraternidad y se hizo el líder de esta. Estudió medicina general y lleva la mitad de la especialidad en cardiología. Después de que acabo su primera carrera, se concentró más en sus estudios y se salió de la fraternidad. Dejó de ir a las fiestas y convivir con sus compañeros al considerarlos pérdida de tiempo. Cuando acabe su carrera, quiere trabajar en la clínica de su ciudad y comprarse un apartamento cerca de ahí. No tiene mascotas y tampoco novia, pues no planea casarse ni tener hijos.
→Descripción Psicológica: John es muy serio, inclusive algo amargado. A decir verdad, ni el mismo sabe de su cambio de actitud, simplemente pasó. Es muy trabajador, siempre se esfuerza en todo lo que hace. Es callado y no habla de no tener que hacerlo.  Es noble y hospitalario, le gusta ayudar a las personas. Es disciplinado, aunque también algo compulsivo: todo tiene que estar en su lugar y en orden o si no se irrita. Es deportivo, sale a correr todos los días. Es algo cruel, a veces hiere los sentimientos de otras personas sin querer hacerlo. También es violento, recurrentemente se mete en peleas. Es muy sensible y no oculta sus sentimientos ni lo que piensa.
→Datos Curiosos: Es zurdo. Juega tenis. Trabaja en un asilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola sweetie!, debo decir que me gustaron bastante ambas fichas, pero más la de Amelia, y sip, sera desarrollada en el 2016, ¿te digo algo bastante curioso?, no conocía a la representante de tu niña hasta ahora, y debo decir que ella es muy bonita, y el sexy Sean del vídeo de Taylor, como sea, ¡estas participando!, muchísima suerte.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Lun 28 Mar 2016, 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Fichas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Brooklyn Chase Heck
Representante: Nick Robinson
Edad: 21, ahora se supone que tiene 96 años.
Nacionalidad: Estadounidense
Fecha de la muerte: 14 de octubre de 1941
Historia de vida: Brooklyn nació el 5 de febrero de 1920, en plena época de prohibición. Vivió la mayor parte de su breve y aburrida vida en Watterville. Proveniente de una familia de clase media-alta. Descendiente de soldados, decidió enlistarse en el ejército, para servir a su país durante la segunda guerra mundial.
Es herido en combate, y enviado a Watterville con heridas de gravedad el 31 de septiembre de 1941, finalmente, muere a causa de esas heridas 15 días después en su residencia.

Descripción psicológica: Es un chico muy extrovertido, siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es simplemente encantador, siempre es muy simpático con las personas y no las juzga sin antes conocerlas. Es extremadamente paciente y muy dedicado. Es el tipo de chico tierno y amable. A veces algo sarcástico e irónico, pero eso es lo que lo hace divertido. Poseedor de un humor muy blanco y único. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer. Es inteligente, y bastante perspicaz. Mucha gente lo subestima, pero es muy astuto. Tiene una leve obsesión por la limpieza, es muy ordenado. Siempre sabe que decir, y cuando hacerlo. Siempre suele darle un aire ligero y divertido al ambiente cuando se lo propone.
Datos curiosos:
—Tiene siempre muchas ocurrencias y suele aparecer en los momentos menos indicados.
—Era hipocondriaco.
—Tuvo una novia llamada Rose Mary Simmcoks, con la cual se suponía, debía de casarse, sin embargo, ella murió en 1939 a causa de influenza.
—Murió virgen
—Su pelicula favorita es Gone With The Wind
—Media 1.89
—Iba a ser abogado
—Era un gran aficionado del Jazz
—Su comida favorita solía ser la comida tailandesa
—Tenía un gran poder de persuasión
—Fumaba puros con su padre
—Le gustaba tener conocimientos extensos sobre la vida de las demás personas
—Le gustaban los autos
—Alguna vez quiso ser granjero
—Le gustaba mucho aprender sobre la mitología griega


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Kylie Muriel Desira
Representante: Kacey Rohl 
Edad: 18
Nacionalidad: Maltesa
¿Por qué se dedica a cazar seres sobrenaturales?: Sus padres lo hacen, y ella está dentro del negocio familiar.
Historia de vida: Los padres de Kylie se conocieron en el estreno de la pelicula Ghostbusters en 1982, ambos fanáticos de lo sobrenatural, no tardaron en congeniar. Poco tiempo después, se unieron a un grupo de personas que se hacen llamar “cazadores”. Cuando tuvieron una hija, la educaron para ser una “cazadora”.
Denzel y Nicole Desira son personas liberales y económicamente bien acomodadas, provenientes de buenas familias en Malta, por lo cual el dinero, no es problema para ellos.
En busca de una aventura deciden mudarse Watterville, después de revaluar su vida cuando su hija adolescente, Kylie se queda embarazada.

