O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars

Body And Soul / Novela Colectiva / A.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Body And Soul / Novela Colectiva / A.A

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 22 Mar 2016, 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Body And Soul.

El planeta Tierra a sido invadido por unos pacificos extraterrestres llamados Almas, que se meten en los cuerpos de los humanos y toman el control, haciendo que las mentes humanas desaparezcan. Aunque no siempre funciona ya que hay aquellos que aún poseen la mente de su cuerpo aun cuando su alma la posee.
Han pasado tres años desde la invasión. Las Almas, se han multiplicado donde antes era Estados Unidos. Siendo llamados de distintos planetas, en donde también eran huéspedes de sus habitantes. Cientos de planetas siendo "esclavos" de las Almas, y ahora la tierra no es la excepción. Sin embargo un grupo de sobrevivientes ha podido estar durante este tiempo, escondidos en el refugio del volcán (Desierto Norte) denominadas salvajes. Luchando y defendiendo su planeta, con grandes pérdidas y por supuesto siendo superados en número. Humanos que antes eran; Padres, hermanos, amigos, esposas, novios e hijos, ahora son unos de ellos. Un “gusano” más, como la resistencia – nombre que adoptaron los humanos – apodo a las Almas.
Por otro lado, las Almas empiezan a acostumbrarse a sus nuevos cuerpos. Su poder físico, su increíble capacidad de aprendizaje, más sin embargo, nunca contaron con un pequeño obstáculo. Los sentimientos humanos que muchas veces les superan: la magnitud de las emociones. Aquellos apegos sentimentales que invaden la mente de esos seres y los vuelve "vulnerables", todos esos recuerdos y sueños que ahora son parte de ellos, que hacían que dieran su brazo a torcer... Cosa que jamás habían experimentado en cualquier otro planeta, haciendo difícil el dominio completo del cuerpo humano.
Pero un atisbo de esperanza nació en los humanos. La pelea por su especie se ha desatado. La mente y la fortaleza de fuego no desaparece. Se encuentra latente, muy en el fondo de su cuerpo, luchando por salir y recuperar lo que es suyo.Un verdadero desafió para las "Almas", quienes sin entender que es lo que ocurre, se dan cuenta que los humanos no son como los habían descrito. Son seres excepcionales, llenos de tantas emociones que confunden inclusive al más experimentado de su raza.
Ellos vinieron con la intención de salvar la raza humana, o al menos era lo que todos creían. Quieren tu cuerpo, tu alma.. tu mente... y ahora el destino de la humanidad está en completo riesgo. Adéntrate en una nueva aventura, en una historia completamente diferente. ¿Planeas apoderarte de la tierra? O de lo contrario... ¿encargarte de hacerle la estadía imposible a tu huésped? El arma más poderosa son los sentimientos. Dos razas de diferentes mundos, una batalla. Un mismo cuerpo.

Reglas y aclaraciones:
1.- Esta novela es la adaptación de un foro rol inspirado en el libro y película "La Huésped" de Stephenie Meyer, el foro el cerró hace mucho y lo borraron, pero yo tenía la idea guardada.

2.- Respeto. Lo fundamental en la vida es el respeto y espero que esté presente en esta novela.

3.- Se narra en primera persona ya sea por el chico, la chica o intervenciones de ambos,  he incluso hacer intervenciones en tercera persona, lo dejo al criterio del escritor.

4.-Por favor ortografía, utilizar Word o google crom con corrector incluido.

5.- Están reservados Willa Holland (Alma) y Douglas Booth (Salvaje) Bonnie Strange (Salvaje) y Grant Gustin (Alma) y Matt Daddario (Salvaje)

6.- Para audicionar solo tienes que dejar: Nombres de  los personajes, representantes, grupo en el que estarán , uno o  dos escritos de tu autoría y el gif de las reglas.

7.- Si leíste todo pon un gif de Arrow.

