O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por rumancek. Dom 21 Feb 2016, 1:22 pm

FICHA OBLIGATORIA.:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                            Después de la Batalla de Nueva York entre los Vengadores y Loki, la gente ha empezado
                            a darse cuenta de la existencia de personas con dones especiales. Quién sabe si aquel
                            tímido chico de la clase, la vecina que quiere enterarse de todo o tu mismo mejor amigo
                            oculta que posee habilidades extraordinarias. En este caso, Kira Blake es una chica que
                            vive como puede, sin familia y con unos dones que harían que muchos la llamarán “monstruo''.
                            El mismo Nick Fury se entera de la existencia de esta muchacha y no tarda en quererla para
                            su programa de Vengadores, sin conocer que Kira, a la que además no le gusta la gente,
                            no controla muy bien sus poderes. Por eso, será entrenada y acogida por los superhéroes
                            más conocidos del momento, los conocerá y entablará relaciones muy especiales pero,
                          ¿qué pasará cuando comiencen las nuevas amenazas contra el planeta y la humanidad?
                          ¿Qué ocurrirá cuando salgan a la luz los secretos más oscuros? ¿Te atreves a descubrirlo?

REGLAS.:
FICHA.:
REGLAx2.:




rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por rumancek. Miér 24 Feb 2016, 11:04 am

¿41 visitas y ningún comentario?
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por 1DCRIS Miér 24 Feb 2016, 11:55 am

Hola, soy tu nueva lectora y primera en comentar the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 350222609 me encanta la sinopsis, espero leer mas próximamente, yo también soy de España the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 2601966501 the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 91771400 luego te paso mi ficha para estar con Peter Parker
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por 1DCRIS Miér 24 Feb 2016, 12:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Nombre completo: Cristina Ruiz Arco
.Edad: 18
.Pareja: Peter Parker
.Representante: Chrissy Costanza (con el pelo castaño)
.Breve descripción física: Estatura mediana, pelo castaño obscuro no muy liso hasta la mitad de la espalda, ojos marrones y piel un poco morena
.Descripción psicológica: Sarcástica e irónica, siempre intento ayudar como puedo a la gente, un poco alocada (según mis amigos), imaginativa
.Historia: Viví en España durante toda mi infancia con mis padres y mi hermano mayor hasta que conseguí una beca en Estados Unidos para poder estudiar lo que siempre he querido, psicología, allí conocí a Tia May ya que fui su vecina y muchas veces hablábamos y me presento a Peter, un día que salí tarde de la universidad ya que me quede para acabar un trabajo me intentaron atacar pero Spiderman me salvo
.Ocupación: Estudiante de Psicología
.Extras: no se que poner aquí asín que pongo mis gustos, me encanta leer todo tipo de historias, escuchar música mientras leo, bailar a escondidas por un poco de pánico escénico, soy de las chicas que opinan que no hay nada mejor como un par de pantalones cómodos y una sudadera pero eso no significa que no me arregle
Si falta algo avisame
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por rumancek. Jue 25 Feb 2016, 12:04 pm

¿Nadie más? :(
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Death Vie 26 Feb 2016, 11:53 am

Ficha:

Gif:

Hola:
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por rumancek. Sáb 27 Feb 2016, 3:21 pm

Espero tu ficha, Andy:)
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Spidey ♥ Dom 28 Feb 2016, 5:11 pm

Ficha:


Gif:

Abre:
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Willa Dom 28 Feb 2016, 6:20 pm

Muy pronto recibiras mi ficha Kira
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Jules Lun 29 Feb 2016, 5:52 pm

Yo quiero participar. Despues te dejo mi fichita the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 2686721104
SpideMeme:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por rumancek. Vie 04 Mar 2016, 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡hola chicas!
wow, me encantaron las fichas y he de decir que Peter está demasiado solicitado lmao.
si sigue habiendo fichas cerraré las audiciones el domingo pero si no, esperaré al viernes que viene.
saludos, kira.
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Kryptongirlx Miér 09 Mar 2016, 5:29 pm

aun se puede 
dejare ficha con Peter Parker 
yep tori vino por su masho digo the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 4120812466 the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 350222609

.Nombre completo:
Arabella Hayden Scherbasky Gold
.Edad:
18 años
.Pareja:
Peter Parker
.Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Breve descripción física:
.Descripción psicológica:
.Historia:
.Ocupación:
.Extras:




edito esto mañana sin falta  the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} 3275125450
Kryptongirlx
Kryptongirlx


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por march Jue 10 Mar 2016, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Nombres: Lilia Jones Miller.
Edad: 23 años.
Pareja: Tony Stark.
 Representante: Meghan Ory.
Ocupación: Editora Literaria.
Descripción física:
here:
Descripción psicológica:
here:
Historia:
here:
Extras:
here:

Holo:
here:
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Jules Jue 10 Mar 2016, 6:56 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dinah Braddock Kenneth
Veinticuatro Años
Clint Barton (Hawkeye)
Estudiante/Bartender
Rep: Malese Jow
Dinah Braddock
She has a  the laugh of an Angel  and the smile of the Devil.
She's a wicked, wild, and wreckless thing—.


Descripción Física:


De ojos color marrón y una melena totalmente negra sobre su cabeza. Dinah es de una belleza normal, ni muy llamativa, ni tampoco desapercibida. En su rostro descansan unos labios rosados pálidos medianamente carnosos que siempre estarán con una sonrisa formada, una nariz pequeña, un poco respingada y varias diminutas machitas cafés que cubre sus mejillas y nariz. Mide 1’58 con un cuerpo envidiable, gracias a su apresurado estilo de vida que la lleva a mantenerse en forma.  

Descripción Psicológica:


Dinah es una chica carismática.
A pesar de tantos obstáculos que ha enfrentado, siempre trata de ser optimista. Es una persona sociable, le gusta hablar, reírse y poder tener una plática confortable con cualquier persona. Es amigable, generosa y tolerante. Aunque, es muy fácil confundir la amabilidad que da Dinah a la gente a su alrededor con ser ingenua, o tonta; desafortunadamente las personas que empiezan a conocer a Dinah piensan que algo ingenua, y tratan de sacar provecho de esto. Afortunadamente Dinah siempre hasta donde puede ser paciente con alguien para no perder los estribos.  Muy pocas veces la verán enojada, pero como cualquier mortal tiene sus días en que ni ella misma se soporta. Es un poco inmadura con personas de mucha confianza, y que sabe que no la van a juzgar los ataques de niña caprichosa que le dan de vez en cuando. Lo más irónico de su extrovertida personalidad es la manera en que dice una cosa nunca se atrevería hacer o, al contrario, algo que, si va hacer, y termina haciendo lo opuesto; en la mayoría este comportamiento es inconscientemente. En sus días más oscuros son en la noche, donde su cerebro esta mil por hora. No le gusta pensar demasiado, porque siempre sus pensamientos la hacen terminar con lágrimas en la cara o mucho peor sin poder dormir durante horas. Esto la hace ser más activa durante el día como hacer deporte, estudiar, trabajar… en fin cualquier cosa que la mantenga ocupada, pero Dinah no puede mentirse a sí misma; en las noches es donde más despierta se mantiene así lo quiera o no.

Historia:


No se sabe mucho sobre los comienzos de su vida. Ni siquiera Dinah tiene recuerdos sobre ella cuando, era pequeña. No sabe quiénes son sus padres, ni mucho menos si tiene en algún lado a mas familiares. Ella un día se despertó es un hospital Hamilton, ON; para ser más precisos el 8 de agosto. Una familia la encontró cerca de su casa. Dinah estaba inconsciente, y tenía demasiadas heridas abiertas en la cara y cuerpo, ya que había parte de su ropa que se encontraba totalmente rasgada dejando expuestas algunas partes de su cuerpo. Cuando despertó, Dinah no tenía ninguna memoria de su vida pasada, solo sabía su nombre, todo lo demás se había borrado. Médicos y psicólogos solo cerraron el caso, diciendo que Dinah había suprimido sus recuerdos por el incidente que tuvo. Durante mucho tiempo, Dinah espero por si alguien viniera a reconocerla, pero nadie lo hizo. Después de un año de espera, la familia Braddock Kenneth (quienes la encontraron) la adoptaron por una temporada mientras se adaptaba y familiarizaba con todo. Nunca realmente recupero, su vida pasada. Termino sus estudios de la secundaria, y al salir siguió en el College. A los 18 empezó a vivir sola en un apartamento, bueno, ni tan sola. Compartía su pequeño lugar con un husky siberiano, que ella misma había comprado para no sentirse tan sola un tiempo antes de mudarse. Dinah siempre se consideró normal, o eso hacia aparentar. Un día de verano, a principios de Julio caminando junto con una amiga hacia el centro comercial, por descuido de un conductor Dinah y su amiga casi son atropelladas; casi, porque todas las probabilidades estaban contra ellas. Nada podía salvar, solo que algo si las salvo. El camión paso sobre ellas, chocando contra algo invisible al ojo humano, para luego salir disparado a la derecha golpeando un poste de luz. Dinah no lo había entendido en ese momento, pero ella había hecho que el gran camión pasara sobre ellas sin tocarlas. Dinah quería respuestas.

Extras:


Adicta a morir de los tatuajes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas} Empty Re: the avengers: desert wolf. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.