O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Mar 2016, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Andy me has dejado sin palabras. Amé absolutamente todo. Amé la portada, hiciste un gran trabajo y me parece sumamente adecuada para la novela. Amé los cambios que hiciste en la sinopsis, quedó aún más perfecta y atrapante. Y por último, amé el prólogo. Fue súper interesante, y a la vez un poco escalofriante. Me encanta la forma en la que narras y las ideas que tienes. Así que el abuelo de Arthur ya había invocado al diablo y había hecho un trato con él La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 360532865 En verdad Arthur es muy ambicioso, tiene sed de poder y dinero. Pero a la vez es muy ingenuo, ¿cómo va a creer que el diablo va darle todo lo que pidió a cambio de simplemente visitar a sus descendientes a los doce años y darles dones? Era obvio que algo se traía en manos.
Nuevamente te diré que me encantado todo. No puedo esperar a leer más, escribes tan bien La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 4098373783 Estaré esperando con muchas ansias el primer capítulo linda.
Besos, Sky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Sky La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104
Gracias, me esforcé mucho al hacer la portada, la
hice como tres veces porque no me decidía por la fuente de la letra.
La idea era que el prólogo fuera muy escalofriante y al vez saber que Arthur no era el primero de la familia B que hacía un trato.
Gracias por amar la forma en la que narro, edite el prologo muchas veces.
Arthur efectivamente es muy ingénuo, no sabe que el diablo siempre ha tenido algo especial planeado para los miembros de la familia B.
Gracias por comentar Sky, tus comentarios siempre me agradan  La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104
Besos para tí también, ojala que no te molestes por este comentario, pero eres una persona adorable  La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104

PS: Pronto estará la primera parte del capítulo, aún no termino el capitulo, pero no las haré esperar mucho más, así que les mostraré la primera parte.
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Mar 2016, 7:34 pm

bad girl. escribió:Hola Andy bella, me paso un poco tarde (i know), pero que te puedo decir además de que literalmente ayer pasé casi todo el día sin internet, te digo desde ahorita que mi internet y tan segura como mi nombre es María del Pilar que en toda Venezuela igual... Maldito Maduro. Amé, amé y requeteamé el prólogo, babe estuvo demasiado genial; nuevamente digo que escribes sieisi. Mijo lo que uno hace por un poco e' billete, Arthur te metiste en madre' peo', el diablo es senda ratica oyó (si hablo todo malandreao pero así hablo yo cuando me pongo en confianza, an sorri). Es raro (y no apoyo esto ¿eh? Que creo en Dios... aunque no voy a misa desde hace meses) pero me cae bien el diablo, idk pero es que es a cierta manera cómico, al menos a mi me hizo mucha gracia todo lo que decía. Adoro, adoro el sarcasmo y el humor negro, son parte de mí así que me encanta la gente así [si yo ando con los cables un poco malos]. Por cierto, continuo con mi opinión de personajes, me faltó el viejo Abraham, ese también es lacrita. Me acabo de dar cuienta en este momento que no sé si lo hiciste conciente o no, pero, el nombre Abraham es una ironía porque el Abraham de la Biblia fue el fundador de Canaán y uno de los fieles seguidores de Dios y que el tipo lleve un nombre con sentido religioso y haya hecho un trato con el diablo... irónico. Bah mejor no me pares. Bueno bella, se me acaba la inspiración así que no queda más que decir que espero muy ansiosa el primer capítulo y que de verdad que tengo buenas expectativas de esta novela. La amé desde que leí la sinopsis y sigo amándola. Nos vemos prontito Andy, besos xx, Pili fuera ;)

Hola Pili La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104 te diré así porque María me suena muy religioso jajajjaja
Yo también tengo un internet malo (pero no soy de venezuela, soy de chile, pero conozco la situación)
así que te perdono por no haberte pasado antes baba
Puedes hablarme con mucha confianza, me encanta tu sentido del humor
es casi parecido al mío porque yo soy muy irónica,
de hecho mi sentido del humor es el mismo que tiene el diablo o tendrá el diablo en la novela porque te digo que esa no sólo
será la primera aparición del diablo.
Sabes no me había percatado del detalle de Abraham, jugaré con ese dato, simplemente se me ocurrió Abraham para que jugar con los nombres ya que son Abraham, Arthur y Anthony y todos comienzan con la A.
Gracias nuevamente por comentar La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104 y repito nuevamente me caes muy bien Pili.
Te aviso que en el primer capítulo aparecen tus personajes y la escena que escribí es muy graciosa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]