Descripción psicológica: Kylie tiene un carácter muy fuerte y el ego bastante inflado. Es divertida y graciosa, es el alma de la fiesta, es competitiva y alegre. Se preocupa mucho por los demás. Es demasiado irresponsable cuando se trata de sí misma, suele tomarse todo a la ligera. Desafortunamente, es una chica inocente y muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón. Aunque es inteligente, es bastante fácil de manipular. Lucha por las cosas que quiere y por las cosas que cree; no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto. Tierna y con fuerza de voluntad, a menudo suele depender de otras personas para seguir adelante, pero aun así es muy fuerte.
Datos curiosos: 
—Es una gran fanática de las películas de culto y de las series de televisión que involucren doctores.
—A pesar de haberse quedado embarazada, sus padres no se enojaron, pues como se ha mencionado ya, son bastante liberales.
—No sabe trabajar bajo presión
—La cosa que más le gusta en el mundo es su perro: Marshall, un San Bernardo.
—Suelen sucederle muchas tragedias divertidas
—Le tiene fobia a las montañas rusas
—En realidad, quiere ser fisioterapeuta.
—Es terrible cuidando celulares
—Tiene un diario personal
—Está obsesionada con Harry Potter
—Se entera de todo, nadie sabe cómo lo hace
—El padre de su bebe era el capitán del equipo de Rugby en su escuela
—Ella era porrista
—La frases que usa con más frecuencia son ” ¿Ya te enteraste?” y ”Nada que ver”
—No le gustan las fotografías
—Consume únicamente productos orgánicos


¡Hola!
Aquí te dejo las fichas de mis personajes, espero quedar.
Besos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola cutie!, perdon por no responder tu mensaje anterior, me alegro mucho por que te guste mi idea, continuemos con tus fichas, tus niños son adorables, adoro a Nick y a Kacey, y me gustaron mucho los datos curiosos que les colocaste. Sus historias me dejaron pidiendo más, en fin, ¡felicidades!, ya estas participando y muchisima suerte.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por umidusha el Lun 28 Mar 2016, 12:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hella, me gusta tu idea bc es muy tétrica idk, dejaré mi ficha una vez la termine bc por lo que sé hay que hacer dos.
Hi, jaja, muchas gracias honey, estare esperando ambas fichas pacientemente, en fin, ¡gracias por el interes!.

umidusha


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Karla Devonne el Lun 28 Mar 2016, 2:22 am

Hey hey Ana Banana!!!   
Te dije que estaria de nuevo por aqui! Ojala te guste las fichas y si hay algo mal, solo dilo!
P.D. Eres de Mexico tambien?! De que parte?! 
Wow es dificil encontrar a personas de Mexico por aqui! (o soy muy distraida...es posible que sea eso )

She:


I'm not strange ✖


→Nombre completo: Katherine Stenfield.
→Representante: Ashley Benson.
→Edad: 21 años.
→Nacionalidad: Canadiense.
→¿Por cuanto ha sido medium?: Desde nacimiento.

Descripción Psicologica :
Here:
Callada y algo antisocial, al vivir con ese "don" no se siente muy comoda en fiestas. Superficialmente, podrias describirla como alguien seria y centrada, esa clase de personas que saben su ruta, sus metas, y que haran todo por alcanzarlas. Inteligente e independiente, normalmente solitaria. Las personas que dejan de verla como una "rara" pueden ver mas a fondo lo que guarda, divertida e inocente la mayor parte del tiempo, excelente consejera y confidente. Es dificil que se le acaben los temas de conversacion y es alguien con quien el tiempo se va rapido. Cariñosa con sus cercanos y muy expresiva. Cuando esta molesta, puede ser sarcastica a un nivel impresionante, explosiva y no pensar mucho lo que dice, gran defecto. Orgullosa aunque no lo parezca, le cuesta pedir perdon, aunque en el fondo sepa que es su culpa. La mayor parte del tiempo es muy positiva e intenta sacarle soluciones a las peores situaciones, no teme reirse de sus errores, lo que te ayuda a sentirte comodo con ella. No le gustan los cambios y es muy aferrada a lo que tiene, esa inseguridad la tiene muy escondida. Misteriosa y llena de sorpresas, cuando crees que hara algo, pude hacer algo totalmete distinto. No le gusta ser lider, pero tampoco teme serlo.

