O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rich Kids. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rich Kids. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rich Kids. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rich Kids. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rich Kids. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rich Kids. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rich Kids. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rich Kids. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rich Kids. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rich Kids.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Mar 2016, 6:06 pm

Wooooooowww, que fue lo que pasó?
Había comentado! No sé lo que pasó pero mi mensaje jamás llegó jajajaja
Buuueeenooo! Esto está buenísimo, en la vida real odio la falsedad pero en esta novela la adoro, gooosssh! Ósea ,me encanta esa cordialidad hahaha
Debes seguirla prontooooooooo!
Espero muy ansiosa! Y perdona al fantasma que robo mi comentario, me hizo quedar mal HAHAH
xx
Pd:hoy comí una pizza deliciosa! Me acorde de ti hahahahah 
#pizzasisters
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Dom 20 Mar 2016, 7:51 pm

Rich Kids. - Página 3 Tumblr_lzcwlqXeOc1qkem2no1_500
Rich Kids. - Página 3 Tumblr_nghodjOoxx1ti5g7po7_500

03.
 
Pasos apresurados eran el único sonido que se oía en todo Harrow School, puesto que, todos los estudiantes estaban en clases a excepción de aquellos que se las saltaban pero se la pasaban en los jardines de la escuela fumando y quien sabe qué otra cosa, dejando así solo pasillos desiertos.
 


¡Agh! Me lleva la cachetada –Soltó la castaña entre dientes, luego de que varias cosas se salieran de su bolso-




La chica recogió lo más rápido que pudo todo lo que había caído, y siguió su rumbo hacia el laboratorio de biología, clase en la que tenía más de 15 minutos de retraso. Justo cuando estaba en frente de la puerta del Salón, acomodo su chaqueta de cuero y su cabello.




Ahora tendré que soportar que todos esos desgraciados hijos de papi, me miren como si fuese un marciano –Rodo los ojos, y toco la puerta-


Señorita Haynes –Dijo Mr. Collins, el maestro de biología-


Siento el retraso profesor –Soltó Kat apenada-


Espero que no se vuelva a repetir, así que pase y tome asiento –Se apartó de la puerta dejando pasar a la chica-
 
Apenas puso un pie dentro del aula las miradas no faltaron, si bien Kat apenas tenía 15 años y ya compartía varias materias junto a chicos de grados superiores, así que no es de extrañarse que ciertos estudiantes la miren con ojos de cierta admiración, mientras que otros solo la vean como un bicho raro.


Camino por el pasillo de en medio, y se sentó en el único mesón libre, en el cual estaba sentado Harry Styles, no le caía bien pero no tenía opción, era la única persona que no tenía pareja. Lo miro de Reojo y se puso sus lentes, se sentía rara pues al ser la “Chica mala” era extraño que usara lentes de pasta.




¿Qué instrucciones ha dado el profesor? –Pregunto seria a su compañero rizado-


¿Ah? No lo sé… -Dijo sin mirarla a la cara-


¿Cómo no lo sabes? Llevas aquí más tiempo que yo –Lo miro, comenzándose a irritar, no estaba de humor y le caga que las personas sean tan relajadas-


Oye, calmate –Se comenzó a reir y esto indigno más a Kat- Solo bromeaba, que humor que tienes.


A ti que te importa mi humor –Rodo los ojos-


Como sea, nos mandó a ver en el microscopio unas muestras de cebolla y nombrar a que fase de la ‘Mitosis’ Corresponde –Rio- Esto es tan Twiligth.


Hare como si no dijiste eso ultimo –Rodo los ojos y tomo una muestra y la puso en el microscopio; Harry suspiro pesado-


Estoy tratando de ser amigable al menos –Frunció el ceño aunque la chica no lo mire-


No me interesa tu amistad, o tu caridad, hagamos esto y luego tu y yo ni nos conocemos, ¿estamos? –Escupió las palabras sin siquiera mirarlo-
 


El ojiverde rodo los ojos molesto, y se resignó a anotar todo lo que la castaña decía cuando veía las muestras. Mientras que Kat, observaba el microscopio sintió una mirada penetrante delante de ella, al alzar su cabeza se encontró con que Celeste, una chica de la realeza la miraba molesta y que otra chica rubia llamaba su atención para que siguieran en lo que estaban. ‘Pobre, seguro le dolió que tratara mal a su noviecito’ pensó Kat.


Luego de terminar, agrupo todas sus cosas y las guardo para salir apurada del salón, y justo cuando pasaba por la puerta de este sintió como tropezaba y caía de frente al suelo, al mirar hacia arriba se encontró con las dos chicas anteriores, Celeste y Skyler la miraban con los brazos cruzados.




¿Qué te pasa es*upida? –Grito Katherine furiosa-


¿Qué te pasa estúpida? –La remedo Celeste en son de burla- Me pasa que no quiero que vuelvas a hablarle a mi novio, y que tampoco tienes el derecho a tratarlo asi.


Pero mira, ¿el niño ha ido a llorarle a su novia? –Dijo la castaña clara, mientras se levantaba acomodando su chaqueta de cuero- Que vergüenza.


No ha ido a llorarme nada, yo misma escuche –Se acercó desafiante-


Celeste, no creo que valga la pena todo esto –Dijo Sky jalándola hacia atrás y esta se zafo-


Suelta Skyler –Se acercó más a Kat hasta quedar cara a cara- Hay que enseñarle a esta niña que no debe meterse con sus superiores –Y la empujo-


Superiores mis ovarios –Y se acercó a ella a punto de dejarle un ojo morado, pero alguien se puso en medio, esquivando el golpe y empujándola tan fuerte que cayó de sentón al suelo-


Por Dios, esto es pura basura –Dijo Victorie con desprecio- Harry por favor llévate a Celeste y que se calme.


¡Dejame partirle la cara a esa perra! Victorie Dile que me suelte –Dijo Celeste desesperada- Ella se metió con…


¡Me importa un comino! Esto es absurdo –Dijo en tono de reproche- No puedes pelear así Celeste, y tu Haynes el que hayas noqueado a otra chica el año pasado, no quiere decir que tengas el derecho a ser una salvaje con tus superiores. Esto termino, aquí no hay ningún espectáculo que ver -Miro de reojo a la castaña y volteo mientras que Aldrigde la abrazaba por los hombros y se iban de allí, no sin que antes el chico volteara para mirarla-
 



Kat no había respondido en todo ese momento y todavía yacía sentada en el suelo, nunca nadie se había atrevido a desafiarla y mucho menos una hijita de papi y mami, la ‘doña perfección’ Ramsey. Luego de reaccionar, tomo sus cosas, se levantó y se fue por el sentido contrario a la realeza.
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Dom 20 Mar 2016, 8:00 pm

Rich Kids. - Página 3 Large
04.
 
Entonces llego Victorie y dijo “¡Me importa un comino! Esto es absurdo” y llamo a Kat ‘Salvaje’ –Le conto Harry a sus compañeros del equipo de Futbol-


Esa chica algún día me matara, es tan regia y fuerte –Suspiro Mario-


Esa chica, nunca te prestara atención Gotze –Dijo Zayn lanzándole el balón en el pecho- Nunca nadie ha tenido el privilegio de tocarla, ¿Por qué lo haría uno de los más mujeriegos de Kensington?


Pues si esta con Aldrigde, ¿Por qué no conmigo? –Rodo los ojos el rubio, mientras miraba a los ‘Tres Mosqueteros’ sentados en una mesa cerca del campo-


Es su mejor amigo Alemán bruto –Soltó Harry-


Algún día será mía –Dijo Mario algo petulante-
 


El silbato sonó y los chicos volvieron al campo a hacer un pequeño juego de práctica. Estuvieron un rato pasándose el balón y justo cuando Zayn patea hacia la arquería el balón golpea el palo, pero no conto con que una morena venia caminando cerca y le dio de lleno en la cara dejándola aturdida en el piso.
 


¡Santo cielo Malik, le diste a Chanteloube! –Grito Louis, mientras se reía-


¡Oh dios mio, Laura! –Dijo alarmado Harry corriendo hacia ella-


Malik, que mala puntería tienes –Le dijo Mario poniéndole una mano en el hombro y empujándolo, para que fuera allá- Le diste a la princesita francesa.
 


Zayn camino hacia el lugar en donde estaba tendida Laura, en donde ya había varias personas tratando de ver lo que sucedía. El aparto a unas cuantas y se arrodillo para verla, estaba inconsciente, con el pómulo derecho hinchado y un rasguño en su nariz. La tomo en brazos y se levantó del pasto.
 


Abran paso, imb*eciles chismosos –Dijo el moreno, y muchos se apartaron intimidados por el-
 


Se encamino hacia el edificio en busca de la enfermería, en cuanto llego la doctora le dijo que pasara este dejo a la chica en la camilla y luego de contar lo que sucedió, salió a esperar mientas la doctora hacia un chequeo general y curaba las heridas. Había sido un accidente, pero en el fondo sentía una pizca de culpabilidad.


Luego de 10 minutos, volvió a entrar pues ya la chica estaba curada y había recuperado la conciencia.


Tu –Señalo la morena- Tu eres el culpable de esto -Paso de señalar al chico, a señalar su ahora golpeada cara-
 
Oye, fue un accidente, discul… -Trato de decir el moreno-


No me importan tus disculpas –Grito- Mira como quedo mi cara –Chillo Laura-


Mira niña, no seas dramática, son solo unos golpecitos –Soltó Fastidiado el ojimiel-


¿Golpecitos? Esto no puede ocultarlo el maquillaje –Dramatizo-


¿Sabes que? No sé ni para que me preocupe, ¿Acaso es que todas las chicas de este instituto están locas? –Dijo irritado el moreno- Me voy, no me arrepiento de que el balón te haya golpeado.


¡No me dejes hablando sola! ¡No sabes con quien te metes! –Grito exasperada la morena cuando este ya estaba saliendo-


¡No me interesa! –Grito ya afuera-
 


Camino de nuevo hasta el campo y allí se encontró con sus compañeros de equipo los cuales lo estaban esperando para entrar en los vestidores.
 
¿Cómo esta Laura? –Dijo Harry preocupado-


Sufriendo un ataque de histeria en la enfermería, que se yo… -Dijo Zayn mientras estaba sacando sus cosas del casillero-


¿Qué le hiciste? –Pregunto Louis-


Yo nada, quise disculparme y ella solo quiso atacarme de pronto –Se retorció al recordarlo-


Laura es algo complicada al principio, pero si la conoces bien… -Harry trato de excusarla-



Es igual Styles, todas las chicas en el instituto están completamente zafadas –Dijo el moreno acabando de vestirse, y cerrando su casillero, dejando así a sus compañeros con la palabra en la boca- 
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Dom 20 Mar 2016, 8:06 pm

He llegado, he vuelto, he retornado, estoy aqui.



Dios mio jebus, como extrañaba todo esto, de pana que mil millones de disculpas por prometerles cap y no traerselo la semana pasada, pero mi gente aqui estoy, y para quedarme.

Han pasado un sin fin de cosas que no vale la pena mencionar por aqui, pero bueno regrese y les traje dos capitulos preciosongos para que los disfruten bastante.

¿Salieron de vacaciones? Aqui en Vzla es Semana Santa, asi que probablemente estare aqui constantemente en la semana pues no me voy de viaje.

Espero que les gusten los capis, ya empezare a responder todos sus mensajes bebeses.

Un besote, Pao.
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por kadevi. Dom 20 Mar 2016, 9:07 pm

Palomita!!!!! Rich Kids. - Página 3 77880782
Haz vuelto a mis brazos creepygusta
ME MATASTE!!! Rich Kids. - Página 3 961472736 Vi un cap y me emocione y comence a leer pero cuando iba a terminarlo, VI QUE ERAN DOS! Rich Kids. - Página 3 2785603980
Felicidad Maxima ACTIVE!!! Rich Kids. - Página 3 3275125450
Dios me han encantado!! Rich Kids. - Página 3 2551348540
Ya extrañaba tus caps  Rich Kids. - Página 3 4229596405
Y la actitud de Vic!!! o sea

Esa Kat! Es una rebelde :solteria:
ME ENCANTA!!!! Rich Kids. - Página 3 1661743686
Casi le rompe la cara a Celes  Rich Kids. - Página 3 1098156028
Aunque fue grosera con Harry Ruloso Styles Rich Kids. - Página 3 1098141585
Y el es demasiado sensual para que lo traten asi Rich Kids. - Página 3 2204300288 okno Rich Kids. - Página 3 2027361961
Sky como siempre, fiel pacifica...o bueno, no taaan siempre  Rich Kids. - Página 3 481143288
Aldrigde y Ramsey Rich Kids. - Página 3 2529252940
You know Rich Kids. - Página 3 2529252940 Rich Kids. - Página 3 2529252940 Rich Kids. - Página 3 2529252940 
Me fascina la actitud de Vic, no me canso de decirlo Rich Kids. - Página 3 1440745896

Harry es un chismoso xD Rich Kids. - Página 3 1431322064
Mario seguro es el que tiene a todas las chicas babeando Rich Kids. - Página 3 865045067
Menos a Vic, porque ella es demasiado fabulosa o sea
Solo Jeremy y Sky la tocan, Rich Kids. - Página 3 3373640616 osea, ubicate Mario Rich Kids. - Página 3 2232569629 Rich Kids. - Página 3 3417461789
Awwww Zayn tan tierno  Rich Kids. - Página 3 91771400
Bueno...no tanto...tu me entiendes Rich Kids. - Página 3 2360623917
Pero se preocupo por Laura y eso ya lo convierte en menos animal  Rich Kids. - Página 3 2998878722 Rich Kids. - Página 3 2787663562 Rich Kids. - Página 3 1477071114

Como dije, me han encantado los caps! Rich Kids. - Página 3 2416783629
Pero como siempre, me quede con ganas de mas  :dramatic:
Siguela por favor!!!! Jake
Tambien en Mexico salimos de vacaciones estas dos semanas, por semana Santa :ñomñom:
Asi que yo tambien estare por aqui muy seguido Rich Kids. - Página 3 4171550386 porque yo nunca salgo porque #pobreza  Tinker Bell
Si mucho ire a acampar pero ni eso es seguro :v :whatever:
Esperare tu proximo capitulo bella!  Rich Kids. - Página 3 3229597093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Lun 21 Mar 2016, 11:10 am

Celesmen escribió:
¡Apareci!
¡Apareci!
Rich Kids. - Página 3 3275125450
Esto es emocionante
Y cada vez se pone mejor
Rich Kids. - Página 3 477734387
Te ruego que no me conviertas
En una grouppie Subordinada
Rich Kids. - Página 3 2914770506
Las odio
:bang2:
Siguela!!
PORFAVOR
Rich Kids. - Página 3 383902993

Hao Celes!

Y'aaas apareciste, y en el capitulo 3 tambien! aunque no lo has leido jajaja, o eso creo.
8
Que bueno que te haya gustado el capi, y prometo no convertirte en una gruppie subordinada (?)
Nuestras chicaas tienen mucha personalidad para llegar a ser asi.

Sha la segui bella, espero que disfrutes estos dos capis.

Un besote, Pao.
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Lun 21 Mar 2016, 11:23 am

bad girl. escribió:Oh Pao amé el cap, estuvo demasiado loqui. Los Tres Mosqueteros (así los apodé), son unos loquillos, me dan risa. Y Laura es una ratica. Son todos unas lacras todos. Es tarde y por eso mi coment es corto, mañana hay clases y debo levantarme temprano y sabemos que no es divertido.
Para es próximo lo hago más largo ;) promesa.
Besos, Pili dice chais xx

Haoo Pili, que bueno que te gusto el cap, yo me rei mucho haciendolo la verdad. Cuando leas el 4 capitulo veras que tambien le puse a ese trio 'Los tres mosqueteros' en tu honor jajja, pues si son todo unos loquishos y en mas de un capitulo los veras haciendo de las suyas.

Ya la segui cari, espero que te guste mucho.

Besotes, caambio y fuera.
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Lun 21 Mar 2016, 4:33 pm

Karla Devonne escribió:Palomita!!!!! Rich Kids. - Página 3 77880782
Haz vuelto a mis brazos creepygusta
ME MATASTE!!! Rich Kids. - Página 3 961472736 Vi un cap y me emocione y comence a leer pero cuando iba a terminarlo, VI QUE ERAN DOS! Rich Kids. - Página 3 2785603980
Felicidad Maxima ACTIVE!!! Rich Kids. - Página 3 3275125450
Dios me han encantado!! Rich Kids. - Página 3 2551348540
Ya extrañaba tus caps  Rich Kids. - Página 3 4229596405
Y la actitud de Vic!!! o sea

Esa Kat! Es una rebelde :solteria:
ME ENCANTA!!!! Rich Kids. - Página 3 1661743686
Casi le rompe la cara a Celes  Rich Kids. - Página 3 1098156028
Aunque fue grosera con Harry Ruloso Styles Rich Kids. - Página 3 1098141585
Y el es demasiado sensual para que lo traten asi Rich Kids. - Página 3 2204300288 okno Rich Kids. - Página 3 2027361961
Sky como siempre, fiel pacifica...o bueno, no taaan siempre  Rich Kids. - Página 3 481143288
Aldrigde y Ramsey Rich Kids. - Página 3 2529252940
You know Rich Kids. - Página 3 2529252940 Rich Kids. - Página 3 2529252940 Rich Kids. - Página 3 2529252940 
Me fascina la actitud de Vic, no me canso de decirlo Rich Kids. - Página 3 1440745896

Harry es un chismoso xD Rich Kids. - Página 3 1431322064
Mario seguro es el que tiene a todas las chicas babeando Rich Kids. - Página 3 865045067
Menos a Vic, porque ella es demasiado fabulosa o sea
Solo Jeremy y Sky la tocan, Rich Kids. - Página 3 3373640616 osea, ubicate Mario Rich Kids. - Página 3 2232569629 Rich Kids. - Página 3 3417461789
Awwww Zayn tan tierno  Rich Kids. - Página 3 91771400
Bueno...no tanto...tu me entiendes Rich Kids. - Página 3 2360623917
Pero se preocupo por Laura y eso ya lo convierte en menos animal  Rich Kids. - Página 3 2998878722 Rich Kids. - Página 3 2787663562 Rich Kids. - Página 3 1477071114

Como dije, me han encantado los caps! Rich Kids. - Página 3 2416783629
Pero como siempre, me quede con ganas de mas  :dramatic:
Siguela por favor!!!! Jake
Tambien en Mexico salimos de vacaciones estas dos semanas, por semana Santa :ñomñom:
Asi que yo tambien estare por aqui muy seguido Rich Kids. - Página 3 4171550386 porque yo nunca salgo porque #pobreza  Tinker Bell
Si mucho ire a acampar pero ni eso es seguro :v :whatever:
Esperare tu proximo capitulo bella!  Rich Kids. - Página 3 3229597093
Hoola Karls de mi vida 

En serio cada que leo un coomentario tuyo estallo a carcajada limpia, y cuando veo los emojis que usas me rio mas.

Me encanta que te hayan facinado los capitulos, en serio, en seriiooo.

La historia apenas empieza y ya se hacen presente las locuras y un poco de las personalidades de cada uno de los personajes y eso hace que se formen muchas interrogantes a la vez que a medida que vaya caminando la historia, te daras cuenta de cuales son.

Jajaja yo no saldre para nada, asi de triste es mi vida, ñeee.

Una vez mas espero que te hayan gustado los capis, un besote.

Paloma se despide.
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Celesmen Miér 23 Mar 2016, 12:27 pm

Ok,nose porque no los leí
Pero
YA ME PONGO A LEERLOS
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Celesmen Miér 23 Mar 2016, 12:39 pm

Oh mi dios
Rich Kids. - Página 3 961472736
El capítulo fue tan perfecto
Rich Kids. - Página 3 3373640616
Y Harry es mi novio 
Rich Kids. - Página 3 1455854798
Respecto a esa perra
Hiciste mi papel muy bien
Soy HIPER celosa 
Rich Kids. - Página 3 158352849
Y nada
Gracias por escribir taaaan bien
Quiero más capitulos
Rich Kids. - Página 3 383902993
Adios
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Mar 2016, 7:06 pm

Ohhhh good!
Que pasó?!? Eso malo que me esté quedando adicta y posiblemente enamorada de tu novela?
Adoro como retratas los personajes, me encantan las pelea HAHAHAH!
Y los ataques de histeria! Increíble, pero pobre Zayn, apenas trataba de disculparse hahaha 
Estoy feliz porque mis exámenes ya terminaron, luego me puse triste porque me dijeron que tendremos más en 3 semanas, luego me alegré porque mañana veré Batman vs Superman (AHHHHHHHHH), luego me puse triste porque estaba haciendo un "cosplay" e dibujé un corazón en mi cara y resultó que era un marcador permanente y luego me alegré muchísimo bc llegó mi camiseta de Bat V Super!! AHHHH hahahaha
Gracias por los caps, los mejores regalos de Semana Santa!
Espero que la sigas pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por PaoCrllo Lun 04 Abr 2016, 8:22 pm

HOLAAA BEBESES!

Las extrañe enserio, de verdad disculpen por desaparecer es que han  pasado tantas cosas que hay Dios y aunque a lo mejor no les interese o algo igual lo compartire con ustedes.

1.- GRABE UN COVER (Pus si, canto Rich Kids. - Página 3 2027361961 ), me encanto esa experiencia fue una de las mejores en todo lo que me ha pasado en el año, lo pondre al final de esta nota, y aparte de esto subo videos semanalmente acerca de temas cotidianos de la vida, asi que si pueden suscribanse a mi canal en Youtube.

2.- CUMPLI AÑOS, eso fue la semana pasada, oh jebus ya son 18 añitos me estoy poniendo vieja jajaja.

3.- Cargo la mente mas enredada que una petaca (frase venezolana), y todo por el puto amor que es una mierda, es una situacion que me carga un tanto cabezona y no me permite concentrarme mucho a la hora de hacer capitulos y crear contenido para mi canal tambien, y mas por que sucedio algo este sabado que me dejo mas confundida que confusio el chino japones que creo la confusion.

En fin, en baase a ese punto espero que todo se resuelva pronto, y no dejare que eso me joda la existencia, esta semana espero que haya capitulos nuevos, y ya solo falta un capi para que comience duro esta historia. 

En fin, no las aburro mas con mi vida, abajito les dejo mi video. Espero que les guste y se suscriban amores.

Besotes, Pao.

 
PaoCrllo
PaoCrllo


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por kadevi. Lun 04 Abr 2016, 10:23 pm

Hey hey Paloma!!!! Rich Kids. - Página 3 77880782
Te desapareciste, ya habia iniciado una busqueda  Rich Kids. - Página 3 1054092304
Visite tu canal! Rich Kids. - Página 3 2841648573 Rich Kids. - Página 3 1857533193
Y obviamente vi tu cover, me sorprendió que solo tuvieras uno, Ojalá grabes otros Rich Kids. - Página 3 971829111 Rich Kids. - Página 3 3136398239
Cantas muy lindo!!! Rich Kids. - Página 3 1661743686
Y me mori de risa con el reto de los 7 segundos Rich Kids. - Página 3 4098373783
Tu amigo se ve muy divertido!! Rich Kids. - Página 3 3373640616
Y no es feo Rich Kids. - Página 3 2529252940

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Atrasado Rich Kids. - Página 3 158352849
No estas vieja! Rich Kids. - Página 3 481143288
....yo en meses cumplo 18 y no quiero ser vieja, asi que no lo eres tu Rich Kids. - Página 3 3797107778

Si, el amor es complicado Rich Kids. - Página 3 2027361961
Nadie lo entendera nunca Rich Kids. - Página 3 82537658
Escuche de una leyenda donde un hombre de 293 años lo logro entender y su cabeza exploto como una palomita de maiz :dramatic:

Espero que puedas escribir pronto! Ansio saber que pasara!!! Rich Kids. - Página 3 91771400
Cuidate linda! Rich Kids. - Página 3 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Anonymouscriptor652 Mar 05 Abr 2016, 8:14 am

AMOOOOO TUUUUU NOOOVELAAAA!!!!!  Rich Kids. - Página 3 961472736 Rich Kids. - Página 3 961472736

Es tan genial  Rich Kids. - Página 3 1461598887

Pobre Harry   Rich Kids. - Página 3 2785603980

Amo la actituc de Vic, es tan: I Am Fabulous Bitch  o sea

Que rebelde eres Kat, I like It  Rich Kids. - Página 3 158352849

Esta novela es tan....... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

Amo el trama, la narracion, las peleas: ¡Oh Shit! Amo tu novela!!!!


Te leo desde California cariño, espero sigas muy muy muy pronto
Anonymouscriptor652
Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Celesmen Mar 05 Abr 2016, 9:32 am

Oh,Paloma ¡VOLVISTE!
Rich Kids. - Página 3 2018004571
por un momento pense que no volverias y
mi cora en mil pedazos
Rich Kids. - Página 3 3514117543
¿Asi que cumpliste 18?
¡Feliz legalidad!
Rich Kids. - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-23708-1359395218-2_large
Yo cumpliré 18 este mes (Abril,24)
Rich Kids. - Página 3 1461598887
y a pesar de poder decir :
¡Si perra, tengo 18, mira mi identificacion!
y poder pasar en los boliches y comprar licor como
o sea
Ya no habra mas días del niño
Rich Kids. - Página 3 2256176263
y podre ir a la carcel
:jeff:
eeeeem fin, 
Me alegra muchisimo que hallas regresado
y ojala se aclare tu mente
Ya sabes que cuentas con nosotras
besitos
Rich Kids. - Página 3 1676952631
Celesmen
Celesmen


Volver arriba Ir abajo

Rich Kids. - Página 3 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.