O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Surface{¡RESULTADOS!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Vie 18 Mar 2016, 11:33 am

bad girl. escribió:
she:

  

Kat Haynes
all i need in my life is somebody who loves me like i am.

>>Datos básicos:

>Nombre completo: Katherine Athena Haynes Gómez.
>Apodos: Kat || Katy || Athena.
>Edad: 17 años.

>Pareja: Caleb Woodgate (Jeremy Irvine).
>Representante: Demetria Lovato.

>Frase: "No me interesa nadie, ni tendré piedad, no tengo miedo de sostener un arma, ni de apretar el gatillo, depende de ti lo que sientes después. He aprendido que ser una perra en este mundo es lo que te salvará el trasero. Pero... puedo hacer mis excepciones".
 
>>Personalidad: 
here:
Hermosa, peligrosa, amable, sarcástica, cruel, dulce... no te fíes de esa carita de ángel.
La personalidad es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar la cantidad perfecta de veneno para perturbarte y que termines en su lista negra. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una perra, depende de ella si es una perra buena o una mala; no es una completa asocial, puede tener contacto con otros pero prefiere la soledad, la lectura y su música, además de los estudios. No es una geek, posee altas notas pero también hace otras cosas con su vida. Será cortante, no le importa mostrar su incomodidad, si no está a gusto es seca y apática o se largará. Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Callada, reservada en lo personal, escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma, incluyendo sus sentimientos, sus emociones y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y que habla de cosas superficiales, muy poco habla de cosas más profundas. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 
Al adentrase más en su personalidad encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es un alma salvaje y liberal por dentro, rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de amor por ti mismo y por todos, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad y la opinión del resto, de sus seres cercanos es constante en su mente. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta aunque por la gente que quiere mataría. Sentimental cuando aparenta serlo, pero es muy dura; no llora, siente indiferencia al dolor de otros. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y uno que otro conoce. Una parte oscura, la que ninguna persona quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. 
Se puede pasar muchas horas describiendo a Kat y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es multi-talentosa.

>>Historia: 
here:
Nació en Sudamérica, Venezuela, en el seno de una pequeña familia de clase media, su padre Samuel Haynes un estadounidense que tenía muchos años viviendo en el país y Nora Gómez, una venezolana; sus padres la recibieron con todo el amor, cariño y alegría del mundo. Estaban felices de tener a su primogénita. Mimada, era en centro de atención de la familia pero se desarrolló en un ambiente educado, le enseñaron la humildad y el respeto; todos la amaban. Al contar con siete años se mudó a EE.UU con el fin de conseguir una mejor calidad de vida, Kat junto a su familia se embarcaron a un país que la para la pequeña niña significaba grandes cambios; no sabía el idioma, era una cultura diferente a la que se había acostumbrado, y no fue fácil. Ella se caracterizó por una linda sonrisa y su carisma con las personas, su infancia fue buena junto a sus padres, al menos hasta sus diez. Jamás pensó que ser algo gorda le causaría tantos problemas. Al parecer eso es algo malo. Desde que cumplió los diez años los compañeros de clase la trataron pésimo, ella no tenía amigos así que fue el blanco de las burlas, humillaciones, insultos y uno que otro roce. El abuso no algo de juego, y ella lo aprendió. Su personalidad dio un vuelco al vivir esto, no sonreía, apenas y levantaba las comisuras, dejó de ser simpática y el brillo en sus ojos desapareció, se volvió asocial y dejó de jugar para leer libros y estar encerrada en su habitación llorando mientras que su "nana Josie" le curaba las pequeñas heridas que tuvo. Ella fue la única que sabía de esto hasta que los Haynes (sus padres) se enteraron, tomaron cartas al asunto pero ya era tarde. Katherine Haynes no volvió a ser la misma: ni porque la cambiaran de instituto, ni porque dejaran de humillarla, ni porque practicara kick boxing y fuera al gym. Cuatro años de abuso no se van de la nada, la desconfianza de todo y todos se hizo costumbre, observar y detallar a la persona. Ser una perra fue la cereza, meterse en problemas y ponerse en plan de chica mala también. El único momento en que era relajada, que deja la máscara y el la chica tímida, asustada que usa pantalones de pijama de rosas con gatitos y lentes de pasta es en su casa, con su familia; se torna en la chica que verdaderamente es: la que es sarcástica y bromista con sus padres y nana, la que se ríe y sus ojos se entrecierran, la que pelea, la chica orgullosa y necia pero sabe cuando no tiene razón. Kat vivió el mayor dolor, peor que el acoso a mediados de sus quince: la muerte, no, el asesinato de sus padres. En la post-guerra las cosas quedaron mal, y como se sabe, el ser humano al parecer, mientras exista más el desastre peor se torna éste. Kat antes de que ingresara a los Túneles pasó junto a su familia escondiéndose y moviéndose de un lado a otro, evitando a los ladrones, locos homicidas, violadores y demás entes malvadas que aparecían como moscas sobre la basura. Casi todos se habían refugiado en los Túneles, pero su padre se negó a ir al igual que su esposa e hija, sabían que eso allí abajo no era mejor; todos dicen que la superficie es peligrosa, y Kat lo sabía muy bien, pero aprendió, maduró y se hizo una mente maestra en poco tiempo. Supo como vivir entre ese peligro. Hasta que, mientras dormían, todo pasó muy rápido. Hombres cubiertos y armados invadieron el lugar donde se alojaban, los hombres gritaron y de un momento a otro Kat presenció como sus padres eran asesinados frente a sus ojos. A ella se la llevaron a un edifico en ruinas donde no sólo ella estaba, también otros chicas y chicas de edades jóvenes, hasta niños. Allí conoció a Lottie, una niña de trece muy inteligente y que fácilmente le explicaría lo que pasaría. Por supuesto que sabrá Dios cómo la trata de blancas volvió a empezar. Kat y Lottie saben lo que es recibir una paliza, tener un hueso roto y tener que curarse ellas mismas, pero corrieron con la suerte de no tener diecisiete (por aquel tiempo), esa era la edad para ser vendidas. Lograron huir por un despiste de un guardia y llegaron al único lugar que no deseaba, pero todo lo haría por la seguridad de su hermana, Lottie era lo que le quedaba. Ya un año después de esa horrorosa experiencia, Kat y Lottie convivían en los Túneles bajo la autocracia de D'Orsay. Kar despreciaba, aborrecía a ese hombre y estaría feliz de portar el arma que contuviera la bala que le atravesara el cráneo. No muchos sabía de ello, pero vivir entre los traficantes le dio mucho conocimiento de la red de mentiras que había en el subterráneo. D'Orsay era responsable de esa trata de blancas, y ella lo sabía, otros secretos sucios que se guardaba. La muerte de sus padres recae sobre él aunque ni lo sepa, por esa razón y las demás lo odia. Cuando se escuchó el rumor de una revolución Kat estaba entre los nombres y claramente quedó entre los dieciséis chicos que subirían a la superficie. Se llevaron a Lottie. Y Kat la iba a recuperar, cueste lo que cueste. Con lo que nunca contó D'Orsay era que Kat pertenecía a la superficie y sabía sobrevivir en ella.
 

 
>>Ser querido al que se lleva D'Orsay: Lottie Castle, su mejor amiga y hermana de otra sangre.
 
>>Arma que sabe utilizar: Combate cuerpo a cuerpo; usa todo tipo de armas de fuego y blancas. Tiene un cierto complejo de Lara Croft, está armada hasta los dientes pero su amor es una glock 9mm y su M16. Además de su navaja suiza que tiene todo tipo de herramientas.
 
 
>>Extras:
here:
>Gustos: La música; leer y saber; la comida, en especial el chocolate; lo que fueron fiestas, beber; dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes; su familia; los libros; la naturaleza; los animales; el color negro, todos los azules especialmente el turquesa, púrpura; el chicle; las armas; Lottie; sarcarmo, ironías y el humor negro.
>Disgustos: Los estereotipos y prejuicios; putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia; chismes, rumores, la mentira; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola; D'Orsay y todo su gobierno; la mayoría de la gente; tratar con personas.
>Habilidades: bailar; escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco social como ella pero es buena con los niños; sabe pelear.

>Manías/Miedos:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a Lottie.
>Otros datos: Posee un cociente intelectual de 165 (es una genio). Era una de las mejores de la clase. Habla varios idiomas además de sus idiomas comunes (español e inglés):  Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín. Es virgen. Tiene tres tatuajes: una flor de loto {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}, unos símbolos {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}, el ying y el yang {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}. Tiene una cicatriz en la cadera izquierda, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros; la obtuvo en una noche, días después de la muerte de sus padres, cuando estaba con los traficantes cuando uno intentó abusar de ella al ver que estaba vulnerable, Kat se defendió y el hombre la lastimó con su navaja.
 

 
lol:
me encantó esta trama, he aquí la ficha desastrosa, que no sé si es bueno o no. Soy Pili, un gusto e invado este lugar con mi presencia 
FICHA ACEPTADA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por rumancek. el Lun 21 Mar 2016, 4:18 am

Up
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por beige el Mar 22 Mar 2016, 5:19 pm

¡Hola! Sé que llego tarde pero acabo de ver el tema... y me he enamorado. AMO the 100 es mi serie favorita y cuando he leído la sinopsis ha sido como 
Por supuesto dejaré mi ficha mañana. x
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Miér 23 Mar 2016, 7:53 am

BrightParadise¤ escribió:¡Hola! Sé que llego tarde pero acabo de ver el tema... y me he enamorado. AMO the 100 es mi serie favorita y cuando he leído la sinopsis ha sido como 
Por supuesto dejaré mi ficha mañana. x
Tranquila, no hay problema.Esperamos tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Lurk. el Miér 23 Mar 2016, 9:29 am

Ficha:



Astrid Lerman

Después de un tiempo , aprendes a ignorar como te llaman los demás y solo confías en quien eres tu.

Chloe Moretz|Su mejor amiga; Willow| Zayn Malik (Silas Katsopolis) |Cualquier tipo de arma|16 años.

Personalidad
Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Nia es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.here.

Historia
Nacio el 16 de Octubre, un dia de invierno en aquellos tiempos, donde realmente reinaba la paz.Es de origen griego por parte de madre e ingles de parte de su padre.Tiene un hermano mayor el cual siempre la protege de todo, en especial desde que murieron sus padres en aquella guerra la cual destruyo mas de una familia, incluyendo a la familia Lerman.Con ella se quedo su mejor amiga y su hermano, ellos a pesar de tener miedo de que aparezca una bestia y los mate, prefirieron estar en la superficie que en aquellos tuneles donde la burocracia seguia latente.Aunque hubieran querido estar en las superficie por mas tiempo, D´Orsay no se los permitio puesto que llego a su pequeño refugio llevandolos obligatoriamente a los tuneles, pero a pesar de eso, tambien se llevo a su mejor amiga para que no hicieran eso dos hermanos una rebelion contra su mandato. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Miér 23 Mar 2016, 9:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:



Astrid Lerman

Después de un tiempo , aprendes a ignorar como te llaman los demás y solo confías en quien eres tu.

Chloe Moretz|Su mejor amiga; Willow| Zayn Malik (Silas Katsopolis) |Cualquier tipo de arma|16 años.

Personalidad
Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Nia es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.here.

Historia
Nacio el 16 de Octubre, un dia de invierno en aquellos tiempos, donde realmente reinaba la paz.Es de origen griego por parte de madre e ingles de parte de su padre.Tiene un hermano mayor el cual siempre la protege de todo, en especial desde que murieron sus padres en aquella guerra la cual destruyo mas de una familia, incluyendo a la familia Lerman.Con ella se quedo su mejor amiga y su hermano, ellos a pesar de tener miedo de que aparezca una bestia y los mate, prefirieron estar en la superficie que en aquellos tuneles donde la burocracia seguia latente.Aunque hubieran querido estar en las superficie por mas tiempo, D´Orsay no se los permitio puesto que llego a su pequeño refugio llevandolos obligatoriamente a los tuneles, pero a pesar de eso, tambien se llevo a su mejor amiga para que no hicieran eso dos hermanos una rebelion contra su mandato. 
FICHA ACEPTADA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Schere el Miér 23 Mar 2016, 2:10 pm

Ficha:


Kirsa Waas

Datos Basicos:
Frase:"Si cierras los ojos ves oscuridad… pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente… verás luz"
Nombre Completo:  Kirsa Jensen Waas
Edad: 20 años
Representante: Chloe Norgaad
Chico: Kaleb Raven (representante: Joe Anderson)
Descripción Psicológica:
 Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable.
Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
Historia:

Escombros, ruinas, miseria y desesperación es lo único que veía de niña, su padre era un medico muy bueno pero con poco reconocimiento, ¿su madre? nadie sabe nada de ella,  todos creían que los abandono pero Kirsa nunca creyó eso, su madre siempre se opuso al gobierno y un día solo desapareció, su hermano mayor Silas solía decirle que un día todo acabaría, un día el gobierno cambiaría y toda la miseria quedaría en el olvido.
Desde niña su hermano le enseño defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, cuando ella preguntaba la razón el solo le respondía que un día lo entendería y vaya que lo hizo.
Su padre murió cuando ella tenía 14 años, fue asesinado con un disparo en la puerta de su casa, su hermano quedó a su cargo, Silas es más que un hermano para ella, es la persona más importante en su vida, haría todo por el, como no hacerlo si el fue quien velo por ella tantos años.
Cada día el gobierno destruía algo, dejando solo más miseria, su única esperanza era que todos aquellos que nunca estuvieron de acuerdo se rebelarán pero los pocos que lo hicieron terminaron muertos.

Extras:

Arma que saben utilizar: Su mayor fuerte es el cuerpo a cuerpo por lo que usa una Katana la cual fue un regalo de su hermano mayor, es muy buena con la puntería aunque no perfecta por lo que usa cuchillos pequeños para lanzar.

Ser querido al que se lo llevan D'Orsay: Silas Waas- Hermano Mayor.
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Una versión pequeña en el hombro izquierdo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



...:

Hola ¿Cómo están? personalmente me encanto la idea, bueno por eso estoy aqui ¿no?
Si llegará a faltar algo, avísenme y lo corregiré lo más pronto posible
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Miér 23 Mar 2016, 2:13 pm

∞always∞ escribió:
Ficha:


Kirsa Waas

Datos Basicos:
Frase:"Si cierras los ojos ves oscuridad… pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente… verás luz"
Nombre Completo:  Kirsa Jensen Waas
Edad: 20 años
Representante: Chloe Norgaad
Chico: Kaleb Raven (representante: Joe Anderson)
Descripción Psicológica:
 Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable.
Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
Historia:

Escombros, ruinas, miseria y desesperación es lo único que veía de niña, su padre era un medico muy bueno pero con poco reconocimiento, ¿su madre? nadie sabe nada de ella,  todos creían que los abandono pero Kirsa nunca creyó eso, su madre siempre se opuso al gobierno y un día solo desapareció, su hermano mayor Silas solía decirle que un día todo acabaría, un día el gobierno cambiaría y toda la miseria quedaría en el olvido.
Desde niña su hermano le enseño defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, cuando ella preguntaba la razón el solo le respondía que un día lo entendería y vaya que lo hizo.
Su padre murió cuando ella tenía 14 años, fue asesinado con un disparo en la puerta de su casa, su hermano quedó a su cargo, Silas es más que un hermano para ella, es la persona más importante en su vida, haría todo por el, como no hacerlo si el fue quien velo por ella tantos años.
Cada día el gobierno destruía algo, dejando solo más miseria, su única esperanza era que todos aquellos que nunca estuvieron de acuerdo se rebelarán pero los pocos que lo hicieron terminaron muertos.

Extras:

Arma que saben utilizar: Su mayor fuerte es el cuerpo a cuerpo por lo que usa una Katana la cual fue un regalo de su hermano mayor, es muy buena con la puntería aunque no perfecta por lo que usa cuchillos pequeños para lanzar.

Ser querido al que se lo llevan D'Orsay: Silas Waas- Hermano Mayor.
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Una versión pequeña en el hombro izquierdo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



...:

Hola ¿Cómo están? personalmente me encanto la idea, bueno por eso estoy aqui ¿no?
Si llegará a faltar algo, avísenme y lo corregiré lo más pronto posible
FICHA ACEPTADA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Jue 24 Mar 2016, 7:14 am

✾ Audiciones cerradas ✾

Voy a cerrar las audiciones, si las voy a cerrar.Este pequeño anuncio va solo para @Karla Devonne y @BrightParadise[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tienen plazo de subir la ficha hasta el 27; y también ese mismo día damos resultados.Gracias por haber audicionado y considerar la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Lurk. el Jue 24 Mar 2016, 9:18 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por yagmur. el Jue 24 Mar 2016, 9:35 am

Genial  estaré esperando con ansias los resultados  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por beige el Jue 24 Mar 2016, 3:56 pm

Me he asustado cuando he visto que las audiciones estaban cerradas, ¡pero gracias por ampliar el plazo! Aquí está mi ficha, espero que sea suficiente.


ficha:

♡Nombre: Noelle África Frisbey.
♡Edad: 20.
♡Apodo: Noe o enana.
♡Chico: Zayn Malik (Trav/Travis Henley).
♡Representante: Holland Roden.
♡Frase: 
♡Ser querido al que apartan de su lado: su hermano pequeño Tyler (Ty), de 4 años.
♡Descripción Psicológica: Noelle es una chica con un carácter fuerte, independiente, protectora con sus ideales y muy cabezota; es muy inteligente y suspicaz, y puede llegar a ser mordaz si se le provoca. Es decidida y valiente, lo lleva todo hasta el límite y, aunque piense que puede hacerlo todo sola, a veces echa de menos que alguien la cuide y proteja. Sin embargo es muy sensible y romántica, es una chica muy tranquila que antepone la seguridad y bienestar de todos frente a la suya propia; nunca piensa en ella y eso puede llegar a traerle problemas. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Es introvertida y solitaria, aunque le gusta estar con gente. Siempre ayuda a todos, aunque es desconfiada. Con los chicos es fría e irónica: tiene miedo de que le hagan daño; piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.
♡Historia: Hija de padres militares y rebeldes, esta chica creció en los túneles en un ambiente tenso debido a las revueltas planeadas, entre otros, por sus padres. Se educó buscando justicia y con una creciente necesidad de ver cómo había quedado el mundo tras la guerra y hacer todo lo posible para mejorarlo. Cuando Ty nació, a todos esos deseos se le sumó su deber de protegerlo y cuidarlo, de darle una vida mejor. Sus padres murieron cuando el pequeño tenía tres años, dejándola a cargo de él. Su hermano lo es todo para ella, y hará todo lo posible para mantenerlo sano y salvo.
♡Arma: es realmente buena con el arco, tiene una gran puntería, y sabe defensa personal.
♡Extras: es una chica muy artística, le encanta dibujar. Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
**No quiero sonar como si os estuviese diciendo cómo escribir la novela, pero me gustaría aclarar que al principio Trav y Noelle se llevan fatal: ambos tienen carácter fuerte y creen que son capaces de cuidarse por si mismos; aunque parezca que pocas veces se llevan bien, en realidad se preocupan mucho por el otro. Es Travis el que le pone el apodo de 'enana' para picarla.

avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Jue 24 Mar 2016, 4:02 pm

BrightParadise¤ escribió:Me he asustado cuando he visto que las audiciones estaban cerradas, ¡pero gracias por ampliar el plazo! Aquí está mi ficha, espero que sea suficiente.


ficha:

♡Nombre: Noelle África Frisbey.
♡Edad: 20.
♡Apodo: Noe o enana.
♡Chico: Zayn Malik (Trav/Travis Henley).
♡Representante: Holland Roden.
♡Frase: 
♡Ser querido al que apartan de su lado: su hermano pequeño Tyler (Ty), de 4 años.
♡Descripción Psicológica: Noelle es una chica con un carácter fuerte, independiente, protectora con sus ideales y muy cabezota; es muy inteligente y suspicaz, y puede llegar a ser mordaz si se le provoca. Es decidida y valiente, lo lleva todo hasta el límite y, aunque piense que puede hacerlo todo sola, a veces echa de menos que alguien la cuide y proteja. Sin embargo es muy sensible y romántica, es una chica muy tranquila que antepone la seguridad y bienestar de todos frente a la suya propia; nunca piensa en ella y eso puede llegar a traerle problemas. Hace lo que quiere, odia que le impongan reglas. Es introvertida y solitaria, aunque le gusta estar con gente. Siempre ayuda a todos, aunque es desconfiada. Con los chicos es fría e irónica: tiene miedo de que le hagan daño; piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.
♡Historia: Hija de padres militares y rebeldes, esta chica creció en los túneles en un ambiente tenso debido a las revueltas planeadas, entre otros, por sus padres. Se educó buscando justicia y con una creciente necesidad de ver cómo había quedado el mundo tras la guerra y hacer todo lo posible para mejorarlo. Cuando Ty nació, a todos esos deseos se le sumó su deber de protegerlo y cuidarlo, de darle una vida mejor. Sus padres murieron cuando el pequeño tenía tres años, dejándola a cargo de él. Su hermano lo es todo para ella, y hará todo lo posible para mantenerlo sano y salvo.
♡Arma: es realmente buena con el arco, tiene una gran puntería, y sabe defensa personal.
♡Extras: es una chica muy artística, le encanta dibujar. Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
**No quiero sonar como si os estuviese diciendo cómo escribir la novela, pero me gustaría aclarar que al principio Trav y Noelle se llevan fatal: ambos tienen carácter fuerte y creen que son capaces de cuidarse por si mismos; aunque parezca que pocas veces se llevan bien, en realidad se preocupan mucho por el otro. Es Travis el que le pone el apodo de 'enana' para picarla.


FICHA ACEPTADA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por beige el Jue 24 Mar 2016, 4:36 pm

Gracias por aceptar la ficha, espero impaciente los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Willa el Vie 25 Mar 2016, 3:46 pm

Quiero decir que ya subí el tema oficial, aunque quiero ya subir resultados, no puedo por el plazo que he dado.Bueno, si desean pueden pasarse por la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Se me olvido decirles que para el chico necesitamos algunos datos, lo siento, solo que yo no lo vi necesario, pero buee.
Cuando de los resultados me envían un MP a mi o a Kira (pxrasomnia) para que nos den los datos que necesitamos.
Solo era aso. Un beso enorme de mi parte y de Kira
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Surface{¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.