Hola!:
Hola! Me llamo Andrea, pero me pueden decir Andy, tengo 21 años y soy de Chile. He querido hacer esta novela debido a que la historia me llegó a mi loca imaginación, pero me dije a mi misma (porque algunas veces hablo sola) que sería genial mejor hacerla con más personas, espero que les guste la idea y que audicionen, si tienen dudas pueden postearlo en el tema o mandarme un mp.

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Re: Body And Soul / Novela Colectiva / A.A

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 22 Mar 2016, 1:07 pm

up

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 22 Mar 2016, 4:49 pm

up

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por NeraidaEery el Vie 25 Mar 2016, 4:15 pm

Ficha:

Nombres de  los personajes: Amelia "Amy" Rose Linton//John Anthony Watson
 Representantes: Alina Kovalenko//Sean O´Pry
Grupo en el que estarán: Amy: Alma// John: Salavaje
Uno o  dos escritos de tu autoría: El silencio reinaba dentro de aquella sala de mala muerte y lo único que Sherlock podía oír era ese curioso silbido en las orejas, aquel que aparece cuando todo lo demás está en paz... Pero esto no era paz.

John. Mycroft. Lana
Tres personas que él amaba y sólo dos saldrían de ahí con vida.
John. Mycroft. Lana.
No había salida más que la pistola que sostenía delante de él.
John, su mejor amigo, que le salvo de una muerte segura en la soledad. Mycroft, su hermano, que a pesar de no decirlo, amaba y degustaba de la forma en que lo protegía... Y Lana, la chica de la nariz respingada y los ojos llenos de estrellas, la chica que le ayudo a seguir adelante cuando no había nadie más, la chica que amaba, la mujer a la cual traiciono y a pesar de ello se quedó...
John. Mycroft. Lana. Escoge.
Un pequeño punto rojo se ilumino sobre la frente de Mycroft cuando Sherlock apuntó la pistola hacia su hermano. En cierto modo, el mediano de los Holmes se lo esperaba.
"No le dolerá. Será sólo un chasquido y luego nada." Se decía así mismo Sherlock mientras se preparaba para apretar el gatillo. Pero antes de que pudiera hacer nada, Lana corrió hacia él y se arrodillo ante sus pies, poniendo el cañón sobre la piel entre sus cejas.
-Dispara.
-No.
-Escucha, seamos sensatos Sherlock: John tiene una esposa y un hijo a los cuales apoyar, Mycroft es tu único hermano y de él depende la estabilidad de un país entero. Y yo... Yo no tengo responsabilidades, ni a nadie a quien ayudar, así que vas a apretar ese gatillo cuando termine la oración.
Sherlock no lo hizo. Se quedó ahí parado, observando a la rubia con lágrimas en los ojos. Quería decirle, quería gritárselo a la cara, pero las palabras se le habían quedado atoradas en la garganta.
-¿Qué esperas?- le pregunto Lana viéndole a los ojos.
-Tu...- No podía, la garganta se le había cerrado y apenas podía respirar. De repente. Como si Mycroft le leyera la mente, como sólo un hermano mayor sabe hacer, lo suelta.
-Te equivocas.
-¿Disculpa?- preguntó confunda la rubia girando la cabeza.
-Tú tienes a alguien a quien proteger- Lana lo ve con el entrecejo fruncido.- Lana... ¿Es que no te has dado cuenta?
Por un breve momento, la rubia no lo capta, hasta que siente la bilis en la garganta. No era posible.
-Dispara.
Sherlock la miró con entrecejo fruncido, sin saber qué hacer.
-No puedo.
-Veme a los ojos.
Sherlock obedeció por inercia. Ahí, en el final de todo, dos amantes se miraban sin decir nada, pero sabiéndolo todo. Sabía que tenía que hacer.
Fue entonces que el Gran y Magnifico Sherlock Holmes, sabiendo que no podía fallar, cerró los ojos con fuerza y apretó el gatillo...
Gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NeraidaEery

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Dom 03 Abr 2016, 7:02 am

Me encanta tu idea Andy, al rato te dejo mi ficha.

Anonymouscriptor652

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 12 Abr 2016, 11:30 am

no sé si esta idea seguirá en pie

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba