O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 7:56 pm por Stark.

» Shut up!
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 7:35 pm por Bart Simpson

» Primeros recuerdos de OWN
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 6:07 pm por Bart Simpson

» I solemnly swear that I am up to no good
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 5:16 pm por Andy Belmar.

» Spring Breeze
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 5:16 pm por Andy Belmar.

» Teen wolf
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 3:28 pm por Andy Belmar.

» azarath metrion zinthos
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 3:24 pm por spellman.

» Muro interactivo. // MEPJ
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 2:33 pm por Andy Belmar.

» True Love
La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 EmptyHoy a las 2:13 pm por Loki.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 Empty La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 8:32 am

Ficha de la novela:

Ficha

{&} Título: La familia Birdwhistle
{&} Autor: Andy Belmar.
{&} Adaptación: No, original.
{&} Género: Generales, de todo un poco; acción, romance, fantasía, suspenso,comedia etc. También la denomino Romance paranormal
{&} Contenido: Palabras ofensivas, de hecho muy malas, contenido hot de alto calibre , violencia muerte, peleas, suspenso, entre otras cosas
{&}Advertencias: Obra registrada en el registro de propiedad intelectual
{&}Otras Páginas: En  Wattpad y mi blog
{&} Nota: La idea original  es de una chica llamada Zoe (bowieonmars) (La historia de la familia maldita aprox 10%) sin embargo sufrió muchas  modificaciones (lo demás es mío 90%)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

La familia Birdwhistle es conocida por ser una de las familias fundadoras de Seattle. Durante todos estos siglos ha sido una de las familias que más ha perdurado y actualmente es la única de las familias fundadoras que queda.  
Alrededor de ella ha habido muchos rumores, el más temido por las personas que saben de la historia real de Seattle, es que hace muchos años atrás, uno de los patriarcas de la familia hizo un pacto con el diablo.
La verdad es que sí, hace muchos años atrás uno de los patriarcas hizo un pacto con el diablo. Pidió fama y fortuna para él y para todos sus descendientes. A cambio el diablo los maldijo dándoles dones muy especiales.  
Aunque ya se sabe, los rumores son rumores, ¿no? Han pasado varios siglos y nunca ninguna persona, ni si quiera los enemigos de la familia, han podido comprobar si el rumor es verdaderamente cierto, sólo han podido ver la fama y la fortuna que esta familia ha tenido a lo largo de los años.
Los Birdwhistle se han encargado de ocultar muy bien el secreto familiar, especialmente la nueva generación. Ellos defienden a la familia con uñas y dientes.
Nadie sabe lo que realmente ocurre en los muros de la mansión Birdwhistle.
Acompaña a la nueva generación de esta familia. Aventuras, intrigas, traiciones, misterios e incluso amor.

Había una maldición.
Un secreto.
Un romance.
Y, al final, una catástrofe.

..........................................................

Hola lectoras y lectores, este es el tema de la novela de "La Familia Birdwhistle. Como ven he cambiado la sinopsis porque no quiero que la novela sea mucho de misterio, sino más bien misterios, romance y comedia. La portada la he hecho yo, si quieren una portada estoy a su servicio, los personajes los iré posteando de a poco. Otra cosa los capítulos los postearé los martes y quiero que cuando comenten siempre coloquen ya sea al principio o al final del comentario   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el link de la novela en Wattpad La familia Birdwhistle si es que no subo en el foro, subiré capitulo alli.
Creo que eso es  todo, besos  La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 2686721104

Última edición por Andy Belmar. el Dom 01 Ene 2017, 9:06 pm, editado 12 veces
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 8:35 am

Guía de Capítulos
Guía de Capítulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{*} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{*}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Andy Freud-Belmar el Mar 08 Mar 2016, 12:47 pm, editado 2 veces
Andy Belmar.

La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 Empty Re: La familia Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 8:36 am

Última edición por Andy Freud-Belmar. el Mar 15 Mar 2016, 1:23 pm, editado 2 veces
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 8:46 am

Prólogo.

El trato que cammbió todo.

Seattle, Estados Unidos
Hace muchos años atrás.

El bosque era frío y sombrío, era una noche de luna llena, las aves deberían haber estado durmiendo en sus nidos, sin embargo no podían porque la lluvia los había inundado; por lo que ellas estaban despiertas y alerta. Los cuervos estaban posados sobre las ramas aún más alerta que las otras aves, ellas sabían que pronto un suceso extraño iba a ocurrir.
De la nada un hombre apareció en medio del bosque, era de contextura mediana, de cabello largo y rubio e iba completamente vestido de negro. En la mano llevaba un morral muy grande y al lado izquierdo de su cintura tenía amarrada una daga de tamaño mediana. El hombre se veía un poco asustado, lo que iba a hacer podría o no cambiar completamente su vida.
Al llegar al centro del bosque vio que era un cruce de caminos, la leyenda que le había contado su abuelo hace muchos años atrás decía que la forma más efectiva de conjurar al diablo era en un cruce de caminos, por lo que se detuvo. Tomó el morral y lo abrió, en su interior había muchas cosas las cuales comenzó a sacar, después de eso tomó la daga de su cintura y con ella hizo un pentáculo en el centro del camino. Tomó las velas negras junto con los cerillos que había sacado del morral y comenzó a encenderlas en cada una de las cinco puntas del pentáculo. Posteriormente sacó una caja de madera, la abrió, en el interior de ella había cuatro frascos medianos, cada uno de ellos tenía algo en su interior. El primero contenía un poco de agua, el segundo contenía tierra, pero no era cualquier tierra, era tierra de cementerio. El tercer frasco lo ocupaba un ave muerta y en el cuarto frasco había cenizas de un bebé muerto. Estos cuatro frascos representaban a los cuatro elementos tradicionales que son el agua, la tierra, el aire y el fuego respectivamente. Por último sacó una foto de su familia y un hueso de una pata de un gato negro.
Este hombre miró para los lados, esperaba que nadie lo descubriera haciendo el conjuro, no quería que nadie más lo hiciera porque en el fondo, él era muy egoísta y lo que quería pedirle al diablo era algo que sólo él y su familia podían tener.
Fue hacía en centro del pentáculo y mientras cortaba la palma de su mano derecha comenzó a recitar.  

“Hago un llamamiento a tu nombre, Satanás, el Señor de la Tierra, el Dios del Abismo.
Hago un llamado a Satanás para estar aquí en este espacio sagrado, esta noche conmigo y presenciar la firma de este pacto.”

En ese momento las aves comenzaron a volar, pero no sucedió nada más.

“Hago un llamamiento a tu nombre, Satanás, el Señor de la Tierra, el Dios del Abismo.
Hago un llamado a Satanás para estar aquí en este espacio sagrado, esta noche conmigo y presenciar la firma de este pacto.”

Ésta vez recitó  con mucho más fervor, más aves comenzaron a volar, pero nuevamente no pasó nada más, ningún espectro se apareció.

Ésta vez su voz sonaba desesperada, su mano estaba sangrando mucho y sus ánimos estaban comenzando a decaer. Por un segundo creyó que realmente su abuelo lo había engañado con la leyenda, pero de repente escuchó una risa muy exagerada, al voltearse vio a un nombre de cabello corto y rubio que al igual que él iba completamente vestido de negro, vio sus ojos y estos eran negros como la misma noche.
— ¿Te atreves a llamarme? —el hombre dio un aplauso—. ¿Quieres hacer un trato conmigo? Pero primero dime como te llamas, quiero saber el nombre de la persona que se ha atrevido a convocar al diablo.
El hombre que lo había conjurado lo miró valientemente, ahora no estaba asustado, de hecho estaba feliz.
— Me llamo Arthur Birdwhistle —dijo revelando su nombre—. Y efectivamente quiero hacer un trato con usted, su excelencia.
El diablo se acercó a Arthur, lo miró de pies a cabeza y se paró al frente de él.
— ¿Quién te contó sobre el hechizo de invocación? —lo miró a los ojos—. Este es un hechizo muy complicado que solamente algunas personas saben de él.
— Fue mi abuelo —contestó Arthur—. Él me lo contó hace muchos años atrás antes de morir.
El diablo movió la cabeza y comenzó a pensar.
— Si —recordó—. Recuerdo a Abraham Birdwhistle, él hizo un trato conmigo, me dijo que su esposa era estéril por lo que hizo un trato conmigo para que su esposa fuera fértil porque quería tener un descendiente, recuerdo cuando me llevé su alma.
Arthur por un momento palideció, él no sabía que su abuelo había hecho un trato con el diablo.
— No lo sabías — dijo el diablo—. Si ésta familia sigue haciendo tratos conmigo,  la tendré completa en el infierno —sonrió—. Ahora lo más importante eres tú ¿Qué trato quieres hacer conmigo? ¿Quieres fama? ¿Fortuna? ¿El amor de una mujer?
Ante la mención de todas esas cosas los ojos de Arthur brillaron, él quería eso y mucho más.
— Es lo que dijiste, quiero fama, quiero fortuna, pero sobretodo mucho dinero y quiero éxito para mí y para todos mis descendientes — Arthur le sonrió al diablo —. Y a cambio puedes tener cualquier cosa que desees de mí o de mi familia.
Él diablo levanto ambas cejas.
— ¿Cualquier cosa? —preguntó.
— Cualquier cosa —reafirmó Arthur.
El diablo lo meditó un poco, este trato era muy importante y en teoría muy lucrativo para él. De repente se le ocurrió una buena idea.
— Dime Arthur ¿Tienes hijos? —preguntó.
— Sí —respondió Arthur—. El mayor mañana cumplirá doce años.
Los nervios de Arthur nuevamente aparecieron porque no sabía lo que el diablo le iba a pedir, pensó que quizás se excedió un poco al decir que daría cualquier cosa.
— Te propongo este trato Arthur —dijo el diablo paseándose—. Te doy fama, fortuna y éxito para ti y para todos tus descendientes, a cambio de que hacerles una visita a todos ellos cuando cumplan doce años.
Arthur se extrañó ante esta petición.
— Perdón por la pregunta — él cuestionó—.  Pero ¿Por qué?
El diablo seguía paseándose, pero se detuvo al frente de él y lo miró.
— Fácil mi amigo, ellos estarán condenados — el diablo contestó la pregunta—. Será una maldición familiar, cada vez que un integrante de la familia sanguínea cumpla doce años, yo me apareceré y les regalaré dones.
— ¿Dones? — cuestionó Arthur nuevamente.  
— Sí mi amigo —le confirmó el diablo—. Les regalaré dones, ¿Lo aceptas o no?
Arthur no lo pensó dos veces, el precio del pacto era solo unos simples y sencillos dones que el diablo les daría a sus descendientes. Quizás podrían ver muertos o tal vez tener más fuerza que un humano normal, así que acepto.
Pero no sabía que esos dones vendrían con una terrible maldición que afectaría la vida de todos los descendientes de su familia. Una maldición que podría llevarlos a la locura he incluso la muerte.

Hola, leeanme:
Hola, este es el prólogo de la novela, me quedó más o menos, espero que les guste, recuerden que antes o despues del comentario deben colocar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Andy Freud-Belmar el Miér 02 Mar 2016, 3:08 pm, editado 1 vez
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 10:49 am

Link de la novela en Wattpadd, si no publico en el foro, publicaré allí.

La familia Birdwhistle

Última edición por Andy Freud-Belmar el Miér 02 Mar 2016, 4:13 pm, editado 1 vez
Andy Belmar.

Mensaje por Invitado el Miér 02 Mar 2016, 10:51 am

ay, ya empezaste, que emozión ahre. voy a seguir editando este coment bc se merece mucho, bless <3. le pongo el hashtag cuando termine de editar; posta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 11:11 am

salls. escribió:ay, ya empezaste, que emozión ahre. voy a seguir editando este coment bc se merece mucho, bless <3. le pongo el hashtag cuando termine de editar; posta.

Hola, Becca, si tendría que haberla comenzado ayer, pero se me olvido jajjajajajajajjajajajajja

espero el coment La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 2686721104
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 3:11 pm

Lean bien las instrucciones porque las he cambiado
Andy Belmar.

Mensaje por Mrs Dixon el Miér 02 Mar 2016, 5:15 pm

Ghuhjviagif me encantooo!¡!!! Debess de seguirle  La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 961472736 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 3275125450 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 3275125450 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 35511020 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 35511020 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 1661743686 :solteria: v [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mrs Dixon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 02 Mar 2016, 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ghuhjviagif me encantooo!¡!!! Debess de seguirle  La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 961472736 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 3275125450 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 3275125450 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 35511020 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 35511020 La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 1661743686 :solteria: v [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Emms!!!!
pronto estará el primer captitulo o la primera parte del primr capitulo, baba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FamiliaBirdwhistle
Andy Belmar.

Mensaje por neverland. el Miér 02 Mar 2016, 10:35 pm

Andy me has dejado sin palabras. Amé absolutamente todo. Amé la portada, hiciste un gran trabajo y me parece sumamente adecuada para la novela. Amé los cambios que hiciste en la sinopsis, quedó aún más perfecta y atrapante. Y por último, amé el prólogo. Fue súper interesante, y a la vez un poco escalofriante. Me encanta la forma en la que narras y las ideas que tienes. Así que el abuelo de Arthur ya había invocado al diablo y había hecho un trato con él La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 360532865 En verdad Arthur es muy ambicioso, tiene sed de poder y dinero. Pero a la vez es muy ingenuo, ¿cómo va a creer que el diablo va darle todo lo que pidió a cambio de simplemente visitar a sus descendientes a los doce años y darles dones? Era obvio que algo se traía en manos.
Nuevamente te diré que me encantado todo. No puedo esperar a leer más, escribes tan bien La familia  Birdwhistle / Adelanto de la segunda parte del capítulo 1 4098373783 Estaré esperando con muchas ansias el primer capítulo linda.
Besos, Sky.
neverland.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 03 Mar 2016, 7:53 pm

Y las demas chicas donde estan? aviso que me encanta matar personajes :)
Andy Belmar.

Mensaje por moonchild el Vie 04 Mar 2016, 10:38 am

Hola Andy bella, me paso un poco tarde (i know), pero que te puedo decir además de que literalmente ayer pasé casi todo el día sin internet, te digo desde ahorita que mi internet y tan segura como mi nombre es María del Pilar que en toda Venezuela igual... Maldito Maduro. Amé, amé y requeteamé el prólogo, babe estuvo demasiado genial; nuevamente digo que escribes sieisi. Mijo lo que uno hace por un poco e' billete, Arthur te metiste en madre' peo', el diablo es senda ratica oyó (si hablo todo malandreao pero así hablo yo cuando me pongo en confianza, an sorri). Es raro (y no apoyo esto ¿eh? Que creo en Dios... aunque no voy a misa desde hace meses) pero me cae bien el diablo, idk pero es que es a cierta manera cómico, al menos a mi me hizo mucha gracia todo lo que decía. Adoro, adoro el sarcasmo y el humor negro, son parte de mí así que me encanta la gente así [si yo ando con los cables un poco malos]. Por cierto, continuo con mi opinión de personajes, me faltó el viejo Abraham, ese también es lacrita. Me acabo de dar cuienta en este momento que no sé si lo hiciste conciente o no, pero, el nombre Abraham es una ironía porque el Abraham de la Biblia fue el fundador de Canaán y uno de los fieles seguidores de Dios y que el tipo lleve un nombre con sentido religioso y haya hecho un trato con el diablo... irónico. Bah mejor no me pares. Bueno bella, se me acaba la inspiración así que no queda más que decir que espero muy ansiosa el primer capítulo y que de verdad que tengo buenas expectativas de esta novela. La amé desde que leí la sinopsis y sigo amándola. Nos vemos prontito Andy, besos xx, Pili fuera ;)

moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Vie 04 Mar 2016, 10:39 am

P.D: Andy me voy de viaje en un rato, estaré sin internet todo el fin (para variar)
moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por rumancek. el Vie 04 Mar 2016, 10:59 am

holissss. aquí kiraaa. me encantó la nueva sinopsis y me alegra saber que la novela incorporará más de un género yaay.
la portada está bien pero lo que más me gustó fue el prólogo oh gosh. ohh, Arthur ha ido al cruce de caminos ejejeje. sinceramente, el lugar me lo imaginaba como el lugar de  Corpse Bride en el que sin querer, Victor le pide matrimonio a Emily. Tim Burton fan forever ahké.
Arthur sí que era muy ambicioso y codicioso, a la par que ingenuo, me recordó a john w. Su abuelo también hizo un pacto aunque con mejores intenciones, supongo que le viene de familia. ¿El hijo mayor es Dean? nsjfefñebfñh mi babyyyy. LA MALDICIÓN YA ESTÁ LANZADA. SALSEO MODO ON. quiero leer más ya porque me llama muchísimo la atención esta novela y de hecho he estado stalkeando los temas (sobre todo el de personajes) a ver si subías algo xd.
creo que eso es todo, besos y cuídate. <3
#THEFAMILYBIRDWHISTLE.
rumancek.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba