O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | N. C.
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 9:41 pm por Carstairs

» no dejes que esto acabe
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 5:01 pm por Andy Belmar.

» Va a despejar, mi amor
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 3:12 pm por hobaby

» »flower.
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 1:35 pm por hoshi.

» lost stars.
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 1:25 pm por hoshi.

» Mover y Borrar Temas |12|
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 1:01 pm por hoshi.

» 바람개비 [pinwheel]
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 12:44 pm por hoshi.

» Coven of salem
Rich Kids. - Página 4 EmptyHoy a las 12:36 am por spellman.

» cockamamie dreamer ~
Rich Kids. - Página 4 EmptyAyer a las 8:07 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rich Kids.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rich Kids. - Página 4 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo el Miér 13 Abr 2016, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
05.

La jornada casi acababa en Harrow School, para haber sido un lunes, fue un día interesante, puesto que, ya se había esparcido el rumor rápidamente de la “pelea” entre la realeza y Kat, al igual que Chanteloube se había encargado de que medio Kensington supiera acerca de ese “atentado” en su contra, el cual le dejo solo una nariz rasguñada y su ojo y pómulo morado. Claro que a manos de cada uno de los estudiantes de esta escuela eran una bola de metiches, la historia se iba deformando hasta escuchar algún rumor completamente descabellado.

Ethan Campelld era la excepción entre todos ellos, se había enterado como de verdad habían sucedido las cosas y no se había tomado la molestia de preguntar, tampoco tenía el más mínimo interés, él había presenciado cada una de las situaciones, pero era tan “invisible” que nadie se dio cuenta de su presencia.

El mismo se encontraba ahora mismo guardando sus cosas en su casillero y en el abundaban las ganas de solo regresar a su casa, odiaba su escuela, el solo seguía órdenes. Saco unos cuantos libros para así poder estudiar en su casa y cerró la puerta de su locker, en cuanto se dispuso a seguir su camino hacia la salida algo impidió su paso haciendo que sus libros cayeran al suelo. Abrió sus ojos con sorpresa al ver a una cabellera rubia en el suelo la cual lo miraba sorprendida y también un poco aturdida.

Cuanto lo siento, en serio –Dijo el chico de ojos aceituna extendiendo su mano, la rubia lo miro dudosa y frunció el entrecejo, luego de unos minutos tomo su mano y se levantó-

Eh si… Creo que deberías tener más cuidado –Se sacudió su blazer negro- No deberías estar en tu mundo, así que si me disculpas… -La chica parecía nerviosa, miraba a su alrededor como si no quisiera que le vieran con él en ese momento, trato de salir caminando-

Espera –La tomo del brazo y esta lo miro con el ceño fruncido-

¿Qué quieres? Tengo prisa –El chico la soltó, le parecía extraño su cambio de actitud-

¡Sky! –Una voz femenina detrás de Ethan impidió que volviera a hablar- Aquí estas.

La chica era de estatura media baja, piel trigueña y ojos grandes, cualquiera que la veía podía decir que parecía una princesa de Disney, pues era muy tierna, claro eso podía decirlo cualquiera que no haya visto la pelea de esta mañana, y fue ahí cuando todo cobro sentido para él. Las chicas que estaban frente a él eran Skyler Miller y Celeste Slalerton, ambas formaban parte de la realeza.

¿Y tú eres? –Pregunto Celeste mientras lo miraba de arriba abajo, inspeccionándolo-

Eh yo… Yo soy… -Se notó algo intimidado por el escaneo de la trigueña-

Vamos niño, no tengo todo el día –Rodo los ojos la chica-

Soy Ethan Campelld –Cuando dijo su nombre, las dos lo miraron con una ceja alzada-

¿Hermano de Adam? –Pregunto Sky-

No es algo de lo que me enorgullezca pero sip –Dijo suspirando pesado-

No sabía que Adam tenía un hermano menor –Soltó Celeste y luego se dirigió a su amiga- Vamos, Vic nos espera para que pasemos a comer a su casa y luego ¡De compras! –Jaloneo a la rubia-

Eh, adiós chico –Sonrió la rubia sin mostrar sus dientes y Ethan no dijo nada-

Se quedó parado en su sitio viendo como las dos chicas se desaparecían tomadas de la mano hacia el estacionamiento donde probablemente los demás las esperaban. Él siempre había pensado que los conocidos como ‘La realeza’ eran todos unos hipócritas sedientos de pura atención, popularidad y siempre en una constante competencia de quien resaltaba más, o al menos eso veía cuando su hermano mayor entro en ese grupito, siempre tuvo la necesidad de ser ese macho alfa en la ‘manada’ cuando quien tenía las riendas del asunto era Aaron Ramsey, hermano de Victorie. Pero había algo diferente en estas chicas, incluyendo también lo que podía ver en Victorie y Aldrigde, entre ellos predominaba la amistad, se ve que si te metes con uno de ‘su familia’ todos saldrían a defenderlo. Eso le causaba una gran curiosidad acerca de esta nueva generación, pues no todo podía ser bueno, él estaba claro en que cada uno escondía sus secretos.
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Miér 13 Abr 2016, 2:53 pm

I'M BAAAACK

OUUMAIGOOSH I'M SO GLAD TO BE HEAHH AGAIN.*Inserte acento britanico*

Volvi con el capitulo numero 5, esta corto pero a mi parecer esta preciosillo me gusto mucho mucho, a partir de ya conoceran a los personajes uno a uno cada vez mas profundamente jaja, ya que comenzaran a narrar ellos, y de vez en cuando habra uno omniciente.

Ahorita respondere sus comentarios, gracias por esperarme

Besitos bellezas

Paloma
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 13 Abr 2016, 2:56 pm

Meeeee encaaaantó!!!!!!!  Rich Kids. - Página 4 961472736
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652

Mensaje por kadevi. el Miér 13 Abr 2016, 4:06 pm

AY NO INVENTES!!!!!!!!!!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 961472736 Rich Kids. - Página 4 961472736 Rich Kids. - Página 4 961472736
ETHAN MI AMOR!!!! Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1608199403
PERO QUE DULZURA DE CHICO Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450
AY DIO' MIO' ME VA A DAR DIABETES!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 2785603980 Rich Kids. - Página 4 2785603980
*y murio.* Rich Kids. - Página 4 4098373783

PALOMITA!!! :solteria:
Acabas de matarme con este capitulo Rich Kids. - Página 4 3373640616
Lo digo enserio, ahora estoy escribiendo del mas alla con una lap que le pedi prestada a Michael Jackson Rich Kids. - Página 4 233978492 (ok, ya paro)
Ethan salio!!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 3258640905
Ya no nos dejes sin cap tanto tiempo Rich Kids. - Página 4 3514117543
En serio, mi curiosidad me mata! Rich Kids. - Página 4 1431322064
Lo describiste tan....tan...ASDFGHJKÑS Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114
Ni mi propia imaginacion lo describio asi de bien Tinker Bell Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114
Cada vez tu historia me atrapa mas y mas! Rich Kids. - Página 4 2416783629
No supero a Ethan, lo siento, me emocione en extremo Rich Kids. - Página 4 91771400
DEBES SEGUIRLA POR FAVOR!!! fffuu
Maraton!!! Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234
Un besito bella!!! Rich Kids. - Página 4 1676952631
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Celesmen el Lun 18 Abr 2016, 3:41 pm

Volviste
Querida,pensé que no volverias mas.
Rich Kids. - Página 4 1054092304
En serio, Casi muero
muack
Que bonito  es Ethan
Tan inocente
Rich Kids. - Página 4 1187795894
Espero que las sigas
y concuerdo con karls
HAZ MARATONNN
Celesmen
Celesmen

Mensaje por moonchild el Mar 19 Abr 2016, 12:25 pm

PAO QUERIDA PÉRDONAME POR NO HABER COMENTADO DESDE UFFFFFF. De verdad lo siento mucho, no he comentado ni aquí ni en varios temas, lo sé lo sé he sido una irresponsable, pero entre las clases, los éxamenes y ahora con lo de lauz se ha vuelto un peo. De paso no tenía internet desde hace como semana y media. Literal, nada cargaba, llegaba un momento y luego se iba, y desde el viernes ni había internet, hoy fue que sí llegó y estoy aprovechando de comentar. De verdad lo siento muchísimo loca. Los caps estuvieron geniales, esa pelea fue de lacras. Sospecho que en esa escuela van a haber unos betas que no juegan carro. Nos vemos cuando al internet le de la gana de funcionar. De verdad lo siento Pao...