Historia :
Here:
Hija de Danielle, una madre soltera; desde niña estuvo apartada de otros niños por no tener a nadie quien la llevase al parque u otro cualquier lugar. Esto no duro mucho tiempo cuando Danielle y John, un hombre divorciado, se conocieron. Al tiempo de conocerce entre ellos y conocer a sus hijos decidieron unirse formalmente. Formaron una nueva familia conformada por Danielle, John, Katy y Derek, su hermanastro mayor. Desde niña, Katherine tuvo "amigos imaginarios", su madre creyo que era a causa de no convivir con otros niños, pero esto comenzo a preocuparle cuando Katy le gritaba a las paredes y cosas extrañas pasaban en su hogar, cosas que una pequeña no podria hacer. Al iniciar la relacion con Jonh, Danielle se encargo de que Katy hiciera todo para parecer "normal", con los reclamos constantes de su madre, la pequeña entendio que jamas seria aceptada tal cual era, asi que asi lo hizo, trato todo para parecer normal. Danielle, aliviada, creyo lo que Katherine actuaba a diario, y daba explicaciones "logicas" a lo que sea que sucediera, como buena hija, Kath solo le daba la razon, aunque para ser "explicaciones logicas" eran muy absurdas. John y Derek rapidamente le tomaron cariño a Katy, sin siquiera pensar lo que la pequeña vivia a diario.
Katherine era capaz de ver mas alla de lo visible, tardo mucho para lograr identificar lo que todos veian y lo que solo ella veia, y mas que eso, lo que mas despreciaba de su vida, ver como terminarian la vida de la persona que le sonreia por la calle o caminaba por delante de ella en la calle, lo que mas deseaba era ayudar, pero la mayoria de veces era imposible, no se puede burlar a la muerte...y es algo que ella entendio muy bien. Constantes y horribles visiones la atormentaban, tan frecuentes que logro "acostumbrarse". Su madre no estaba muy presente en su vida al igual que John, y con Derek lejos de casa, Katy pasaba practicamente sus tardes sola, o eso creian todos.

Datos Curiosos :
Here:
Nadie la a visto, pero canta y baila a todo volumen cuando esta sola. Le fascina leer sobre todo, pero en especial sobre cosas sobrenaturales. Es comun que hable "sola" (le es facil comunicarse con fantasmas), conoce las muertes mas ironicas y absurdas. Podria pasar horas en su habitacion. Su "talento especial" es tocar su codo con su lengua. No es de muchos amigos. Le encanta dibujar lo que ve, asi que tiene su portafolio lleno de dibujos de rostros. Es muy introvertida. Una vez intento comunicarse con su hamster, no funcionó. Nadie sabe de su "don" ni siquiera su madre. Ama sus pijamas. Le encanta ayudar. Su risa es muy contagiosa. Es la peor contando chistes. Cuando esta nerviosa, es torpe, mucho.



He:


Be Strong ✖


→Nombre completo: William Van De Kamp.
→Representante: Andrew Garfield.
→Edad: 97 años. (Murio a los 24 años)
→Nacionalidad: Inglesa.
→¿Fecha de Muerte?: 20 de Agosto, 1943. 

Descripción Psicologica :
Here:
Egocentrico y extrovertido. Su lado romantico esta muuuuy oculto, adora burlarse de las torpesas de otros. Le encanta hacerse notar, ya sea azotando puertas o hablando muy fuerte al saludar. Cortes y caballero aunque no lo parezca, a pesar de ser muy antiguo, le maravilla el mundo moderno, aunque no se puede olvidar de sus anticuadas costumbres. Cuando esta molesto tira cosas, de quien sea y donde sea. Le encanta molestar a otros, es su manera de expresar "cariño" o al menos eso dice. Ser el centro de atencion era su mayor hobbie cuando vivia, un mujeriego sin limites. Muy divertido, y le encanta hacer muecas. Misterioso y cuando quiere, muy arrogante. Celoso, impulsivo y se enoja con facilidad.

Historia :
Here:
Nació en Inglaterra siendo el 3er y ultimo hijo de los Van De Kamp, al ser el mas pequeño, sus responsabilidades fueron muy pocas, y al ser el hijo de una de las familias mas influyentes y ricas del lugar, sus libertades fueron muchas. Desde muy joven fue un dolor de cabeza para sus hermanos, pero la adoracion de sus padres. Mujeriego seria la palabra ideal para expresar toda su adolescencia, al ser tan bien parecido, no le costaba en absoluto llamar la atencion de bellas doncellas, para inevitablemente romperles el corazon. Sus conquistas fueron muchas, pero como era de esperarse, al tiempo su soledad crecio, crecio mucho mas. Al llegar una terrible epidemia, los Van De Kamp enfermaron, pero ninguno como Will, una enfermedad nueva lo atacaba y a pesar de tener los mejores cuidados que el dinero podia pagar, no habia cura conocida, William fue el primero en fallecer, creyendo que cerraria sus ojos para dormir eternamente, o solo despertar en un lugar divino y mistico, su sorpresa fue enorme al ver que no habia ido a ningun lado. Como si de un parpadeo se tratara, Will seguia rondando los pasillos de su hogar, viendo como su padre cerraba sus ojos, extrañamente jamas lo vio rondando como el lo hacia. Despues de consegur la cura, años mas tarde le siguio su hermano mayor, muriendo en su cama por edad, y asi...uno a uno. Lo que mas entristecia a Will, era la pregunta de siempre ¿Porque el seguia ahi, en la casa y ninguno de su familia estaba ahi con el?, preguntas que el mismo respondia con temor: Tal vez un castigo por lastimar a tantas mujeres sin razon. Y asi pasaron los años,  muchos años, solo, vagando por ahi, con la esperanza de que alguien pudiera tan siquiera mirarlo.

Datos Curiosos :
Here:
Era un bebedor compulsivo. Le encanta mirar a los ojos directamente. Aparece sin ser invitado y se va cuando le entra la gana. Su pregunta favorita "¿Por que?" (una manera de molestar). No es fanatico a leer. Cree que el mayor invento de la humanidad es la cafetera (le cuesta creer que entren granos de cafe y salga líquido). Aunque no lo de a ver, extraña a su familia. Le fascina guiñar el ojo. Le gustan los partidos de baloncesto. Jamas se enamoro. Le encanta sorprender con su presencia.

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por pxrasomnia el Lun 28 Mar 2016, 9:08 am

SHE.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Nombre completo: Kira Joanne Applewhite Desjardins.
→Representante: Elizabeth Olsen.
→Edad: 26 años de edad.
→Nacionalidad: Francesa-americana.
→¿Sabe de la existencia de seres sobrenaturales?: Desconoce todo acerca de los seres sobrenaturales aunque ya haya tenido alguna interacción con alguno de ellos.
→Historia de Vida: Kira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Applewhite y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Kira Joanne Applewhite Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta en aquella sociedad. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, Kira no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujer independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Comenzó a trabajar a sus dieciséis años para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad en el local de su padre y en una cafetería cercana. A sus dieciocho años se graduó con unas notas casi excelentes y entró en la Universidad de Nueva York para estudiar periodismo, carrera que finalizó cuatro años más tarde. Tuvo la suerte de encontrar un puesto en el New York Times gracias a unas prácticas que había realizado el año pasado y comenzó a escribir artículos para dicho periódico. Disfruta de su trabajo ya que le permite viajar y aunque deba esforzarse al máximo, siempre le queda tiempo para su familia y para el ocio.
→Descripción Psicológica: Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes.  Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Applewhite siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo. Suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Mantiene un vocabulario correcto en el ámbito laboral y sabe cuando usar el coloquial.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. No es posesiva ni celosa en sus relaciones.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa.
→Datos Curiosos: Sabe hablar fluidamente francés, español e inglés. Le gusta viajar mucho pero odia los viajes largos en autobús. Aunque no suela hacerlo, se resfría a menudo en invierno. Le tiene fobia a los cangrejos y un poco a las arañas. Tiene tatuada la frase latina "veni, vidi y vici" en el antebrazo izquierdo. Ama la historia y la literatura, se considera una mujer de artes y letras. Tiene una husky de nombre Nymeria a la que cariñosamente la llama Nyms. Entre sus gustos se encuentran tocar la guitarra, dibujar, escuchar a sus cantantes preferidos como Ed Sheeran, Halsey o Imagine Dragons; la naturaleza, es muy extrovertida y social y le encanta hacer amigos, siempre suele hacer muecas graciosas en las fotos. Odia a la gente mentirosa y narcisista. Práctica el ovolactovegetarianismo aunque muy de vez en cuando (una vez cada mes o dos veces como máximo) se permite el gusto de comer algo de carne.
HE.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Nombre completo: Dean John Winchester Campbell.
→Representante: Jensen Ackles.
→Edad: 30 años de edad.
→Nacionalidad: Americana.
→¿Por que se dedica a cazar seres sobrenaturales?: Porque su familia es una familia de cazadores y además siente que tiene que proteger a la gente que no sabe nada acerca de lo sobrenatural de ser atacado por las criaturas.
→Historia de Vida: Dean Winchester nació un veinticuatro de enero siendo hijo del cazador John Winchester y la dulce Mary Winchester, antes Campbell. En sus primeros años de vida fue criado con cariño y afecto pero cuando nació su hermano pequeño, Sam, todo cambió. Su padre comenzó a enseñarle y advertirle acerca de los monstruos que éste cazaba para meterlo en el negocio familiar, lo entrenó en la lucha cuerpo a cuerpo y le enseñó a usar las distintas armas. Dean fue entrenado mas Sam fue criado mejor que Dean ya que sus padres querían que el pequeño Winchester fuese el que tuviese una vida normal. A sus cinco años de edad, una criatura mató a su madre en un fatal accidente y eso marcó la vida de Dean. Sam fue llevado a vivir con unos familiares lejanos para que pudiese vivir una vida normal y Dean se quedó solo con su padre quién se volvió alguien solitario y apenas sin sentimientos. Al principio, John continuó con la enseñanza de su hijo mas cuando cumplió los ocho años comenzó a ir a cacerías dejándolo solo durante tiempo indefinido. Probablemente, Dean sea ahora capaz de sacarse las castañas del fuego ya que la mitad de su vida la pasó aprendiendo a sobrevivir sin familia con el único pasatiempo de acabar con los seres sobrenaturales. Llegó a ser uno de los cazadores más jóvenes y cuando cumplió la mayoría de edad, él y su padre fueron tras la criatura que asesinó a Mary. Desde entonces, Dean ha trabajado escasas veces con su padre, en cambio, comenzó a colaborar a veces con los cazadores Bobby Singer, Ash y Ellen y Jo Harvelle.
→Descripción Psicológica: Dean es un hombre alegre y divertido a su manera, tiene un sentido del humor que se basa en el sarcasmo, es un hombre que suelta demasiados comentarios vacilones y sarcásticos para aliviar tensión.
Seguro de si mismo y buena persona, él sabe lo que tiene que hacer y sabe que en su vida hay personas que merecen la pena así que él se esfuerza por proteger y cuidar a su familia y amigos.
Es muy social, además sabe como conservar a sus amigos, así que si lo conoces y le caes bien, ten por seguro que el Winchester se preocupará por ti. Es un hombre leal y fiel, defiende algo o a alguien hasta el final. Serio cuando la situación lo requiere y divertido fuera de las cacerías, profesional y buena persona. Generoso y honrado también son adjetivos que lo describirían a la perfección.
Creído, prepotente y orgulloso aunque sabe como hacer que estas cualidades resulten favorecedoras y hasta atractivas, además tiende a sacar de quicio a sus allegados que lo aguantan porque saben que es mejor en el fondo y no tan fondo. 
Su capacidad de atención no es la mejor aunque sepa controlarlo en situaciones que lo requieran seriamente, su capacidad impulsiva también tiende a jugarle varias malas experiencias aunque le ha salvado la vida también en contadas ocasiones. Esto tampoco es un verdadero problema ya que ha demostrado con creces ser bastante inteligente y observador.
Dean es una persona con mucha fuerza moral y ha demostrado ser leal y fiel a su principio de hacer el bien y no mires a quién. Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno. En cuestión de lo sobrenatural piensa rápido pero a la hora de hablar de sus sentimientos no es tan mañoso.
Es un mago de las palabras, siempre sabe qué decir para gustar a la gente. No tolera que algo salga mal, aunque siempre tiene un plan para situaciones fallidas. Aunque parezca algo egoísta no dudaría ni un segundo en sacrificar su vida por alguien, piensa que es lo bastante desdichado para morir haciendo algo digno.

También es muy tozudo, si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico cariñoso y atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona.

Quizás es demasiado buena persona y un pobre inocente en situaciones indirectas que no van con él, eso sí, odia que lo traten mal o con desprecio. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás.
Quizás Dean Winchester  es una de las personas más frustrantes, mordaces, inteligentes, sinceras y buenas de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.

→Datos Curiosos: Es el lanzado del grupo. Amante de las mujeres y la comida. Su posesión más preciada es un Chevy Impala del 67 que solamente él puede conducir. Su música favorita es el rock de los setenta y ochenta. Idolatra a Jack Nicholson y le tiene fobia a viajar en avión. Tiene un tatuaje en la parte izquierda de su pecho que evita que sea poseído por entidades demoníacas. Aprecia mucho a sus amigos cazadores y es lo que más considera una familia. Es alérgico a los gatos y odia a los ratones y roedores.

HELLO.:
literalmente, mi cara cuando vi esta hermosa idea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me presento, soy kira, tengo dieciséis años y soy de España. me encantó tu idea y de verás quiero participar, además vi que te gustan mis bebés<33 esperaré ansiosa los resultados.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: ghost bane {a. a.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.