O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC de Artistas (2)
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 7:34 pm por maarian.

» Abecedario de películas y series
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 7:27 pm por maarian.

» Mover y Borrar Temas |12|
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 pm por maarian.

» ¡¡Directioners aquí!!
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 pm por maarian.

» I solemnly swear that I am up to no good
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 6:26 pm por Andy Belmar.

» cockamamie dreamer ~
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 5:33 pm por Ritza.

» dancing shoes ✖
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 4:26 pm por Stark.

» Se busca co-escritora para hacer una novela inspirada en la serie "Supernatural"
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 4:23 pm por Andy Belmar.

» X ANIVERSARIO
Rich Kids. - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por gxnesis.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rich Kids.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rich Kids. - Página 2 Empty Re: Rich Kids.

Mensaje por Laura Sofia el Miér 02 Mar 2016, 4:36 pm

MI DIOOOS!!!
Primero que todo, lo siento por estar comentando apenas hoy, pero la escuela me toma todo el tiempo.
ADORÉ EL CAP 01!!!! Y sabes esa sensación de querer leer más y más y MÁS!!! bueno eso es lo que siento HAHAH
Espero que la sigas pronto!!!
te deseo muchas pizzas
xx
Laura Sofia

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Vie 04 Mar 2016, 10:32 am

Hi beautiful, he aquí a Pili quien se aparece mil años después. Si, créeme me sentí muy mal no comentar sino hasta ahora pero es que hay problemas con el internet, esta semana y la pasada y la antepasada y así el internet ha sido una kk, en serio y estoy segura de que toda Venezuela igual, creo que lo sabes... ya que bueno, eres de allí. Pero no vengo a contar de las desgracias del país y a quejarme, he venido a decir que amé el cap one. Me gusta el nombre de Victorie, suena cool, al igual que el Altair; son nombres imponentes. No puedo decir si me agradó o no ya que, apenas fue una vista superficial de ella, pero supongo que la chica debe ser agradable... o tal vez no... suspense. No puedo esperar al segundo cap, pero no presionaré, conozco la situación del internet y capto el peo' que hasta meterse en google, como me sucedió hace un momento. Besos bella, Pili is out xx.

P.D: Aviso que me iré de viaje el fin de semana (me voy pa' Caripe *-*)
moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Vie 04 Mar 2016, 4:11 pm

HOLEEICHOON!

Lamento no haberme reportado en toda la semana, comenzaron las semanas de examenes en mi universidad y he estado algo ocupada, a eso sumandole que el internet ha estado de un horrible. En serio a veces me saca de quicio aveces pues eso me limita al hacer muchas cosas.

Les escribo para avisarles que hoy hay capi, ya lo estoy editando para subirlo y tan pronto este el post respondere todos sus mensajes hermosillas.

Paola xx.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadevi. el Vie 04 Mar 2016, 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLEEICHOON!

Lamento no haberme reportado en toda la semana, comenzaron las semanas de examenes en mi universidad y he estado algo ocupada, a eso sumandole que el internet ha estado de un horrible. En serio a veces me saca de quicio aveces pues eso me limita al hacer muchas cosas.

Les escribo para avisarles que hoy hay capi, ya lo estoy editando para subirlo y tan pronto este el post respondere todos sus mensajes hermosillas.

Paola xx.
SIIIII!!! Que emocion!!!! Rich Kids. - Página 2 2785603980
Paloma, estare esperando Rich Kids. - Página 2 779623427
kadevi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Vie 04 Mar 2016, 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
02.

La mañana apenas comenzaba en Harrow School, y ya las instalaciones estaban llenándose de alumnos, algunos absortos completamente en lo que hacían ya que estaban apurados para entrar a sus clases, otros simplemente hablaban animadamente y muchas chicas se la pasaban mirándose al espejo o chismorreando quien sabe qué cosa. En el área de los jardines internos se encontraba el trio dinamico, conformado por Jeremy Aldrigde, Skyler Miller y Victorie Ramsey. Más allá de todo el cuento tedioso de “La realeza”, en donde había dos chicas más y Jeremy es el único hombre que queda, estos tres son inseparables, es algo así como “los mejores amigos” aunque para ellos es un término un tanto cursi.

Chicas, aquí están sus bebidas con nombres extraños –Dijo el castaño pasándoles sus vasos- Y café de verdad para mí.

¿Qué tienes en contra de mi Chai Latte Vainilla Aldrigde? –Sky Alzo la ceja-

Oh, nada Miller –Sonrió levantando las manos en son de paz-

Entonces…-Intervino Altair- ¿Qué tal estuvo la fiesta de Chanteloube?

Pues no te perdiste de nada –Respondió la rubia y luego le dio un sorbo a su bebida- Yo me fui a eso de las diez, no es como si haya estado entretenida la reunión.

Pues yo difiero de ti –Sonrio Jeremiah, como recordando algo- Yo encontré una morena con la cual pase toda la noche, se llamaba… -Chasqueaba los dedos intentando acordarse-

Joanne, se llama Joanne –Le recordó Sky-

¿Te acostaste con ella y ni siquiera sabes su nombre? –Dijo alarmada la morena-

¿Me crees capaz de acostarme con ella sin conocerla? –Se hizo el indignado- Bueno si, lo hice –Rio con ironía-

En serio no sé cómo eres mi amigo -Puso su mano en el puente de su nariz como gesto de desaprobación-

Pues… Tal vez deberías dejar de fingir y aceptar tu enamoramiento hacia mi –Aldrigde sonrio con Sorna-

Uhh, esto se pondrá bueno –La rubia se acomodó mostrando interés en la conversación-

Pues déjame decirte mi querido Jeremiah, que al ser tu amiga se la clase de escoria que eres, lo cual no me permite ver más allá ya que se tus más sucios y bizarros secretos –Lo fulmino con la mirada, y el la miro divertido-

La perra Ramsey ataca –Rio Sky con diversión-

Amas sacar ese lado de mi ¿No Jeremy? –La morena negó con la cabeza, con molestia- 

Cada segundo de mi vida, es un pacto que tengo con Rambo –Le guiño un ojo-

Lamento interrumpir su mágico momento, pero tenemos biología en 5 minutos –Dijo Skyler levantándose y tomando su bolso-

Los tres se encaminaron hacia el laboratorio de Biología, y justo cuando estaban por llegar el castaño paro en seco y dio la vuelta con aires de galán hacia una pelirroja, la cual formaba parte del equipo de porristas.

Adrianna hola… -Dijo seductor y la pelirroja lo miro indignada-

Es Alexa bruto –Le acoto la rubia detrás de él y lo jalo del brazo metiéndolo en el salón-

Al entrar en ese salón la tensión se hizo presente, con solamente un cruce de miradas…

Laura Chanteloube, hija del primer ministro francés, soberbia, manipuladora. Una bruja con mucho dinero y poder, es más que obvio que se aprovecha siempre de ello.

Se encontraba sentada junto a las otras dos chicas que complementan la ‘Realeza’, Celeste y Melissa, conversando animadamente, estas dos últimas al ver que sus otros tres amigos estaban en la sala se levantaron rápido de sus asientos y fueron hasta donde ellos estaban. Laura alzo una ceja, pero luego fingió una sonrisa agradable.

Chicas, hola –Dijo la chica francesa, dándole un beso en la mejilla a cada una- ¿Cómo estas Victorie? No te vi en la fiesta ayer.

Oh si, disculpa es que tuve un inconveniente –Altair fingió una sonrisa-

Bueno chica las dejo, ya la profesora esta por entrar –Dijo sonriendo y justo cuando volteo su sonrisa cambio a una cara totalmente seria-

Victorie miro a Sky e hizo una mueca de asco mientras que la rubia viro los ojos, y caminaron junto a su sequito sentándose en la hilera de en medio. La relación entre Laura y la realeza es cordial, pero se sabe que es solo para llevar la situación, la realidad es que se detestan a morir, solo por el hecho de que Chanteloube siempre ha querido superar en jerarquía a Victoire y su grupo.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadevi. el Vie 04 Mar 2016, 10:04 pm

Dios esto se pone cada vez mas bueno!!!!!! Rich Kids. - Página 2 961472736
Jeremiah, eres un Loquillo. Rich Kids. - Página 2 4222964207
Claro que eres sensual. Rich Kids. - Página 2 4229596405
HAHAHAHAHA!!!  Rich Kids. - Página 2 1313521601
 Lo de Alexa me mato!!!!!! Rich Kids. - Página 2 2632422674
Es Alexa bruto –Le acoto la rubia detrás de él y lo jalo del brazo metiéndolo en el salón
DIOS ME REI FUERTE XD Rich Kids. - Página 2 2027361961
Laura. Rich Kids. - Página 2 481143288
Cosas terribles pasaran aqui Rich Kids. - Página 2 3590139688
Me fascina el salseo que hay entre ella y Vic!!!!! Rich Kids. - Página 2 1098156028
Nadie supera a el ataque de la perra Ramsey  Rich Kids. - Página 2 3555040077
A ver Jeremy, no te metas con mi Latte bitch Rich Kids. - Página 2 1098141585

Awwww Paloma adoro como escribes JODER!! Rich Kids. - Página 2 1440745896
Dime que subiras cap pronto Rich Kids. - Página 2 477734387 Rich Kids. - Página 2 2206569979
Por un segundo crei quenos habias olvidado  Rich Kids. - Página 2 3305821808 Rich Kids. - Página 2 3498867727
Y estas aqui Rich Kids. - Página 2 837735280
Pero como yo nunca me fui pues....se me hizo mucho tiempo Rich Kids. - Página 2 1022085747
Como sea, esperare el siguiente capitulo! :buho:
Cabe decir que AMO como escribes y que me volveré adicta a esto! Rich Kids. - Página 2 2914770506
Espero que subas pronto :whatever:
Muy pronto :abby:
Prontisimo :dramatic:
En serio. Rich Kids. - Página 2 91771400
Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629
kadevi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Sáb 05 Mar 2016, 6:58 pm

Karla Devonne escribió:AY YISUS!!!! Rich Kids. - Página 2 961472736
No Paloma, me haces TAAAAAAAN FELIZ!!! Rich Kids. - Página 2 1926951358
Apareci...y no solo eso....soy...LA MEJOR AMIGA!!!! Rich Kids. - Página 2 1244184562 Rich Kids. - Página 2 3275125450
Morire de emoción, dile a mi hermano que tenia razon, si robe su diccionario  :bang2:
Aaron Rich Kids. - Página 2 91771400
Pero que sensual Rich Kids. - Página 2 2529252940
Dios Palomita, siento que ya te amo Rich Kids. - Página 2 837735280
Vic es interesante, Rich Kids. - Página 2 3917340093 QUIERO SABER COMO ACTUA EN LA ESCUELA!!! Rich Kids. - Página 2 1098156028
Y se viste estupendo! Rich Kids. - Página 2 2027361961 
Uuuuuuuuh cuando subiras otro maravilloso cap?  Rich Kids. - Página 2 3797107778
Estoy ansiosa!!! Rich Kids. - Página 2 2601966501
Me considero fiel lectora pero sere adicta a esta historia Rich Kids. - Página 2 1431322064
Lo siento en mis huesos. Rich Kids. - Página 2 481143288
Debes seguirla pronto!!! Rich Kids. - Página 2 3514117543 Te lo suplico!!! :buho:
Hola Karls

JAJAJAJA, me haces reir demasiado en serio se te ocurren unas cosas y con los emojis complementas demasiado.
Que bueno que te haya gustado el primer capitulo, a mi me gusto demasiado y sii, eres la BFF de Victorie jajaj estuve leyendo detalladamente cada una de las fichas para asi tener listo que rol cumpliria cada quien en la historia aunque todas somos protagonistas cada una por igual.

Con respecto a Aaron hasta yo estoy enamorada de el, tal vez salga seguido en esta historia, o tal vez no, quien sabe...

Su representante es Aaron Ramsey literalmente, es un jugador del Arsenal, por si no sabes quien es aqui te dejo su foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es sencillamente explotaovarios, bueno te dejo. Voy a responder tu otro comentaro jajajajaja

Un besote, Paloma.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Sáb 05 Mar 2016, 7:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí yo reportandome
Perdón por la tardanza
Problemas del PUTO internet
Ennnn fin
Me ah encantado el primer capitulo!
Y tengo la necesidad de pedirte que la sigas
INMEDIATAMENTE
Porque me haz dejado con una intriga 
Fatal!

Hoolis Celeste.

Comprendo perfectamente la situacion con el internet, me pasa lo mismo.
Que bueno que te ha gustado el primer capitulo, que subi el segundo asi que pasate a leerlo jajaj

Un besote, Pao.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Sáb 05 Mar 2016, 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MI DIOOOS!!!
Primero que todo, lo siento por estar comentando apenas hoy, pero la escuela me toma todo el tiempo.
ADORÉ EL CAP 01!!!! Y sabes esa sensación de querer leer más y más y MÁS!!! bueno eso es lo que siento HAHAH
Espero que la sigas pronto!!!
te deseo muchas pizzas
xx

Hoolaa.

Que bueno que te haya gustado el cap, es baastante gratificante que les den ganas de leer cada vez mas, pues eso significa que hago algo bien jaja, ya la segui cariño espero que te guste.

Un besote, exitos con la escuela.
Pao
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Sáb 05 Mar 2016, 7:15 pm

bad girl. escribió:Hi beautiful, he aquí a Pili quien se aparece mil años después. Si, créeme me sentí muy mal no comentar sino hasta ahora pero es que hay problemas con el internet, esta semana y la pasada y la antepasada y así el internet ha sido una kk, en serio y estoy segura de que toda Venezuela igual, creo que lo sabes... ya que bueno, eres de allí. Pero no vengo a contar de las desgracias del país y a quejarme, he venido a decir que amé el cap one. Me gusta el nombre de Victorie, suena cool, al igual que el Altair; son nombres imponentes. No puedo decir si me agradó o no ya que, apenas fue una vista superficial de ella, pero supongo que la chica debe ser agradable... o tal vez no... suspense. No puedo esperar al segundo cap, pero no presionaré, conozco la situación del internet y capto el peo' que hasta meterse en google, como me sucedió hace un momento. Besos bella, Pili is out xx.

P.D: Aviso que me iré de viaje el fin de semana (me voy pa' Caripe *-*)

Piliiii!

No te preocupes, se que el internet aqui en Venezuela esta un tanto ñoña, pero dejando de lado el peo total que hay aqui, que bueno que te haya gustado el capi, de pana que me encanta que te encante.
El nombre de Victorie me facina, lo habia escuchado hace tiempo al igual que Altair y me parecio una combinacion fascinante. Su personalidad se ira desglosando a medida que vayan pasando los capitulos, asi que esperemos a ver con que sorpresa nos sale mi mente loquilla jajaja.

Ya postee el cap espero que te guste mucho.

Besotes y disfruta tu viaje.
Pao.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Sáb 05 Mar 2016, 7:29 pm

Karla Devonne escribió:Dios esto se pone cada vez mas bueno!!!!!! Rich Kids. - Página 2 961472736
Jeremiah, eres un Loquillo. Rich Kids. - Página 2 4222964207
Claro que eres sensual. Rich Kids. - Página 2 4229596405
HAHAHAHAHA!!!  Rich Kids. - Página 2 1313521601
 Lo de Alexa me mato!!!!!! Rich Kids. - Página 2 2632422674
Es Alexa bruto –Le acoto la rubia detrás de él y lo jalo del brazo metiéndolo en el salón
DIOS ME REI FUERTE XD Rich Kids. - Página 2 2027361961
Laura. Rich Kids. - Página 2 481143288
Cosas terribles pasaran aqui Rich Kids. - Página 2 3590139688
Me fascina el salseo que hay entre ella y Vic!!!!! Rich Kids. - Página 2 1098156028
Nadie supera a el ataque de la perra Ramsey  Rich Kids. - Página 2 3555040077
A ver Jeremy, no te metas con mi Latte bitch Rich Kids. - Página 2 1098141585

Awwww Paloma adoro como escribes JODER!! Rich Kids. - Página 2 1440745896
Dime que subiras cap pronto Rich Kids. - Página 2 477734387 Rich Kids. - Página 2 2206569979
Por un segundo crei quenos habias olvidado  Rich Kids. - Página 2 3305821808 Rich Kids. - Página 2 3498867727
Y estas aqui Rich Kids. - Página 2 837735280
Pero como yo nunca me fui pues....se me hizo mucho tiempo Rich Kids. - Página 2 1022085747
Como sea, esperare el siguiente capitulo! :buho:
Cabe decir que AMO como escribes y que me volveré adicta a esto! Rich Kids. - Página 2 2914770506
Espero que subas pronto :whatever:
Muy pronto :abby:
Prontisimo :dramatic:
En serio. Rich Kids. - Página 2 91771400
Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629 Rich Kids. - Página 2 2416783629
Hola otra vez jaja

Oh si esto cada vez se pone mejor y apenas va comenzando.
El personaje de Jeremy es la locura, yo me traumaria con alguien asi, nisiquiera se aprende el nombre de las chicas! Pero es guapo, asi que lo dejo pasar.

El salseo entre la Vic y Laura va para rato, aunque se resolvera o eso espero...

Disfrute muchisimo escribiendo este, y me rei con los momentos de Jeremiah

Espero que te haya gustado, nos vemos poraii.

Besotes Paloma.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesmen el Lun 07 Mar 2016, 4:35 pm

¡Apareci!
¡Apareci!
Rich Kids. - Página 2 3275125450
Esto es emocionante
Y cada vez se pone mejor
Rich Kids. - Página 2 477734387
Te ruego que no me conviertas
En una grouppie Subordinada
Rich Kids. - Página 2 2914770506
Las odio
:bang2:
Siguela!!
PORFAVOR
Rich Kids. - Página 2 383902993
Celesmen

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Mar 08 Mar 2016, 6:42 pm

Oh Pao amé el cap, estuvo demasiado loqui. Los Tres Mosqueteros (así los apodé), son unos loquillos, me dan risa. Y Laura es una ratica. Son todos unas lacras todos. Es tarde y por eso mi coment es corto, mañana hay clases y debo levantarme temprano y sabemos que no es divertido.
Para es próximo lo hago más largo ;) promesa.
Besos, Pili dice chais xx
moonchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por PaoCrllo el Vie 11 Mar 2016, 11:47 am

Holaza hermosa poblacion que lee mi novela Rich Kids. - Página 2 1187795894

Lamento haber estado perdida, pero todo esto tiene un motivo un tanto estresante, y es que comenzo la semaana de examenes y he estado super full estudiando y no me ha dado tiempo para nada, ni siquiera para escribir capitulo, asi que aprovechando que hoy es viernes, hermoso y anhelado viernes. Me relajare, y dejare que mi musa aparezca y escribire capis, y respondere a cada una suus mensajes.

Un besote, Pao.
PaoCrllo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kadevi. el Vie 11 Mar 2016, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaza hermosa poblacion que lee mi novela Rich Kids. - Página 2 1187795894

Lamento haber estado perdida, pero todo esto tiene un motivo un tanto estresante, y es que comenzo la semaana de examenes y he estado super full estudiando y no me ha dado tiempo para nada, ni siquiera para escribir capitulo, asi que aprovechando que hoy es viernes, hermoso y anhelado viernes. Me relajare, y dejare que mi musa aparezca y escribire capis, y respondere a cada una suus mensajes.

Un besote, Pao.
PALOMA! Rich Kids. - Página 2 3275125450
Que milagro! Que haces por aqui? Rich Kids. - Página 2 779623427 Okno
Tranquila, los exámenes absorben tu tiempo Rich Kids. - Página 2 3305821808  ...y tu alma. :dramatic:
SIIIII!!! Caps!!!! :ñomñom: Rich Kids. - Página 2 158352849
Los esperare ansiosa! Rich Kids. - Página 2 2601966501 Hoy no tuve clases asi que si subes cap, haras mi viernes aun mejor! Rich Kids. - Página 2 481143288 Rich Kids. - Página 2 2027361961
Estare por aqui... Rich Kids. - Página 2 3229597093
Vigilandote. Rich Kids. - Página 2 2278276204
Rich Kids. - Página 2 2416783629
kadevi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba