O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cuatro veces que su sonrisa cambió. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuatro veces que su sonrisa cambió.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro veces que su sonrisa cambió. Empty Cuatro veces que su sonrisa cambió.

Mensaje por melpomene Miér 02 Mar 2016, 3:55 pm

ficha obligatoria:

Cuatro veces que su sonrisa cambió
(y una que no vio).

i.
La primera vez fue tan natural como inhalar. Sus mejillas se sonrojaron, sus dientes se mostraron, y sus hoyuelos aparecieron. La inocencia que sus rasgos poseían le daban el toque final. La risa de un niño, la alegría juvenil, paradigma de felicidad.

ii.
La segunda vez fue más lenta. Comenzó con sus ojos, grises como el cielo en tormenta, nublados de deseo, arrastrándose en los mares del querer y no poder. Primero fue extendiéndose hacia un lado, picardía siendo claramente reconocida a primera vista. Luego, fue contagiada al otro lado, simétricamente. No mostró la dentadura, pues no era alegría, era deseo, desesperación, una pasión esperada hacía mucho tiempo, un sentimiento que tuvo que ser apaciguado, pero escondido no más.

iii.
La tercera fue tétrica. El campo de batalla era la escena, y él era como un dios en presencia de simples mortales. Eso no estaba muy lejos de lo que en verdad era. Una maníaca expresión nubló su rostro, ojos, ahora negros, abiertos, labios separados, manchas sangrientas por ahí y por allá. No estaba sonriendo, estaba riendo. ¿Quién osaba enfrentarse a él, el mejor de los griegos? ¿Quién avanzaba para dar su último suspiro gracias a su divina habilidad? No eran nadie comparados a él, y lo sabían, y él lo sabía, y por eso reía. Lo rodeaba un río de líquido escarlata, un llanto masivo de súplicas por sus vidas, un repulsivo olor a entrañas, y el maníaco sentimiento de querer más. El campo de batalla era su circo.

iv.
La cuarta fue la última que realizó en vida. La flecha, un lado en su espalda, el otro lado en su pecho, era su mayor alegría. Exhaló, y casi derrama lágrimas. Había terminado. Luego de años, luego de tanto sufrimiento, al fin volvían a estar juntos. Una simple, cerrada, modesta sonrisa hizo su camino en su rostro, y murió al mismo tiempo que él, dejando a su paso una última palabra, un rezo. «Patroclo.»

v.
De la quinta no puedo decir nada. No sé si fue suya, o si fue mía. Tal vez fue de ambos, o tal vez fue de ninguno. En el momento en el que nos encontramos, juntos en la oscuridad, después de días vagando en la soledad, sin él, sin nadie, solo pude imaginar que la primera sonrisa que vi en él volvió a hacer presencia. Él volvía a ser un niño, despojándose de toda profecía, todo peso en sus hombros que lo ligaba a la grandeza. Él ya era grande, el más grande de los grandes, y lo sabía. Jamás sería olvidado, así lo quiso. Los dos juntos, al fin, sin distracciones, sin preocupaciones, sin nada que probar a nadie. Volvían a ser niños, y sonreían con alegría, pues esta los llenaba otra vez.

je:
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Cuatro veces que su sonrisa cambió. Empty Re: Cuatro veces que su sonrisa cambió.

Mensaje por aurelia. Miér 02 Mar 2016, 5:18 pm

ya te dije que esto es perfecto, micaaaaa. escribes hermoso, perfecto, eres lejos una de mis escritoras favoritas bb, y todo el mundo debería leer algo tuyo pORQUE TODO LO QUE HACES ES PERFECTO ah bue me calmo. cada palabra de este one shot me emocionó, como siempre. escribes hermoso y todo lo que escribes es glorioso, qUE LO SEPAS Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE OK. ESOP, SABES QUE ME ENCANTÓ Y QUE ME PUSE A LLORAR SANGRE, LÁGRIMAS, RÍOS, MARES, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA. lejos el mejor regalo de cumpleaños que alguien me pudo haber dado, hiciste que mi cumpleaños empezara excelente yyy eso me hace filih, muy filih. te amo demasiado, mi aquiles Cuatro veces que su sonrisa cambió. 1477071114 yyy perdón por esta basura de comentario ay Cuatro veces que su sonrisa cambió. 1477071114  
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cuatro veces que su sonrisa cambió. Empty Re: Cuatro veces que su sonrisa cambió.

Mensaje por proserpina Sáb 12 Mar 2016, 12:02 pm

me dejaste sensible, mare. amo como escribís así que esto es una no muy explícita felicitación por hacerme sentir mal. te quiero mucho y si hay algo que me gusta de vos es cuánto te interesa la mitología y tu talento
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro veces que su sonrisa cambió. Empty Re: Cuatro veces que su sonrisa cambió.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.