O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amores no correspondidos/ Audiciones abiertas / Se buscan personajes
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyHoy a las 9:20 am por Jiyong

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyHoy a las 2:20 am por Carlaa_Morenoo

» No more happy endings. (A.A.)
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 10:23 pm por pond.

» ever since new york {códigos html}
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jaaaylen

» Me, myself and I.
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 8:10 pm por Loki.

» amour éternel
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 6:30 pm por Loki.

» elio elio elio elio oliver
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 4:32 pm por trunks

» Spring Breeze
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyAyer a las 10:59 am por Clover

» I solemnly swear that I am up to no good
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 EmptyLun 20 Mayo 2019, 8:44 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por moonchild el Mar 19 Abr 2016, 12:32 pm

Andyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! Lo siento mucho por no aparecerme por estos lares, pero es que he tenido dificultades tanto del internet como del colegio para comentar. Por si no lo sabes, aquí en la bella patria llamada Venezuela se está haciendo racionamiento de luz ya que nuestra reserva de energía, la represa del Guri, está mal, casi no hay agua y es un problema, además de que estamos en sequía y de broma y caen cuatro gotas de lluvia. Así que entre que se va la luz todos los días y hasta dos veces por hasta tres o cuatro horas y que el internet sirve tanto como un carro sin motor, ah y el colegio porque esa otra, digamos que no tengo mucho para comentar y meterme aquí. Y como hoy si hay internet por Dios sabe cuanto aprovecho de comentar y avisarte de una vez que es posible ue manden a quitar en internet de la casa (está muy caro la mensualidad según el "mano de caimán" de mi papá). Sorry bella pero esto es Vnla. Trataré siempre de avisar que sigo viva. Y espero el cap con ansias, y tranquilita que debes estar muy ocupada y se entiende ;)

Besos, Pili loves u
moonchild

Ver perfil de usuario

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por neverland. el Sáb 07 Mayo 2016, 9:58 am

¡Hola Andy! ¿Cómo estás? ¿Vas a continuar la novela en algún momento?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 09 Jul 2016, 1:52 am

Hola!

Sé que he estado muy, pero muy desaparecida, Mis estudios me estaban abrumando mucho por ende tuve que dejar por un tiempo tanto el foro, como la escritura. Pero ahora he vuelto y me di cuenta que era una mala escritora por no avisarles que me iba a ir por un tiempo. La novela quedó estancada, pero en unos días les entregaré la parte que faltó de este capitulo. Una vez más lamento no haber avisado antes.

He planeado unos cambios para la novela, en primer lugar cambiaré el avatar de la relacion amorosa de Kate, en vez del avatar de Matt Daddario, el avatar sera Iwan Rheon, el actor que hacía a Ramsey Bolton en GOT (Juego de tronos)

También mataré a algunos personajes e incorporaré a otros.

Espero que la sigan leyendo porque esta novela significa mucho para mí.

También he estado pensado hacer otra novela, les avisaré si quieren dejar su ficha para ser pj.

Las he extrañado chicas :) :)

Besos :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FamiliaBirdwhistle
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por rumancek. el Sáb 09 Jul 2016, 9:10 am

Andy, qué bien tenerte aquí de nuevo :3. esperaré ansiosa la continuación, además de que saldrá el bby iwan<3.
besitos, kira. #LaFamiliaBirdwhistle.
rumancek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por neverland. el Sáb 09 Jul 2016, 1:45 pm

¡Andy has vuelto! ¡Qué alegría! ¿Cómo has estado linda? Qué bien que la vas a continuar, creí que eso no ocurriría y en verdad tenía muchas ganas de leer tu novela. Me encanta la idea de cambiar el avatar por Iwan Rheon <3 ¿Vas a matar a algunos personajes? ¿O sea que mis personajes pueden morir? La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 360532865 Well, espero con muchas ansias capítulo.
Besos
#LaFamiliaBirdwhistle
neverland.

Ver perfil de usuario

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 Empty FELICIDADES

Mensaje por alice Cullen el Mar 19 Jul 2016, 4:43 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Link de la novela en Wattpadd, si no publico en el foro, publicaré allí.

La familia Birdwhistle
HOLA ANDY ACABO DE REGISTRARME ME GUSTA ESCRIBIR LEI TU NOVELA ESTA SUPER SIGUELE ASI ES EMOCIONANTE NO ME PERDERE NINGÚN CAPITULO  OJALA TU TAMIBEN LEAS LA MIA, AQUI SOY ALICE CULLEN  ESTAREMOS EN CONTACTO
alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 31 Oct 2016, 6:37 am

Tengo casi un capi listo :)
Andy Belmar.

Mensaje por neverland. el Jue 17 Nov 2016, 9:05 pm

¡Hola Andy! ¿Cómo estás linda? Disculpa por no haber comentado antes, hacía mucho que no podía entrar al foro. ¿Tienes un capítulo listo? Si es así, espero que lo subas pronto, estoy esperando capítulo desde hace un tiempo. Estaré pendiente La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 1857533193 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 1857533193
Besos
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 26 Dic 2016, 9:47 pm

Algun dia seguiré esta novela, no me he olvidado de ella es solo que tengo bloqueo de escritor con ella :(
Andy Belmar.

Mensaje por neverland. el Miér 28 Dic 2016, 12:24 pm

No te preocupes linda, yo esperaré el tiempo que sea necesario hasta que pase tu bloqueo. Amo como escribes y espero que puedas seguir la novela en algún momento.
Besos
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 19 Nov 2017, 5:23 pm

Para l@s que leian esta novela, les quiero decir que volverá, pero con cambios profundos...
Andy Belmar.

Mensaje por neverland. el Dom 04 Mar 2018, 9:29 pm

¡Hola Andy nuevamente! Quería saber si esta novela vas a seguirla. Espero que así sea, en verdad era muy interesante y me intriga la idea de cambios profundos. 
Besos, Sky.
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Sáb 17 Mar 2018, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para l@s que leian esta novela, les quiero decir que volverá, pero con cambios profundos...
me acabo de enterar de esto! si vas a hacerlo pues espero muy muy muy muy feliz, con los cambios que quieres mi amorsh pero que vuelva esta historia (porque la loveo) La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 1857533193 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 4 2841648573
moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba