O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Jue 18 Feb 2016, 4:22 pm


Orchidaceae

Orquídea (orchidaceae): flor que hace referencia a la perfección, a la belleza, a la seducción y al amor. Son de las flores más atractivas y elegantes, evocando así el amor de aquella persona a la que se le regale.

Orchidaceae es el nuevo programa de entretenimiento que se ha dado conocer por todos aquellos canales cuyo interés se encuentre en la farándula. Su metodología es sencilla: Toma un grupo de jóvenes solteros, entre los 18 y 25 años, sin importar su rango o clase social. Posterior a eso, los mete a todos en una casa con todos los lujos imaginables —sin pensar en el costo de los mismos. Luego, obsequia una Orquídea a cada uno, para que al final del bloque, elijan a una persona que crean única entre el resto. Por último, colocan cámaras en constante filmación para que el resto de las personas no se atrevan a perderse ni un segundo de lo que sucede en pantalla. Así, obtenemos un programa que ha sido esperado por millones de personas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. Que llegará a convertirse en el reality show más visto de todo el 2016 (o al menos, de lo que llevemos de el).
esto no se ve XD

Reglas & Aclaraciones

Estamos buscando escritoras, no personajes.
Respeto, estamos acá para compartir un rato agradable haciendo lo que nos gusta. Responsabilidad, es un idea que en serio nos gusta, entonces audicionen sólo si ven que le pueden dar seguimiento.
Esta colectiva va a ser un poco diferente al resto, entonces por favor se pide que lean las aclaraciones.
Sólo ve a a aceptar la ficha en el código que nosotras pusimos.
No hay número máximo de personajes por escritor(a), pero tampoco pongan más de los que pueden manejar.

Como lo dice en la sinopsis, la novela trata de un reality show. Son cierto número de jóvenes que les ofrecen aparecer en el reality, la razón de aceptar o participar la escogen ustedes. El punto es que la novela se basa por bloques. Esos bloques están compuestos por etapas, que las etapas serían una etapa por ronda. El primer bloque comenzará cuando los personajes lleguen a la casa y termina cuando la persona decide si acepta o no la orquídea que le ofrecen y en como resulte la cita, en caso de haber aceptado la orquídea. El segundo bloque se explicará ya cuando la novela vaya en curso. Lo diferente en la colectiva es que ustedes como escritores/as no pueden hacer relaciones entre sus propios personajes. A esto me refiero, que mi personaje no le puede dar la orquídea a otro de mis personajes, tendría que dársela a uno de los de Ems, por ejemplo. Por lo tanto, la novela se basaría en 1x1, no obstante, tampoco dejaremos que hagan tramas. El objetivo de la novela es que cada uno sepa mostrar la personalidad de cada uno de sus personajes mediante sus capítulos (no habrá tema de fichas) y de esa forma pueda atraer a los otros escritores de la novela para que al final esos otros escritores escojan que uno de sus personajes le de su orquídea a alguno de los tuyos y todo sea sorpresa. No es necesario que pongan los representantes, cuando demos los resultados, estos se reservaran a medida que no los manden a Ems o a mí(Ally) por mp. En nuestro caso, nosotras sí los pondremos más abajo para que se den una idea de cuales ya están reservados. Felices juegos del hambre, ahqué.
Tampoco vamos a hacer muro, iríamos directo al tema de la novela luego de dar los resultados de las audiciones. Esperemos que les guste la idea y que audicionen.  
El código es el siguiente:
1)
Código:

<center><div style="width: 500px; font-style: arial; font-size: 14px; text-align: justify;">[color=#cc3333]≈[/color] [b]Escrito de su autoría[/b]: Acá</div></center>
2)
Código:
<center><div style="width: 500px; font-style: arial; font-size: 14px; text-align: justify;">[spoiler][color=#cc3333]≈[/color] [b]Nombre del personaje[/b]: Acá
[color=#cc3333]≈[/color] [b]Edad:[/b] Acá (entre 18 y 25).
[color=#cc3333]≈[/color] [b]Razón por la que acepta:[/b] Acá.
[/spoiler]</div></center>
El primero lo ponen sólo una vez, el segundo deben poner uno por cada personaje que tengan. (Si leyeron hasta acá pongan la frase: "One should always be a little improbable" de Oscar Wilde, en hide.)

Reservados

Ally: Matthew Daddario (Seth Meyers); Emma Watson (Eleonor Jones); Lindsay Hansen (Meghan Fletch); Nicola Peltz (Cecilia Fave); Dylan O'Brien (Benaih Thaler).
Ems: Theo James (Maximoff Ikerd); Marlon Teeixeira  (Stav Wiessen); Madison Maclaughlin (Akela Grewell); Maia Mitchell (Mae Susanna Watts).
Hola a todas. Somos Ems(megara) y yo (Ally |Kida) y, nos logramos acomodar para sacarles esta idea que nuestra idea es que sea un poco diferente, más interactiva, insertando mucho el factor sorpresa, así que esperamos que les guste y que audicionen.


Última edición por Kida el Lun 28 Mar 2016, 4:53 pm, editado 2 veces
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por hange. Jue 18 Feb 2016, 4:34 pm

Holaaa Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 Gracias linda Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 502098704
Espero que les guste la idea Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3136398239
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por dépayser Jue 18 Feb 2016, 4:42 pm

Ay, chicas, cuando leí las aclaraciones me quedé enamorada porque los personajes son una pasión que tengo y esto de que todo sea sorpresa me encantó. Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1054092304 Dejo mi ficha en un rato, seguramente. ME HACEN AUDICIONAR HACIENDO ESTAS COSAS CUANDO YA TENDRÍA QUE PARAR (¿?)
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por dipper. Jue 18 Feb 2016, 4:46 pm

HOLA EMS Y ALLY. (debo buscarles un apodo a cada una) YA LES DIJE QUE LA IDEA ERA RE ORIGINAL. obvio voy audicionar, pero de seguro dejare un escrito re antiguo o no se. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Jue 18 Feb 2016, 4:54 pm

ikhôr escribió:Ay, chicas, cuando leí las aclaraciones me quedé enamorada porque los personajes son una pasión que tengo y esto de que todo sea sorpresa me encantó. Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1054092304 Dejo mi ficha en un rato, seguramente. ME HACEN AUDICIONAR HACIENDO ESTAS COSAS CUANDO YA TENDRÍA QUE PARAR (¿?)

Leo!! Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 que bello verte por acá Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1857533193 sí, es algo que nos gustó mucho a Ems y a mí por lo que decidimos sacarlo Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3098243176 Yeiy Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 2841648573
PUESMEGUSTAQUEAUDICIONESYTODASTENDRÍAMOSQUEPARARPEROYOLO

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Jue 18 Feb 2016, 4:56 pm

anakin. escribió:HOLA EMS Y ALLY. (debo buscarles un apodo a cada una) YA LES DIJE QUE LA IDEA ERA RE ORIGINAL. obvio voy audicionar, pero de seguro dejare un escrito re antiguo o no se. 
En ese caso te tengo que buscar uno también Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3136398239 SÍ LO DIJISTE Y NOS ENCANTA VERTE ACÁ
No importa, escribís hermoso de todas maneras Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3136398239

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por kuchta Jue 18 Feb 2016, 5:19 pm

LLEVO SIGUIENDO ESTA IDEA DESDE QUE VI LA FIRMA ALLY MIL VECES Y ME PROPUSE AUDICIONAR AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA(?) aunque tendría que parar de audicionar siempre que surgen ideas así pero es que no puedo no no no. hola chicas, acá miér, dentro de un rato les dejo la ficha Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por aurelia. Jue 18 Feb 2016, 10:19 pm

ALLY, EMS, VI ESTO PORQUE ANA LO DIJO EN EL GRUPO Y YO QUEDÉ COMO "tengo que verla porque obvio" (además había visto sus firmas) YYY voy a audicionar sí o sí porque es una idea demasiado original. me encanta eso de que sea sorpresa mE ENCANTA ay me enamoré. bue, esop, mañana dejo la ficha y todo porque ahora tengo sueño (como siempre)
las amo mucho ah Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 y por cierto, aLLY, TIENES A MATTHEW, LLORO ;-; ah que Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114
esop Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Feb 2016, 8:48 pm

Spoiler Supremo :posoc: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 :
Hola chicas Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 Mi nombre es Mey (Ally me conoce; ¡hola Ally! ahq) y me encantaría audicionar para esta idea, definitivamente, y la estoy editando aún porque no estoy segura totalmente. Verán, no es porque la idea no sea preciosa, es solo que me pregunto que pasaría si no me gusta ninguno de los pjs masculinos :( Dudas locas jajaja, y nada, espero que si me decido 100%, quede (uno se cansa de perder). Gracias por dejarme flashear con esta NC, en serio me encantaría escribir algo así.
XO
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Sáb 20 Feb 2016, 12:09 pm

kuchta escribió:LLEVO SIGUIENDO ESTA IDEA DESDE QUE VI LA FIRMA ALLY MIL VECES Y ME PROPUSE AUDICIONAR AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA(?) aunque tendría que parar de audicionar siempre que surgen ideas así pero es que no puedo no no no. hola chicas, acá miér, dentro de un rato les dejo la ficha Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 
Miér Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 que lindo verte por acá. jajaja que bueno que te gustó la firma y la idea Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1857533193 Es común, a mi siempre me pasa Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3098243176 Claro, la esperamos baba

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Sáb 20 Feb 2016, 12:12 pm

aurelia. escribió:
ALLY, EMS, VI ESTO PORQUE ANA LO DIJO EN EL GRUPO Y YO QUEDÉ COMO "tengo que verla porque obvio" (además había visto sus firmas) YYY voy a audicionar sí o sí porque es una idea demasiado original. me encanta eso de que sea sorpresa mE ENCANTA ay me enamoré. bue, esop, mañana dejo la ficha y todo porque ahora tengo sueño (como siempre)
las amo mucho ah Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 y por cierto, aLLY, TIENES A MATTHEW, LLORO ;-; ah que Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114
esop Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114

Magdita Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 2841648573 bendita sea Ana Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 77880782 jajaja. Nos alegra muchísimo que te gusta la idea bella. Claro, la esperamos ansiosas. Te amamos más Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Kida Sáb 20 Feb 2016, 12:23 pm

bigtimerush. escribió:
Hola chicas Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1477071114 Mi nombre es Mey (Ally me conoce; ¡hola Ally! ahq) y me encantaría audicionar para esta idea, definitivamente, y la estoy editando aún porque no estoy segura totalmente. Verán, no es porque la idea no sea preciosa, es solo que me pregunto que pasaría si no me gusta ninguno de los pjs masculinos :( Dudas locas jajaja, y nada, espero que si me decido 100%, quede (uno se cansa de perder). Gracias por dejarme flashear con esta NC, en serio me encantaría escribir algo así.
XO
Jaja, hola mey Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1857533193 Bueno, esperamos que te decidás a audicionar y dejés tu hermosa ficha Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 77880782 jajaja es una posibilidad, pero probablemente hayan muchos personajes, al menos uno te tiene que gustar Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3098243176 jajaja gracias por comentar Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1922094727

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por trunks Sáb 20 Feb 2016, 1:50 pm

Ems, Ally, no había visto el tema pero como me leo todos los mensajes del grupo, aunque casi no habló en este si leo todo lo que ponente xd, me enteré y tenía curiosidad por ver que tenían en mente... ¡y me encanta! yo quiero, esto es de lo más hermoso y original, ay  Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 1857533193 
Me leí todo y me emocioné ya  Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. 3136398239  bue, Ally tienes a dylan y Ems a matt, ay, lloro ;-;
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados. Empty Re: Orchidaceae. Audiciones cerradas. Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.