PD: Creo que mi "hermoso y bello papá" va a mandar a quitar en internet, así que no estaré muy seguido. Me he jodido, que bello.
moonchild
moonchild

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Meeeee encaaaantó!!!!!!!  Rich Kids. - Página 4 961472736
 Que bueno que te encanto Rich Kids. - Página 4 2686721104 Rich Kids. - Página 4 77880782
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 8:56 am

Karla Devonne escribió:AY NO INVENTES!!!!!!!!!!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 961472736 Rich Kids. - Página 4 961472736 Rich Kids. - Página 4 961472736
ETHAN MI AMOR!!!! Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1926951358 Rich Kids. - Página 4 1608199403
PERO QUE DULZURA DE CHICO Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450 Rich Kids. - Página 4 3275125450
AY DIO' MIO' ME VA A DAR DIABETES!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 2785603980 Rich Kids. - Página 4 2785603980
*y murio.* Rich Kids. - Página 4 4098373783

PALOMITA!!! :solteria:
Acabas de matarme con este capitulo Rich Kids. - Página 4 3373640616
Lo digo enserio, ahora estoy escribiendo del mas alla con una lap que le pedi prestada a Michael Jackson Rich Kids. - Página 4 233978492 (ok, ya paro)
Ethan salio!!!!!!!! Rich Kids. - Página 4 3258640905
Ya no nos dejes sin cap tanto tiempo Rich Kids. - Página 4 3514117543
En serio, mi curiosidad me mata! Rich Kids. - Página 4 1431322064
Lo describiste tan....tan...ASDFGHJKÑS Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114
Ni mi propia imaginacion lo describio asi de bien Tinker Bell Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114 Rich Kids. - Página 4 1477071114
Cada vez tu historia me atrapa mas y mas! Rich Kids. - Página 4 2416783629
No supero a Ethan, lo siento, me emocione en extremo Rich Kids. - Página 4 91771400
DEBES SEGUIRLA POR FAVOR!!! fffuu
Maraton!!! Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234 Rich Kids. - Página 4 1459606234
Un besito bella!!! Rich Kids. - Página 4 1676952631

Hola Karls!

Cada vez que leo tu comentario me da un ataque de risa, de pana que si.

Que bueno que te gusto como describi a Ethan, siempre soy muy cuidadosa en estos casos, pues me da miedo a no cumplir las expectativas de ustedes, ya que es algo dificil seguir la ficha al pie de la letra.

Tratare de subir mas seguido, he estado teniendo un rollo nada normal con el internet, y ahora con la luz, todo esto es la locura total, pero cada que pueda subire capitulo para asi alegrarles el dia.

Ya la sigo, les tengo 2 capitulos super hermosillos.

Un besito, Paloma.
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Volviste
Querida,pensé que no volverias mas.
Rich Kids. - Página 4 1054092304
En serio, Casi muero
muack
Que bonito  es Ethan
Tan inocente
Rich Kids. - Página 4 1187795894
Espero que las sigas
y concuerdo con karls
HAZ MARATONNN

VOLVII, estoy aqui y nunca me ire Celes eso tenlo por seguro.

La verdad es que si, Ethan es una hermosura de chico, quiero uno asi :(

Ya la sigo, espero que te gusten estos 2 capis que les traje.

Un besito
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 9:05 am

bad girl. escribió:PAO QUERIDA PÉRDONAME POR NO HABER COMENTADO DESDE UFFFFFF. De verdad lo siento mucho, no he comentado ni aquí ni en varios temas, lo sé lo sé he sido una irresponsable, pero entre las clases, los éxamenes y ahora con lo de lauz se ha vuelto un peo. De paso no tenía internet desde hace como semana y media. Literal, nada cargaba, llegaba un momento y luego se iba, y desde el viernes ni había internet, hoy fue que sí llegó y estoy aprovechando de comentar. De verdad lo siento muchísimo loca. Los caps estuvieron geniales, esa pelea fue de lacras. Sospecho que en esa escuela van a haber unos betas que no juegan carro. Nos vemos cuando al internet le de la gana de funcionar. De verdad lo siento Pao...

