O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC de Artistas (2)
¿Esto esta tan mal? EmptyHoy a las 12:10 am por Bart Simpson

» Abecedario de Nombres |3|
¿Esto esta tan mal? EmptyHoy a las 12:08 am por Bart Simpson

» Mundo Alfabético
¿Esto esta tan mal? EmptyHoy a las 12:07 am por Bart Simpson

» Disconnected~
¿Esto esta tan mal? EmptyAyer a las 9:28 pm por Adriana.

» lovefool. {informes.
¿Esto esta tan mal? EmptyAyer a las 8:51 pm por ceonella.

» I solemnly swear that I am up to no good
¿Esto esta tan mal? EmptyAyer a las 7:36 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
¿Esto esta tan mal? EmptyAyer a las 4:24 pm por Bart Simpson

» 바람개비 [pinwheel]
¿Esto esta tan mal? EmptyAyer a las 4:06 pm por hoshi.

» heheh hoer
¿Esto esta tan mal? EmptyMar 12 Nov 2019, 9:51 pm por panic.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Esto esta tan mal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto esta tan mal? Empty ¿Esto esta tan mal?

Mensaje por WenMM. el Sáb 05 Mar 2016, 8:00 pm

Ficha de la serie

• Título: ¿Esto esta tan mal?
  • Autor: WenMM.
  • Adaptación: No, solo los personajes no son míos es de una caricatura llamada Gravity falls pero la historia es completamente mía.
  • Género: Romance.
  • Contenido: Alto lenguaje algunos capítulos subidos de tono pero no mucho e incesto.
  • Advertencias: Si no toleras esta pareja no te recomiendo que la leas 

• Otras páginas: Si .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis 
Ya habían pasado cinco cuantos años desde nuestra última visita a Gravity Falls hemos extrañado mucho aquellos tiempos de misterio junto a todos nuestros amigos.
Ahora todo es diferente ya hemos creído mucho,  Mabel no ha cambiado sigue igual de simpática e extrovertida, al igual yo no he cambiado mucho que digamos sigo metido en cada libro que encuentro, lo diferente que menciono es que nuestra relación no es como la de antes ya cada uno sabe lo que desea para su futuro Mabel piensa irse a estudiar diseño y yo aún no me decido entre ciencias o bioquímica. Lo único que más me aterra es saber que ahora que vivimos juntos estamos distanciados no me imagino como será después que vayamos a la universidad. 
Estamos en nuestro último grado de colegio después de eso que pasara con todo lo que siento por ella?
¿Qué pasara si la dejo de ver me olvidare de ella?
¿Es tan malo que la ame?

Última edición por WenMM. el Dom 06 Mar 2016, 1:26 am, editado 2 veces (Razón : Espero les guste, es mi primera novela con personajes basados en un caricatura llamada Gravity Falls.)
WenMM.
WenMM.

¿Esto esta tan mal? Empty Re: ¿Esto esta tan mal?

Mensaje por WenMM. el Sáb 05 Mar 2016, 8:36 pm

Capitulo uno
-Dipper, Dippeeer dónde está mi suéter de color rosa ese que tiene un gatito – me pregunta Mabel desesperada
-No lo sé, tu metiste toda tu ropa debajo de tu  cama para que mama te dejara salir-
eso lo hacía siempre que había un desastre en nuestra recamara y mama la amenazaba que no iba a tener ningún permiso si la habitación no estaba recogida.  
-Es cierto muchas gracias Dipper- Mabel tenía una cita con su novio Brad hoy cumplían un año juntos no puedo negar que hacen bonita pareja aunque no lo soporto por ser el típico capitán del equipo de futbol americano atlético, engreído y mujeriego pero al  parecer eso a Mabel no le importa ella es muy feliz con él a veces siento tantos celos de verlos juntos  pero no son esos celos de hermano hacia hermana son esos que sientes al ver a la chica que te encanta con otro tipo y saber que tú no tienes ninguna oportunidad con ella.
-Oyeee hermano como me veo?- Como era de esperarse no se puso el suéter que buscaba siempre hace lo mismo buscar, preguntar para después encontrar eso que buscaba y al final no lo usa. Ella llevaba se un vestido color menta con un escote en forma de corazón con un listón  blanco en el cabello y unos zapatos del mismo color, sin duda era la cosa más hermosa que habían visto mis ojos en toda me vida.
-Te ves bien- Me limite a decir
-Como que bien? Bien de wow que bien te vez  o bien de no te creas la gran cosa no estás bien?- me lo pregunto de la manera más encantadora
-Te miras muy bonita Mabel – Al decir eso ella me sonríe con su tipifica sonrisa 
-Gracias Dipper-ella sale de la habitación por qué estaban tocando el timbre al parecer ya llegó Brad 

Mabel
-Te miras muy bonita Mabel –Fue tan extraño que Dipper me dijera sentí que lo único que valió la pena en arreglarme hoy fue escuchar esas palabras 
-Gracias Dipper- Lo único que pude decir ya que el timbre estaba sonando de seguro es Brad-pensé
Bajo las escaleras un poco nerviosa ya que hoy cumplíamos 1 año juntos y creo que es un día que le tengo que dedicar a nuestra relación sin pensar en esos sentimientos que tan malos que siento hacia mi hermano.

Al abrir la puerta veo a Brad perfectamente vestido con un traje negro ver su cabello rubio muy bien peinado que usualmente suele estar despeinado y esos ojos azules que tan fácil puedes perderte en ellos, era el chico de ensueño que toda chica desearía capitán del equipo de futbol americano, tierno romántico, era perfecto pero no para mi yo aún no lo he encontrado bueno en realidad lo encontré desde que nací pero no creo que cuente ya que es mi hermano.
-Eres hermosa Mabel nadie se compara a ti- Sí que eso había sido muy bonito
-Gracias Brad pero exageras, sabes tú también te miras muy bien- Al decir eso me toma de la cintura me pega hacia él y me besa yo hago lo mismo pero son de esos besos que no se siente la química es como cuando besas solo por besar o cuando besas solo por olvidar que ese es mi caso lo único que deseo es olvidar a Dipper.
-Espera un segundo Mabel te tengo una sorpresa-se dirige hacia su auto estacionado enfrente de mi casa
-Esta bien por mientras voy por mi bolso- Subi las escaleras de 2 en 2 fui a la habitación donde estaba Dipper recostado en su cama escuchando música debo adquirirlo era demasiado guapo su cabello castaño un poco largo caía por su frente, abrió los ojos a mi parecer causa por sentirse observado, sonrió
-Creí que ya te habías ido- Me dijo
-Solo vine por mi bolsa y el regalo de Brad- El solo hizo una mueca de disgusto y volvió a cerrar los ojos, suspiro cansada de esa actitud .
-Vamos Dipper dale una oportunidad no es tan malo como piensas
-Vamos Mabel no es tan bueno como piensas-Me respondió de la misma manera que yo  le dije, solo tome mi bolsa y el  regaló que había tardado tanto en escoger al final escogí una hielera llena de bebidas gatorade  con una camiseta de su equipo favorito de futbol americano, con muchas golosinas, unas entradas para ir al próximo juego de broncos.
-Nos vemos luego Dipy- le digo ignorando lo que dijo, bajo las escaleras a toda velocidad, al llegar a la sala veo Brad parado justo al lado de la mesa de centro donde previamente había puesto un enorme arreglo de flores junto a una bolsa de regalo color rosa sin duda sabe que es mi color favorito     
-Feliz aniversario- dijimos al mismo tiempo me acerco para entregarle su regalo y abrazarlo

-Wow Mabel eres la mejor me encanta- me dice dándome un pequeño beso en los labios-Anda ve tu regalo- Lo abro y lo que vea es la cosa más tierna era una caja con demasiados anillos unos divertidos y otros más elegantes
-Me encanto este- dije sacado uno como una poptart
-A mi este, perfecto para mi princesa- saco uno que era en forma de corona era precioso, me lo coloco en el dedo anular se veía muy hermoso
-Gracias Brad es un hermoso detalle
-No , no agradezcas nada mi Mabel, deberíamos de irnos que se nos ara muy tarde

Sin duda alguna él era maravilloso, me llevo a un restaurante hermoso todo fue perfecto la pasamanos muy bien nos reímos, nos besamos, conversamos, jugamos pasaron muchas cosas después de eso me llevo a mi casa al llegar veo todas las luces apagadas subo a nuestra habitación veo que Dipper está muy tranquilo durmiendo me acerco y le doy un pequeño beso en la frente
-Descansa Dipy- le digo, el solo se remueve muy poquito pero no se despierta, en seguida comienzo a quitarme el vestido ya que Dipper estaba durmiendo puedo cambiarme me dirijo al baño a cepillarme los dientes y lavar mi cara, me dirijo otra vez a la habitación en busca de mi pijama como de costumbre la he perdido
WenMM.
WenMM.

Mensaje por WenMM. el Sáb 05 Mar 2016, 10:13 pm

Capitulo dos
Dipper
-Descansa Dipy- logró escucharlo entre mis sueños, después veo a Mabel bajando el ciper de su vestido no puedo dejar de mirar tiene un muy hermoso cuerpo el sostén y la bikini que usa la hacen ver tan sexual se dirige hacia el baño regresa buscando algo empieza a tirar toda su ropa del armario  se mira muy tierna desesperada
-Si quieres puedes usar mi pijama- no podía creer que había dicho eso fui un gran idiota
-Dippeeeeer –grito Mabel aventándome un par de ropa que había tirado
-Lo siento si te asuste no fue mi intención- le dije restándole importancia al hecho que estaba semidesnuda para que pensara que no me importaba ni en lo mas mínimo ella en ropa interior.
-No estás viendo que estoy desnuda torpe-claro que lo había visto y fue grandioso y más me odiaba por pensar así de mi hermana

- Ha es eso por qué gritaste, ni que me importara toma ponte esto –Le dije quitándome mi camisa y aventándola hacia ella
-Acaso te dije que te tiene que importar? Para eso tengo novio-Claro que me merecía esa contestación fue muy grosero de mi parte decir eso, Mabel solo se puso mi camisa y salió de la habitación

Mabel
Sí que me dolió eso solo quería olvidar así tome una botella de whisky me senté en el sillón le di un gran tragó justo de la botella, sentí un gran ardor por  toda mi garganta esto sí que es para olvidar una vida completa- pensé.
-Qué demonios haces Mabel- me grito Dipper si esta vez sí que era razón para enojarse ya había tenido problemas con el alcohol cuando conocí a Brad él era inalcanzable para mi así que comencé a  ir a todas las fiestas que el asistía comencé a hacerme amiga de él y sus amigos y cada vez que intente ser su amiga más  separada estaba de Dipper y como creí que beber era la forma en que el pensara que tan grande y madura podía ser ya se gran error mío al final Brad me dijo que le encantaba tanto que riera, jugara, me divirtiera como una niña sin que me importara la opinión de los demás que tal como era estaba perfecta y no era necesario cambiar por nada ni nadie , así que por todo eso de beber y ser el alma de la fiesta fue en vano  ya no tengo problemas con el alcohol ya hace mucho que no bebo.

Dipper
-Que demonios haces Mabel- le grite. No podía creer que lo que estaba viendo Mabel no podía beber alcohol
-Esto tampoco te tiene que importar no?-Me recordó lo que le dije hace rato- No hay que discutir Dipper ven vamos hacer algo juntos hace mucho que no nos divertimos
-No estoy muy seguro Mabel, tu no puedes tomar alcohol
-Dipper no pasará nada por los viejos tiempos, si?
-Solo esta vez Mabel- le paso la botella y toma un gran tragó, así estuvimos por un rato riendo y contando nuestras aventuras de Gravity Falls 
-Te cuento un secreto?- Me dice Mabel riendo sentándose en mis piernas quedando cara a cara
-Cuéntame- Le digo dudoso por tal acción por parte de ella
-Brad jamás me ha visto en ropa interior mejor dicho nadie me ha visto eres el primero- Eso me dejo más que sorprendido no sabía que responder 
- Eso me alegra tanto- No sé por qué rayos había dicho eso
-A mí también- Me lo dice acercándose a mis labios, hasta que junta nuestros labios no sabía si responder el beso tenía miedo es mi hermana es lo único que pensaba pero a pesar de eso sigo con el beso eran unos labios suaves sentía un gran remolino por todo mi cuerpo, poco a poco se volvió más fuerte, me tomo del cuello acercarme a ella como si se pudiera aún más, mis manos viajaban de su espalda hasta su trasero una y otra vez nos separamos por falta de aire me sonríe con esa hermosa sonrisa
-Dipper te amo y no como un amor de hermanos – No podía creer lo que decía no podía creer que nos hayamos besado creía que esto era un sueño
-Yo igual Mabel yo igual- se acerca de nuevo para besarnos otra vez pero la detengo- Antes tenemos que hablar
-Claro de lo que quieras
-Esto  está mal de cualquier manera que se vea es ilegal es incesto
-Lo se Dipper pero te amo sabes lo que es callar esto que siento, todas las noches sueño con poder dormir en la misma cama que tú, caminar juntos por los pasillos del colegio tomados de la mano, que tu fueras quien me regale ese arreglo de flores, que fueras tu por quien me arreglo para que me vieras bonita, ¿ crees que eso es legal callar mis sentimientos? Dime que no sientes lo mismo que estoy loca y juro que me alejo de ti para siempre.      
WenMM.
WenMM.

Mensaje por WenMM. el Dom 06 Mar 2016, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo cuatro

Dipper
Eso sí que me dejo sorprendido jamás creí escuchar esas palabras de Mabel de mi Mabel.
-Mabel  no está  nada bien esto sabes lo que harían nuestros padr…-No me dejó terminar de hablar
-Claro que harían nuestros padres si se enteran, ¿ Eso es lo que ibas a decir? No seas un bobo ellos se van de viaje por meses nos dejan solos no creo que les importemos lo suficiente para dejarnos así .-Mas razón no podría tener Mabel  ellos siempre se iban y nos dejan solos pero aun así me aterra la idea de que ellos  se enteren o alguien más, soy el hermano mayor de Mabel bueno por unos cuantos minutos pero  no podía dejar que me la quitaran para siempre que no nos volviéramos a ver.-
Ya no le des más vueltas a esto Dipper sólo contéstame por favor qué es lo que sientes- Me lo dijo con los ojos llorosos eso me hizo sentir la peor persona sobre la tierra.
-Te amo más que a nada Mabel no sabes lo que es verte todos los días abrazada junto a Brad me mataba verlos juntos, verte sonreír con otras personas y saber que yo no soy la causa de tu  sonrisa no sabes todo lo que pasado.-Mabel se recuesta en mi hombro y empieza a llorar-Que sucede Mabel dije algo malo?
-No al contrario- me dijo con una sonrisa que tanto me vuelve loco. Vuelve a juntar nuestros labios poco a poco el beso fue haciéndose más apasionado sentí ese deseo de hacer sólo mía la recuesto en el sillón yo encima de ella le empiezo a quitar mi camisa duda un poco pero después me ayuda a quitarla al verla de cercas con ese bikini y sostén hace que desee aún más 
-Estas segura de que quieres seguir?- Ella solo asiente con la cabeza siento una corriente cada vez que sus manos pasan por mi espalda le beso el cuello tocando sus pechos hago que se ponga más nerviosa- En verdad estas segura que lo hagamos?
-Estoy más que segura solo que esto es nuevo para mí, quiero que seas el primero Dipper- Me lo dijo con tanta seguridad que no dude en bajar mi pantalón toque su vagina estaba haciendo que se mojara toda eso me excitaba mucho más, me quite el bóxer me acode para entrar en ella 
-Me dices  si te lastimo  mucho- asiente con la cabeza y me besa estoy tratado de entrar despacio me va agarrando más fuerte sé que lo hace porque le duele poco a poco se ve acostumbrando que este dentro de ella así que aprovecho a penetrarla más rapado y así es como hago que los dos llegamos al orgasmo. Me recuesto a su lado
-Te amo tanto Mabel gracias por este día tan maravilloso.-Le digo dándole un beso en la frente
-También te amo Dipy pero no seas tan cursi jajjaja
-Ey no te rías de mi solo digo la verdad.-Le digo despeinando su cabello-Hay que dormir si?
-Si descansa Dipper- en eso la cargo subo las escaleras con mucho cuidado ya que aún estoy algo mareado por el alcohol-Tu  cama o la  mía- Pregunto llegando a nuestra habitación
-La tuya- Me contesta ya estando en la cama se recuesta en mi pecho y así es como nos quedamos dormidos.             
WenMM.
WenMM.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba