O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones Empty Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones

Mensaje por hange. Sáb 19 Mar 2016, 3:40 pm

NOVELA COLECTIVA DEL MES

¡Bienvenidos y Felicidades a la ganadora de este mes!
Agradecemos a todos los que nominaron y votaron para que tengamos un ganador. Y además, felicitar no solo a la ganadora, sino a todos los participantes. Como sabrán, a final de cuentas, el sondeo lo determina todo. Aquí se presentará el ganador y además de eso, una crítica constructiva para todos los concursantes. Recuerden continuar nominando y participando en los concursos a venir, ¡nunca se sabe cuando puedas ser tú el ganador o alguien que creas que merezca el reconocimiento!
Sin más, les deseo un buen resto del día.
¡Besos!



The Selection / @wanheda. & @Supertramp.

Me leí los primeros tres libros y los amé; y amo muchísimo esta adaptación a Colectiva. No solo por el hecho de la “Selección” tipo reality show de VH1, sino que: 1) Incluyen a más reinos o países del mundo y realmente es genial ver cómo cada reino maneja las diferentes situaciones. 2) Existen razones ulteriores por las cual cada personaje decide inscribirse en la Selección, muchas de las cuales son por una magnífica causa. Simplemente, es genial cómo cada escritora lleva la historia a su manera y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla toda la trama. ¡Muchísimas felicidades!

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones VMoAQtb



Delirium. / @margarita.

Siendo sincera, no me he leído la trilogía. Sin embargo, el tema del amor y si realmente es bueno o malo es una cuestión que, creo, se ha preguntado todo el mundo. La distopía en la que vive la sociedad de Delirium ha llevado esa pregunta y la ha respondido con sus propios criterios. El enamorado es un enfermo y un frío-sin-sentimientos es la personificación de la cura. Amo el hecho de que existan, de todos modos, personas que no ven nada malo con el amar ―sino, todo lo contrario. Es una idea genial y amo su adaptación y el rol de cada uno de los personajes. ¡Increíble!



Isolated Key Motel / @Kida & @wanheda.

La primera vez que leí la sinopsis, me reí mucho. Eso de “esto está en el culo del mundo…” me causó muchísima gracia. Ahora, la trama de la historia me parece de lo más genial. El hecho de que Caleb y Ro hayan empezado con el tema de devolver el motel a lo que era, como una broma; y luego el karma les haya dado en la cara, cuando empiezan a llamar personas, ¡es muy genial! Y el hecho de que cada uno de los personajes tenga sus motivos personales por los cuales ser voluntarios en el motel o escapar allá para hospedarse indefinidamente. Me encanta demasiado y ya quiero saber cómo se desarrolla. ¡Maravillosa!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones Empty Re: Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones

Mensaje por indigo. Sáb 19 Mar 2016, 5:54 pm

Ayyy ganamos Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones 4098373783
Muchísimas gracias a todas las chicas que votaron por la nc Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones 1477071114 Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones Empty Re: Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2016, 5:25 am

Muchas gracias  a todas Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones Empty Re: Novela Colectiva del Mes Romance {Premiaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.