PS: Pronto estará la primera parte del capítulo, aún no termino el capitulo, pero no las haré esperar mucho más, así que les mostraré la primera parte.
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Mar 2016, 7:36 pm

bad girl. escribió:P.D: Andy me voy de viaje en un rato, estaré sin internet todo el fin (para variar)

Hola! te comprendo, yo a veces no me conecto por días al foro La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104
pero siempre actualizo mis temas La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Mar 2016, 7:45 pm

pxrasomnia escribió:holissss. aquí kiraaa. me encantó la nueva sinopsis y me alegra saber que la novela incorporará más de un género yaay.
la portada está bien pero lo que más me gustó fue el prólogo oh gosh. ohh, Arthur ha ido al cruce de caminos ejejeje. sinceramente, el lugar me lo imaginaba como el lugar de  Corpse Bride en el que sin querer, Victor le pide matrimonio a Emily. Tim Burton fan forever ahké.
Arthur sí que era muy ambicioso y codicioso, a la par que ingenuo, me recordó a john w. Su abuelo también hizo un pacto aunque con mejores intenciones, supongo que le viene de familia. ¿El hijo mayor es Dean? nsjfefñebfñh mi babyyyy. LA MALDICIÓN YA ESTÁ LANZADA. SALSEO MODO ON. quiero leer más ya porque me llama muchísimo la atención esta novela y de hecho he estado stalkeando los temas (sobre todo el de personajes) a ver si subías algo xd.
creo que eso es todo, besos y cuídate. <3
#THEFAMILYBIRDWHISTLE.

Hola Kira La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104 al fin te pasaste jajajja comprendo que estés en exámenes
yo el lunes entro a la universidad
y ya me estoy estresando
lo del cruce de caminos se me ocurrió cuando estaba viendo Supernatural
en uno de los capítulos de la segunda temporada uno de los personajes hizo un trato con el diablo
y lo hizo en un cruce de caminos.
Siiiiiiiii Arthur es muy ambicioso porque no midió las consecuencias del trato que estaba haciendo.
Nuevamente SIIIIII Dean será el hijo mayor de Anthony.
Creo que tengo una fan de la novela? tu? todas? nose? baba
El tema de las fichas, las iré subiendo de a poco porque no encontraba un bonito código y
al final decidí hacer unas ediciones con imágenes, algo así como lo hice con la portada.
Gracias por comentar Kira baba
#THEFAMILYBIRDWHISTLE

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 05 Mar 2016, 7:56 pm

Hola Chicas!
comenté cada uno de sus comentarios
me parecieron muy encantadores, las quiero mucho !!!!!
es muy pronto para decirlo, pero enserio las quiero mucho.

Les daré unos avisos.

No he podido terminar el primer capitulo, algunas veces tengo inspiración y otras veces no y además soy muy perfeccionista. Pero no quiero hacerlas esperar más por lo que trataré el martes de subir la primera parte del capítulo.

También aviso que en el capi 1 no saldrán todos los personajes, solo saldrán: Kira (Avatar Elizabeth Olsen) y Dean (Avatar Jensen A. ), Derek (Avatar Chase C. ) y Athena (Avatar Demi Lovato). Y en la segunda parte Kate (Wila Holland) y Dante (Matt Daddario) que son mis personajes. Y Francis (Avatar harry S.) hará un cameo.

En el segundo capí se incorporarán los de las demás chicas es decir los personajes que crearon Sky, Emms y Becca y los que cree yo.

Hago esta aclaración para que no se asusten por si sus personajes no salen inmediatamente.

Otra cosa, el lunes entro a la Universidad, por lo que no me conectaré tan seguido como lo hago ahora, pero siempre actualizaré.

Tercera cosa, creo que también haré una novela sobre espías, lo tengo decidido, pero tengo investigar un poco del tema por ejemplo
el MI6, armas, micrófonos ocultos, etc. Pero creo que la haré, la protagonista será espía del MI6 y el chico el hijo del líder de la organización. Los personajes podrán ser de cualquier bando, les avisaré si la hago.

Creo que eso es todo, si se me queda algo en el tintero solo me lo dicen.

Besos y las amo.

Andy Belmar.

Mensaje por neverland. el Sáb 05 Mar 2016, 11:50 pm

¡Hola Andy! Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a nuestros comentarios. Eres una persona muy linda y agradable, así que también puedo decir que te quiero La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2416783629 Me alegra que te agraden mis comentarios, yo en verdad creo que son bastante sonsos, aunque trato de hacer mi mejor esfuerzo para que no sean así. Con respecto al primer capítulo, no te preocupes, tú sube cuando puedas. Entiendo lo de perfeccionista, yo también lo soy, por lo que uno nunca está completamente conforme con el resultado. Me agrada tu idea sobre una novela de espías; si decides llevarla a cabo, avísame, me encantaría leerla. Well... Estaré esperando con muchas ansias la primera parte del primer capítulo.
Espero que tengas un buen comienzo el lunes en la Universidad, mucha suerte.
Besitos, Sky.
PD: Gracias por decir que soy adorable, no me molesta para nada La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 2686721104
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Suicide- el Dom 06 Mar 2016, 11:21 am

Andy!
WOW
La historia es simplemente fascinante!
Me encanta como narras! -ame la sinopsis y le prologo-
fue increíble y, lo macabro ME ENCANTA TAMBIEN!
Espero la sigas pronto!!!!!
saludos.

-Suicide-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 08 Mar 2016, 11:43 am

Capítulo 1
Parte 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Club nocturno Full Moon.
Seattle, Estados Unidos.
Actualidad.

Era una típica noche normal  en Seattle, pero dentro del club nocturno Full Moon el ambiente era cargado de baile y desenfreno. Este club  —discoteca— es el más famoso de Seattle,  tanto así que hay filas fuera de él para poder entrar, si tu intensión es bailar o simplemente pasar un rato agradable con tus amigos o en solitario, este es el sitio ideal. Su dueño es Dean Birdwhistle el cual en ese preciso momento observaba a la multitud de personas que bailaban en la pista de baile, pero también vigilaba a su hermana Katherine, la cual estaba en el bar con sus primos Athena y Francis.
Él es muy sobre protector con  los miembros de su familia, cree que se debe al hombre lobo que hay en su interior. Ese era el “don” que le había dado el diablo cuando lo fue a visitar, lo convirtió en un hombre lobo. Se odia a si mismo por lo que es y odiaba todo lo relacionado con la maldición de su familia, pero nada se podía hacer, ellos estaba condenados y no había forma de librarse.  
Siempre cuidaba a su hermana Kate, especialmente desde que el diablo la convirtió en una vampira, ella había cambiado mucho desde ese día. Al ver que ella  estaba tomando más de la cuenta decidió que era tiempo de ponerle un alto a toda la situación. Se dirigió a la mesa en la cual ella y sus primos estaban y al llegar vio muchas botellas vacías de diferentes licores y al ver a su hermana se dio cuenta que ella no estaba borracha, pero al ver sus ojos descubrió que sus ojos habían cambiado de color. Sus peculiares ojos verdes grisáceos estaban teñidos de un leve color negro y allí comprendió que su hermana estaba buscando a una nueva presa de la cual alimentarse.
Hace unos días le había dicho que estaba cansada de alimentarse de las bolsas de sangre que se conseguía en el Hospital de Seattle. En ese momento él se enojó, ella no necesitaba sangre de una persona borracha o drogada. Lo que necesitaba era sangre buena y limpia. Además cada vez que tomaba sangre desde el cuello de un humano, ella quedaba con el corazón destrozado porque se consideraba un monstruo.
— ¿No crees que ya es suficiente Kate? —le dijo a su hermana—. No quiero que trates de emborracharte solo para que un idiota lo vea y trate de seducirte. Si tienes sed de sangre puedes ir al bosque a cazar a algún animal, no a uno de mis clientes, estoy cansado de decirte que mi club no es un banco de sangre.
Kate comenzó a reírse, con las manos se acomodó su cabello claro oscuro con leves reflejos dorados el cual llegaba hasta poco más debajo de sus hombros —un poco rizado en las puntas— y miró los ojos grises de su hermano.
— Dean, simplemente vine a divertirme esta noche —lo miró moviendo sus pestañas—. Solo vine a tomarme una copa con Francis y Athena, nos iremos pronto.
Obviamente eso no era verdad porque Kate esa noche pretendía encontrar a un chico, tener sexo con él para después beber un poco de su sangre. A ella le gustaba tener sexo cada vez que se alimentaba de una persona ya sea hombre o mujer.
— Primo —intervino Francis con aires de soberbia—. Yo si estoy planeando llevarme a una chica esta noche, necesito tener sexo caliente y vigoroso para poder alimentarme de la fuerza vital de esa chica. Kate no es la única que utiliza tu club para buscar alimento.
El “don” que el diablo le había dado era ser un íncubo, es decir un hombre de extrema belleza que para poder sobrevivir necesitaba tener sexo con las mujeres y así alimentarse de su fuerza vital.
— ¿Enserio Francis? —preguntó Dean sarcásticamente—. Como si tu carita bonita no sirviera para  nada.
Francis Birdwhistle de veintitrés años, es dueño de una apariencia extraordinariamente bella y atractiva. Su altura ronda alrededor de un metro ochenta., de complexión delgada, sin embargo es dueño de un cuerpo bien formado. Su tez blanca, pero no en extremo y las facciones de su rostro duras, pero finas. Dueño de una atractiva cabellera rizada castaña, la cual se extendía  hasta sus hombros que usualmente se encuentra suelta y  desordenada o recogida en un rodete. Cejas algo pobladas y largas del mismo color que su cabello. Sus ojos, uno de sus grandes atractivos, color esmeralda, los cuales son tan claros y profundos que son capaces de atraparte al instante. El color varía con frecuencia de acuerdo con la luz, el color de su ropa y cuando se encuentra excitado. En ocasiones suelen observarse verdes claros, pero también suelen oscurecerse, tomando un color verde casi eléctrico. Labios de color rojizo, ligeramente carnosos, detrás de los cuales se esconde una perfecta dentadura  la relucir cuando sonríe y cuando esto sucede se le forman dos hoyuelos a los costados. Su sonrisa es seductora, pero también traviesa y adorable. Su voz grave y rasposa, con un marcado acento británico. Por último adicto a los tatuajes, su cuerpo está adornado con una extensa colección de ellos, contando con más de 40 y por lo que ha dicho va por más de ellos.
— Es verdad primo, ésta hermosa cara es capaz de seducir a cualquier mujer —Francis siempre ha sido seguro de sí mismo—. Pero descuida creo que me estoy aburriendo así que me iré luego.
Dean iba a responderle porque a veces su primo lo saca de sus casillas, pero Kate lo detuvo.
— Hermano — le dijo mirándolo a los ojos—. Simplemente encontraré a alguien para poder beber de él y listo, antes no te molestaba que buscara personas en el club. ¿Por qué ahora haces tanto escándalo?
— No es que me moleste que lo hagas —contestó Dean—. Lo que sucede es que no me gusta que los chicos traten de seducirte,  sé que cuando buscas personas para alimentarte te duele mucho y piensas que eres un monstruo, pero no lo eres.
Kate tenía muchos pensamientos de ese tipo.
— Hermano, no lo soy —contestó Kate—. Sé que no lo soy.
— Chicos — interrumpió Athena—. Sé que esta conversación es muy linda, empalagosa, cursi, lo que quieran, pero sinceramente no la quiero escuchar, así que me iré a bailar.
Dicho esto Athena se levantó de su asiento y se fue a la pista de baile.
— La bruja amargada — murmuró Francis —. Yo igual me iré al bailar.
Francis se tomó lo último que quedaba de su vodka y fue a la pista de baile.
— Te estaré vigilando Kate — le dijo Dean a su hermana antes de irse.
Kate simplemente lo despidió mostrándole el dedo de al medio.

{*}

Dean nuevamente iba a ir a su oficina, pero se percató que unos chicos estaban molestando a una camarera, por lo que se acercó a ellos. Al llegar notó que ellos no la estaban molestando, si no que los chicos estaban peleando con la chica.
— ¿Qué se han creído? —ella les preguntó a los chicos—. Nadie me toca sin mi permiso, imbéciles.
La chica estaba muy enojada, de repente uno de los chicos intentó agarrarle el trasero, pero ella fue más rápida y le dio una patada en sus genitales, el chico cayó al suelo llevándose las manos a la zona.
— ¡Eso es para que respetes a las mujeres! —ella gritó.
Dean en su interior estaba riendo, la mayoría de las chicas en esta situación comenzarían a llorar y saldrían corriendo, pero ella en vez de eso se estaba defendiendo. En medio de los movimientos vio el gafete de la chica, se llamaba Kira. Pararon algunos minutos y decidió intervenir no por el bien de la chica, si no por el bien de los chicos.
— ¡Hey! — gritó— ¡Dejen a la chica en paz!
Tomó el brazo de Kira alejándola de los chicos, pero ella comenzó a forcejear, como si fuera una fiera enjaulada.
— ¡No necesito que ningún imbécil me defienda! —le gritó a Dean a la cara— ¡Menos un niño bonito que quizás lo único que quiere es entrar en mis pantalones! Ahora ¡suéltame o no respondo de mis actos!
Dean inmediatamente la soltó, por un momento llegó a pensar que Kira le iba a pegar a él también. Inmediatamente llamó a tres guardias y ellos escoltaron a los chicos hacia la salida del club. Vio a Kira, ella estaba un poco más tranquila, pero se le notaba que estaba enojada.
— ¿Kira? — Dean preguntó—. ¿Ese es tu nombre?
Kira puso los ojos en blanco.
— ¿Es que acaso no sabes leer, tonto? — señaló su gafete— Aquí clarito dice mi nombre, Kira Leblanc. Sabes, sinceramente no quiero que preguntes si es que estoy bien o algo por el estilo. Quiero que me dejes sola, si es que llega mi jefe y no me ve trabajando me puede despedir y necesito el dinero.
Dean movió la cabeza diciendo que no, al parecer ella no sabía que él era su jefe.
— Descuida, tu jefe no te va a despedir — le aseguró.
— ¿Y tú como lo sabes? — Kira lo encaró—. Si pretendes que te pague con favores sexuales para que no le digas a mi jefe lo que pasó, ten por seguro que estás equivocado.
De la comisura de los labios de Dean se asomó una pequeña sonrisa.
— Aunque me gustarían aquellos favores sexuales, sé que tu jefe no te despedirá porque yo soy tu jefe— le tendió la mano— Mi nombre es Dean Birdwhistle.
En ese momento Kira literalmente quedó con la boca abierta y sus mejillas levemente se sonrojaron.
— Es un gusto —balbuceó dándole la mano.
En el momento en que sus manos se tocaron, sintieron una pequeña chispa e inmediatamente las separaron.
— Bueno — dijo Dean un poco confundido—. Creo que esos chicos no volverán más a mi club, pero te agradezco por darles su merecido, ellos anteriormente habían hecho lo mismo con algunas camareras anteriores. Deberías irte a tu casa y recuperarte del susto.
Ella movió enérgicamente la cabeza diciendo que no.
— Necesito el dinero —le contestó—. Así que seguiré trabajando.
Dean iba a decir algo, pero ella lo interrumpió.
— Estoy bien señor Birdwhistle —levantó una castaña ceja—. No necesito que nadie me cuide.
Se acomodó el uniforme —un pequeño short, camiseta blanca con el nombre del club al frente y el nombre de ella al lado izquierdo y tacones altos— y se fue a atender la barra. Dean mientras ella se iba le observó el trasero y le gustó, pensó que ahora las noches en el Full Moon serían más divertidas y excitantes porque tendría una nueva fijación la cual se llama Kira.

{*}

A Athena Haynes - Birdwhistle le encanta bailar, especialmente la música electrónica la cual en ese momento sonaba en el club. Cuando sus primos Dean y Kate comenzaron a ser hermanos empalagosos, ella simplemente se fue porque no le gustan  las situaciones en donde la gente demuestra sus sentimientos. Ella es una chica un poco fría que demuestra  sus sentimientos a pocas personas, pero eso se debe principalmente a su don.
El “don” que el diablo le había dado era sencillo, la convirtió  en una bruja. A diferencia de sus primos que controlan sus dones casi a la totalidad, ella nunca ha podido controlar el suyo, pero solamente tiene diecisiete años, por lo que le queda mucho tiempo para poder perfeccionar su don. Ser una bruja no es fácil para ella, sus poderes están conectados principalmente con sus emociones, por lo que para poder manejarlos mejor prefería ser un poco fría.
Ella bailaba sin descanso, le gusta bailar porque cuando lo hace siente que puede volar. Movía su cabello negro al ritmo de la música, sus ojos estaban cerrados por lo que no se percató que un chico se acercó a ella hasta que siente unas manos en sus caderas. Al abrir los ojos vio a un chico alto, de cabello castaño oscuro peinado de forma desprolija y ojos color celeste. Athena pensó que esos ojos eran como el azul cielo en un día despejado, pero inmediatamente se quitó eso de la cabeza, el chico la había pillado desprevenida cosa que nuca le había pasado con un chico.
— Oye idiota ¡Suéltame! — trató de quitar las manos del chico, pero no pudo.
— Hola pequeña — dijo el chico—. Te he visto bailar desde mi mesa, es obvio que pides una noche con el gran  Derek Donovan, mariscal de los Seahawks.
Athena comenzó a enojarse, de la nada las luces del club comenzaron a parpadear, las personas creían que eran efectos especiales, pero Athena sabía que no, sus poderes se estaban descontrolando. Con todas sus fuerzas empujó al tal Derek y salió corriendo del club, no quería dañar a nadie.
Al llegar al estacionamiento sacó las llaves de su Audi R8 y su teléfono. Abrió la aplicación de whatsapp, abrió el grupo de chat que tenía con Kate y Francis y les mandó un mensaje.
- Chicos, me iré ¿se van conmigo o no?
Ellos habían ido en el auto de Athena porque ella era la conductora designada de esa noche.
- No, yo ya me fui —contestó Francis.
- No, yo me iré luego, todavía no encuentro a alguien interesante— contestó Kate.
Athena mientras veía su teléfono buscaba su auto, de repente siente unos fuertes, al darse vuelta vio que era ese chico llamado Derek.
— ¡Nena! — él gritó— ¿Cuánto dinero me costaría por pasar una noche contigo?
Al alcanzarla la iba a abrazar, pero Athena formó un puño con su mano derecha y le dio un fuerte golpe en el estómago.
— ¡Realmente eres un idiota! — le gritó—. ¡Narcisista, engreído…!
Él no la dejó terminar, le tomó fuertemente del cuello y la besó. Ella se sorprendió, nunca había besado a un chico por lo tanto ese era su primer beso. Derek sacó las manos de su cuello y las dejó en su cintura, ella hizo lo mismo. Él  presionó para que abriera más los labios y al hacerlo introdujo su lengua, ella tímidamente hizo lo mismo  y sintió como la lengua de Derek acariciaba lentamente la suya.
Las emociones de Athena se desbordaron, el viento comenzó a rugir fuertemente.
— ¡Oh nena! —dijo él separándose unos centímetros—. Tus labios son adictivos.
Nuevamente la besó, ésta vez con más intensidad que el beso anterior, tomó las caderas de Athena y las pegó a las de él, ella sintió una gran protuberancia cuando lo hizo.
— ¿Sientes eso? —le preguntó—. Estoy excitado y solamente te he dado un par de besos.
Athena no sabía qué hacer, esa era la primera vez que un chico se interesaba por ella, no se podía contar a los idiotas que en el pasado la habían molestado. Sus hormonas estaban a flor de piel. Él nuevamente la besó, esta vez ella fue la que introdujo la lengua en la boca de Derek y comenzó a acariciarla. Él comenzó a tocar sus caderas, al llegar al llegar a su trasero le dio un fuerte apretón. Ese fue el detonante para que Athena despertara de la lujuria en la que se había perdido. Sacó la mano de Derek y mordió su lengua. Él dio unos pasos para atrás y la miró sorprendido.
— ¡Realmente eres un idiota! —ella le gritó—. ¡Un caliente de mierda que se aprovecha de las mujeres!

Estaba enojada, esa era su primera experiencia amorosa y había sido un desastre.
— ¿No era eso lo que querías? —él le preguntó—. En la a pista de baile te movías como una gata en celo.
Ella analizó a Derek y descubrió a un chico egocéntrico, arrogante, pero sobretodo idiota. Confió en sus instintos, al ser una bruja estos estaban más desarrollados en comparación a la gente normal.
— Eres un chico arrogante y seguro de sí mismo — le dijo—. Pero en el fondo eres una basura.
Él al escuchar eso la tomó fuertemente de la cintura y la besó, pero ella esta vez no se dejó influenciar por su lujuria y nuevamente lo mordió.
— Si yo soy una basura — le dijo limpiándose los labios —. Tú eres una puta de la calle, pero no eres de las caras, sino que eres una de las baratas que se acuesta con los hombres porque codicia el dinero.
Del bolsillo trasero sacó un par de billetes y se los lanzó a la cara. Ella ante este gestó enfureció, sus emociones estaban a flor de piel y sentía como sus poderes comenzaban a descontrolarse. Una ráfaga de viento se manifestó al igual que un par de rayos. Ella tomó ventaja de eso y murmuró un hechizo.

Ponto manifiesto,
io te controlo
signore de la naturaleza.

El hechizo es para controlar la naturaleza, la ráfaga de viento se dirigió directamente a Derek, él la esquivó, pero ella se cayó al suelo producto de la intensidad de la ráfaga.
— Oye ¿Te sientes bien? — preguntó Derek. Trató de ayudarla, pero ella o se lo permitió.
— ¡No me toques! — ella le dijo.
Derek notó que ella estaba muy nerviosa y cuando se paró vio que las piernas le tiritaban.
— ¿Te sientes bien? — le preguntó nuevamente en un tono preocupado.
En vez de contestarle ella tomó sus llaves y su teléfono del suelo, destrabó la alarma de su auto, se subió a él y se fue lo más rápido posible. Él se quedó mirando la parte trasera del auto. Le había gustado esa chica, su corazón latía aceleradamente, pero había sido un completo idiota.
Se notaba que ella no era como las chicas que usualmente lo buscaban solo porque quieren sexo con el gran Derek Donovan, mariscal de campo de los Seahawks. Se maldijo, necesitaba encontrarla, porque se había ido hace poco y ya la extrañaba.
Iba a entrar nuevamente al club, su amigo Dante de seguro lo estaba buscando, pero le llamo la atención una pequeña cartera que estaba tirada en el suelo, la tomó y al abrirla descubrió una serie de tarjetas de crédito, algunas fotografías, pequeñas notas y una licencia de conducir. Sacó la licencia, al ver la foto se emocionó al ver a la chica que había besado y descubrió que su nombre era Athena Haynes – Birdwhistle.

Última edición por Andy Freud-Belmar el Mar 08 Mar 2016, 12:38 pm, editado 2 veces
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 08 Mar 2016, 12:35 pm

Bueno aquí les dejo el capítulo, recuerden que antes o después de su comentario deben colocar
Espero que les guste el capi.
Después responderé cada uno
de sus comentarios.
Andy Belmar.

Mensaje por moonchild el Mar 08 Mar 2016, 6:36 pm

Hola mi bella Andy he aquí yo para hablar del espectacular capítulo. Este no será un comentario largo, de verdad lo siento pero es que es tarde, no tengo tiempo y apenas logré leer el cap y no quise pasar de hoy. Ya tardé mucho en comentar antes. Bueno *inhala fuerte* este cap me encantó, y no solo por el hecho de que mi personaje aparece, sino que estuvo perfecto. La parte de Kira no jugó carrito, me agrada esa actitud y Dean es todo un loquillo al igual que Kate. Me gusta mucho que todos tengan carácter, pero eso ocasiona a veces problemas entre la gente pero bue... qué se hace. Y senda´e lacra Derek, ya veía el peo armado. Se verdad que amo esta novela y apenas va por el primer capítulo. Repito, me enamoré completamente de ella. No puedo esperar a la segunda parte. 
Besos Andy, xx

moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por rumancek. el Miér 09 Mar 2016, 12:16 am

edito coment cuando vuelva de clases c:
¡HOLA ANDY! Kira is in da jauuuus. hace mucho que no me paso por el foro, entre exámenes y que además dentro de poco me voy de viaje yaaas slaaay.
Tengo que decir que la sinopsis y la idea que tenía cuando audicioné me llamaron la atención completamente, me encantó sinceramente el prólogo pero oh god, desde ahora, desde el primer capítulo AMO ESTA NOVELA. además soy muy fan de las cosas sobrenaturales, la mitología, etc.
ayyy mi dean es un jodido cupcake, preocupándose por Kate y por su familia, me encanta, quiero un hermano como él. me encantó también Katherine, me recordó en parte por sus poderes y cómo los usa a Lady Gaga en American Horror Story: Hotel. Por cierto, ¿qué fue de Kate esa noche?
Francis y Athena también me gustaron mucho, de hecho me declaró fan de Francias lmao. aunque sinceramente, un consejo,  yo publicaría el tema de los personajes porque reconozco a mis personajes y a Katherine pero no reconozco a los demás, más que nada para no hacer en un futuro un lío con todos los personajes.
PERO ANTES, AMÉ MUCHO MI PERSONAJE ahké. en serio, tan badass y dispuesta a patear a Dean sin saber qué era su jefe. mmm favores sexuales con dean ejejejje e.e los shippeo xd no me imaginaba para nada el primer encuentro así pero me encantó muchísimo, muy original y muy yo. y luego cuando lo descubre aw, toda una cutiepie. YA ESTOY DESEANDO LEER MÁS ACERCA DE ESOS DOS.
y Athena me recordó a Zoe Benson, el papel de Taissa Farmiga en American Horror Story: Coven, awww eso de que no pueda controlar sus poderes :(( seguro que más adelante lo consigue!
Derek me cae mal. Así de claro lol. En un futuro quizás no, pero de entrada lo odio, odio a los chicos así. ATHENA HAYNES NO ES DÉBIL NI FRÁGIL. ATHENA HAYNES PUEDE PATEAR TU TRASERO. soy el athena haynes defense squad lmao.
¡me encantó y no puedo esperar a leer más bb!
síguela pronto y cuídate, besos <3
#LaFamiliaBirdwhistle.
rumancek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por neverland. el Jue 10 Mar 2016, 12:09 am

¡Jellow Andy! ¿Cómo estás linda? ¡Yeeeeeeeesssssss! ¡Subiste el primer capítulo! :rhianpls: Y debo decirte que ¡M-E - E-N-C-A-N-T-Ó! Creo que no me voy a cansar de decírtelo, escribes demasiado bien. Me encanta que Dean quiera proteger a Katherine, como un buen hermano mayor. Oh por Dios, creo que ya amo a Francis, es un idiota, pero aún así lo amo La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 1477071114 Me encantó la forma en la que desarrollaste su personalidad, su forma de expresarse. En fin, lo amé, ya quiero leer más de él. Conversación tierna entre hermanos, qué cute. No se metan con Kira, ella sabe defenderse, y por lo visto, muy bien. Les dio su merecido a esos idiotas, aunque casi termina sin trabajo por querer enfrentarse también a Dean. Derek no me agrada en lo absoluto, creo que es demasiado engreído. Encima él trata a Athena de puta, cuando él fue el desesperado que la buscó a ella en primera instancia. Me encantan los poderes de Athena, controlar la naturaleza, awesome. Aunque es una pena que no pueda controlarlos bien.
Ya quiero leer más y más. No creo que pueda esperar mucho a que subas un nuevo capítulo, aunque tendré que hacerlo. Nuevamente te diré que amo como escribes. Estaré esperando con muchísimas ansias la continuación del capítulo La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 1857533193
Besos, Sky.
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Suicide- el Sáb 12 Mar 2016, 6:26 pm

Oh woow!
F-A-N-T-A-S-T-I-C-O,
simplemente WOW.
Me encanto el primer capitulo.... no tengo palabras!
Escribes... pero MEGA-GENIAL!
Siguela pronto pls! ya me enamoré de tu novela!!!!!!
 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 - Página 2 837735280

-Suicide-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mar 2016, 7:30 pm

SORRY, I'M FUCKING LATE. YA COMENTO BC YOLO.
No sé que cosa más linda han leído mis bellos ojos, ahre. Que emoción, srsly. Voy a empezar diciendo que nECESITO UN FRANCIS EN MI VIDA, YA, AHORA, EN LA PUERTA DE MI CASA VESTIDO COMO UN PLAYBOY BC QUIERO SEXO VIGOROSO CON ESE HOMBRE (( no me juzgues, creo que lo escribiste, ideka.)). Que hombre más perfecto, yezzus, y estoy segura de que no sólo lo es físicamente. Bah, más tie la relación de Kate y Dean, relación que nunca voy a tener [crying in punk rock] ahre. Dean me pareció muy tierno, muy centrado en los negocios y tan protectivo con su hermana Kate, quien me parece que también es tierna, me lloro mares completos bc siente que es un mounstro, bbitah no lo eres. No sé que decir de la escena de Athena, muy daddy kink con Derek, bue el chico me pareció muy tierno al decir verdad, egocéntrico who??? Quizá a muchas no les haya caído bien el chico, pero a mí si :v vale verga la vida, ese chico es perfecto también bc siento que es muy daddy, ahre. Todo muy bello, actualiza pronto ;; bless<3. #LaFamiliaBirdwhistle.
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 12 Mar 2016, 7:56 pm

Hola chicas, quería agradecerles a todas por sus comentarios, los había leido antes, pero no he tenido tiempo de responderlos de a uno por uno. Entre a la universidad esta semana y ya me han dado muchas lecturas.

Estoy escribiendo la otra parte del cap, en ella saldrán Kate y Dante.

En cuanto pueda comento cada comentario suyos y les subo el capi.

Me emociona que les guste mucho la novela, las quiero mucho sin sus constantes comentarios no habría podido tener el ánimo de escribir la novela.

Repito nuevamente las quiero!!! :)
Andy Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba