O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 9:24 am por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por pxrasomnia el Vie 11 Mar 2016, 12:52 pm

El domingo por la mañana, hora española, doy los resultados<3

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Willa el Sáb 12 Mar 2016, 8:13 am

Kira, plis esperame ya te dejo mi ficha.

Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Willa el Sáb 12 Mar 2016, 9:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Charlotte Vennie Kahalee Woods
Edad:20 años
Pareja: Thor
Representante: Willa Holland
Ocupación: Administradora de empresas.
Descripción Física:
Here:
De estatura promedio y complexión delicado: tez pálida y delgada.Su rostro es fino, labios semi-gruesos y un tono rosa pálido.Su cabello corto un poco mas arriba de los hombros, castaño oscuro pero no demasiado.A pesar de no ser alguien con muchos atributos se siente segura de su cuerpo como para sentirse acomplejada.
Descripción psicológica:
Here:
Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humillación dos de sus  partes favoritas en el día , su carácter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada acción que ella hace o dice , la ironía , sarcasmo e inteligencia no se queda atrás cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun así lleva gran parte de orgullo en su carácter. Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas así que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educación es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su carácter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es así y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella.
Historia:
Here:
Charlie nació un día nevoso el 19 de diciembre.Ella es de origen francés pero con descendencia griega por parte de su madre y inglesa por parte de su padre.Su madre murió cuando tenia ella tenia 3 años de edad, dejando a 6 hijos en la orfandad y a un esposo totalmente devastado.Su padre a pesar de ser una persona de negocios, siempre estuvo pendiente de sus 6 hijos, en especial de su pequeña Charlie. Los hermanos de Charlie son demasiados sobre protectores con la pequeña Charlie, a pesar de que ella puede cuidarse perfectamente sola, ellos la tratan como si se tratara de una niña de 6 años.Su infancia no fue dura, a pesar de necesitar a su madre, ella fue lo suficientemente fuerte para demostrarlo, sus 5 hermanos y su padre se encargaron de que ella no sufriera así que no tiene porque quejarse. Su hermano mayor, Silas es alguien quien trabaja para S.H.I.E.L.D por lo cual ella conoce a los vengadores y tiene una relación tío-sobrino con Nick Fury aunque no sean realmente familia.
Relacion con Thor:
Here:
Su relación con Thor siempre a sido de muy buenos amigos, casi como si fueran hermanos, hasta que en New York Thor casi pierde a su mejor amiga, obligándose a cuidarla mas de lo que debía, cuando de fue a Asgard, Charlie tuvo un poco de resentimiento hacia Thor, pero a pesar de todo ellos se siguen queriendo. Charlie y Thor se llevan bien, pero desde que Thor se fue, su relación no es igual, Thor siempre se lleva miradas frías y comentarios sarcásticos de parte de Charlie.
Extras:
Here:
A pesar de ser una chica de clase alta, sabe perfectamente utilizar cualquier clase de armas, pero sin embargo el arco es su preferida. Tambien sabe pelear y es muy buena en eso, porque su hermano le enseño todo lo que el sabia e incluso Natasha Romanoff le enseño algunas cosas que ella debía saber.Sabe hablar ingles, Francés, Alemán, Ruso y mandarín muy fluido.
Here:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Willa el Sáb 12 Mar 2016, 2:25 pm, editado 1 vez

Willa


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por neverland. el Sáb 12 Mar 2016, 2:05 pm

Hola linda, soy Sky, un gusto. Me ha encantado la idea y el prólogo, por lo que aquí estoy para participar de las audiciones. Espero que todo esté correcto y la ficha sea de tu agrado.
Besos.

Ficha.:
Caroline Bretsch
{Caroline Róisín Bretsch} {Veintiséis años} {Tony Stark} {Lana del Rey}
Descripción Física.
Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta con atributos normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Además, los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Descripción Psicológica.
Caroline es una muchacha muy divertida y simpática, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. No es una persona cerrada, de hecho posee una mente abierta, es decir es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien.
Además, es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Camina con gran elegancia, casi como si estuviera en una pasarela todo el tiempo. Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva.
Es demasiado práctica y realista, Caroline no tiene tiempo para relaciones amorosas. Tuvo un pasado amoroso bastante desastroso y triste. Confió más de lo que debía y eligió a la persona equivocada, es por ello que Caroline se convirtió en una muchacha fría con los hombres. A pesar de ser una chica dulce y agradable, con el sexo opuesto muestra otra cara. Con ellos es distante y fría, ya que de esta manera puede alejarlos. De modo que ellos muchas veces piensan que es una persona inalcanzable y arrogante, que se cree mejor que los demás.
Historia.
Nacida un catorce de septiembre en Dublín, Irlanda en el seno de una familia acomodada. Hija menor de dos grandes empresarios con lo cual nunca le ha faltado nada, sin embargo jamás ha presumido de ello.
Cuando era muy pequeña sus padres se separaron, lo cual fue una situación muy difícil para toda la familia. A partir de ese momento su familia comenzó fragmentarse; mientras su padre permaneció viviendo solo en Dublín, Caroline junto con su madre y su hermana mayor decidieron mudarse a Estados Unidos. Esto a su vez causó que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Caroline y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres. Con su hermana mayor nunca tuvo una buena relación, por lo que casi no se tratan. Su hermana solía insultarla y hasta golpearla violentamente. Además, siempre la culpó del divorcio de sus padres, ya que según ella, antes de que Caroline naciera ellos eran una familia feliz.
Su infancia transcurrió prácticamente en soledad, ya que ni sus padres ni su hermana se ocupaban o preocupan por ella. Sin embargo, su abuela, Anne Bretsch, fue la única persona que estuvo con Caroline durante algunos años de su niñez. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ella amaba y protegía a sus nietas. Pero lamentablemente Anne falleció cuando Caroline tenía diez años. La muerte de su abuela la sumergió en un estado de depresión, del cual le fue muy difícil sobreponerse.
A la edad de diecisiete años, comenzó a cursar la carrera de Bioquímica en la Universidad de Harvard. Y luego de algunos años de intenso estudio, obtuvo un Doctorado en la materia. Posteriormente, Caroline comenzó a asistir a la Academia S.H.I.E.L.D. de Ciencia y Tecnología. Una de sus principales razones para unirse era conseguir respuestas a sus millones de preguntas. Tres años antes de lo esperado, ella se graduó de la Academia. Fue entonces cuando Caroline fue reclutada por el Agente Phil Coulson para ser parte del personal científico de un nuevo equipo que estaba reuniendo. A partir de ese momento, pasó a ser uno de los miembros más jóvenes y más prominentes de la división de investigación de S.H.I.E.L.D.
Caroline conoció a Tony cuando fue asignada a una misión junto con Los Vengadores. Desde ese primer encuentro no tuvieron una buena interacción. Ellos nunca han podido llevarse del todo bien, ya que la personalidad de ambos es tan diferente que chocan. Caroline no soporta que Tony sea engreído, presuntuoso y mujeriego, simplemente odia a los hombres como él, por ello siempre está en una continua pelea con él. Además teme que pueda sentir algo por él y luego terminar con el corazón roto. Mientras que Tony no tolera la actitud de chica buena que Caroline muestra a los demás, cuando con él es fría y agresiva.
Extras.

- Familia: Alexander Bretsch {Padre} 55 años.
Mary Brennan {Madre} 50 años.
Gracie Bretsch {Hermana} 28 años.
- Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. La comida es su debilidad, si dependiera de ella pasaría todo su tiempo comiendo, sobre todo dulces ya que son su predilección. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
- Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
- Miedos y Fobias.
• Dos de sus grandes temores son perder a un ser querido y la soledad.
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
• Además, es verminofóbica, es decir que le teme a los gérmenes o a la contaminación. Es por ello que suele lavarse las manos muchas veces al día y es muy maniática con todo lo que toca, especialmente aquellos objetos que están muy expuestos al resto de las personas.
• Por otra parte, le teme a los payasos, a las abejas y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.
- Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
- Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota.
- Sabe tocar la guitarra y el piano.
- Es alérgica al pelaje de los gatos.
- Habla Inglés, Irlandés, Español e Italiano bastante fluido.
- Ocupación. Agente de S.H.I.E.L.D.
Gif.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 12 Mar 2016, 8:18 pm

Kira!
no pude subir mi ficha porque no la he podido hacer
pero la ficha era similar a la que había subido hace tiempo
para la novela que iba a ser Emma,
no se si puedo usar esa?
Quiero leer esta novela!!!

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Sáb 12 Mar 2016, 8:29 pm

Nombre completo: Viktoria “Vik” Castle
.Edad: 21 años
.Pareja: Buky o si no Loki y Matt Devinne (Matt Daddario, Matt es el chico que estuvo con ella en el entrenamiento de asesinos)
.Representante: Taylor Momsen
.Breve descripción física: es muy alta, aproximadamente 1,80 es delgada, pero no al extremo de decir que tiene anorexia. Sus piernas son muy largas y torneadas, sus brazos son firmes y un poco musculosos (por tocar distintos instrumentos), pero no tanto para decir que se ven feos. Su cuerpo se podría comparar con una modelo, sus pechos son medianos, ni tan grandes ni tan pequeños y su cintura es igualmente mediana. Su cabello es largo hasta la cintura de color rubio claro, tiene un pequeño flequillo para el lado izquierdo. Sus ojos son de color gris azulado, son de tamaño mediano los cuales están adornados con pestañas largas y sus cejas son definidas. Su nariz es pequeña, pero respingada. Sus labios son en forma de corazón, el labio superior un poco más delgado que el inferior y tiene un pequeño lunar en el labio superior en el lado izquierdo.
.Descripción psicológica:Bipolar, estratega, a veces fría otras veces cálida. Tiene una fachada media dura, pero en el fondo es una chica dulce cuando la conoces.
.Historia:Ella no recuerda mucho de su infancia, solamente recuerda que vivió en Rusia y que a los 5 años sus padres biológicos la dejaron en un orfanato (en Rusia). Durante esos años en el orfanato la entrenaron para ser una asesina , ella y otro chico llamado Matt eran muy unidos en aquel "programa". Sin embargo ella nunca pudo tener la mente ni menos el corazón frío como para ser una verdadera asesina así que fingía. Cuando tenía 14 años se escapó del orfanato, estuvo muchos días vagando por las calles de Rusia pasando frío, hambre y en general miserias. Un día ella estaba buscando comida en unos contenedores de basura cuando un hombre la encontró, ella lo atacó sin embargo él pudo esquivarla y es más la atacó y la noqueó. Al despertar ese hombre la cuidó, ella al principio desconfió de él, pero al saber que era Tony Stark (un gran científico) confió en él y le contó todo. Él le creyó, es más le dijo que la cuidaría y se la llevó a EE.UU. Al llegar Tony le presentó a sus padres adoptivos Amada y Tristan Castle los cuales son dos científicos de Industrias Stark, Vick estaba un poco asustada porque pensaba que ellos le habían hecho una trampa, pero ellos le aseguraron que no y además de eso los señores Castle la adoptaron y desde entonces ha estado bajo el amparo de sus padres adoptivos y su padrino Tony.

.Ocupación:Actualmente estudia ciencias aplicadas en la universidad, trabaja como científica en Industrias Stark, alunas veces es ayudante del Doctor Banner (Hulk) y está siendo entrenada por su padrino Tony. Ha progresado en sus habilidades y Fury la tuvo en la mira y la ingresó a los Vengadores. Un día vio a Bucky y encontró que eran muy parecidos porque a ambos los utilizaron para experimentar con ellos y tiene cierta curiosidad por él, al igual que él por ella. Siente que ahora ella es feliz, pero teme que Matt la busque porque antes de escaparse él le dijo que si lo hacía, la encontraría y la mataría. Con Loki su relación es muy mala puesto que él es malvado y prácticamente son enemigos.

.Extras: Es experta en artes marciales, entre sus habilidades está utilizar el arco y flecha, cuchillos, armas de fuego y katanas de todo tipo.

Edito para poner el gif...

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por pxrasomnia el Dom 13 Mar 2016, 4:51 am

R E S U L T A D O S

Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las personas que quisieron participar y se tomaron el tiempo de dejar la ficha. Al principio pensaba que esta novela no iba a tener mucho éxito pero estoy más que contenta con todo lo que está resultado. Otra vez, mil gracias a las chicas que dejaron ficha, me habría encantado elegir a todas pero por desgracia eso no es posible. Me encantaron cada una de las fichas pero al final he optado por elegir los personajes a los que más veía en mi novela aunque me gustaría que todas se pasasen por la novela, es la primera que hago y tengo muchas ganas de empezar a escribir y de ser leída. Sin más dilación, ¡los resultados!

.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necesito que confirmen sus personajes y sus parejas en el tema principal de la novela que está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí podréis ver también el tema de los personajes, pronto subiré el prólogo y si puedo, el primer capítulo. He hecho algunos cambios respecto a las edades de los personajes. Espero que les guste esta novela, se despide Kira xx.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Spidey ♥ el Dom 13 Mar 2016, 11:33 am

Mi internet esta lento, y me cargaba la vida triste por que estaba con un misterio, era tipo: "chan chan chan en tu vida todo tiene que ser misterioso y tendrás que esperar" y yo estaba tipo: "no voy a quedar, yo se que no, es que es muy bello para ser realidad" y yo esperando a que los gif se carguen y nada. Me iba terminar comiendo los dedos enteros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y se cargaban uno por uno, y no aparecía la de peter, y estaba que tiraba la PC al suelo, hasta que por fin apareció y QUEDEEE!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ES QUE ESTOY TAN EMOCIONADA!!! GRACIAAS!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero con MUCHAS ansias que comiences. Muchos besotes kira  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Y cabe decir que me encanto como colocaste el tema de los personajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  quedo hermosamente fantástico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ¿tu lo hiciste todo?.

Gabbe.xxx

Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por neverland. el Dom 13 Mar 2016, 8:44 pm


ASDFGHJKL No puedo creerlo, ¡QUEDÉ!  
Muchísimas gracias Kira por escogerme, me has hecho muy pero muy feliz. Tenía muchas ganas de quedar ya que la idea me encantó, además, amo Los Vengadores. Gracias, gracias, gracias Ya mismo me paso por el tema de la novela.
Besitos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Rebel el Dom 13 Mar 2016, 9:45 pm

Gracias, no puedo creer lo emocionada que estoy por haber quedado. Los codigos de los personajes estan divinos! Estare atenta para empezar con ansias la N.C.

Rebel


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Dom 13 Mar 2016, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gracias, no puedo creer lo emocionada que estoy por haber quedado. Los codigos de los personajes estan divinos! Estare atenta para empezar con ansias la N.C.

Hola, esta no es una N.C
Kira escribirá la novela

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Rebel el Lun 14 Mar 2016, 7:43 am

Andy Freud-Belmar escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gracias, no puedo creer lo emocionada que estoy por haber quedado. Los codigos de los personajes estan divinos! Estare atenta para empezar con ansias la N.C.

Hola, esta no es una N.C
Kira escribirá la novela

 que retrasada soy. No di cuenta que no era N.C. Tal vez fue de la emocio por querdar, o lo bien distraida que soy. Pero,    gracias por el datico.    

Rebel


Volver arriba Ir abajo

Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.