PD: Creo que mi "hermoso y bello papá" va a mandar a quitar en internet, así que no estaré muy seguido. Me he jodido, que bello.

Hooolaaa.

Te comprendo en todos los sentidos, entre la universidad, la luz y el hecho de que el internet sea una mierda total me volvere loca de pana. Que bueno que te gustaran los capis, y si los estudiantes en Harrow son sendas lacritas.

No te preocupes, vuelve cuando puedas, pues a mi me pasa lo mismo.

Un besito, suerte con tu internet
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 9:28 am

06

Celeste Slarterton:

Entonces fui con Sky hacia ese lugar, y ese tipejo nos gritó… ¿Acaso estas prestándome atención Styles? –Llame la atención de mi novio-

Eh si si… -Salió de su trance, y me miró fijamente con sus ojos esmeralda, yo entrecerré los ojos-

¿Qué fue lo que dije? –Levante una ceja-

Esta buena mi ensalada de fruta, ¿Quieres probarla? La combinación 
del kiwi y la fresa con el Yogurt, ¿seguro no quieres? –Se notó nervioso-

No me interesa tu ensalada –Rodé los ojos y note como resoplo- No me estas prestando atención Harry.

Es que… He estado algo ocupado con las tareas y –Dejo de hablar pues su celular sonó, contesto, hablo por unos segundos y colgó- Cariño…

¿Quién era? –Me cruce de brazos-

Mario, quiere que lo ayude con no sé qué…-Soltó con cierto nerviosismo- Bueno debo irme, te amo, ¿nos vemos en casa si? –Beso mis labios-

Aja…-Fruncí mis labios-

Sky –Llame la atención de mi amiga-

¿Mhm? –Saco la atención de su iphone y me miró-

Creo que Harry me está engañando –Dije sin ninguna expresión en mi rostro-

Espera ¿Qué? –Me miró como si hubiese comentado la locura más grande del mundo- ¿Qué te hace pensarlo?

Pues no lo sé, hoy estábamos en las mesas del jardín y le estaba hablando, pero lo note distante, y luego recibió una llamada que según era de Mario, lo cual no le creí nada, y se fue… Lo note algo nervioso. ¿Sabes? Yo podré ser una demente de carácter fuerte, pero no soportaría que Harry me engañara –Comente muy afligida y Sky me miro apenada- Yo lo amo Sky.

Así como el a ti Cels, ustedes son prácticamente la pareja perfecta, desde siempre he pensado que son el uno para el otro –Baje la mirada pues las lágrimas amenazaban con salir- ¡Ey! No llores por favor.

Es que… Sky, a veces me siento insegura, temo que un día se canse de mí, y simplemente se vaya –Ya las lágrimas salían como locas, no podía controlarlas- Él ha estado siempre para mí, desde que me mude de Argentina, él ha sido mi amigo, mi todo. Y aunque a veces no lo demuestre tanto es demasiado importante.

Sky lucia anonadada, no sabía qué hacer, y yo solo lloraba como una idiota. Nunca me había abierto de esta manera con nadie. Era una persona tan segura de mi misma, feliz, y aunque a veces era un poco tosca y con carácter fuerte, no podía evitar que mis inseguridades salieran a la luz. Me sentía totalmente patética. Estuve así por unos segundos más, hasta que el sonido de mi celular llamo mi atención.

¿Quién? –Dije luego de sorberme la nariz en cuanto conteste el teléfono, mi voz sonaba un poco ronca-

Marie… ¿Estas llorando Celeste? –Pregunto preocupada-

Eh no, solo tengo alergia –Dije y tosí fingiendo-

Bueno… -Dijo no muy convencida- ¡Tengo buenas nuevas!

Pues cuéntame qué es eso tan bueno –Solté no tan animada-

Pero quita esa voz mujer, que me aguas la fiesta –Dijo con fastidio- 

Pues yo mi querida Cels, soy la mejor agente del mundo mundial, ¡Serás animadora del West drum neon show!

¡QUE! ¿Bromeas? –Estaba en completo shock-

Pues no, así que prepara ese ánimo y el cuerpo para recibir mucha pintura el viernes. Me tengo que ir chica, te quiero –Dijo apresurada y colgó-

¿Y bien? –Pregunto Sky con mucha curiosidad-

Seré la animadora del viernes en la noche –Reí encogiéndome de hombros-
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por PaoCrllo el Dom 08 Mayo 2016, 9:39 am

07

Victorie Ramsey:

Me encontraba en mi casillero metiendo mis libros y sacando mi ropa deportiva para ir al gimnasio de la escuela, la verdad es que todo esto me tenía totalmente estresada. Mis padres no estaban, como casi nunca en mi vida, Aaron se encargaba de la empresa de Papa, mientras que mi madre tiene la loca idea de que maneje su gran emporio de la belleza, la verdad es que no sé cuándo se cansara de querer manejar mi vida. Yo solo quiero ser yo misma sin que me controlen.

¡Hola! –Grito Jeremiah cerrando la puerta de mi casillero de golpe-

¡Imbécil! Casi me matas del susto –Dije poniéndome una mano en el corazón-

Hay, que pena –Fingió lastima, a lo que yo respondí con un golpe- 

¡Auch! Eso fue completamente innecesario –Resaltó su acento británico, prácticamente como uno de esos chicos de Geordie Shore-

Eso fue totalmente necesario, ¿Ahora tú, que quieres? –Me cruce de brazos-

¿Qué no puedo ver a mi hermosa mejor amiga? No siempre tiene que haber un interés de por medio –Dijo poniendo su dedo en la punta de mi nariz, yo fruncí la misma y quite la cara- ¡Oh vamos! Altair deberías dejar de ser tan Arisca, a este paso nunca tendrás novio. ¿Dime que se siente ser la única Virgen en Harrow School? –Lo empuje-

Eres despreciable, en serio ahora dime que quieres y vete –Solté sin paciencia-

Nada, solo quería molestarte –Rio burlonamente-

¡Vete a la mi*erda! –Voltee haciendo que mi cabello diera de lleno 
con su cara, y camine a paso apresurado al gimnasio-

Entonces dime Vic ¿Qué se siente ser el centro de atracción estos momentos? –Pregunto Zayn, mientras tenía las almohadillas puestas en sus manos-

Lo soy todos los días, no es tanta la diferencia –Golpee dos veces, y esquive uno de el-

Oh, disculpa señorita Ramsey, a lo que me refiero es que, ¿No te molesta que la gente vea que la abeja reina, practique un deporte tan varonil como el boxeo? –Pregunto mi compañero moreno, y lanzo dos golpes de nuevo-

Pues, nunca me ha importado lo que la gente piense de mí, excepto mi madre, ella me mataría si supiera lo que hago –Me moví de sitio golpeando a Zayn-

Y era verdad, a mi madre le daría un infarto si se enteraba de esto, ella detestaba este tipo de cosas, siempre dijo que las chicas solo estábamos para vestir bonito, y ser femeninas. No aplicar ningún tipo de violencia. Puras patrañas, no es que piense dedicarme a esto, más bien era un medio de desestres, últimamente esto ponía mucha presión en mí, y necesitaba quitarla como sea.

Seguí entrenando con Zayn, y no sé por qué mire hacia la puerta del gimnasio. 1,80, musculatura normal pero bien formada, causada por horas de entrenamiento de futbol, cabello castaño claro, ojos verdes algo avellanados enmarcados por cejas gruesas perfectamente definidas. Perfección para muchas, pero yo lo llamaría un perfecto imbécil, Mario Gotze, mi vecino, y el mujeriego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Kensington. Pero un golpe en mi cabeza me hizo reaccionar de mi trance.

Vic ¿Estas bien? –Pregunto Zayn desde arriba preocupado, ¿En qué momento caí al suelo?- ¡Responde, Dios la deje tonta! No quise pegarte tan fuerte yo…

Cállate –Estalle en carcajadas- Ya, no pasa nada tonto, ayúdame –

Él me dio su mano y yo tome impulso para levantarme- Listo es todo, buen entrenamiento –Chocamos guantes-

Baje del ring y camine hasta las duchas del gimnasio y sentía una mirada desde lejos, mire de soslayo y el rubio Alemán me miraba fijamente desde la mitad del gimnasio mientras hablaba con Zayn. Cruzamos mirados, él sonrió y yo solo rodé los ojos con cierta arrogancia y entre a los vestidores.
PaoCrllo
PaoCrllo

Mensaje por Laura Sofia el Dom 08 Mayo 2016, 6:29 pm

Hola, babe!
Lamento no comentar en tanto tiempo! Primero fue por los exámenes y luego por las presentaciones que tenía, pero depues que terminaron simplemente olvide comentar! Sooorryyy!!
Pero me encantaron los caps!
Será que Harry está engañando a Celeste?? Espero que no, ella realmente lo quiere! 
Me encanto ver cómo es verdadera la amistad entre Sky e Celeste <3 <3
me gusta mucho la actitud de Vic, de no importarse con lo que los otros piensan de ella, aunque ya veo que no me va a gustar ni un poquito a su mamá!
Espero que la sigas pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por kadevi. el Miér 11 Mayo 2016, 3:21 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Rich Kids. - Página 4 1244184562 Rich Kids. - Página 4 2785603980
Joder Palomita! Rich Kids. - Página 4 4229596405 AME con locura los caps!!! Rich Kids. - Página 4 2551348540
Son bellisimos! Rich Kids. - Página 4 4120812466
Te extrañe y extrañe totalmente esta historia Rich Kids. - Página 4 1903305068 Rich Kids. - Página 4 3275125450
Ojala puedas seguirla pronto Rich Kids. - Página 4 4242539333
Pobre Cels!!!! Rich Kids. - Página 4 563750256
Harry no puede engañarla Rich Kids. - Página 4 233978492
Es decir...ES HARREH!!! Rich Kids. - Página 4 3258640905
Celes, tranqueeeeela, seguro el ruloso esta en sus dias Rich Kids. - Página 4 2204300288
Son la pareja perfecta Rich Kids. - Página 4 1098156028
Awwww primero amigos y luego novios Rich Kids. - Página 4 3917340093
TAN BELLOS!!! Rich Kids. - Página 4 1022085747
ANIMADORA DEL WEST DRUM NEON SHOW!!! Rich Kids. - Página 4 2601966501
No se que es...pero suena demasiado....importante Rich Kids. - Página 4 481143288
Asi que.....FELICIDAD!!!! Rich Kids. - Página 4 158352849
AMO A JEREMY!!!!! Rich Kids. - Página 4 2027361961
Es tan....sensual y britanico para ser verdad Rich Kids. - Página 4 1431322064
Maldita Vic, suertuda!!! Rich Kids. - Página 4 3514117543 Rich Kids. - Página 4 1477071114
Boxeo? Que salvaje...y genial!!!! Rich Kids. - Página 4 2787663562
Pao esta historia....me fascina...me encanta...me ME EMOCIONA DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO!!!!!! :abby: :abby: :abby:
Mario..eres un idiota!!!!! Rich Kids. - Página 4 1731003537
Un sensual y mujeriego idiota que quiere con Vic!!!! :lizzena:
DEBES SEGUIRLA POR FAVOR!! Rich Kids. - Página 4 4171550386
PLEASE PLEASE PLEASE!!!!! :ñomñom:
Lamento tardar en comentar tus joyas literarias pero estas semanas han sido un caos en mi vida, larga y aburrida historia Tinker Bell
Lo importante es que estoy aqui y necesito LEER MAS!!!!! fffuu
Un besito! Rich Kids. - Página 4 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por moonchild el Miér 11 Mayo 2016, 4:01 pm

Erga loca estuvieron bien locos los caps. No pensé que Celeste llorara; uhm no sé que pensar de Hazz, no conozco lo suficiente para llegar a conclusiones. Y oiye, eso que Celeste va a ser porrista, un beta loco. Amé la parte de Vic practicando, fue loquísimo. Y a parte cuando Zayn dijo que la dejó tonta, me reí. 
Bella sé qu este comentario es corto pero ahora si que la vaina es arrecha. NO TENGO INTERNET *corren los mini bob espoja dentro del cerebro que se incendia*, bueno sí tengo pero no sirve para un coño, y ahora mi vida internetástica (palabra nueva eh?)depende de un BAM de esos de digitel.Literalmente, tengo como una semana que no entraba en internet más allá de investigar unas tareas. ES HORROPILANTE MÁTENME.
Nos vemos prontis ella loviu, atte Pili xx
moonchild
moonchild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba