O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» neue Frau
Hoy a las 17:16 por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 17:13 por Puente.

» Revival.
Hoy a las 17:13 por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 17:01 por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 16:46 por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 16:45 por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 16:09 por ácido.

» to the charmingest people;
Hoy a las 13:24 por fosfenos.

» veintisiete
Hoy a las 12:53 por bowieonmars


¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por AdmaShark19 el Mar 1 Mar - 14:00

Chicuelas!!! ya casi se cierran las inscripciones, pero para las que no han subido sus fichas tienen todavia tiempo ;)
Ya estoy en roceso de seleccion :D
Dare resultados el dìa que cierra las fichas :3
Y si quieren participar aun es tiempo :3

AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Karla Devonne el Mar 1 Mar - 14:51


Ya casi!!!

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 2 Mar - 12:57

Siiiiiiiii, quiero leer esta novela!!

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por neverland. el Vie 4 Mar - 14:11

¡Hola linda! Me ha encantado la idea, me pareció muy original. ¿Aún se puede participar de las audiciones? Por cierto soy Sky, un gusto.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por AdmaShark19 el Vie 4 Mar - 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Me ha encantado la idea, me pareció muy original. ¿Aún se puede participar de las audiciones? Por cierto soy Sky, un gusto.
Besos.
Hola linda, un placer, soy Amanda pero dime Mandy :3
Claro! Tienes hasta mañana a las 10 am. Horario de Mèxico x3
Suerte :3

AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por neverland. el Sáb 5 Mar - 6:03

Mandy aquí te dejo mis fichas, espero que sean de tu agrado y que no me haya faltado nada. Muchas gracias por permitirme participar en las audiciones.
Besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'sMyGuyBitch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{She.:

Caroline Róisín Teach.
Cold Blood.
→ Nombre y icons de la artista que te represente. Lana del Rey.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→ Edad. Veintiún años.
→ Descripción Física. Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta y siete. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta con atributos normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Además, su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
→ Descripción Psicológica. Desde pequeña Caroline fue una niña con mucho temperamento que montaba a caballo y usaba las pistolas mejor que muchos muchachos de su edad. De modo que desde niña su padre supo que Caroline iba a crecer para convertirse en una peligrosa y sanguinaria pirata como él. Además, Caroline siempre supo que ella nunca iba a ocupar el lugar que se les daba a las mujeres “normales”, es decir el papel de simplemente procrear y cuidar de la familia. Este modelo de vida nunca le agradó, de modo que se rebeló para seguir los pasos de su padre.
Caroline puede ser descripta principalmente como una persona fría; ella es una muchacha que muestra una marcada indiferencia hacia los demás. Ella es seria y muchas veces cortante con las personas que recién conoce. No es exactamente la chica en quien confiarías y mucho menos desearías como amiga. No se encariña fácilmente con las personas, sin embargo ha sabido tomarle aprecio a quienes la rodean. Tiene pocos amigos, sin embargo, es capaz de hacer cualquier cosa por sus verdaderos amigos. Así como es buena amiga, también lo es como enemiga. No es recomendable meterse con ella; es muy vengativa, y sabe muy bien qué hacer y cómo hacerlo para hacer daño a una persona.
Muchos la consideran como una persona engreída y superficial, lo cual ella no muestra interés por demostrar lo contrario. Cuando se propone conquistar a alguien, ella puede ser hermosa y cálida por fuera, pero por dentro es fría. No tiene sentimientos ni compasión, puede enamorarte fácilmente para luego romperte el corazón en un abrir y cerrar de ojos. La empatía y el altruismo no son su fuerte, de hecho, muchos dicen que ella carece completamente de ambos.
Generalmente su rostro carece de expresión alguna, por lo que todos a su alrededor intentan descifrarla en vano. No sonríe, al menos que esté en su papel de conquistar a alguien. No es para nada frágil o vulnerable, es una chica fuerte e indiferente al dolor ajeno. Además, es una muchacha ambiciosa con metas bien claras y definidas. Posee una afición al riesgo, mucha fuerza de voluntad y un deseo de superación continua. Ella es responsable de sus logros, y sus éxitos son la consecuencia de su esfuerzo, tenacidad y capacidad. Normalmente tiene una insatisfacción permanente con lo alcanzado, siempre tiene la mirada en el futuro. Asimismo, vive su vida con la regla del "todo o nada"; si se le mete una cosa en la cabeza, su empuje y ambición la pueden llevar a no detenerse ante nada con tal de lograr lo que pretende. Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues.
Es demasiado práctica y realista, Caroline no tiene tiempo para disparates. Desde pequeña no cree en el amor y es enemiga declarada de las relaciones amorosas. Fuerte e independiente, para ella es mejor no tener sentimientos que luego tener que recogerse del suelo. Por otra parte, es también una feminista de primera, ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Cree firmemente que las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
→ Armas. Caroline siempre se encuentra bien armada. Por lo general  prefiere armas que pueda utilizar con más facilidad y eficacia en sus abordajes a aquellos barcos de los que desea apoderarse, por ello siempre lleva consigo un alfanje y varias dagas. También, suele tener dos pistolas, un mosquete y un arcabuz. Usualmente las armas de fuego las utiliza al inicio del abordaje, ya que en la lucha cuerpo a cuerpo no tiene tiempo de recargarlas. En combate desarmado es excelente. En ocasiones lleva una alabarda y un chuzo para romper el velamen del barco y así inmovilizarlo.
→ Extras.
- Gustos. Llevar a cabo saqueos y obtener grandes cantidades de dinero. Utilizar sus armas de fuego. Compartir momentos con sus hermanas y su padre. La soledad, le gusta estar sola para poder pensar tranquilamente. Observar el agua del océano mientras navegan. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Disfruta cocinar, es algo que la relaja y distiende.
- Disgustos. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
- Miedos.
• Es aracnofóbica, de modo que ante la presencia de una araña, por más pequeña que sea, Caroline siempre gritará de terror.
• Es claustrofóbica, en espacios cerrados o pequeños ella experimenta gran temor y una terrible sensación de asfixia.
• Es acrofóbica, de modo que estar a una determinada altura para ella es un desafío. Esto le genera sensación de vértigo, por lo tanto se ve alterado su equilibrio y a veces queda condicionada por una sensación de movimiento rotatorio de los objetos que se encuentran a su alrededor.
- Manías. Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o toca su cabello. Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos. Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
- Vestimenta. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades neutras. Su vestimenta usualmente consta de chalecos ajustados hasta la cintura de cuero o piel, camisas blancas de manga  larga con volados y pantalones sueltos negros o marrones. Dependiendo el clima también utiliza una chaqueta larga con abotonadura doble cruzada. En lo que refiere al calzado normalmente opta por botas bucaneras de cuero. Además, en ocasiones utiliza sombreros tricornios de ala ancha y siempre lleva un cinturón de cuero alrededor de su torso para portar sus revólveres.
- Tiene una pequeña cicatriz de nacimiento en la frente del lado izquierdo, pero casi no se nota. Además, tiene varias cicatrices en sus brazos, abdomen y piernas producto de las numerosas batallas que ha enfrentado.
{He.:

Frederick Edward Dankworth.
Noble {Marqués de Brandeburgo.
→ Nombre y icons de la artista que te represente. Grant Gustin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→ Edad. Veintiseís años.
→ Descripción Física. Frederick es un muchacho alto, su estatura es de un metro ochenta y ocho. Es de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Su cabello es castaño claro, el cual suele llevar corto y alborotado, aunque a veces suele llevarlo hacia arriba. Posee cejas algo pobladas y largas del mismo color que su cabello. Su rostro es alargado, el cual está formado por pómulos estrechos y un mentón ligeramente eminente. De tez pálida, y dueño de unos hermosos e hipnotizantes ojos  verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Estos son medianos y están rodeados por pestañas cortas y castañas. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un algo ancha y respingada en la punta, y sus labios son finos y delicados. A veces una pequeña barba y bigote suelen adornar su rostro, pero normalmente prefiere su rostro afeitado y pulcro. Su sonrisa es más que bella, la cual está compuesta por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes.
→ Descripción Psicológica.  Frederick es un muchacho muy seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y lo impone. Es una persona que se presenta al mundo como alguien frívolo, distante y hermético. Se muestra altivo y soberbio en su trato hacia los demás, hasta el punto en que llega a colocarse en un rol de superioridad. Le gusta humillar a los otros, ponerlos en el lugar que les corresponde. Decidido y autoritario, siente que siempre debe salirse con la suya. Es callado, no le gusta hablar con desconocidos o poco conocidos. Solitario y excéntrico, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El término socializar no es algo que realmente le importe o le preocupe.
Con las mujeres tiene una personalidad embaucadora. Sabe el efecto que tiene en ellas, de modo que hace uso de su encanto. Posee un carisma natural que deja hipnotizado a quienes platican con él. Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que posee. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas.
Es muy dominante con los suyos. Celoso, posesivo y tiene actos impulsivos de venganza. Cuando él está celoso, él solo mirará y no dirá nada, se traga las palabras; solo sonríe; convirtiéndolo en ese momento en un misterio. Desafiante y beligerante, nunca lo subestimes o lo retes, saldrás perdiendo. Es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento ya que no le gusta estar sin hacer nada.  Es un chico bastante curioso y aventurero, le gustan las cosas difíciles y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere.
Frederick es un muchacho dotado de una gran inteligencia, al que se le da muy bien organizar y planificar. Le encantan los desafíos y es muy hábil para iniciar proyectos. Detesta las mentiras y las medias tintas. Es demasiado sincero y carece de tacto. Dice las cosas como las ve, sin ocultar nada para que sus palabras suenen menos hirientes. Su sentido del humor es sarcástico hasta el punto que llega a ser grosero. Es una persona a la que no le gusta el romanticismo y detesta la debilidad propia y ajena.
→ Historia. La familia Dankworth se ha caracterizado, a lo largo de los años, por un linaje de marqueses que comenzó varios siglos atrás. El título nobiliario ha pasado de generación en generación desde entonces. Este dictado de marqueses tiene su origen en el siglo VII con Bartholomew Arthur Dankworth, gobernador militar en el Imperio Carolingio. Bartholomew tenía a su cargo la defensa de una frontera y la administración de una marca -territorio- dentro del Imperio, por lo que era denominado marqués. Continuando en el tiempo, este título fue heredado por cada uno de los descendientes Dankworth, hijo o hija primogénito del último titular. El último descendiente de este linaje al año 1664, y acreedor del título nobiliario, es Frederick Edward Dankworth.
Frederick nació en una cálida madrugada de enero en Alemania, en el seno de una familia rodeada de dinero y poder. Al ser descendiente de una familia noble, su infancia se caracterizó por lujos y abundancia. De pequeño Frederick fue un niño encantador, travieso y alegre. Siempre fue muy unido a su hermana menor y también fue muy protector con ella. Sus padres no estuvieron muy presentes durante su infancia, ya que viajaban mucho a causa de su posición social. Por lo que los sirvientes que trabajaban en el hogar Dankworth fueron los encargados de la crianza de los dos pequeños hermanos. A pesar de la constante ausencia de sus progenitores, los Dankworth eran una familia muy unida y se querían mucho. Ambos niños recibieron la mejor educación que el dinero podía pagar y tuvieron los mejores tutores de toda Alemania. Su infancia transcurrió con total tranquilidad, hasta la fatídica noche que cambió su vida por completo. Cuando el pequeño Frederick tenía tan solo doce años vio cómo sus padres eran asesinados frente a sus ojos. El niño estaba observando por la ventana de su hogar la llegada de sus progenitores luego de un viaje de negocios en el que se habían embarcado unos meses atrás. De modo que pudo ver todo lo ocurrido. Un hombre armado interceptó a sus padres cuando estaban por entrar a la residencia y simplemente les disparó hasta matarlos. No se pudo hacer absolutamente nada para salvarlos. Luego del funeral de William y Elizabeth, los niños fueron llevados a vivir con el hermano de su madre, quien también viajaba constantemente, por lo que casi nunca estaba con sus sobrinos. El fallecimiento de sus padres sumergió a Frederick en una terrible depresión de la cual le fue muy difícil sobreponerse. Su personalidad comenzó a cambiar, se convirtió en un niño solitario y frío, el vínculo con su hermana se quebró para siempre. Frederick continuó con sus estudios encerrado en su habitación con algunos tutores que lo visitaban ocasionalmente. Hasta que cumplió la mayoría de edad, y entonces fue nombrado Marqués de Brandeburgo. Por lo tanto tuvo que convertirse en un hombre, y enfrentar y hacerse cargo de las responsabilidades que este título traía consigo.
→ Familia. William Thomas Dankworth {Padre} Fallecido.
Elizabeth Gracie Dankworth {Madre} Fallecida.
Josephine Eleonor Dankworth {Hermana menor} 24 años.
Charles George Brennan {Tío} 52 años.
→ Extras.
- Gustos. Seducir y atraer mujeres. Le apasionan los desafíos, tiene mucha confianza en sí mismo a la hora de superarlos. Los deportes, tiene gran habilidad en la práctica de ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle. Le gusta mucho cantar y es dueño de una voz muy hermosa. La naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando. Es muy culto, por lo que le gusta siempre expandir sus conocimientos.
- Disgustos. No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera.
- Manías. Pasarse una mano por su cabello a cada rato, especialmente cuando está nervioso.
- Vestimenta. Por lo general su vestimenta consta de chalecos entallados con corbatas de batista; casacas de largo faldones con cuello alto y vuelo; y calzones ajustados hasta media pierna. O bien, camisas con cuello y puños de encaje o con hilos de oro y plata; calzas por debajo de las rodillas y jubones cortos. Los zapatos de punta roma en cordobán forrados en tela, como seda o terciopelo, con botones o hebillas, son su elección de calzado.
{Couple.:

→ ¿Por qué lo elige? Navegando por las costas del Mar del Norte y planeando su futuro saqueo para obtener el botín de su vida junto con sus hermanas, Caroline pudo observar a lo lejos una enorme embarcación, tal vez una de las más lujosas que había visto en toda su vida. Inmediatamente supo que el dueño de aquel navío debía ser extremadamente rico y se dio cuenta que había encontrado a su víctima perfecta. Decidió desembarcar en Alemania en busca de información para conocer la identidad del dueño de aquel barco. Allí se enteró que el barco era propiedad de nada más y nada menos que el Marqués de Brandeburgo, un atractivo y millonario joven llamado Frederick. Caroline pensó al instante que todo iba a ser muy fácil, iba a atacar su embarcación para luego secuestrarlo.
→ ¿Cómo lo secuestra?  Caroline vigiló y siguió a Frederick durante varias semanas en busca del momento perfecto para llevar a cabo su plan. Una mañana Caroline supo que él iba a embarcar esa misma tarde para dirigirse a algunos países vecinos para realizar negocios; y en ese momento vio su oportunidad. Decidió esperar unos días en tierra, ya que sabía que sus negocios iban a tomar un tiempo, además había sido informada en qué fecha Frederick planeaba regresar. Luego de algunos cálculos minuciosos, decidió que ya era momento de embarcarse para dirigirse a alta mar. Una vez allí, esperó hasta que divisó una vez más el imponente navío del Marqués. Cuando el barco se encontraba a una distancia adecuada, Caroline ordenó disparar los cañones para romper el velamen del barco y evitar así que huyera. Cuando su navío  alcanzó el barco de Frederick, realizaron el abordaje, y con hachas, alabardas y chuzos terminaron de romper el velamen para inmovilizarlo completamente. En ese instante comenzaron a disparar con sus armas de fuego, para luego pasar a la lucha cuerpo a cuerpo con armas blancas. Finalmente, después de un arduo combate, Caroline logró apoderarse del barco, la carga y lo más importante, el Marqués.
→ ¿Él se resiste? Claro, que lo hace. Cuando su embarcación es atacada por el barco pirata de Caroline, Frederick también decide abrir fuego contra aquel navío. Desafortunadamente, no puede frenar el abordaje. No obstante, esto no lo detiene para pelear contra los piratas que planeaban apoderarse de su barco. Sin embargo, un fuerte con golpe en la cabeza hace que pierda el conocimiento. Una vez que recobra la conciencia, y se encuentra amordazado y atado a una silla, trata de librase y escapar de allí.
→ ¿Terminan juntos? Sí, pero esto no va a ser nada fácil, ya que ninguno de los dos quiere enamorarse y ambos son enemigos declarados de las relaciones amorosas. Además, ambos provienen de mundos completamente distintos que son muy difíciles, casi imposibles, de unir. Por otro parte, ambos son dueños de personalidades muy fuertes que chocan en todo momento, al punto de no poder mantener una conversación sin agredirse el uno al otro y pelear. Sin embargo, luego de un largo tiempo tanto Caroline como Frederick comienzan a cambiar y encuentran en el otro la persona que rompe con todas las murallas que ellos mismos habían creado en torno a sus corazones.  
{Reader.:

→ ¿Eres fiel lectora? Por supuesto, me encanta leer y si participo de las audiciones es porque realmente pienso que es una gran idea y quiero saber cómo vas a desarrollar la historia. Debes saber que así quede o no, aquí tienes una fiel lectora, cuyos comentarios siempre van a estar presentes. Si alguna vez tengo que ausentarme por unos días te lo haré saber con anticipación, o bien si es algo de improviso, te haré saber la razón de mi ausencia apenas pueda comentar.
→ ¿Por qué quieres formar parte de la historia? En primera instancia me gustaría formar parte de esta historia porque la idea me ha parecido súper interesante e innovadora. En el tiempo que llevo en WN nunca había leído ninguna novela que tratase de mujeres piratas, en verdad creo que es muy original, algo nuevo, algo fresco. En segunda instancia me gustaría formar parte de la novela porque me encanta leer historias en las que aparecen personajes creados por mí, me resulta muy apasionante y creo que le agrega un plus a la novela.
→ ¿Abandonarías la novela si pasaran 2 días o más sin escribir? No, claro que no. Te mandaría mensajes para saber si todo se encuentra bien y si vas a continuar con la novela. Además comprendo que todos tenemos una vida afuera del foro y algunas veces estamos más ocupados que otras. Lo que si me gustaría es que si en algún momento decides suspender la novela por falta de tiempo o por motivos personales nos lo hagas saber.
→ ¿Te tomarías el tiempo de contestar con un comentario bueno o solo pondrías el atemorizante “Síguela”? Bajo ninguna circunstancia comentaría un simple “Síguela”, aún si no tuviese mucho tiempo para comentar. Sé el trabajo y esfuerzo que son necesarios para escribir capítulo tras capítulo de una novela, por lo que me gusta hacerle saber al autor/a mi opinión acerca del escrito y demostrarle mi aprecio por el trabajo que realizó para entregarnos un capítulo.
→ ¿Me alentarías a seguir escribiendo o solo serias fantasma? Siempre estaría alentándote a continuar con la novela, como dije anteriormente es mucho el esfuerzo que lleva escribir una novela, por lo que me parece indignante que existan lectores fantasmas que no valoren la labor realizada.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por AdmaShark19 el Sáb 5 Mar - 14:11

¡¡¡¡RESULTADOS CHICAS!!!!
Despues de leer y leer y releer sus fichas he llegado a una desicion importante sobre quienes estaran en la nove:
-Katherine Teach *Killer Queen* y Patrick Collingwood
-Skyler Teach *Vee* y Ethan Stenfield
-Amelia Teach *Killer Flower* y Nicholas Fitzalan
-Caroline Teach *Cold Blood* y Frederick Edward Dankworth.
Felicidades para las que ganaron su lugar en la nove  para las que no espero puedan leer la nove :3


Estare subiendo el tema en el transcurso del dia con la introduccion de sus personajes :3 y el primer cap lo terndre si no es para mañana sera antes del martes :3 pero si puedo tenerlo antes ahi lo veran :3


¡¡¡¡FELICIDADES!!!! 
Y creo que eso es todo, aqui subire el link al tema y por allà nos vemos :3
Confirmen a sus personajes con un comentario aqui mismo please!
Mandy fuera... PAZ!!!

AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Karla Devonne el Sáb 5 Mar - 15:58

ASDFGHJKLS!!
Mandy de mi kora!!! GRACIAS!!!
Estoy muy emocionada.
Creo que hasta podria bailar. Ñom
Pero no lo hare por el bien de la humanidad.
WOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!
Espero el link y la intro y sobre TODO el primer cap
Nos leemos luego!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por AdmaShark19 el Sáb 5 Mar - 16:48

Link de la nove ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AdmaShark19


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por neverland. el Dom 6 Mar - 3:11


¡QUEDÉÉÉÉÉÉÉ!
Muchas gracias Mandy por permitirme ser parte de la novela, estoy muy emocionada. Ya mismo me paso por el link al tema. Estaré esperando con ansias que la comiences.
Gracias nuevamente
Besos, Sky.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Karla Devonne el Mar 8 Mar - 16:03

Ya es martes...solo digo :3 7u7
MANDY DONDE ESTAS?! D:

Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Mar 8 Mar - 16:06

Mandy!!!! gracias por dejarme en la novela!!!!
esperaré con ansias el primer capi

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por ivashkov. el Mar 8 Mar - 22:17

Hey Mandy, gracias por dejarme estar en tu novela, estoy muy emocionada de como irá. Ya me paso por el tema ;)
Atte: Pili xx 

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Karla Devonne el Vie 11 Mar - 15:19


Karla Devonne


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por neverland. el Sáb 12 Mar - 17:44

Muchas gracias Karla por darnos el aviso de parte de Mandy. Realmente espero que todo mejore y que su mamá se recupere muy pronto. Desde aquí le mando toda mi fuerza y mejores deseos para que así sea. Espero que pronto le den de alta. En cuanto a la novela, que Mandy suba cuando todo esté bien, la esperaré lo que sea necesario.
Besos.

neverland.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Inscripciones cerradas! ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:18


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.